Foro / Boda y Matrimonio

Como puedo montar una tienda de novias?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 9:21
M
miriem_5626599
16/2/16 a las :31
En respuesta a tono_8414611

Estoy en lo mismo
Buenas tardes yo estoy en busca de lo mismo montar mi propia tienda orientada a multimarca a precios bajos, Alquien me puede ayuda y orientar para conseguir proveedores y todo lo que se necesite?'gracias

Orientación tienda de novias
Soy un proveedor de vestidos de novia y complementos de calidad y buenos precios. Te asesoro en tu negocio.
Tl: 629511749
e-mail: b.i.fernandez@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

R
romulo_5409690
18/8/08 a las 18:42
En respuesta a emmy_8006560

Me encanta ese negocio
Hola Terecp, me encanta tu negocio, yo misma tengo una tienda de novias novios y demás, me parece el trabajo más bonito que se puede desarrollar, estás formando parte de una boda, uno de los momentos más iimportantes en la vida de una pareja, y tu eres la que sin que ellos casi lo noten le pones las cosas fáciles para que se sientan bien desde la primera visita a la tienda, allí van a hacer parte de sus sueños realidad, de verdad que es precioso. Peeroooo por motivos personales tengo que cerrar las puertas, lo haré el día 22 de agosto después de 10 años con las puertas abiertas, yo te puedo poner mi negocio en tus manos, tengo los vestidos de las mejores marcas y sin ser de marcas también, ST Patrick, Rosa Clará, José Luis Novias, Doriani.. Y el mobiliario todo tiene mucho gusto, son armarios en rosa decapé, precioso, la verdad que siempre los comerciales me dicen que no hay otra tienda mejor en España, y que son muchas las que ven.. (algo de peloteo siempre hay)... sSi quieres te puedo enviar fotos, y piensa en la posivilidad de tener la tienda ya montada con poco dinero, ya que yo me acuerdo de mis comienzos y fué una gran gran inversión, que me salió para arriba pero ahora como ya he dicho antes tengo que cerrar.
Gracias por leerme, ya que depaso le doy vueltas a mis últimos años al frente de este negocio que como ya he dicho antes es precioso y no lo cambiaría casi nada. Un besazo y mucha suerte

Informacion
Hola opino igual que tu, la alegria que pasaron la tienda de novios en donde compre mi traje para casarme hace dos meses casi no se puede comparar con cualquier cosa . Perdona pero me quiero presentar antes de nada; soy dani, el novio. La tienda de novia es unos de los objetivos que queremos conseguir mi esposa( jajaja) y yo para un futuro inmediato. Disponemos de un local muy apropiado para ello y de muchas ganas para llevarlo a cabo. Pero eso si, no disponemos de nada de información para poder montarlo. De como se pone en contacto con los proveedores de este tipo de producto, diseñadores estc... En fin si lees esto y me puedes ayudar te lo agradeceré , porque de ilusiones se vive y de estas ilusiones cumplidas nos mantenemos. Gracias

L
lide_6335499
13/6/16 a las 20:25
En respuesta a vinod_7045784

Vestidos de novia
Hola, dispondo de 6000 vestidos de novia de primera firma todos a extrenar.

Los venderia por lotes

Mexico
Hola! realizas exportanciones a Mexico?? saludos!

X
xia_9026112
5/7/16 a las 13:13

Diseñadores
Holaaaa!!!
Te recomiendo que investigues los principales diseñadores y empieces consultando <A ="http://www.simatendencias.com/index.php">catálogos de vestidos de novia</A> de la competencia.

Besitoss

A
an0N_860470199z
5/12/16 a las 11:02
En respuesta a kenny_5944090

Hola
Yo tengo una tienda de novia y me enteresa vestidos

hola yo tambiñen ofrezco vestidos de novia en unas condiciones muy ventajosas para ti, si deseas más informacion llamame: 665.655.789

A
an0N_860470199z
5/12/16 a las 11:03
En respuesta a steve_5661021

Como te ha ido?
leyre249, como has quedado? pudiste montar tu negocio de tiendas de novia? me interesaria saberlo ya que yo tambien quiero montar una.Te agradeceria tu contestacion .Gracias

hola vendo vestidos de novia al por mayor en unas condiciones muy ventajosas, si desea más información, llamame: 665.655.789

A
acasadepapel_83a5c8z
19/12/16 a las 19:15
En respuesta a nazira_9591942

Www.dreamyshops.com
Visiten nuestra web, podemos hacerle un descuento de hasta un 20% sobre el total del pedido para que las pongais en vuestras tiendas. Los vestidos son de calidad alta, a precios de entre 130-240 de venta al público. Podríamos bajaros el precio según la cantidad de mercancía pedida y si teneis CIF de tienda

Puedes ponerte en contacto conmigo por privado, por favor
lululu.heredia@gmail.com

gracias

A
almiro_9054256
16/4/17 a las 22:15

Quiero a montar un tienda de vestidos de novias alguien me puede aconsejar

K
kenzo_5988215
16/4/17 a las 23:04

Hola! Yo acabo de montar una tienda online de detalles de boda, bautizo y comunión. 
www.losdetallesdeelena.com

J
jakes_9694545
26/8/17 a las 12:09

Hola, buenos días, yo como muchas otras de este foro, también estaba pensando en abrir una tienda de novias pero con precios asequibles para todos los bolsillos. El problema es que no encuentro proveedores por ningún sitio. Alguien podría ayudarme? Estoy visitando ferias del sector, pero no saco nada en claro. Muchas gracias

N
nikola_18870137
15/12/19 a las 9:21

Hola buen día a todas, igualmente quiero abrir una casa de novias en Mexico, aparentemente tengo ya los provedores, sin embargo me falta el know how, tengo una idea pero si me gustaría encontrar alguna mentora o mentor  que me pudiera ayudar a realizar este sueño sea una realidad, ya sea de México o de otro pais. Mi correo.   aggelox@live.fr gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir