Foro / Boda y Matrimonio

Os mienten vuestras amistades con la nomina de su trabajo?

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 19:09
A
an0N_966671399z
28/6/04 a las 20:55

Hola chicas y chicos
Resulta que tenemos una pandilla de amigos que los fines de semana salimos de marcha y en el tiempo que nos tomamos una copa hablamos de todo un poco y el caso es que la gente miente cuando dice lo que cobran al mes de nomina por su trabajo.
EJEMPLOS:
Auxiliar administrativa 225.000 ptas al mes.
Alguna cobra eso de auxiliar administrativa?
Teleoperadora el primer mes 190.000 ptas y al siguiente mes ya cobraba 220.000 ptas Alguna teleoperadora gana eso?
el caso que las chicas mienten mas que los chicos en este caso¿ es posible?
porque lo hacen?
Que hago ante esta situacion?
Os pasa a vosotras
Un beso para todas

Ver también

M
marie_9781059
29/6/04 a las 21:50

Pues a mi no
puede que el problema sean las amistades, que no son lo amigas que piensas, de todas formas el tema economico es dificil de tratar, hay gente que es muy reacia a ello, yo digo lo que gano o lo que gasto, pero si la otra persona no me cuenta, pues yo no vuelvo a sacar el tema.
tal vez no deberias de preguntar
saludos

C
clio_6271759
30/6/04 a las 1:56

Estoy de acuerdo con tori
es un tema delicado. Si hay mucha confianza y son amigos de verdad, no se miente. Pero piensa que es el típico tema que tiene que salir de la otra persona ( como la política ), sino se pueden crear situaciones incómodas.

Besitos

N
naoual_7864684
30/6/04 a las 10:27

Les va a crecer la nariz
Esos sueldazos ni se los creen ellos. Yo he sido teleoperadora, y es que ni como supervisor ganas eso.

A
an0N_842274799z
1/7/04 a las 19:09

Afortunadas
Para mi que tus amigas son muy afortunadas.
Mira, yo tengo un puesto directivo y no gano ni por asomo lo que la auxiliar administrativa.
¿Que porque lo hacen?
A mi no me gusta hablar de dinero, es una cosa que me parece fuera de lugar, sobre todo porque te puedes encontrar con alguien que no esté muy boyante económicamente y no es plan de restregarle miserias a los demas. Supongo que la gente que hace eso, realmente es insegura de si misma o lo necesitan para llenar su necesidad de status.
Mis tacticas son dos:
Si no me importa mucho el tema, no me meto en la conversacion , escucho y me rio a carcajadas por dentro.
Si me tocan mucho la moral, los alabo exageradamente y se suelen dar cuenta de que no me estoy creyendo lo que dicen.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir