En respuesta a maryse_8880183
Necesito vuestra consejo, chicas
Hola! y como vosotras hace un año y medio que estoy separada, tengo dos niños de 10 y 3 años y al mes y medio de separarme me enamoré perdidamente de un compañero de trabajo, (sino todavia me parece que seguiria sola)llevamos 17 meses juntos y 7 viviendo juntos. Bueno todo ha ido de fabula el es 7 años mas joven que yo pero muy maduro para su edad el tiene 25 años y yo 31. Todo como os decia ha ido muy bien hasta hace 2 meses que esta raro, los niños a veces le agobian y conmigo tb ha cambiado esta más serio....no se que no es ese angelito como yo le llamo que me enamoró, es muy buena persona pero un poco radical en alguna cosa, como hoy que nuestra relación me parece que solo le quedan unas horas, pienso en estar sinél y no puedo creo que tengo miedo a estar sola, no tengo muchas amistades y tb trabajo y no sé es una sensación muy rara estoy triste, bueno que os voy a contar que no sepais.Él desde hace una año mas o menos cambió de trabajo y no le ha ido muy bien y esta muy agobiado por eso ya ha cambiado de trabajo 3 veces y no encuentra su sitio profesionalmente. Es maravilloso me ha hecho sentir viva, importante querida, me ayuda mucho en casa........no sé que deciros lo es todo. Vosotras que pensais?no sé si podré soportar otra derrota en una relación, que hago, chicas?os necesito, gracias por leerme.
Maite
Yo tambien necesito ayuda
Hola a todas!!!!! yo me acabo de separar y me paso casi lo mismo que atí, solo el pensar q voy a estar sola me pone enferma, y ademas el no poder olvidar a mi marido, bueno a mi exmarido, ahora acabo de ver como venia a casa a recoger las cosas, que puedo hacer??????????
Mostrar más