Foro / Boda y Matrimonio

Color del ramo!!! urgente!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 23:22
Z
ziyu_5815220
11/1/07 a las 17:56

Hola chicas, estoy en problemas!! mi vestido de novia no es blanco - es de color champagne y tiene un lazo en la cintura de color bronce - por eso no se de qué color hacer el ramo, qué flores o si me conviene hacer un ramo seco con los colores del vestido.

10000 gracias por su ayuda!

Otra inquietud: la decoración de los bancos la iglesia es blanca, les parece que quedaría feo o que no combina con mi vestido?

Gracias de nuevo!

Ver también

N
neus_8715431
15/1/07 a las 17:50

Clor ramo
hola buenas tardes . segun cuentas tienes problemas con el ramo . yo lleve flores naturales en tonos claros y pastel . la floriestera me enseño el ramo en un catalogo si estas interesada te podria en viar una foto del ramo . no se de donde eres y con lo de la iglesia igual no puedo ayudarte yo vivio en el norte de españa y los bancos no se decoran se decora el altar y donde estan los novios yo puse los centros de claveles blancos y graciolos blancos que a la igesia le va muy bien por lo menos donde me case yo
si quieres que te mande fotos de las dos mandema un correo a
osilupe80@hotmail.com
espero aberte ayudado

N
neus_8715431
15/1/07 a las 17:52

Color con el ramo
hola buenas tardes . segun cuentas tienes problemas con el ramo . yo lleve flores naturales en tonos claros y pastel . la floriestera me enseño el ramo en un catalogo si estas interesada te podria en viar una foto del ramo . no se de donde eres y con lo de la iglesia igual no puedo ayudarte yo vivio en el norte de españa y los bancos no se decoran se decora el altar y donde estan los novios yo puse los centros de claveles blancos y graciolos blancos que a la igesia le va muy bien por lo menos donde me case yo
si quieres que te mande fotos de las dos mandema un correo a
osilupe80@hotmail.com
espero aberte ayudado

I
inass_8685005
16/1/07 a las 13:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos yo tb lleve vestido color champagne y el ramo lo lleve de liliums,no se si se escribe asi,anaranjados,me kedo precioso.
yo,no pondria las flores blancas,pondria una flor tirando a anaranjado,pero mas suave k el ramo,y k tuviera mucho verde,hojas verdes.me entiendes?espero haberte ayudado,cuando te casas????????'

I
inass_8685005
19/1/07 a las 16:17

Hola chepi!!!!!!!!
cuando te casas??????????''

S
surjit_7267291
12/2/07 a las 23:22

El ramo
Hola¡,no desesperes,trabajo como relaciones publicas en un restaurante,hay muchas novias que se decantan por el color champagne y las que optan por ramos sencillos en tonos vino siempre aciertan,prueba con las rosas,queda muy elegante,y,si eres atrevida,en una ocasión vi que una novia le puso plumitas en naranja,quedo espectacular¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram