Foro / Boda y Matrimonio

Como puedo montar una tienda de novias?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 9:21
A
an0N_861327999z
12/3/08 a las 22:23

Hola! Me caso el año que viene y me voy a vivir a un pueblo grande de Málaga. Y me gustaría que para cuando me fuera, ya tener algún negocio montado. A mi me encantan las tiendas de novia. Lo que pasa es que buscando franquicias tengo un problema, que son un poco caras. Entonces he pensado que me podría salir bastante más barato, si la monto yo con una socia. Sabría alguien decirme, donde tengo k acudir para comprar vestidos, complementos...? es que ando un poco perdida. Os lo agradecería en el alma. Un besazo!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
romulo_5409690
18/8/08 a las 18:42
En respuesta a emmy_8006560

Me encanta ese negocio
Hola Terecp, me encanta tu negocio, yo misma tengo una tienda de novias novios y demás, me parece el trabajo más bonito que se puede desarrollar, estás formando parte de una boda, uno de los momentos más iimportantes en la vida de una pareja, y tu eres la que sin que ellos casi lo noten le pones las cosas fáciles para que se sientan bien desde la primera visita a la tienda, allí van a hacer parte de sus sueños realidad, de verdad que es precioso. Peeroooo por motivos personales tengo que cerrar las puertas, lo haré el día 22 de agosto después de 10 años con las puertas abiertas, yo te puedo poner mi negocio en tus manos, tengo los vestidos de las mejores marcas y sin ser de marcas también, ST Patrick, Rosa Clará, José Luis Novias, Doriani.. Y el mobiliario todo tiene mucho gusto, son armarios en rosa decapé, precioso, la verdad que siempre los comerciales me dicen que no hay otra tienda mejor en España, y que son muchas las que ven.. (algo de peloteo siempre hay)... sSi quieres te puedo enviar fotos, y piensa en la posivilidad de tener la tienda ya montada con poco dinero, ya que yo me acuerdo de mis comienzos y fué una gran gran inversión, que me salió para arriba pero ahora como ya he dicho antes tengo que cerrar.
Gracias por leerme, ya que depaso le doy vueltas a mis últimos años al frente de este negocio que como ya he dicho antes es precioso y no lo cambiaría casi nada. Un besazo y mucha suerte

Informacion
Hola opino igual que tu, la alegria que pasaron la tienda de novios en donde compre mi traje para casarme hace dos meses casi no se puede comparar con cualquier cosa . Perdona pero me quiero presentar antes de nada; soy dani, el novio. La tienda de novia es unos de los objetivos que queremos conseguir mi esposa( jajaja) y yo para un futuro inmediato. Disponemos de un local muy apropiado para ello y de muchas ganas para llevarlo a cabo. Pero eso si, no disponemos de nada de información para poder montarlo. De como se pone en contacto con los proveedores de este tipo de producto, diseñadores estc... En fin si lees esto y me puedes ayudar te lo agradeceré , porque de ilusiones se vive y de estas ilusiones cumplidas nos mantenemos. Gracias

E
emmy_8006560
9/8/08 a las 22:29

Me encanta ese negocio
Hola Terecp, me encanta tu negocio, yo misma tengo una tienda de novias novios y demás, me parece el trabajo más bonito que se puede desarrollar, estás formando parte de una boda, uno de los momentos más iimportantes en la vida de una pareja, y tu eres la que sin que ellos casi lo noten le pones las cosas fáciles para que se sientan bien desde la primera visita a la tienda, allí van a hacer parte de sus sueños realidad, de verdad que es precioso. Peeroooo por motivos personales tengo que cerrar las puertas, lo haré el día 22 de agosto después de 10 años con las puertas abiertas, yo te puedo poner mi negocio en tus manos, tengo los vestidos de las mejores marcas y sin ser de marcas también, ST Patrick, Rosa Clará, José Luis Novias, Doriani.. Y el mobiliario todo tiene mucho gusto, son armarios en rosa decapé, precioso, la verdad que siempre los comerciales me dicen que no hay otra tienda mejor en España, y que son muchas las que ven.. (algo de peloteo siempre hay)... sSi quieres te puedo enviar fotos, y piensa en la posivilidad de tener la tienda ya montada con poco dinero, ya que yo me acuerdo de mis comienzos y fué una gran gran inversión, que me salió para arriba pero ahora como ya he dicho antes tengo que cerrar.
Gracias por leerme, ya que depaso le doy vueltas a mis últimos años al frente de este negocio que como ya he dicho antes es precioso y no lo cambiaría casi nada. Un besazo y mucha suerte

R
romulo_5409690
18/8/08 a las 18:42
Mejor respuesta
En respuesta a emmy_8006560

Me encanta ese negocio
Hola Terecp, me encanta tu negocio, yo misma tengo una tienda de novias novios y demás, me parece el trabajo más bonito que se puede desarrollar, estás formando parte de una boda, uno de los momentos más iimportantes en la vida de una pareja, y tu eres la que sin que ellos casi lo noten le pones las cosas fáciles para que se sientan bien desde la primera visita a la tienda, allí van a hacer parte de sus sueños realidad, de verdad que es precioso. Peeroooo por motivos personales tengo que cerrar las puertas, lo haré el día 22 de agosto después de 10 años con las puertas abiertas, yo te puedo poner mi negocio en tus manos, tengo los vestidos de las mejores marcas y sin ser de marcas también, ST Patrick, Rosa Clará, José Luis Novias, Doriani.. Y el mobiliario todo tiene mucho gusto, son armarios en rosa decapé, precioso, la verdad que siempre los comerciales me dicen que no hay otra tienda mejor en España, y que son muchas las que ven.. (algo de peloteo siempre hay)... sSi quieres te puedo enviar fotos, y piensa en la posivilidad de tener la tienda ya montada con poco dinero, ya que yo me acuerdo de mis comienzos y fué una gran gran inversión, que me salió para arriba pero ahora como ya he dicho antes tengo que cerrar.
Gracias por leerme, ya que depaso le doy vueltas a mis últimos años al frente de este negocio que como ya he dicho antes es precioso y no lo cambiaría casi nada. Un besazo y mucha suerte

Informacion
Hola opino igual que tu, la alegria que pasaron la tienda de novios en donde compre mi traje para casarme hace dos meses casi no se puede comparar con cualquier cosa . Perdona pero me quiero presentar antes de nada; soy dani, el novio. La tienda de novia es unos de los objetivos que queremos conseguir mi esposa( jajaja) y yo para un futuro inmediato. Disponemos de un local muy apropiado para ello y de muchas ganas para llevarlo a cabo. Pero eso si, no disponemos de nada de información para poder montarlo. De como se pone en contacto con los proveedores de este tipo de producto, diseñadores estc... En fin si lees esto y me puedes ayudar te lo agradeceré , porque de ilusiones se vive y de estas ilusiones cumplidas nos mantenemos. Gracias

J
joan_5436178
26/12/08 a las 13:48
En respuesta a emmy_8006560

Me encanta ese negocio
Hola Terecp, me encanta tu negocio, yo misma tengo una tienda de novias novios y demás, me parece el trabajo más bonito que se puede desarrollar, estás formando parte de una boda, uno de los momentos más iimportantes en la vida de una pareja, y tu eres la que sin que ellos casi lo noten le pones las cosas fáciles para que se sientan bien desde la primera visita a la tienda, allí van a hacer parte de sus sueños realidad, de verdad que es precioso. Peeroooo por motivos personales tengo que cerrar las puertas, lo haré el día 22 de agosto después de 10 años con las puertas abiertas, yo te puedo poner mi negocio en tus manos, tengo los vestidos de las mejores marcas y sin ser de marcas también, ST Patrick, Rosa Clará, José Luis Novias, Doriani.. Y el mobiliario todo tiene mucho gusto, son armarios en rosa decapé, precioso, la verdad que siempre los comerciales me dicen que no hay otra tienda mejor en España, y que son muchas las que ven.. (algo de peloteo siempre hay)... sSi quieres te puedo enviar fotos, y piensa en la posivilidad de tener la tienda ya montada con poco dinero, ya que yo me acuerdo de mis comienzos y fué una gran gran inversión, que me salió para arriba pero ahora como ya he dicho antes tengo que cerrar.
Gracias por leerme, ya que depaso le doy vueltas a mis últimos años al frente de este negocio que como ya he dicho antes es precioso y no lo cambiaría casi nada. Un besazo y mucha suerte

Quiero montar una tienda de novias en un pueblo de cadiz
Hola,
quisiera que me dijeras cuantos mts debe tener el local, y me informaras sobre proveedores..etc.
Ademas si tienes algo que podría comprar a buen precio.
Gracias

R
renjie_6281412
12/1/09 a las 19:42

Vestidos de novia
por jubilacion de mi suegra acabamos de cerrar tienda de trajes de novia en sevilla. tenemos 50 trajes a muy buen precio. si estas interesada puedes llamarnos al 607651728.mi nombre es pepe y mi mujer mara gracias

A
an0N_586435099z
25/2/09 a las 20:41

Me gustaria poner una tienda de novias y novios
Hola, buenas te envio este mail ya que he visto que hace un tiempo estabas igual que yo ahora y por eso te pido ayuda.

Mi problema es que no tengo ni idea de nada sobre este mundillo y he visto un pueblo en Extremadura que esta pidiendo a gritos una tienda como esta, y me gustaria intentarlo pero estoy tan verde y tan perdida que se me quitan las ganas ya que no encuentro mucho internet.

Si puedieras ayudarme te lo agradeceria ya que tengo millones de preguntas.

Muchas gracias, ciao :

Z
zlatka_8064414
13/4/09 a las 22:28
En respuesta a romulo_5409690

Informacion
Hola opino igual que tu, la alegria que pasaron la tienda de novios en donde compre mi traje para casarme hace dos meses casi no se puede comparar con cualquier cosa . Perdona pero me quiero presentar antes de nada; soy dani, el novio. La tienda de novia es unos de los objetivos que queremos conseguir mi esposa( jajaja) y yo para un futuro inmediato. Disponemos de un local muy apropiado para ello y de muchas ganas para llevarlo a cabo. Pero eso si, no disponemos de nada de información para poder montarlo. De como se pone en contacto con los proveedores de este tipo de producto, diseñadores estc... En fin si lees esto y me puedes ayudar te lo agradeceré , porque de ilusiones se vive y de estas ilusiones cumplidas nos mantenemos. Gracias

Conseguiste la informacion para montar la tienda de trajes de novia?????
hola estoy intentando recabar informacion para poder montar una tienda de novias/os en u pueblo de cordoba, pero no se como???? y no encuentro nadie que me ayude, gracias

A
an0N_592462099z
19/6/09 a las 11:10
En respuesta a emmy_8006560

Me encanta ese negocio
Hola Terecp, me encanta tu negocio, yo misma tengo una tienda de novias novios y demás, me parece el trabajo más bonito que se puede desarrollar, estás formando parte de una boda, uno de los momentos más iimportantes en la vida de una pareja, y tu eres la que sin que ellos casi lo noten le pones las cosas fáciles para que se sientan bien desde la primera visita a la tienda, allí van a hacer parte de sus sueños realidad, de verdad que es precioso. Peeroooo por motivos personales tengo que cerrar las puertas, lo haré el día 22 de agosto después de 10 años con las puertas abiertas, yo te puedo poner mi negocio en tus manos, tengo los vestidos de las mejores marcas y sin ser de marcas también, ST Patrick, Rosa Clará, José Luis Novias, Doriani.. Y el mobiliario todo tiene mucho gusto, son armarios en rosa decapé, precioso, la verdad que siempre los comerciales me dicen que no hay otra tienda mejor en España, y que son muchas las que ven.. (algo de peloteo siempre hay)... sSi quieres te puedo enviar fotos, y piensa en la posivilidad de tener la tienda ya montada con poco dinero, ya que yo me acuerdo de mis comienzos y fué una gran gran inversión, que me salió para arriba pero ahora como ya he dicho antes tengo que cerrar.
Gracias por leerme, ya que depaso le doy vueltas a mis últimos años al frente de este negocio que como ya he dicho antes es precioso y no lo cambiaría casi nada. Un besazo y mucha suerte

Yo estoy igual
Hola yo estoy en la misma situacion, osea que estoy hasta el gorro de mi trabajo y necesito algo que me motive mas, a mi las bodas me encantan y tambien me gustaria montar una tienda de novias y trajes de acompañamiento y fiesta, es un pueblo pequeño donde todo el mundo se va fuera a comparse todo esto y hay a muy poca distancia varios pueblos mas por lo que pienso que vendrian. Porque teneis que cerrar, no va bien el negocio? En que poblacion esta la tienda, lo digo porque si no esta lejos.... podemos hacer negocio.
Yo voy a asesorarme a ver que pasos hay que dar, subvenciones y todo esto, espero que no me asusten mucho.
Realmente funciona este negocio? es rentable en la medida de lo posible? Me interesaria que me dieseis a mi tambien algo de informacion son respecto a esto.
Un saludo

M
maika_5317615
29/6/09 a las 12:09

Proveedor
Hola, chicas. Me llamo Alexandra. Hace casi 4 años que vivo en China y trabajo en el mercado de novias. Conozco muchos proveedores de vestidos y complementos de aqui, de nivel media, precios baratos, y tambien de la calidad super alta y con precios un poco caros. Si os interesa, poneros en contacto conmigo via mail karaseva_a@hotmail.com, podemos reunir nuestros esfuerzos y hacer algo importante. Puedo ser proveedor, pero tambien puedo ser vuestra socia, compartir gastos y beneficios a medias. Un saludo!

M
milka_5386558
1/8/09 a las :08
En respuesta a zlatka_8064414

Conseguiste la informacion para montar la tienda de trajes de novia?????
hola estoy intentando recabar informacion para poder montar una tienda de novias/os en u pueblo de cordoba, pero no se como???? y no encuentro nadie que me ayude, gracias

Montar tienda
Hola chicas que tal? yo tengo una web, www.amandanovias.com, traigo los vestidos de importación, te los hacen a medida, ...

Si queréis montar tienda, poneros en contacto conmigo, yo os puedo suministrar a muy buen precio, como podréis ver en la web, aunque al día de hoy, no la tengo todavía terminada.

contactar conmigo sin compromiso ninguno y hablamos tranquilamente.

amandanovias@hotmail.com

Gracias

Y
yuqi_9654696
26/2/12 a las 19:55

The bride day te puede ayudar!
¿Sigues con tu sueño de montar una tienda? Tenemos una tienda online en la que seleccionamos vestidos de fabricantes de todo el mundo. Aunque vendemos directamente a novias, también vendemos a distribuidores o tiendas de novias. Si te interesa te invitamos a visitar www.thebrideday.com para conocer nuestra colección y sus precios.
un saludo,
The Bride Day
thebrideday@hotmail.com

J
jeremy_6917129
27/2/12 a las 11:42

Proveedor
Buenas, somos la empresa Kawayi Nova, somos fabricantes de vestidos de novia y fiesta al por mayor, disponemos de las mejores calidades y tejidos, pidenos informacion y sin ningun compromiso te mandaremos nuestros catalogos por email para que veas nuestros modelos y precios, luego podras concertar una cita para ver los vestidos in situ en nuestras oficinas si quieres. Os dejamos nuestro email: info@kawayinova.com y por supuesto visitar nuestra web: www.kawayinova.com
Contamos con excelentes profesionales.

S
seerat_9126007
15/11/13 a las 13:09

Montar tienda de novias
Hola! estoy bastante interesada en montar una tienda de novias en una población de mas de 10000 habitantes pero no se cual puede serme mas rentable, que hacer, que necesito...nada... podría alguien orientarme un poco?
Doy mi correo personal, por que apenas entro aquí...
romuaz75@hotmail.com
También agradecería contactar con alguien que tenga experiencia en montar empresas por que si al final no me decanto por el tema de novias, me gustaría mirar otras opciones...
Muchas gracias!

U
uarda_727446
1/2/14 a las 15:51

Montar tienda de vestidos de novias baratos
Hola: Me gustaría montar una tienda de vestidos de novias baratos, asequibles en tiempo de crisis. En Sevilla. ¿Alguien sabe de fabricantes o contactos para adquirir este tipo de vestidos? Os agradecería me facilitarais esta información. Me hace mucha ilusión poder vender vestidos de novias en estos tiempos. Gracias

T
tone_8071532
9/2/14 a las 23:32

Como montar una tienda de vestidos de novia
Hola Tere!!

Yo me imagino que yendo a ferias de novias, ahi encontraras proveedores que vendan vestidos!! Otra idea es comprarlos de segunda mano, ese negocio puede tener mucho tiron! En la pagina nuptialista.com tienen muchos! Seguro que te saldrian bien de precio!

N
nazira_9591942
13/2/14 a las 17:33

Www.dreamyshops.com
Visiten nuestra web, podemos hacerle un descuento de hasta un 20% sobre el total del pedido para que las pongais en vuestras tiendas. Los vestidos son de calidad alta, a precios de entre 130-240 de venta al público. Podríamos bajaros el precio según la cantidad de mercancía pedida y si teneis CIF de tienda

N
nazha_5494166
18/2/14 a las 18:06

Www.sposamore.com
mira aqui puedes encontar todo tipo de vestidos muy economicos de muy buena calidad y tejido , es un sitio italiano llamado sposamore.com

A
an0N_814846799z
15/6/14 a las 17:59
En respuesta a uarda_727446

Montar tienda de vestidos de novias baratos
Hola: Me gustaría montar una tienda de vestidos de novias baratos, asequibles en tiempo de crisis. En Sevilla. ¿Alguien sabe de fabricantes o contactos para adquirir este tipo de vestidos? Os agradecería me facilitarais esta información. Me hace mucha ilusión poder vender vestidos de novias en estos tiempos. Gracias

Vestidos de novia
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Maria, me dedico a vender vestidos de novia hechos a medida o por tallas. Dispongo de muchos modelos, y tambien hacemos replicas de pronovias , con precios desde 200. Tenemos replicas de la coleccion 2014 de pronovias.
Cualquier duda estare encantada de resolversela.un saludo

Z
zivile_6073802
5/8/14 a las 21:01
En respuesta a an0N_814846799z

Vestidos de novia
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Maria, me dedico a vender vestidos de novia hechos a medida o por tallas. Dispongo de muchos modelos, y tambien hacemos replicas de pronovias , con precios desde 200. Tenemos replicas de la coleccion 2014 de pronovias.
Cualquier duda estare encantada de resolversela.un saludo

Quiero vender trajes de novia en mi tienda
Hola buenas tardes tengo una tienda en un pueblo de sevilla y me gustaria vender tambien trajes de novia, podeis ayudarme. Graciasss

O
orfa_9669132
31/8/14 a las 16:23
En respuesta a uarda_727446

Montar tienda de vestidos de novias baratos
Hola: Me gustaría montar una tienda de vestidos de novias baratos, asequibles en tiempo de crisis. En Sevilla. ¿Alguien sabe de fabricantes o contactos para adquirir este tipo de vestidos? Os agradecería me facilitarais esta información. Me hace mucha ilusión poder vender vestidos de novias en estos tiempos. Gracias

Yo también estoy interesada
Me gustaria poner me en contacto con usted y hablar de el tema y ver si se puede llegar a un acuerdo y trabajar juntas o ser socias .

C
chang_6285853
20/11/14 a las 16:08
En respuesta a an0N_814846799z

Vestidos de novia
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Maria, me dedico a vender vestidos de novia hechos a medida o por tallas. Dispongo de muchos modelos, y tambien hacemos replicas de pronovias , con precios desde 200. Tenemos replicas de la coleccion 2014 de pronovias.
Cualquier duda estare encantada de resolversela.un saludo

Tienda
Buenas tarded estamos montando una tienda de vestidos novia en coruña economica que podria ofrecernos gracias

S
steve_5661021
27/3/15 a las 18:17
En respuesta a an0N_592462099z

Yo estoy igual
Hola yo estoy en la misma situacion, osea que estoy hasta el gorro de mi trabajo y necesito algo que me motive mas, a mi las bodas me encantan y tambien me gustaria montar una tienda de novias y trajes de acompañamiento y fiesta, es un pueblo pequeño donde todo el mundo se va fuera a comparse todo esto y hay a muy poca distancia varios pueblos mas por lo que pienso que vendrian. Porque teneis que cerrar, no va bien el negocio? En que poblacion esta la tienda, lo digo porque si no esta lejos.... podemos hacer negocio.
Yo voy a asesorarme a ver que pasos hay que dar, subvenciones y todo esto, espero que no me asusten mucho.
Realmente funciona este negocio? es rentable en la medida de lo posible? Me interesaria que me dieseis a mi tambien algo de informacion son respecto a esto.
Un saludo

Como te ha ido?
leyre249, como has quedado? pudiste montar tu negocio de tiendas de novia? me interesaria saberlo ya que yo tambien quiero montar una.Te agradeceria tu contestacion .Gracias

S
steve_5661021
27/3/15 a las 18:25
En respuesta a uarda_727446

Montar tienda de vestidos de novias baratos
Hola: Me gustaría montar una tienda de vestidos de novias baratos, asequibles en tiempo de crisis. En Sevilla. ¿Alguien sabe de fabricantes o contactos para adquirir este tipo de vestidos? Os agradecería me facilitarais esta información. Me hace mucha ilusión poder vender vestidos de novias en estos tiempos. Gracias

Como va lo de la tienda?
, como has quedado? pudiste montar tu negocio de tiendas de novia? me interesaria saberlo ya que yo tambien quiero montar una.Te agradeceria tu contestacion .Gracias

S
steve_5661021
27/3/15 a las 18:27
En respuesta a chang_6285853

Tienda
Buenas tarded estamos montando una tienda de vestidos novia en coruña economica que podria ofrecernos gracias

Me podeis ayudar?
Hola buenas tardes, como hicisteis para montar la tienda de novias? me podriais aconsejar por favor. Gracias

S
steve_5661021
30/3/15 a las 12:59
En respuesta a an0N_814846799z

Vestidos de novia
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Maria, me dedico a vender vestidos de novia hechos a medida o por tallas. Dispongo de muchos modelos, y tambien hacemos replicas de pronovias , con precios desde 200. Tenemos replicas de la coleccion 2014 de pronovias.
Cualquier duda estare encantada de resolversela.un saludo

Tienda de nocias
Hola buenos días me gustaría montar una tienda de vestidos de novia económicos. Me podrías orientar como empezar? te lo agradecería mucho y si lo consigo igual soy una de tus clientas.Muchas gracias

S
steve_5661021
30/3/15 a las 13:13
En respuesta a romulo_5409690

Informacion
Hola opino igual que tu, la alegria que pasaron la tienda de novios en donde compre mi traje para casarme hace dos meses casi no se puede comparar con cualquier cosa . Perdona pero me quiero presentar antes de nada; soy dani, el novio. La tienda de novia es unos de los objetivos que queremos conseguir mi esposa( jajaja) y yo para un futuro inmediato. Disponemos de un local muy apropiado para ello y de muchas ganas para llevarlo a cabo. Pero eso si, no disponemos de nada de información para poder montarlo. De como se pone en contacto con los proveedores de este tipo de producto, diseñadores estc... En fin si lees esto y me puedes ayudar te lo agradeceré , porque de ilusiones se vive y de estas ilusiones cumplidas nos mantenemos. Gracias

Tienda de novias
Hola dani2365 pudiste al final montar vuestra tienda de novios? si es así me podríais ayudar voy un poco perdida,Te agradecería me contestaras.Un saludo

T
tono_8414611
27/5/15 a las 13:38
En respuesta a steve_5661021

Como va lo de la tienda?
, como has quedado? pudiste montar tu negocio de tiendas de novia? me interesaria saberlo ya que yo tambien quiero montar una.Te agradeceria tu contestacion .Gracias

Estoy en lo mismo
Buenas tardes yo estoy en busca de lo mismo montar mi propia tienda orientada a multimarca a precios bajos, Alquien me puede ayuda y orientar para conseguir proveedores y todo lo que se necesite?'gracias

V
vinod_7045784
3/6/15 a las :14

Vestidos de novia
Hola, dispondo de 6000 vestidos de novia de primera firma todos a extrenar.

Los venderia por lotes

T
tono_8414611
3/6/15 a las 8:58
En respuesta a vinod_7045784

Vestidos de novia
Hola, dispondo de 6000 vestidos de novia de primera firma todos a extrenar.

Los venderia por lotes

Vestidos novia
Hola te he mandado un sms directamente, pero me gustaria saber más sobre lo que ofreces. Gracias.

S
steve_5661021
3/6/15 a las 9:52
En respuesta a tono_8414611

Vestidos novia
Hola te he mandado un sms directamente, pero me gustaria saber más sobre lo que ofreces. Gracias.

Como montar una tienada de novia
HOLA BUENOS DÍAS TU COMO VAS CON LO DE LA TIENDA HAS PODIDO HABERIGUAR ALGO,PORQUE A MI NADIE ME HA CONTESTADO,AGRADECERIA QUE CONTESTARAS

T
tono_8414611
3/6/15 a las 10:17
En respuesta a steve_5661021

Como montar una tienada de novia
HOLA BUENOS DÍAS TU COMO VAS CON LO DE LA TIENDA HAS PODIDO HABERIGUAR ALGO,PORQUE A MI NADIE ME HA CONTESTADO,AGRADECERIA QUE CONTESTARAS

Vestidos novia
Pues aún nada, nadie me ha contestado a mi tampoco, investigo todo lo que puedo por internet

S
steve_5661021
3/6/15 a las 16:49
En respuesta a tono_8414611

Vestidos novia
Pues aún nada, nadie me ha contestado a mi tampoco, investigo todo lo que puedo por internet

Vestido novia
gracias por contestar a ver si averiguamos algo

S
steve_5661021
3/6/15 a las 19:44
En respuesta a tono_8414611

Vestidos novia
Hola te he mandado un sms directamente, pero me gustaria saber más sobre lo que ofreces. Gracias.

Vestidos de novia
He encontrado este artículo "recursos para emprenderores"se encuentra en NETWORKING contra el paro

S
steve_5661021
5/7/15 a las 17:12
En respuesta a tono_8414611

Vestidos novia
Pues aún nada, nadie me ha contestado a mi tampoco, investigo todo lo que puedo por internet

Vestidos de novia
Hola buenas tardes, como quedaste con el señor que vendia 6000 vestidos de novia?

S
steve_5661021
5/7/15 a las 17:28
En respuesta a an0N_814846799z

Vestidos de novia
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Maria, me dedico a vender vestidos de novia hechos a medida o por tallas. Dispongo de muchos modelos, y tambien hacemos replicas de pronovias , con precios desde 200. Tenemos replicas de la coleccion 2014 de pronovias.
Cualquier duda estare encantada de resolversela.un saludo

Vestidos de novia
Hola buenas tardes, he visto que vendes vestidos de novia ,hechos y a medida desde 200 euros.Me puedes comentar mas del asunto,es que me gustara montar una tienda de vestidos de novia, a bajo precio.Gracias

W
wafae_9492558
6/7/15 a las 12:43
En respuesta a vinod_7045784

Vestidos de novia
Hola, dispondo de 6000 vestidos de novia de primera firma todos a extrenar.

Los venderia por lotes

Vestidos de novia
Estoy interesada este es mi correo soniagicar@hotmail.com ponte en contacto conmigo.

W
wafae_9492558
6/7/15 a las 12:46
En respuesta a vinod_7045784

Vestidos de novia
Hola, dispondo de 6000 vestidos de novia de primera firma todos a extrenar.

Los venderia por lotes

Vestidos de novia
Estoy interesada ponte en contacto conmigo soniagicar@hotmail.com

W
wafae_9492558
6/7/15 a las 12:54
En respuesta a nazira_9591942

Www.dreamyshops.com
Visiten nuestra web, podemos hacerle un descuento de hasta un 20% sobre el total del pedido para que las pongais en vuestras tiendas. Los vestidos son de calidad alta, a precios de entre 130-240 de venta al público. Podríamos bajaros el precio según la cantidad de mercancía pedida y si teneis CIF de tienda

Vestidos de novia
Estoy interesada me gustaria ponerme en contacto con vosotros mi correo es soniagicar@hotmail.com

W
wafae_9492558
9/7/15 a las 7:51
En respuesta a an0N_814846799z

Vestidos de novia
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Maria, me dedico a vender vestidos de novia hechos a medida o por tallas. Dispongo de muchos modelos, y tambien hacemos replicas de pronovias , con precios desde 200. Tenemos replicas de la coleccion 2014 de pronovias.
Cualquier duda estare encantada de resolversela.un saludo

Vestidos de novia
Hola me gustaría ponerme en contacto contigo mi correo es soniagicar@hotmail.com

S
steve_5661021
10/7/15 a las 17:55
En respuesta a vinod_7045784

Vestidos de novia
Hola, dispondo de 6000 vestidos de novia de primera firma todos a extrenar.

Los venderia por lotes

Trajes de novia
Hola buenas tardes me gustaria tener más informacion sobre los lotes de vestidos de novia que vendes.belensanchiscerro@gmail .com

K
kenny_5944090
31/7/15 a las 21:08
En respuesta a vinod_7045784

Vestidos de novia
Hola, dispondo de 6000 vestidos de novia de primera firma todos a extrenar.

Los venderia por lotes

Hola
Yo tengo una tienda de novia y me enteresa vestidos

A
aylen_8333835
14/10/15 a las 19:53

Hola
Hola al final montaste la tienda?? Estoy interesada en montar un outlet de novias en mi pueblo y necesitaría algo de información... Gracias

I
iasmin_5159389
17/10/15 a las :01

Hola!!
Hola! Te escribo desde Sevilla, me llamo Adina, espero que sigas interesada en abrir tu negocio,ya que tengo una idea increible que te va a encantar. Escribeme a mi correo inmove2014@gmail.com.

F
fahd_8104422
26/10/15 a las 10:04
En respuesta a vinod_7045784

Vestidos de novia
Hola, dispondo de 6000 vestidos de novia de primera firma todos a extrenar.

Los venderia por lotes

Vestidos de novias
hola estaria interesada en saber precios de los lotes de vestidos de novias y si tendrias fotos de ellos ,estoi bastante interesada .un saludo

U
usha_9729306
27/10/15 a las 23:36
En respuesta a wafae_9492558

Vestidos de novia
Estoy interesada ponte en contacto conmigo soniagicar@hotmail.com

Liquidacion de zapatos y complementos de novia
Hola , traspasamos una tienda de complementos de novia en Cartagena.Si a alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo en vanesssa79@hotmail.com. También posibilidad de venta de lotes de zapatos y complementos.

S
steve_5661021
5/11/15 a las 19:54
En respuesta a aylen_8333835

Hola
Hola al final montaste la tienda?? Estoy interesada en montar un outlet de novias en mi pueblo y necesitaría algo de información... Gracias

Tienda de vestidos de novia
aun estoy en ello , lo peor conseguir buenos proveedores a buenos precios.Un saludo

A
an0N_595882999z
9/12/15 a las 18:59

Tienda bodas
Hola a todas.
Estoy interesada en abrir un pequeño negocio de bodas en Madrid.Lo mismo que la otra chica estoy mirando franquicias,sale muy caro, por eso motivo estoy buscando alguien que este dispuesta en ser mi socia, tengo experiencia en atención al cliente, ventas y mi primer trabajo fue en una tienda de bodas,la mejor experiencia laboral .
Besitos

Q
qasir_8435086
13/1/16 a las 13:50
En respuesta a an0N_595882999z

Tienda bodas
Hola a todas.
Estoy interesada en abrir un pequeño negocio de bodas en Madrid.Lo mismo que la otra chica estoy mirando franquicias,sale muy caro, por eso motivo estoy buscando alguien que este dispuesta en ser mi socia, tengo experiencia en atención al cliente, ventas y mi primer trabajo fue en una tienda de bodas,la mejor experiencia laboral .
Besitos

Tienda bodas.
Hola nos podríamos poner en contacto?

Gracias.

M
miriem_5626599
15/2/16 a las 18:54
En respuesta a aylen_8333835

Hola
Hola al final montaste la tienda?? Estoy interesada en montar un outlet de novias en mi pueblo y necesitaría algo de información... Gracias

Outlet de novias
No sé si aún está interesada en montar un outlet de novias o ya lo ha montado usted. Comentarle que yo distribuyo vestidos de novia y complementos (velos, tocados, tiaras, guantes, estolas, bolsos, bouquets, zapatos, etc.. a buen precio y de las mejores marcas.
Tl: 629511749
e-mail: b.i.fernandez@gmail.com

M
miriem_5626599
15/2/16 a las 23:22
En respuesta a steve_5661021

Tienda de vestidos de novia
aun estoy en ello , lo peor conseguir buenos proveedores a buenos precios.Un saludo

Buenos proveedores
Soy un proveedor de vestidos de novia y complementos de calidad y buenos precios. Trabajo las mejores firmas como La Sposa, Pronovias, etc.. y también tengo vestidos de novia de Estados Unidos de Mori Lee, James Clifford, etc..
Tl: 629511749
e-mail: b.i.fernandez@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir