Foro / Boda y Matrimonio

Como puedo recuperar a mi esposo... ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 21:38
K
karine_9743021
5/6/12 a las 2:46

Estimadas amigas, quise poner este titulo porque se que hay miles de mujeres que estan pasando por lo mismo que yo....
Yo ame a un hombre de todas las formas imaginables me entregue por completo y un dia despues de 8 años de relacion entre noviazgo y matrimonio me dijo en el desayuno que ya no me queria....y se me cayo el mundo, me culpe y hasta lo justifique, porque ademas me dijo que estaba empezando algo con otra persona. Imaginense, entonces en mi desesperacion busque en la red ayuda y llegue a un librito que se llama " Como recuperar a tu hombre en 7 dias" ... lo baje y lo lei, es muy bueno y para quien tenga la oportunidad de tenerlo lo haga pero yo les voy a ser un resumen de lo que dice.

Amiga, amate a ti misma porque mientras tu no lo hagas nadie mas lo hara por ti...
Cree en ti no digas tratare mentalizate en hacer.
No importa el cuerpo que tengas la belleza no esta en ser hermosa y tener un cuerpo perfecto el secreto es tu actitud, si tu te sabes sensual y hermosa los demas tambien lo sentiran
Amiga, la felicidad no esta en ser amada por un hombre sino en ser valorada....

Si alguien se interesa puedo mandar el libro no me interesa ganar dinero, yo lo envio con la mejor dispocision...

Saludos y somos todas hermosas.

Ver también

La respuesta más útil

P
pili_9675935
27/12/18 a las 16:55

te sugiero el trabajo que me recomendaron estuve pasando una situación muy desesperante mi esposo me estaba siendo infiel y el negaba todo. Sabia como mantener esa situación pero para mí era desesperante hasta que me decidí con los trabajos de Holis Amado para poder hacer un trabajo de atadura de amor y poder reforzar mi relación me fue muy bien te lo recomiendo envíale si necesitas de su ayuda este correo de contacto SANGOMABRACKMANA@GMAIL.COM debes escribirle y asesorarte 

L
lada_7977617
29/8/12 a las 1:13

Hola
Me puedes pasar el libro!

J
jerusa_7862206
29/8/12 a las 15:44

Hola linda
me puedes enviar el libro gracias (espara mi mejor amiga )

T
tamara_6135088
9/9/12 a las 21:26

Hola nena
sera que me harías ese gran favor de mandarme el libro, ya que estoy pasando por la separación con mi esposo y ademas estoy desempleada y no puedo comprar el libro, realmente quiero recuperar la relación.Te lo agradecería mucho.
Mi correo es dviolet85@hotmail.com

R
rosana_8596309
12/9/12 a las 5:05

Como recuperar a su esposo - lo que me ayudo
Hola chicas para recuperar a su esposo les aconsejo el método "Recupera tu matrimonio".



Les recomiendo visitar:


http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/



Saludes

Y
yazan_9693294
30/9/12 a las 6:52

Gracias
me podrias pasar el libro, estoy pasando por una situacion muy dificil. gracias

Y
yazan_9693294
30/9/12 a las 6:53

Gracias
me podrias pasar el libro, estoy pasando por una situacion muy dificil. gracias

D
delcy_8589501
21/10/12 a las 19:38

Hola
Hola espero que este muy bien, es muy tranquilizador saber que no soy la unica quee esta pasando por una situacion tan dolorosa, me guestaria si me puedes ayudar pasandome el libro que mencionas, estoy tratando de encontrar ayuda por todos lados quiero darle solucion a esto que me esta pasando

infinitas gracias

M
mah_9090496
12/2/13 a las 22:59

Como recuperar a tu marido
Somos muchas las que hemos pasado por ésta situación tan triste, es por ello que debemos estar unidas y ayudarnos a recuperar a los hombres que se han alejado de nuestras vidas. Yo tuve la desgracia de que mi esposo me abandonara pero luego tuve la ayuda de una amiga que me brindó sus consejos necesarios que encontró en un sitio que ofrece las mejores soluciones. El mismo está aquí ht tp://ww w.universi aglobal.com/habili dades01.ht m en poco tiempo se sentirán más aliviadas.

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:01

Como recuperar a tu esposo
Hola

Para recuperar a tu hombre te aconsejo que visites:


http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy



éxitos..

J
jiane_6058131
18/3/13 a las 2:32

=)
me gustaria tener el libro debi_cludivino@hotmail.com muchas gracias

A
adanay_6386587
26/3/13 a las 8:57

Urgente
me encantaria tener mas informacion sobre q hacer... FLOWERDX@HOTMAIL.COM

A
assmae_8589255
13/5/13 a las 19:02

Ayudame
hola me podrias enviar el libro porfavor es urgente me siento muy mal nany1412@hotmail.com

C
corali_8513587
22/5/13 a las 2:15

Libro
me podrias enviar ese libro lo necesito de verdad..

K
kali_5394562
6/6/13 a las 15:22

Interesada en el libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias"
Mi marido dejo de amarme y se fue de la casa para comenzar con alguien mas una nueva vida, como lo recupero pues lo amo y quisiera que volviera

F
fatiha_7457773
11/6/13 a las 20:40

Hola!
por trabajo estuve 6 meses afuera, y regrese con muchos problemas... lo cual repercutio en la relacion con mi esposo. ahora el me dice que no me ama.. me quiere muchisimo..no hay otra mujer..y ambos queremos salvar nuestro matrimonio..pero no sabemos como..por favor, cualquier cosa de ayuda será bienvenida..por favor..millones de gracias

M
maisa_8004929
29/7/13 a las 1:19

Ayudame
por favor amiga me podrias pasar el libro qe mensionas por favor Gracias buena tarde

Y
yamila_9033979
31/7/13 a las 23:54

Ayudameee
Hola, en estos momentos estoy pasando por algo muy parecido me gustaria mucho que me enviaras el libro.
Mil gracias

N
nidaa_7992869
7/10/13 a las 11:32

Libro
Estoy misma situacion me gustaria enviaras el libroi muchas gracias

N
nidaa_7992869
13/10/13 a las 2:50

Libro
Estoy pasando por lo mismo y tengo un bebe me podrías enviar el libro, te lo agradecería muchísimo.


Gracias

G
gegham_6479858
28/10/13 a las 20:16

Libro
hola, me interesa el libro, me puedes ayudar
mi mail: glordidu@hotmail.com
gracias

K
ke xin_8500217
4/12/13 a las 6:42

Necesito tu ayuda
mi situacion es similar hace un mes separada del hombre al q lo di todo y ahora me quede sin nada y con muchas reponsabilidades q mantener...yo lo eche de casa porq ya no soportaba mas su indiferencia...pero la verdad me he dado cuenta q yo tambien cometí muchisimos errores...y ahora quisiera recuperarlo..he leido mucho en internet he buscado...hay mucho libros videos etc de las estrategias a seguir para recuperar un matrimonio...pero la verdad todas son pagadas y como te dije dinero es lo q menos tengo ahora...si puedes ayudarme con el libro enviandomelo a este correo germanconde707@yahoo.com te lo agradeceré mucho...

O
ofelio_5282962
6/12/13 a las 18:59

Para que querer a tu lado a quien no te quiere?
Es dificil pero es mejor alejarse y tratar de pensar en una misma, aunque regrese a tu lado ¿estarias muy tranquila? ?¿y si te vuelve a hacer lo mismo? ¿por que solo tienes que luchar tú por salvar la relacion cuando él prefirio buscar a otra mujer antes que arreglar las cosas contigo?
Creo que esta mal que tu misma te culpes de todo, solo te hace ver como una persona sin dignidad, tu ex tomo una decision y si no quiso lo que le dabas entonces que se vaya!

No necesitas a un hombre para ser feliz, y todo el tiempo que has vivido con él solo tomalo como una experiencia mas, creo que es hora de que te cuides a ti misma y hagas las cosas para ti.

A
abilio_9065751
31/12/13 a las 10:38

Nhhh
Sss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

X
xela_9868959
4/1/14 a las 19:14

Me gustaria enviaras el libro
hola estoy interesada en el libro lo puedes enviar al correo wcruzsanchez@yahoo.com muchas gracias.

E
edelia_5721299
27/2/14 a las 2:46

Pasameloo
Yo lo quiero, hace tres semanas nos distanciamos por que estabamos muy ahogados ambos, nos amamos, pero necesito ese toque para recuperar lo que fuimos y más!! Jaja ,te dejo mi mail que es buly_rwlomas@hotmail.com graciasss

P
palma_6342589
8/3/14 a las 4:47

Como puedo recuperar a mi esposo
al parecer usted ya paso por lo que yo paso en el momento, y quisiera saber si le es posible mandarme la copia del libro. se lo agradecería eternamente, ya que estoy desesperada. muchas gracias

S
sana_6343235
20/3/14 a las 12:37

Cuando una relación no funciona es responsabilidad de los dos
Amiga, yo estaba atravesando una fuerte depresión cuando mi matrimonio se empezó a tambalear. A principio lo culpé a él de todo, al tiempo y después de recibir ayuda profesional, entendí me responsabilidad y como mi depresión estaba hundiendo mi matrimonio. Logré salir de la depresión y junto con la ayuda de mi marido que también hizo cambios importantes, lo gramos superar el bache.

Creo que no todo sea que me quieran porque soy estupenda, también nos podemos estar equivocando y nuestras parejas hartarse.

Con cariño

J
janira_727647
21/3/14 a las 15:10

Quiero leer el libro.
A mi me interesa mucho leer ese libro acabo de perder a mi marido después de 15 años...
Quiero recuperar mi familia.

Te agradecería si me lo puedes enviar.

Andrea.

I
izara_9163848
9/4/14 a las 18:56

Ayuda x favor
Hola amiga estoy pasando por una situación muy difícil tengo 4 hijos. Ayudan con el libro t lo agradecería toda la vida

H
hajer_9548720
14/4/14 a las 9:26

Libro
hola todavia tienes el libro estoy desesperada mi marido me dejo tengo dos hijas y necesito ayuda mi correo es staradri15@gmail.com

B
borja_7032191
29/4/14 a las 11:37

Un regalo muy original
Hola a tod@s quiero compartir con vosotros esta página que he encontrado www.entregaletucorazon.com , andaba buscando un regalo original para mi pareja, las cosas no iban bien entre nosotros, y la verdad es que me pareció buena idea regalarle mi corazón. A ella le ha encantado y las cosas ahora van mucho mejor.

M
mamma_7833426
30/4/14 a las :03

Estoy desesperada
hola, soy mama joven y llevo 3 años con mi pareja y estamos pasando por una situacion dificil.. me podrias ayudar con el libro porfa me interesa, ya que mi intencion es volverlo a enamorar mi correo laura_3d_1@hotmail.com

A
areta_8879268
13/6/14 a las 20:28

Regreso a ti?
Hola veroamistad quiero saber si este libro te ayudo a recuperarlo a el de verdad? o es mas para recuperarte a ti misma?

S
sila_8077978
17/8/14 a las 4:49

Yo tambien quiero recuperar a mi esposo q esta saliendo con otra
Porfa digame q puedo hacer para mi esposo deje de salir con la otra y quiera recuperar nuestro hogar tenemos una nina

A
africa_6261886
17/8/14 a las 15:36

Estoy desesperada ayuda!!!
Llevo siete meses separada. Nos hemos hecho mucho dño pero lo extraño y lo amo y este dolor le sumo que mis hijos de siete y dos años lo añoren tanto o mas que yo....estoy dispuesta a todo lo q dios apruebe para recuperarlo. Ayudenme

P
prados_6425609
24/9/14 a las 3:27

Libro
Puedes pasarme el libro por favor?

P
prados_6425609
24/9/14 a las 3:36

Quiero leer el libro
Puedes compartir tú libro conmigo, te lo agradecería muchísimo. Mi correo es gaet2080@gmail.com

S
sadam_9722097
20/10/14 a las 17:10

Hola
Hola disculpa que te moleste pero necesito ayuda urgente mi marido termino conmigo hacen 20 dias y no se que aser para recuperarlo si tu me puedes ayudar te lo agradeceri mucho saludos

S
sadam_9722097
20/10/14 a las 22:44
En respuesta a prados_6425609

Quiero leer el libro
Puedes compartir tú libro conmigo, te lo agradecería muchísimo. Mi correo es gaet2080@gmail.com

Hola
Por casualidad te an mandado el libro y si es asi me lo podrias mandar porfavor aqui te dejo mi correo lindacoketa1982@hotmail.com gracias te lo.agradeceria mucho

A
anali_6515593
23/10/14 a las 22:08
En respuesta a sila_8077978

Yo tambien quiero recuperar a mi esposo q esta saliendo con otra
Porfa digame q puedo hacer para mi esposo deje de salir con la otra y quiera recuperar nuestro hogar tenemos una nina

Lee con cuidado
Lee atentamente esta oración y has lo que te dise sin ignorar los pasos que te piden seguir de lo contrario lo que pidas cera al revés
Di su nombre 3 veces piensa lo que quieras que ocurra con el y repitelo 6 veces .ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo 1 ves y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de -la persona - de donde este y con quien esté y le agas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido .
Destierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -tu nombre- aparta a todos los que contribuyen a que nos separemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-que el me llame y me ame gracias por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
luego tienes que publicar la oracion en 3 sitios diferentes con mucha fe y de antemano agradesco por tu misteriosa ayuda

A
anali_6515593
23/10/14 a las 22:09
En respuesta a mamma_7833426

Estoy desesperada
hola, soy mama joven y llevo 3 años con mi pareja y estamos pasando por una situacion dificil.. me podrias ayudar con el libro porfa me interesa, ya que mi intencion es volverlo a enamorar mi correo laura_3d_1@hotmail.com

cuidado
Lee atentamente esta oración y has lo que te dise sin ignorar los pasos que te piden seguir de lo contrario lo que pidas cera al revés
Di su nombre 3 veces piensa lo que quieras que ocurra con el y repitelo 6 veces .ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo 1 ves y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de -la persona - de donde este y con quien esté y le agas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido .
Destierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -tu nombre- aparta a todos los que contribuyen a que nos separemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-que el me llame y me ame gracias por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
luego tienes que publicar la oracion en 3 sitios diferentes con mucha fe y de antemano agradesco por tu misteriosa ayuda

L
li_8590325
24/10/14 a las 2:48

Puede pasarme el libro por favor
yo no estoy casada ni juntada con el pero tenemos una nena y un nene juntos el dice ke no me kiere mas ke solo esta conmigo por los bebes yo lo amo con todo mi corazon y kiero recuperarlo por favor ayudeme gracias por su atencion.

L
li_8590325
24/10/14 a las 2:50

Puede pasarme el libro por favor
mi correo electronico es naparicio9058@gmail.com

J
jazael_6266193
27/11/14 a las 22:55

Hola necesito de tu ayuda urgente espero tu pronta respuesta
Hola leí tu comentario y te pido tu ayuda ya me esta pasando algo grave con mi esposo y quiero recuperar mi matrimonio . siento q no lo podre soportar si el se llega a divorciar de mi y no se da seria capaz de hacer conmigo. Gracias espero tu pronta repuesta sobre el libro q dijiste q te ayudo lo necesitó gracias

J
jazael_6266193
28/11/14 a las 12:17

Hola necesito de tu ayuda urgente espero tu pronta respuesta
Hola leí tu comentario y te pido tu ayuda ya q me esta pasando algo grave con mi esposo y quiero recuperar mi matrimonio . siento q no lo podre soportar si el se llega a divorciar de mi y no se de q seria capaz de hacer conmigo. Gracias espero tu pronta repuesta sobre el libro q dijiste q te ayudo lo necesitó gracias

K
karin_7196750
11/12/14 a las 5:27

Necesito ese libro
Hola la situacion es igual que la de todos porfas pasame el libro no correo es kamesa@hotmail.com
muchísimas gracias

K
karin_7196750
11/12/14 a las 5:30

Necesito ese libro
Porfs me envirias el libro kamesa@hotmail.com muchas gracias

A
austin_5464126
26/12/14 a las 6:48

Me interesa mucho tu msj
hola... quisiera saber si me lo puedes enviar a mi correo angela_curielQlive.com de verdad me encuentro en la misma situacion en la que esta tu o quizas pasate

Z
zoila_9023310
3/1/15 a las 5:46

Podrias compartirlo conmigo
Mi esposo me es infiel y ahora dice que quiere separarse, pero me doy cuenta que no sabe lo que quiere tenemos3 hijos y luchare por recuperar mi matrimonio, me podrias enviar el libro a mi mail angelus472@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir