Foro / Boda y Matrimonio

como evitar q mi familia se meta en mi vida privada?? estoy arto.

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 9:34
M
morro_6260706
26/1/19 a las 16:27

hoy cumple años mi abuela y como de costumbre le aran una fiesta de cumpleaños, por desgracia vivo con mi madre en la casa de mi abuela. y se reuniran tios,tias, primos, sobrinos etc. familia numerosa. el problema es q yo sufro de ansiedad social y no quiero participar en esa fiesta, no quiero ser ipocrita como si me importara esa reunion familiar. estoy arto, llevo 3 años evitando estar en es esas fiestas porque mis tios se meten en la vida privada de uno, recalcando tus errores pero hablando bien de sus propios hijos. haciendote sentir menos q mis primos, por el echo de q no consigo trabajo y soy nini. no quiero oirlos hablar de mi vida privada, solo de pensar en eso me dan ganas de gritarles (no se metan en mi vida privada malditos!!!!!!!!! dejenme en paz!!!). como evito q se metan en mi vida privada, sabiendo q siempre sera publica por el echo de vivi en casa de mi abuela y una tia q se dedica a hacerle comentarios a mis otros tios de mi estilo de vida.? buenos dias!

Ver también

A
annas_13092266
26/1/19 a las 16:43

No les prestes atención, por lo general esos "primos perfectos" solo son personas normales que saben ocultar muy bien sus maldades, por ejemplo por muchos años a mi prima y a mi su padre nos recriminó que mis primas, hijas de su hermano fueran muy buenas y hasta les dieran becas pero nosotras no, si en algún momento ganabamos algo ps no era tan bueno como ellas, y si era algo igual nos decían que ellas habían ganado eso muchas veces, que ya era hora pero.... Hace 2 años o menos se supo que la mayor y la menor, que eran las más ejemplares se acostaban hasta con los profesores, que la mayor al tener dinero ahora los padres no la pueden controlar y se acuesta con media ciudad y que la madre tiene un amante desde hace más de 20 años y que la hija del medio puede que no sea hija de mi tío.. no les prestes atención, cada quien carga su cruz cómo puede..

Cuando ellas alardeen de sus hijos tu piensa que: dime de que presumes y te dire de que careces, no todobrillbrilbrillbrbrillbri es oro
no todo lo que brilla es oro (hay un error en el teclado)

M
morro_6260706
26/1/19 a las 18:29

tienes razon, yo sé q nadie es perfecto y q tods tenemos nuestras fallas y maldades ocultas. pero me refiero al echo de que agan cometarios acerda e tu vida privada, y te señalen como la obeja negra. en un reunion y todos se t queden mirando con esas caras de ipocritas. es lo q mas odio.

L
lutz_13041099
31/1/19 a las 9:34

llama a Amparomedium. Ella me ayuda en muchas cosas de este tipo. Mira en los registros akasico y ve el origen del problema y te dice los pasos a seguir. Es muy clara y no engaña, Al pan pan y al vino, vino busca su web en internet, aqui no dejan poner contactos. Pero merce la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir