Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:46
W
wahab_5626072
30/12/11 a las 3:40
En respuesta a gena_7287639

Superar gracias
Si he podido en estos 4 años, claro que puedo, me has dado ánimo, es super dificil pero debemos continúar. Un abrazo, si necesitas hablar con alguien estoy a tu orden

Hola
hola que bueno que te ayude aunque sea un poquito, te dejo mi correo para lo que se te aofrezca b_dannia@hotmail.com
yo apenas empiezo y no se que tanto me falta pero sabes estaba escuchando la cancion de alejandra y moderato la de suerte, y sabes porque no?? quiza haya alguien esperando por nosotras y este nuevo año hagamonos una limpia y desintoxiquemonos de ellos para estar limpias para lo que sigue no crees?

Ver también

W
wahab_5626072
31/12/11 a las 19:41

Hola
MUY BUENO EH?? DIJE QUE YA NO IBA APENSAR EN MI EX, PERO LO RECORDE MMM,

W
wahab_5626072
31/12/11 a las 19:43

Hola
A TODAS QUE TENGAN FELIZ AÑO QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA SEA CON BENDICIONES Y QUE PASE LO QUE PASE SEA PARA NUESTRO PROPIO BIEN.

G
gita_9698912
8/1/12 a las 3:08

Yo estoy en ello
Lo cierto es que no hay reglas para esto de las rupturas, pero ayuda muchotener apoyo y cosas interesantes que leer. Yo estoy escribiendo mi experiencia en un blog que he abierto para esto, en vivo y en directo porque acabo d dejarlo con mi novio. Si a alguien le sirve, genial!<br />
<br />
Ánimo!<br />
<br />
<a ="http://comoseguirsinel.wordpress.com/" target="_blank">http://comoseguirsinel.wordpress.com/</a><br />
<br />
Un abrazo!

W
wahab_5626072
9/1/12 a las 7:30

Hola
PS YO LO HICE HACE UNA SEMANA Y HOY SE PRESENTO MI ESPOSO APESAR DE QUE DIJE QUE NO LO QUERIAMOS VER(MI HIJO Y YO) VINO DE VISISTA PERO TAMBIEN POR DECIRNOS QUE NOS QUIERE, COSA QUE NO LE CREO PERO BUENO VINO

R
roshni_9155010
12/1/12 a las 18:38

Estoy pasando algo similar ayuda!!
te re entiendo yo estoy en algo similar les comento un poco y si alguien quiere agregarm para charlar mi correo es amigos.27@hotmail.com,,,TENGO 30 ESTOY CON MI MARIDO DESDE LS 15 HACE UNOS 7 AÑOS EL M ENGAÑO Y A MI SE ME VINO EL MUNDO ABAJO HASTA ESE MOMENTO TENIAMOS MUCHA QUIMICA SEXO,,ETC,, (XQ M ENGAÑO?) EL SE FUE Y CONVIVIO CON ESA MUJER 4 MESES Y UN DIA VOLVIO COMO SI NADA YO COMO LO AMABA LO ACEPTE Y SEGUIMOS PERO ESO NOS FUE MATAND DE A POCO EN CONJUNTO CON L RUTINA Y LOS REPROCHES MIOS ,,AHORA HACE 2 MESES EL SE FUE DICE Q YA NO ME AMA COMO ANTES Q EL TODOS ESTOS AÑOSS QUERIA UNA OPORTUNIDAD MIA PERO COMO Q YA SE CANSO,MI TEMA ES Q EL ESATABA ALQUILANDO Y DURANTE 1 MES INTENTAMOS ARREGLAR LS COSAS EN ESE LAPSO COMPRAMOS UN VEHICULO Y YA NO PUEDE PAGAR EL ALQUILER X ESA RAZON VOLVIO A LA CASA Y DORMIMOS EN CAMAS SEPARADAS XQ EL UN DIA ANTES DE VOLVER ME DIJO Q NO QUERIA ESTAR MAS CONMIGO espero haberme echo entender y si hay un hombre q pueda dar su punto de vista me comente gracias y suerte para los q atraviesan x algo tan feo como el final de un amor gracias

M
marah_9902780
12/1/12 a las 20:48
En respuesta a wahab_5626072

Hola
MUY BUENO EH?? DIJE QUE YA NO IBA APENSAR EN MI EX, PERO LO RECORDE MMM,

Pasaron las fechas mas tristes no?
Hola, como dices un nuevo año y adelante, en mi caso diciembre fue espantoso, el dia 12 fue nuestro aniversario y el 27 mi bebe cumplio un mes, la pase llorando con mi nena todo el mes, triste pero en fin, creo que finalmente he aceptado las cosas y a 4 meses de separacion y falsas promesas estoy a punto de reacer mi vida, empece a hacer planes de nuevo; mi bebe, mi trabajo, visito amigos, parques,en fin, deje de esperar y todo se aclaro, perdi 4 meses de mi vida y ahora hay que recuperarlos con mi bebe y sin sobras de amor

W
wahab_5626072
12/1/12 a las 20:57
En respuesta a roshni_9155010

Estoy pasando algo similar ayuda!!
te re entiendo yo estoy en algo similar les comento un poco y si alguien quiere agregarm para charlar mi correo es amigos.27@hotmail.com,,,TENGO 30 ESTOY CON MI MARIDO DESDE LS 15 HACE UNOS 7 AÑOS EL M ENGAÑO Y A MI SE ME VINO EL MUNDO ABAJO HASTA ESE MOMENTO TENIAMOS MUCHA QUIMICA SEXO,,ETC,, (XQ M ENGAÑO?) EL SE FUE Y CONVIVIO CON ESA MUJER 4 MESES Y UN DIA VOLVIO COMO SI NADA YO COMO LO AMABA LO ACEPTE Y SEGUIMOS PERO ESO NOS FUE MATAND DE A POCO EN CONJUNTO CON L RUTINA Y LOS REPROCHES MIOS ,,AHORA HACE 2 MESES EL SE FUE DICE Q YA NO ME AMA COMO ANTES Q EL TODOS ESTOS AÑOSS QUERIA UNA OPORTUNIDAD MIA PERO COMO Q YA SE CANSO,MI TEMA ES Q EL ESATABA ALQUILANDO Y DURANTE 1 MES INTENTAMOS ARREGLAR LS COSAS EN ESE LAPSO COMPRAMOS UN VEHICULO Y YA NO PUEDE PAGAR EL ALQUILER X ESA RAZON VOLVIO A LA CASA Y DORMIMOS EN CAMAS SEPARADAS XQ EL UN DIA ANTES DE VOLVER ME DIJO Q NO QUERIA ESTAR MAS CONMIGO espero haberme echo entender y si hay un hombre q pueda dar su punto de vista me comente gracias y suerte para los q atraviesan x algo tan feo como el final de un amor gracias

Hola pety
mira a mi me paso casi igual de vdd casi igual, no soy hombre porque vi que pides consejo de un hombre pero si quieres platicar con gusto mi correo es b_dannia@hotmail.com.
mi esposo tambien me hizo lo mismo y yo hice lo mismo que tu reclamarle, actualmente no se en que posicion estamos ni que va a pasar pero te digo podemos platicar y darnos consejos a ver si te animas. yo llevo casi 15 años con él y tambin estoy en los 30S

G
gena_7287639
13/1/12 a las 4:53

A ver si logró rehacer mi vida en este 2012
Pety que dificiles son los hombres, tienen una buena mujer al lado y no lo saben apreciar, veo el caso de Eyfn y hasta una nena tiene y tampoco. Quizá no te puedad aconsejar por que estoy en las mismas pero quiero darte mi apoyo y amistad. Con mi ex sufrí como loca y ahora me doy cuenta que con la novia que tiene le ha dado todo lo que no me dió a mi, le pido a Dios por que nunca lo he visto con la otra pero ya veo venir ese día .

R
roshni_9155010
13/1/12 a las 4:54
En respuesta a wahab_5626072

Hola pety
mira a mi me paso casi igual de vdd casi igual, no soy hombre porque vi que pides consejo de un hombre pero si quieres platicar con gusto mi correo es b_dannia@hotmail.com.
mi esposo tambien me hizo lo mismo y yo hice lo mismo que tu reclamarle, actualmente no se en que posicion estamos ni que va a pasar pero te digo podemos platicar y darnos consejos a ver si te animas. yo llevo casi 15 años con él y tambin estoy en los 30S

Grax
t mando l solicitud asi charlamos ,pedia quisas consejos de hombres xq ellos piensan diferente a nosotras pero muchas gracias de verdad

R
roshni_9155010
13/1/12 a las 4:56
En respuesta a gena_7287639

A ver si logró rehacer mi vida en este 2012
Pety que dificiles son los hombres, tienen una buena mujer al lado y no lo saben apreciar, veo el caso de Eyfn y hasta una nena tiene y tampoco. Quizá no te puedad aconsejar por que estoy en las mismas pero quiero darte mi apoyo y amistad. Con mi ex sufrí como loca y ahora me doy cuenta que con la novia que tiene le ha dado todo lo que no me dió a mi, le pido a Dios por que nunca lo he visto con la otra pero ya veo venir ese día .

T entiendo
la verdad es muy doloroso x ej en este momento el esta durmiendo en l otra habitacion y me duele mucho l q nos pasa

A
abiha_5747916
13/1/12 a las 5:58

Mi historia
hola chicas yo tendria que escribir un libro si relatara en detalle cada una de las infidelidades y problemas que hubieron en mi matrimonio por 11 años, e perdonado lo imperdonable, e amado hasta que duele, e llorado hasta ya no tener ninguna lagrima y aún no puedo salir de esto, llena de rabia y dolor e cometido errores, llegar tarde al dia siguiente a casa por no verlo y quedarme durmiendo donde mi mama gritos, golpes, amenazas, inclusive e peliado con las mujeres con las cuales a andado tengo 2 hijas de 14 y 9 que son testigo de toda esta autotortura digo yo y aun hoy me faltan fuerzas, tomamos la decicion de dejarnos porq no soy capaz de creer nada de lo que dice, y siento q me estaba desaciendo como ser humano. Hoy mi mejor amiga me a contado de dos mujeres mas en la vida de el mientras estaba conmigo ya no se ni cuantas han sido pero si mas de 10 y siempre perdone y siempre lloré, e dado todo en esta relación hasta quedar sin nada que dar por eso tome la decicion mas dificil de mi vida dejarnos, y me esta costando un montón es duro, duele, hay mucha humillación mucho dolor y hay veces que caigo de rodillas que vienen a mi pensamientos de inseguridad de no saber si tome la decicion correcta por mi familia, hay veces que me pregunto porque nosotros no pudiemos ser felices juntos porque mentirle al ser que amas porque hacerlo sufrir hacerlo llorar humillarlo de tal manera y aun asi me culpa a mi de todas y cada una de sus aventuras. Me refugio en Dios, rezo el salmo 16 cuando siento que las lagrimas quieren salir y mi pecho se aprieta hasta no poder respirar , siento que fracase comomujer al no poder hacer que solo por un tiempo el estuviera solo para mí,, pero hay que ser fuerte , porque asi lo quiere Dios el nos reconforta el los momentos de mas tribulación,no soy fanatica religiosa pero esa a sido mi experienca con Dios, y aún despues de todo esto como me duele hasta los huesos mirarlo y ver que el sigue siendo felíz pero sin mi, hubo momentos lindos hubo alegrias pero hubo mas dolor e irrespeto de los dos y pienso y siento que cuando una como mujer se siente asi de mal por el hombre q uno ama es tiempo de partir aunque uno siente que se muere junto con ese final, hoy debo ser mas fuerte qe ayer porque me duele mas! debo respirar debo seguir debo caminar, animo nacimos mujeres porque nacimos para vivir amar llorar sufrir pero tambien para que nos amen, animo este dolor tiene que pasar yo se que pasara!

M
marah_9902780
13/1/12 a las 6:27
En respuesta a gena_7287639

A ver si logró rehacer mi vida en este 2012
Pety que dificiles son los hombres, tienen una buena mujer al lado y no lo saben apreciar, veo el caso de Eyfn y hasta una nena tiene y tampoco. Quizá no te puedad aconsejar por que estoy en las mismas pero quiero darte mi apoyo y amistad. Con mi ex sufrí como loca y ahora me doy cuenta que con la novia que tiene le ha dado todo lo que no me dió a mi, le pido a Dios por que nunca lo he visto con la otra pero ya veo venir ese día .

Saber q no soy la unica me ha ayudado
Gracias, me ayudan demasiado con sus experiencias. gracias a estos foros es qtome la desicion de seprarme, me di cuenta que solo tengo una vida y no kiero pasarla mal. en mi caso el me trataba muy bien, tal vez fue lo que me frenaba a dejarle.pero el hombre que reparte su amor asi, no vale la pena

R
roshni_9155010
13/1/12 a las 10:50
En respuesta a abiha_5747916

Mi historia
hola chicas yo tendria que escribir un libro si relatara en detalle cada una de las infidelidades y problemas que hubieron en mi matrimonio por 11 años, e perdonado lo imperdonable, e amado hasta que duele, e llorado hasta ya no tener ninguna lagrima y aún no puedo salir de esto, llena de rabia y dolor e cometido errores, llegar tarde al dia siguiente a casa por no verlo y quedarme durmiendo donde mi mama gritos, golpes, amenazas, inclusive e peliado con las mujeres con las cuales a andado tengo 2 hijas de 14 y 9 que son testigo de toda esta autotortura digo yo y aun hoy me faltan fuerzas, tomamos la decicion de dejarnos porq no soy capaz de creer nada de lo que dice, y siento q me estaba desaciendo como ser humano. Hoy mi mejor amiga me a contado de dos mujeres mas en la vida de el mientras estaba conmigo ya no se ni cuantas han sido pero si mas de 10 y siempre perdone y siempre lloré, e dado todo en esta relación hasta quedar sin nada que dar por eso tome la decicion mas dificil de mi vida dejarnos, y me esta costando un montón es duro, duele, hay mucha humillación mucho dolor y hay veces que caigo de rodillas que vienen a mi pensamientos de inseguridad de no saber si tome la decicion correcta por mi familia, hay veces que me pregunto porque nosotros no pudiemos ser felices juntos porque mentirle al ser que amas porque hacerlo sufrir hacerlo llorar humillarlo de tal manera y aun asi me culpa a mi de todas y cada una de sus aventuras. Me refugio en Dios, rezo el salmo 16 cuando siento que las lagrimas quieren salir y mi pecho se aprieta hasta no poder respirar , siento que fracase comomujer al no poder hacer que solo por un tiempo el estuviera solo para mí,, pero hay que ser fuerte , porque asi lo quiere Dios el nos reconforta el los momentos de mas tribulación,no soy fanatica religiosa pero esa a sido mi experienca con Dios, y aún despues de todo esto como me duele hasta los huesos mirarlo y ver que el sigue siendo felíz pero sin mi, hubo momentos lindos hubo alegrias pero hubo mas dolor e irrespeto de los dos y pienso y siento que cuando una como mujer se siente asi de mal por el hombre q uno ama es tiempo de partir aunque uno siente que se muere junto con ese final, hoy debo ser mas fuerte qe ayer porque me duele mas! debo respirar debo seguir debo caminar, animo nacimos mujeres porque nacimos para vivir amar llorar sufrir pero tambien para que nos amen, animo este dolor tiene que pasar yo se que pasara!

Q pena
la verdad q si creo q l q mas duele es ver como se empieza a desmoronar los proyectos y sueños si bien estoy TRANQUILA de q el este en ksa siento q cuando se vaya va a ser mucho mas grande el dolor x saber q es definitivo,y tambien me pregunto como vos xq carajo no podemos estar felizes juntos si tanto nos amabamos y x fin ya cumplimos todo lo q soñamos ahora empezaba el camino de disfruta perooo todo se quedo en la nada,gacias a dios nunca me levanto la mano tenemos 2 chicos y x ellos vamos a seguir ,pero el viviendo solo me dijo q preferia estar muerto y yo me pregunto xq piensa asi? si el es el q no quiere arreglar ls cosas como hago yo para hacer una vida si el me dice cosas asi y llora me parte el alma

W
wahab_5626072
14/1/12 a las 1:54
En respuesta a roshni_9155010

Q pena
la verdad q si creo q l q mas duele es ver como se empieza a desmoronar los proyectos y sueños si bien estoy TRANQUILA de q el este en ksa siento q cuando se vaya va a ser mucho mas grande el dolor x saber q es definitivo,y tambien me pregunto como vos xq carajo no podemos estar felizes juntos si tanto nos amabamos y x fin ya cumplimos todo lo q soñamos ahora empezaba el camino de disfruta perooo todo se quedo en la nada,gacias a dios nunca me levanto la mano tenemos 2 chicos y x ellos vamos a seguir ,pero el viviendo solo me dijo q preferia estar muerto y yo me pregunto xq piensa asi? si el es el q no quiere arreglar ls cosas como hago yo para hacer una vida si el me dice cosas asi y llora me parte el alma

Hola pety
ya lei lo que escribiste y te acabo de escribir a tu mail, mira mi esposo es igual, poor fin teniamo todo pero el echo a perder las cosas y de plano tampoco quiere hace nada por arreglarlo, ojalo me contestes

W
wahab_5626072
14/1/12 a las 2:04
En respuesta a abiha_5747916

Mi historia
hola chicas yo tendria que escribir un libro si relatara en detalle cada una de las infidelidades y problemas que hubieron en mi matrimonio por 11 años, e perdonado lo imperdonable, e amado hasta que duele, e llorado hasta ya no tener ninguna lagrima y aún no puedo salir de esto, llena de rabia y dolor e cometido errores, llegar tarde al dia siguiente a casa por no verlo y quedarme durmiendo donde mi mama gritos, golpes, amenazas, inclusive e peliado con las mujeres con las cuales a andado tengo 2 hijas de 14 y 9 que son testigo de toda esta autotortura digo yo y aun hoy me faltan fuerzas, tomamos la decicion de dejarnos porq no soy capaz de creer nada de lo que dice, y siento q me estaba desaciendo como ser humano. Hoy mi mejor amiga me a contado de dos mujeres mas en la vida de el mientras estaba conmigo ya no se ni cuantas han sido pero si mas de 10 y siempre perdone y siempre lloré, e dado todo en esta relación hasta quedar sin nada que dar por eso tome la decicion mas dificil de mi vida dejarnos, y me esta costando un montón es duro, duele, hay mucha humillación mucho dolor y hay veces que caigo de rodillas que vienen a mi pensamientos de inseguridad de no saber si tome la decicion correcta por mi familia, hay veces que me pregunto porque nosotros no pudiemos ser felices juntos porque mentirle al ser que amas porque hacerlo sufrir hacerlo llorar humillarlo de tal manera y aun asi me culpa a mi de todas y cada una de sus aventuras. Me refugio en Dios, rezo el salmo 16 cuando siento que las lagrimas quieren salir y mi pecho se aprieta hasta no poder respirar , siento que fracase comomujer al no poder hacer que solo por un tiempo el estuviera solo para mí,, pero hay que ser fuerte , porque asi lo quiere Dios el nos reconforta el los momentos de mas tribulación,no soy fanatica religiosa pero esa a sido mi experienca con Dios, y aún despues de todo esto como me duele hasta los huesos mirarlo y ver que el sigue siendo felíz pero sin mi, hubo momentos lindos hubo alegrias pero hubo mas dolor e irrespeto de los dos y pienso y siento que cuando una como mujer se siente asi de mal por el hombre q uno ama es tiempo de partir aunque uno siente que se muere junto con ese final, hoy debo ser mas fuerte qe ayer porque me duele mas! debo respirar debo seguir debo caminar, animo nacimos mujeres porque nacimos para vivir amar llorar sufrir pero tambien para que nos amen, animo este dolor tiene que pasar yo se que pasara!

Hola
sabes casi estaba como tu, mi esposo tambiemn me humillo mucho, pero piensa amiga, ya pensaste en ti??? yo creo que no tu al igual que yo perodne y perdone y para colmo el siempre me echo a mi la culpa. va a ser dificil la decision que tomaste pero creelo todo ese dolor pasara, porque pasara te lo aseguro, yo deje de comer de dormir y el mi esposo el dormia, comia y te aseguro que miestras yo sentia que me moria el feliz revolcandose con otra.
si yo tambien te contara...mmm me dirias que no tuive dignidad y que le aguante muchisisismo. péro por idiota lo perdonaba.
si tu ya diste el paso adelante termina de sufrir porque sufriras y mucho, pero pasara amiga pasara, y yo tambiem al igual que tu me refugie mucho en dios y claro en reponerme por sacar adelante a mi hijo porque el es chiquito tiene 11 y aunque ahora solo solos nosotros dos ni modo a salir adelantye mi esposo es el que nos perdio a nosotros y no nosotros a el, acuerdate de eso....
animo de vdd el dolor pasara mira si quieres platicar me avisas o si quieres algun libro de ayuda me das tu correo, hay un libro buenisimo que se llama NO LE LLAMES muy bueno eh?? me hizo por lo menos me hizo no buscarlo...
cuidate y animo

M
majida_6530468
15/1/12 a las 7:30

Animo
Sentate y hablalo con él porque así no puedes seguir

M
majida_6530468
15/1/12 a las 7:47
En respuesta a abiha_5747916

Mi historia
hola chicas yo tendria que escribir un libro si relatara en detalle cada una de las infidelidades y problemas que hubieron en mi matrimonio por 11 años, e perdonado lo imperdonable, e amado hasta que duele, e llorado hasta ya no tener ninguna lagrima y aún no puedo salir de esto, llena de rabia y dolor e cometido errores, llegar tarde al dia siguiente a casa por no verlo y quedarme durmiendo donde mi mama gritos, golpes, amenazas, inclusive e peliado con las mujeres con las cuales a andado tengo 2 hijas de 14 y 9 que son testigo de toda esta autotortura digo yo y aun hoy me faltan fuerzas, tomamos la decicion de dejarnos porq no soy capaz de creer nada de lo que dice, y siento q me estaba desaciendo como ser humano. Hoy mi mejor amiga me a contado de dos mujeres mas en la vida de el mientras estaba conmigo ya no se ni cuantas han sido pero si mas de 10 y siempre perdone y siempre lloré, e dado todo en esta relación hasta quedar sin nada que dar por eso tome la decicion mas dificil de mi vida dejarnos, y me esta costando un montón es duro, duele, hay mucha humillación mucho dolor y hay veces que caigo de rodillas que vienen a mi pensamientos de inseguridad de no saber si tome la decicion correcta por mi familia, hay veces que me pregunto porque nosotros no pudiemos ser felices juntos porque mentirle al ser que amas porque hacerlo sufrir hacerlo llorar humillarlo de tal manera y aun asi me culpa a mi de todas y cada una de sus aventuras. Me refugio en Dios, rezo el salmo 16 cuando siento que las lagrimas quieren salir y mi pecho se aprieta hasta no poder respirar , siento que fracase comomujer al no poder hacer que solo por un tiempo el estuviera solo para mí,, pero hay que ser fuerte , porque asi lo quiere Dios el nos reconforta el los momentos de mas tribulación,no soy fanatica religiosa pero esa a sido mi experienca con Dios, y aún despues de todo esto como me duele hasta los huesos mirarlo y ver que el sigue siendo felíz pero sin mi, hubo momentos lindos hubo alegrias pero hubo mas dolor e irrespeto de los dos y pienso y siento que cuando una como mujer se siente asi de mal por el hombre q uno ama es tiempo de partir aunque uno siente que se muere junto con ese final, hoy debo ser mas fuerte qe ayer porque me duele mas! debo respirar debo seguir debo caminar, animo nacimos mujeres porque nacimos para vivir amar llorar sufrir pero tambien para que nos amen, animo este dolor tiene que pasar yo se que pasara!

Adelante
Hola, que bueno que pudiste alejarte. Yo estuve casada por 10 años tuvimos 2 hijos. Me separe porque nada funcionaba me golpeaba. Luego volví a formar pareja 3 años estuvimos y con 1 hija de 1 año, al poco me entero que me fue infiel en el embarazo lo perdone otra vez vuelve hacerlo lo perdoné y de nuevo lo hace pero se casó mientras estaba conmigo. Fui al departamento le hice un escandalo delante de ella pase lo peor y él lo negaba todo que hace rato cortamos. Ahora viene y sigue diciendomé que está confundido. Yo nosé como manejarlo no tengo fuerza para cortarlo porque lo amo. Pero voy a cortarlo imaginate de nuevo estoy embarazada no me da plata me siento agobiada y pido a Dios que me saque de esto. Me sacó el auto, plata y yo apenas tengo para vivir, el hombre que es infiel nunca cambia tarde o temprano va alejarse de su esposa y ella por reírse va pagar todo, Consejo en la vida todo vuelve vas a ver que ella lo pagar como él, no sé puede ser feliz a base de la tristeza del otro.

C
craig_6453464
20/1/12 a las 3:46

Respuesta
Si le digo que lo deje no me hara caso si le digo que lo reconquiste lo hara creo que es mejor que suprima sus celos corrija todo y agale caso al corazon pero ahora piense con la cabeza primero antes que con el corazon..............

M
marua_8147604
22/1/12 a las :35
En respuesta a marah_9902780

Pasaron las fechas mas tristes no?
Hola, como dices un nuevo año y adelante, en mi caso diciembre fue espantoso, el dia 12 fue nuestro aniversario y el 27 mi bebe cumplio un mes, la pase llorando con mi nena todo el mes, triste pero en fin, creo que finalmente he aceptado las cosas y a 4 meses de separacion y falsas promesas estoy a punto de reacer mi vida, empece a hacer planes de nuevo; mi bebe, mi trabajo, visito amigos, parques,en fin, deje de esperar y todo se aclaro, perdi 4 meses de mi vida y ahora hay que recuperarlos con mi bebe y sin sobras de amor

Que bueno eyfn88!
ojala pueda tener ese valor. Las falsas promesas ya no las soporto, tuve que soportar golpes de su parte estando embarazada de 7 meses y medio. Esto es una tortura que espero que pase. Necesito arreglar mis problemas. Necesito salir de esta casa. Necesito que mi hijo que esta a punto de nacer tenga una madre fuerte. Que bueno que pensas asi, ojala algun dia, no muy lejano, tenga esas fuerzas para dejar de esperar lo inesperado.
un abrazo

M
marah_9902780
22/1/12 a las 3:24
En respuesta a marua_8147604

Que bueno eyfn88!
ojala pueda tener ese valor. Las falsas promesas ya no las soporto, tuve que soportar golpes de su parte estando embarazada de 7 meses y medio. Esto es una tortura que espero que pase. Necesito arreglar mis problemas. Necesito salir de esta casa. Necesito que mi hijo que esta a punto de nacer tenga una madre fuerte. Que bueno que pensas asi, ojala algun dia, no muy lejano, tenga esas fuerzas para dejar de esperar lo inesperado.
un abrazo

No esperes
yo espere y espere y asi m hubiera quedado toda mi vida, el caso es hacer, veo enotro foro q fue tu unico novio duante años, piensa en si realmente es algo se pueda arreglr, puede ser q este estresado tambn pero si su comportamiento no pasa al nacertu bebe mejor piensa en t y tu bebe.dale una oportunidad pero firme y no mas,por q luego nos to,man por tontas

F
fily_6126838
27/1/12 a las 18:11

Tratando de salir adelante..
La verdad que es dificil salir adelante despues de una separacion ..yo estoy pasando por esta situacion tengo 23 años y una nena de 1 año y medio y acabo de separarme del papá de mi hija despues de 7 años de relación..es horrible el dolor que se siente,siento que fracasé como mujer y me da mucha pena que no le supe dar una familia a mi hija..nuestro motivo de separacion empezó con una infidelidad de el hace 3 meses,luego de perdonarlo volvimos a estar juntos pero ya nada fue igual..yo ya no confiaba en el,creia que todo lo q me decia era mentira..siempre existia entre nosotros la violencia tanto verbal como fisica.por eso mismo decidimos separarnos por nuestra hija xq siempre se ponia nerviosa al vernos discutir...es doloroso todo esto pero creo que es lo mejor para los 3.

D
dianna_10035440
27/1/12 a las 19:47

Nada peor ke una ruptura amorosa donde hay niños de por medio
Yo me separe en julio de 2011 luego de 8 años juntos la verdad, ke fue orrible, ese tiempo fue tiempo en el ke el me reprocho muchas cosas, me reprocho desde el principio ke yo no fuera virgen, me decia ke le gustaban las mujeres chichonas y culonas, aaaaa y weras, yo si lo keria mucho me embarace y el desgraciado todavia me decia ke si estaba segura ke mi hijo era del el osea me trague ese coraje pues ya nos casamos, fue un infierno, porke llegaba cuando yo estaba embarazada, y llegaba a decirme ke avia visto a un gay ke estaba buenisimo, me hacia llorar, cuando me veia llorando agarraba y se iba, cuando mi hijo nacio me dijo ek no se parecia a el (y vieran ke mi povre hijo es igualito a el) despues de eso me acuerdo ke antes de los 40 dias con mi bb en brazos amamantandolo me jaloneo, no se viendo las cosas asi en tercera persona, si se ven realmente graves, pero en el momento ke me estaban pasando no se estas asi como de: no el realmente no es malo, no se ke rayos le pasa a uno pero uno no ve las cosas de manera objetiva, empiezas a darte cuenta con el timpo ke ciertas cosas no estan bien, y pues seguia sin conmoberse con mi llanto hasta ke un dia me abandono se fue, y yo asi _o? ke ago ahora, coo pago la renta, la luz, todo mis gastos mis tarjetas, y psss grcias a muchas personas y ami esfuerzo sali adelante, el tenerlo conmigo a el me hacia sentirme una inutil, cuando en realidad no lo soy. El kizo regresar a la semana si le di chance pero con la condicion de ke buscaria lugar para irse, aaa pus el imbesil me empeso a tratar igual insultarme a decirme ke yo era una piruja ke era esto akello, y se volvio a ir. yyo asi de excelente, a los 3 dias volvio pidiendome perdon y lo mande directito a china, le dije ke no ke no me iba a garrar de su burla, me hizo escandalos, me dij ek em kitaria ami ijo, no hombre fue orrible, y pues si yo si keria volver con el porke si sentia ke lo keria para septiembre, me puso una madriza, ke jamas olvidare y dije no a la verch, pero psss aun asi lo seguia keriendo, octubre fue un mes diferente porke empese asimilar mi perdida y a sufrirla, y para nov en un concierto conoci a mi novio 6 años mas chiko, yo tengo 27 el tiene 21, nos llevamos bastante bien, nos keremos casar este año,y en cuanto mi ex vio ke ya empesava a ser feliz con el, empezo a rogarme a pedirme ke volviera ke ya se habia dado cuenta ke me amaba. y tontera y media, de repente me kede asi de : sera verdad, pero ase poko le pedi ayuda con mi carro y textualmenteme dijo: SI YO TENGO KE VENIR A ASER LAS COSAS X KU TU NOVIO NO TE SIRVE PARA NADA lo mande a china y comprendi ke no debi de haberle pedido ayuda, aaaaa un ultimo detalle, el siempre me decia ke nadi me ivba a kerer con mi hijo, ke ningun hombre estaba dispuesto a compartir su vida cn una mujer ke ya abia tenido hijos. Y pues realmente mi novio no fue la unica persona interesada en nosotros (mi hijo y yo) fueron varias personas, solo ke el fue el unico ke capto mi atencion

D
dianna_10035440
27/1/12 a las 19:49

No son celos es ke el no merece ser felix
No se, pero me da un coraje orrible el pensar , ke a su nueva pareja la trate como debio haverme tratado a mi y no se es un trauma asi de :@ pero pues tampoko volvi con el porke sabia ke no cambiaria,

M
marah_9902780
27/1/12 a las 20:32
En respuesta a fily_6126838

Tratando de salir adelante..
La verdad que es dificil salir adelante despues de una separacion ..yo estoy pasando por esta situacion tengo 23 años y una nena de 1 año y medio y acabo de separarme del papá de mi hija despues de 7 años de relación..es horrible el dolor que se siente,siento que fracasé como mujer y me da mucha pena que no le supe dar una familia a mi hija..nuestro motivo de separacion empezó con una infidelidad de el hace 3 meses,luego de perdonarlo volvimos a estar juntos pero ya nada fue igual..yo ya no confiaba en el,creia que todo lo q me decia era mentira..siempre existia entre nosotros la violencia tanto verbal como fisica.por eso mismo decidimos separarnos por nuestra hija xq siempre se ponia nerviosa al vernos discutir...es doloroso todo esto pero creo que es lo mejor para los 3.

Tambn me senti fracasada
por lo de no darle una fam a mi bebe, fue una niña planeada y deseada por los dos pero ella solo tuvo a su padre dos dias cando nacio. pero un comentario de face me hizo ver que los nños entienden las cosas mejor q uno;
"Cuando mi pequeño d 3 me pregunto por que no tenia papa, le dije que "todas las familias son diferentes, hay familias donde hay Mamá-Papá, otras solo Papá-hijos, Mamá-hijos-abuelos (como la nuestra), abuelos-nietos, etc....lo importante es querernos como familia sin importar la manera en que nos conformemos...obviamente fue una explicacion que tuve que darla alrededor de un millón chorrocientas veces...hoy viendo Dino Dan en Discovery Kids me dijo: "mira mama Dan tiene una familia como la nuestra!"
dino dan es una serie nfantil en donde dan no tiene papa y no es algo q le afecte.

M
marah_9902780
27/1/12 a las 20:41
En respuesta a dianna_10035440

No son celos es ke el no merece ser felix
No se, pero me da un coraje orrible el pensar , ke a su nueva pareja la trate como debio haverme tratado a mi y no se es un trauma asi de :@ pero pues tampoko volvi con el porke sabia ke no cambiaria,

esas personas jamas son felices
creeme q todo es apariencia una persona asi jamas va a amar de verdad, lo q pasa es q a veses se encuentras con una mas viva q ellos y ahi esdonde luego la sufren .

Y
yeiko_8779367
6/2/12 a las 21:48

Como superar una separacion
despues de casi 9 años juntos con mi pareja desidimos separarnos..tenemos una nena divina de 3 meses!!lo mejor q me paso en la vida..empezamos a convivir hace 4 meses yo lo amo mucho y me cuesta horrible vivir sin el pero somos agua y aceite siempre fue una persona egoista solo piensa en el,es muy mentiroso le encanta salir estar con sus amigos no para quieto y yo soy totalmente diferente un gran error mio dejar mis amistades por el.muchas veces estando embarazada me hizo sufrir hace mucho tiempo q tendria q haber tomado esta decision el tema q lo amo y el se aprovecha de esto,despues q nacio nuestra princesa el cambio un poco estaba mas tiempo en casa con nosotras,pero llego el verano y todo cambio esta solamente para el se volvio para la casa de la madre y viene y va como si fueramos novios sin responsibilidades y yo eso no quiero,yo paso las 24hs para mi hija y el pretende venir cuando se le antoja pero siempre se enoja y dice q yo estoy mal,lo q no entiende es q el me tiene mal,hace unas semanas cortamos yo no quiero a su mama pq pasa todo el dia metida en casa una desubicada total absorbe a mi hija,es muy desubicada el ytema es q yo estoy desidida a terminar con esta enfermedad pero lamentablemente lo tengo q ver todos los dias por mi hija y sufro muchooo!!!no se como hacer para no sufrir mas y q los recuerdos no me afecten!!estoy mal angustiada no se como seguir de verdad....es muy dificil siento q es el fin del mundooo

F
foad_723207
14/2/12 a las 4:35
En respuesta a wahab_5626072

Hola
sabes casi estaba como tu, mi esposo tambiemn me humillo mucho, pero piensa amiga, ya pensaste en ti??? yo creo que no tu al igual que yo perodne y perdone y para colmo el siempre me echo a mi la culpa. va a ser dificil la decision que tomaste pero creelo todo ese dolor pasara, porque pasara te lo aseguro, yo deje de comer de dormir y el mi esposo el dormia, comia y te aseguro que miestras yo sentia que me moria el feliz revolcandose con otra.
si yo tambien te contara...mmm me dirias que no tuive dignidad y que le aguante muchisisismo. péro por idiota lo perdonaba.
si tu ya diste el paso adelante termina de sufrir porque sufriras y mucho, pero pasara amiga pasara, y yo tambiem al igual que tu me refugie mucho en dios y claro en reponerme por sacar adelante a mi hijo porque el es chiquito tiene 11 y aunque ahora solo solos nosotros dos ni modo a salir adelantye mi esposo es el que nos perdio a nosotros y no nosotros a el, acuerdate de eso....
animo de vdd el dolor pasara mira si quieres platicar me avisas o si quieres algun libro de ayuda me das tu correo, hay un libro buenisimo que se llama NO LE LLAMES muy bueno eh?? me hizo por lo menos me hizo no buscarlo...
cuidate y animo

Ayuda
hola ,yo estoy pasando por eso ahora,cuando lo conoci era todo para mi y creo q yo tambien para el, nos fuimos a vivir juntos al mes de ponernos de novios ambos nos deciamos ,siempre que fue amor a primera vista estabamos locos el uno por el otro ,pero el comenzo a cambiar se puso muy serio ya ni me hablabla siempre estaba cansado no saliamos a ningun lado solo me llevava a la casa de su madre y me ignoraba todo el dia,y si trataba de hablarle se enojaba o me ignoraba hace poco me entere q habia estado engañandome con su ex q lugo la dejo lo perdone,pero poco tiempo despues me llegaron comentarios de q estaba engañandome con una de sus compañeras de trabajo,yo tambien estube trabajando ahi cuando me engañaba ,y siempre me prohibia hablar con los hombres hasta con las mujeres avs,el decia q era xq soy muy linda y n me qeria perder pero era mentira para q no me entere de lo q el hacia a mis espaldas,o mejor en mi cara,siempre me celaba x todo ,ahora hace un mes lo deje y el no se va de mi casa,lo veo y lo extraño muchisimo creo q lo amo pero tengo ganas de golpearlo ,y desquitarme xtodo lo q me iso,ahora nc q hacer de mi viida estoy perdida sin el pero no qiero volver a caer en sus mentiras xq n va a cambiar...

A
ambra_8759213
24/2/12 a las 15:39

Yo no puedo olvidarlo
A ver, yo escribo esto para desahogarme un poco, estoy leyendo esto y veo que hay gente que lo pasa muy mal y no soy yo sola, os cuento un poco como fue...yo conocí a un chico y al principio hablabamos de vez en cuando por internet pero nada, se puso a salir con una chica y al mes o así hablaba conmigo todos los días, me pareció un poco insoportable y tenía mal caracter pero seguiamos charlando, el queria quedar conmigo pero yo no tenia ganas de lios, con el tiempo nos fuimos haciendo amigos y ya me gustaba hablar con el todos los dias, insistia en quedar y yo no, a los nueve meses dejo a su novia y se lanzo un poco mas hacia mi, al final quedamos y bien, era muy abierto y queria ayudarme en todo, un encanto de mal caracter, aun asi me empezaba a gustar, quedamos una segunda vez y yo le daba largas a ver si me podia fiar, quedamos para una tercera vez pero el dia antes una amiga nueva se quedo a dormir en su casa un par de dias y no fue a la cita, no me sento nada bien , yo queria hablar con el y aclararlo pero el no , entonces el se puso a salir con esa chica como una semana despues, apenas sabia de él...un mes despues volvio a hablar por msn conmigo, yo le volvi a coger cariño y empezamos a salir de vez en cuando, la ultima semana quedabamos todos los dias y planeaba cosas conmigo, viajes,...., se supone q seguia con la otra, pero ella no le hacia caso, yo sabia todo porq el me lo contaba pero lo queria y no podia dejar de estar con él, el ultmo dia que lo vi se despidio comiendome a besos y no queria soltarme, yo nunca imagine q ese seria el ultimo dia, me fui a la playa a una fiesta familiar y a la semana de estar alli me dijo que habia conocido a una chica y queria presentarmela, y de remate me puso te quiero, me partio el corazon, yo le dije que no podia ir y el insistio todo el dia, que si estaba bien, que esperaba mas de mi porq no me alegraba por el,....fue muy cruel...volvi de la playa y queria verlo, el solo volvia a mi cuando estaba mal con la otra, queria verme pero solo si me quedaba a dormir en su casa, nuca en un bar ni nada....ya no volvi a saber de el, poco a poco iba aceptando q me hubiera utilizado asi, pero hace un par de meses me escribio, yo apenas le conteste y crei que lo habia superado, pero no puedo dejar de pensar en el y aun lo quiero, el escribe diciendo que esta bien con su pareja y lo paso mal muy mal, no puedo dejar de pensar q la culpa es mia por no haber estado pendiente de el y no haberme ido a la playa y no darle lo q queria, y la otra chica si ha sabido darselo, ymuchas cosas, espero que me aclareis un poco mis lios porq no me entiendo ni yo, y quiero empezar a vivir sin el, gracias.

G
gena_7287639
25/2/12 a las 22:03

Mayo preciosa
Hola te doy mi humilde opinión por lo que escribes siento que eres una chica con muchos atributos, no vale la pena seguir dándole oportunidad a ese chico que es todo un patán y que te ha utilizado, sé fuerte vas a ver que lograrás superarlo, te lo digo por experiencia, eres una reina y mereces que te traten como tal, ya verás que pronto llegará esa persona que te cuidará y te amará pase lo que pase y no te cambiará por nadie, recuerda eres una reina, un abrazo y suerte.

A
ambra_8759213
26/2/12 a las 13:48

A mangel151
Muchísimas gracias, eres un cielo, todo el mundo me dice que el me ha utilizado y solo venia a mi cuando no tenia a nadie, pero me niego a convencerme del todo, supongo que todo es cuestion de tiempo, mas tiempo y de echarle la culpa a el por ser como es, egoista, en vez de estar culpandome a mi, intento pensar que yo no hice nada, solo ayudarlo y el me lo pago asi, bueno muchas gracias otra vez, la verdad es que me alivia mucho tu mensaje, un beso muy grande

H
hiedra_8335045
6/3/12 a las 2:21

Mi marido no me ama
tengo 18 años de casada y mi marido dice que no me quire desde hace 5 años yo me muero pro el mi vida gira a su alrdedor es politico y tiene un bue cargo yo peleaba porque el llegue mas temprano a casa y creo que eso lo alejo mas pero yo nunca le veo y me mueron por compartir con el hoy que va a subir de puesto soy un estorvo no me quiere serca se pone ha hacer pesas quiere verse bien pero dice que no tiene a nadie que el problema soy yo que hago es la primers vez que escribo. ayuda.

H
hiedra_8335045
6/3/12 a las 2:28

Estoy en las mismas
mi marido me tiene mucho rencor por no quere viajar con el de imigrante pero el tiene un buen trabajo y me saca en cara todo el tiempo el no haberle apoyado creo que lo perdi tengo 18 años de matrimonio y si el me deja me muero y tampoco se que hacer

D
dianna_10035440
6/3/12 a las 16:05
En respuesta a hiedra_8335045

Mi marido no me ama
tengo 18 años de casada y mi marido dice que no me quire desde hace 5 años yo me muero pro el mi vida gira a su alrdedor es politico y tiene un bue cargo yo peleaba porque el llegue mas temprano a casa y creo que eso lo alejo mas pero yo nunca le veo y me mueron por compartir con el hoy que va a subir de puesto soy un estorvo no me quiere serca se pone ha hacer pesas quiere verse bien pero dice que no tiene a nadie que el problema soy yo que hago es la primers vez que escribo. ayuda.

Yo pienso ke debe tener a alguien
Esa actitud, ke tu marido toma es, la ke toman cuando empiesan a andar con otra, la verdad no se ke decirte, a veces pienso ke todos los hombres son asi, con el tiempo hacen sufrir a sus esposas, si es ke no las dejan x otras,

A
ambra_8759213
9/3/12 a las 23:29

Hola otra vez
Hola!! En cuanto a que nos cueste sacar a una persona que queremos de nuestra vida por tener baja la autoestima o seamos dependientes emocionalmente no estoy de acuerdo en que ese sea el motivo, yo pienso que la autoestima la tienen baja ellos, ya que tienen que buscar continuamente nuevas personas que les demuestren que son válidos, atractivos,...independientemen te de como sea la otra persona, sólo buscan la situación, no la persona. En mi caso él buscaba irse a otro lugar, con la primera no la funcionó, pero con la segunda sí, y allí está él con una mujer que tiene diez años más y dos o tres hijos ya mayores, pero no le importó, tiene la seguridad de esa situación, y una se queda diciendo vaya, por qué me deja por ella?, hasta que me enteré que siempre había hecho lo mismo, cada cierto tiempo se cansa de lo que tiene y se lanza a algo nuevo, para reforzar su autoestima. Pero no desespereis chicas porque es verdad que todo va desapareciendo de la cabeza, él de vez en cuando me escribe y ya apenas me afecta, antes me pasaba dos días llorando, ya he podido borrar sus mensajes y he tirado todas sus fotos, ya no tengo necesidad de saber de él y poco a poco se esfumará ppara siempre, y quizás algún día nos veamos por el mundo y no lo reconoceré, cuesta y hay momentos de bajón, pero poquito a poco se sale de todo, al fín y al cabo he pasado cosas peores y se ha ido gente que me quería y se han ido para siempre,por qué no voy a superar la marcha de alguien que no me quiere ni quería quedarse?...como dijo un amigo mio, él se lo pierde...todo ese amor que tenemos dentro se lo daremos a otra persona, jamás a ellos. Ánimo y besos

G
gena_7287639
10/3/12 a las 16:28

Es posible olvidar
Chicas 11 años de matrimonio, 4 de noviazgo, lloré amargamente, hasta respirar me dolía, NUNCA creí que lo pudiera olvidar, hoy les digo que se puede, vieras que riiiico se siente verlo y solo sentir un cariño solamente pero aquel amor que un día te dañó se esfumó, ahora me siento libre para volver amar. Se puede¡

R
roshni_9155010
10/3/12 a las 22:14
En respuesta a gena_7287639

Es posible olvidar
Chicas 11 años de matrimonio, 4 de noviazgo, lloré amargamente, hasta respirar me dolía, NUNCA creí que lo pudiera olvidar, hoy les digo que se puede, vieras que riiiico se siente verlo y solo sentir un cariño solamente pero aquel amor que un día te dañó se esfumó, ahora me siento libre para volver amar. Se puede¡

Dame l receta!!!!
como hiciste?????? es tal cual duee hasta respirar y para colmo x deudas si o si tenemos q convivir asi cada uno en diferentes cuartos,,,

G
gena_7287639
11/3/12 a las 17:37

Pety
Hola Pety comprendo por lo que sufres porque asi me sentía yo, era muy dependiente de él en todo sentido y con el divorcio me volví fuerte y descubrí en mi a una persona que podía hacer muchas cosas pero por mi convivencia con él me limitaba,despues de un tiempo donde solo dolor sentía rompí contacto con él, cambié mis teléfonos, no te niego que al principio fue tan duro como si te arrancaran la piel, me agarré de la mano de Dios y un buen día que me lo encontré por casualidad miré como su rostro cambiaba de color y yo no sentía nada ja ja Sabés algo todo el daño que nos hacen tarde o temprano caen con su propio peso. Ánimo Pety vas a ver que dentro de corto tiempo te reirás igual que yo y vas a verlo como algo que ya se esfumó. Un abrazo y mucha suerte.

M
mahnaz_8506708
11/3/12 a las 17:47

Tan dificil es?
Yo llevo 5 de años con mi esposo tengo una niña de 2 años y jamas me imagine que el algun dia me iba a hablar como ahora lo hace, el dice que tiene mucha colera hacia a mi y no sabe si lo que tiene ahora es venganza o rencor, solo sabe que el ha cambiado y le molesta ver lo dependiente que me he vuelto. Alguien puede comprender el dolor que una mujer siente cuando escucha al hombre que ama decir algo asi de ella. Quisiera saber en que momento todo cambio, quiesiera que alguien me diga como se puede superar algo asi, como puede evitar llorar cuando escucho en mi mente repirterse esas palabras una y otra vez. como?

A
ambra_8759213
11/3/12 a las 18:01

Animo mayra
Es verdad que el tiempo te ayuda, aunque a veces pienses que no avanzas y que todos los dias estas igual, va muy lento, pero va, el tiempo juega a nuestro favor, yo se que lo mio no es nada comparado con todo lo vuestro, habeis estado mucho tiempo con ellos y no es lo mismo, pero yo cada vez siento menos por él, al principio no podía odiarle, pero luego ves el daño que te ha hecho, espero haberte ayudado un poco, un beso.....y con respecto a lo que dice mangel de que todo el daño que nos hacen se vuelve contra ellos, ojalá sea ciertoooo , lo estoy deseando

M
mahnaz_8506708
11/3/12 a las 19:11

Gracias!!!!
muchas gracias por tu consejo mayo981, ojala llegue pronto el dia en que sienta menos por el y pueda sentirme bien, en paz conmigo misma.

R
roshni_9155010
11/3/12 a las 19:59
En respuesta a gena_7287639

Pety
Hola Pety comprendo por lo que sufres porque asi me sentía yo, era muy dependiente de él en todo sentido y con el divorcio me volví fuerte y descubrí en mi a una persona que podía hacer muchas cosas pero por mi convivencia con él me limitaba,despues de un tiempo donde solo dolor sentía rompí contacto con él, cambié mis teléfonos, no te niego que al principio fue tan duro como si te arrancaran la piel, me agarré de la mano de Dios y un buen día que me lo encontré por casualidad miré como su rostro cambiaba de color y yo no sentía nada ja ja Sabés algo todo el daño que nos hacen tarde o temprano caen con su propio peso. Ánimo Pety vas a ver que dentro de corto tiempo te reirás igual que yo y vas a verlo como algo que ya se esfumó. Un abrazo y mucha suerte.

Graciassss
d verdad muchas gracias x tus palabras 15 años con el y nose km superarlo y verlo todos los dias m hace mal x suerte l convivencia es bastante buena mas x nuestros hijos ,,deceo con toda mi alma q llegue el dia donde ya no sienta nada x el solo el cariño x ser papa d mishijos pero lo veo tan lejos

A
ambra_8759213
12/3/12 a las 12:32

De nada
Gracias a tí y a todas, tardará pero no desesperes...seguro que pronto llegará el día en que seamos cien por cien felices de nuevo, con esperanzas e ilusiones nuevas....besos a todas y gracias

R
ridwan_8519443
16/3/12 a las 21:38

Estoy por marchar de casa y aun lo amo
Menos de 3 años de casados, aun estoy en su casa y hoy se ha presentado la demanda de divorcio. Me irè en un mes como mucho. Cada dia que pasa me escondo en una habitacion cuando el está en casa y cuando el llega de trabajar, se encierra en su habitación. Hace dias que no le veo aunque vivimos en la misa casa aun. Al marcharme, me iré a mi pais y ya no habrá forma de volverlo a ver jamas. No lo logramos, nos hemos amado mucho, no se si el aun me ame, pero hace tres meses nos habiamos separado por un mes y en ese tiempo el lloraba mucho y me decia que la casa se le venia encima sin mi presencia, que no era capaz de salir adelante sin mi. Yo igual, preferia cada pleito, cada enojo antes de perderlo. Esta vez, ya se ha puesto la demanda de divorcio, ambos estamos cansados de tanto pelear, de no entendernos, de hacer todo al reves, de no decidir juntos, de estar uno en contra del otro en vez de apoyarnos. Estamos muy cansados. El tomó la iniciativa de dejarlo, aunque lo hizo de una manera bastante salvaje (echandome de su casa en menos de un mes) y no se ha retractado. Es la tercera vez que me echa de su casa. Estoy muy cansada de amarlo. Esta ultima vez me dijo que ya no me amaba (antes ya me lo habia dicho en cada pleito y yo alguna vez tambien se lo dije) pero dudo que me haya dejado de amar en tres meses. Creo que esta cansado de no entenderse conmigo y tiene una idea muy equivocada de mi persona. Yo tambien estoy cansada de sus malos tratos pero lo amo. No hay marcha atras, pronto me iré a mi pais y no volveré a verle. Por las noches sobretodo, siento la desesperación que se debe sentir cuando alguien que amas, ha muerto y no quieres aceptarlo. No se como empezar a olvidar......la verdad, no quiero olvidarlo.

G
gena_7287639
18/3/12 a las 18:00

Para mmyrr
Siento mucho por lo que pasas te lo digo por experiencia propia, sabés algo en mi humilde opinión habla con él de forma civilizada a ver si llegan a un acuerdo, eso si sin permitir que te denigre, nada pierdes con intentarlo, reza a Jesús para que te dé fuerzas y sabiduría . Si él no quiere llegar a un acuerdo con dolor en le corazón deberás iniciar un nuevo camino, pero sabés algo, cuando alguien se va de nuestro lado, Dios no te castiga solo te está abriendo las manos para que recibas algo mejor.
Muchas bendiciones y ánimo¡

N
nuta_5468240
24/3/12 a las 18:51
En respuesta a mahnaz_8506708

Tan dificil es?
Yo llevo 5 de años con mi esposo tengo una niña de 2 años y jamas me imagine que el algun dia me iba a hablar como ahora lo hace, el dice que tiene mucha colera hacia a mi y no sabe si lo que tiene ahora es venganza o rencor, solo sabe que el ha cambiado y le molesta ver lo dependiente que me he vuelto. Alguien puede comprender el dolor que una mujer siente cuando escucha al hombre que ama decir algo asi de ella. Quisiera saber en que momento todo cambio, quiesiera que alguien me diga como se puede superar algo asi, como puede evitar llorar cuando escucho en mi mente repirterse esas palabras una y otra vez. como?

Hola
se que es doloroso pero entiendo a tu esposo...pienso que cuando se toma decision de casarse es para compartir la vida con la persona que amas y luchar por igual para salir adelante ..pero cuando uno de los dos se carga en cualquier sentido del otro eso si que cansa...ya sea economico o emocional...si dejas que tu esposo resuelva todos los problemas financieros, de convivencia, etc, que el tome todas las decisiones, si muestras que no tienes tu propia iniciativa, ni planes o metas individuales, que tambien eres una persona que piensa en si misma, que puedes arreglartela sola cuando el no esta y solo demuestras que sin el no eres nadie... el pensara que en lugar de tener una "compañera de vida" tiene una "gran carga"...y creeme eso lleva a que te agarren fastido. Las mujeras hoy en día somos independientes....eso no quiere decir que no necesitemos de un hombre que nos quiera y proteja...pero sin llegar a la dependencia. Perdona si no te gusta mucho lo que te digo pero es la veradad, solo ponte en el lugar de tu esposo...que estres te causaria que su vida dependa de ti... suficiente tienes contigo misma. Adios y piensa bien...talvez no eres la victima!!

J
josuha_9683804
28/3/12 a las 17:21
En respuesta a ridwan_8519443

Estoy por marchar de casa y aun lo amo
Menos de 3 años de casados, aun estoy en su casa y hoy se ha presentado la demanda de divorcio. Me irè en un mes como mucho. Cada dia que pasa me escondo en una habitacion cuando el está en casa y cuando el llega de trabajar, se encierra en su habitación. Hace dias que no le veo aunque vivimos en la misa casa aun. Al marcharme, me iré a mi pais y ya no habrá forma de volverlo a ver jamas. No lo logramos, nos hemos amado mucho, no se si el aun me ame, pero hace tres meses nos habiamos separado por un mes y en ese tiempo el lloraba mucho y me decia que la casa se le venia encima sin mi presencia, que no era capaz de salir adelante sin mi. Yo igual, preferia cada pleito, cada enojo antes de perderlo. Esta vez, ya se ha puesto la demanda de divorcio, ambos estamos cansados de tanto pelear, de no entendernos, de hacer todo al reves, de no decidir juntos, de estar uno en contra del otro en vez de apoyarnos. Estamos muy cansados. El tomó la iniciativa de dejarlo, aunque lo hizo de una manera bastante salvaje (echandome de su casa en menos de un mes) y no se ha retractado. Es la tercera vez que me echa de su casa. Estoy muy cansada de amarlo. Esta ultima vez me dijo que ya no me amaba (antes ya me lo habia dicho en cada pleito y yo alguna vez tambien se lo dije) pero dudo que me haya dejado de amar en tres meses. Creo que esta cansado de no entenderse conmigo y tiene una idea muy equivocada de mi persona. Yo tambien estoy cansada de sus malos tratos pero lo amo. No hay marcha atras, pronto me iré a mi pais y no volveré a verle. Por las noches sobretodo, siento la desesperación que se debe sentir cuando alguien que amas, ha muerto y no quieres aceptarlo. No se como empezar a olvidar......la verdad, no quiero olvidarlo.

Estamos en la misma situacion
Tu mensage es muy doloroso, te entiendo con el alma. porque aunque no me lo cresas yo he pasado lo mismo. y estoy vivindo lo mismo.Te amimo a queseas fuerte, si lo amas, ten paciencia, da tiempo para que las dos parte refleccionen, es dificil y doloroso,porque como dices lo del diborcio ya esta adelantado, trata de ser fuerte, compra calmantes para cuando estes desesperada, luego te contare mi situacionllll Cuidate

B
byron_6037602
29/3/12 a las :13

Recien separada
Estoy pasando por una situacion similar, despues de años de casados y con un hermoso hijo de por medio, mi esposo y yo nos hemos separado, lo mas doloroso es que él tomó la decision de separarse, porque las cosas fueron cambiando e dice pq fui muy posesiva y celosa con el y no me soporta, y tambien tiene mucho rencor hacia mi. Lo amo con todo mi corazon y me duele muchisimo, pero lo he aceptado, no perdiendo nunca la fe en Dios de que es solo una prueba mas en nuestro amor, asi que el unico consejo que te puedo dar es que confies en el Señor, que tengas mucha fe, que el es el unico que te va a poder ayudar, a darte la paz que necesitas en tu vida. Lo mas doloroso es tenerlo que hacer pasar por esto a nuestros hijos, pero yo se en el fondo que mi marido se dará cuenta y volvera y asi podremos retomar nuestra pequeña gran familia!! Animo!!! que no estás sola

I
illare_7872688
29/3/12 a las 22:48

No se que hacer
hola es primera vez que escribo necesito ayuda mi esposo me dejo hace un año. Pero siempre seguimos teniendo relaciones sexuales, y saliamos a comer etc. Lo acepte por que pense que hiba regresae, tengo 2 hijos pero hace 3 meses se metio a la Universidad y ahi comenzo con vicios, y lo encontre con una mujer 12 años menor que él y me la presento como su novia y me dolio a morir por que lo amo y no se que hacer. Lo peor es que vive enfrente de mi casa con sus papas, ellos me apoyan de mentira porque hasta le pasan las llamadas de ella, me duele tanto me pidio el divorcio y dice que no me tengo que meter, que el es libre. Yo vivo sola con mis hijos y mi coondición económica es fatal estoy buscando a Dios pero si es muy dificil, algun consejo para hacer esto mas facil.

N
nuta_5468240
29/3/12 a las 23:33
En respuesta a illare_7872688

No se que hacer
hola es primera vez que escribo necesito ayuda mi esposo me dejo hace un año. Pero siempre seguimos teniendo relaciones sexuales, y saliamos a comer etc. Lo acepte por que pense que hiba regresae, tengo 2 hijos pero hace 3 meses se metio a la Universidad y ahi comenzo con vicios, y lo encontre con una mujer 12 años menor que él y me la presento como su novia y me dolio a morir por que lo amo y no se que hacer. Lo peor es que vive enfrente de mi casa con sus papas, ellos me apoyan de mentira porque hasta le pasan las llamadas de ella, me duele tanto me pidio el divorcio y dice que no me tengo que meter, que el es libre. Yo vivo sola con mis hijos y mi coondición económica es fatal estoy buscando a Dios pero si es muy dificil, algun consejo para hacer esto mas facil.

Hola
NENITA LO UNICO Y MAS IMPORTANTE QUE PUEDO DECIRTE ES QUE TE VALORES Y TE DES TU LUGAR... ALEJATE DE ESE HOMBRE PORQUE NO SABE LO QUE QUIERE Y TU NO PUEDES PRESTARTE PARA ESE JUEGO..SIGUE ADELANTE QUE TIENES TODAS LA CAPACIDADES PARA SACAR A TUS HIJOS ADELANTE...UN CORAZON ROTO POR UN MAL HOMBRE NO CORTARA TUS ALAS...UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram