Foro / Boda y Matrimonio

Como puedo recuperar a mi esposo... ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 21:38
A
alvar_3252502
22/10/18 a las 16:36
En respuesta a karine_9743021

Estimadas amigas, quise poner este titulo porque se que hay miles de mujeres que estan pasando por lo mismo que yo....
Yo ame a un hombre de todas las formas imaginables me entregue por completo y un dia despues de 8 años de relacion entre noviazgo y matrimonio me dijo en el desayuno que ya no me queria....y se me cayo el mundo, me culpe y hasta lo justifique, porque ademas me dijo que estaba empezando algo con otra persona. Imaginense, entonces en mi desesperacion busque en la red ayuda y llegue a un librito que se llama " Como recuperar a tu hombre en 7 dias" ... lo baje y lo lei, es muy bueno y para quien tenga la oportunidad de tenerlo lo haga pero yo les voy a ser un resumen de lo que dice.

Amiga, amate a ti misma porque mientras tu no lo hagas nadie mas lo hara por ti...
Cree en ti no digas tratare mentalizate en hacer.
No importa el cuerpo que tengas la belleza no esta en ser hermosa y tener un cuerpo perfecto el secreto es tu actitud, si tu te sabes sensual y hermosa los demas tambien lo sentiran
Amiga, la felicidad no esta en ser amada por un hombre sino en ser valorada....

Si alguien se interesa puedo mandar el libro no me interesa ganar dinero, yo lo envio con la mejor dispocision...

Saludos y somos todas hermosas.

nena te cuento que con la ayuda de este señor podras lograr todo lo que deseas y lo mas importante podras lograr recuperar tu relacion, yo estaba en un caos total pero luego de que francisco me ayudo las cosas han dado un vuelco total en mi vida y todo ha sido para bien, sinceramente se que tiene la llave para solucionar todos tus problemas, +58 4120613264

Ver también

La respuesta más útil

P
pili_9675935
27/12/18 a las 16:55

te sugiero el trabajo que me recomendaron estuve pasando una situación muy desesperante mi esposo me estaba siendo infiel y el negaba todo. Sabia como mantener esa situación pero para mí era desesperante hasta que me decidí con los trabajos de Holis Amado para poder hacer un trabajo de atadura de amor y poder reforzar mi relación me fue muy bien te lo recomiendo envíale si necesitas de su ayuda este correo de contacto SANGOMABRACKMANA@GMAIL.COM debes escribirle y asesorarte 

L
leda_9339719
24/10/18 a las 23:14

Es verdad a mi el trabajo de holis amado me funciono mucho. 

J
jia le_3335581
31/10/18 a las 17:26
En respuesta a karine_9743021

Estimadas amigas, quise poner este titulo porque se que hay miles de mujeres que estan pasando por lo mismo que yo....
Yo ame a un hombre de todas las formas imaginables me entregue por completo y un dia despues de 8 años de relacion entre noviazgo y matrimonio me dijo en el desayuno que ya no me queria....y se me cayo el mundo, me culpe y hasta lo justifique, porque ademas me dijo que estaba empezando algo con otra persona. Imaginense, entonces en mi desesperacion busque en la red ayuda y llegue a un librito que se llama " Como recuperar a tu hombre en 7 dias" ... lo baje y lo lei, es muy bueno y para quien tenga la oportunidad de tenerlo lo haga pero yo les voy a ser un resumen de lo que dice.

Amiga, amate a ti misma porque mientras tu no lo hagas nadie mas lo hara por ti...
Cree en ti no digas tratare mentalizate en hacer.
No importa el cuerpo que tengas la belleza no esta en ser hermosa y tener un cuerpo perfecto el secreto es tu actitud, si tu te sabes sensual y hermosa los demas tambien lo sentiran
Amiga, la felicidad no esta en ser amada por un hombre sino en ser valorada....

Si alguien se interesa puedo mandar el libro no me interesa ganar dinero, yo lo envio con la mejor dispocision...

Saludos y somos todas hermosas.

+51996212103, escribele a la persona de este numero, se llama paolo y es quie te va a sacar de este mal momento y te ayudara a que tu familia y tu esposo vuelvan a ser felices, es muy bueno, te lo recomiendo total, fue quien le devolvio la luz a mi vida en un mal momento

M
matheo_6069327
10/11/18 a las 22:42

Yo contacte con HOLIS AMADO no quise seguir esperando a estar en esa mala situación, me dió buenos resultados me ayudó mucho le tengo mucha fe 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:46
En respuesta a karine_9743021

Estimadas amigas, quise poner este titulo porque se que hay miles de mujeres que estan pasando por lo mismo que yo....
Yo ame a un hombre de todas las formas imaginables me entregue por completo y un dia despues de 8 años de relacion entre noviazgo y matrimonio me dijo en el desayuno que ya no me queria....y se me cayo el mundo, me culpe y hasta lo justifique, porque ademas me dijo que estaba empezando algo con otra persona. Imaginense, entonces en mi desesperacion busque en la red ayuda y llegue a un librito que se llama " Como recuperar a tu hombre en 7 dias" ... lo baje y lo lei, es muy bueno y para quien tenga la oportunidad de tenerlo lo haga pero yo les voy a ser un resumen de lo que dice.

Amiga, amate a ti misma porque mientras tu no lo hagas nadie mas lo hara por ti...
Cree en ti no digas tratare mentalizate en hacer.
No importa el cuerpo que tengas la belleza no esta en ser hermosa y tener un cuerpo perfecto el secreto es tu actitud, si tu te sabes sensual y hermosa los demas tambien lo sentiran
Amiga, la felicidad no esta en ser amada por un hombre sino en ser valorada....

Si alguien se interesa puedo mandar el libro no me interesa ganar dinero, yo lo envio con la mejor dispocision...

Saludos y somos todas hermosas.

Hola chicas para recuperar a su hombre les aconsejos seguir paso a paso la información que les dejo así:



Saludos

A
altea_2908545
4/12/18 a las 17:26
En respuesta a matheo_6069327

Yo contacte con HOLIS AMADO no quise seguir esperando a estar en esa mala situación, me dió buenos resultados me ayudó mucho le tengo mucha fe 

Si funciona, por ese medio fue que seguí ayuda para que las cosas mejorarán en mi relación 

S
sia_3583588
6/12/18 a las 17:29
En respuesta a alvar_3252502

nena te cuento que con la ayuda de este señor podras lograr todo lo que deseas y lo mas importante podras lograr recuperar tu relacion, yo estaba en un caos total pero luego de que francisco me ayudo las cosas han dado un vuelco total en mi vida y todo ha sido para bien, sinceramente se que tiene la llave para solucionar todos tus problemas, +58 4120613264

nancy si tenias toda la razon pero francisco no solo es bueno es el mejor, te cuento que tambien me fue muy bien con el, y hoy estoy super feliz con su ayuda, la verdad que sabe mucho de estos temas y ademas es una persona ecepcional por que es tan humano, en pocas palabras a mi tambien me arreglo la vida

F
fouzi_9491566
13/12/18 a las 16:47
En respuesta a fany_2901979

Estuve teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevo a cometer una locura, fue pensando en buscar ayuda por internet que encontré a Holis Amado todo en mi vida empezó a verse afectada las cosas no salían nada bien hasta que llegó a un punto que mi pareja me dejó y esto hizo que las cosas para mí se pusieran peor estaba desbastada sentía que mi vida no valía, un día cuando yo estaba buscando trabajo en línea por internet me encontré con un testimonio de una mujer que me recomendó a HOLIS para resolver mis problemas de pareja y en mi vida para que las cosas fluyeran para mejor, así que decidí contactarlo +573003016563 conté toda mi historia con el y lo único que me dijo fue que no te preocupes por tus problemas se solucionaran ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo, como lo dijo lo hizo posible cuando antes estaba que sentía que no valía nada ahora tengo un buen trabajo, mi ex está de vuelta conmigo y todo me hace muy feliz con la ayuda de Holis Amado pudo hacer posible tener los cambios en mi vida 

Los trabajos de amor cambiaron mi vida fue muy maravilloso cuando las cosas se arreglaron hay que tener confianza 

W
wafa_6368414
14/12/18 a las 23:08
En respuesta a matheo_6069327

Yo contacte con HOLIS AMADO no quise seguir esperando a estar en esa mala situación, me dió buenos resultados me ayudó mucho le tengo mucha fe 

Te comento que cuando yo estaba separada de mi pareja cuando decidio irse y dejarme eso me cayo de un mal pero ya hoy por hoy eso cambio en efecto me dio resultados un trabajo de amor me funciono 

E
enes_5819895
15/12/18 a las 17:05

paciencia

Y
yariel_7860955
17/12/18 a las 20:48

De verdad funciona me pregunto qué tanto puede ser cierto eso del trabajo, en mi matrimonio ha venido siendo algo difícil  y me siento muy lastimada por la infidelidad y mi poca confianza en mí, quizá estoy por estar o no sé qué es lo que me tiene a su lado aún y es que todavía le amo, quiero aplicar los consejos y esas recomendaciones para sentirme segura de mi misma, saber que todo puede mejorar como tener seguridad  

K
kirsa_7237524
18/12/18 a las 18:41

Lamentar no poder tomar caso suyo de inmediato, yo trabajar a resultados cuando usted ver resultados usted pagar yo tener muchas personas que querer ayuda mis por eso no poder tomar caso suyo ahora mismo

P
pili_9675935
27/12/18 a las 16:55
Mejor respuesta

te sugiero el trabajo que me recomendaron estuve pasando una situación muy desesperante mi esposo me estaba siendo infiel y el negaba todo. Sabia como mantener esa situación pero para mí era desesperante hasta que me decidí con los trabajos de Holis Amado para poder hacer un trabajo de atadura de amor y poder reforzar mi relación me fue muy bien te lo recomiendo envíale si necesitas de su ayuda este correo de contacto SANGOMABRACKMANA@GMAIL.COM debes escribirle y asesorarte 

E
eugeniabelm
27/12/18 a las 19:39

La magia existe pero deben saber cómo cuando y donde, pero sobretodo hacerla ustedes mismas es así como funciona se los digo por mis 15 años de experiencia

B
bianka_9054916
8/1/19 a las 21:09
En respuesta a pili_9675935

te sugiero el trabajo que me recomendaron estuve pasando una situación muy desesperante mi esposo me estaba siendo infiel y el negaba todo. Sabia como mantener esa situación pero para mí era desesperante hasta que me decidí con los trabajos de Holis Amado para poder hacer un trabajo de atadura de amor y poder reforzar mi relación me fue muy bien te lo recomiendo envíale si necesitas de su ayuda este correo de contacto SANGOMABRACKMANA@GMAIL.COM debes escribirle y asesorarte 

Yo también recomiendo mucho los servicios del sr holis fue de mucha ayuda el trabajo para fortalecer mi relación 

B
bianka_9054916
8/1/19 a las 21:10
En respuesta a pili_9675935

te sugiero el trabajo que me recomendaron estuve pasando una situación muy desesperante mi esposo me estaba siendo infiel y el negaba todo. Sabia como mantener esa situación pero para mí era desesperante hasta que me decidí con los trabajos de Holis Amado para poder hacer un trabajo de atadura de amor y poder reforzar mi relación me fue muy bien te lo recomiendo envíale si necesitas de su ayuda este correo de contacto SANGOMABRACKMANA@GMAIL.COM debes escribirle y asesorarte 

Yo también recomiendo mucho los servicios del sr holis fue de mucha ayuda el trabajo para fortalecer mi relación 

E
enrico_8808898
24/1/19 a las 21:31

Donde atiende el sr holis amado 

K
kirsa_7237524
10/2/19 a las 7:31

No poder ayudar no poder atender más casos tener muchas personas que uqerr ayuda mia porque no cobrar

H
hedi_2917576
13/2/19 a las 22:08

Necesito conseguir el producto me urge 

E
eugeniabelm
15/2/19 a las 23:49

el amor se recupera con luz, enciendes una vela cierto dia a cierta hora dependiendo del signo astral y recuperas el amor

N
nayra_13642794
26/2/19 a las 2:55

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
¡OH glorioso Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, el llevar el mismo nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos dificiles y sumamente desesperados. Ruega por mi que estoy en necesidad, te ruego que hagas uso de tu privilegio especial de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y socorros del cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente en...
(Hacer aquí la(s) petición(es) especial(es))
Si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios padre y honor tuyo. Te prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como mi especial y poderoso protector, y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. AMEN.
Rezar 3 Padre Nuestro con mucha FE

A todos quienes reciban esta oración y depositan su confianza en San Judas Tadeo, les ruego compartir al menos 9 veces esta oración para extender la devoción por San Judas Tadeo. Confía y entrega tu petición a manos de Dios, se cumplirá.

E
eugeniabelm
28/2/19 a las 6:50

Maravillosa oración pero debes hacerla solo los días lunes y encender una vela y un incienso de ofrenda para que él te escuché y conceda lo que pides 

O
ondiz_13123449
27/3/19 a las 22:39

Yo igual tuve que buscar la ayuda que lo necesitaba fue que mi esposo me fue infiel y nos dimos otra oportunidad no queria que lo nuestro se acabara pero fue peor el no cambiaba nada cada vez era peor estaba desesperada ya pensaba que ahora si se iba acabar todo que no podia hacer nada mas y fue que me hablaron del trabajo de holis amado de verdad que fue efectivo te puedo decir que ahora me siento mas confiada y segura se que mi esposo ha tenido un cambio muy bueno para nuestro matrimonio 

D
daniil_13673869
2/4/19 a las 5:45

Hola Astrid, claro que puedes darle la vuelta a todo, lo que si te puedo decir es que no dejes de luchar por tu felicidad, cuando yo tome esta decisión encontré con la ayuda de Francisco eso que quería que era recuperar a mi esposo y volver estable a mi familia te paso su contacto +58'4120613264, el te ayudará a cambiar tu vida

E
evgeny_18297427
14/8/19 a las 13:41

Mira estos trabajos son muy buenos y efectivos sobre todo que te hace muy feliz yo acudí a un trabajo de amor que me hablaron sobre sus efectos para mejorar mi relación porque es que mi matrimonio se me acababa por tantos problemas y fue gracias a un señor que me recomendaron pude salvar mi hogar recuperar el amor de mi esposo y hacer que mi familia fuese nuevamente sólida estable y unida te dejo el numero para que hables con el porque se que encontrarás una ayuda muy importante para lograr tener cambios +17206332259 se llama Alain Yalden si es seguro puedes consultar y asesorarte 

Z
zakia_2923337
17/9/19 a las 16:32

Los trabajos de amor son muy efectivos en lo personal recomiendo al sr holis amado es una persona confiable fue con quien hice em trabajo y me dio resultados 

I
iuliia_6213964
19/9/19 a las 22:13

Como es el proceso que seguridad se puede tener? 

X
xianli_13131707
25/9/19 a las 22:45

A mi esposo le realicé un trabajo de amor hace tiempo fue que estábamos separados y ya daba todo por terminado no éramos capaz de arreglar nuestro matrimonio y ahora estamos juntos gracias al servicio fue un cambio increíble porque antes discutíamos mucho constantemente pero me recomendaron al sr paolo suarez ahora estamos muy feliz fue genial el gran cambio que tuvimos yo lo recomiendo mucho este es su número +51996212103 

A
anette_13131712
29/9/19 a las 15:06
En respuesta a xianli_13131707

A mi esposo le realicé un trabajo de amor hace tiempo fue que estábamos separados y ya daba todo por terminado no éramos capaz de arreglar nuestro matrimonio y ahora estamos juntos gracias al servicio fue un cambio increíble porque antes discutíamos mucho constantemente pero me recomendaron al sr paolo suarez ahora estamos muy feliz fue genial el gran cambio que tuvimos yo lo recomiendo mucho este es su número +51996212103 

Me funcionó muy bien el servico cuando sentimos que el amor se ha escapado de nuestras vidas si se puede lograr tener cambios reales con el servicio 

T
tanja_13670667
9/10/19 a las 15:28

Estoy pasando mal en mi matrimonio mi esposo me rechaza siento que yo no le importa mas eso me tiene muy deprimida 

E
eugeniabelm
9/10/19 a las 21:38
En respuesta a tanja_13670667

Estoy pasando mal en mi matrimonio mi esposo me rechaza siento que yo no le importa mas eso me tiene muy deprimida 

cambia la energia, movilizala, veras como todo empieza a fluir de nuevo entre tu esposo y tu, haz una limpieza y luego una siembra esto te ayudara a disminuir la distacia emocional que hay, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest