Foro / Boda y Matrimonio

¿cómo puedo hacer para ganarme la amistad de alguien muy importante en mi vida? necestito ayuda,..

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 20:00
A
agata_7451363
17/7/02 a las 17:17

Hola a todos! Quiero q sepan q los quiero un montón a todos y q forman parte de mi vida! gracias por escucharme y por tratar de ayudarme con sus consejos y sus palabras !

Les voy a contar algo, y necesito q me den un consejo sobre esto, o al menos su opinion, va?
Resulta q durante mucho tiempo estuve deslumbrada por un chico demasiado bello, q para rematar es rico, artista y famoso.Pero por sobre toodas las cosas, es un ser humano dulce, tierno y sensible.
Con una sensibilidad social impresionante.

Por cosas de la vida, resulta q ahora la mejor amiga de el es tambien amiga mía, y nos quiere presentar pronto! El caso es q yo siempre ando inventandome excusas y postergando el día en el q lo voy a conocer. A pesar de q es lo q mas deseo en el mundo (conocerlo, estar a su lado), la verdad es q a la hora de la verdad me echo pa"tras y no me atrevo. Me da muchisimo Miedo!
Tengo miedo de caerle mal, de no saber comportarme a la altura, de darle una mala impresion, de meter la pata y echarlo toodo a perder.Son muchos años deseando esto para echarlo a perder en un mal día! La cosa es q nunca he sido muy sociabla, y nisiquiera un solo novio serio he tenido en la vida.

Pero este chico, es demasiado importante en mi vida, y quiero dejarle una buena imagen de mi persona, hacer q me coja cariño, y caerle bien???!!!
¡Que debo hacer para caerle bien y dejarle una buena impresion? ¡como debo comportarme cuando me lleven a su casa? ¡como debo actuar? ¡que hago para ganarme su amistad, y si es posible, su carño??? ¡de q le puedo hablar? ¡q hagooo?

Gracias por leer esto, amigo, los quiero muchiiisimo, reciban de mi parte muchos besitos, y q Dios los bendiga por su buena voluntad al ayudarme! muacks! los quieroooo!

Ver también

N
nauman_4870558
19/7/02 a las 15:21

No tienes que hacer nada
Ser como eres, por que si intentas dar una imagen o parecer algo que no eres, te saldra mal y despues te arrepentiras, si alguien te ha de querer, que sea por como eres.

Y si eres como parece que eres por lo que he leido, lo tendras facil

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
agata_7451363
25/7/02 a las 20:00
En respuesta a nauman_4870558

No tienes que hacer nada
Ser como eres, por que si intentas dar una imagen o parecer algo que no eres, te saldra mal y despues te arrepentiras, si alguien te ha de querer, que sea por como eres.

Y si eres como parece que eres por lo que he leido, lo tendras facil

Gracias!!! por darme fuerzas......para intentarlo...q dios te bendiga, muaaacks!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir