Foro / Boda y Matrimonio

Color del ramo!!! urgente!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 23:22
Z
ziyu_5815220
11/1/07 a las 17:56

Hola chicas, estoy en problemas!! mi vestido de novia no es blanco - es de color champagne y tiene un lazo en la cintura de color bronce - por eso no se de qué color hacer el ramo, qué flores o si me conviene hacer un ramo seco con los colores del vestido.

10000 gracias por su ayuda!

Otra inquietud: la decoración de los bancos la iglesia es blanca, les parece que quedaría feo o que no combina con mi vestido?

Gracias de nuevo!

Ver también

N
neus_8715431
15/1/07 a las 17:50

Clor ramo
hola buenas tardes . segun cuentas tienes problemas con el ramo . yo lleve flores naturales en tonos claros y pastel . la floriestera me enseño el ramo en un catalogo si estas interesada te podria en viar una foto del ramo . no se de donde eres y con lo de la iglesia igual no puedo ayudarte yo vivio en el norte de españa y los bancos no se decoran se decora el altar y donde estan los novios yo puse los centros de claveles blancos y graciolos blancos que a la igesia le va muy bien por lo menos donde me case yo
si quieres que te mande fotos de las dos mandema un correo a
osilupe80@hotmail.com
espero aberte ayudado

N
neus_8715431
15/1/07 a las 17:52

Color con el ramo
hola buenas tardes . segun cuentas tienes problemas con el ramo . yo lleve flores naturales en tonos claros y pastel . la floriestera me enseño el ramo en un catalogo si estas interesada te podria en viar una foto del ramo . no se de donde eres y con lo de la iglesia igual no puedo ayudarte yo vivio en el norte de españa y los bancos no se decoran se decora el altar y donde estan los novios yo puse los centros de claveles blancos y graciolos blancos que a la igesia le va muy bien por lo menos donde me case yo
si quieres que te mande fotos de las dos mandema un correo a
osilupe80@hotmail.com
espero aberte ayudado

I
inass_8685005
16/1/07 a las 13:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos yo tb lleve vestido color champagne y el ramo lo lleve de liliums,no se si se escribe asi,anaranjados,me kedo precioso.
yo,no pondria las flores blancas,pondria una flor tirando a anaranjado,pero mas suave k el ramo,y k tuviera mucho verde,hojas verdes.me entiendes?espero haberte ayudado,cuando te casas????????'

I
inass_8685005
19/1/07 a las 16:17

Hola chepi!!!!!!!!
cuando te casas??????????''

S
surjit_7267291
12/2/07 a las 23:22

El ramo
Hola¡,no desesperes,trabajo como relaciones publicas en un restaurante,hay muchas novias que se decantan por el color champagne y las que optan por ramos sencillos en tonos vino siempre aciertan,prueba con las rosas,queda muy elegante,y,si eres atrevida,en una ocasión vi que una novia le puso plumitas en naranja,quedo espectacular¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir