Boda sencilla, ayuda
Hola Rotulina:
Lei tu inquietud acerca de tu boda, mira una boda no se tiene que gastar mucho cuando no tenemos el recurso, lo importante es celebrarlo con tu novio y tus seres queridos, ya está, no enrolles.
Tu idea del restaurante me parece buena, pide un presupuesto de servicio FAMILY STYLE, es colocar diferentes platos fuertes grandes en la mesa, ensalada, acompañamientos y cada quién se sirve lo que quiere, esto es una opción porque toda la comida la ponen en el centro, como si estuvieses en un almuerzo en tu casa con puras tapas.
La mesa puedes pedir que te hagan un montaje en forma de U, herradura, así todos estarán juntos pero eso depende del lugar y así pides un arreglo floral a lo largo, estilo minimalista, con decoración rústica se ven espectacular y comprar velitas pequéñas y puedes poner pétalos de rosa regados por la mesa, eso si que el lugar no sea muy abierto porque si corre mucho el aire se te va a pagar todo y se volarán los pétalos
Otra idea es hacer un cocktail, están muy de moda, se llaman low cost, puedes ahorrarte bastante dinero, si son 30 personas, puedes buscar un lugar donde te preparen canapés salados, son como tapas pero mas pequeños, en esto considera 4 o 6 por persona.
Pregunta en el lugar que escojas si puedes llevar tus propias botellas de alcohol y que solo te cobren el descorche, con eso te vas ahorrar bastante dinero, las compras tu misma y te salen mas económicas.
Marca un tiempo para el cocktail en tus invitaciones, de tal hora a tal, por ejemplo puedes hacerlo de máximo 2 a 3 horas.
Puedes hacer un brindis después del corte del pastel o tarta y te aseguro que vas a quedar súper bien.
Otra cosa que se me ocurre, es que la boda sea en el mismo restaurante, solo necesitas una mesita y un arreglo de flores, ese mismo te puede servir para decorar un mesita cuadrada para tu pastel de bodas.
¿Qué te parece, te animas?
Visita este link para que sepas cómo ahorrar en tu boda?
Es mi blog, https://bodamia.wordpress.com/2013/04/23/como-ahorrar-en-una-boda/
Saludos,