Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Boda sencilla, ayuda!!

Boda sencilla, ayuda!!

27 de abril de 2013 a las 23:46

Hola chicas!!
Después de casi 5 años y sin tenerlo hasta ahora en mente, mi chico y yo hemos decidido casarnos. La verdad es que no nos imaginamos una boda típica en primer lugar porque él es super tímido y se muere solo de pensar en ser el centro de atención y en segundo lugar porque a los dos nos apetece una celebración tipo reunión familiar muy sencilla.

Será en Diciembre, en el juzgado, iremos vestidos "guapitos" pero no de boda y lo celebraremos con la familia y amigos más cercanos.

En un principio tenemos pensado mirar algunos restaurantes que tengan salón privado y reservarlo para los 30 que seremos. Tiene que ser lo más económico posible, porque como ya sabemos todas, la cosa está fatal. Teniendo en cuenta esto tampoco queremos que sea cutre ni quedarnos cortos.

Quería pedir vuestra opinión sobre que os parece esta opción, si no se verá muy cutre. Si pega que pongamos algo de decoración sencillita o mejor el bar tal y como este y sobretodo si me podéis orientar sobre cantidad de comida para pedir. Creo que por raciones es lo más acertado. Que no queremos primer, segundo plato y postre, sino que vayan saliendo raciones para todos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. La verdad es que aunque no lo tuviéramos antes en mente cada vez nos hace más ilusión y queremos que sea un día muy especial dentro de nuestras posibilidades.

Un abrazo.
Rotulina.

Ver también

28 de abril de 2013 a las :30

Boda sencilla, ayuda
Hola Rotulina:

Lei tu inquietud acerca de tu boda, mira una boda no se tiene que gastar mucho cuando no tenemos el recurso, lo importante es celebrarlo con tu novio y tus seres queridos, ya está, no enrolles.

Tu idea del restaurante me parece buena, pide un presupuesto de servicio FAMILY STYLE, es colocar diferentes platos fuertes grandes en la mesa, ensalada, acompañamientos y cada quién se sirve lo que quiere, esto es una opción porque toda la comida la ponen en el centro, como si estuvieses en un almuerzo en tu casa con puras tapas.

La mesa puedes pedir que te hagan un montaje en forma de U, herradura, así todos estarán juntos pero eso depende del lugar y así pides un arreglo floral a lo largo, estilo minimalista, con decoración rústica se ven espectacular y comprar velitas pequéñas y puedes poner pétalos de rosa regados por la mesa, eso si que el lugar no sea muy abierto porque si corre mucho el aire se te va a pagar todo y se volarán los pétalos

Otra idea es hacer un cocktail, están muy de moda, se llaman low cost, puedes ahorrarte bastante dinero, si son 30 personas, puedes buscar un lugar donde te preparen canapés salados, son como tapas pero mas pequeños, en esto considera 4 o 6 por persona.

Pregunta en el lugar que escojas si puedes llevar tus propias botellas de alcohol y que solo te cobren el descorche, con eso te vas ahorrar bastante dinero, las compras tu misma y te salen mas económicas.

Marca un tiempo para el cocktail en tus invitaciones, de tal hora a tal, por ejemplo puedes hacerlo de máximo 2 a 3 horas.

Puedes hacer un brindis después del corte del pastel o tarta y te aseguro que vas a quedar súper bien.

Otra cosa que se me ocurre, es que la boda sea en el mismo restaurante, solo necesitas una mesita y un arreglo de flores, ese mismo te puede servir para decorar un mesita cuadrada para tu pastel de bodas.

¿Qué te parece, te animas?

Visita este link para que sepas cómo ahorrar en tu boda?

Es mi blog, https://bodamia.wordpress.com/2013/04/23/como-ahorrar-en-una-boda/

Saludos,

Me gusta Respuesta útil !

2 de mayo de 2013 a las 22:58

Déjalo en mis manos
Querida Rotulina,

Te escribo desde la web TU BODA MÁS FÁCIL. Nosotros somos especialistas en organización de eventos, y estamos especializados en bodas, en todo tipo de bodas. Sencillas, sofisticadas, sobrias, excéntricas, originales, íntimas...
Me gustaría ofrecerte nuestra ayuda en cualquier punto que podamos hacerlo.
Tenemos todo tipo de presupuestos para todos los bolsillos.

No os arrepentiréis y conseguiremos que disfrutéis de cada momento, sea cual sea, la opción elegida.

Puedes encontrar más información sobre nosotros en nuestra web www.tubodamasfacil.com

Un saludo

Me gusta Respuesta útil !

7 de mayo de 2013 a las 15:51

Un salon privado
La idea de un salon privado es muy buena. en el propio restaurante te enseñarán varias opciones de menú. Negocia precio y dale tu idea de las raciones. A mi me parece buena. ¿Cutre? Pues no. Lo sencillo no tiene porqué ser cutre. A veces lo caro no tiene porqué ser mejor que algo barato. Una por una que no se queden los invitados con hambre y así tendrán buen recuerdo de tu boda

Me gusta Respuesta útil !

8 de mayo de 2013 a las 11:17

Por si te interesa....
Tengo que decir que no existen bodas cutres... unas te gustan mas o menos dependiendo de tus gustos pero es el dia de los novios asi que ellos deciden

De todas formas por si quieres asesoramiento

www.organizadoradeeventos.org

Muy muy economico y con muy buenas ideas, Tu le das el presupuesto que tienes y tus ideas y se encarga de todo

Mucha suerte

Me gusta Respuesta útil !

Anteriores conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte