Foro / Boda y Matrimonio

Como saber si mi esposo me ama todavia?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 21:54
I
iosune_9352567
6/12/13 a las 5:24
En respuesta a liane_6419939

Hola te gustaria saber que tanto hace
TU ESPOSO EN LA COMPUTADORA? TENER EVIDENCIA SI TE ENGAÑA? CON QUIEN HABLA? QUE HABLA? SABER TODO TIPO DE ACTIVIDAD QUE HACE EN LA COMPUTADORA? CONTACTAME .... gabrielb777@yahoo.com tambien te puedo decir como ver sus mensajes en su celular. !

Celular
COMO LE HAGO

Ver también

La respuesta más útil

A
aline_7952202
14/8/09 a las 20:56

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

S
sue_6502620
6/12/13 a las 6:34

Hola
mira el pero error d euno como mujer te lo digo por experiencia vivida ya hace un año me di cuenta que mi esposo me era infiel pues le esculque su cel y vi mensajes de el a ella y fotos guardadas de ella y ella empezo a llamarme para decirme que eran amantes y que se amaban muchisimo y que el estaba conmigo por lastima y yo cai en una depresion tan horrible que no dormia no comia era una loca practicamente me le humillaba a el le lloraba y mas mal me trataba a lo ultimo decia que era ella MAS MUJER QUE YO QUE CON SUPER CUERPO Y ERA HERMOSA Y YO NO Y EMPEZE A IR A PSIQUIATRA EN EL CUAL ME DECIA QUE PENSARA EN MI Y MIS HIJAS Y EMPEZE A VER QUE EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE ELLOS PIENSA EN TI SI TIENE SHIJOS CON MAS VERAS MIRA TE ACONSEJO ALGO EMPIEZA A CAMBIAR CON EL TU ACTITUD DILE QUE TU TE DISTE CUENTA QUE EL TENIA CONVERSACIONES CON ALGUIEN Y SE REFERIA A TI COMO LA FIERA QUE SI EL NO ESTA GUSTO CONTIGO PUES QUE SEA SINCERO Y TE LO DIGA Y QUE PORFAVOR CAMBIE SU CONTRASEÑA PARA NO MORTIFICARTE TU MAS ESO E SEL PEOR ERROR DE UNO TE LASTIMAS TU PORQUE QUIERES Y NO E SJUSTO Y EPSERA QUE TE DICE Y CAMBIA EMPIEZA A SALIR MAS HACER AMISTADES A MANTENE MAS BONITA QUE ANTES MAS ARREGLADA QUE ANTES HAZTE TU AMBIENTE NO LE DES GUSTO DE QUE TE VEA DERROTADA HAZLE SENTIR QUE TU VALES MUCHO Y QUE TE PUEDE PERDER PEOR NO TE REBAJES MAS A VER QUE HABLA QUE NO NI SU CEL MIRA YO HACIOA ESO Y MAS ME MORTIFICABA Y MAS ANDABA CON ELLA Y AHORA QUE CAMBIE LA HA DEJADO YA Y ESTA SUPER CAMBIADISIMO BUENO SUERTE CHAO

W
wenyan_6963669
10/12/13 a las 18:27

Lee atentamente.
ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:24

Sss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

B
balma_8043018
17/12/13 a las 8:08
En respuesta a ebony_5539743

Pueden ayudarme ? tengo demasiadas dudas de que hacer pero lo amo
MIREN TENGO 19 AÑOS LLEVO CON MI NOVIO SEIS AÑOS DE NOVIASGO CUANDO LO CONOCI TODO ERA PERFECTO COMO TODA RELACION FUE CASI AMOR DE PRIMERA VISTA POR K A LOS CINCO DIAS DE CONOCERLO NOS HICIMOS NOVIOS ERA PERFECTO
PARA SER HONESTA COMO AL AÑO Y MEDIO DE NOVIASGO LE FUI IMFIEL NO ES JUSTIFICASION PERO EL ME TATABA PESIMO NO KERIA VERME NUNCA TENIA TIEMPO Y CUANDO ME VEIA PELEABAMOS PERO BUENO ESO NO DURO NI TRES DIAS POR K PUES ESO NO ESTABA BIEN ADEMAS ME SENTIA RARA SUCIA KIZA NO ME ENTIENDA PERO ME SENTIA CON LA DIGNIDAD POR LOS SUELOS POR ABERLE SIDO IMFIEL EL SE ENTERE PERO ME PERDONO TODO REGRESO A LA NORMALIDAD ENSERIO RECORDO K YO EXISTIA PERO LO BONITO DURO MEDIO AÑO OTRAVEZ PUES EL DESPUES DE UNAS VACASIONES DE VERANO CAMBIO MUCHO PERO MUCHO EN SERIO SE OLVIDO DE LOS DETALLES DE EL AMOR PORMI Y DE MI TODO ELTIEMPO PELABAMOS Y NADA BOLBIO A ASER BUENO DE ECHO ME A SIDO IMFIEL 4 VECES BUENO DE LAS K YO SE NUNCA A TENIDO UN DETALLEMAS UN REGALO SIKIERA DE CUMPLEAÑOS NADA ES MAS UNA VEZ ME TERMINO Y SEGUN CADA SABADO SALIAMOS COMO AMIGOS Y SOLO ME LLEBABA A UN HOTEL Y SALIENDO DE AI ME HABLABA TODO EL TIEMPO DE OTRA CHICA AHORA ES MAS BIOLENTO ES MAS AUN K LE RECLAME CON PRUEBAS SUS IMFIDELIDADES O FALLAS SE MOLESTA Y AL PEDIRLE K NO ME BUSK SE BUELBE DEMASIADO BIOLENTO PERO SABEN ULTIMAMENTE SIEMPRE K ME DESESPERO POR SU FRIALDAD DESINTERES Y SU FALTA DE ANTENCIO LO TERMINO Y EL ME PIDE K NO K LO INTENTEMOS AUN K EN REALIDAD LE DOY LA OPORTUNIDAD NO CAMBIA LE E DICHO K SI YA NO ES FELIZ ME DEJE K SI NO ME AMA LO DIGA PERO NADA AHORA ME MARCA Y PREGUNTA COMO ESTOY Y CUELGA PERO CREO K ES POR OBLIGACION EL NO CAMBIA MAS Y NO SE K ASER LO AMO MUCHO QUE NO PUEDO DEJARLO Y NO SE COMO LLEGARLE NO SE SI ME AMA O NO SE POR K AUN SIGUE CONMIGO NO ENTIENDO POR K DISE AMARME Y ME TRATA ASI NO ENTIENDO PORK VA POR LA CALLE MIRANDO MAS NIÑAS O POR K KOKETEA CON MAS NIÑAS POR FACE BOOK AUN EL LO NIEGUE SE KON KIEN ESTOY Y SE COMO ES EL DICE K LAS CHICAS LO BUSCAN PERO SE K ES EL POR FAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO ME SIENTO MUY TRIZTE CON TODO ESTO

Vivi tu vida
Tenes 19 y 6 años con el? Osea con el desde los 13!! Te estas arruinando la juventud tu adolescencia esta llegando a su fin y empieza tu juventud!! No vale la pena amargarte por quien no te quiere de verdad!!! Estan juntos desde muy chicos y no vivieron nada no disfrutaron nada por eso la relacion esta desgastada!! No vale la pena que te quedes con el porque es claro que te engaña!!!

Z
zeynep_6127362
23/1/14 a las 5:32

Hola
Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

A
anika_6324873
31/1/14 a las 20:47

No se si me ama
como se si mi pareja me ama hubo un tiempo el cual estábamos tan bien k nos íbamos a casar pero hubo una crisis el cual el se quedo sin empleo y las cosas espesaron a cambiar ahora ultimo dice k es mejor k nos separemos k cada cual coja por su lado me dice k el me quiere pero k el esta muy aburrido de tanta peleadera y de un momento a otro cambia y quiere arreglar las cosas entonces eso hace k yo dude mucho de el y he comenzado a descomfiar y creo k hay otra persona me pueden alludar ?

A
anika_6324873
31/1/14 a las 20:56

Hay valorarse mas
pues ami esta pasando casi igual pero estamos cometiendo un error me he dado cuenta k a los hombres no les gusta k uno les demuestre los sentimientos por k anterior mente yo era tan relajada todo me daba igual le demostraba k el no me importaba y el estaba mas enamorado y ahora k le demuestro todos mi sentimiento el ha cambiado esta mas distante ya no me besa no me busca hay k ser indiferentes con ellos y te daras cuaenta k eso les gusta

X
xune_762191
14/2/14 a las 18:06

Ayudaaaaa urgentemente
HOLAAA XFAVOR AYER ME SENTIA MAL X K NO PUEDO KEDAR EMBARAZADA, Y NOS PUSIMOS HABLAR CON MI ESPOSO Y AHORA ME RESULTA CON QUE NO SE SIENTE COMODO CONMIGO, QUE SIENTE UN VACIO K YO NO PUEDO LLENAR, (NO ES X OTRA MUJER LO SE, X K ES MUY TRANKILO) PERO HACE MES Y MEDIO TUVIMOS UNA FUERTE PELEA X K ME ENOJE K FUERA A VER A SU FAMILIA (SE K EXAGERE Y PEDI DISCULPAS) PERO DESDE AHI CAMBIO CONMIGO, PRIMERO ME DIJO K NOS SEPAREMOS AHORA K LO INTENTEMOS X K SI KIERE UN BEBE CONMIGO, PERO TENGO MIEDO K STE CONMIGO SIN AMOR Y VIVIR ENGAÑADA, YO LO AMO DEMASIADO Y ME ES DIFICIL SON 7 AÑOS JUNTOS, XFAVOR K HAGO?????

N
naomy_5525496
17/3/14 a las 5:26

Mal
mi esposo dice q me quiere pero chat con otras

L
lise_9924985
24/3/14 a las 17:51
En respuesta a xune_762191

Ayudaaaaa urgentemente
HOLAAA XFAVOR AYER ME SENTIA MAL X K NO PUEDO KEDAR EMBARAZADA, Y NOS PUSIMOS HABLAR CON MI ESPOSO Y AHORA ME RESULTA CON QUE NO SE SIENTE COMODO CONMIGO, QUE SIENTE UN VACIO K YO NO PUEDO LLENAR, (NO ES X OTRA MUJER LO SE, X K ES MUY TRANKILO) PERO HACE MES Y MEDIO TUVIMOS UNA FUERTE PELEA X K ME ENOJE K FUERA A VER A SU FAMILIA (SE K EXAGERE Y PEDI DISCULPAS) PERO DESDE AHI CAMBIO CONMIGO, PRIMERO ME DIJO K NOS SEPAREMOS AHORA K LO INTENTEMOS X K SI KIERE UN BEBE CONMIGO, PERO TENGO MIEDO K STE CONMIGO SIN AMOR Y VIVIR ENGAÑADA, YO LO AMO DEMASIADO Y ME ES DIFICIL SON 7 AÑOS JUNTOS, XFAVOR K HAGO?????

Hola no te embarases
Hola sabes yo anteriormente tenía problemas con mi marido, pero de necia ahí seguía y ahora voy para 12 semanas de embarazo y todo se a puesto peor y me dice q no sirvo para nada y cuando mi hijo nasca me lo va a quitar, es horrible me siento muy mal. X favor piensa bien las cosas los bebes no tienes la culpa de nuestros problemas

L
lise_9924985
24/3/14 a las 18:00
En respuesta a xune_762191

Ayudaaaaa urgentemente
HOLAAA XFAVOR AYER ME SENTIA MAL X K NO PUEDO KEDAR EMBARAZADA, Y NOS PUSIMOS HABLAR CON MI ESPOSO Y AHORA ME RESULTA CON QUE NO SE SIENTE COMODO CONMIGO, QUE SIENTE UN VACIO K YO NO PUEDO LLENAR, (NO ES X OTRA MUJER LO SE, X K ES MUY TRANKILO) PERO HACE MES Y MEDIO TUVIMOS UNA FUERTE PELEA X K ME ENOJE K FUERA A VER A SU FAMILIA (SE K EXAGERE Y PEDI DISCULPAS) PERO DESDE AHI CAMBIO CONMIGO, PRIMERO ME DIJO K NOS SEPAREMOS AHORA K LO INTENTEMOS X K SI KIERE UN BEBE CONMIGO, PERO TENGO MIEDO K STE CONMIGO SIN AMOR Y VIVIR ENGAÑADA, YO LO AMO DEMASIADO Y ME ES DIFICIL SON 7 AÑOS JUNTOS, XFAVOR K HAGO?????

Hola no le des un hijo a quien no te ama
Hola siento x lo q estas pasando, yo estoy pasando x algo similar pero yo ya estoy embarazada y las peleas con mi esposo se an vuelto peores. Tenemos 5 años juntos y asta ahora q estoy embarazada me dice q no quiere saber mas de mi, q no sirvo para nada y que cuando mi bebe nasca me lo va a quitar me siento muy mal
Dice q le va a buscar otra mama y a mi me duelen tanto sus palabras. X eso te digo piensa bien las cosas antes de q sea tarde

R
rohit_9158248
27/3/14 a las 6:28
En respuesta a malica_5636710

Auxiliioooooooo
creen que sea malo tener un amante, si mi esposo, me maltrata no se me pega 2 veces por mes?

Dejalo
El hombre que le pega a lamujer no puede llamarse hombre, dejalo y buscate otro o quedate sola por un tiempo

A
aner_9097376
21/4/14 a las 18:46
En respuesta a lise_9924985

Hola no le des un hijo a quien no te ama
Hola siento x lo q estas pasando, yo estoy pasando x algo similar pero yo ya estoy embarazada y las peleas con mi esposo se an vuelto peores. Tenemos 5 años juntos y asta ahora q estoy embarazada me dice q no quiere saber mas de mi, q no sirvo para nada y que cuando mi bebe nasca me lo va a quitar me siento muy mal
Dice q le va a buscar otra mama y a mi me duelen tanto sus palabras. X eso te digo piensa bien las cosas antes de q sea tarde

Lo que aguantamos por depender emocionalmente de un hombre
Hola guapa,

Me ha conmovido mucho lo que has publicado, soy abogada y te sugiero que graves las cosas que te dice pues es maltrato psicológico, la custodia la dan en caso de divorcio en españa generalmente compartida, pero con una denuncia por maltrato en la cual sea condenado y encima estando tu embarazada, que se olvide.

Yo estoy pasando por algo no tan grave pero similar y se que el amor nos ciega en tomar medidas, no tengo hijos el nunca ha querido y llevamos 11 años juntos, es como un niño en el cuerpo de un adulto. Lo peor es que ahora que me le he puesto seria con el tema, dice que el no me puede dar lo que yo espero de un hombre y me lo dice después de 11 años!! esto es horrible por que yo lo quiero y lo que es peor aun dependo emocionalmente de el 100%. siento que no tengo unarazónn para continuar con mi vida.

B
balma_8043018
15/5/14 a las 3:11
En respuesta a aner_9097376

Lo que aguantamos por depender emocionalmente de un hombre
Hola guapa,

Me ha conmovido mucho lo que has publicado, soy abogada y te sugiero que graves las cosas que te dice pues es maltrato psicológico, la custodia la dan en caso de divorcio en españa generalmente compartida, pero con una denuncia por maltrato en la cual sea condenado y encima estando tu embarazada, que se olvide.

Yo estoy pasando por algo no tan grave pero similar y se que el amor nos ciega en tomar medidas, no tengo hijos el nunca ha querido y llevamos 11 años juntos, es como un niño en el cuerpo de un adulto. Lo peor es que ahora que me le he puesto seria con el tema, dice que el no me puede dar lo que yo espero de un hombre y me lo dice después de 11 años!! esto es horrible por que yo lo quiero y lo que es peor aun dependo emocionalmente de el 100%. siento que no tengo unarazónn para continuar con mi vida.

La vida es hermosa
La razon mas importante es que no le diste un hijo a quien no quiere tenerlo con vos, mi hermana tuvo 3 hijos con alguien que no la amaba y la dejo sola con sus tres hijos, eso es terrible, si no fuera por la ayuda de mi familia y porque un juez obligo a que ella se quede viviendo con sus suegros hubiese terminado en la calle. Las personas cambian con el tiempo, yo cambie, al principio de mi relacion y hasta hace dos años atras me moria por ser madre, ahora no quiero saber nada, la vida te pasa vas cambiando con el tiempo, no te vas a morir sin el, lo que si no cometas el error de embarazarte para arreglar tu matrimonio, un hijo no mejora nada, al contrario puede terminar todo ... a salir adelante, primero tenes que quererte y amarte a vos misma para dar amor a otros, en la vida siempre nos enseñan que hay que amar a otros mas que a nuestra propia vida, que un hijo es una razon para vivir, y ahi andamos como pelotudos trayendo hijos al mundo y sin autoestima. Las razones para vivir es la vida misma disfrutar de una buena comida, de estar soltero y tener sexo casual de estar casado y enamorado o de tener un amante o ser el o la amante de alguien, de salir con amigos, de hacer amigos nuevos, de compartir tiempo con la familia o adoptar una mascota, nos enseñan a que la felicidad nos la tiene que proveer otra persona y en realidad nos la proveemos nosotros mismos!!!

D
dana_5184705
15/5/14 a las 9:30

Mm
estoy pasando algo similar pero ten fuerza para mi es mejor estar sola que mal a acompañada como dice mi papa jodida pero feliz piensa en ti y en tu felicidad que es lo mas importante saludos desde chile

M
marien_9006809
20/5/14 a las 7:39

Realmente
Es dificil saber que pase por su cabecita. Pero la persona qie te ama , que te respeta, y siente algo de aprecio por uno,te lo demuestra. NO QUIERE darse por vencido ni echar todo a la borda.No valen justificaciones.Si se quiere se puede. Para algunos hombres les es mas fácil culpar a las mujeres,delegar las responsabilidades en ellas, eso significa que no ha madurado y amiga, aunque doga que no, nadie cambia de la noche a la mañana .ponle el cuño que tal vez hay alguien más

M
marien_9006809
20/5/14 a las 7:42
En respuesta a xune_762191

Ayudaaaaa urgentemente
HOLAAA XFAVOR AYER ME SENTIA MAL X K NO PUEDO KEDAR EMBARAZADA, Y NOS PUSIMOS HABLAR CON MI ESPOSO Y AHORA ME RESULTA CON QUE NO SE SIENTE COMODO CONMIGO, QUE SIENTE UN VACIO K YO NO PUEDO LLENAR, (NO ES X OTRA MUJER LO SE, X K ES MUY TRANKILO) PERO HACE MES Y MEDIO TUVIMOS UNA FUERTE PELEA X K ME ENOJE K FUERA A VER A SU FAMILIA (SE K EXAGERE Y PEDI DISCULPAS) PERO DESDE AHI CAMBIO CONMIGO, PRIMERO ME DIJO K NOS SEPAREMOS AHORA K LO INTENTEMOS X K SI KIERE UN BEBE CONMIGO, PERO TENGO MIEDO K STE CONMIGO SIN AMOR Y VIVIR ENGAÑADA, YO LO AMO DEMASIADO Y ME ES DIFICIL SON 7 AÑOS JUNTOS, XFAVOR K HAGO?????

Pon todo en claro ahora para evitar dolores futuros
Con la verdad se llega a cualquier parte.
Sean sinceros el uno con el otro, replanteense la vida y la convivencia. Lo otro llegará solo.Saludos

M
marien_9006809
20/5/14 a las 7:45
En respuesta a lise_9924985

Hola no le des un hijo a quien no te ama
Hola siento x lo q estas pasando, yo estoy pasando x algo similar pero yo ya estoy embarazada y las peleas con mi esposo se an vuelto peores. Tenemos 5 años juntos y asta ahora q estoy embarazada me dice q no quiere saber mas de mi, q no sirvo para nada y que cuando mi bebe nasca me lo va a quitar me siento muy mal
Dice q le va a buscar otra mama y a mi me duelen tanto sus palabras. X eso te digo piensa bien las cosas antes de q sea tarde

Hola. ...
No te dejes intimidar, se fuerte,quiere irse?abrele la puerta. Que te va a quitar el bb?Retalo a que lo intente.
Que le va a buscar otra mamá?Qur puede hacerlo,pero tu no te vas a quedar de brazos cruzados.manita no te dejes y envialo lejos.SOY madre sola y no es nada del otro mundo,me va bien.. hay que ser fuerte y mandar a todos esos hijos de p ..a la m....alli estaran mejor.No te dejes mangonear porque ellos se aprovechan. Un beso

F
freya_6921392
22/9/14 a las 2:37
En respuesta a anika_6324873

No se si me ama
como se si mi pareja me ama hubo un tiempo el cual estábamos tan bien k nos íbamos a casar pero hubo una crisis el cual el se quedo sin empleo y las cosas espesaron a cambiar ahora ultimo dice k es mejor k nos separemos k cada cual coja por su lado me dice k el me quiere pero k el esta muy aburrido de tanta peleadera y de un momento a otro cambia y quiere arreglar las cosas entonces eso hace k yo dude mucho de el y he comenzado a descomfiar y creo k hay otra persona me pueden alludar ?

Yo estoy pasando algo igual
Mi pareja está muy distante con migó tenemos 2 meses q no nos miramos por el se fue a trabajar a otro estado y a cambiando mucho con migó tarda mucho en contestar los mensajes y me contesta de mala manera

R
reda_5669201
10/4/15 a las 18:37

Me pasa lomismo
ami me pasa lo mismo xc noc q acer tampoko aunq nosotros ieuamos mui poqo tiempo ieuamos kasi dos años i mdio i io siento lo mismo le prgunto q siente por mi i me kambia la conuersacion o kosas asi io siemore soi la q tengo q andarlo mimando qando ants era el no lo entiendo lepregunto q si me ama i siemplemnte nunk m responde nada i ttabbn m niega q esta cn otra prsona i psle qreo no sale nunk d la kasa mi pregunta es q acer si el se comporta asi? aun m qerra o no?

F
franca_9343954
24/7/15 a las 20:37
En respuesta a liane_6419939

Hola te gustaria saber que tanto hace
TU ESPOSO EN LA COMPUTADORA? TENER EVIDENCIA SI TE ENGAÑA? CON QUIEN HABLA? QUE HABLA? SABER TODO TIPO DE ACTIVIDAD QUE HACE EN LA COMPUTADORA? CONTACTAME .... gabrielb777@yahoo.com tambien te puedo decir como ver sus mensajes en su celular. !

Necesito tu ayuda.
Como hago para saber si mi esposo me engaña

B
balma_8043018
29/8/15 a las 6:27
En respuesta a reda_5669201

Me pasa lomismo
ami me pasa lo mismo xc noc q acer tampoko aunq nosotros ieuamos mui poqo tiempo ieuamos kasi dos años i mdio i io siento lo mismo le prgunto q siente por mi i me kambia la conuersacion o kosas asi io siemore soi la q tengo q andarlo mimando qando ants era el no lo entiendo lepregunto q si me ama i siemplemnte nunk m responde nada i ttabbn m niega q esta cn otra prsona i psle qreo no sale nunk d la kasa mi pregunta es q acer si el se comporta asi? aun m qerra o no?

Hola
La verdad no se te entiende nada de lo que escribiste

A
aquokka_7b57bez
3/12/16 a las 11:34
En respuesta a ireide_6496557

HOLA MI ESPOSO Y YO HE HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR QUE EL SE HA VUELTO TAN DISTANTE CASI NO ME BESA Y NO ME DICE QUE ME AMA, LE TENGO QUE ESTAR PREGUNTANDO, EL ME HA NEGADO QUE ESTE CON OTRA PERSONA, PERO HCE DOS DIAS QUE ME DICE QUE HAY QUE DEFINIR SI LO DE NOSOTROS ES COSTUMBRE U TODFAVIA NOS AMAMOS, YO LE HE DICHO QUE TODAVIA LO AMO PERO EL LO PIENSA MUCHO ANTES DE DECIRMELO, CUANDO LE DIGO QUE HAY QUE ARREGLAR LAS COSAS EL ME VOLTEA TODO Y DICE QUE YO SOY LA AUSENTE, NO SE QUE HACER COMO PUEDO SABER SI ES SINCERO CONMIGO?

HOLA GRACIELA , LEI TODO LO QUE ESTAS PASANDO MUY DETALLADAMENTE , Y LAMENTABLEMENTE LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LO QUE TE PASA ES MUY PARECIDO A LO QUE YO HE VIVIDO CON MI EX , JAMAS TE VA A RECONOCER QUE TIENE OTRA , NO TE GASTES MAS EN PREGUNTARLE PORQUE LO VA A NEGAR ROTUNDAMENTE , PERO VOS LO CONOCES Y SOS VOS LA QUE TE VAS A IR DANDO CUENTA QUE SI YA NO TIENE CONTACTO CON VOS , TAMPOCO TE DICE QUE TE AMA , Y CUANDO TE LO DICE ES PARA SACARTE DE ENCIMA PORQUE PASAS A SER UNA MOLESTIA Y EL QUIERE ESTAR TRANQUILO , SIEMPRE TE VA A CULPAR A VOS DE QUE LA PAREJA YA NO ES COMO ANTES , SON TERRIBLEMENTE MANIPULADORES , POR FAVOR NO TE PRENDAS EN SU JUEGO SI ESTAS SEGURA QUE EL QUE SE ALEJO FUE EL , NO TE BUSCA EN LA CAMA , PERO EN MI CASO EL ESTABA HECHO UN DANDY , SE LE NOTABA EL ESTADO DE ENTUSIASMO , COMO UN PENDEJO DE 20 CON TODA LA CALENTURA ,,, PERDON MI EXPRESION !! EFECTIVAMENTE TENIA OTRA Y PASABAN TODA LA MAÑANA JUNTOS PORQUE TRABAJAN EN EL MISMO LUGAR , ADEMAS EL SE MOSTRABA DELANTE DE TODOS LOS EMPLEADOS CON ELLA , DE HECHO ESTA MINA ERA MUCAMA DEL NEGOCIO , CUANDO SE PUSO EN PAREJA CON EL ,NO TRABAJABA MAS , ERA LA SEÑORA DE UNO DE LOS SOCIOS , O SEA MI EX , NO TE DEJES ENGAÑAR CUANDO CAMBIAN ASI , ES PORQUE HAY OTRA ...... OJALA FUERA UN ERROR DE MI PARTE , PERO LO VIVI , Y MUY PARECIDO A LO QUE VOS PASASTE , AMIGA ... YO TE DIRIA QUE LE DIGAS QUE YA LO SABES , TE LO VA A NEGAR TODAS LAS VECES QUE PUEDA , NO TE DEJES CONVENCER , INSISTI QUE LO SABES Y VA A HABLAR , TE LO ASEGURO 

X
xia_8457013
31/7/17 a las :16
En respuesta a amal_9577275

Amiga
ES PERO TE SIRBA MI CONSEJO MIRA NOLE PREGUNTE NO
LE RECLAMES QUE ESO LO HARA DUDAR DIRA OH PENSARA
ALOMEJOR EYA TANPOCO ME ESTA AMANDO Y LE PREOCUPARA SOLO TRATALO BIEN DALE MASAGE ALES SENAS ROMANTICA PERO NOLEDE TANTO AMOR NOLE GRITE CUANDO ESTEN ACIENDO EL AMOR ASI EL SENTIRAS LO MISMO KE TU SIENTES LOS HONBRE SON MALACOSTUNBRADO ES PERO AYUDARTE CON MIS CON SEJO

necesito consejo en mi relacion

X
xia_8457013
31/7/17 a las :23
En respuesta a getuta_5772171

Amistade
Hola, yo creo que muchas pasamos por esto, y me gustaria ser tu amiga, para poder platicar de lo que nos pone triste y del matrimonio.

quisiera un consejo en mi relación me puede ayudar

V
vali_6918821
31/7/17 a las 11:41
En respuesta a ireide_6496557

HOLA MI ESPOSO Y YO HE HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR QUE EL SE HA VUELTO TAN DISTANTE CASI NO ME BESA Y NO ME DICE QUE ME AMA, LE TENGO QUE ESTAR PREGUNTANDO, EL ME HA NEGADO QUE ESTE CON OTRA PERSONA, PERO HCE DOS DIAS QUE ME DICE QUE HAY QUE DEFINIR SI LO DE NOSOTROS ES COSTUMBRE U TODFAVIA NOS AMAMOS, YO LE HE DICHO QUE TODAVIA LO AMO PERO EL LO PIENSA MUCHO ANTES DE DECIRMELO, CUANDO LE DIGO QUE HAY QUE ARREGLAR LAS COSAS EL ME VOLTEA TODO Y DICE QUE YO SOY LA AUSENTE, NO SE QUE HACER COMO PUEDO SABER SI ES SINCERO CONMIGO?

Vete de viaje romántico sorpresa!!!

Http://viajesymas.com.es

Ya veras que bien!!!

E
emili_6370658
12/8/17 a las 15:43
En respuesta a neyla_9920456

Holaaaaaaaaaa
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y NO SE QUE HACER EN ESTOS MOMENTOS MI ESPOSO SE ALEJO DE MI Y DE MI HIJO DICE QUE SE CANSO DE MI FORMA DE SER QUE ERA ANTISOCIAL,NO SE QU EHACER SI ES POR ESO O ME DEJO DE QUERER.

Hola  o se como te fue pero no sera que eres asperger x lo antisocial? Averigualo con un neurologo.

A
alexei_2902322
13/6/18 a las 21:00

Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora, así que al paso del tiempo empecé a notar esa extraña actitud que el poseía, ahora tenía otra mujer en la medida que pasaba el tiempo empezó a cambiar me di cuenta en que ya no estaba recogiendo mis llamadas y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa se fue separando cada vez más de mi, me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupe porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí consultar con HOLIS AMADO BRACKMAN que me recomendaron su trabajo así que empecé a tener contacto más seguido le envié por correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM  de inmediato y le expliqué mis problemas y me responden que si puede ayudar que si se puede resolver y estuve viendo testimonios que ha estado ayudando a la gente en una situación como yo tenía. El me aseguro que mi marido vuelve a mí enseguida con la realización del trabajo que hace. Me decidí poner toda mi confianza en el y yo realmente lo creo. Cuando estaba por ir a trabajar en que recibí una llamada de mi marido y el me dijo que para vernos que pensaba mucho en mí y así pasaron los días y que quería volver a casa, me pidió disculpas y me dijo que esta muy apenado por el dolor que me ha costado. Continuamos nuestro matrimonio con mayor amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuertes que lo que era antes. Estoy realmente agradecida y te recomiendo que si estás pasando por ese mal momento vale la pena intentar y consultar de pronto tengas la confianza que me dió a mí y los resultados que tuve 

X
xiaole_2906341
18/6/18 a las 17:54

Si es posible recuperar la pasión en mi matrimonio, que tan efectivo es holis amado 

A
alexei_2902322
20/6/18 a las 23:11

Si es posible que recuperes tu relación holis es muy acertado me ayudó y por eso estoy agradecida, no es nada agradable te entiendo. Pero sino fuera por ese trabajo no creo que lo hubiera logrado y era una situación desesperante y con ayuda pude hacer que eso cambiara 

X
xiaole_2906341
22/6/18 a las 16:49

He sido un poco escéptica pero estoy tratando de contactarlo porque necesito ayuda, mi esposo no quiere cambiar y quiero recuperar la pasión en mi matrimonio que cambie por el ya no es el mismo no se qué nos ha pasado 

S
sora_2912422
24/6/18 a las 17:21

Holis amado me ayudó con un trabajo muy efectivo, te lo recomiendo si estás pensando hacer un trabajo de amor 

X
xiaole_2906341
29/6/18 a las 23:01

La verdad es que si estoy interesada en un amarre de amor 

Y
yraida_2923631
4/7/18 a las 20:48

Son muy efectivos tuve que recurrir a un amarre de amor para poder recuperar a mi pareja 

X
xiaole_2906341
8/7/18 a las 23:35

He hablado con el señor holis y me ha parecido muy interesante, me dijo si me va dar resultados, yo pienso que el destino me trajo aquí y lo intentaré 

Y
yraida_2923631
12/7/18 a las 21:53

Vale la pena, vale cada segundo por qué sucede y puedes ver los cambios en tu vida con tu pareja. 

Z
zarina_6256087
26/7/18 a las 17:24

Estuve leyendo lo que pusiste y estoy muy interesada y saber que eso lo que pasa en mi vida ya que quiero recuperar mi estabilidad con mi pareja pero él se no se deja y se cierra para no escucharme, entonces como le hago para lograr salvar no dejar que todo termine, quiero que todo mejore 

A
alexei_2902322
1/8/18 a las 23:03
En respuesta a zarina_6256087

Estuve leyendo lo que pusiste y estoy muy interesada y saber que eso lo que pasa en mi vida ya que quiero recuperar mi estabilidad con mi pareja pero él se no se deja y se cierra para no escucharme, entonces como le hago para lograr salvar no dejar que todo termine, quiero que todo mejore 

Esta tranquila que todo va mejorar asi es como pasa, no sigas rogando que todo puede mejorar. Pero si estás interesada en salvar tu relación te lo recomiendo que si va ayudar, el servicio amarre de amor es muy efectivo 

J
jero_8798384
18/8/18 a las 21:44

no se que hacer yo pienso que mi esposo aun siente algo por mí porque si no se hubiera ido desde hace mucho, quiero hacer un amarre de amor y aun que ya verdad ya se lo he preguntado y no contesta nada, eso la verdad me hace sentir muy mal porque lo que si hace es rechazarme cuando me acerco a el, no quiero perderlo 

G
georgy_2893883
26/8/18 a las 17:39

como es el producto, necesito un trabajo de amarre de amor en cuanto tiempo puedo tener los resultados necesito que mi pareja retorne, en cuanto tiempo da resultados 

R
rochdi_2901111
20/9/18 a las 18:32

no esperes mas 

L
leroy_7897725
1/10/18 a las 15:46

con la ayuda del servicio de holis amado pues asi fue que recupere a mi esposo tuve que contactarlo al correo holisbrackman@gmail.com que me dijeron que era muy confiable y seguro el servicio, ya tengo mas de 09 años de relacion y antes pensaba que todo estaba bien hasta que llego el momento donde todo empezo a cambiar ya tenia un comportamiento muy mal ya se sentia extraño hasta que comprobe que esta siendo infiel le escuche en una llamada que estaba diciendo para verse, y luego que lo confronto como todo dice que estoy loca que todo lo invento y lo negaba y cada vez estabamos peor, era todo muy fustrante para mi estoy muy agradecida por haber conocido a HOLIS AMADO muy recomendable el servciio asi que mejoramos nuestra indiferencia tanto que en nostros mejoro la comuncacion y el se puso mas atento y comprometido no dejndo que terceras personas intervenga en nosotros, me fue muy bueno el producto 

K
kalina_2904671
11/10/18 a las 21:37

gracias por la sugerencias 

Z
zoa_2902318
16/10/18 a las 15:58

de verdad qu ese es muy efectivo. 

V
vikram_9491565
26/10/18 a las 17:11

Necesito ayuda por favor estoy desesperada mi matrimonio se acaba no sé que ya hacer ya hice todo y nada y lo peor no puedo olvidar su infidelidad no entiendo porque me engañó si yo le daba todo no falle, aun lo quiero pero nos alejamos cada día 

C
csilla_6398586
10/11/18 a las 20:59

En cuanto tiempo se ven los resultados 

O
osane_2908817
4/12/18 a las 16:34

Si que es recomendable el trabajo estoy muy agradecida porque tuve resultados ya en una semana despues que la estaba pasando muy mal en mi matrimonio 

S
sahar_9714713
24/1/19 a las 21:17

Gracias por las recomendaciones 

A
aglaya_8661009
13/2/19 a las 21:41

Es lo mejor que puedes hacer de verdad son muy efectivos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram