Foro / Boda y Matrimonio

¿cómo puedo hacer para ganarme la amistad de alguien muy importante en mi vida? necestito ayuda,..

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 20:00
A
agata_7451363
17/7/02 a las 17:17

Hola a todos! Quiero q sepan q los quiero un montón a todos y q forman parte de mi vida! gracias por escucharme y por tratar de ayudarme con sus consejos y sus palabras !

Les voy a contar algo, y necesito q me den un consejo sobre esto, o al menos su opinion, va?
Resulta q durante mucho tiempo estuve deslumbrada por un chico demasiado bello, q para rematar es rico, artista y famoso.Pero por sobre toodas las cosas, es un ser humano dulce, tierno y sensible.
Con una sensibilidad social impresionante.

Por cosas de la vida, resulta q ahora la mejor amiga de el es tambien amiga mía, y nos quiere presentar pronto! El caso es q yo siempre ando inventandome excusas y postergando el día en el q lo voy a conocer. A pesar de q es lo q mas deseo en el mundo (conocerlo, estar a su lado), la verdad es q a la hora de la verdad me echo pa"tras y no me atrevo. Me da muchisimo Miedo!
Tengo miedo de caerle mal, de no saber comportarme a la altura, de darle una mala impresion, de meter la pata y echarlo toodo a perder.Son muchos años deseando esto para echarlo a perder en un mal día! La cosa es q nunca he sido muy sociabla, y nisiquiera un solo novio serio he tenido en la vida.

Pero este chico, es demasiado importante en mi vida, y quiero dejarle una buena imagen de mi persona, hacer q me coja cariño, y caerle bien???!!!
¡Que debo hacer para caerle bien y dejarle una buena impresion? ¡como debo comportarme cuando me lleven a su casa? ¡como debo actuar? ¡que hago para ganarme su amistad, y si es posible, su carño??? ¡de q le puedo hablar? ¡q hagooo?

Gracias por leer esto, amigo, los quiero muchiiisimo, reciban de mi parte muchos besitos, y q Dios los bendiga por su buena voluntad al ayudarme! muacks! los quieroooo!

Ver también

N
nauman_4870558
19/7/02 a las 15:21

No tienes que hacer nada
Ser como eres, por que si intentas dar una imagen o parecer algo que no eres, te saldra mal y despues te arrepentiras, si alguien te ha de querer, que sea por como eres.

Y si eres como parece que eres por lo que he leido, lo tendras facil

A
agata_7451363
25/7/02 a las 20:00
En respuesta a nauman_4870558

No tienes que hacer nada
Ser como eres, por que si intentas dar una imagen o parecer algo que no eres, te saldra mal y despues te arrepentiras, si alguien te ha de querer, que sea por como eres.

Y si eres como parece que eres por lo que he leido, lo tendras facil

Gracias!!! por darme fuerzas......para intentarlo...q dios te bendiga, muaaacks!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook