Foro / Boda y Matrimonio

He elegido aparcar mi vida sentimental

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 17:20
A
an0N_545677699z
12/2/04 a las 10:54

Hola a tod@s, hace 3 años que estoy separada, tengo una hija de 7 años y un niño de 4. Al principio de la separación, sentia una necesidad casi impulsiba de encontrar una pareja (es el proceso propio de una separación, la costumbre, el miedo a estar sola...), me inscribí en una agencia de relaciones sociales. Os comento, que jamás he querido volver a convivir con nadie. Pensaba en mis hijos, en mi (mi matrimonio duró 16 años) y lo que queria era encontrar a alguien con quien compartir sentimientos pero sin invadir "mi terreno".Bien, inicie una relación estable con ese hombre maravilloso que llegó a mi vida.En sus planes si entraba la convivencia, pero yo pensé que bueno tal vez a largo plazo...Conoció a mis hijos, supo ganarse su cariño, (él tambien tiene un niño de 7 años, con problemas de hiperactividad). Yo estaba totalmente enamorada de él y acepté todo. Empezamos una convivéncia no fue bien. Hubieron muchos problemas pero el más importante las críticas injustas hacia mi hija y el desprecio en algunos casos. Como madre es un tema insoportable cuando tocan algo de tus hijos. En fin, despues de dejarlo nos hemos visto y hablado en muchas ocasiones. He La relación duró un año y la verdad es que me sirvió para cofirmarme la idea de que no quiero convivencia. Y por supuesto él no era la persona que yo pensé. Ahora, despues de haber pasado algunos meses de nuestra ruptura, he llegado a la conclusión de que mis hijos son muy pequeños todavía. Trabajo también fuera de casa como la gran mayoría de madres y siento que he de ocuparme de mis hijos, mi trabajo y mi casa y nada más. Tal vez cuando sean un poco más mayores piense de otra forma pero de momento quiero dedicarme exclusivamente a ellos. No me apetece tener ninguna relacion porque además lo veo imposible por la falta de tiempo. A veces naturalmente echo de menos esa ilusión, pero me compensa la tranquilidad que siento sintiemdome libre en todo momento. Gracias a quienes habeis leido mi mensaje. Me gustaria conocer vuestras opiniones, y experiencias parecidas.

Ver también

J
judit_8989187
12/2/04 a las 12:14

Hola luzia
por lo que veo estás muy desilusionada con tu última relación, y creo que es normal que pienses como piensas.....yo personalmente creo que es lo mejor que puedes hacer por ahora, tómate tiempo, disfruta de tus hijos, no te exijas más por ahora, relájate, el tiempo que tengas libre entre tus hijos y el trabajo dedícatelo a tí misma, te lo mereces......y luego, sobre la parte sexual/afectiva, nadie te quita de disfrutar algún momento fugaz con alguién cuando salgas por ahí, con las amigas, no es malo darnos de vez en cuando una alegria para el cuerpo sin complicarnos la vida, no???
Bueno, espero que te vaya muy bien, y lo dicho, disfruta al máximo de tus momentos de libertad elegida......Besitos.

A
an0N_545677699z
13/2/04 a las 10:35

Gracias.
Gracias a Zariguella y Pilu, por vuestra atención. Es cierto que como escribi en mi mensaje hay momentos de "soledad" en los que necesitaría tener a mi lado a ese alguien especial que todos necesitamos. Hay una frase muy oportuna en este caso que dice. "Cuando el alumno está preparado aparece el maestro". Gracias, de nuevo y un fuerte abrazo.

Q
qiuhua_8177145
15/4/04 a las 13:42

Igualita
Yo tengo una historia muy parecida a la tuya y he llegado a la misma conclusión que tu. Tengo una empresa propia y creo que los hombres me tienen miedo, aunque soy muy sencilla y buena persona, y el miedo les hace hacerme daño. Sólo he tenido una experiencia, y no me apetece compartir mi vida con ningún hombre si no me respeta como persona, a mis hijos, y mi situación de vida. No soy criada de nadie y tengo un cerebro. Psicológicamente lo he pasado muy mal.
Me gustaría poder hablar contigo y compartir experiencias.
Me llamo María José.

M
maryse_8880183
15/4/04 a las 14:40

Necesito vuestra consejo, chicas
Hola! y como vosotras hace un año y medio que estoy separada, tengo dos niños de 10 y 3 años y al mes y medio de separarme me enamoré perdidamente de un compañero de trabajo, (sino todavia me parece que seguiria sola)llevamos 17 meses juntos y 7 viviendo juntos. Bueno todo ha ido de fabula el es 7 años mas joven que yo pero muy maduro para su edad el tiene 25 años y yo 31. Todo como os decia ha ido muy bien hasta hace 2 meses que esta raro, los niños a veces le agobian y conmigo tb ha cambiado esta más serio....no se que no es ese angelito como yo le llamo que me enamoró, es muy buena persona pero un poco radical en alguna cosa, como hoy que nuestra relación me parece que solo le quedan unas horas, pienso en estar sinél y no puedo creo que tengo miedo a estar sola, no tengo muchas amistades y tb trabajo y no sé es una sensación muy rara estoy triste, bueno que os voy a contar que no sepais.Él desde hace una año mas o menos cambió de trabajo y no le ha ido muy bien y esta muy agobiado por eso ya ha cambiado de trabajo 3 veces y no encuentra su sitio profesionalmente. Es maravilloso me ha hecho sentir viva, importante querida, me ayuda mucho en casa........no sé que deciros lo es todo. Vosotras que pensais?no sé si podré soportar otra derrota en una relación, que hago, chicas?os necesito, gracias por leerme.
Maite

M
maraya_9557934
15/4/04 a las 16:08
En respuesta a maryse_8880183

Necesito vuestra consejo, chicas
Hola! y como vosotras hace un año y medio que estoy separada, tengo dos niños de 10 y 3 años y al mes y medio de separarme me enamoré perdidamente de un compañero de trabajo, (sino todavia me parece que seguiria sola)llevamos 17 meses juntos y 7 viviendo juntos. Bueno todo ha ido de fabula el es 7 años mas joven que yo pero muy maduro para su edad el tiene 25 años y yo 31. Todo como os decia ha ido muy bien hasta hace 2 meses que esta raro, los niños a veces le agobian y conmigo tb ha cambiado esta más serio....no se que no es ese angelito como yo le llamo que me enamoró, es muy buena persona pero un poco radical en alguna cosa, como hoy que nuestra relación me parece que solo le quedan unas horas, pienso en estar sinél y no puedo creo que tengo miedo a estar sola, no tengo muchas amistades y tb trabajo y no sé es una sensación muy rara estoy triste, bueno que os voy a contar que no sepais.Él desde hace una año mas o menos cambió de trabajo y no le ha ido muy bien y esta muy agobiado por eso ya ha cambiado de trabajo 3 veces y no encuentra su sitio profesionalmente. Es maravilloso me ha hecho sentir viva, importante querida, me ayuda mucho en casa........no sé que deciros lo es todo. Vosotras que pensais?no sé si podré soportar otra derrota en una relación, que hago, chicas?os necesito, gracias por leerme.
Maite

Yo tambien necesito ayuda
Hola a todas!!!!! yo me acabo de separar y me paso casi lo mismo que atí, solo el pensar q voy a estar sola me pone enferma, y ademas el no poder olvidar a mi marido, bueno a mi exmarido, ahora acabo de ver como venia a casa a recoger las cosas, que puedo hacer??????????

M
maryse_8880183
15/4/04 a las 16:21
En respuesta a maraya_9557934

Yo tambien necesito ayuda
Hola a todas!!!!! yo me acabo de separar y me paso casi lo mismo que atí, solo el pensar q voy a estar sola me pone enferma, y ademas el no poder olvidar a mi marido, bueno a mi exmarido, ahora acabo de ver como venia a casa a recoger las cosas, que puedo hacer??????????

Animate! aunque estoy igual que tu
Animate, el mundo no se acaba aqui pero tu y yo ahora lo tenemos que poner en practica, mi primera separación aunque la decidí yo también fue dura, pero de todo se sale.Intenta animarte con cosas que hace tiempo que no haces y te gustaria hacer o ir, sobretodo no te dejes e intenta arreglarte para estar guapa aunque solo sea para ti misma y sobre todo no te sientas culpable.Un besazo y hasta otra, si me necesitas aqui estoy.
Maite

M
maraya_9557934
15/4/04 a las 17:20
En respuesta a maryse_8880183

Animate! aunque estoy igual que tu
Animate, el mundo no se acaba aqui pero tu y yo ahora lo tenemos que poner en practica, mi primera separación aunque la decidí yo también fue dura, pero de todo se sale.Intenta animarte con cosas que hace tiempo que no haces y te gustaria hacer o ir, sobretodo no te dejes e intenta arreglarte para estar guapa aunque solo sea para ti misma y sobre todo no te sientas culpable.Un besazo y hasta otra, si me necesitas aqui estoy.
Maite

Gracias
Hola Maite!! no sabes lo que te agradezco q me contestes, pensaba q era una tonta repetitiva q no sabe como arreglar su vida, no se como estas tu ahora, pero a mi me parece que la vida se me esta acabando, no conozco a mucha gente y me siento bastante sola, me gustaria que todo acabara en un plis plas, pero se que no es posible, ya intento hacer cosas, pero lo único que me apetece es quedarme en casa llorando, no se necesito hablar, explicar q me entiendadn, estoy DESTROZADA, pero ante todo muchas gracias, y espero volver a hablar contigo y que me cuentes como te fue a ti.
Besos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir