Foro / Boda y Matrimonio

Como reconquistar el amor de mi esposo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:19
R
ramata_9167958
1/8/03 a las 23:59

Hola, he escrito en varias ocasiones, porque he tenido problemas en mi matrimonio, y estoy hace un mes separada, el lio es que mi esposo me quiere, pero siente que ya no es igual que antes, no se trata de otra mujer, estoy segura, ya que el problema es baja autoestima en el, siente que no se adapta al matrimonio, pero yo lo quiero, y se que el tambien, pues me llama, viene a verme, se preocupa por mi, asi que quisiera unos consejos para recuperar este amor.

Ver también

La respuesta más útil

R
ryan_2917352
30/11/18 a las 22:52

No es nada facil, entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja y se quiere regresar lo más rápido y mejor posible a mí me paso con mi esposo me fue infiel y nos dejamos ya estaba en ese entonces embarazada lo perdone de perdonarle me volvió a ser infiel y se envía mensajes con esa tipa ya no sabía q hacer, ni que pensar pues pensaba que eso quedaría en el pasado y que todo se mejoraría que él se daría cuenta pero no fue así cada vez era peor me decidí hacer un trabajo de amor que me lo recomendaron en otro post me contacte con HOLIS AMADO BRACKMAN y los resultados fueron evidente después  es lo mejor que puedes hacer no tarda es muy efectivo debes escribirle yo estuve en comunicacion con el por el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo a distancia pero me dio resultados 

Y
yuying_9177414
2/8/03 a las 23:52

Hola titi!
sinceramente! yo siento que mas falta de amor, siento que hay mucha rutina.
Tal vez es por tantos años juntos, a lo mejor paasn todos los dias juntos,no hay nada que contar de nuevo!
yo no tengo toda la experiencia de años en pareja y tal vez no soy yo ,en mejor hablar!
Pero como yo tengo terror a la costumbre y adoro mi marido.Trato de no pasar tanto tiempo juntos y tener actividades separadas de interes y al llegar a casa...ahy mil cosas de contar,o cortamos con los compromisos y nos vamos a hacer un picnic solos y mi meto en cabeza de hacer un proyecto y busco su ayuda....etc! no se cuando se me acabaran las ideas...pero ruego a Dios que no ocurra!
suerte

A
anneli_7836153
3/8/03 a las 5:32

Titi
Estoy de acuerdo con Tumtum, creoq ue mas bien es aburrimiento y le falta emocion a tu matrimonio. Todas las parejas pasan por altibajos y si uno se quiere de verdad y ademas esat dispuestoa buscar una solucion, las parejas superan esas situaciones, pruebas, rutinas...
Habeis pensado en buscar ayuda profesional? puede que os ayude a buscar dentro de vosotros lo que no sois capaces de ver por vosotros mismos.
Otra cosa, Comunicacion, precisamente als parejas llegan a estos extremos cuando hay falta de comunicacion, porque no han sido capaces de hablar y de decirse las cosas, los miedos, los problemas, las dudas antes de una situacion ya incontrolable, bine por miedo, por no saber como hacerlo, por flata de confianza... la confianza no es solo contar penas, el mismo cuerpo y mente tiene que sentir esa confianza con tu pareja.
Cuando se ve que las cosas no van lo bien que deberian, se para, se frena y se habla, y cada uno dice como se siente, porque quizas tu noe scuchante cuando el te decia que las cosas no iban bien, o no quisite oir, o no te lo dijo o no supo o dio por supuesto que tu entendias e interpretabas o simplemete se sento a ver si las cosas cambiaban y el tampoco puso de su parte.
Si os quereis, Hablad y deciros las cosas, nadie puede leer la mente del otro y todo el mundo se equivoca o ve las cosas de manera diferente al otro, lo que para uno esta bien y esta comodo, puede que para el otro no y se sienta mal, solo...
Un beso y recuerda, las cosas se dicen claras, con calma, pero con paciencia y una sonrisa en la boca, y amor, mucho amor, el problema es de los dos, no de uno solo.
Animo y suerte y nunca pierdas la comunicacion, es de lo mas imprtante entre un pareja.
Dafne

R
ramata_9167958
6/8/03 a las 22:36

Gracias
Gracias a todas por sus comentarios, yo estoy acuerdo en que puede ser rutina y falta de comunicacion lo que afecta a mi matrimonio, es mas tambien he pensado en ir a un sicologo o un consejo matrimonial, porque aunque mi esposo es el del problema mayor, se que los problemas son de dos, y si ha habido mala comunicacion, ya que mi esposo se iba guardado las cosas que sentia y no me decia nada, hasta que un dia exploto, y simplemente dijo que no era feliz en nuestro hogar, y que necesitaba pensar si deseaba o no seguir, y se fue, aun no ha regresado, y no se cuando volvera, siempre me llama por telefono, o le hablo yo, a fin de no perder contacto, pero no se que hacer, se que debo tener paciencia, y que con los dias el se sentira mejor, pero cuanto tiempo sera?.
Agradezco sus comentarios, muy bien intencionados, y cualquier otra opinion, sera bienvenida.
Titi

M
mahsa_10027199
20/9/03 a las 22:53

Cambia... mi situacìón fué muy parecida
Amiga, yo estoy en una situación parecida,también tengo 4 años de matrimonio y 11 de relación...y de un momento a otro mi vida se me volvió cuadritos; asumo que fué lo mismo, rutina,algo de descuido, y resentimientos (a la larga insignificantes)... estoy en proceso de mejorar todo eso.
Lo primero que hice antes de que se fuera él, tomé mis maletas y me fuí yo... te recomiendo que hagas lo mismo, no es definitivo solo unas dos semanas- sucede que él está seguro que tu estás en esas mismas 4 paredes, sabe que lloras y sufres por él... por eso todavìa tu esposo no se decide,demuestrale que le estas dando menos importancia, cambia de ropa, de peinado, de color de cabello y ya no conteste ni sus llamadas, ni sus correos... evita contacto con él por unos 2 o 3 días, envíale postales electronicas o tarjetas con palabras de reminiscencia de ustedes como su primera vez, las locuras que hacían, su primer beso, donde se conocieron, entre tantas que pudieron suceder... ahhh y eso sí cuando vuelvas a hablar con él que sea definitivo... si quieres dale un plazo y aprovecha ese mismo tiempo de cambio, sal a sitios donde creas que puede estar él pero... con tus amigas y a él lo ignoras, a veces les hace falta a ellos un poco de caracter y mano dura... luego de todo eso si tu esposo decidiera seguir contigo busquen inmediatamente ayuda profesional, puede ser sexologo, asesores matrimoniales, psicólogos, etc.
Ahhh te digo algo debes de tener carácter, pero muy dulce a la vez, sin reproches, sin insultos, ni gritos, y recuerda que un hijo no amarra a un hombre, volver a empezar es olvidar todo lo malo...tomalo con fuerza y échalo al bote de basura.

Espero,haberte podido ayudar en algo...

A
arevik_5727130
6/10/03 a las 23:17
En respuesta a anneli_7836153

Titi
Estoy de acuerdo con Tumtum, creoq ue mas bien es aburrimiento y le falta emocion a tu matrimonio. Todas las parejas pasan por altibajos y si uno se quiere de verdad y ademas esat dispuestoa buscar una solucion, las parejas superan esas situaciones, pruebas, rutinas...
Habeis pensado en buscar ayuda profesional? puede que os ayude a buscar dentro de vosotros lo que no sois capaces de ver por vosotros mismos.
Otra cosa, Comunicacion, precisamente als parejas llegan a estos extremos cuando hay falta de comunicacion, porque no han sido capaces de hablar y de decirse las cosas, los miedos, los problemas, las dudas antes de una situacion ya incontrolable, bine por miedo, por no saber como hacerlo, por flata de confianza... la confianza no es solo contar penas, el mismo cuerpo y mente tiene que sentir esa confianza con tu pareja.
Cuando se ve que las cosas no van lo bien que deberian, se para, se frena y se habla, y cada uno dice como se siente, porque quizas tu noe scuchante cuando el te decia que las cosas no iban bien, o no quisite oir, o no te lo dijo o no supo o dio por supuesto que tu entendias e interpretabas o simplemete se sento a ver si las cosas cambiaban y el tampoco puso de su parte.
Si os quereis, Hablad y deciros las cosas, nadie puede leer la mente del otro y todo el mundo se equivoca o ve las cosas de manera diferente al otro, lo que para uno esta bien y esta comodo, puede que para el otro no y se sienta mal, solo...
Un beso y recuerda, las cosas se dicen claras, con calma, pero con paciencia y una sonrisa en la boca, y amor, mucho amor, el problema es de los dos, no de uno solo.
Animo y suerte y nunca pierdas la comunicacion, es de lo mas imprtante entre un pareja.
Dafne

Una tercera persona en mi matrimonio
Mi historia es larga, pero la resumire en tres palabras. El que actualmente es mi esposo fue mi primer novio en el liceo, nos separamos cuando fuimos a la universidad por estudisren regiones distinta de mi pais, con e tiempo me case y 5 años despues me divorcie. Lo vi nuevamente y el aun estaba soltero dice que esperandome?. Lo cietro es que despues de tres años e matrimonio y dos hijos siento que me engaña, que me miente.Lo peor es que es descubierto llamadas en su celular al mismo numero muchas veces y a toda hora del dia, el es medico y yo farmaceutico . Que puedo hacer?
gracias

E
emilia_9661106
26/3/04 a las 21:43

Como reconquistar el amor de mi enamorado?
Hola,Bueno quisiera contarles mi problema ,el dia de ayer termine con mi enamorado porque segun El ya no me quiere , pero yo pienso que esto se debe a las habladurias de sus familiares y amistades,sinceramente estoy muy deprimida nose que hacer , por favor quisiera que me puedan dar un consejo .

M
majida_9584314
26/3/04 a las 22:31

Sólo hay una manera de conquistar a un hombre
y todas las mujeres sabemos hacerlo. Olvídate de dar pena, de estar triste o de hacerte la necesitada, olvidate de la palabra reconquistar y conquístale como una MUJER conquista a un HOMBRE.
Confía en ti!
Un beso.

A
anfel_8501292
22/4/04 a las 4:02

Paciencia
Amores, querrer y no ser correspondido duele, es un dolor que ningun medico puede recetarte nada solo tu puedes ayudarte, yo pase por esta situación de verdad que no se la deseo a nadie en mi caso no comia,no dormia mi vida era un desastre, pero sabes el tiempo lo puede todo y nosotras mismas tenemos la solucion saben! un poema me hizo reaccionar que decia algo asi como se sufre cuando nos empeñamos en tener algo que no puede ser, asi que amiga para de sufrir por quien no te quiere o da la ultima batalla yo estoy en esta dando mi ultima lucha al asunto y veremos a ver pero sabes no tan facilita algo de dificil pero he cambiado mi look digamos que algo de mi closep compre perfume importante ropa interior aunque ;-( nada por ahora pero.... uno no sabe cuando valla a suceder asi que mas me vale estar lista con todo esto quiero resumirte este mensaje diciendote que tu vales mucho si el no te corresponde llegara quien te valorize y te haga realmente feliz la vida no a acabado esto es el comienzo de una nueva etapa en tu vida en la que si lograras ser feliz cuidate mucho y ten fe en el señor el te ayudara. NO SUFRAS

A
amia_8772452
6/5/04 a las :15

Lucha por lo que quieres
Hola, titi25 yo te aconsejo que si realmente tu quieres salvar este matrimonio tienes que hablar con èl y proponerle ir a una terapia de pareja ya que mencionas que existe amor por parte de los dos, y lo principal traten de comunicarse de dar toda la confianza para que el pueda expresar cuales son sus temores, algunos hombres que han sido independientes en su vida, les cuesta mucho trabajo aceptar el compromiso, adaptarse a la situacin de tener que compartir todo con otra persona, trata de relajarte y no presiones deja que èl solo se vaya abriendo y puedan tener comunicacin y adelante mucha suerte.

Saludos

M
makiko_7991860
27/10/04 a las 3:25
En respuesta a mahsa_10027199

Cambia... mi situacìón fué muy parecida
Amiga, yo estoy en una situación parecida,también tengo 4 años de matrimonio y 11 de relación...y de un momento a otro mi vida se me volvió cuadritos; asumo que fué lo mismo, rutina,algo de descuido, y resentimientos (a la larga insignificantes)... estoy en proceso de mejorar todo eso.
Lo primero que hice antes de que se fuera él, tomé mis maletas y me fuí yo... te recomiendo que hagas lo mismo, no es definitivo solo unas dos semanas- sucede que él está seguro que tu estás en esas mismas 4 paredes, sabe que lloras y sufres por él... por eso todavìa tu esposo no se decide,demuestrale que le estas dando menos importancia, cambia de ropa, de peinado, de color de cabello y ya no conteste ni sus llamadas, ni sus correos... evita contacto con él por unos 2 o 3 días, envíale postales electronicas o tarjetas con palabras de reminiscencia de ustedes como su primera vez, las locuras que hacían, su primer beso, donde se conocieron, entre tantas que pudieron suceder... ahhh y eso sí cuando vuelvas a hablar con él que sea definitivo... si quieres dale un plazo y aprovecha ese mismo tiempo de cambio, sal a sitios donde creas que puede estar él pero... con tus amigas y a él lo ignoras, a veces les hace falta a ellos un poco de caracter y mano dura... luego de todo eso si tu esposo decidiera seguir contigo busquen inmediatamente ayuda profesional, puede ser sexologo, asesores matrimoniales, psicólogos, etc.
Ahhh te digo algo debes de tener carácter, pero muy dulce a la vez, sin reproches, sin insultos, ni gritos, y recuerda que un hijo no amarra a un hombre, volver a empezar es olvidar todo lo malo...tomalo con fuerza y échalo al bote de basura.

Espero,haberte podido ayudar en algo...

Situacion parecida
YO TENGO 3 AÑOS Y MEDIO DE RELACION, NUNCA NOS CASAMOS PERO HEMOS HESTADO CONVIVIENDO TODO ESTE TIEMPO, TENEMOS UNA HIJA DE CASI DOS AÑOS.
AL PRINCIPIO DE LA RELACION YO ME DEDIQUE MUCHO AL TRABAJO Y EL SIEMPRE HA SIDO MUY DEPRESIVO PERO JUNTOS PASAMOS TODO ESTE TIEMPO Y AHORA EL DICE QUE ESTA HARTO, QUE QUIERE CONOCER NUEVAS PERSONAS QUE YO NO LO COMPRENDO Y QUE NUNCA ME HE PREOCUPADO POR LO QUE EL SIENTE.DICE QUE SE QUIERE IR PERO TIENE MUCHO SENTIMIENTO DE CULPA.ADEMAS YO LE HE DICHO QUE SI SE VA ENTONCES QUE YA NO REGRESE Y EL TIENE MIEDO DE NO TENER LA OPCION DE REGRESAR Y DICE QUE LE DA MIEDO...Y NO SE VA..SIGUE ACA DURMIENDO CONMIGO, DEPRIMIDO, HARTO, CANSADO..Y YO NO SE QUE HACER PARA QUE ESTO SE ARREGLE Y NO SE VAYA...

M
makiko_7991860
27/10/04 a las 3:25
En respuesta a mahsa_10027199

Cambia... mi situacìón fué muy parecida
Amiga, yo estoy en una situación parecida,también tengo 4 años de matrimonio y 11 de relación...y de un momento a otro mi vida se me volvió cuadritos; asumo que fué lo mismo, rutina,algo de descuido, y resentimientos (a la larga insignificantes)... estoy en proceso de mejorar todo eso.
Lo primero que hice antes de que se fuera él, tomé mis maletas y me fuí yo... te recomiendo que hagas lo mismo, no es definitivo solo unas dos semanas- sucede que él está seguro que tu estás en esas mismas 4 paredes, sabe que lloras y sufres por él... por eso todavìa tu esposo no se decide,demuestrale que le estas dando menos importancia, cambia de ropa, de peinado, de color de cabello y ya no conteste ni sus llamadas, ni sus correos... evita contacto con él por unos 2 o 3 días, envíale postales electronicas o tarjetas con palabras de reminiscencia de ustedes como su primera vez, las locuras que hacían, su primer beso, donde se conocieron, entre tantas que pudieron suceder... ahhh y eso sí cuando vuelvas a hablar con él que sea definitivo... si quieres dale un plazo y aprovecha ese mismo tiempo de cambio, sal a sitios donde creas que puede estar él pero... con tus amigas y a él lo ignoras, a veces les hace falta a ellos un poco de caracter y mano dura... luego de todo eso si tu esposo decidiera seguir contigo busquen inmediatamente ayuda profesional, puede ser sexologo, asesores matrimoniales, psicólogos, etc.
Ahhh te digo algo debes de tener carácter, pero muy dulce a la vez, sin reproches, sin insultos, ni gritos, y recuerda que un hijo no amarra a un hombre, volver a empezar es olvidar todo lo malo...tomalo con fuerza y échalo al bote de basura.

Espero,haberte podido ayudar en algo...

Situacion parecida
YO TENGO 3 AÑOS Y MEDIO DE RELACION, NUNCA NOS CASAMOS PERO HEMOS HESTADO CONVIVIENDO TODO ESTE TIEMPO, TENEMOS UNA HIJA DE CASI DOS AÑOS.
AL PRINCIPIO DE LA RELACION YO ME DEDIQUE MUCHO AL TRABAJO Y EL SIEMPRE HA SIDO MUY DEPRESIVO PERO JUNTOS PASAMOS TODO ESTE TIEMPO Y AHORA EL DICE QUE ESTA HARTO, QUE QUIERE CONOCER NUEVAS PERSONAS QUE YO NO LO COMPRENDO Y QUE NUNCA ME HE PREOCUPADO POR LO QUE EL SIENTE.DICE QUE SE QUIERE IR PERO TIENE MUCHO SENTIMIENTO DE CULPA.ADEMAS YO LE HE DICHO QUE SI SE VA ENTONCES QUE YA NO REGRESE Y EL TIENE MIEDO DE NO TENER LA OPCION DE REGRESAR Y DICE QUE LE DA MIEDO...Y NO SE VA..SIGUE ACA DURMIENDO CONMIGO, DEPRIMIDO, HARTO, CANSADO..Y YO NO SE QUE HACER PARA QUE ESTO SE ARREGLE Y NO SE VAYA...

B
bharti_7981538
27/10/04 a las 15:21
En respuesta a emilia_9661106

Como reconquistar el amor de mi enamorado?
Hola,Bueno quisiera contarles mi problema ,el dia de ayer termine con mi enamorado porque segun El ya no me quiere , pero yo pienso que esto se debe a las habladurias de sus familiares y amistades,sinceramente estoy muy deprimida nose que hacer , por favor quisiera que me puedan dar un consejo .

Las familias son un horror
sabes hace 5 meses mi marido me dejo por otra ya que su madre lo desilusiono de mi.estube muy mal le rogue muchas veces volviamos pero ellos estaban ahi viviamos con mis suegros y no teniamos privacidad me decian en mi cara que era una astuta.ahora ya no quiero saber nada de ellos,ahora conoci un hombre maravilloso por chat que me ayudo a olvidarme de mi ex,estoy siendo feliz hasta el momento
lorena
flaca645
andrenanjari@hotmail.com

B
bharti_7981538
27/10/04 a las 15:21
En respuesta a emilia_9661106

Como reconquistar el amor de mi enamorado?
Hola,Bueno quisiera contarles mi problema ,el dia de ayer termine con mi enamorado porque segun El ya no me quiere , pero yo pienso que esto se debe a las habladurias de sus familiares y amistades,sinceramente estoy muy deprimida nose que hacer , por favor quisiera que me puedan dar un consejo .

Las familias son un horror
sabes hace 5 meses mi marido me dejo por otra ya que su madre lo desilusiono de mi.estube muy mal le rogue muchas veces volviamos pero ellos estaban ahi viviamos con mis suegros y no teniamos privacidad me decian en mi cara que era una astuta.ahora ya no quiero saber nada de ellos,ahora conoci un hombre maravilloso por chat que me ayudo a olvidarme de mi ex,estoy siendo feliz hasta el momento
lorena
flaca645
andrenanjari@hotmail.com

E
eilen_8463564
28/10/04 a las 20:19

Quisera que mi esposa volviera
hace 5 años me case, pero al año el se fue al japon, volvio despues de tres años y medio, todo entre nosostros iba bien, pero pronto sucedieron problemas creo yo pequeños que se pueden solucionar, pero el se cierra en si mismo que el problema es el pro un trauma de pequeño, y no se adapta al matrimonio solo quiere independencia yo yo estoy mal sufriendo hace quince dia viajo a buscar a un familiar y hasta ahora no lo ubico como puedo hacer para que el regrese o reconquistar su amor o como saber que hay otra mujer ya en su vida.

E
eilen_8463564
28/10/04 a las 20:19

Quisera que mi esposa volviera
hace 5 años me case, pero al año el se fue al japon, volvio despues de tres años y medio, todo entre nosostros iba bien, pero pronto sucedieron problemas creo yo pequeños que se pueden solucionar, pero el se cierra en si mismo que el problema es el pro un trauma de pequeño, y no se adapta al matrimonio solo quiere independencia yo yo estoy mal sufriendo hace quince dia viajo a buscar a un familiar y hasta ahora no lo ubico como puedo hacer para que el regrese o reconquistar su amor o como saber que hay otra mujer ya en su vida.

R
rafela_8450233
4/11/04 a las :50

Como tener pasiencia a mi vida de casada
hola,tengo 23 años de edad y mi esposo tiene 40, soy su cuarto matrimonio porsupuesto que el ya tiene hijos grandes,que me causa problema para poder vivir agusto y feliz.
no se como pasar por todos los problemas de mi esposo sin que me enoje y para pronto querer agarrar camino y dejarlo. el tiene 2 hijos con su ultima ex esposa y ella siempre esta tratando de hacerme la vida imposible ha metido a mi esposo en varias ocaciones ala carcel con mentiras y ami me llama siempre amenazandome etc.etc.yo quiero a mi esposo aun con todo esos probelas pero siento que mi matrimonio se pierde por que el deja que pase todo esto por que no save que hacer con esa mujer. que hago?

R
rafela_8450233
4/11/04 a las :50

Como tener pasiencia a mi vida de casada
hola,tengo 23 años de edad y mi esposo tiene 40, soy su cuarto matrimonio porsupuesto que el ya tiene hijos grandes,que me causa problema para poder vivir agusto y feliz.
no se como pasar por todos los problemas de mi esposo sin que me enoje y para pronto querer agarrar camino y dejarlo. el tiene 2 hijos con su ultima ex esposa y ella siempre esta tratando de hacerme la vida imposible ha metido a mi esposo en varias ocaciones ala carcel con mentiras y ami me llama siempre amenazandome etc.etc.yo quiero a mi esposo aun con todo esos probelas pero siento que mi matrimonio se pierde por que el deja que pase todo esto por que no save que hacer con esa mujer. que hago?

A
an0N_786563799z
8/11/04 a las 4:42
En respuesta a bharti_7981538

Las familias son un horror
sabes hace 5 meses mi marido me dejo por otra ya que su madre lo desilusiono de mi.estube muy mal le rogue muchas veces volviamos pero ellos estaban ahi viviamos con mis suegros y no teniamos privacidad me decian en mi cara que era una astuta.ahora ya no quiero saber nada de ellos,ahora conoci un hombre maravilloso por chat que me ayudo a olvidarme de mi ex,estoy siendo feliz hasta el momento
lorena
flaca645
andrenanjari@hotmail.com

Es dificil luchar en contra de la familia
una de las causas de mi separacion fue mi suegra que me trato como a una reina pero el dia que me case me obligo a vivir a su casa pero luego como yo no le hacia caso se puso furiosa y me hizo la guerra bueno ahora el viene a pedirme perdon pero no se que hacer el me hizo pasar cosas muy feas asi es q estoy pensando en olvidarme de el AMIGAS NUNCA SE LLEVEN MAL CON LA FAMILIA PORQ TARDE O TEMPRANO ARRUINARAN TODO .

A
an0N_786563799z
8/11/04 a las 4:42
En respuesta a bharti_7981538

Las familias son un horror
sabes hace 5 meses mi marido me dejo por otra ya que su madre lo desilusiono de mi.estube muy mal le rogue muchas veces volviamos pero ellos estaban ahi viviamos con mis suegros y no teniamos privacidad me decian en mi cara que era una astuta.ahora ya no quiero saber nada de ellos,ahora conoci un hombre maravilloso por chat que me ayudo a olvidarme de mi ex,estoy siendo feliz hasta el momento
lorena
flaca645
andrenanjari@hotmail.com

Es dificil luchar en contra de la familia
una de las causas de mi separacion fue mi suegra que me trato como a una reina pero el dia que me case me obligo a vivir a su casa pero luego como yo no le hacia caso se puso furiosa y me hizo la guerra bueno ahora el viene a pedirme perdon pero no se que hacer el me hizo pasar cosas muy feas asi es q estoy pensando en olvidarme de el AMIGAS NUNCA SE LLEVEN MAL CON LA FAMILIA PORQ TARDE O TEMPRANO ARRUINARAN TODO .

C
cholis321
9/11/04 a las 19:48
En respuesta a majida_9584314

Sólo hay una manera de conquistar a un hombre
y todas las mujeres sabemos hacerlo. Olvídate de dar pena, de estar triste o de hacerte la necesitada, olvidate de la palabra reconquistar y conquístale como una MUJER conquista a un HOMBRE.
Confía en ti!
Un beso.

Pero cual es la clave
hola amiga como estas? dime por favor necesito tu consejo... cual es la clave para conquistar a mi marido... que hago.? cuales son los pasos para que el se enamore de mi, que me ame com antes. tenemos una niña de 16 meses. ayudame amiga por favor.

C
cholis321
9/11/04 a las 19:48
En respuesta a majida_9584314

Sólo hay una manera de conquistar a un hombre
y todas las mujeres sabemos hacerlo. Olvídate de dar pena, de estar triste o de hacerte la necesitada, olvidate de la palabra reconquistar y conquístale como una MUJER conquista a un HOMBRE.
Confía en ti!
Un beso.

Pero cual es la clave
hola amiga como estas? dime por favor necesito tu consejo... cual es la clave para conquistar a mi marido... que hago.? cuales son los pasos para que el se enamore de mi, que me ame com antes. tenemos una niña de 16 meses. ayudame amiga por favor.

L
loles_9414009
17/11/04 a las 15:49
En respuesta a majida_9584314

Sólo hay una manera de conquistar a un hombre
y todas las mujeres sabemos hacerlo. Olvídate de dar pena, de estar triste o de hacerte la necesitada, olvidate de la palabra reconquistar y conquístale como una MUJER conquista a un HOMBRE.
Confía en ti!
Un beso.

Holas
quiero saver como hacer feliz a mi esposo

L
loles_9414009
17/11/04 a las 15:49
En respuesta a majida_9584314

Sólo hay una manera de conquistar a un hombre
y todas las mujeres sabemos hacerlo. Olvídate de dar pena, de estar triste o de hacerte la necesitada, olvidate de la palabra reconquistar y conquístale como una MUJER conquista a un HOMBRE.
Confía en ti!
Un beso.

Holas
quiero saver como hacer feliz a mi esposo

A
akiko_7237635
18/11/04 a las 5:33

Se tu!!!!
se tu !!!
Se tu!

espero que sea un consejo sumamente claro.
saludos
momovt

A
akiko_7237635
18/11/04 a las 5:33

Se tu!!!!
se tu !!!
Se tu!

espero que sea un consejo sumamente claro.
saludos
momovt

N
nehal_7037785
1/12/04 a las 15:41
En respuesta a emilia_9661106

Como reconquistar el amor de mi enamorado?
Hola,Bueno quisiera contarles mi problema ,el dia de ayer termine con mi enamorado porque segun El ya no me quiere , pero yo pienso que esto se debe a las habladurias de sus familiares y amistades,sinceramente estoy muy deprimida nose que hacer , por favor quisiera que me puedan dar un consejo .

Como saber si va regresar conmigo
no kiero pererlo lo amo

N
nehal_7037785
1/12/04 a las 15:41
En respuesta a emilia_9661106

Como reconquistar el amor de mi enamorado?
Hola,Bueno quisiera contarles mi problema ,el dia de ayer termine con mi enamorado porque segun El ya no me quiere , pero yo pienso que esto se debe a las habladurias de sus familiares y amistades,sinceramente estoy muy deprimida nose que hacer , por favor quisiera que me puedan dar un consejo .

Como saber si va regresar conmigo
no kiero pererlo lo amo

L
luna071298
1/12/04 a las 16:34

Yo intento lo mismo
pero a mi me ha dicho que ya no esta enamorado de mi ... ¿¿ como conseguir que lo que teniamos vuelva ??? no quiero perderlo ..

L
luna071298
1/12/04 a las 16:34

Yo intento lo mismo
pero a mi me ha dicho que ya no esta enamorado de mi ... ¿¿ como conseguir que lo que teniamos vuelva ??? no quiero perderlo ..

L
lorna_8581000
1/12/04 a las 20:31

Como reconquistar el amor de3 mi pareja
HOLA,MI PAREJA ME DEJO SE FUE DE LA CASA DICE Q YA NO SIENTE EL AMOR CON ESA FUERZA Q SENTI CUANDO NOS CONOCIMOS ME DA MOTIVOS TALVES TIENE RAZON Q ME E DESPREOCUPADO DE EL UN POCO ME , DA RAVI Q NO FUE CAPAS DE ENFRENTARME Y DE INTENTAR RECUPERAR LO PERDIDO (EL AMOR)HACIA MI SI NO Q PESCO EL CAMINO MAS FACIL DE ALJARSE UN TIEMPO DE MI PERO SIN EMBARGO IGUAL LO TENGO Q VER POR MI HIJA Q TENGO DE EL ESO ES LO Q MAS ME DA PENA LAMENTABLEMENTE EL AMOR Q SIENTO POR EL ES MAS FUERTE Q CUALQUIER COSA Y ME HACE TANTO DAÑOCON AVERSE IDO DE LA CASA Y CUANDO LO VEO SIEMPRE ME PONGO A LLORAR NO PUEDO AGUANTARLO Y ES UN VACIO ENORME YA Q FUE MI PRIMER HOMBRE Y ME DICE Q TENGO PUNTOS A MI FAVOR POR SER LA MADRE DE SU UNICA HIJA Y ME PASA LO MISMO Q TITI25 SE LO Q SE SIENTE ES MAS Q ESTAR POR EL MISMO SUELO

L
lorna_8581000
1/12/04 a las 20:31

Como reconquistar el amor de3 mi pareja
HOLA,MI PAREJA ME DEJO SE FUE DE LA CASA DICE Q YA NO SIENTE EL AMOR CON ESA FUERZA Q SENTI CUANDO NOS CONOCIMOS ME DA MOTIVOS TALVES TIENE RAZON Q ME E DESPREOCUPADO DE EL UN POCO ME , DA RAVI Q NO FUE CAPAS DE ENFRENTARME Y DE INTENTAR RECUPERAR LO PERDIDO (EL AMOR)HACIA MI SI NO Q PESCO EL CAMINO MAS FACIL DE ALJARSE UN TIEMPO DE MI PERO SIN EMBARGO IGUAL LO TENGO Q VER POR MI HIJA Q TENGO DE EL ESO ES LO Q MAS ME DA PENA LAMENTABLEMENTE EL AMOR Q SIENTO POR EL ES MAS FUERTE Q CUALQUIER COSA Y ME HACE TANTO DAÑOCON AVERSE IDO DE LA CASA Y CUANDO LO VEO SIEMPRE ME PONGO A LLORAR NO PUEDO AGUANTARLO Y ES UN VACIO ENORME YA Q FUE MI PRIMER HOMBRE Y ME DICE Q TENGO PUNTOS A MI FAVOR POR SER LA MADRE DE SU UNICA HIJA Y ME PASA LO MISMO Q TITI25 SE LO Q SE SIENTE ES MAS Q ESTAR POR EL MISMO SUELO

A
amparo_8448073
3/12/04 a las 21:07

Coqueteale
TITI25
Cuando uno se casa es para toda la vida, es verdad que la viada nos tiene preparadas muchas pruebas y tambien sorpresas. Hoy te toca una prueba por lo que veo no cruda por ende saldras victoriosa de ella.
Coquetea con tu marido, cuando vaya a verte bésalo cuando esté desprevenido, luego cuando veas que se entusiama déjalo y ofrecele un trago. Despúes emplieza a mirar constantemente la hora, no para que creas que tienes a otro por que eso es de lo más corriente. Sino que tienes algo importante que hacer sin dejar de tocar su nuca con tus manos.
Recuerdale con una sonrisa tierna cuando se conocieron, dile que se te ha pasado una y nil veces ese dia y te llena el corazon de nostalgia. Mueve tus labio mójalos y muerdetelos suavemente. Déspues cuando se te acerque dile seriamente que lo amas, pero que se debe decidir porque el amor no es un juego.
Recuerda si lo de ustedes es verdadero amor, pronto estaran juntos de nuevo.
Tranquila y a reconquistar al marido inseguro.

atte.
MERYONE01

A
amparo_8448073
3/12/04 a las 21:07

Coqueteale
TITI25
Cuando uno se casa es para toda la vida, es verdad que la viada nos tiene preparadas muchas pruebas y tambien sorpresas. Hoy te toca una prueba por lo que veo no cruda por ende saldras victoriosa de ella.
Coquetea con tu marido, cuando vaya a verte bésalo cuando esté desprevenido, luego cuando veas que se entusiama déjalo y ofrecele un trago. Despúes emplieza a mirar constantemente la hora, no para que creas que tienes a otro por que eso es de lo más corriente. Sino que tienes algo importante que hacer sin dejar de tocar su nuca con tus manos.
Recuerdale con una sonrisa tierna cuando se conocieron, dile que se te ha pasado una y nil veces ese dia y te llena el corazon de nostalgia. Mueve tus labio mójalos y muerdetelos suavemente. Déspues cuando se te acerque dile seriamente que lo amas, pero que se debe decidir porque el amor no es un juego.
Recuerda si lo de ustedes es verdadero amor, pronto estaran juntos de nuevo.
Tranquila y a reconquistar al marido inseguro.

atte.
MERYONE01

L
lala_6531548
4/12/04 a las 17:43

Como reconciliarme con mi esposo
decirme un ritual o algo que se pueda hacer realidad para conquistarlo y que no se vuelva ha ir.

L
lala_6531548
4/12/04 a las 17:43

Como reconciliarme con mi esposo
decirme un ritual o algo que se pueda hacer realidad para conquistarlo y que no se vuelva ha ir.

O
oriana_6207502
8/12/04 a las 17:28
En respuesta a nehal_7037785

Como saber si va regresar conmigo
no kiero pererlo lo amo

Tu confia en ti y vas a ver que si regersa
hola yo soy liz269, mi problema creo que es muchisimo mas grande que el tuyo, yo he sufrido muchisimo tras el engaño y abandono de mi marido, tuve una depresion horrible de 6 meses solamente comia y dormia, dure 3 meses sin salir de mi casa, no encontraba mi lugar en ningun lado, no queria salir con nadie, todo me molestaba, pero gracias a dios he salido adelante, no tengo hijos, pero lo que me mato fue el saber que el si los tiene con otra mujer, sabes yo apenas en julio del año que entra voy a cumplir 4 años de casada, pero ya tengo 10 meses separada de el, asi que ya te imaginate, lo que debes de hacer es solamente pensar en ti, en ti y nada mas que en ti, porque ellos no se tientan el corazon para hacernos lo que nos hacen , no te estoy diciendo que hagas y desagas en su contra, no, pero mira tarde que temprano todo en esta vida se paga, y vieras que caro lo pagan, se dan cuenta lo que dejaron y perdieron por alguien que no vale la pena, asi que muchisimo animo y solo piensa en ti y en tu porvenir, si trabaja aprovecha ese tiempo al maximo, sal a divertirte de vez en cuando, has lo que mas te gusta, mimate a ti misma, date tus gustos y sobre todo quierete a ti misma, espero y te sirvan mias palabras. si quieres volver a platicar conmigo este es mi correo. elizabeth_valdezvelarde@enfemenino.com

O
oriana_6207502
8/12/04 a las 17:28
En respuesta a nehal_7037785

Como saber si va regresar conmigo
no kiero pererlo lo amo

Tu confia en ti y vas a ver que si regersa
hola yo soy liz269, mi problema creo que es muchisimo mas grande que el tuyo, yo he sufrido muchisimo tras el engaño y abandono de mi marido, tuve una depresion horrible de 6 meses solamente comia y dormia, dure 3 meses sin salir de mi casa, no encontraba mi lugar en ningun lado, no queria salir con nadie, todo me molestaba, pero gracias a dios he salido adelante, no tengo hijos, pero lo que me mato fue el saber que el si los tiene con otra mujer, sabes yo apenas en julio del año que entra voy a cumplir 4 años de casada, pero ya tengo 10 meses separada de el, asi que ya te imaginate, lo que debes de hacer es solamente pensar en ti, en ti y nada mas que en ti, porque ellos no se tientan el corazon para hacernos lo que nos hacen , no te estoy diciendo que hagas y desagas en su contra, no, pero mira tarde que temprano todo en esta vida se paga, y vieras que caro lo pagan, se dan cuenta lo que dejaron y perdieron por alguien que no vale la pena, asi que muchisimo animo y solo piensa en ti y en tu porvenir, si trabaja aprovecha ese tiempo al maximo, sal a divertirte de vez en cuando, has lo que mas te gusta, mimate a ti misma, date tus gustos y sobre todo quierete a ti misma, espero y te sirvan mias palabras. si quieres volver a platicar conmigo este es mi correo. elizabeth_valdezvelarde@enfemenino.com

B
birgit_9713625
15/6/05 a las 19:24
En respuesta a oriana_6207502

Tu confia en ti y vas a ver que si regersa
hola yo soy liz269, mi problema creo que es muchisimo mas grande que el tuyo, yo he sufrido muchisimo tras el engaño y abandono de mi marido, tuve una depresion horrible de 6 meses solamente comia y dormia, dure 3 meses sin salir de mi casa, no encontraba mi lugar en ningun lado, no queria salir con nadie, todo me molestaba, pero gracias a dios he salido adelante, no tengo hijos, pero lo que me mato fue el saber que el si los tiene con otra mujer, sabes yo apenas en julio del año que entra voy a cumplir 4 años de casada, pero ya tengo 10 meses separada de el, asi que ya te imaginate, lo que debes de hacer es solamente pensar en ti, en ti y nada mas que en ti, porque ellos no se tientan el corazon para hacernos lo que nos hacen , no te estoy diciendo que hagas y desagas en su contra, no, pero mira tarde que temprano todo en esta vida se paga, y vieras que caro lo pagan, se dan cuenta lo que dejaron y perdieron por alguien que no vale la pena, asi que muchisimo animo y solo piensa en ti y en tu porvenir, si trabaja aprovecha ese tiempo al maximo, sal a divertirte de vez en cuando, has lo que mas te gusta, mimate a ti misma, date tus gustos y sobre todo quierete a ti misma, espero y te sirvan mias palabras. si quieres volver a platicar conmigo este es mi correo. elizabeth_valdezvelarde@enfemenino.com

Consejo sobre mi esposo
Hola soy nueva, Y necesito un consejo sobre mi matrimonio. Voy a cumplir 2 años de casada y ha sido muy dificl. En este tiempo que tengo de casada mi esposo se ha ido de la casa como tres veces. En este momento tiene 6 meses que se fue, para mi es muy dificil porque yo no quiero perder mi matrimonio. El dice que es mi culpa que no haiga funcionado, siemmpre me ha culpado por ser una volada, pero deveras que no lo soy. En este momento no nos peliamos y nos ayudamos con los biles, en varias ocasiones hemos estado juntos, pero es porque yo lo busco, aveces pienso que si no lo molesto tanto quisas si cambie y quiera regresar. Ha vido dos veces que salimos con nuestra baby de 11 meses a pasiarla a playa y pienso que quisas sea un buen momienso. Que hago

O
omeima_8559112
17/6/05 a las 2:44
En respuesta a ramata_9167958

Gracias
Gracias a todas por sus comentarios, yo estoy acuerdo en que puede ser rutina y falta de comunicacion lo que afecta a mi matrimonio, es mas tambien he pensado en ir a un sicologo o un consejo matrimonial, porque aunque mi esposo es el del problema mayor, se que los problemas son de dos, y si ha habido mala comunicacion, ya que mi esposo se iba guardado las cosas que sentia y no me decia nada, hasta que un dia exploto, y simplemente dijo que no era feliz en nuestro hogar, y que necesitaba pensar si deseaba o no seguir, y se fue, aun no ha regresado, y no se cuando volvera, siempre me llama por telefono, o le hablo yo, a fin de no perder contacto, pero no se que hacer, se que debo tener paciencia, y que con los dias el se sentira mejor, pero cuanto tiempo sera?.
Agradezco sus comentarios, muy bien intencionados, y cualquier otra opinion, sera bienvenida.
Titi

Me sinto igual
Es extraño, al leer tus mensajes siento como si yo los estuviera escribiendo...igual que tu hace un mes me separé de mi esposo, tenemos un hijo de 4 años, me llama seguido y viene a visitar a nuestro hijo y se preocupa por mi, ademas tambien nunca me lo dijo a pesar que yo le preguntaba cuando se veia triste...me sorprendió mucho el día que reventó y salio el tema y tambien se fué para pensar...si me preguntas estoy igual de confundida, no se si empezar a desprenderme de él o si buscarlo..el me dice que lo llame..pero yo realmente tengo susto, ya no se que esperar...si te sirve de consuelo parece que a muchas nos pasa...pero es muy dificil...

A
anjali_9445421
22/6/05 a las 19:45
En respuesta a emilia_9661106

Como reconquistar el amor de mi enamorado?
Hola,Bueno quisiera contarles mi problema ,el dia de ayer termine con mi enamorado porque segun El ya no me quiere , pero yo pienso que esto se debe a las habladurias de sus familiares y amistades,sinceramente estoy muy deprimida nose que hacer , por favor quisiera que me puedan dar un consejo .

Como reconquistar a mi ex enamorado
por favor quiero que me ayuden como puedo reconquistarlo porque yo se que el todavia me quiere si no que el es orgulloso y yotambien quisas sea eso pero yo quiero regresar con el pero como.

I
irian_9354176
13/7/05 a las 6:30

Holas
Si los dos se aman realmente y Hubo un cambio quizas porque estan comviviendo y el no se acostumbra todavia entre los dos existe el amor lucha para que se conserve ayudale trata de comprenderle antes que se desvanesca ese amor lucha y pon todo de ti si realmente le amas todo depende de ti ok cuidate yo tuve casi u problema como el tuyo pero lo mio se termino cuidate orare por ti para que todo te vaya bien by sandris20 jejej

A
an0N_692173199z
20/7/05 a las 21:09
En respuesta a lala_6531548

Como reconciliarme con mi esposo
decirme un ritual o algo que se pueda hacer realidad para conquistarlo y que no se vuelva ha ir.

Consejos para reconquistar y llevar una mejor vida de pareja
ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA DE MI VIDA DE PAREJA MALA
POR LO CUAL EL PIENSA QUE Y0 NO LO QUIERO. POR LO QUE LLEVA-
MOS CINCO AÑOS DE RELACIÓN Y NUNCA ESPERÉ NADA DE EL, POR LA
MISMA SITUACION CRITICA DE EL. EL ES SEPARADO Y AYUDA A SU
SEÑORA E HIJOS Y ADEMÁS A SUS PADRES, PERO YO NO LE HAGO NINGÚN PROBLEMA POR ESO, LO APOYO 100% EN TODO Y NUNCA EXIGI
NADA, NI SIQUIERA EN LO ECONOMICO. AHORA YO ME QUIERO IR A VIVIR SOLA CON MI HIJA Y CON EL, PERO POR LO QUE ME DA A ENTENDER NO QUIERE RESPONSABILIDADES.

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 22:33
En respuesta a an0N_692173199z

Consejos para reconquistar y llevar una mejor vida de pareja
ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA DE MI VIDA DE PAREJA MALA
POR LO CUAL EL PIENSA QUE Y0 NO LO QUIERO. POR LO QUE LLEVA-
MOS CINCO AÑOS DE RELACIÓN Y NUNCA ESPERÉ NADA DE EL, POR LA
MISMA SITUACION CRITICA DE EL. EL ES SEPARADO Y AYUDA A SU
SEÑORA E HIJOS Y ADEMÁS A SUS PADRES, PERO YO NO LE HAGO NINGÚN PROBLEMA POR ESO, LO APOYO 100% EN TODO Y NUNCA EXIGI
NADA, NI SIQUIERA EN LO ECONOMICO. AHORA YO ME QUIERO IR A VIVIR SOLA CON MI HIJA Y CON EL, PERO POR LO QUE ME DA A ENTENDER NO QUIERE RESPONSABILIDADES.

Recupera tu dignidad
Parece ser que tú tienes una hija, es como que por esa cirunstancia valieras menos. No entiendo como tienes una relación con un hombre que se preocupa por su ex y sus hijos y no tiene espacio para tí y TU HIJA. Ahora que tú quieres formalizar te está sacando el cuerpo y te darás cuenta que si te amara aprovecharía esta circunstancia para formalizar. Por lo que veo el está acostumbrado a que seguimos con MIS CONDICIONES o rompemos.

No puedes permitir esta situación, qué modelo va a seguir tu hija. Qué eres plato de segunda mesa pero está despostillado porque tiene una hija y ya no vale como nuevo? Tú utilizas el término "su señora", entonces tú que eres?

Tu hija tiene tu misma sangre y si vas a vivir con este señor que no te aprecia, fuera mejor vivir con el padre de tu hija que por lo menos entre los dos tienen alguién en común. Despierta chica, no permites que te usen, el amor es de doble vía. Se deben amar los dos y SIN CONDICIONES.

O
odete_7410343
29/7/05 a las 18:35

¡ quiero conquistar de nuevo el amor de mi esposo!
Mi esposo trabaja lejos de mi hace poco vino a visitarme aunque se que me ama, pues es especial aveces se porta un poco extraño y he comprobado que es por la distancia. Pero conseguimos una casa donde el esta y la estan arreglando por algunos daños que tenia, y el problema es que se demoran en entregarnolas. El esta desesperado, y aveces trata de demostrarme que no me ama, y dice que debo recuperar mas amor pues lo he perdido un poco,; pues se le suma que con su mamá he tenido disgustos y para el la mamá es lo maximo.A demas un día le conte mis cosas intimas antes de el y el me jusga y me reprocah mi pasado, aunque no son cosas tan graves.

¿ QUE HAGO ?

AYUDENME....

E
erina_7491962
24/11/05 a las 4:27

Ya somos muchas
yo tambien tengo el mismo problema con mi marido nada mas que vivimos juntoe pero no revueltos yo tambien quisiera que me pudieran ayudar

S
salma_8176909
1/3/06 a las 3:45

"cómo reconquistar a mi novio"
hola, estoy desesperada. tengo 21 años y hace dos semanas que mi novio me ha dejado. ultimamente discutíamos bastante y él dice que me quiere pero que lo pasa tan mal en nuestras peleas que no tiene fuerzas para luchar, para seguir estando conmigo. yo entiendo lo de las peleas pero hasta hace un mes me decía lo mucho que me quería y arreglábamos cada discusión. él quiere que seamos amigos. ¿qué puedo hacer para demostrarle que merece la pena intentarlo de nuevo? yo estoy enamorada y él también.
gracias por adelantado

A
aizhen_9616827
9/3/06 a las 19:03
En respuesta a salma_8176909

"cómo reconquistar a mi novio"
hola, estoy desesperada. tengo 21 años y hace dos semanas que mi novio me ha dejado. ultimamente discutíamos bastante y él dice que me quiere pero que lo pasa tan mal en nuestras peleas que no tiene fuerzas para luchar, para seguir estando conmigo. yo entiendo lo de las peleas pero hasta hace un mes me decía lo mucho que me quería y arreglábamos cada discusión. él quiere que seamos amigos. ¿qué puedo hacer para demostrarle que merece la pena intentarlo de nuevo? yo estoy enamorada y él también.
gracias por adelantado

Se fuerte y sigue adelante
hola te entiendo perfectamen_
te pero tienes q, ser fuerte por q, todabia eres joven ,
todas pasamos por un desenaño
no te desanimes y si lo quieres como dice dejalo ir y si vuelve es porq, alguna ez fue tuyo y i no es porq, nunca lo fue
dale tiempo al tiempo suerte

E
elsy_7891337
10/3/06 a las 21:40

Te voy a decir una cosa...
mmmm tengo 10 dias sin mi esposo, y si me levanto para ir al trabajo, es por que, tengo un hijo, y cuentas que pagar, me levanto, procuro verme "bonita" voy al trabajo, y al regreso, es la peor pesadilla, mi hijo, no esta viviendo con migo, por motivos de trabajo, el vive con mi mama en mesico, y llegar a casa, es simplemente horrible!!! saber que mi esposo no va a llegar, saber que ya no tengo que cocinar,que voy a pasar la noche sin sus brazos en mi cuerpo, que mis chistes, a nadie le causan gracia, hace 4 meses, juraba que todo iba bien, que el era el amor de mi vida, la ultima noche con el me pidio que nunca lo dejara que me amaba y que, jamas podria vivir sin mi, soy una persona ... un poquito complicada, el trabajo, las cuentas, y no son excusas, pero me encerre en mi y apesar de decirle te amo todos los dias talvez el nunca se dio cuenta, el martes pasado vino, tomo sus cosas, y simplemente se fue, sin una explicacion, con mas de un beso, pero se fue... no sabe lo que siente por mi... eso dice, me dijo que no sabia si me amaba pero que ya no podiamos seguir juntos, pense en rogarle, por que lo amo, pero y como bien dices, es un insulto que despues de tanto tiempo, simplemente dude de este amor tan grande, se fue, y no se con quien o por que, tengo un caracter fuerte, pero -creeme- ningun problema era tan grande como para que el me dejara, simples tonterias, cosas, que no eran como para que el dudara de su amor por mi, y si efectivamente, es una ofensa que el crea que no sabe que es lo que siente por mi, por su mujer, por esta que sigue llorando en las noches, por esta que le dio TODO y no me refiero a sexo, me refiero a una palabra mas delicada AMOR, y bueno, sea como sea se fue....
moraleja....

no creo que regrese, pero ahora estoy herida y sus ultimas paalabras

"micorazon dice que me quede, pero mi cabeza dice que me vaya" ... adios....

A
aminta_5394421
16/3/06 a las 20:37

Guau!!!! : 0
Entre a esta pagina buscando la misma respuesta que todas...como recuperar a mi marido?...es el mismo caso de muchas...tal vez nos equivocamos de palabras...tal vez no es recuperarlos..más bien como a vivar y volver a vivir lo que tuvimos en un principio, antes que la monotonía y los problemas se empezarán a diluir el amor.
No es una ofensa el hecho que ellos no lo hagan, pues leyendo "Las mujeres son de venus y los hombres de marte"..podemos saber bine claro que nosostras somos más sentimentales, romanticas y monogamas...nosotros soñamos y creemos en la pareja para siempre...ellos más bien se dejan llevar por lo que sienten, aman, no se ofrzan, luchan por lo que aman, pero si derrepente ya no sienten igual...no se sientan a quemarce la cabeza como nosotras...¿que hacer?¿por que ya no siento nada?¿que paso?...etc..etc..son más practicos y tajantes (eso no los hace malos...solo asi son)....
Ahora, en repuesta a que hacer?.....
Pues una busqueda que voy a iniciar...
a unir muchas teorias...
Pero estoy partiendo por aclararle a mi esposo , lo mucho que lo amo, mi intención de recuperar nuestro MATRIMONIO.
BUENO ME TENGO QUE IR...MAÑANA CON CALMA LES CUENTO MI TEORIA..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir