Foro / Boda y Matrimonio

como evitar q mi familia se meta en mi vida privada?? estoy arto.

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 9:34
M
morro_6260706
26/1/19 a las 16:27

hoy cumple años mi abuela y como de costumbre le aran una fiesta de cumpleaños, por desgracia vivo con mi madre en la casa de mi abuela. y se reuniran tios,tias, primos, sobrinos etc. familia numerosa. el problema es q yo sufro de ansiedad social y no quiero participar en esa fiesta, no quiero ser ipocrita como si me importara esa reunion familiar. estoy arto, llevo 3 años evitando estar en es esas fiestas porque mis tios se meten en la vida privada de uno, recalcando tus errores pero hablando bien de sus propios hijos. haciendote sentir menos q mis primos, por el echo de q no consigo trabajo y soy nini. no quiero oirlos hablar de mi vida privada, solo de pensar en eso me dan ganas de gritarles (no se metan en mi vida privada malditos!!!!!!!!! dejenme en paz!!!). como evito q se metan en mi vida privada, sabiendo q siempre sera publica por el echo de vivi en casa de mi abuela y una tia q se dedica a hacerle comentarios a mis otros tios de mi estilo de vida.? buenos dias!

Ver también

A
annas_13092266
26/1/19 a las 16:43