Foro / Boda y Matrimonio

Como saber si mi esposo me ama todavia?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 21:54
J
jutta_9149834
10/10/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_707366599z

Esto deberia leerse antes de tener problemas
Mi nombre es Jose, tengo 43 años, 20 de casado, a pesar de los problemas que por muchos años que tuve con mi esposa, vivbiamos felices a un 90 %........desde que fuimos enamorados ella nunca fue lo suficientemente cariñosa para mi, al menos asi lo sentia yo, ni en el quehacer diario ni en el dormitorio, siemprte hable con ella sobre este asunto, pense que algun dia cambiaria......
A los 41 años, ocurrio lo que nunca imagine en mi mente que podria ocurrir....
Al inicio del matrimonio ella se embarazo rapidisimo, es decir no hubo luna de miel ...como deberia haberla habido, ella sufrio tanto en el embarazo, que no me soportaba que estuviera cerca....si hacia el amor conmigo, lo hacia por cumplir y yo me tenia que apurar en terminar.......paso esta etapa........
despues mejoro nustra vida sexual, pero no como me gustaba, no lo suficiente, sentia que yo siemprte queria mas y que ella siempre deseaba menos....de tal manera que siempre tuvimos conflictos por esta parte.
yo soporte todo este asunto por muchos años....soy de los hombres que no dejaba que una noche la pasaramos peleados, siempre era yo quien pedia disculpas o que empezaba a hablar sobre los problemas.....me sentia el marido perfecto de esta forma y ella tambien asi lo veia....
siempre yo decia a todo que si.......este fue mi gran error en mi vida....

siempre yo parecia conforme con todo......hasta que a los 12 años de casdados, senti que mi amor por ella ya no era el mismo de antes, pese a todo, queria mantener este vinculo de amor que existia, nunca le habia yo comentado esto a ella....y aunque hubo varias oportunidades de estar con otra mujer, nunca lo hice, siempre hui cuando se presentaba la ocasion de estar con otra mujer......ella por su parte siempre fue una mujer fiel y abnegada, tambien sabia que ella me amaba, aunque yo queria oirlo, no salia de ella esa palabra..siempre se lo preguntaba y ella me contestaba...se que su amor era sincero, pero yo queria que ella me lo dijera en todo momento...........

a los 17 años de casado, me canse de ser cariñoso y no recibir cariño (al menos es lo que yo sentia), de tal forma
que ya no era yo el mismo de siempre, ella aun seguia igual de siempre.....parece que no miraba mi cambio.....durante todo este tiempo yo siempre le recordaba lo que yo queria de ella....pero esto no resultaba....

a los 19 años de casado me senti muy alejado de mi esposa......en ese momento, yo ya conocia una amiga que vive en otro pais, muy alejado, con la cual tenemos negocios.....asi que pasaba mucho tiempo con ella en msn, ella tenia 26 años, despues de conocernos 3 años, nos dimos cuenta que algo sentiamos el uno por el otro, ella conoce a mi familia......todo esto solo lo hablamos por msn.......pero cuando nos encontramos en su pais todo se salio de control, un dia que hablamos por telefono todo fue llanto y pena, pues sabiamos que era incorrecto lo que sentiamos....nunca nos acostamos como podria pensarse....fueron charlas muy intensas......ha este viaje tambien fue mi esposa...y ella alli se dio cuenta y todo se descubrio.......asi que decidimos terminar esa relacion mi amiga y yo....pues ella no queria malograr mi matrimonio ni yo queria hacerlo tampoco......ademas aun sentia algo por mi esposa.....pero en mi pensar de hombre, siempre quise cuidar de mi amiga, siempre tenerla cerca como amiga, es decir en el msn......hasta que mi esposa se dio cuenta el dia de ayer.........
pense que me echaria de la casa.....pero ella es una mujer especial......y esto es lo que no entiendo , como puede una mujer amarme tanto y perdonarme tanto, a mi y a ella.....y como puedo ser yo tan miserable de hacer sufrir a mi esposa y a mi amiga....se que en estos momentos ellas sufren.....y mi corazon se siente vacio, pareciera que hubiera perdido mi capacidad de sentir ..........
para mi no existe el divorcio, yo di mi palabra ante Dios y ante mi madre en su tumba.......
se que aun amo a mi esposa, pero que hay del otro sentimiento, por que me preocupa que esa otra persona este bien.......tambien me preocupa que mi esposa este bien y sea feliz......
siento una gran pena en este momento...y queria compartirles mi experiencia.obviamente solo conte lo mas resaltante aqui...tampoco le hecho la culpa de todo a mi esposa.....en este momento busco culpables...y solo me veo a mi......
espero que todos puedan resolver sus conflictos y puedan hallar la felicidad......que yo tambien busco

Haz de cuenta mi historia
Esto me hizo llorar porque estoy pasando por lo mismo mi esposo hizo exactamente eso, que usted dice yo siento que el no me ama yo entiendo que el se pueda enamorar de otra persona, y se y el sabe tambien que es libre de elegir solo que a mi me duele mucho su engaño aunque no haya pasado nada con esa mujer, porque ella si estaba enterada de que tenia una esposa y de todo de el, y yo no, lo que me duele es la mentira porque teniamos el acuerdo que si el se enamoraba de otra o igual yo de otro no lo diriamos de frente y me duele verlo como un cobarde, que no supo mirarme a los ojos y decirme lo que pasaba yo lo amo pero no se como seguir quiero ser feliz y asi no se puede y si el no es feliz a mi lado eso seria todavia peor puedo soportar que se vaya pero no que siga a mi lado por compacion y lo peor es que no es honesto y tiene miedo decir lo que siente no se si sera por nuestros hijos pero yo estoy pensando en irme de su lado se que me ama pero no se si como un hombre ama a una mujer o solo como la madre de sus hijos como quisiera que alguien tuviera una respuesta para mi confusion sigo con el pero nada es igual tengo mucho dolor por esto creo que seria igual que separnos el dolor que siento ya no se que hacer....

Ver también

La respuesta más útil

A
aline_7952202
14/8/09 a las 20:56

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

J
jutta_9149834
11/10/11 a las :43
En respuesta a margot_9041768

Se inteligente
Mira yo estube en una situacion similar... pero lo k ahora te tiene k importar es tu bb yo se k sientes feo k piensas k lo amas.. pero piensa si estas dispuesta a k el se siga burlando de la tonta k esta en la casa cuidando a su hijo mientras el esta rebolcandose con otra. El si se keda contigo es solo por su hijo y si no es capaz de respetar ala madre de su hijo y serle claro para desidir si kiere o no estar contigo no creas k el ba a cambiar. Todo ba a empeorar... mi consejo es k lo dejes y le des un buen futuro a tu hijo comocrees k tu hijo se ba a sentir ver a su madre sufriendo... lo bas a traumar. Te ba a doler pero te aseguro k cualkier persona k encuentres k no te pegue creo puedes encontrar a alguien mejor. Piensa en tu bb pero tambien piensa en ti... kieres k de pronto te enteres de k tienes vih y solo por las cochinadas de ese.... no amiga no juegues el papel de la victima masokista tu sabes lo k tienes k hacer no necesitas k nafie te diga... recuerda k tienes dignidad solo te falta valor

Si no lo dudes
Si dejalo se que es dificil porque nosotras amamos de mas, pero ahorita tu bb no se da cuenta de las cosas y no sufrira, si te quedas ya cuando el este mas grande y se encariñe con su papa te sera mas dificil separar a tu niño de el porque nosotras como madres lo que menos queremos es ver a nuestros hijos sufrir y a veces por eso somos capaces de soportar que se burlen y nos engañen con tal de que ellos no sufran, tu ahorita tienes la oportunidad de separarte sin hacer sufrir a tu niño y tratar de ser feliz sola estoy segura que lo lograrias porque tu hijo te dara la fuerza que necesites para salir adelante. recuerda que mas vale sola que mal acompañada tu tienes todo para ser feliz y lo que no te deja serlo es el, y tu todo para ser feliz es tu bb.Saludos y espero que estes bien y tomes la mejor decicion para ty y para ese tesoro que llevas en tu vientre...SUERTE!!!!!!!!!!

J
jutta_9149834
12/10/11 a las 4:57
En respuesta a kinza_6494881

Saludotes
hola dannayelli yo tambien quiero ser tu amiga,solo quiero agradecer a los que respondieron, quiero contarles que el muy desgraciado regreso y lo perdone, pero solo un mes y se volvio a ir la verdad esta vez ya no pienso perdonarlo, por que yo si me amo, se lo que valgo como mujer y como persona, que sea feliz si esa es su desicion, yo tengo 3 motivos para echarle mucahas ganas (mis hijos) y nadie me volvera a lastimar, quiero contarles que estaba desempleada pero gracias a dios ya consegui trabajo y me gusta, ma hace sentir util, espero y me sigan contestando y si la vida nos da la espalda pues hay que agarrarle las nalgas.

Me encanta
Jajaja me encanta eso que si la vida nos da la espalda hay que agarrarle las nalgas, a y si quieren ser mis amigas acabo de entrar a esta pagina, soy casada y pues las unicas nalgas que he agarrado son las de mi marido jajaja, tengo 4 hijos que adoro y pues tambien problemas con mi marido pero no de ese tipo...de la tomada aunque si le gusta pero se detine un poco.

J
jiani_8591327
15/10/11 a las 20:52
En respuesta a nieva_5824838

Me siento un objeto
me siento muy triste mi esposo desde hace 3 años ya no quiere dormir conmigo en la misma cama solo me llama para tener relaciones sexuales y cuando ya acaba me dece que me vaya para el cuarto de mi niño ya que alli duermo desde hace c 3 añosno se si tiene otra por favor YUDEME

Como saber si mi esposo te ama
hay amiga esto es horrible por que no lo votas , te entiendo sera por tu hijo, hay no de que haria si estubiera en tu lugar me dio un coraje al leer esto hombre malvado
Lee la Biblia esto te ayuda bastante amiga , pide a Dios el te ayuda ora y vas a encontrar paz.

T
thamar_8524272
31/10/11 a las :00

Amor y desamor
mi experiencia
..Mi marido no me trata mal,aunque no es cariñoso, le da lo mismo si duermo o no en la misma cama con el, prefiere dormir con los chicos,etceso si ama a sus hijos hasta el cielo.y el reza mas que yo en realidad.el problema es que me fue infiel en el pasado y paraece que sigue enamorado de la chicaporque recientemente descubri que se sigue comunicando con la ella.

Las mujeres tenemos un sexto sentido, y veo que no hay planes en comun, nunca se cuales son sus planes pues es muy misterioso y no conversa de sus cosas conmigo

Estoy yendo a un psicologo, y el me explico:.LA AMA O NO LA AMA.no hay terminos medios.
Y el signo inconfundible de que YA NO te aman es: YA NO TE ADMIRAN, NI TE RESPETANlas demas excusas pa su comportamiento es solo charlataneria.

Porque el AMOR es eso: ADMIRACION Y RESPETO..
Por que cuando cuando se ama, se ve todo maravilloso en una persona, y cuando ocurre el desamor toda la persona se torna fea y defectuosa ante el que dejo de amar.
Y la INDIFERENCIA del conyugue hacia nosotros, no es cansancio, ni preocupacion,ni ningun otro cuento chino.. SINO DESAMOR
El AMOR aparece repentimanamente Y el DESAMOR tambien.
El que una vez fuiste amada y admiradad y respetada, y ahora todo cambioes solo muestra fiel de que ha ocurrido un DESAMOR.
Con una pizca de amor se puede salvar un matrimonio, siempre y cuando ambos decidan Remar en la misma direccion y haya un compromiso serioy con la ayuda de diosy recomiendo terapia de pareja.pues los psicologos pueden facilmente detectar si hay falsedad en las promesas de cambio, y un corazon enamorado no vera eso.

El divorcio es muy dolorosoy es muy malo para los hijos ..
PERO DONDE NO HAY AMOR NO HAY NADA.
y el amor matrimonial es de DOSno de uno.

y a veces no queda otra que AMAR A QUIEN NOS AMA Y OLVIDAR A QUIEN ya NOS ha OLVIDADO
porque el amor propio es primordial para luego ser amados,exigir respeto es amor propio,no mas lagrimas por quien no nos ama

EL MATRIMONIO es como una barca donde padre y madre reman juntosllegan los hijos y seguimos remando.y luego llega el DESAMOR en alguno de los conyugues y este salta de la barca.a veces se busca otra, a veces simplemente no se ocupa de la familia.
pero el conyugue DESAMORADO desde lo lejos te ve remar sola y siente pena y extraña a los hijos que amay se arrima al bote hasta puede que te diga te quiero, pero lo hara por un momento,para calmar su pena y para estar cerca de los niños y luego volvera a saltar pues en su corazon no hay AMOR POR TI y te dejara otra vez sola.viviendo en el mismo techo pero indiferentepues su mente vuela en otrso rumbos.y casi siempre estos desamorados acaban siendo infieles.porque se enamoran de otra

Como digo, cuando se DES.ENAMORAN. a veces no queda a otra que seguir solasy que dios nos tienda la mano

Pues algunos hombres aunque no te aman por años , igual no te abandonan, pero si son indiferentes e infieles, y cuando te pones vieja, ahi si sin pena te diran chauAsi que a abrir los ojos, y enteneder que en esto del amor y el desamor todo puede pasar, no se dejen engañar con charlateneria y excusas.el DESAMOR ES CLARO.

T
thamar_8524272
31/10/11 a las 16:57

Para liliana 1607

Me parece muy buena tu decision de darle una oportunidad a tu esposo y a tu matrimonio, sobre todo porque el DICE que va cambiar, tu lo amas, y por tu nina...

Pero te aconsejo, vayan a TERAPIA FAMILIAR....el psicologo ha escuchado de todo, y puede facilmente ver si las promesas de tu esposo son verdaderas o falsas...

Porque mira que yo perdi el tiempo, si hubiese ido a la terapia familiar antes....

pues hace 1 mes el psicologo hablo con mi esposo y luego conmigo,.....y me dijo senora lastimosamente aunque su esposo dice que la quiere y que no sigue con la otra, no es asi, le hice muchas preguntas y se contradijo por todos lados.....es un hombre confundido...es señal que tiene otra, aparte que querer no es amar, y por sus respuesta veo que no la ama, y que esta con usted por la comodidad y por los ninos,y acepto que sigue llamando a al ex amante dizque va saludar nomas....el psicologo dijo...mentiras....cuando un hombre llama es porque esta dejando una ventana abierta a esa relacion......que mejor planee seguir mi vida sin el...

mi esposo me fue infiel 8 años atras, igual que tu, 1 dia me dice que la amiga del trabajo iba a viajar y que la acompañanria a que compre maletas, pues no tenia auto y era nueva en la ciudad, otro dia me dijo a eso de las 7 pm que la acompañaria a comprar ollas que la pobre no tenia en que cocinar...le dije que no vaya e igual fue....y en realidad eran encuentros para acostarse.....en ese momento solo habian sospechas....

.recien hace 4 años lo descubri....fotos en su telefono de el teniendo sexo con ella, viajes mientras yo vacacionaba con mis padres....planes, llamadas,etc......me rompio el corazon...
lo deje varios meses,y el me llamaba, que el me queria, que la iba dejar....que los ninos nos necesitaban,balablabla....

yo enamorada le di una oportunidad....y adivina que.....nunca dejo de comunicarse con ella, han pasado 2 años desde que lo perdone y ellos siguen en contacto...y ahora me mando a la ciudad de mis padres dizque para que yo trabaje pues donde viviamos yo no podia trabajar.....excusas, el tiene otro plan entre manos....

le dije creo te estas yendo con ella,lo ngo por supuesto, y añadio que al parecer nunca sere feliz con el por mis sospechas por su traicion pasada,bla bla bla....pura charlataneria barata, que tal vez esta bien separarnos.....jajajjaj...si claro....ahora si quiere separarse....jajajja

ahora el psicologo me dice, que me podria quedar con el hasta anciana, y nada cambiaria...porque es claro que NO ESTA ENAMORADO DE MI.....y tarde que temprano mas aun de vieja, descaradamente me tirara una patada y se ira con otra, y ya no de escondida, sino a los ojos de todos....no esperes llegar a vieja con un hombre que no te ama.....te hara sufrir siempre....

el psicologo me dijo, tome valor y dejelo....no gaste sus años en alguien que no la quiere.....

asi que amiga, ve a terpaia familiar, y descubre si las promesas de tu marido son ciertas o no, descubre si aun te ama o no.....para que no malgastes tu amor y juventud en alguien que tal vez no lo merece.....

S
shiyi_6215379
3/11/11 a las 16:28

Triste
HOLA , AMI PASA LO MISMO,YO AMO MI ESPOSO , POR CUALQUIER COSA SE ENOJA , Y NO ME HABLA, Y QUIERE YO SEA SIEMPRE QUIEN QUIEN LE BUSQUE , SIEMPRE TENGO QUE DAR MI BRAZO HA TORCER, TENGO MIEDO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO MATRIMONIO QUE SEA UN DESAMOR , Y ESTO ME ME ESTA ATORMENTANDO DIA DIA , Y DEBO SER FIRME , PORQUE CUALQUIER COSA ME PUEDO AFRENTAR , A VECES PIENSO SI SIGO LUCHANDO POR EL , SON COSAS QUE ME DUELEN MUCHO EN MI CORAZON , PALABRAS QUE HIEREN MUCHO COMO " QUE YO ESTABA LOCA Y DEBIA TRATARME CON UN PSICOLOGO".
Y AVECES ME MIRO , ME SIENTO FEA, QUE ESTOY GORDA , Y NO ME SIENTO CAPAZ DE SATISFACER A MI ESPOSO.
ULTIMAMENTE EL SE HA LLEGADO MAS MIS HIJOS Y NO ME TOMA ENCUENTA Y TAMPOCO DUERME CON MIGO .
¿QUE DEBO HACER NO SE SI ES AMOR O COSTUMBRE?

A
aia_9851457
3/11/11 a las 20:09

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Yo creo que tienes que luchar por el amor, y ver si realmente eres feliz, si le quieres lucha, sorprendele, prepara cenas, viajes... y si ves que todo sigue igual planteate si eres feliz así o no, y depende de la respuesta tendrás que tomar una decisión.

Virginia www.todopeluches.com

T
thamar_8524272
4/11/11 a las 2:22
En respuesta a shiyi_6215379

Triste
HOLA , AMI PASA LO MISMO,YO AMO MI ESPOSO , POR CUALQUIER COSA SE ENOJA , Y NO ME HABLA, Y QUIERE YO SEA SIEMPRE QUIEN QUIEN LE BUSQUE , SIEMPRE TENGO QUE DAR MI BRAZO HA TORCER, TENGO MIEDO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO MATRIMONIO QUE SEA UN DESAMOR , Y ESTO ME ME ESTA ATORMENTANDO DIA DIA , Y DEBO SER FIRME , PORQUE CUALQUIER COSA ME PUEDO AFRENTAR , A VECES PIENSO SI SIGO LUCHANDO POR EL , SON COSAS QUE ME DUELEN MUCHO EN MI CORAZON , PALABRAS QUE HIEREN MUCHO COMO " QUE YO ESTABA LOCA Y DEBIA TRATARME CON UN PSICOLOGO".
Y AVECES ME MIRO , ME SIENTO FEA, QUE ESTOY GORDA , Y NO ME SIENTO CAPAZ DE SATISFACER A MI ESPOSO.
ULTIMAMENTE EL SE HA LLEGADO MAS MIS HIJOS Y NO ME TOMA ENCUENTA Y TAMPOCO DUERME CON MIGO .
¿QUE DEBO HACER NO SE SI ES AMOR O COSTUMBRE?

Para barro 14
Perdon señoras que me las de de consejera, pero desde que empece mi terapia 1 vez x semana con el pscicologo, el me ha hecho entender mejor lo que ocurre en mi matrmonio y en muchos otros, hoy actualmente estoy tomando antidepresivos por la tristeza que me causa el DESAMOR de mi marido,y el fin de mi matrimonio, estamos camino al divorcio y espero sentirme mejor en corto tiempo.....

Pero muchos matrimonios se pueden salvar....y tal vez es tu caso....

pero ojo que lo que cuentas sobre tu esposo....me da pena decirlo pero todo parece indicar que hubo un DESAMOR en el hacia ti.....y cuando ocurre el desamor ellos son indiferentes, infelices, incomplacibles...creeme.....y encima nos culpna...tipico...

Aunque como te dije antes, no es el fin de tu matrimonio, si saben arreglarlo a tiempo....no dejes pasar mas tiempo y habla cone el, vayan al psicologo de parejas....que el tiempo es el peor enemigo s no se hacen las cosas a tiempo el puede acabar siendote infiel o dejando el hogar etc....

Justamente en mi terapia de ayer....el pscicologo me decia, que el hombre que no ama a la esposa, se apega mas a los hijos ....pa justificar su DESAPEGO a la esposa.....NADIE VE MAL A UN PADRE AMOROSO....no es asi??......y ya no tienen el menor interes en compartir con la esposa....

Tomar años a una mujer aceptar que un dia nos amaron y que ya no.....pero mas tarde que temprano lo terminamos aceptando.....

Y te digo que el no dormir con la esposa,es igual signo de desamor, a mi mi esposo me tuvo unos 8 años durmiendo el con los niños y yo sola, me buscaba de cuando en cuando pa tener sexo y ya

como te digo.....la mayoria de los hombres DESAMORADOS de la esposa se van y duermen con los hijos pa justificarse ante cualquier persona que cuestione la relacion de hogar,para aparentar que todo esta bien ...total nadie veria mal ..a el padre que ama tanto a sus hijos que duerme con ellos....jajajjajaj.....son puros finjimentos para encubrir un verdadero problema....el DESAMOR que siente por su esposa....

no esperes mucho busca un consejero de pareja vayan juntos y suerte

A
angy_6479015
7/11/11 a las 2:51

Desesperada!
porque tengo 6 años de casada y an sido muy dificiles por la ex de mi esposo y sus hijos..

T
timea_10016445
7/11/11 a las 21:15
En respuesta a shiyi_6215379

Triste
HOLA , AMI PASA LO MISMO,YO AMO MI ESPOSO , POR CUALQUIER COSA SE ENOJA , Y NO ME HABLA, Y QUIERE YO SEA SIEMPRE QUIEN QUIEN LE BUSQUE , SIEMPRE TENGO QUE DAR MI BRAZO HA TORCER, TENGO MIEDO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO MATRIMONIO QUE SEA UN DESAMOR , Y ESTO ME ME ESTA ATORMENTANDO DIA DIA , Y DEBO SER FIRME , PORQUE CUALQUIER COSA ME PUEDO AFRENTAR , A VECES PIENSO SI SIGO LUCHANDO POR EL , SON COSAS QUE ME DUELEN MUCHO EN MI CORAZON , PALABRAS QUE HIEREN MUCHO COMO " QUE YO ESTABA LOCA Y DEBIA TRATARME CON UN PSICOLOGO".
Y AVECES ME MIRO , ME SIENTO FEA, QUE ESTOY GORDA , Y NO ME SIENTO CAPAZ DE SATISFACER A MI ESPOSO.
ULTIMAMENTE EL SE HA LLEGADO MAS MIS HIJOS Y NO ME TOMA ENCUENTA Y TAMPOCO DUERME CON MIGO .
¿QUE DEBO HACER NO SE SI ES AMOR O COSTUMBRE?

Amateeeeeee
hola, tal vez mi opinion te parezca muy fuerte pero creo que cada mujer cuando nos encontramos en este tipo de situaciones debemos analizar muy bien con quien estamos, si alguien te habla asi hablando en oro, te esta maltratando psicologicamente porque con sus palabras te esta dañando la autoestima y esas son huellas que luego son dificiles borrar. Quien te ama te respeta, siempre decimos que el matrimonio es de dos y la culpa es de dos cuando se termina, entonces creo que la lucha tambien debe de ser de dos, primero que nada amate, segundo valorate, tercero siguete amando.

S
sevda_5811548
8/11/11 a las 22:04
En respuesta a thamar_8524272

Amor y desamor
mi experiencia
..Mi marido no me trata mal,aunque no es cariñoso, le da lo mismo si duermo o no en la misma cama con el, prefiere dormir con los chicos,etceso si ama a sus hijos hasta el cielo.y el reza mas que yo en realidad.el problema es que me fue infiel en el pasado y paraece que sigue enamorado de la chicaporque recientemente descubri que se sigue comunicando con la ella.

Las mujeres tenemos un sexto sentido, y veo que no hay planes en comun, nunca se cuales son sus planes pues es muy misterioso y no conversa de sus cosas conmigo

Estoy yendo a un psicologo, y el me explico:.LA AMA O NO LA AMA.no hay terminos medios.
Y el signo inconfundible de que YA NO te aman es: YA NO TE ADMIRAN, NI TE RESPETANlas demas excusas pa su comportamiento es solo charlataneria.

Porque el AMOR es eso: ADMIRACION Y RESPETO..
Por que cuando cuando se ama, se ve todo maravilloso en una persona, y cuando ocurre el desamor toda la persona se torna fea y defectuosa ante el que dejo de amar.
Y la INDIFERENCIA del conyugue hacia nosotros, no es cansancio, ni preocupacion,ni ningun otro cuento chino.. SINO DESAMOR
El AMOR aparece repentimanamente Y el DESAMOR tambien.
El que una vez fuiste amada y admiradad y respetada, y ahora todo cambioes solo muestra fiel de que ha ocurrido un DESAMOR.
Con una pizca de amor se puede salvar un matrimonio, siempre y cuando ambos decidan Remar en la misma direccion y haya un compromiso serioy con la ayuda de diosy recomiendo terapia de pareja.pues los psicologos pueden facilmente detectar si hay falsedad en las promesas de cambio, y un corazon enamorado no vera eso.

El divorcio es muy dolorosoy es muy malo para los hijos ..
PERO DONDE NO HAY AMOR NO HAY NADA.
y el amor matrimonial es de DOSno de uno.

y a veces no queda otra que AMAR A QUIEN NOS AMA Y OLVIDAR A QUIEN ya NOS ha OLVIDADO
porque el amor propio es primordial para luego ser amados,exigir respeto es amor propio,no mas lagrimas por quien no nos ama

EL MATRIMONIO es como una barca donde padre y madre reman juntosllegan los hijos y seguimos remando.y luego llega el DESAMOR en alguno de los conyugues y este salta de la barca.a veces se busca otra, a veces simplemente no se ocupa de la familia.
pero el conyugue DESAMORADO desde lo lejos te ve remar sola y siente pena y extraña a los hijos que amay se arrima al bote hasta puede que te diga te quiero, pero lo hara por un momento,para calmar su pena y para estar cerca de los niños y luego volvera a saltar pues en su corazon no hay AMOR POR TI y te dejara otra vez sola.viviendo en el mismo techo pero indiferentepues su mente vuela en otrso rumbos.y casi siempre estos desamorados acaban siendo infieles.porque se enamoran de otra

Como digo, cuando se DES.ENAMORAN. a veces no queda a otra que seguir solasy que dios nos tienda la mano

Pues algunos hombres aunque no te aman por años , igual no te abandonan, pero si son indiferentes e infieles, y cuando te pones vieja, ahi si sin pena te diran chauAsi que a abrir los ojos, y enteneder que en esto del amor y el desamor todo puede pasar, no se dejen engañar con charlateneria y excusas.el DESAMOR ES CLARO.

"el desamor" es la explicacion mas acertado que he leído.
Al leer tu punto de vista sobre como analizas tu experiencia es la explicación mas acertada! yo estaba un poco desorientada y confundida, hechandome la culpa de todo; y noooooo es que simplemente cuando ellos se desenamoran te hechan la culpa de que eres tu la que tienes todas las fallas; porque no existe nada que los complazca, los haga sentir bien; cambian radicalmente de tu ser para ellos la mujer mas respetada y admirada pasas hacer una persona fastidiosa, que los atocigas, no lo dejas ser, que lo estas presionando,etc. y todos los reproches del mundo! amigas no se dejen influenciar, no se sientan mal! cuando a uno no lo quieren ni porque hagas lo que hagas, siempre seras la mala que no sirves! hay que tener autoestima y dignidad y no seguirse humillando! lo mejor es tener autocontrol de ti misma , y valorarte antes que todo; que nadie te diga lo contrario; quieranse, amense, y recuperen se fe en si mismas; que si valemos!

F
fawzi_6410482
24/11/11 a las 18:37
En respuesta a sue_6470544

No sé
Hola Graciela y chicas, no sé pero el amor es muy cruel en esta vida mirame a mi estoy embarazada, a mi pareja no le importa si estoy viva o muerta solo le importa la vida de su mama y hermanito y a mi que me pise un tren hace un rato llego y me dijo que se quiere ir a la mier... y le pregunte si era por mi y no me contesto y alunado se fue acostar y yo no le había hecho nada y me dijo así porque si que era una ... y un ex amigo de el me ha dicho que el me engaño con muchas mujeres y que se reia de mi a veces pienso de como dejarlo y no puedo porque todavía lo amo y pienso en el bebe que viene en camino pero les juro que maldigo el día que me enamore de verdad, saludos a todas!!!...

Algo extraño
Hola mi nombre es: &%$$&%&, pero soy hombre, se que esta es una comunidad femenina, pero no solo a ustees les pasa esto, a nosotros también, mi matrimonio era la felicidad completa desde hace 14 años, pero me entero que desde hace 7 años mi esposa me es infiel con joven menor 9 años que ella, no fui mala persona con ella, siempre le amé y aún lo hago, pero ella se va con él a pesar que yo no la corrí....ustedes chicas háblenme de este caso please.

S
sevda_5811548
27/11/11 a las 7:14
En respuesta a fawzi_6410482

Algo extraño
Hola mi nombre es: &%$$&%&, pero soy hombre, se que esta es una comunidad femenina, pero no solo a ustees les pasa esto, a nosotros también, mi matrimonio era la felicidad completa desde hace 14 años, pero me entero que desde hace 7 años mi esposa me es infiel con joven menor 9 años que ella, no fui mala persona con ella, siempre le amé y aún lo hago, pero ella se va con él a pesar que yo no la corrí....ustedes chicas háblenme de este caso please.

msg
aaay amigo!! es dificil su caso! imaginese su esposa tiene 7 años con esa persona y en esas circunstancias!!! de estar casada!!! como sería si no lo estuviese! tiene que haber una relación muy fuerte, muy compenetrada para que los dos soporten esa situación! si usted esta super seguro de que es un hecho real y aparte siente que su esposa no le corresponde y no tiene ya nada que salvar! es mejor aceptar la realidad y buscar la forma de separarse! acuerdese que en las legislaciones civiles existe una figura juridica que se llama el adulterio en el matrimonio y el abandono de hecho del hogar etc. que son causales de divorcio! no se en su pais! pero en el mio comprobandose pierden muchos derechos! asesorese con un abogado de su pais en materia de divorcio! y pongale fin a ese capitulo de su vida! usted puede rehacer su vida, darse una nueva oportunidad de sentirse querido y amado por otra persona que lo valore! trate de superarlo haga todo lo posible para renovar su vida!

mucha suerte!!

L
liah_6487028
29/11/11 a las 7:50
En respuesta a sue_6470544

No sé
Hola Graciela y chicas, no sé pero el amor es muy cruel en esta vida mirame a mi estoy embarazada, a mi pareja no le importa si estoy viva o muerta solo le importa la vida de su mama y hermanito y a mi que me pise un tren hace un rato llego y me dijo que se quiere ir a la mier... y le pregunte si era por mi y no me contesto y alunado se fue acostar y yo no le había hecho nada y me dijo así porque si que era una ... y un ex amigo de el me ha dicho que el me engaño con muchas mujeres y que se reia de mi a veces pienso de como dejarlo y no puedo porque todavía lo amo y pienso en el bebe que viene en camino pero les juro que maldigo el día que me enamore de verdad, saludos a todas!!!...

Siento que el mundo se me viene encima
Hola me llamo juan tengo 28 años es la primera vez que escribo en un foro espero que me puedan entender mujeres yo tengo 1oaños de casado y 3 hijos a los que amo con todo mi corazon y a mi esposa tambien la amo mucho ella tiene 24años mi vida hace unos tres años era muy feliz yo no tomo no soy infiel respeto a mi mujer trato de comportarme como un padre ejemplar no salgo a fiestas no tengo amigos soy cariñoso con ella trato de tenerla contenta siempre y no pelear ni hacerla enojar pero ella tiene un caracter bien dificil a veces anda como si yo le hubiera echo algo igual con los niños se los quisiera comer osea los maltrata mucho y ahi empiezan muchas de las discuciones por que yo me meto y le digo que eso no esta bien incluso me ah llegado a decir pues si no te parece encargate tu de ellos yo sufro mucho por que me duele pensar que mis hijos sufran una separacion por ellos se les ve muy felicez bueno incluso me dice a veces que si me ama y otras que no sabe yo le expreso mis sentimientos en ocasiones y lo que siento le pregunto me amas y me dice ay ya vas empezar siento que no le importo me dice eres muy chillon y muy cursi y eso me duele por que yo creo que si me amara me daria lo mismo de atencion y cariño siento su indiferencia siento que no me valora que la rspeto y la amo quisiera una mujer que deveras me amara y me lo demostrara me siento solo y si sigo luchando y aguantando es por mis hijos por que no quiero que vivan una separacion espro que me puedan dar un consejo gracias

S
sokhna_8992934
30/11/11 a las 18:49

Informacion bienes matrimonio
Estoy en una situación en la que posiblemente acabe en divorcio. antes de casarnos yo tenía un inmueble en propiedad. Decidimos trasladarnos a otro, más caro y vendí mi casa aportándolo para la compra conjunta de la nueva vivienda e hipotecando el resto. Volvimos a vender esta para comprar otra con otra hipoteca. Esta última es de mi propiedad aunque la hipoteca es de los dos. Una vez heca esta última transacción nos casamos. si ahora me divorcio, recuperaría lo que puse en la compra de la casa? Qué pasaríia con la hipoteca?. Gracias

D
dima_6751952
4/12/11 a las 8:18
En respuesta a angy_6479015

Desesperada!
porque tengo 6 años de casada y an sido muy dificiles por la ex de mi esposo y sus hijos..

Te comprendo
ES MUY DIFICIL TENER UNA VIDA DE ESTA MANERA. YO ERa DIVORCIADA Y TENIA UNA NIÑA DE 2 AÑOS CUANDO CONOCI AL QUE HOY ES MI ESPOSO, EL TAMBIEN TENIA UNA HIJA DE UNA RELACION ANTERIOR.
A LOS DOS AÑOS DE CONOCERNOS DECIDIMOS VIVIR JUNTOS Y AL AÑO TUVIMOS UN NIÑO Y NOS CASAMOS, PERO DESDE QUE LO CONOCI SU EX NO HA DEJADO DE ENTROMETERSE EN NUESTRA RELACION AL GRADO DE QUE YO NO SOY LA QUE ENTRA A CASA DE SUS PAPAS POR QUE ELLA TODO EL TIEMPO ESTA AHI A PESAR DE QUE NISIQUIERA ESTUVIERON CASADOS. EL DIA DE HOY YA TENEMOS 10 AÑOS JUNTOS NOS HEMOS QUEDADO SIN NADA POR QUE SU EX LE HA QUITADO TODO, GRAN PARTE DE SU SUELDO Y HASTA PERDI LA QUE ERA MI CASA SU EX VIVE MUY BIEN Y COMODAMENTE CON LO QUE DE EL PERCIBE, PERO NOSOTROS NO TENEMOS NI PARA COMER¡¡¡
ESTOY MUY DESESPERADA Y DEPRIMIDA LLORO TODOS LOS DIAS Y MIS HIJOS SIEMPRE ME VEN MAL. ADEMAS, HACE 6 MESES DESCUBRI QUE TENIA UNA "AMIGA" (POR QUE ASI LA LLAMA EL)QUE SEGUN LE DABA LA COMPRENSION QUE YO NO LE BRINDABA, PERO YO LE DIJE QUE SU DICHOSA "AMIGA" NO SABE LO QUE EN CASA VIVIMOS, ESTA SITUACION ME DECEPCIONO TANTO QUE DESDE ENTONCES NO VIVO, NO COMPRENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE LES GUSTA DESTRUIR LA VIDA DE LOS DEMAS, LA VERDAD QUIERO DEJARLO PERO NO POR QUE NO LO AME SI NO PORQ QUE YA NO SOPORTO VIVIR EN ESTA SITUACION. A VECES QUISIERA IRME LEJOS Y ESCAPAR DE TODO POR QUE E MUY FRUSTRANTE VIVIR SIN VIDA PROPIA. QUE HAGO?? SI LO DEJO LE DOY GUSTO A ELLA Y COMO SIEMPRE MIS HIJOS Y YO SALDREMOS PERDIENDO, PERO TAMBIEN NO KISIERA DESPERDICIAR MI VIDA CON ALGO QUE NO ME MOTIVA A VIVIR. PIENSO QUE UN MATRIMONIO Y UN HOGAR DEBERIA DE ESTAR LLENO DE AMOR Y COMPRENSION PERO SOBRETODO DE UN AMBIENTE CALIDO PARA LOS HIJOS, PERO EN MI CASO MIS HIJOS SOLO VEN LLANTO, DOLOR, TRISTEZA Y DESESPERACION, Y SIEMPRE SE LA VIVEN PREOCUPADOS POR QUE SE DAN CUENTA DE TODO LO QUE PASA. QUE HAGO???

N
najoua_8138469
25/1/12 a las 20:45
En respuesta a jutta_9149834

Haz de cuenta mi historia
Esto me hizo llorar porque estoy pasando por lo mismo mi esposo hizo exactamente eso, que usted dice yo siento que el no me ama yo entiendo que el se pueda enamorar de otra persona, y se y el sabe tambien que es libre de elegir solo que a mi me duele mucho su engaño aunque no haya pasado nada con esa mujer, porque ella si estaba enterada de que tenia una esposa y de todo de el, y yo no, lo que me duele es la mentira porque teniamos el acuerdo que si el se enamoraba de otra o igual yo de otro no lo diriamos de frente y me duele verlo como un cobarde, que no supo mirarme a los ojos y decirme lo que pasaba yo lo amo pero no se como seguir quiero ser feliz y asi no se puede y si el no es feliz a mi lado eso seria todavia peor puedo soportar que se vaya pero no que siga a mi lado por compacion y lo peor es que no es honesto y tiene miedo decir lo que siente no se si sera por nuestros hijos pero yo estoy pensando en irme de su lado se que me ama pero no se si como un hombre ama a una mujer o solo como la madre de sus hijos como quisiera que alguien tuviera una respuesta para mi confusion sigo con el pero nada es igual tengo mucho dolor por esto creo que seria igual que separnos el dolor que siento ya no se que hacer....

Dame un consejo
Que tristeza!! lloro al leer cada testimonio porque me siento identificada, tengo una pregunta que no se si lguien tenga la respuesta: Ellos pueden convivir con su mujer solo por ser la Madre de sus hijos? o sera que en el fondo no saben identificar sus sentimientos y aun nos aman como esposas? yo le he preguntado esto a mi marido con quien llevo 12 años de casada, el en varias ocasiones me contesta que ya el enamoramiento como tal no existe, que me admira como mujer y madre, se siente pleno conmigo en la cama (si a caso, cuando podemos) pero que no quiere dejar el hogar y vivir sin los niños. Yo como mujer me siento vacia ante sus palabras, y avergonzada ante mi misma. e igual que tu, ya no se que hacer...

N
najoua_8138469
25/1/12 a las 21:18
En respuesta a thamar_8524272

Para barro 14
Perdon señoras que me las de de consejera, pero desde que empece mi terapia 1 vez x semana con el pscicologo, el me ha hecho entender mejor lo que ocurre en mi matrmonio y en muchos otros, hoy actualmente estoy tomando antidepresivos por la tristeza que me causa el DESAMOR de mi marido,y el fin de mi matrimonio, estamos camino al divorcio y espero sentirme mejor en corto tiempo.....

Pero muchos matrimonios se pueden salvar....y tal vez es tu caso....

pero ojo que lo que cuentas sobre tu esposo....me da pena decirlo pero todo parece indicar que hubo un DESAMOR en el hacia ti.....y cuando ocurre el desamor ellos son indiferentes, infelices, incomplacibles...creeme.....y encima nos culpna...tipico...

Aunque como te dije antes, no es el fin de tu matrimonio, si saben arreglarlo a tiempo....no dejes pasar mas tiempo y habla cone el, vayan al psicologo de parejas....que el tiempo es el peor enemigo s no se hacen las cosas a tiempo el puede acabar siendote infiel o dejando el hogar etc....

Justamente en mi terapia de ayer....el pscicologo me decia, que el hombre que no ama a la esposa, se apega mas a los hijos ....pa justificar su DESAPEGO a la esposa.....NADIE VE MAL A UN PADRE AMOROSO....no es asi??......y ya no tienen el menor interes en compartir con la esposa....

Tomar años a una mujer aceptar que un dia nos amaron y que ya no.....pero mas tarde que temprano lo terminamos aceptando.....

Y te digo que el no dormir con la esposa,es igual signo de desamor, a mi mi esposo me tuvo unos 8 años durmiendo el con los niños y yo sola, me buscaba de cuando en cuando pa tener sexo y ya

como te digo.....la mayoria de los hombres DESAMORADOS de la esposa se van y duermen con los hijos pa justificarse ante cualquier persona que cuestione la relacion de hogar,para aparentar que todo esta bien ...total nadie veria mal ..a el padre que ama tanto a sus hijos que duerme con ellos....jajajjajaj.....son puros finjimentos para encubrir un verdadero problema....el DESAMOR que siente por su esposa....

no esperes mucho busca un consejero de pareja vayan juntos y suerte

Un padre amoroso
Hola Lupi, estamos en las mismas y mira que tus palabras son sabias... asi es como se comportan cuando les llega el desamor y no se van para estar cerca de los hijos. Yo estoy pasando por la misma situacion, he ido a terapeutas, humanistas y concluyo que tengo mucho amor para dar pero el no lo quiere recibir. sigo pendiente de tu caso, yo esta semana ya decidimos que lo mejor es el divorcio..... es un camino largo y tormentoso, espero mucho apoyo porque hay dias donde soy un toro de fuerzas, pero otros donde la duda se posa en mi, la culpa y la depresion por la insertidumbre. tengo mucho miedo

N
najoua_8138469
25/1/12 a las 21:26
En respuesta a nieva_5824838

Me siento un objeto
me siento muy triste mi esposo desde hace 3 años ya no quiere dormir conmigo en la misma cama solo me llama para tener relaciones sexuales y cuando ya acaba me dece que me vaya para el cuarto de mi niño ya que alli duermo desde hace c 3 añosno se si tiene otra por favor YUDEME

X

GAVIOTA ESTO ES LO MAS PRIMITIVO QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA!!! ESE HOMBRE NO MERECE NI TERAPIA NI SEXO!! SI DEPENDES TANTO DE EL ENTONCES BUSCA LA SALIDA DE COMO LIBERARTE Y VIVIR LA EXPERIENCIA DE UN AMOR REAL, ESO NO ES VIDA!! buena suerte!!

A
atmane_7179843
28/1/12 a las 2:02

Mi matrimonio esta muy mal.
HOLA, MI MATRIMONIO ES UN DESASTRE, MIRA YA NO DESEO ESTAR CON EL ES UN SACRIFICIO PARA MI, NO QUIERO.. PELEA MUCHO CONMIGO, ME DICE COSAS IMPROPIAS, TENGO TRES HIJO DE 16,14,Y 10 SOPORTO PO ELLOS. AYUDENME POR FAVOOOOORRR

M
maren_8687670
8/2/12 a las 18:44

a mi pareja de le acabo el amor
hola ni caso es que tenemos un año de casados y ya tenemos un niño de un año y estoy esperando otro mi duda es porque se le acabo el amor si yo trataba de consentirlo, de apapacharlo, de darle todo y pues poco despues ya era muy distante y esa es mi duda y yo data via lo amooo mucho pero no se que hacer si luchar por mi matrimonio o dejarlo libre ayudeme estoy desesperada....

T
teona_9576507
9/2/12 a las 23:28

Vivi 17 anos enganada....
no quiero sonar como una victima pero no se como definir al padre de mis hijos.......
Hace40 anos conoci a esta persona por su simpatia me enamore de el...pero el me engano del primer momento sin saberlo...tambien estaba con una chica que la embarazo y llego a casarze con ella porque su padre de ella lo presiono.Al pasar 6 meses supe que ella se habia ido de su casa seguramente porque no resistia su engano. y yo por supuesto apareci...para mi desgracia al ano de separado me uni a el en cuerpo y alma ...tuvimos 3 hijos ....hasta que se fue al extranjero segun El a buscar una mejor vida... pasaron 6 anos de hacer de todo de cde tener a una mujer...y despues lo abandono ...segun el ...regreso a mi pais y me trajo con el y mis hijos al extranjero
yo me jure que a pesar de todo yo tenia un proposito para mi y sobretodo para mis hijos. y triunfe . tengo un buen trabajo , mis hijos son profesionales pero despues de pasar muchas cosas tristes a el lo deportan por ilegal y se va a nuestro pais. Lon trate de ayudar dandole cobida en mi casa y me engano de nuevo con la muchacha que cuidaba a mi madre....delante de mi familia ...sin ningun otro escrupulo.....eso me tiene mentalmente enferma...ya no sufro por el ...pero m e siento muy mal.....

A
arlet_8514195
10/2/12 a las 2:36

Necesito ayuda
mi marido trabaja de lunes a viernes afuera osea en un campo y la casa biene solo los fines de semana pero ultimamente lo veo distante pasa todo el dia jugando a la computadora y no le da importancia ni a los hijos ni ami solo me necesita para hacer algo o de noche para tener sexo ya no me abraza como antes ni me besa y si salimos no me toma de la mano ni nada me hace indiferente el dice que es porque estoy un poco gorda y no le gusta y que porque esta cansado yo tambien estoy cansada tenemos 26 anos los dos y llevamos 6 anos casados yo le pregunto si me quiere el me dice que si no me quiciera no estaria perdiendo el tiempo con migo pero la verdad no se si me quiere o no porque no lo demuestra vivimos peleando yo se que mira a otras y delante de chicas se hace el interesado y eso me molesta no se que hacer

J
jutta_9149834
12/2/12 a las 8:48
En respuesta a najoua_8138469

Dame un consejo
Que tristeza!! lloro al leer cada testimonio porque me siento identificada, tengo una pregunta que no se si lguien tenga la respuesta: Ellos pueden convivir con su mujer solo por ser la Madre de sus hijos? o sera que en el fondo no saben identificar sus sentimientos y aun nos aman como esposas? yo le he preguntado esto a mi marido con quien llevo 12 años de casada, el en varias ocasiones me contesta que ya el enamoramiento como tal no existe, que me admira como mujer y madre, se siente pleno conmigo en la cama (si a caso, cuando podemos) pero que no quiere dejar el hogar y vivir sin los niños. Yo como mujer me siento vacia ante sus palabras, y avergonzada ante mi misma. e igual que tu, ya no se que hacer...

Piensa en ty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que soy la menos indicada para dar consejos, ya no se ni que, pero realmente si creo que siguen solo por los niños a nuestro lado y pues no se que sera mejor, seguir viviendo asi o separarnos? jaja no, sabes estoy segura q para mi lo mejor seria separme, porque al menos a mi esto ya es algo que me hace envejecer, porque es peor q esten viviendo a nuestro lado asi, sin ganas, sin ilusiones y sin amor porque eso tambien acaba con nuestras ilusiones, es muy triste porque no tenemos ni el suficiente coraje para agarrar las cosas he irnos sin pensar en nuestros hijos, aunque tal vez sea lo mejor. Ni para quedarnos y seguirlos amando porque bien sabemos q el amor q les demos no hara que ellos nos amen y solo nos traera desilucion de ver que con todo el amor que les tenemos no podemos tener ni nuestra familia unida ni el hombre q amamos a nuestro lado...

J
jutta_9149834
12/2/12 a las 9:14

Hola
No se si te diste cuenta pero tu no dices que ames a tu esposa... al parecer solo la deseas y donde quedo el amor? aunque tu pienses que la alagas tal vez para ella sea lo que menos amor le hace sentir, piensa que hacias cuando ella se enamoro de ti? como la conquistaste? "piensalo bien y despues sigue leyendo" haslo de nuevo conquistala y si no te interesa hacer nada sera porque no la amas y solo quieres llenar el vacio del amor con sexo...
Sabes no te engañes a ti mismo y piensa bien lo que haces porque cuando dejas de amar o haces algo que no esta bien empiezas a buscar el porque lo estas haciendo? pero eso solo es para no sentirte tan culpable de lo que haces o del amor que has dejado de demostrar y darle a tu esposa...
Sorry... yo se q cada cabeza es un mundo pero nada pierdes con pensarlo un poco.
Que estes bien ¡SUERTE!

T
thamar_8524272
18/4/12 a las :58
En respuesta a teona_9576507

Vivi 17 anos enganada....
no quiero sonar como una victima pero no se como definir al padre de mis hijos.......
Hace40 anos conoci a esta persona por su simpatia me enamore de el...pero el me engano del primer momento sin saberlo...tambien estaba con una chica que la embarazo y llego a casarze con ella porque su padre de ella lo presiono.Al pasar 6 meses supe que ella se habia ido de su casa seguramente porque no resistia su engano. y yo por supuesto apareci...para mi desgracia al ano de separado me uni a el en cuerpo y alma ...tuvimos 3 hijos ....hasta que se fue al extranjero segun El a buscar una mejor vida... pasaron 6 anos de hacer de todo de cde tener a una mujer...y despues lo abandono ...segun el ...regreso a mi pais y me trajo con el y mis hijos al extranjero
yo me jure que a pesar de todo yo tenia un proposito para mi y sobretodo para mis hijos. y triunfe . tengo un buen trabajo , mis hijos son profesionales pero despues de pasar muchas cosas tristes a el lo deportan por ilegal y se va a nuestro pais. Lon trate de ayudar dandole cobida en mi casa y me engano de nuevo con la muchacha que cuidaba a mi madre....delante de mi familia ...sin ningun otro escrupulo.....eso me tiene mentalmente enferma...ya no sufro por el ...pero m e siento muy mal.....

Árbol q nace doblao jamás un tronco endereza.....
suzel:

Yo he sufrido como tú, 17 años juntos, 9 años engañandome con la misma mujer,lo descubri hace 1 año,lo negó, luego inventó una historia de fantasía pa que yo me mude con mis hijos a mi ciudad de origen, y me entero que la razón verdadera es y siempre fue: la otra....
Cuando lo encaré....dijo que no había otra, pero que ya no me queria, que no lo llame ni mensajee, etc....que el me mandaría mensualidad, pero que lo deje en paz....que fácil no, al menos paraél....
Hace 1 año vivo sola con mis hijos en mi ciudad, y el feliz con la otra en bigamia, creo se caso con ella por solo lo religioso....

He llorado y sigo llorando a veces cuando pienso...estoy con terapeuta y me medica antidepresivos y para la ansiedad....

Es duro que te dejen así, pero sabes que...duele que me haya dejado, que me haya mentido, que esté feliz con otra, pero al final es mejor así.....SI NO TE AMAN.....siempre te van a fallar.....puedes aguantar como nuestras abuelas, que morían al lado de nuestros abuelos...pero con el corazón lleno de mil dolorosas espinas aguantadas en silencio....

SI NO TE AMAN.... te falllarán una, dos tres, y mil veces....y hasta el dia en que te mueras....

Lo mejor que te pudo haber pasado es que lo hayan deportado, se que duele estar sola, y mas aun cuando no somos las quinceñeras de antes.....pero AMOR X NOSOTRAS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO....y la felicidad no viene en un paquete vestido de hombre....sino en el amor que sintamos x la vida y los que nos rodean....

Yo coo te dije sigo sufriendo....pues cuesta decir adios a quien amas en lo profundo....

pero como retener a quien no quiere quedarse...
hay que dejarlo ir....y recordar que:

para que un amor del pasado no te lastime de x vida, debes conservarlo como un recuerdo, nunca como una POSIBiLIDAD, porque sino nunca serás feliz....

confía en dios, se productiva en tu vida, dá amor a tu alrededor, ayuda a los demás, que la muerte nos llega cuando menos la esperamos y la felicidad no está , ni estará en un hombre que te rompe el corazón 1 y mil veces....sino que TU FELICIDAD ESTÁ Y ESTARÁ DONDE HAY PAZ Y VERDAD....la verdad nos hará libres....y dios te dara lo demás x añadidura...creo en dios...creo que él me dará una vida mejor sin éste hombre que me ha hecho sufri tanto....y lo hará igual contigo...pero ayúdate....déjalo, no x orgullo, sino hazlo x tu corazón para que dios le pueda dar paz y felicidad, si sigues con él solo tristeza y más engaños encontrarás, y donde no hay alegria no hay paz y donde no hay paz no ves a dios.....ese es mi consejo ójala te sirva...

dios te bendiga y te ayude....

S
sefora_7960489
15/5/12 a las :51
En respuesta a arlet_8514195

Necesito ayuda
mi marido trabaja de lunes a viernes afuera osea en un campo y la casa biene solo los fines de semana pero ultimamente lo veo distante pasa todo el dia jugando a la computadora y no le da importancia ni a los hijos ni ami solo me necesita para hacer algo o de noche para tener sexo ya no me abraza como antes ni me besa y si salimos no me toma de la mano ni nada me hace indiferente el dice que es porque estoy un poco gorda y no le gusta y que porque esta cansado yo tambien estoy cansada tenemos 26 anos los dos y llevamos 6 anos casados yo le pregunto si me quiere el me dice que si no me quiciera no estaria perdiendo el tiempo con migo pero la verdad no se si me quiere o no porque no lo demuestra vivimos peleando yo se que mira a otras y delante de chicas se hace el interesado y eso me molesta no se que hacer

A donde se va el amor...
Como te ha ido Luly?
Sabes que me he comenzado a preguntar si estoy en una situacion similiar a la tuya, como estas?
Muchos de los comentarios de este foro no se si me estan ayudando o solo me vuelvo mas paranoica... Mi esposo y yo comenzamos en una relacion muy apasionada y hoy es cada vez mas fria, como dicen aqui cada vez que toco algun tema con respecto a nuestro trato el solo esta a la defensiva y me hecha la culpa de su lejania. Tambien parece no darse cuenta que yo tambien estoy cambiando.

J
janete_6926165
15/5/12 a las 16:45
En respuesta a sefora_7960489

A donde se va el amor...
Como te ha ido Luly?
Sabes que me he comenzado a preguntar si estoy en una situacion similiar a la tuya, como estas?
Muchos de los comentarios de este foro no se si me estan ayudando o solo me vuelvo mas paranoica... Mi esposo y yo comenzamos en una relacion muy apasionada y hoy es cada vez mas fria, como dicen aqui cada vez que toco algun tema con respecto a nuestro trato el solo esta a la defensiva y me hecha la culpa de su lejania. Tambien parece no darse cuenta que yo tambien estoy cambiando.

Y que tal sí...
Le viran la tortilla?
Qué tal si se ponen más guapas y alegres?
A nadie le gusta alguien que esté discutiendo todo el tiempo y menos de lo mismo.
Pónganse guapas, conqueteen indirectamente, usen ropa interior sexy, no para insinuárseles a ellos, sino para ustedes mismas, salgan con sus amigas, bailen, disfruten de la vida, si ellos ven que ustedes andan pendientes y dependientes de ellos eso los aleja. Si no tienen trabajo busquen uno, ganen su propio dinero, una mujer que depende de un hombre económicamente y emocionalmente es una esclava de por vida y esto le crea al hombre rencor por tener que mantener a otra persona que es igual de capaz como para tener sus propias cosas.

Ya no le toquen el tema de que no sienten su amor, mas bien busquen otras razones para sonreír, ya verán que a ellos les sorprenderá su cambio de actitud y puede que tengan más interés en ustedes, no es cuestión de darle celos, pero sí que se muestren mas felices, radiantes y sobre todo independientes, tengan sus propias actividades.


Besos.

J
janete_6926165
15/5/12 a las 17:05
En respuesta a dima_6751952

Te comprendo
ES MUY DIFICIL TENER UNA VIDA DE ESTA MANERA. YO ERa DIVORCIADA Y TENIA UNA NIÑA DE 2 AÑOS CUANDO CONOCI AL QUE HOY ES MI ESPOSO, EL TAMBIEN TENIA UNA HIJA DE UNA RELACION ANTERIOR.
A LOS DOS AÑOS DE CONOCERNOS DECIDIMOS VIVIR JUNTOS Y AL AÑO TUVIMOS UN NIÑO Y NOS CASAMOS, PERO DESDE QUE LO CONOCI SU EX NO HA DEJADO DE ENTROMETERSE EN NUESTRA RELACION AL GRADO DE QUE YO NO SOY LA QUE ENTRA A CASA DE SUS PAPAS POR QUE ELLA TODO EL TIEMPO ESTA AHI A PESAR DE QUE NISIQUIERA ESTUVIERON CASADOS. EL DIA DE HOY YA TENEMOS 10 AÑOS JUNTOS NOS HEMOS QUEDADO SIN NADA POR QUE SU EX LE HA QUITADO TODO, GRAN PARTE DE SU SUELDO Y HASTA PERDI LA QUE ERA MI CASA SU EX VIVE MUY BIEN Y COMODAMENTE CON LO QUE DE EL PERCIBE, PERO NOSOTROS NO TENEMOS NI PARA COMER¡¡¡
ESTOY MUY DESESPERADA Y DEPRIMIDA LLORO TODOS LOS DIAS Y MIS HIJOS SIEMPRE ME VEN MAL. ADEMAS, HACE 6 MESES DESCUBRI QUE TENIA UNA "AMIGA" (POR QUE ASI LA LLAMA EL)QUE SEGUN LE DABA LA COMPRENSION QUE YO NO LE BRINDABA, PERO YO LE DIJE QUE SU DICHOSA "AMIGA" NO SABE LO QUE EN CASA VIVIMOS, ESTA SITUACION ME DECEPCIONO TANTO QUE DESDE ENTONCES NO VIVO, NO COMPRENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE LES GUSTA DESTRUIR LA VIDA DE LOS DEMAS, LA VERDAD QUIERO DEJARLO PERO NO POR QUE NO LO AME SI NO PORQ QUE YA NO SOPORTO VIVIR EN ESTA SITUACION. A VECES QUISIERA IRME LEJOS Y ESCAPAR DE TODO POR QUE E MUY FRUSTRANTE VIVIR SIN VIDA PROPIA. QUE HAGO?? SI LO DEJO LE DOY GUSTO A ELLA Y COMO SIEMPRE MIS HIJOS Y YO SALDREMOS PERDIENDO, PERO TAMBIEN NO KISIERA DESPERDICIAR MI VIDA CON ALGO QUE NO ME MOTIVA A VIVIR. PIENSO QUE UN MATRIMONIO Y UN HOGAR DEBERIA DE ESTAR LLENO DE AMOR Y COMPRENSION PERO SOBRETODO DE UN AMBIENTE CALIDO PARA LOS HIJOS, PERO EN MI CASO MIS HIJOS SOLO VEN LLANTO, DOLOR, TRISTEZA Y DESESPERACION, Y SIEMPRE SE LA VIVEN PREOCUPADOS POR QUE SE DAN CUENTA DE TODO LO QUE PASA. QUE HAGO???

Analiza
Creo que debes analizar si puedes olvidar todo lo malo que han vivido.
No entiendo cómo él permite que su ex vaya a su casa tan seguido, esa mujer no es nadie, él debe ponerle un paro...esto me da a pensar que quizás ellos aún mantienen una relación.
Lo de su amiga, cuidado! puede que también tenga algo más que una amistad...

Amiga, trata de enderezarte, llorando no solucionas nada, no es excusa, pero si tu esposo buscó a otra en parte es por tu actitud de víctima, a nadie le gusta estar con alguien que se queje y se la pase llorando.
Nadie te puede hacer daño si no se lo permites.

Habla con tu esposo, pregúntale si él tiene ánimos de luchar por su relación, mejorar juntos y dejar el pasado atrás, ser honestos...

Si lo ves dudoso dale unos días y le preguntas nuevamente, si sigue en lo mismo dile que no ves una mejor solución que el divorcio ya que él no está en la misma sintonía contigo y tiene intenciones de mejorar su matrimonio.
Tienes que ser una mujer decidida y firme.

La vida sigue.

S
sefora_7960489
16/5/12 a las 22:28
En respuesta a janete_6926165

Y que tal sí...
Le viran la tortilla?
Qué tal si se ponen más guapas y alegres?
A nadie le gusta alguien que esté discutiendo todo el tiempo y menos de lo mismo.
Pónganse guapas, conqueteen indirectamente, usen ropa interior sexy, no para insinuárseles a ellos, sino para ustedes mismas, salgan con sus amigas, bailen, disfruten de la vida, si ellos ven que ustedes andan pendientes y dependientes de ellos eso los aleja. Si no tienen trabajo busquen uno, ganen su propio dinero, una mujer que depende de un hombre económicamente y emocionalmente es una esclava de por vida y esto le crea al hombre rencor por tener que mantener a otra persona que es igual de capaz como para tener sus propias cosas.

Ya no le toquen el tema de que no sienten su amor, mas bien busquen otras razones para sonreír, ya verán que a ellos les sorprenderá su cambio de actitud y puede que tengan más interés en ustedes, no es cuestión de darle celos, pero sí que se muestren mas felices, radiantes y sobre todo independientes, tengan sus propias actividades.


Besos.

Tienes razon yari...
Es buena idea Yari, pero no se si tendre el estado de animo para hacerlo ahora.
Yo soy completamente independiente gano mas dinero que el y a veces soy la de los resentimientos por que el no es capaz de mantenerme. Pero me enamore demasiado de el por como me trataba, ahora que su trato es diferente me estoy preguntando si lo dejare de amar...
Pero tienes razon debo estar bien primero yo, buscare la manera de hacerlo. Saludos y gracias!

J
janete_6926165
24/5/12 a las 22:14
En respuesta a sefora_7960489

Tienes razon yari...
Es buena idea Yari, pero no se si tendre el estado de animo para hacerlo ahora.
Yo soy completamente independiente gano mas dinero que el y a veces soy la de los resentimientos por que el no es capaz de mantenerme. Pero me enamore demasiado de el por como me trataba, ahora que su trato es diferente me estoy preguntando si lo dejare de amar...
Pero tienes razon debo estar bien primero yo, buscare la manera de hacerlo. Saludos y gracias!


Así es nena, y me alegra que seas toda una mujer en la extensión de la palabra.
Ya sabes, sal con tus amigas, ponte guapísima, compra ropa nueva, cambia tus pijamas por algo más sexy, usa perfume antes de dormir, consiéntete y de paso le alegras la vista a tu esposo.
Es mejor sacar fuerzas de adentro y esconder la tristeza que perderlo y no haber luchado, nada es fácil, todo tiene sus altas y su bajas y no sería justo que después de tanto tiempo estando con él solo por esto se separen sin siquiera luchar.

Cuéntame cómo va todo
Ánimo!

L
liane_6419939
5/7/12 a las 2:13

Hola te gustaria saber que tanto hace
TU ESPOSO EN LA COMPUTADORA? TENER EVIDENCIA SI TE ENGAÑA? CON QUIEN HABLA? QUE HABLA? SABER TODO TIPO DE ACTIVIDAD QUE HACE EN LA COMPUTADORA? CONTACTAME .... gabrielb777@yahoo.com tambien te puedo decir como ver sus mensajes en su celular. !

S
sergo_6500624
6/7/12 a las 19:28
En respuesta a timea_10016445

Amateeeeeee
hola, tal vez mi opinion te parezca muy fuerte pero creo que cada mujer cuando nos encontramos en este tipo de situaciones debemos analizar muy bien con quien estamos, si alguien te habla asi hablando en oro, te esta maltratando psicologicamente porque con sus palabras te esta dañando la autoestima y esas son huellas que luego son dificiles borrar. Quien te ama te respeta, siempre decimos que el matrimonio es de dos y la culpa es de dos cuando se termina, entonces creo que la lucha tambien debe de ser de dos, primero que nada amate, segundo valorate, tercero siguete amando.

Animo y no consintais
Hola yovana.se que lleva puesto un tiempo una contestacion tuya a enfemenino,y echando un vistazo he podido leer varios.
referente al tuyo no solo comparto lo dicho por ti....si no que agrego algo mas;digo que ninguna mujer deveria de cinsentir ningun tipo de maltrato,ni fisico ni psicologico(igual de dañino),todos dejan secuelas y animo a todas a que no lo consitais ni la primera ni otras sucesivas.
salgo en vuestra defensa,y os apoyo respecto a este tema.
aunque seais un poco brujas,ja ja ja.(aveces)teneis camino por recorrer y seguir luchando por vuestras vidas.
soy un hombre de 41 años y jamas la he faltado,ni insultado a mi mujer.saludos y animo a todas.

E
ebony_5539743
12/7/12 a las 20:03

Pueden ayudarme ? tengo demasiadas dudas de que hacer pero lo amo
MIREN TENGO 19 AÑOS LLEVO CON MI NOVIO SEIS AÑOS DE NOVIASGO CUANDO LO CONOCI TODO ERA PERFECTO COMO TODA RELACION FUE CASI AMOR DE PRIMERA VISTA POR K A LOS CINCO DIAS DE CONOCERLO NOS HICIMOS NOVIOS ERA PERFECTO
PARA SER HONESTA COMO AL AÑO Y MEDIO DE NOVIASGO LE FUI IMFIEL NO ES JUSTIFICASION PERO EL ME TATABA PESIMO NO KERIA VERME NUNCA TENIA TIEMPO Y CUANDO ME VEIA PELEABAMOS PERO BUENO ESO NO DURO NI TRES DIAS POR K PUES ESO NO ESTABA BIEN ADEMAS ME SENTIA RARA SUCIA KIZA NO ME ENTIENDA PERO ME SENTIA CON LA DIGNIDAD POR LOS SUELOS POR ABERLE SIDO IMFIEL EL SE ENTERE PERO ME PERDONO TODO REGRESO A LA NORMALIDAD ENSERIO RECORDO K YO EXISTIA PERO LO BONITO DURO MEDIO AÑO OTRAVEZ PUES EL DESPUES DE UNAS VACASIONES DE VERANO CAMBIO MUCHO PERO MUCHO EN SERIO SE OLVIDO DE LOS DETALLES DE EL AMOR PORMI Y DE MI TODO ELTIEMPO PELABAMOS Y NADA BOLBIO A ASER BUENO DE ECHO ME A SIDO IMFIEL 4 VECES BUENO DE LAS K YO SE NUNCA A TENIDO UN DETALLEMAS UN REGALO SIKIERA DE CUMPLEAÑOS NADA ES MAS UNA VEZ ME TERMINO Y SEGUN CADA SABADO SALIAMOS COMO AMIGOS Y SOLO ME LLEBABA A UN HOTEL Y SALIENDO DE AI ME HABLABA TODO EL TIEMPO DE OTRA CHICA AHORA ES MAS BIOLENTO ES MAS AUN K LE RECLAME CON PRUEBAS SUS IMFIDELIDADES O FALLAS SE MOLESTA Y AL PEDIRLE K NO ME BUSK SE BUELBE DEMASIADO BIOLENTO PERO SABEN ULTIMAMENTE SIEMPRE K ME DESESPERO POR SU FRIALDAD DESINTERES Y SU FALTA DE ANTENCIO LO TERMINO Y EL ME PIDE K NO K LO INTENTEMOS AUN K EN REALIDAD LE DOY LA OPORTUNIDAD NO CAMBIA LE E DICHO K SI YA NO ES FELIZ ME DEJE K SI NO ME AMA LO DIGA PERO NADA AHORA ME MARCA Y PREGUNTA COMO ESTOY Y CUELGA PERO CREO K ES POR OBLIGACION EL NO CAMBIA MAS Y NO SE K ASER LO AMO MUCHO QUE NO PUEDO DEJARLO Y NO SE COMO LLEGARLE NO SE SI ME AMA O NO SE POR K AUN SIGUE CONMIGO NO ENTIENDO POR K DISE AMARME Y ME TRATA ASI NO ENTIENDO PORK VA POR LA CALLE MIRANDO MAS NIÑAS O POR K KOKETEA CON MAS NIÑAS POR FACE BOOK AUN EL LO NIEGUE SE KON KIEN ESTOY Y SE COMO ES EL DICE K LAS CHICAS LO BUSCAN PERO SE K ES EL POR FAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO ME SIENTO MUY TRIZTE CON TODO ESTO

S
sue_6502620
12/12/12 a las 19:58
En respuesta a sergo_6500624

Animo y no consintais
Hola yovana.se que lleva puesto un tiempo una contestacion tuya a enfemenino,y echando un vistazo he podido leer varios.
referente al tuyo no solo comparto lo dicho por ti....si no que agrego algo mas;digo que ninguna mujer deveria de cinsentir ningun tipo de maltrato,ni fisico ni psicologico(igual de dañino),todos dejan secuelas y animo a todas a que no lo consitais ni la primera ni otras sucesivas.
salgo en vuestra defensa,y os apoyo respecto a este tema.
aunque seais un poco brujas,ja ja ja.(aveces)teneis camino por recorrer y seguir luchando por vuestras vidas.
soy un hombre de 41 años y jamas la he faltado,ni insultado a mi mujer.saludos y animo a todas.

Me aconsejas tu como hombre
HOLA HACE TRES MESE ME DI CUENTA QUE MI ESPOSO TIENE UNA AMANTE Y EL ME LO NEGABA HASTA QUE ELLA ME LLAMO A CASA A DECIRME QUE ELLOS ESTABAN MUY ENAMORADOS QUE EL ESTABA CONMIGO POR LASTIMA Y POR MIS HIJAS QUE EL NO ME HABÍA DEJADO POR ESO QUE NO ME AMABA QUE YO ERA EL PEOR ERROR EN SU VIDA Y AVECES ME ESCRIBÍA QUE HABÍA HECHO EL AMOR QUE ERA MEJOR SER MANTE QUE ESPOSA QUE ATENTAMENTE LA MOSA DE TU MARIDO ME PONÍA EL ME RECONOCIO QUE INTENTO TENER ALGO CON ELLA PEOR QUE YA HABIA ACABADO PEOR EL LA SIGUE LLAMANDO EL DICE QUE YA ESO S EACABO Y TRATA DE ESTAR MAS EN CASA PERO AVECES ME DICE QUE NO ME AMA QUE ME ODIA QUE SOY EL PEOR ERROS DE SU VIDA A RAIZ ED ESTO ME ENFERME DE HIPOGLICEMIA Y DEPRESION TOTAL ME SIENTO FEA VIEJA YO TENGO 28 AÑOS EL 42 PEOR MI AUTOESTIMA E SBAJA YO LO AMO EL ES RESPONSABLE CON MIS COSAS Y LAS DE MIS HIJAS PEOR ME LASTIMA CON SUS PALABRAS Y LUEGO ME DICE QUE SI EL NO ME AMARA YA SE HUBIRA IDO QUE LA EX DE EL ME DICE ESO PARA ATORMENTARME PARA QUE YO PELE CON EL QUE ELLA ESTA HACIENDO PATADAS DE ABOGADO PARA SEPARANOS PEOR YO YA NP CREO EN EL YA CASI NO ME BUSCA PARA HACER EL AMOR O CASI SIEMPRE LE DEBO BUSCAR YO A EL AVECES DE NIEGA QUE LE DUELE LA CABEZA ETC, YO NOSE SI CREER EN EL QUE YA CABO CON ESA RELACION QUE SI ESTA AUN CONMIGO ES PORQUE ME AMA EL DICE SI NO TE AMARA ME HUBIESE IDO A VIVIR CON ELLA O OTRA Y TE HUBIESE DEJADO PERO YO QUIEOR SABER QUE ACTITUD TOMO YO PARA QUE EL CAMBIE Y ME VALORE DEBO DE DEJAR DE CELARLE DE PREGUNTA DONDE ESTA QUE HIZO QUIEN LE LLAMO ME ESTOY MALTRATANDO YO SICOLOGICAMENTE ASI DEBO DE EMPEZAR A QUE EL VEA QUE ESTOY FELIZ A PESAR DE SU ACTITUD A SALIR A HACER COSAS NUEVAS PARA QUE EL VEA QUE EL MUNDO MIO GIRA ALREDEDOR DE EL ESTOY MUY ENAMORADA PEOR EL NO VALORA ESTO QUE HAGO PORFAVOR ACONSEJAME PARA HACERLO YA MISMO LO QUE HAGO YA ES MAQUILLARME MAS ARREGLARME BONITA PEOR LO QUE NO HE DEJADO Y TRATO E SDE CELARLE Y EL MAS HACE COSAS PARA ENOJARME Y HACERME LLORAR QUE HAGO

O
olaiz_8567727
13/6/13 a las 22:57
En respuesta a sergo_6500624

Animo y no consintais
Hola yovana.se que lleva puesto un tiempo una contestacion tuya a enfemenino,y echando un vistazo he podido leer varios.
referente al tuyo no solo comparto lo dicho por ti....si no que agrego algo mas;digo que ninguna mujer deveria de cinsentir ningun tipo de maltrato,ni fisico ni psicologico(igual de dañino),todos dejan secuelas y animo a todas a que no lo consitais ni la primera ni otras sucesivas.
salgo en vuestra defensa,y os apoyo respecto a este tema.
aunque seais un poco brujas,ja ja ja.(aveces)teneis camino por recorrer y seguir luchando por vuestras vidas.
soy un hombre de 41 años y jamas la he faltado,ni insultado a mi mujer.saludos y animo a todas.

Bien dicho !
gredo5 QUE BUENO ES ESCUCHAR A UN HOMBRE DECIR ESAS PALABRAS. EN VERDAD FELICIDADES !! OJALA MAS HOMBRES PENSARAN COMO TU !
LEO EN TODAS LAS PUBLICACIONES, TANTA TRISTEZA TANTO DOLOR, LAGRIMAS.. MUJER! ARRIBA ESOS CORAZONES, Q TU FELICIDAD NO DEPENDA DE UN HOMBRE Y MENOS DE UN HOMBRE QUE NO TE VALORA,QUE NOS SE DA CUENTA A QUIEN TIENE A SU LADO... YO TAMBIEN LA EH PASADO MUY MAL X PARTE DE MI ESPOSO Y HUBO DIAS Y NOCHES COMPLETAS QUE LLORE Y LLORE, X TANTAS COSAS Q PASAMOS.. PERO YO SIEMPRE ME REFUGIE EN EL AMOR DE MIS HIJOS.CUANDO MAS MAL ME SENTIA LOS ABRAZABA FUERTE Y ME HACIAN SENTIR MEJOR, ESO AHORA YA PASO, LO MAS IMPORTANT ERES TU MISMA MIRATE AL ESPEJO, MIRA LAS COSAS BELLAS EN TI.NO TUS DEFECTOS.MAQUILLATE PEINATE, DISFRUTATE, VISTETE TODOS LAS MAÑANAS CON UNA GRAN SONRISA, CON LA MEJOR ACTITUD QUE PUEDA HABER EN TI.. TAL VEZ SUENA TRILLADO PERO ES LA VERDAD,, SOLO PON UN POQUITO DE TU PARTE INTENTALO.. VERAS QUE BIEN TE FUNCIONA.. BUENA SUERTE CHICAS. QUE DIOS LAS LLENE DE BENDICIONES

H
huimin_5995497
3/7/13 a las 23:35
En respuesta a maren_8687670

a mi pareja de le acabo el amor
hola ni caso es que tenemos un año de casados y ya tenemos un niño de un año y estoy esperando otro mi duda es porque se le acabo el amor si yo trataba de consentirlo, de apapacharlo, de darle todo y pues poco despues ya era muy distante y esa es mi duda y yo data via lo amooo mucho pero no se que hacer si luchar por mi matrimonio o dejarlo libre ayudeme estoy desesperada....

Hola
Buenas tardes amiga a mi me esta pasando lo mismo en estos momentos tengo un año 6 meses de casada y un bb de un año al igual que tu mi esposo empezo distante y preferia jugar video juegos o ver tele que salir conmigo emos tenido muchas peleas a grado q por miedo me sali de mi casa con la esperanza q el reflexionara y me buscara pero no fue asi se enojo y dice q lo desepcione casi como si lo hubiera engañado y no me quiere quisiera saber ti que hiciste y como hacido ti vida desde ello
x tu atencion graciax

T
tama_10023526
7/7/13 a las 1:15
En respuesta a ebony_5539743

Pueden ayudarme ? tengo demasiadas dudas de que hacer pero lo amo
MIREN TENGO 19 AÑOS LLEVO CON MI NOVIO SEIS AÑOS DE NOVIASGO CUANDO LO CONOCI TODO ERA PERFECTO COMO TODA RELACION FUE CASI AMOR DE PRIMERA VISTA POR K A LOS CINCO DIAS DE CONOCERLO NOS HICIMOS NOVIOS ERA PERFECTO
PARA SER HONESTA COMO AL AÑO Y MEDIO DE NOVIASGO LE FUI IMFIEL NO ES JUSTIFICASION PERO EL ME TATABA PESIMO NO KERIA VERME NUNCA TENIA TIEMPO Y CUANDO ME VEIA PELEABAMOS PERO BUENO ESO NO DURO NI TRES DIAS POR K PUES ESO NO ESTABA BIEN ADEMAS ME SENTIA RARA SUCIA KIZA NO ME ENTIENDA PERO ME SENTIA CON LA DIGNIDAD POR LOS SUELOS POR ABERLE SIDO IMFIEL EL SE ENTERE PERO ME PERDONO TODO REGRESO A LA NORMALIDAD ENSERIO RECORDO K YO EXISTIA PERO LO BONITO DURO MEDIO AÑO OTRAVEZ PUES EL DESPUES DE UNAS VACASIONES DE VERANO CAMBIO MUCHO PERO MUCHO EN SERIO SE OLVIDO DE LOS DETALLES DE EL AMOR PORMI Y DE MI TODO ELTIEMPO PELABAMOS Y NADA BOLBIO A ASER BUENO DE ECHO ME A SIDO IMFIEL 4 VECES BUENO DE LAS K YO SE NUNCA A TENIDO UN DETALLEMAS UN REGALO SIKIERA DE CUMPLEAÑOS NADA ES MAS UNA VEZ ME TERMINO Y SEGUN CADA SABADO SALIAMOS COMO AMIGOS Y SOLO ME LLEBABA A UN HOTEL Y SALIENDO DE AI ME HABLABA TODO EL TIEMPO DE OTRA CHICA AHORA ES MAS BIOLENTO ES MAS AUN K LE RECLAME CON PRUEBAS SUS IMFIDELIDADES O FALLAS SE MOLESTA Y AL PEDIRLE K NO ME BUSK SE BUELBE DEMASIADO BIOLENTO PERO SABEN ULTIMAMENTE SIEMPRE K ME DESESPERO POR SU FRIALDAD DESINTERES Y SU FALTA DE ANTENCIO LO TERMINO Y EL ME PIDE K NO K LO INTENTEMOS AUN K EN REALIDAD LE DOY LA OPORTUNIDAD NO CAMBIA LE E DICHO K SI YA NO ES FELIZ ME DEJE K SI NO ME AMA LO DIGA PERO NADA AHORA ME MARCA Y PREGUNTA COMO ESTOY Y CUELGA PERO CREO K ES POR OBLIGACION EL NO CAMBIA MAS Y NO SE K ASER LO AMO MUCHO QUE NO PUEDO DEJARLO Y NO SE COMO LLEGARLE NO SE SI ME AMA O NO SE POR K AUN SIGUE CONMIGO NO ENTIENDO POR K DISE AMARME Y ME TRATA ASI NO ENTIENDO PORK VA POR LA CALLE MIRANDO MAS NIÑAS O POR K KOKETEA CON MAS NIÑAS POR FACE BOOK AUN EL LO NIEGUE SE KON KIEN ESTOY Y SE COMO ES EL DICE K LAS CHICAS LO BUSCAN PERO SE K ES EL POR FAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO ME SIENTO MUY TRIZTE CON TODO ESTO

Yo tengo 21 y tambien paso por lo mismo
Te aconsejaria que salgas con otros chicos que te diviertas que sepa que vales mucho y no necesitas de el para ser feliz otros esperan hacerte feliz , ponte fuerte sal con tus amigos visita personas que no veias años o antes que estes con el, suerte

D
danay_8516043
17/8/13 a las 14:00
En respuesta a ebony_5539743

Pueden ayudarme ? tengo demasiadas dudas de que hacer pero lo amo
MIREN TENGO 19 AÑOS LLEVO CON MI NOVIO SEIS AÑOS DE NOVIASGO CUANDO LO CONOCI TODO ERA PERFECTO COMO TODA RELACION FUE CASI AMOR DE PRIMERA VISTA POR K A LOS CINCO DIAS DE CONOCERLO NOS HICIMOS NOVIOS ERA PERFECTO
PARA SER HONESTA COMO AL AÑO Y MEDIO DE NOVIASGO LE FUI IMFIEL NO ES JUSTIFICASION PERO EL ME TATABA PESIMO NO KERIA VERME NUNCA TENIA TIEMPO Y CUANDO ME VEIA PELEABAMOS PERO BUENO ESO NO DURO NI TRES DIAS POR K PUES ESO NO ESTABA BIEN ADEMAS ME SENTIA RARA SUCIA KIZA NO ME ENTIENDA PERO ME SENTIA CON LA DIGNIDAD POR LOS SUELOS POR ABERLE SIDO IMFIEL EL SE ENTERE PERO ME PERDONO TODO REGRESO A LA NORMALIDAD ENSERIO RECORDO K YO EXISTIA PERO LO BONITO DURO MEDIO AÑO OTRAVEZ PUES EL DESPUES DE UNAS VACASIONES DE VERANO CAMBIO MUCHO PERO MUCHO EN SERIO SE OLVIDO DE LOS DETALLES DE EL AMOR PORMI Y DE MI TODO ELTIEMPO PELABAMOS Y NADA BOLBIO A ASER BUENO DE ECHO ME A SIDO IMFIEL 4 VECES BUENO DE LAS K YO SE NUNCA A TENIDO UN DETALLEMAS UN REGALO SIKIERA DE CUMPLEAÑOS NADA ES MAS UNA VEZ ME TERMINO Y SEGUN CADA SABADO SALIAMOS COMO AMIGOS Y SOLO ME LLEBABA A UN HOTEL Y SALIENDO DE AI ME HABLABA TODO EL TIEMPO DE OTRA CHICA AHORA ES MAS BIOLENTO ES MAS AUN K LE RECLAME CON PRUEBAS SUS IMFIDELIDADES O FALLAS SE MOLESTA Y AL PEDIRLE K NO ME BUSK SE BUELBE DEMASIADO BIOLENTO PERO SABEN ULTIMAMENTE SIEMPRE K ME DESESPERO POR SU FRIALDAD DESINTERES Y SU FALTA DE ANTENCIO LO TERMINO Y EL ME PIDE K NO K LO INTENTEMOS AUN K EN REALIDAD LE DOY LA OPORTUNIDAD NO CAMBIA LE E DICHO K SI YA NO ES FELIZ ME DEJE K SI NO ME AMA LO DIGA PERO NADA AHORA ME MARCA Y PREGUNTA COMO ESTOY Y CUELGA PERO CREO K ES POR OBLIGACION EL NO CAMBIA MAS Y NO SE K ASER LO AMO MUCHO QUE NO PUEDO DEJARLO Y NO SE COMO LLEGARLE NO SE SI ME AMA O NO SE POR K AUN SIGUE CONMIGO NO ENTIENDO POR K DISE AMARME Y ME TRATA ASI NO ENTIENDO PORK VA POR LA CALLE MIRANDO MAS NIÑAS O POR K KOKETEA CON MAS NIÑAS POR FACE BOOK AUN EL LO NIEGUE SE KON KIEN ESTOY Y SE COMO ES EL DICE K LAS CHICAS LO BUSCAN PERO SE K ES EL POR FAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO ME SIENTO MUY TRIZTE CON TODO ESTO

Hola
Mira solo te digo ke el principio del amor es amor propio y tu no tienes ni un pokito.porti porke te estás dejando utilizar y estas callando tan bajo ke ese tipo te está pisoteando la auto Estima el no te ama ni un pokito.solo te busca por sexo es todo y si.te amas un pojuto.no.te rebajes andar mendigando amor recuerda tu vales.mucho.eres joven linda buscate alguien ke.te.valore.pero primero ke todo aprende a respetarte.ati.misma y amarte para luego amar al los demas

D
danay_8516043
17/8/13 a las 14:04
En respuesta a liane_6419939

Hola te gustaria saber que tanto hace
TU ESPOSO EN LA COMPUTADORA? TENER EVIDENCIA SI TE ENGAÑA? CON QUIEN HABLA? QUE HABLA? SABER TODO TIPO DE ACTIVIDAD QUE HACE EN LA COMPUTADORA? CONTACTAME .... gabrielb777@yahoo.com tambien te puedo decir como ver sus mensajes en su celular. !

Hola
Dime como puedo ver los mensaje en cel de mi espiso

D
danay_8516043
17/8/13 a las 14:16
En respuesta a arlet_8514195

Necesito ayuda
mi marido trabaja de lunes a viernes afuera osea en un campo y la casa biene solo los fines de semana pero ultimamente lo veo distante pasa todo el dia jugando a la computadora y no le da importancia ni a los hijos ni ami solo me necesita para hacer algo o de noche para tener sexo ya no me abraza como antes ni me besa y si salimos no me toma de la mano ni nada me hace indiferente el dice que es porque estoy un poco gorda y no le gusta y que porque esta cansado yo tambien estoy cansada tenemos 26 anos los dos y llevamos 6 anos casados yo le pregunto si me quiere el me dice que si no me quiciera no estaria perdiendo el tiempo con migo pero la verdad no se si me quiere o no porque no lo demuestra vivimos peleando yo se que mira a otras y delante de chicas se hace el interesado y eso me molesta no se que hacer

Hola
Mira si el dice ke es porke estas gorda ke eso no le gusta a el pues dile ke se buske una modelo eres madre d sus hijos yo tuve una bebé hace un año está bien gorda después y mi esposo me decía ke me miraba linda pero e igual puse d mi parte baje de peso volví kedar casi como antes de parir te recomiendo adelgaza ve al. Gym comprate unas pastillas ke se llaman terfamex.te.tomad una en ayuna y veras como bajarás rápido de peso y ponte linda sexys y no lo hagas por el hazlo por ti.ered.joven.linda sal comprate ropa linda sexy y si el no se fija otros te dirán lo linda ke eres y no eske te digo para ke buske otro si no para ke te des cuenta de lo linda ke.eres.y.delo ke.el.se.pierde y de ke otros te desean

D
danay_8516043
17/8/13 a las 14:23
En respuesta a sefora_7960489

A donde se va el amor...
Como te ha ido Luly?
Sabes que me he comenzado a preguntar si estoy en una situacion similiar a la tuya, como estas?
Muchos de los comentarios de este foro no se si me estan ayudando o solo me vuelvo mas paranoica... Mi esposo y yo comenzamos en una relacion muy apasionada y hoy es cada vez mas fria, como dicen aqui cada vez que toco algun tema con respecto a nuestro trato el solo esta a la defensiva y me hecha la culpa de su lejania. Tambien parece no darse cuenta que yo tambien estoy cambiando.

Hi
Y por favor si el te es indiferente más indiferente se tu recuerda tu vales mucho date tu lugar y te diré por mucho ke tu te mates por un hombre ellos jamás valorarán nada tu hoy le puedes estar limpiando las malas mañana el ya puede limpiarcelas.solo se olvida d lo ke hiciste por el se le presenta un culote bonito te deja sin pensarlo así ke no. Des todo por alguien ke no te coresponde

D
danay_8516043
17/8/13 a las 14:24
En respuesta a sefora_7960489

A donde se va el amor...
Como te ha ido Luly?
Sabes que me he comenzado a preguntar si estoy en una situacion similiar a la tuya, como estas?
Muchos de los comentarios de este foro no se si me estan ayudando o solo me vuelvo mas paranoica... Mi esposo y yo comenzamos en una relacion muy apasionada y hoy es cada vez mas fria, como dicen aqui cada vez que toco algun tema con respecto a nuestro trato el solo esta a la defensiva y me hecha la culpa de su lejania. Tambien parece no darse cuenta que yo tambien estoy cambiando.

Hola
Y por favor si el te es indiferente más indiferente se tu recuerda tu vales mucho date tu lugar y te diré por mucho ke tu te mates por un hombre ellos jamás valorarán nada tu hoy le puedes estar limpiando las malas mañana el ya puede limpiarcelas.solo se olvida d lo ke hiciste por el se le presenta un culote bonito te deja sin pensarlo así ke no. Des todo por alguien ke no te coresponde

S
shadia_6862603
8/9/13 a las 2:49

No se que hacer
hola buenas tardes quisiera algun consejo, hace algunos dias lei una conversacion en facebook de mi esposo con una muchacha, donde el se ponia de acuerdo con ella para poder verse, en una de las conversaciones le puso que en ese momento no le podia contestar por que estaba en casa y ya sabe como se pone la fiera(osea yo) y le puso mañana te confirmo si voy, ella le pone que si, al otro dia el le pone que si van a verse pero que si ella no puede un poco mas tarde por que era muy temprano la hora que puso, en otra le pone que no habia podido platicar por que yo no me quite de la compu en todo el dia que parece que yo sabia y que nadamas andaba al filo, y ahora resulta que borro toda la conversacion para asi no poder verla, lo que no entiendo es que supuestamente son parientes pero muy lejanos en platicas atras ella le ponia que pork no habia pasado nada entre ellos si fueron muchas veces en las k estubieron solos y el le pone k es ke el era un chamaco sin experiencia y yo no se k hacer por k el no sabe que yo me se su contraseña y es por eso k medi cuenta espero me puedan aconsejar gracias

D
diara_7264803
22/10/13 a las 18:36

Como saber si mi esposo me
QUISIERA SABER COMO PONER A PRUEBA EL AMOR DE MI MARIDO HASER ALGO PARA Q ME 3DEMUESTRE Q ES LO Q SIENTE

A
amaray_9020703
14/11/13 a las 1:08

Amor
quisiera saber si tengo la posibilidad de volver con mi novio

A
an0N_844022099z
23/11/13 a las 6:12
En respuesta a janete_6926165


Así es nena, y me alegra que seas toda una mujer en la extensión de la palabra.
Ya sabes, sal con tus amigas, ponte guapísima, compra ropa nueva, cambia tus pijamas por algo más sexy, usa perfume antes de dormir, consiéntete y de paso le alegras la vista a tu esposo.
Es mejor sacar fuerzas de adentro y esconder la tristeza que perderlo y no haber luchado, nada es fácil, todo tiene sus altas y su bajas y no sería justo que después de tanto tiempo estando con él solo por esto se separen sin siquiera luchar.

Cuéntame cómo va todo
Ánimo!

Luli
Hola, chicas a mi me pasa igual mi marido me trata indiferente, siento que sta lejos de mi.. Antes era diferente saliamos juntos, haciamos todo juntos.. Hasta que todo se vino al suelo que consejo me dan?

M
malica_5636710
30/11/13 a las 19:10

Auxiliioooooooo
creen que sea

M
malica_5636710
30/11/13 a las 19:11

Auxiliioooooooo
creen que sea malo tener un amante, si mi esposo, me maltrata no se me pega 2 veces por mes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir