Foro / Boda y Matrimonio

Ramos neofilizados!!ramo eterno...

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las :35
A
an0N_593094499z
13/6/11 a las 12:29

Hola,hago ramos de novia neofilizados,significa que se hacen con una determinada flor y parecen de verdad,duran siempre pq la flor esta tratada,mandar email y envio fotos,tendras tu ramo toda la vida...un saludo

Ver también

D
dahba_9720023
3/5/12 a las 9:15

Hola
HOLA YO ESTOY INTERESADA EN UN RAMO DE ESTOS, PONTE PORFI EN CONTACTO CONMIGO, ES URGENTE YA Q LA FLORISTERIA DOND LO IBA A ENCARGAR ME DEJO TIRADA GRACIAS

A
an0N_593094499z
4/5/12 a las :35
En respuesta a dahba_9720023

Hola
HOLA YO ESTOY INTERESADA EN UN RAMO DE ESTOS, PONTE PORFI EN CONTACTO CONMIGO, ES URGENTE YA Q LA FLORISTERIA DOND LO IBA A ENCARGAR ME DEJO TIRADA GRACIAS

Hola
Que tal??he leido tu comentario sobre una florista que te ha dejado tirada y tal,,,,haber,,,,explicame como es el ramo,si es tipo bouqet,si tiene caida,tallo largo,tallo corto,,,o si tiene web la floristeria y sale ,enviamelo,yo te lo puedo hacer siempre que sepamos como lo quieres,que eso es lo mas importante,,,haber,las floristerias tienen que comprometerse,,,y la verdad por muchas bodas que tengas,,,un ramo neofilizado no es ningun problema,porque lo puedes hacer semanas antes,,,bueno,me pongo a tu disposicion,cuentame como lo quieres,,,y de donde eres,,!!!yo soy de barcelona,un saludo fuerte!! y trankila!!

Noelia.
https://www.facebook.com/pages/Lorem-Impsum/307269632662850

(esta es mi pagina de facebook) y ahi sale el blog de mi taller floral

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest