Hola guapisima!! enhorabuena por tu matrimonioo.
En cuanto al Vals, es más bonito ¡precioso!! es el vals de las flores sólo si te refieres a lo de romántico. Movido sólo en en su segunda parte instrumntal, en su principio es muy armónico y tranquilo.
Yo, soy maestra de danza, llevo 10 años montando vals de boda y éste es el más escogido!! montado con sus giros, basicos delante detras y a los lados, junto con las subidas y cogidas en el aire es precioso, es muy de princesa por eso gusta tanto a las chicas y a los hombres les parece elegante y majestuoso. (Hay novias que les gusta hacer un guiño a las peliculas Disney y escogen bailar "Vals de la Bella Durmiente" para que todos los invitados expresen a la vez: "Oohhhh!!".).
Espero haberte podido ayudar en la elección de tu vals!!. Tengo una discografía completa si necesitaras más.
En cuanto a las todas vosotras!! Enhorabuena por vuestra Boda!!!! felicidades y que baileis muy bien vuestro Vals. Si necesitais o deseais dejar a todos con la boca abierta en vuestra boda con vuestro baile, sea un vals clásico, vienés, una balada, dirty dancing, grease, fiebre del sábado noche SIEMPRE SON BAILES PERSONALIZADOS ¡¡SE HACE EN ÉL LO QUE NOS NOVIOS DESEEN,VUESTROS DESEOS SON ORDENES! siempre se os pued montar el baile en ocho horas- suele ser lo habitual-.
Un Saludo!! Espero que tengais escogida vuestra orquesta, grupo musical que actúe en la velada, en ello también estoy especializada puesto que selecciono mediante castings los grupos que más se acercan a lo que los novios desean "El mundo de las Artes Escénicas" es decir todaa m profesionn e tussss manossss.
http://www.youtube.com/watch?v=m_UaPDjXZEw