Foro / Boda y Matrimonio

Bodas 2015

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 10:34
H
haiqin_7171905
14/3/14 a las 17:50

Hola chicas, soy nueva en el foro! Me caso en abril de 2015 y quiero ir empezando a planear cosillas, así que abro esta charla para las que estéis en la misma situación!!

qué ganas!!

Ver también

S
sire_8761256
14/3/14 a las 18:27

Hola judit!
Yo también me caso el año que viene y aun no he empezado a organizarme, asique si alguna puede ir dandonos consejillos se lo agradezco !!

M
meryem_9657375
24/4/14 a las 13:26

Música boda
Hola,

Somos The Sue Project un dúo acústico formado por una guitarra y una voz femenina. Participamos tanto en ceremonias religiosas como civiles y en el momento del cóctel. Contamos con un repertorio de más de 250 canciones de todos los estilos: pop, rock, jazz, soul.
También contamos con otros servicios como Karaoke en vivo, Dj, cancion personalizada, banda de rock...
Nos encargamos de toda la música de tu boda para que sólo tengas que disfrutar en tu día.
Puedes encontrar más información en www.thesueproject.com
Enhorabuena por el enlace,

Saludos!

J
jia_7984742
2/6/14 a las 17:03

Promesse bodas y eventos
Enhorabuena por tu compromiso!!
Hola somos una empresa de organización de bodas y eventos en valencia. En nuestra web tenemos un blog que te puede interesar, en el que vamos hablando de aspectos de la boda . www.promesse.es/blog, y si estas interesada en nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros en el 620 554 828 o por mail a lorena@promesse.es

H
hareem_9743063
6/6/14 a las 13:29

Hola!
Hola buenas! Felicidades por tu futura boda!
Si quieres una boda divertida te recomiendo contratar photocall Verlo! Disfrutarás como nunca y tus invitados quedarán asombrados! Esta es la web www.fotocallverlo.es
Saludos y suerte!

R
reni_6326662
20/6/14 a las 20:08

Empresa organizacion de bodas.
Muy buenas:

Somos una empresa de organización integral de bodas y todo tipo de eventos.
Mandamos presupuestos online de todo lo que necesite ajustándonos a vuestras necesidades.
Podéis pedirnos todo lo que necesitéis: invitaciones, precios alquiler bus, limusinas, coches de época, precios de menús salones, hinchables, grupos de música, animación infantil, ofertas de detalles....
eventosevaly@hotmail.com
633 464 093

M
maki_6100131
1/7/14 a las 11:02

Para lo que necesitais...
hola!! yo me case en marzo de este año y fue un dia estupendo... vamos, me volveria a casar!!! asi que si necesitais ayuda de algun tipo aqui estoy para lo que necesitais!

R
reni_6326662
8/7/14 a las 12:27

Bodas 2015
Muy buenas Judith, en primer lugar darte la enhorabuena por tu futuro matrimonio.
Somos una empresa organizadora de bodas y eventos, realizamos la organización de forma gratuita ya que nuestras ganancias provienen de la amplia gama de proveedores con las que contamos. Si necesitas ayuda o cualquier consulta, este es nuestro correo electrónico: eventosevaly@hotmail.com y número de teléfono 633 464 093
disponemos de catering, salones, grupos musicales, catálogo de boda e invitaciones a precios muy económicos. Saludos cordiales y a disfrutar que te garantizamos, es un camino muy bonito¡¡¡

I
ikrame_9343957
11/9/14 a las 9:26

Detalles invitados!!
Hola chicas!!!
Yo también en el 2015, en Julio! Y quería compartir con vosotras los detalles de los invitados que he comprado!!! Los he comprado ya porque los vi y me encantaron, no lo pude resistir
Los encontré en un página De Facebook que venden chanclas y Pantuflas Personalizadas Para boda, y la verdad Que Son todas preciosas. Yo coji chanclas y pantuflas para las De las medias.
También le coji a ellos ya, unos vasos gigantes personalizados Chulisimos para los hombres que me parecieron super originales y muy poco vistos como las chanclas y pantuflas . Y Con Estos detalles me aseguro que lo usarán el día de la boda En El baile tanto hombres como Mujeres !
A parte De Estos tienes unos abanicos chulisimos y muy bien de precio, y unos pomperos que También he cojido para que nuestros invitados nos han mogollón de pompas En El baile !!
Estoy Encantada!!!
Si Alguna tiene interés por verlos que me escriba,porque yo creo que no Se pueden colgar fotos no?
Un Saludo Chicas !!

S
sokhna_7840480
29/9/14 a las 15:45

Hola chicas detalles de boda precioso no te quedes sin ellos te dejo el enlace encuentratudetalle.co

C
cati_7964667
27/10/14 a las 16:02

Bodas 2015
buenas tardes!!!
enhorabuena!!! nosotros tenemos una empresa de organización de eventos con amplia experiencia en organizar bodas te dejo la pagina para que la eches un vistazo!!

www.lmeventosyformacion.es

H
hiroko_5819131
1/11/14 a las 14:20

Detalles para eventos
Muchas felicidades Judith!

Si necesitas ayuda con invitaciones, complementos de novias o detalles para invitados, entre otras muchas cosas te invita a que vengas a conocer mi blog, que seguro te servirá de ayuda.

Saludos,

Miriam
http://celebracionesespecialesmiriam. blogspot.com.es/

M
mikel_8899473
26/11/14 a las 1:13

Organiza tu propia boda
Puedes lograr tu boda perfecta y maravillosa y haciéndola tú misma.
Aprende cómo planear todos los detalles para que tengas un día soñado. Aquí te enseño cómo hacerlo http://tinyurl.com/labodaperfecta

Y
yiyi_5881854
27/11/14 a las 11:07
En respuesta a sire_8761256

Hola judit!
Yo también me caso el año que viene y aun no he empezado a organizarme, asique si alguna puede ir dandonos consejillos se lo agradezco !!

Boda
Hola ktal?? Somos una empresa dedicada a bodas y eventos y te hemos encontrado enel grupo de mercadillo nupcial...si quieres informacion sobre nuestrs servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotrs a traves de este facebook o bien nuestros telefonos o correo salen en nuestra web k es: www.tudiscoevento.com nos desplazamos a cualquier sitio no mas d 400km y estamos recomendados en bodas.net x si quieres echar un vistazo.
Tenemos precios asequibles y servicios como discomoviles sin limite de hora y personalizado todo, candy bar o carrito de chuches adornado y personalizado tbien, muñecos de tarta echos a mano, libros de firmas, regalos de padrinos y pekes, castillos hinchables...etc..espero eches un vistazo y nos pidas presupuesto estaremos encantados de atenderte..un saludo

Y
yuri_8007318
5/12/14 a las 19:39

Enhorabuena!!
Hola guapa, ENHORABUENA por vuestro enlace, sin duda saldra todo a pedir de boca, Os invitamos a visitarnos y ver nuestro trabajo para coger ideas, os esperamos.
Un saludo enorme!!
www.luzyenfoque.com

E
emeric_9672122
10/12/14 a las 10:40

Detalles en www.daeryregalos.es
Los detalles los puedes adquirir en www.daeryregalos.es

Son muy buenos, baratos y además te regalan las tarjetas personalizadas.

Te los recomiendo

E
elza_8497073
6/1/15 a las 13:13

Vestido de novia nuevo sin estrenar
Ola yo tengo un vestido de novia sin estrenar.xk mi tia kito su tienda.lleva asta las etiquetas y lo vende x 350e. Le da pena colgarlo en un armario. Si te interesa mandame un correo sin compromiso y te mando fotos miriamhr220514@hotmail.com

A
aziza_9609422
7/1/15 a las 18:20

Ideas para boda
AMIGA: UNA SUGERENCIA ORIGINAL Y MUY, MUY DIVERTIDA: UN FOTOMATON DE BODAS...LOS INVITADOS POSAN ANTE UNA CAMARA CON ACCESORIOS DE DISFRACES Y SALEN FOTOS TAMAÑO CARNET CON UNA COPIA PARA ELLOS Y OTRA PARA EL ALBUM DE LOS NOVIOS..YO CONTRATE A :
www.tufotomatondebodas.com

¡MUCHA SUERTE¡

P
pascal_5656932
9/1/15 a las 14:18

Para tu boda
te dejo aquí el enlace de una página donde venden todo todo lo que necesitas para la boda ( no solo invitaciones originales) http://invitacionesdebodadiferentes.c om/

O
orest_8768168
15/1/15 a las 10:02

Decoración original
Hola! si quieres una decoración original te recomiendo esta empresa que contrató mi amiga para su boda, quedó genial! http://remakelab.blogspot.com.es/2015/01/una-boda-muy-especial.html

S
silvia_6918434
6/2/15 a las 11:35
En respuesta a sire_8761256

Hola judit!
Yo también me caso el año que viene y aun no he empezado a organizarme, asique si alguna puede ir dandonos consejillos se lo agradezco !!

Fotografo boda
Hola, si quieres conocer fotógrafo con un planteamiento especial, personalizado y natural...www.spaicreatiu.com. 608805011

A
azmat_6130312
11/2/15 a las 16:29

Detalles para los padres en el dia de tu boda
Una idea original y bonita es regalarles una biografia de sus vidas y como se conocieron. Puedes encontrar más información en www.elregalodetubiografia.com. Está hecho totalmente de forma artesanal y queda muy bonito. Un regalo totalmente emotivo y personalizado que incluye imagenes de la vida de los protagonistas y su historia.

Y
yajie_5296352
11/2/15 a las 23:19

Fotográfo de bodas barcelona
Somos dos estudiantes de cine de Barcelona que nos dedicamos a los reportajes para bodas; fotografías y vídeo. Alta calidad y bajo precio.

No dudes en contactar con nosotros para más información o para ver los trabajos que ya hemos realizado.

albaompu@hotmail.com

saludos!

L
liguo_7837094
13/2/15 a las :12

Invitacion en linea
Reserva tu invitación en linea para tu boda, todo se hace online, escoge tu diseño favorito!

www.tenemosboda.com

D
dilyan_6213077
15/2/15 a las 8:51

Bodas personalizadas
Somos Caligrafiando Eventos y hacemos todo lo que necesitas para que tu gran día sea perfecto y para que todo sea único lo Caligrafiamos con los nombres o textos que tú quieras
https://twitter.com/caligrafiaeven
caligrafiandoeventos@yahoo.es

E
esdras_9487541
25/2/15 a las 13:08

Confesionario para bodas
Confesionario para que tus invitados dejos los mensajes mas graciosos y los guardes para siempre. Madrid y alrededores. Solucionesartisticasmm@hotmail .com
solicita informacion.

L
lyna_7094337
12/3/15 a las 3:49

Detalles para las invitadas
Hola Judit,
pues mira, no se si ya tienes los detalles para las invitadas, es algo de lo que no te puedes olvidar y algo con lo que recordar ese día tan especial.

Yo a las mías les regalé un colgante de plata en forma de alianza con cadena de plata también, iban en una bolsita negra con un lazo rojo que sujetaba una pequeña tarjetita con la fecha y nuestros nombres.

Quedaron muy sorprendidas por lo original del regalo y sabes, lo mejor es que cada vez que se lo pongan pensarán en nosotros.

Te dejo la web de la chica que me los hizo, tiene joyas muy originales y especiales. Además personaliza cualquier idea que tengas.

joyeriaartistica.wix.com/elisabeth-alba

También nos hizo las alianzas y estamos encantadísimos.

Un saludo

I
issah_7887236
1/4/15 a las :33

Muñecos para la tarta
Hola chicas por si os interesa hago muñecos para las tartas de boda, alfileres y cualquier detalle para regalar. Uso pasta de modelar que seca al aire y hago figuritas o cualquier cosa personalizada a vuestro gusto. Para más Información visitar mi página de facebook y así podréis ver algunas de mis creaciones.
www.facebook.com/monicreques

A
alona_7341746
3/4/15 a las 17:37

Aun puede quedarte los últimos retoques
Www.la amiga de una amiga hizo.Wordpress.com
Tengo un blog con ideas para eventos. Cualquier duda nos escribes y te dedicamos el post. Suerte!

A
abida_9681497
13/4/15 a las 16:47

Ev&ich vestidos de novias
Hola,
Te invitamos a ver nuestras redes sociales con el objetivo de poder ayudarte a la hora de seleccionar el estilo perfecto de tu vestido de novia.

facebook: Ev&Ich
instagram: Evyich

http://www.facebook.com/profile.php?id=100009257925863

I
ismail_6456969
7/7/15 a las 7:50

Tu boda
Para la búsqueda de espacios para tu boda te recomiendo Venuesplace tienen + de 4000 espacios donde elegir y te dan un servicio gratuito de asesoramiento para encontrar tu espacio ya sea finca, Hotel restaurante, espacio singular, espacios con vistas, jardines, etc etc
Super recomendable.!

A
acasadepapel_4fde0ez
28/9/15 a las 18:20

Empresa organizadora de bodas
Os recomiendo esta empresa que he contratado para la decoración de mi boda, las chicas son encantadoras y los trabajos que han hecho geniales, os dejo el enlace
Sweetcase-events.com

A
alona_7341746
4/11/15 a las 10:34

La amiga de una amiga
Hola! yo tengo una página donde, además de ofrecer mis servicios de weddingplanner doy ideas para poder organizar tu boda, hacer cositas DIY..porque sé que no siempre tenemos los medios como para contratar que te puedan hacer todo seguro que te da alguna idea
www.laamigadeunaamiga.com

Diré que lo ms importante son los tiempos, calcular en el calendario los topes que tienes para dedicarte a una cosa en concreto. Si tu boda s en Abril las invitaciones deberias empezar a hacerlas con calma para enviarlas en febrero, tampoco muy pronto, porque si las envías muy pronto al final se acumularán en un rincón de un cajón de no me acuerdo dónde..jeje mucha suerte y si tienes cualquier pregunta no dudes en escribir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest