Foro / Boda y Matrimonio

Como reconquistar el amor de mi esposo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:19
A
angels_8592963
20/11/10 a las 1:48
En respuesta a lingli_6206663

Desee con todo tu amor y fe
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Desee con todo tu amor

Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ver también

La respuesta más útil

R
ryan_2917352
30/11/18 a las 22:52

No es nada facil, entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja y se quiere regresar lo más rápido y mejor posible a mí me paso con mi esposo me fue infiel y nos dejamos ya estaba en ese entonces embarazada lo perdone de perdonarle me volvió a ser infiel y se envía mensajes con esa tipa ya no sabía q hacer, ni que pensar pues pensaba que eso quedaría en el pasado y que todo se mejoraría que él se daría cuenta pero no fue así cada vez era peor me decidí hacer un trabajo de amor que me lo recomendaron en otro post me contacte con HOLIS AMADO BRACKMAN y los resultados fueron evidente después  es lo mejor que puedes hacer no tarda es muy efectivo debes escribirle yo estuve en comunicacion con el por el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo a distancia pero me dio resultados 

H
hongyu_5171240
29/11/10 a las 5:07
En respuesta a margit_6945230

Quiero recuperar a mi esposo
Soy casada hace 2 años 9 meses y tengo una hija de 1 año y medio, yo amo mucho a mi esposo, pero no se que hacer porque desde que nos casamos mi esposo vive pendiente de lo que nesecitan sus hermanos y su papa, les da dinero, les compra cosas para la casa y vive endeudado por darles a ellos lo que necesiten, hasta el carro que yo lo comprè, està a disposicion de ellos en cuanto lo quieran, yo siempre le reclamo que el carro no es para las necesidades de ellos, ya que cuando no teniamos el carro ellos no le buscaban a cada momento, y ahora èl siempre se enoja conmig, me dice que soy una egoìsta, no se que hacer el dedica gran parte de su tiempo para estar con ellos y a mi me deja con todas las responsabilidades del hogar,y hace màs o menos unas dos semanas està llegando tarde del trabajo, se supone que sale a las 8 de la noche y llega a la casa a las 10 o a las 11 y en tres ocasiones lleg a la madrugada un dìa a las tres, otro a las cinco y por ùltimo no vino a dormir toda la noche que yo me preocupe y le fui a ver en la casa de los hermanos a las 9 de la mañana del siguiente y se molest mucho porque dice que le estoy controlando y que no confìo en èl ya que està con sus hermanos no anda haciendo nada malo. Yo le digo que èl tiene toda la libertad para visitar a sus hermanos pero que por lo menos avise donde està y a que hora llegarà para que yo no me preocupe y tambien que tenga tiempo para nosotras no solo para su familia . El no entendìo lo que le pido y le dije que si su familia es màs importante para èl que se vaya con ellos y lo hizo, se fue de la casa hace 3 semanas y yo me he quedado muy triste, pero a la vez me di cuenta que creo que no me ama, porque si me amara lucharia por salvar nuestro matrimonio. Mi pregunta es ¿què debo hacer, pedirle que regrese o esperar a que el lo haga?

Ojala te sirva
Oracion
Oracion
satanas acababa de ir al jardin del eden habia engañado a adan y a eva, les habia quitado con mentiras el reino de la tierra y se habia convertido en el principe de este mundo, se estaba mofandose y riendoce diciendo:

Si Señor me acabo de apoderar de este mundo lleno de gente de alla abajo. les tendi una trampa, use mentiras y engaños como cebo que sabia no podria resistir.Cayeron todos esos tontos.

¿y que vas a hacer con ellos? preunto Jesus.

ah me voy a divertir con ellos. respondio satanas. Les enseñare como casarse y divorsiarse, a odiarse y abusar el uno del otro,a beber y fumar y por supuesto les enseñare a usar armas y bombas para que se destruyan entre si. ¡Realmente me voy a divertir!.

¿y cuando te canses de ellos? Le pregunto Jesus.

Ah, los matare dijo satanas, con la mirada llena de odio y orgullo.

¿y cuanto kieres por ellos? Pregunto jesus.

Ah, tu no quieres a esa gente, NO VALEN LA PENA, ellos no son buenos ¿porque los querrias tomar? tu los tomas y ellos te odian. escupiran en tu rostro, te maldeciran y te mataran ¡tu no quieres a esa gente!

¿cuanto? pregunto nuevamente

satanas miro a Jesus y sarcasticamente le dijo:

TODA TU SANGRE, TUS LAGRIMAS Y TU VIDA

Jesus dijo: TRATO HECHO

Satanas le dijo a Jesus: vas a morir por todos, PERO SOLO TENDRAS DERECHO DE SALVAR A LOS QUE TE ACEPTEN COMO SALVADOR, y los que te acepten como salvador tendran que manifestarlo con su boca abiertamente.

Y asi fue el precio que Jesus pago, sabemos la historia que el murio por nosotros sufrio por nosotros es por eso que yo les digo que lo aceptemos como salvador. No tienes porque avergonzarte de El, recuerda que es reciproco.

dejar ir la oportunidad de hacer sonreir a alguien y hacer el bien es algo grave. no cometamos ese error

DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE YO NO ME AVERGUENZO DE CRISTO POR ESO COMPARTO CON USTEDES ESTE MENSAJE.

AHORA DIGAMOS ESTO:

SEÑOR DIOS MIO, YO TE AMO Y TE NECESITO, ENTRA NE MI CORAZON , Y BENDICE A MI CASA MI FAMILIA, MIS AMIGOS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA ESTO :

Que todo ira bien a partir de ahora, tu has sido destinado para ser una persona exitosa y lograras todos tus objetivos.
En los dias que restan de este año se dispara la agonia y llega la victoria.

Esta mañana toqe a la puerta del cielo y dios me dijo: ¿hijo que puedo hacer por ti?
Respondi: Dios bendice a la persona que esta leyendo este mensaje. Dios sonrio y dijo PETICION CONSEDIDA.

LEELO EN VOZ BAJA:

Señor Jesus: perdona mis errores,
te amo mucho,
te necesito simpre,
estas en lo mas profundo de mi corazon,
cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa mi hogar, mi empleo, mis finanzas
mis sueños, mis proyectos y mis amigos.

pasa esta oracion a 7 personas
mañana recibiras un milagr

GRACIAS POR LEERLO .

C
cong_8350025
17/12/10 a las 21:10

Todo lo que necesitas
Mira, tu esposo necesita atencion tuya, cuando vaya a tu casa, recibelo bien, pero antes de que vaya a tu casa, ponte bonita ropa, no sexy (Sospechara). Ropa qe a el le guste, si va a almorzar o cenar, prepara algo que a el siempre le haya gustado. Pon un ambiente bueno, no normal ni caliente, algo especial. Cuando conversen, trata de entenderlo, no discutan, cuando pase todo eso, BESALO! DALE UN KISS INOLVIDABLE! De ahi quitate la ropa y tengan mucho rock and roll!! Lo tendras muerto!

T
taina_5307173
28/12/10 a las 20:36
En respuesta a joelle_8043116

Ayudadita!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Para el amor verdadero!!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

T
taina_5307173
28/12/10 a las 20:37
En respuesta a lela_8153330

Dale una leccion a tu marido. :
si el pasa mas tiempo con su familia q con tigo haga lo mismo ,veras como se lo toma .mal seguro y sigue con tu vida como si no pasa nada entre vosotros.no te ponga triste no vale la pena para nadie en el mundo.besitos y suerte.

Para el amor verdadero!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

T
taina_5307173
28/12/10 a las 20:38
En respuesta a urgell_8320135

reconquistar
Hola, os voy a dar mi consejo apara "Reconquistar"

Me regalaron para reconquistar algo que me surgió mucho efecto porque me vino directamente al corazón... y por eso lo aconsejo., gracias que ya estamos juntos ahora y me reconforto cada cada vez que lo pienso.. la web. www.cancionespararegalar.com Hacen una canción para el o ella, con lo que tu les digas que diga, personalizada. Suerte a todos/as!!!

El verdadero amor!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

T
taina_5307173
28/12/10 a las 20:39
En respuesta a sixta_7006705

Ayudita
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Amor verdadero!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

T
taina_5307173
28/12/10 a las 20:40
En respuesta a queen_9362780

Ayudita
Ayudita
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.


Amor verdadero!!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

C
cruz_9741867
1/2/11 a las :19

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

X
xena_8602073
3/2/11 a las 4:01
En respuesta a angels_8592963

Desee con todo tu amor

Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
maicol_9036957
2/3/11 a las 5:01

Encuentra el origen
Lo primero que debes encontrar es la causa raíz de la separación para así de esta manera tener un panorama concreto de lo que ocurrió mal en la relación. Si fueron por situaciones como celos, desconfianza, falta de romanticismo, etc. Talvez todavía estés a tiempo de tener un posibilidad. Si la situaciones se dieron por causas como engaño de cualquiera de las dos partes, talvez sea difícil, pero no imposible.
Mi consejo es esfuérzate por no cometer los errores que cometen las mujeres después de una ruptura.
Si te pidió un tiempo, trata de dárselo y mientras tu planifica como cambiar actitudes para acercarte de apoco.
Transfórmate en la mejor persona que puedas ser, se atractiva, supérate y recupera la felicidad.
Suerte!!
Te recomiendo
http://tinyurl.com/como-recuperar-a-un-hombre

E
eyra_6498895
3/3/11 a las 22:36
En respuesta a amia_8772452

Lucha por lo que quieres
Hola, titi25 yo te aconsejo que si realmente tu quieres salvar este matrimonio tienes que hablar con èl y proponerle ir a una terapia de pareja ya que mencionas que existe amor por parte de los dos, y lo principal traten de comunicarse de dar toda la confianza para que el pueda expresar cuales son sus temores, algunos hombres que han sido independientes en su vida, les cuesta mucho trabajo aceptar el compromiso, adaptarse a la situacin de tener que compartir todo con otra persona, trata de relajarte y no presiones deja que èl solo se vaya abriendo y puedan tener comunicacin y adelante mucha suerte.

Saludos

Deseo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
placer_5878569
25/4/11 a las 21:41
En respuesta a rkiya_5727054

Hola
ESPERO K ALGUIEN CONT¡¡ A MI MSJ...
NECESITO UN BUEN CONSEJO
TENGO 15 DIAS DE CASADA Y HAN SIDO ALGO COMPLICADOS¡¡
NO SE SI SEA EL O YO...PASAN 2 COSAS K YO SOLO LE ESTOY PIDIENDO LO INDISPENSABLE K ES: REFRI.COLCHON, PARIILLA, UNA PROTECCION K FALTA LAVADORA, ETC..Y ME DICE K SOI EXIGENTE..O BIEN K ESO SON LUJOS COMO VA HACER ESO UN LUJO¡¡¡¡O SI LO CREEN¡¡¡LA SEGUNDA K AUN CREO K LOS DOS NOHEMOS ATERRIZADO K SOMOS CASADOS Y EL AUN MAS..XKSIENTO K TIENE MAMITIS Y A MI NMO ME GUSTA K VALLA EL SOLO A CASA DE SU MAMA XK SIENTO K LE METEN IDEAS RARAS O ALGO ASI¡¡ Y NO ME LO DICE K VA A CASA de su mama PR YO SIENTO K SI¡¡NECESITO UN BUEN CONSEJO¡¡¡SE K ESTAMOS ACOPLANDONOS¡¡INCLUSO M DICE K MEJOR M LLEVA A MI CASA Y EL ALA SUYA...ESO ME HACE SENTIR TAN MAL¡¡NO M GUSTARIA PERDER MI MATRIMONIO X TONTERIAS¡¡¡TAN SOLO LLEVAMOS 15 DIAS Y CON ESTOS PROBLEMAS K SE K TIENEN SOLUCION.XESONECESITO UN BUEN CONSEJO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Como puedo reconquistar el amor de mi esposo?
Estoy en una semana decisiva para mi futuro, con mi esposo tenemos problemas porque en su lugar de trabajo hay una mujer q es mayor que yo 10 años, y esta casada con 2 hijos y se le mete a mi esposo, y a el pues le gusta y han tenido sus acercamientos, la verdad eso a causa muchísimos problemas a mi matrimonio por mi parte la desconfianza siempre hacia todo lo que el hace y esto ocaciones muchos pleitos ya son 4 meses de estar en esa situación y al final platicando le dije q lo pensara si quería q siguiéramos juntos así q me dijo q si, lo pensaría q el esta ya muy cansado de tanto pleito, así que estoy en una semana decisiva en mi matrimonio, no se que hacer, como tratarlo o como lograr nuevamente su atención a mi, el dice que me ama y siempre me busca sexualmente, pero yo quiero mas detalles de amor y no solo sexo, Como puedo tratarlo en esta semana?

P
placer_5878569
25/4/11 a las 21:46
En respuesta a rkiya_5727054

Hola
ESPERO K ALGUIEN CONT¡¡ A MI MSJ...
NECESITO UN BUEN CONSEJO
TENGO 15 DIAS DE CASADA Y HAN SIDO ALGO COMPLICADOS¡¡
NO SE SI SEA EL O YO...PASAN 2 COSAS K YO SOLO LE ESTOY PIDIENDO LO INDISPENSABLE K ES: REFRI.COLCHON, PARIILLA, UNA PROTECCION K FALTA LAVADORA, ETC..Y ME DICE K SOI EXIGENTE..O BIEN K ESO SON LUJOS COMO VA HACER ESO UN LUJO¡¡¡¡O SI LO CREEN¡¡¡LA SEGUNDA K AUN CREO K LOS DOS NOHEMOS ATERRIZADO K SOMOS CASADOS Y EL AUN MAS..XKSIENTO K TIENE MAMITIS Y A MI NMO ME GUSTA K VALLA EL SOLO A CASA DE SU MAMA XK SIENTO K LE METEN IDEAS RARAS O ALGO ASI¡¡ Y NO ME LO DICE K VA A CASA de su mama PR YO SIENTO K SI¡¡NECESITO UN BUEN CONSEJO¡¡¡SE K ESTAMOS ACOPLANDONOS¡¡INCLUSO M DICE K MEJOR M LLEVA A MI CASA Y EL ALA SUYA...ESO ME HACE SENTIR TAN MAL¡¡NO M GUSTARIA PERDER MI MATRIMONIO X TONTERIAS¡¡¡TAN SOLO LLEVAMOS 15 DIAS Y CON ESTOS PROBLEMAS K SE K TIENEN SOLUCION.XESONECESITO UN BUEN CONSEJO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte
Creo que debes de ser muy sutil y lista a la hora de pedirle las cosas que necesitan, también tener mucha comprensión y paciencia, y decirle que si se organicen distribuyéndose los gastos de las cosas que necesitan, así el no se sentirá muy presionado.
Con lo de mamitis seria bueno q a tan poco tiempo de casada, inventes jugos para que se queden juntos en casa, ver películas, atenderlo super bien, consentirlo que se sienta el rey de casa, y dejar a un lado los reclamos, exigencias o reproches, juguetear y cuando desea de ir a ver a las familias destinar un dia para ir donde su familia y otro dia para visitar a tus familiares.
Suerte espero te sirva mi consejo

N
nami_8552357
26/4/11 a las 15:57
En respuesta a seda_9150191

Necesito q me aconsejen .
MI kso es similar de algunas pero qisiera explikrles mi dolor pa q m edigan lo q tengo q hacer.
Tengo una relacion casi ya de 2 anos vivo con esa persona s q tlvex al comienzo era dificil esta relacion xq el es mucho menor q mi llevamos 7 anos d diferencias pero l qiz dar una oportunidad a esta relacion xq dicen q pa el amor no hay edad.
Estuvimos juntos pero como yo sabia ksi todo de el su pasado con qien estaba el tenia un amor antes d mi el l gusta las mayores q el pero con ella estuvo y m contaba lo q pasab con ella el dic q la amaba pero q ella no le daba lo q el qeria y nose si en mi vio un refugio y talvez x eso qizo estar conmigo .
Yo tambien m confundi y acept a estar con el sabiendo su pasado estuvimos bien al comienzo pero d 2 meses no mucho xq siempre lo molestaban con su ex y a mi m enamojaba mucho eso hasta pense q el tenia mucho q ver ahi es q el s enamoro d ella y yo lo q nos aunq el dice q desd q estuvo conmigo s olvido d ella no m sientia segura pero asi igual segia yo con el aunq si yo siempre l tenia q meter en la kbeza a su ex y el m decia q ya no la meta q el esta conmigo pero yo siempre ahi diciendol cosas d ella .
Aunq asi segiamos nuestra relacion hasta q despues nos fuimos a vivir juntos cuando teniamo como5 meses d relacion .
La pasbamos bien pero nos xq pero siempre pasaba algo y teniamos q pelear yo confiaba en el pero despues ya no xq a el siempre l encontraba muchas cosas l econtra videos d porno en su cell le pregunt y discutimos xq tiene eso pero al fin akbo lo perdone despes m olvid d eso y segimos despues d un tiempo m sal q l encontr un text con la ex pa verse q supuestament era x el cumpl del hijo de ella no es d el pero cuando eran parejas el s enkrino bastant con ese nino fue una sorpresa pa mi xq el no tenia xq verse con ella x su hijo m confundi bastant q hasta pense q el no la podia olvidar como ya saben le reclam y discutimos fue una pelea muy fea q hasta llame a esa mujer y l dije q xq ela m dijo q si yo staba con el tenia q confiar en el eso m qdo fria y yo l dij q si confiaba en el pero con mujeres como ella no tenia q confiar y colg.
El escucho y no dijo nada yo hasta le exiji q vayamos a dond ella pa q m digan en mi kra q no staban junton el no lo hizo xq dice q eso no deberia d hacerlo yo m enoj y l dij q el lo q siente es amor todavia y el dijo q no lloro y m dijo q solo ami me ama l crei y de nuevo estuvimos juntos.
Lo q pasa es q yo siempre lo perdonaba pero siempre m acuerdo lo q m hizo y a veces l sako en kra y peleamos pero despues lo dejo pasar y m olvido x un tiempo estamos bien y todo pero despues otra vez pasa algo ya no s ni q hacer mi kso es muy dficil xq yo siento q lo amo xq tambien cuando stams bien la psamos d maravilla.
Aunq ahora ya llego el fin xq el dice q ya s knso d mi desconfianza y q no hay paz en nuestra relacion q hasta m llego a dcir q ya no qier nada conmigo eso fue hace 3 dias dice q ya no mas q mejor terminemos pero la verdad q cuando m dijo eso s m derrumbo el mundo yo lo amo mucho y no lo qiero dejar el s contradice m dijo hasta q ya no me qiere pero despus m dijo q todavia m ama pero q ya no mas q hay q terminar yo la verdad nose q hacer qiero estar con el le supliq y l rog q m d una oportunidad m costo bastant pero m la dio aunq a kda momento m dice q ya nuestra relacion no da mas y q es costumbre talvez lo q sentimos yo nos q sera ahora mismo l dij q s yo siempre l celaba x cosas q el no hace pero hace pensar q si pero ahora creo q no era asi como puedo hacer pa segir juntos a veces pienso q el m tiene lastima xq m humilla tanto q l dij q m d la ultima oportunidad aun a el ya lo siento frio a veces m akricias pero veces no de tener relaciones si el siempre m busk pero l dij si es complacerse no mas y el dice q los 2 qeremos y x eso pero ya no me hace el amor eso es lo q entendi pero yo qiero dar una oportunidad mas o ya es el fin d todo xq siempre m dic q ya no mas q ya es tard pero q pondra d su part pero q no le exija mucho y q ya no sabe si es amor lo q siente q puedo hacer .
AYUDENMEN

Cpnsejito tardio
Hola, no sé cómo esté tu relación, lo que te podría decir ahora que lo leo, es que los hombres siempre esperan que uno de el primer paso para recuperar la relación porque uno siempre se muestra interesada por eso, pero a ellos no les interesa eso, generalmente se cansan de todo y cuando uno reclama uno es la loca, la que se inventa y demás, lo que te puedo decir es que des todo de ti hasta el último día que él decida salir de la casa... cambia tú, dale atenciones a él, está pendiente de sus cosas, atiéndele en la comida, escúchale (eso les encanta, hablar de su trabajo o de sus cosas les gusta mucho aunque a uno le aburra...)... ponte bonita, sexy, no les gusta que les reclamen o les digan lo que tienen que hacer, dicen que no quieren otra "mamá" en su casa pero indirectamente es lo que quieren... que les demos haciendo todo lo que tenga que ver con ellos y si después de hacer todo eso él aún ya no quiere estar contigo o siguen los problemas, pon el corazón fuerte y decide abrirte tú... porque no es posible que aún con eso a él no le intereses, ponte dura amiga y decide por ti... inténtalo primero para que tambien no te quede el sin sabor de no haberlo intentado.

Con cariño
Pauly

A
an0N_621001399z
29/4/11 a las :17

Desea con todo tu amor!!
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
salua_6418604
2/5/11 a las 21:02
En respuesta a cong_8350025

Todo lo que necesitas
Mira, tu esposo necesita atencion tuya, cuando vaya a tu casa, recibelo bien, pero antes de que vaya a tu casa, ponte bonita ropa, no sexy (Sospechara). Ropa qe a el le guste, si va a almorzar o cenar, prepara algo que a el siempre le haya gustado. Pon un ambiente bueno, no normal ni caliente, algo especial. Cuando conversen, trata de entenderlo, no discutan, cuando pase todo eso, BESALO! DALE UN KISS INOLVIDABLE! De ahi quitate la ropa y tengan mucho rock and roll!! Lo tendras muerto!

Desee con todo tu amor

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
salua_6418604
2/5/11 a las 21:05
En respuesta a isolda_8701961

Amo a mi esposo
COMO DIJE AMO A MI ESPOSO , Y QUIERO RECUPERARLO, QUIERO QUE ME HAGA CARIÑO DESPUES DE HACER EL AMOR, QUIERO SENTIRME SEGURA, QUERIDA, DESEADA Y ESA INMENSA PAZ ESPIRITUAL QUE SURGE EN MI ALMA DESPUES DE HACER EL AMOR, COMO ERAMOS ANTES CUANDO ESTABAMOS RECIEN CASADOS HACE 30 AÑOS ATRAS, NO QUIERO PERDER A MI MARIDO, ÉL ESTA CADA VEZ MÁS LEJOS DE MI, YA NO HABLAMOS Y SI LO HACEMOS ES PARA DISCUTIR POR LA PLATA, POR EL TRABAJO, POR EL HORARIO. POR TODO, NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ASÍ, NECESITO QUE OREN POR MI, QUE ME AYUDENMENTALMENTE Y QUE ME DEN ENERGIA POSITIVA PARA LOGRAR ESE AMOR ETERNO QUE TODA MUJER AMBICIONA Y DESE EN ESTE MUNDO. GRACIAS..

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

S
salua_6418604
2/5/11 a las 21:06
En respuesta a yukiko_6100184

Pekeño consejo
en muchos paises latinos sucede que la mayor parte de la gente piensa en este caso, el hombre "cometio un error" pero yo en lo personal creo que cometer un error es derramar un vaso de agua al kerer tomar una servilleta, comerter un error es cambiar una letra por otra al escribir una palabra...
hacerle el amor a otra persona que no es la pareja con la que te has comprometido moralmente, has prometido a respetar y adorar que incluso has dado vida a otras personas por el solo motivo de amarla, creo k eso no es un error, eso es una eleccion.
Creo sinseramente que la persona que hace el amor con otra k no es su pareja, nunca la ha amado. por que cuando se ama el amor pasa muy por ensima de la atraccion sexual.
Cuando le tienes cariño a alguien simplemente le respetas mas sin embargo no mantienes exclusividad para ese alguien.

lo que quiero decir, es que por el bien de ese matrimonio deberia cada kien tomar su camino, pues no hubo entrega total de parte de el, y no solo eso si no que duro 5 años esta claro k a el no le importo su familia y su mujer k lo adoraba, y si le intereso tanto quedar bien con esa mujer que no le importo estar en medio de una familia, la valora demaciado para dejarla realmente y si ud lo perdona no me extrañaria que volviera a lo mismo despues de un tiempo.

solo le digo k tiene k ser muy fuerte. el sentimiento DE SOLEDAD que sigue despues de un rompimiento de una larga relacion es muy dificil de lidiar, asi k le aconsejo tome alguna actividad como un taller de pintura, costura, belleza, correr, aerobix, fuera de casa, seguramente llorara por k no somos de hierro, pero es completamente normal.

mucha suerte.

:3 miaw

Hola
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

M
maribi_7864416
18/5/11 a las 23:08

Como recupero el amor de mi esposo.
HOLA.. PUES MI SITUASION ES PARECIDA A TODAS , TENGO 6 AÑOS CASADA Y DICE MI MARIDOO QUE EL NO HA CAMBIADO QUE SIGUE SIENDO EL MISMOO QUE LA QUE HA CAMBIADOO SOYY SOYYY QUE NO EREA LA MISMAA .. NO SOMOS DE LOS MATRIMONIOOSS QUE SE BESANN NI NOS ABRAZAMOS EN PUBLICOOO NI NADA DE ESOO... A VECESS ME DOYY CUENTA QUESALE CONN ALGUIENN UNO LUEGO LUEGO SSE DA CUENTA PEROOO YOOO NADAMAS DICIENDOLE Y REPROCHANDOLEEE Y DEMASSSS A VECESS ALTASS Y BAJASSS . SI NOS HAYAMOS EN LAS SALIDASS BAILE Y ESOOO HUBOO UN TIEMPO EN EL QUE YO NO SABIA SI LO QUERIA ONOOO ALOMEJORR LO QUE LE ESTAPASANDO AHORA A EL PERO YO NUNCA SE LO DIJEE NADAMAS COMO QUE QUERIA QUE NO SE ME ACERCARA .. Y ASIII PEROO LUEGOOO ME DI CUENTA QUE SI LO QUERIA SEGUIA IGUALLL ENTRE BAJAS Y ALTASS... PEROOO ELL EL MUY INDEPENDIENTE DEMASIADOO.. Y ES COMO QUE ELL LO SABE TOODO NO HAY UNO MAS QUE EL ..YO DIGO QUE ES UN POCO MACHISTAA... AHORA ME DI CUENTA QUE ME ENGAÑOOO QUE SE VIO CON ALGUIEN ...Y QUE SEGUNN YA NO LA HA VISTOOO ... QUE NO PASOO NADA PERO YOO LO AMOOO QUIEROO QUE ESTEMOS JUNTOOOS... YO DIGOOO QUE FUE COSA DE LOS DOSS TANTOO COMO MIA Y DE ELLLL MUCHASS COSASS NO LAS HABLAMOS A SU TIEMPOOO.... ELL SIEMPREE HA SIDO MUYY DISTANTE CONN MIGOOO CONN .. MALENCARADOO Y ASIIII ... A Y POCAS VECESS JUGETONN Y RISUEÑO ... YO LO QUIEROO RECUPERARR PEROO ELL ME DICE QUE TUBE 6 AÑOSS PARAA ESTARR BIENNN Y DECIRLE QUE LO AMOO QUE ME ENCANTA Y QUE LO ADOROO QUE PORQUE HASTA AHORA SE LO DIGOOOO ...YO LE DIGOO TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ... Y QUE NO SABES LO QUE TIENESS ASTA QUE LO VESS PERDIDO... YO EN VERDADD LO AMOOO EL DICE QUE NO ME QUIERE PEROOO.. MEDICE ESTU DESISION SI TE QUIERES IRRR ,, O SI TE QUIERESS QUEDARR SI CREES QUE PUEDESS CONN TOODO QUE SI SOYY CAPAZ DE CONQUISTARLO ES LO QUE ME DA HA ENTENDERRR .. LA VERDAD YOO LO QUIEROO INTENTARRR NO PUEDOO ECHARR A LA BORDA 6 AÑOSS DE MATRIMONIOO NADAMASS SINN HABERLO INTENTADOOO NO SE CUANTOO TIEMPO PUEDA PASARR PARA QUE EL SIENTA OTRAVEZZ ALGOO PORR MII.... YO SE QUE ES ESA VIEJA QUE SE LE METIO POR LOS OJOOSS PORQUE HACE UNOSS CUANTOS MESES EL ME DECIA QUE ME QUERIA ... Y AHORA QUE YA NOO ... SE QUE ASII PASA ... POR FAVORR ACONSEJENME .....YO ESTOYYY INTENTANDOLO DE LA MANERA QUE HACIENDOLE COMIDASS QUE EL LE GUSTEE .. MAS ATENCIONN ACIA ELLL DECIRLE QUE LO AMOOO .... Y DEMASSS ... HACERLE SABERR QUE ME PREOCUPAAA.... PERO NO SE USTEDESS QUE CREEN

B
belen_8266820
20/5/11 a las 14:28

Una aclaración....
Toda relación de pareja tiene etapas: básicamente comienza por el enamoramiento hasta llegar al amor. Y el amor es algo muy distinto de lo que habitualmente se ve en las novelas, ello es demasiado idílico. El amor consiste en otras cosas, hay muchos signos que nos hablan de ello: el diálogo, la comunicación, la veracidad, la autenticidad, la fidelidad, la flexibilidad, la comunión, el volver a empezar, la paciencia, la comprensión, la escucha atenta... entre otras cosas. Que no "sientan lo mismo que antes", en cierta medida es saludable porque quiere decir que ya pasó la etapa del enamoramiento y comienza una etapa muy distinta que es el amor. Pero es fundamental que la pareja dialogue sobre el tema ya que se debe definir qué es el amor y si hay amor verdaderamente en la pareja. Discernir este aspecto es esencial y vital para el desarrollo armónico de la relación. Éxitos! Primer Portal Educativo En Relaciones de Pareja http://www.triunfandoenelamor.com

X
xuewei_7855971
24/6/11 a las 16:52
En respuesta a angels_8592963

Desee con todo tu amor

Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hazlo y veras
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
janis_9924812
6/7/11 a las 4:11

Quiero rescatar el amor de mi esposo
mi esposo y yo nos separamos hacen nueve meses, bueno el se fue de la casa dice que el amor se termino y que se desenamoro de mi, nos hemos mantenido en contacto y siempre nos vemos porque tenemos un hijo de por medio, pero yo siento que el me quiere, desde que se fue esta viviendo donde su papa, hace poco me entere que esta saliendo con una amiga eso me dio mucho coraje y desde entonces se ha alejado mas de mi

L
larisa_707079
13/7/11 a las :35
En respuesta a an0N_621001399z

Desea con todo tu amor!!
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dios que todo salga bien
ESPERO PODER DAR TESTIMONIO DE ESTA PETICION DE FE

S
sahida_6309743
21/7/11 a las 19:44
En respuesta a nala_5168723

Quiero enviar desee todo tu amor
como hago para reenviar el menaje y a quiene

Decea con todo tu amor
Desea con todo tu amor!!
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


A
an0N_740245299z
15/9/11 a las 16:02
En respuesta a lingli_6206663

Desse con todo tu amor y fe
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Pruebalo
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

K
kuldip_6957662
4/10/11 a las 4:22

Recupera a tu marido
Chicas Que su hombre las abandone no es necesariamente el final. ¡Recupérenlo!
Hay una vieja canción que dice: "Lo mejor de pelearse es reconciliarse después!"

Si tú eres una mujer a quien recientemente le rompieron el corazón, abandonada por tu novio o esposo, esta letra puede parecerte sólo una fantasía.

¿Y si te dijera que el espíritu de ese viejo clásico está vivo dentro de ti, y que puedes "reconciliarte" con él?

Tú puedes hacer que esto suceda, siempre que uses los secretos y métodos poco conocidos para recuperar a tu hombre.

Cuando John Alexander escribió el libro "Cómo recuperar a un hombre en tan sólo 7 días", lo hizo convencido de que sus ideas podían ayudar a las mujeres como tú: mujeres que tienen mucho para ofrecer y que merecen la felicidad y el amor del hombre que las abandonó.

Es por eso que él decidió trabajar en colaboración con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo. Este equipo trabajó con más de 3000 mujeres de todo el mundo, desarrollando un programa, el único que existe hasta el momento, que te ayudará a recuperar a tu hombre... ¡en tan sólo siete días!

Este e-book en 4 partes te guiará por todo el proceso, comenzando por determinar qué salió mal y produjo la separación, y brindándote además métodos paso-a-paso para recuperar a tu hombre y conservarlo para siempre.

El programa no tiene nada de mágico ni místico: se basa en la psicología objetiva y en el deseo de ayudarte a recuperar tu felicidad.

No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.

Haz click aquí para leer más:

http://1is18.recuperar2.hop.clickbank .net/

K
kuldip_6957662
4/10/11 a las 4:29

Recuperar a tu esposo
Hay una vieja canción que dice: "Lo mejor de pelearse es reconciliarse después!"

Si tú eres una mujer a quien recientemente le rompieron el corazón, abandonada por tu novio o esposo, esta letra puede parecerte sólo una fantasía.

¿Y si te dijera que el espíritu de ese viejo clásico está vivo dentro de ti, y que puedes "reconciliarte" con él?

Tú puedes hacer que esto suceda, siempre que uses los secretos y métodos poco conocidos para recuperar a tu hombre.

Cuando John Alexander escribió el libro "Cómo recuperar a un hombre en tan sólo 7 días", lo hizo convencido de que sus ideas podían ayudar a las mujeres como tú: mujeres que tienen mucho para ofrecer y que merecen la felicidad y el amor del hombre que las abandonó.

Es por eso que él decidió trabajar en colaboración con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo. Este equipo trabajó con más de 3000 mujeres de todo el mundo, desarrollando un programa, el único que existe hasta el momento, que te ayudará a recuperar a tu hombre... ¡en tan sólo siete días!

Este e-book en 4 partes te guiará por todo el proceso, comenzando por determinar qué salió mal y produjo la separación, y brindándote además métodos paso-a-paso para recuperar a tu hombre y conservarlo para siempre.

El programa no tiene nada de mágico ni místico: se basa en la psicología objetiva y en el deseo de ayudarte a recuperar tu felicidad.

No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.

Haz click aquí para leer más:

http://1is18.recuperar2.hop.clickbank .net/

K
kuldip_6957662
4/10/11 a las 4:32

Reupera a tu esposo
Hay una vieja canción que dice: "Lo mejor de pelearse es reconciliarse después!"

Si tú eres una mujer a quien recientemente le rompieron el corazón, abandonada por tu novio o esposo, esta letra puede parecerte sólo una fantasía.

¿Y si te dijera que el espíritu de ese viejo clásico está vivo dentro de ti, y que puedes "reconciliarte" con él?

Tú puedes hacer que esto suceda, siempre que uses los secretos y métodos poco conocidos para recuperar a tu hombre.

Cuando John Alexander escribió el libro "Cómo recuperar a un hombre en tan sólo 7 días", lo hizo convencido de que sus ideas podían ayudar a las mujeres como tú: mujeres que tienen mucho para ofrecer y que merecen la felicidad y el amor del hombre que las abandonó.

Es por eso que él decidió trabajar en colaboración con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo. Este equipo trabajó con más de 3000 mujeres de todo el mundo, desarrollando un programa, el único que existe hasta el momento, que te ayudará a recuperar a tu hombre... ¡en tan sólo siete días!

Este e-book en 4 partes te guiará por todo el proceso, comenzando por determinar qué salió mal y produjo la separación, y brindándote además métodos paso-a-paso para recuperar a tu hombre y conservarlo para siempre.

El programa no tiene nada de mágico ni místico: se basa en la psicología objetiva y en el deseo de ayudarte a recuperar tu felicidad.

No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.

Haz click aquí para leer más:

http://1is18.recuperar2.hop.clickbank .net/

T
toucha_7236239
7/10/11 a las 20:18

Hola
mi ayuda es que vayas a www.portaldecitas.com encontraras varias respuestas alli

K
kuldip_6957662
16/10/11 a las 8:13

Http://recuperaratuhombre.com
<a ="http://1is18.recuperar2.hop.clickbank .net/">
< ="http://recuperaratuhombre.com/468x60.gif" width="468" height="60" alt="Recuperar a tu hombre"></a>

S
sun_8153672
25/10/11 a las 22:02

Como puedo reconquistar a mi esposo???
mi problema a lo mejor para uds no es muy grave,pero creanme q para mi si lo es. la verdad mi esposo cambio desde hace como dos meses el dice q el problema ya venia desde hace tiempo,pero la verdad esq yo no me di cuenta. Desde q nos casamos el siempre habia sido muy carinoso,amoroso conmigo para el yo era primero q nadie,si reconosco q yo tengo un caracter medio dificil,pero aun asi yo eh tratado de controlarme. ahora el ya no es carinoso,si yo no lo busco para darle un beso el ni en cuenta,eh hablado con el y el dice q si me ama,pero dice q ya es tiempo de q se preocupe x el mismo,q ya no solo soy yo,pero yo siento q eso no tiene q ver nada con q ya no se a carinoso conmigo,yo lo amo tenemos 13 years juntos,y la verdad me es muy dificil esta situacion...x favor ayudenme

S
sun_8153672
26/10/11 a las 4:08

Soy nueva
hola lo siento en lugar de responderte te puse mi problema,como veras no soy la persona indicada para dar consejos,solo te deseo q tus problemas se resuelvan de la mejor manera posible!!!!

S
sun_8153672
26/10/11 a las 4:12
En respuesta a maicol_9036957

Encuentra el origen
Lo primero que debes encontrar es la causa raíz de la separación para así de esta manera tener un panorama concreto de lo que ocurrió mal en la relación. Si fueron por situaciones como celos, desconfianza, falta de romanticismo, etc. Talvez todavía estés a tiempo de tener un posibilidad. Si la situaciones se dieron por causas como engaño de cualquiera de las dos partes, talvez sea difícil, pero no imposible.
Mi consejo es esfuérzate por no cometer los errores que cometen las mujeres después de una ruptura.
Si te pidió un tiempo, trata de dárselo y mientras tu planifica como cambiar actitudes para acercarte de apoco.
Transfórmate en la mejor persona que puedas ser, se atractiva, supérate y recupera la felicidad.
Suerte!!
Te recomiendo
http://tinyurl.com/como-recuperar-a-un-hombre

Pero como le hace uno??
cuando tu esposo no es de los q habla mucho,cuesta mucho trabajo q el te diga lo q siente,asi es mas dificil....

L
lena_9903896
3/11/11 a las 2:17
En respuesta a kuldip_6957662

Recuperar a tu esposo
Hay una vieja canción que dice: "Lo mejor de pelearse es reconciliarse después!"

Si tú eres una mujer a quien recientemente le rompieron el corazón, abandonada por tu novio o esposo, esta letra puede parecerte sólo una fantasía.

¿Y si te dijera que el espíritu de ese viejo clásico está vivo dentro de ti, y que puedes "reconciliarte" con él?

Tú puedes hacer que esto suceda, siempre que uses los secretos y métodos poco conocidos para recuperar a tu hombre.

Cuando John Alexander escribió el libro "Cómo recuperar a un hombre en tan sólo 7 días", lo hizo convencido de que sus ideas podían ayudar a las mujeres como tú: mujeres que tienen mucho para ofrecer y que merecen la felicidad y el amor del hombre que las abandonó.

Es por eso que él decidió trabajar en colaboración con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo. Este equipo trabajó con más de 3000 mujeres de todo el mundo, desarrollando un programa, el único que existe hasta el momento, que te ayudará a recuperar a tu hombre... ¡en tan sólo siete días!

Este e-book en 4 partes te guiará por todo el proceso, comenzando por determinar qué salió mal y produjo la separación, y brindándote además métodos paso-a-paso para recuperar a tu hombre y conservarlo para siempre.

El programa no tiene nada de mágico ni místico: se basa en la psicología objetiva y en el deseo de ayudarte a recuperar tu felicidad.

No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.

Haz click aquí para leer más:

http://1is18.recuperar2.hop.clickbank .net/

Tratare
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

L
lena_9903896
3/11/11 a las 2:18

Treata
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

C
chiara_8348545
6/11/11 a las 22:45

Comienza recuperando tu verdadera identidad
Hola amiga, se que debido a esta situacion lo estas pasando muy mal, te entiendo perfectamente y mi consejo es que comienza a ocupar tu lugar, eres una mujer valiosa, amada por Dios, llena de dones y talentos, luego tu actitud atraera a tu esposo. Cree que ese amor estará entre ustedes aun más fuerte que antes, ¿Por qué? Porque para el que cree todo le es posible, mujer Dios ha puesto poder en tu boca para hacer milagros, tan solo cree y confieza eso que quieres que acontezca en tu vida y lo que tu digas creyendo en tu corazon, será hecho, yo lo he experimentado y funciona.

Te habla una amiga desde su experiencia,
Maylin

E
enya_5820709
9/11/11 a las 18:45
En respuesta a sun_8153672

Como puedo reconquistar a mi esposo???
mi problema a lo mejor para uds no es muy grave,pero creanme q para mi si lo es. la verdad mi esposo cambio desde hace como dos meses el dice q el problema ya venia desde hace tiempo,pero la verdad esq yo no me di cuenta. Desde q nos casamos el siempre habia sido muy carinoso,amoroso conmigo para el yo era primero q nadie,si reconosco q yo tengo un caracter medio dificil,pero aun asi yo eh tratado de controlarme. ahora el ya no es carinoso,si yo no lo busco para darle un beso el ni en cuenta,eh hablado con el y el dice q si me ama,pero dice q ya es tiempo de q se preocupe x el mismo,q ya no solo soy yo,pero yo siento q eso no tiene q ver nada con q ya no se a carinoso conmigo,yo lo amo tenemos 13 years juntos,y la verdad me es muy dificil esta situacion...x favor ayudenme

Hola
wow a mi tbn me paso lo mismo yo tampoco cuando me paso esto yo no estaba enterada o no me di cuenta que habia problemas . Todo sucedio de la noche a la manana para mi. Me dijo que no sabia que queria y que su trabajo era primero. Despues de 7 anhos de casada Mi esposo era para mi el hombre ideal, un buen esposo y de la noche a la manana cambio y asi empeso todo y depues todo se volvio una pesadilla empeso a salir a conocer a salir con amigos (as).

E pasado cosas duras y hasta la depresion llegue a estar con tratamiento . Trate todo ; trate de luchar con mis fuerzas y no pude y gracias a Dios el me abrio los ojos ala verdad de lo que necesitada entender y saber. Yo tengo tanto que testimoniar y contar aunque son solo 5 meses pero hace 2 meses que se me fue dada la verdad y sigo en la batalla pero e visto la mano de Dios sobre mi y yo en verdad pude darle respuesta a mi vida y aclarar muchas cosas. Te dejo unos links que te podran hacer entender mejor las cosas y puedes escribirme con confianza si necesitas apoyo y en lo que te pueda servir para restaurar tu hogar ahi estare. Tengo mucho que dar testimonio y compartir lo que Dios esta haciendo por mi.

http://www.rejoiceministries.org/spanish2/final.pdf

http://www.rejoiceministries.org/espanol/cc/view.php?month=main&id=4

http://www.rejoiceministries.org/espanol/cc/view.php?month=main&id=2

http://www.rejoiceministries.org/espanol/cc/view.php?month=main&id=3

I
inoa_8130336
1/12/11 a las 5:50
En respuesta a sun_8153672

Como puedo reconquistar a mi esposo???
mi problema a lo mejor para uds no es muy grave,pero creanme q para mi si lo es. la verdad mi esposo cambio desde hace como dos meses el dice q el problema ya venia desde hace tiempo,pero la verdad esq yo no me di cuenta. Desde q nos casamos el siempre habia sido muy carinoso,amoroso conmigo para el yo era primero q nadie,si reconosco q yo tengo un caracter medio dificil,pero aun asi yo eh tratado de controlarme. ahora el ya no es carinoso,si yo no lo busco para darle un beso el ni en cuenta,eh hablado con el y el dice q si me ama,pero dice q ya es tiempo de q se preocupe x el mismo,q ya no solo soy yo,pero yo siento q eso no tiene q ver nada con q ya no se a carinoso conmigo,yo lo amo tenemos 13 years juntos,y la verdad me es muy dificil esta situacion...x favor ayudenme

Dandose tiempo
Tu caso es exactamente igual al mio...Hoy mi esposo me dijo que necesitaba tiempo y al igual que tu ..yo se q no es otra mujer..llevamos 15 años juntos y lo conozco bien.
el dice que me quiere pero todo se ha vuelto muy dificil y se canso de la situacion ( mi caracter,pleitos etc) el tambien era super cariñoso conmigo y ahora que no lo es ...siento horrible!
Yo espero que todo esto mejore y darle un tiempo a el para que analize bien las cosas yo tampoco quiero perderlo pero hay veces que hay q dejarlos ir para que valoremos juntos el uno al otro ..es dificil y duele pero creo q sera lo mejor para ambos.

B
bada_9352628
3/12/11 a las 9:57

Conquistar a tu hombre
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

R
rubina_8989255
15/12/11 a las 12:34
En respuesta a sun_8153672

Como puedo reconquistar a mi esposo???
mi problema a lo mejor para uds no es muy grave,pero creanme q para mi si lo es. la verdad mi esposo cambio desde hace como dos meses el dice q el problema ya venia desde hace tiempo,pero la verdad esq yo no me di cuenta. Desde q nos casamos el siempre habia sido muy carinoso,amoroso conmigo para el yo era primero q nadie,si reconosco q yo tengo un caracter medio dificil,pero aun asi yo eh tratado de controlarme. ahora el ya no es carinoso,si yo no lo busco para darle un beso el ni en cuenta,eh hablado con el y el dice q si me ama,pero dice q ya es tiempo de q se preocupe x el mismo,q ya no solo soy yo,pero yo siento q eso no tiene q ver nada con q ya no se a carinoso conmigo,yo lo amo tenemos 13 years juntos,y la verdad me es muy dificil esta situacion...x favor ayudenme

Hola, estuve en tu misma situacion
Hola, nuestra historia parece una calco, nos conocimos hace 14 años, a los 2 nos fuimos a vivir juntos, total 12 años conviviendo (nos casamos hace 5 años) y el era locura por mí,eramos una pareja envidiada y para el fui su única mujer y yo para el..era casi perfecto y desde hace 6 años nos trasladamos a Madrid, por su trabajo, yo tambien me busque uno pero fue muy duro para mi porque dejé atras todo lo demas, familia,amigos, un trabajo fijo..solo por el pero segura porque era el amor de mi vida, la cuestión es que esto hizo que a veces estuviera depre y no estuve con el al 100% en este tiempo,tuvimos muchisimos dias buenos pero por lo visto el poco a poco que se sintió abandonado, a veces me lo dijo pero yo tampoco me di cuenta porque creia que era un enfado del momento, como cualquier pareja, porque al dia siguiente que me queria mucho etc etc..pero en el fondo lo ha ido arrastrando y el 26 de Abril (no había pasado nada)me dijo que queria el divorcio, a partir de ahi,se fué a los dos dias, no se podia hablar con el, como fuera de sí, solo queria que le firmase para hacerlo "amistosamente"que si no no me iba a hablar mas en la vida...con mi familia que se querian con locura, les dijo barbaridades de mi (cuando no era necesario, les hizo mucho daño y tampoco lo reconocían porque nunca fue asi...,como para justificarse de alguna manera toda la culpa era mía...pero todos sabian que no eran motivos para un divorcio)fué muy radical y he pasado los peores meses de mi vida, porque se me ha roto todo de un plumazo y porque aún no entiendo sus motivos, muchos pensaron que tendria que haber otra persona pero yo no lo creo por su actitud..pero ya te digo que tampoco me creo que haya pasado de quererme de esa manera a dejar de hacerlo pero con total indiferencia, no sabe ni donde vivo,sabiendo que estoy sola lejos de los mios...Hasta el ultimo momento confié en que se echara para atras pero en Septiembre firmamos el divorcio y no me llama para nada y yo desde entonces tampoco, antes de firmar, me vió hundida,llorando por el, le rogué una oportunidad para que viera que yo ya estaba adaptada a mi vida aquí..(que era verdad, pero eso es algo que se ve con la convivencia y así no se lo podia demostrar, pero no me quiso dar la oportunidad),el pensó que me iba a ir para mi tierra y le ha descolocado que me haya quedado sola, pero asi lo he hecho, en el fondo para demostrarle (desde la distancia, por si le llegan noticias de su entorno, porque no me ve ni sabe de mi)que estoy fuerte mas que nunca y puedo salir adelante sin el...pero su actitud no ha cambiado y estoy destrozada, no se que hacer...si me das algun consejo, te lo agradezco...
Te he escrito ademas porque al leerte vi mi historia reflejada y a lo mejor tu estas a tiempo de no llegar tan lejos...si aun estas con el, demuestrale todo lo que puedas de forma natural, yo sueño con cualquier oportunidad para eso pero en mi situación no es posible...solo puedo esperar que algo le toque en el corazon y quisiera darme una oportunidad...
un abrazo y muchas suerte

L
lydia_9882160
7/1/12 a las 17:43

Como reconquistar tu esposo?
si quieres realmente aprender como reconquistar tu esposo te recomiendo esta web:

http://f74cdoelhhxeih8ik44drfmd5a.hop .clickbank.net/

R
rubina_8989255
28/1/12 a las 12:09
En respuesta a chiara_8348545

Comienza recuperando tu verdadera identidad
Hola amiga, se que debido a esta situacion lo estas pasando muy mal, te entiendo perfectamente y mi consejo es que comienza a ocupar tu lugar, eres una mujer valiosa, amada por Dios, llena de dones y talentos, luego tu actitud atraera a tu esposo. Cree que ese amor estará entre ustedes aun más fuerte que antes, ¿Por qué? Porque para el que cree todo le es posible, mujer Dios ha puesto poder en tu boca para hacer milagros, tan solo cree y confieza eso que quieres que acontezca en tu vida y lo que tu digas creyendo en tu corazon, será hecho, yo lo he experimentado y funciona.

Te habla una amiga desde su experiencia,
Maylin

Hola maylin
He leido tu mensaje en el foro, aconsejas que tenemos que creer, ¿pero cómo lo hacemos? yo ya estoy divorciada y no me busca, no hubo terceras personas sino que se "cansó", yo estuve deprimida y sin darme cuenta me relajé, me confié porque nos queriamos mucho y no pensé en que esto nos pudiera pasar...aún no me lo creo y estoy obligandome todos los dias a trabajar porque es lo unico que me obligo, pero no encuentro sentido a nada, el no me ve a si que no sabe si salgo o no, el no va a ver mis cambios porque eso solo lo sabria si me viese, si me buscase y asi pasa el tiempo y cada vez será mas dificil tener una oportunidad..pero el sigue enfadado,se ve como una victima y me culpabiliza de todo, no puedo hablar con el porque es peor,tiene rencor aunque no le hice nada malo, pero como que le da rabia que la relacion se estropeara y todo "por mi culpa" porque "lo dejé ir" pero siempre lo quise mucho y el lo sabe..no sé que hacer pero ya no puedo mas, si me puedes dar algun consejo te lo agradeceré muchisimo
Gracias, un abrazo

R
rubina_8989255
28/1/12 a las 12:18
En respuesta a bada_9352628

Conquistar a tu hombre
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Lo lograste?
Veo que muchos publican oraciones, ¿les ha funcionado a alguno? yo tengo mucha fe y si no creyera en la relación no lo haría, pues soy incapaz de hacerle daño, pero no sé si a alguien le ha funcionado esto.
Espero que vayais contestando a los que les ha funcionado y a los que no.
Un abrazo

G
gorgui_5169848
2/4/12 a las 2:29

Enamorada perdidamente enamorada
hola no se como hacer para reconquistar ami esposos después de la infidelidad de tuve con el que hago ?

C
celene_7177205
2/4/12 a las 17:43

Oración
Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

L
leslie_7847531
30/4/12 a las 4:14

Como superar
hola escribo por que no se como superar estos problemas que hemos tenido desde hace un año mi esposo y yo bueno boy por el principio todo iva bien pero no se si se acabo el amor o es la rutina mis problemas empesaron disde que su familia empeso con mitotes y el estaba entre la espada y la pared por una parte yo y por otra su familia ahora decidi alejarme de su familia pero eso emperio la relacion ahora el prefiere estas con su familia que conmigo estamos pensando en separarnos pero la verdad yo lo amo mucho y no lo quiero perder alguien que me ayude les pido un consejo de que hacer

A
anair_9681552
10/5/12 a las 14:35
En respuesta a rubina_8989255

Hola maylin
He leido tu mensaje en el foro, aconsejas que tenemos que creer, ¿pero cómo lo hacemos? yo ya estoy divorciada y no me busca, no hubo terceras personas sino que se "cansó", yo estuve deprimida y sin darme cuenta me relajé, me confié porque nos queriamos mucho y no pensé en que esto nos pudiera pasar...aún no me lo creo y estoy obligandome todos los dias a trabajar porque es lo unico que me obligo, pero no encuentro sentido a nada, el no me ve a si que no sabe si salgo o no, el no va a ver mis cambios porque eso solo lo sabria si me viese, si me buscase y asi pasa el tiempo y cada vez será mas dificil tener una oportunidad..pero el sigue enfadado,se ve como una victima y me culpabiliza de todo, no puedo hablar con el porque es peor,tiene rencor aunque no le hice nada malo, pero como que le da rabia que la relacion se estropeara y todo "por mi culpa" porque "lo dejé ir" pero siempre lo quise mucho y el lo sabe..no sé que hacer pero ya no puedo mas, si me puedes dar algun consejo te lo agradeceré muchisimo
Gracias, un abrazo

Hola, pregunta...
Me encantaria saber cuantas de nosotras se mantuvo bien fisicamente, y cuantas se dejaroon estar, me encantaria saber como las conocieron ellos, yo estoy pasando la misma situacion, se fue me dijo q ya no sentia lo mismo, pero que no hay tercero, de echo, viene a ver los chicos y si no me ve se molesta se enoja! me encantaria contactarme con gente q este pasando ppor lo mismo para ayudarnos. tresdemayo@live.com

E
edu_9780551
29/5/12 a las 5:28

Como reconquistarlo
yano se que aser

A
ampar_6196168
5/6/12 a las 14:47

Oracion milagrosa para salvar tu matrimonio
Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest