Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:46
D
dilip_9881264
21/4/12 a las 19:56

Dios puede y va restaurar tu matrimonio
darles esperanzas para seguir en estos tiempos.

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte. (Pro 14:12)

Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: Él es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA. (1Co 3:19)

El matrimonio es para toda la vida, este voto lo hiciste delante de Dios en una iglesia o en un registro civil (entre dos personas solteras o viudas) y nadie en esta tierra lo puede romper, solo la muerte.

Pues la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre de la ley en cuanto al marido. Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre Romanos 7:2-3; La mujer está ligada mientras el marido vive; pero si el marido muere, está en libertad de casarse con quien desee, sólo que en el Señor. 1Corintios 7:39

Ahora la mayoría dice que si te divorcias y te casas o convives con otro no estás en adulterio, otros van más allá, dicen que si ya esta separado(o) y te metes con otro no estás en adulterio, pero que dice Jesús a todo esto:

Y Él les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿Cuáles son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,....heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

Si alguno de Uds. rehace su vida estaría en adulterio, y si muere sin arrepentirse de eso, se va al infierno. No sé si eres creyente, si lo practicas, si eres atea, sin embargo seas lo que seas Dios sigue siendo Dios, su palabra se cumple, ¿Dios es malo? ¿Dios se goza de la desgracia ajena? ¿Dios solo quiere condenarnos? tres nos rotundos, Dios llora cuando uno de nosotros lo herimos, imagina como se pondrá cuando uno de nosotros se va una eternidad sin Jesús.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu conyugue empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, sé que quieres que tu conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tú seas, TU CONYGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Dios es el mas interesado en que esto suceda, recuerda el envió a su Hijo a morir por tus pecados, los pecados de tu conyugue y de cada uno de nosotros, para Dios no hay nada ni nadie imposible, El todo lo puede.

"Así dice el Señor DIOS: 'En el día que yo os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reedificadas. 'La tierra desolada será cultivada en vez de ser desolación a la vista de todo el que pasa. 'Y dirán: Esta tierra desolada se ha hecho como el huerto del Edén; y las ciudades desiertas, desoladas y arruinadas están fortificadas y habitadas. 'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.' Ezequiel 36:33-36

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio, ha sido escrito por señoras que han pasado por una situación similar o peores a la tuya, aprenderás a no cometer los errores comunes, sino adquirirás mucha sabiduría para enfrentar a esto. NUNCA DESISTAS

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad te dirán que te divorcies hasta por la más mínima diferencia pero ¿ellos te dicen cuales serán las consecuencias de esa decisión? ¿Te has sentado y averiguado cuales son las nefastas consecuencias del divorcio? acá te coloco algunas

1)El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2)25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3)El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4)El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5)El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6)Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7)Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8)El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos 8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
9)Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
10)Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
11)Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
12)Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
13)El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
14)Bajada en el rendimiento académico.
15)Peor auto concepto
16)Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
17)Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
18)Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
19)Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
20)El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores

Ver también

D
dilip_9881264
24/4/12 a las 17:56

¿qué significa "te amo" para un pródigo? escrito por un coyugue que dejo a su esposa y regreso
¿saben uds como se siente una persona que ha dejado a su esposo o esposa? cada martes llega un tema en donde se escribe desde la perspectiva de estas personas. Les puedo decir que no todo es color de rosa, todo es una mentira, lo penoso es que el conyugue herido y abandonado se cree toda esa mentira, "confirmada" por gente con buenas intenciones pero que no sabe del tema

como siempre les digo ponganse de pie por su matrimonio, Dios puede y va a restaurarlo, para El no hay nada imposible.

Wanda
wroamnias@gmail.com

¿Qué significa "Te amo" para un pródigo?

Cuando a Dios hagas promesa, no tardes en cumplirla, porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es no prometer que prometer y no cumplir. No dejes que tu boca te haga pecar, ni delante del ángel digas que fue por ignorancia. ¿Por qué hacer que Dios se enoje a causa de tus palabras y destruya la obra de tus manos? Pues, donde abundan los sueños abundan también las vanidades y las muchas palabras. Pero tú, teme a Dios. Eclesiastés 5:4-8

En Prodigalese, la lengua hablada por los pródigos, hay dos significados muy diferentes a la palabra: "Te amo". Hay un mundo de diferencia entre un hombre y una mujer cuando intercambian: "te amo" el uno al otro el día de su boda y un hijo pródigo que ha dejado a un compañero de pacto atrás, expresando: "te amo" a otra persona. Mirando la diferencia debería ser prueba suficiente para convencerte que tu pródigo está funcionando bajo la dirección de otra persona que su propio razonamiento. Ellos están bajo el control de Satanás.

¿Qué significa "Te amo" cuando se habla el día de la boda? En resumen, se trata de una afirmación de los votos de boda. Esas dos palabras son cortas "Con Dios como mi testigo, yo te tomo como mi conyugue de pacto, para tenerte, mantenerte de hoy en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad o en la salud, para amarnos y valorarnos, hasta que la muerte nos separe. Este es mi voto solemne. "

El divorcio es el intento del enemigo para dinamitar cada una de esas promesas sinceras, hechas a un compañero en la presencia de Dios, fuera del agua. La fidelidad se ha ido, como es el amor, la honestidad, el respeto, y la verdad. No hay perdón, no se comparte una vida, ningún intento de comprender. La boda fue lo mejor y ahora esto es lo peor.

¿Qué pasó? Para muchas parejas, sin saberlo invitaron a satanás a su boda a través de la soltería llena de pecado y despedidas de solteros, bromas y chistes que no honran a Dios, el alcohol y la embriaguez en las recepciones, y el libertinaje en general. Conozco a un prominente pastor que ni siquiera asiste a bodas fuera de la propiedad de la iglesia de las parejas que ha casado, por lo que no va a estar inesperadamente expuesto a estas cosas.

La feliz pareja se va a su luna de miel y el enemigo está ahí, lleva a cabo su plan para derribar otro matrimonio. Para muchas parejas jóvenes, el primer ataque es en su propio dormitorio. No digo más para que entienda.

En algún momento, "Te amo" se convierte en poco más que lo que se dice para poner fin a las llamadas telefónicas entre los cónyuges. En poco tiempo, un compañero ha sido tomado prisionero por el enemigo para llevar a cabo su malvado plan de manera progresiva de debilitar y destruir a los individuos, luego, los matrimonios, luego, las familias, luego la iglesia, y luego la propia sociedad.

Durante los esfuerzos de guerra, nos enteramos de tropas que "ablandan" una zona específica con intensos ataques en él. El plan de Satanás es ablandar tu matrimonio, hasta que su ataque intenso pueda destruirte. En la batalla, la AAA es la abreviatura de artillería antiaérea. En la lucha por tu hogar, la AAA podría soportar el ataque del enemigo que es el adulterio, el abuso y el alcohol.

¿Qué significa "Te amo", cuando se le dice a una tercera persona por un conyugue que abandona al otro? De ninguna manera puede decir: "Con Dios como mi testigo, yo te tomo como mi esposa de pacto, para tenerte y mantenerte de este día en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad o en la salud, para amarnos y valorarnos, hasta que la muerte nos separe. Este es mi voto solemne. "

El primer "te amo" del prodigo fuera del matrimonio puede significar: "Tienes algo que yo quiero." Podría decir: "Yo quiero mostrar cuan serio soy que esto no es sólo una aventura." Como la relación pecaminosa progresa, podría decir: "Tengo miedo de perderte."

Para cualquiera que no sea nuestro cónyuge, esas dos palabras no tienen sentido en el corazón del pródigo. Esa otra persona puede aferrarse al "Te amo", o incluso pedir que se lo diga, porque eso es lo más parecido a un compromiso que tienen. Nosotros los pródigos podemos decir esas palabras a alguien fuera de nuestro matrimonio tan fácil como podemos decirles la hora del día. Satanás ha puesto su adormecimiento en el lado del amor de nuestro corazón.

¿Cómo puedo saber acerca del uso de un pródigo de la palabra "Te amo?" No, no pase años en las universidades aprendiendo al respecto. Pasé un par de años en el país más alejado de la vida, y te puedo asegurar, que nunca dije esas dos palabras a nadie más sin recordar a mi esposa Charlyne, de pie y orando por mí en casa. Se los decía siempre por obligación y siempre acompañado de mucha culpa.

¿Cómo puede un pródigo, que participa con alguien de una manera pecaminosa, también decir: "Te amo" a su verdadero conyugue? Porque lo hacen. No están siendo artificiales. El amor que Dios creó al contraer matrimonio a través de nuestra relación de una sola carne, simplemente no puede ser disuelto por el divorcio o la infidelidad. Simplemente no se disuelve.

Contamos con un muelle de pesca en nuestra ciudad. Hace un tiempo Charlyne y yo estábamos en el muelle con un Stander de visita. Dimos un paseo por el muelle. Mientras las dos mujeres hablaron del significado de estar de pie, me di cuenta de una imagen que compara las tasas de los diferentes objetos se disuelven en el agua del océano. El periódico se disuelve en seis días, pero el sedal de pesca demora 600 años en disolverse.

¿Lo entiendes? Aquella otra relación en la que su cónyuge está diciendo: "te amo" tiene una vida muy corta en el gran mar del amor de Dios. Por otro lado, tu matrimonio es como sedal de pesca. Simplemente no se disuelve, independientemente de lo que diga.

¿Cuál es la misión que Dios te ha dado? Estar de pie con Él, orando por la persona que amas para que sea liberada del control del enemigo, para volver al Señor y de nuevo a ti. "Es imposible y difícil" alguien va a decir. ¿Qué es imposible? ¿Orar y ser fiel al que le prometiste amor?

¿Dijiste cada palabra de los votos matrimoniales antes citados, tomados de un manual de un ministro, que puedes llevar a cabo mientras estás de pie? Son las promesas de un cónyuge a otro, sin la demanda de nada a cambio. Para tu cónyuge pródigo, lejos en el país lejano por un tiempo, puedes siempre decirle: "Con Dios como mi testigo, yo te tomo como mi esposa(o) de pacto, para tenerte y mantenerte desde este día en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad o en la salud, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe. Este es mi voto solemne. "

El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará. 1 Corintios 13:4-8

Porque Él vive,

Bob Steinkamp

Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
Bookstore - http://rejoiceministries.org/r.php?num=tizwl
Stop Divorce Radio- http://rejoiceministries.org/r.php?num=2bg1e
"Copyright Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL
Exact translation of "What Does 'I Love You' Mean To A Prodigal?" published on (24/04/2012)*.

A
aradia_8051587
7/5/12 a las 2:53

Como superar una separacion
acabo de terminar mi relacion con mi novio por que ase meses yo descubri que el tenia una amiga que queria con el y el siempre me mintio sobre la existencia de ella ahora ya termine con el y me siento morir

G
gena_7287639
7/5/12 a las 3:52

No perder la fe
Dios todo lo puede él sabe lo mejor que nos conviene

G
gena_7287639
7/5/12 a las 3:52

No perder la fe
Confianza y fe en Dios

L
liset_5526847
16/5/12 a las 21:04
En respuesta a josuha_9683804

Estamos en la misma situacion
Tu mensage es muy doloroso, te entiendo con el alma. porque aunque no me lo cresas yo he pasado lo mismo. y estoy vivindo lo mismo.Te amimo a queseas fuerte, si lo amas, ten paciencia, da tiempo para que las dos parte refleccionen, es dificil y doloroso,porque como dices lo del diborcio ya esta adelantado, trata de ser fuerte, compra calmantes para cuando estes desesperada, luego te contare mi situacionllll Cuidate

Mi historia
yo me case enamorada, deje mi casa, mis amigos, mi carrera..el nunka lo valoro..siempre fue celoso, posesivo..yo lo justificaba..y asii fuimos pasando de gritos, a insultos, de su parte..yo nunka lo insulte...hasta a golpes.. lo deje y regrese con el 3 veces esperando un cambio..pero nunka pasó..el keria q yo fuera fea, gorda, tonta, invisible.. la ultima ves conoci a un chiko..salimos un dia despues de un pleito..yo estana segura que ya no keria nada con mi esposo..tenemos una niña... lo deje... ahora el me acusa de haberle sido infiel..y aunq se.. que el la mayoria de tiempo no me trato bien..me hace falta..y cuando pienso en mi vida con el y lo que yo keria me siento triste...es muy frustrante..de repente..me siento mejor sola, libre--sin alguien q me diga q estoy mal en todo..y a pesar de todo..cuando pienso en el digo.. xq tuvo q ser asi..si yo lo amaba..

D
dilip_9881264
17/5/12 a las 3:38
En respuesta a liset_5526847

Mi historia
yo me case enamorada, deje mi casa, mis amigos, mi carrera..el nunka lo valoro..siempre fue celoso, posesivo..yo lo justificaba..y asii fuimos pasando de gritos, a insultos, de su parte..yo nunka lo insulte...hasta a golpes.. lo deje y regrese con el 3 veces esperando un cambio..pero nunka pasó..el keria q yo fuera fea, gorda, tonta, invisible.. la ultima ves conoci a un chiko..salimos un dia despues de un pleito..yo estana segura que ya no keria nada con mi esposo..tenemos una niña... lo deje... ahora el me acusa de haberle sido infiel..y aunq se.. que el la mayoria de tiempo no me trato bien..me hace falta..y cuando pienso en mi vida con el y lo que yo keria me siento triste...es muy frustrante..de repente..me siento mejor sola, libre--sin alguien q me diga q estoy mal en todo..y a pesar de todo..cuando pienso en el digo.. xq tuvo q ser asi..si yo lo amaba..

Re. mi historia
El matrimonio es un proceso universal de origen y regulación divina. En este un hombre y una mujer, por consentimiento mutuo, son unidos por Dios con el propósito de vivir juntos permanentemente, para en amor establecer y mantener un hogar y una familia.

Esto dice que Dios es el autor de la ley del matrimonio, y sus reglas; establecidas en las Escrituras, tienen aplicación universal para todos los descendientes de Adán y Eva. Implica que todos los descendientes de Adán y Eva están sujetos a estas reglas y serán juzgados por ellas.

Desde que la aplicación de la ley del matrimonio es universal, no decimos que sólo le aplica a un cristiano, judío, o cualquier hombre o mujer de otras religiones. Al ser de alcance universal, le aplica a cada hombre y mujer. Por eso es que la definición dice un hombre y una mujer. Esto no sería aplicable a un hombre y un hombre o a una mujer y una mujer. Tales relaciones son condenadas y prohibidas en las Escrituras. Génesis 13:13; Deuteronomio 23:17-18, Romanos 1:26-32

Sólo Dios puede hacer de dos una sola carne. La única relación de unión o una sola carne descrita en la Palabra de Dios es de por vida.

Muchas veces, la gente me dice, ¡No entendí lo que dije en la ceremonia!

Si la verborrea en su ceremonia fue realmente tan difícil de entender, entonces olvide por un momento los votos que usted hizo, y conteste las siguientes preguntas. Cuando usted se puso de acuerdo en casarse con su pareja:

¿Cuántos años tuvo en mente que viviría con él/ella?
¿Cuánto tiempo usted entendió que los matrimonios están supuestos a durar?
¿Usted esperaba ir a la agencia de licencias matrimoniales cada año para ver si su licencia se había expirado?
¿Le informó de antemano a su pareja que iba a ser una cosa temporera?

Cuando le preguntan, ¿Se guardaría para él/ella, hasta que ambos vivan?, usted dijo Sí ¿lo hago? Si ese es el caso, usted es responsable ante Dios. Jesús dijo en el capítulo 5 de Mateo:

Mateo 5:37 (Amplified Bible-Biblia Amplificada, traducción del texto en inglés) Permita que sus Sí sean simplemente Sí, y sus no sean simplemente no; algo más que eso viene del maligno.

La gente, por naturaleza hoy día, son rompe promesas o rompe treguas. Sin embargo, si usted les pregunta cuidadosamente, ellos saben que el lazo matrimonial deberá ser permanente.

Tengo un buen material que ha sido escrito por personas que han pasado por problemas de matrimonio y Dios restauro dichos matrimonios, ahora ellos ayudan a muchos matrimonios heridos y aun muertos, para Dios no hay nada imposible

Escríbeme a wroamnias@gmail.com y te enviare dicho material

N
nelu_9737591
13/6/12 a las 23:22
En respuesta a byron_6037602

Recien separada
Estoy pasando por una situacion similar, despues de años de casados y con un hermoso hijo de por medio, mi esposo y yo nos hemos separado, lo mas doloroso es que él tomó la decision de separarse, porque las cosas fueron cambiando e dice pq fui muy posesiva y celosa con el y no me soporta, y tambien tiene mucho rencor hacia mi. Lo amo con todo mi corazon y me duele muchisimo, pero lo he aceptado, no perdiendo nunca la fe en Dios de que es solo una prueba mas en nuestro amor, asi que el unico consejo que te puedo dar es que confies en el Señor, que tengas mucha fe, que el es el unico que te va a poder ayudar, a darte la paz que necesitas en tu vida. Lo mas doloroso es tenerlo que hacer pasar por esto a nuestros hijos, pero yo se en el fondo que mi marido se dará cuenta y volvera y asi podremos retomar nuestra pequeña gran familia!! Animo!!! que no estás sola

En proceso de separación
Estoy pasando por la misma situación tengo una pequeña hijita, pero a el no parece importarle la familia, me detesta y le fastidio mucho, como puede alguien pasar del amor al odio tan fácilmente y en tan corto tiempo...no se si guardar la esperanza dentro de mi es lo que hace que no pueda levantar la cabeza por la mañana, solo quiero llorar hasta que se terminen mis lagrimas.
No se si es bueno pensar que el va a volver y me va a amar de nuevo, quiero eso con todo mi corazón pero ahora se que no es una posibilidad.
No puedo obligar a alguien a amar, y con el amor de uno solo un matrimonio no puede sobrevivir.
he tratado, he buscado ayuda, pero la tristeza no se va.
hasta cuando va a durar esto?

D
dilip_9881264
14/6/12 a las 1:06
En respuesta a nelu_9737591

En proceso de separación
Estoy pasando por la misma situación tengo una pequeña hijita, pero a el no parece importarle la familia, me detesta y le fastidio mucho, como puede alguien pasar del amor al odio tan fácilmente y en tan corto tiempo...no se si guardar la esperanza dentro de mi es lo que hace que no pueda levantar la cabeza por la mañana, solo quiero llorar hasta que se terminen mis lagrimas.
No se si es bueno pensar que el va a volver y me va a amar de nuevo, quiero eso con todo mi corazón pero ahora se que no es una posibilidad.
No puedo obligar a alguien a amar, y con el amor de uno solo un matrimonio no puede sobrevivir.
he tratado, he buscado ayuda, pero la tristeza no se va.
hasta cuando va a durar esto?

Re: en proceso de separación
Esas cosas que parecen pequeñas sin importancia, estan hacen que el rencor se instale en el corazòn de los conyugues, eso sumale la falta de perdon, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazòn del conygue, al final estan tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. el amor siempre esta alli super escondido, nunca muere.

necesitas al mejor jardienro, al jardinero de jardineros, que hara que salga todo ese rencor en ambos corazones.

Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resignate, aguantate, te digo que te pongas de pie firme, se que quieres que tu esposo cambien, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la mujer que El quiere que tu seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposo cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un excelente material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

escribeme y te enviare un buen material wroamnias@gmail.com

A
an0N_970584599z
16/6/12 a las 5:41

Busquen ayuda
Si aun quieren seguir en contacto es porque alguito de amor debe existir. Busquen ayuda profesional para que desahoguen esos sentimientos que cada uno siente. Despues de eso estara mas claro si el adios es para siempre y definitivo!!!

I
illare_7872688
17/6/12 a las 6:42

Estamos iguales
La verdad que estamos iguales yo tampoco se que hacer pero lo que si te puedo decir que todo pasa, y que Dios es el único que nos puede ayudar, yo estoy sufriendo mucho ya llevo 14 meses que se fue, pero me consuelo con saber y darle gracias a Dios por que mis hijos están sanos, echemos le ganas por nuestros hijos y déjale igual que yo todo a Dios, y me ha ayudado mucho que me metí ha estudiar deberías probar hacer algo así.

D
dianna_10035440
1/8/12 a las :13

No te kizo nunca
cuando kieres a alguien no se hace eso creo k te abia dejado desde ase mucho

A
an0N_816083299z
1/8/12 a las 4:17

Lo siento deverdad
Deverdad que me siento mal de oir lo que te esta pasando, ami me sucedio lo mismo ase 5 años, y la verdad solo queria desaparecer, no comia no bebia, solo era pensar en el, en fin, cuando se fue, saco sus cosas cuando yo sali una tarde, y de camino me llama, que se iba porque ua estaba cansado de esta situasion bla bla bla, y me dice ay nos vemos, en la mañana yo voy por los niños para llevarlos a la escuela, le conteste que no, yo los llevo, y que no tenia nada mas que hacer con nosotros adios, senti morirme, pero resisti no llamarlo, pero por dentro ardia de dolor y llore y pedi con todo mi corazon a jehova dios le rogue le suplique que estaba sufriendo micho que mi corazon no aguantaba que porfavor parara esto, le llore mucho tanto que nunca me avia sentido tan serca de sentir que estaba frente ami, y lloraba porque me entraban llamadas de otras personas, pero no de quien yo amaba, y desia porque este muchacho me llama si yo deseo que sea mi esposo quien me llame, y trizte lo desia a dios, y en ese mismo dia me llama, y senti que me volvia la vida denuevo, y no le conteste, sino asta la noche, que le pregunte para que me llamaba, me dijo para invitarlos a comer, le conteste solo para eso, dise no y para verlos, era de noche y los niños dormidos, pues paso y ya no lo deje que se fuera, y batallamos mucho pero es grande la lucha, apollate en jehova y no dejes que tu propio entendimiento te deje aser cosas, orale a dios de corazon, y pide si hay algo que tengas que cambiar que lo aga, y que tu esposo regrese, y otra cosa cuando ay una separacion, el sabe los sintomas de un corazon roto, y siente tristeza, animo y ora de corazon es lo mejor que puedes aser

D
dilip_9881264
1/8/12 a las 4:30

Re. desesperación
Dios puede y va a restaurar tu matrimonio, escribeme y te enviare inmediatamente.

Debes luchar a la manera de Dios por tu matrimonio

Wanda
wroamnias@gmail.com

D
dilip_9881264
1/8/12 a las 16:01

Reesesperación 2
Esas cosas que parecen pequeñas sin importancia, están hacen que el rencor se instale en el corazón de los conyugues, eso hay que sumarle la falta de perdón, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso
es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazón del conyugue, al final están tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. El amor siempre esta allí súper escondido, nunca muere.

Necesitamos al mejor jardinero, al jardinero de jardineros, que hará que salga todo ese rencor en ambos corazones.

¿Qué hacer? Los conyugues deben ponerse de pie por la restauración de su matrimonio, esta restauración de su matrimonio y de su conyugue empieza por ti mismo(a). Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO estoy diciendo que hay que resignarnos, aguantar, digo que hay que ponerse de pie firme, sé que uno quiere que su conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tu seas, TU CONYUGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad siempre dirán que te divorcies pero nunca te dirán las consecuencias de tu decisión, acá coloco algunas de ellas:

1) El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos
9) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
10) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
11) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
12) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
13) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
14) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
15) Bajada en el rendimiento académico.
16) Peor auto concepto
17) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
18) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
19) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
20) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
21) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores.

B
bassam_9902149
2/8/12 a las 7:05
En respuesta a nelu_9737591

En proceso de separación
Estoy pasando por la misma situación tengo una pequeña hijita, pero a el no parece importarle la familia, me detesta y le fastidio mucho, como puede alguien pasar del amor al odio tan fácilmente y en tan corto tiempo...no se si guardar la esperanza dentro de mi es lo que hace que no pueda levantar la cabeza por la mañana, solo quiero llorar hasta que se terminen mis lagrimas.
No se si es bueno pensar que el va a volver y me va a amar de nuevo, quiero eso con todo mi corazón pero ahora se que no es una posibilidad.
No puedo obligar a alguien a amar, y con el amor de uno solo un matrimonio no puede sobrevivir.
he tratado, he buscado ayuda, pero la tristeza no se va.
hasta cuando va a durar esto?

Hola
como estas? ojala que bien, oye y dime como le has hecho para sobrevivir este infierno que se siente estar asi, estoy muy triste por lo mismo, y pues estaba leyendo tu mensaje, platicame, gracias

G
gena_7287639
3/8/12 a las 20:00

Es dificil pero se puede
Hoy con gran placer les puedo decir que todo pasa, cuando loorabas por él, cuando te dolpia hasta respirar, cuando creiste que nada te haría olvidarlo. SE PUEDE¡ 11 años de casada, 4 de noviazgo, fue con la primera persona que estuve. Ahora que pasó el tiempo donde lo veo es como ver a una persona del montón, no me mueve ni una pestaña, no le guardo rencor por el contrario desde mi corazón le deseo lo mejor. Así que si se puede. Un a brazo a todas

A
an0N_628691599z
18/8/12 a las 10:26

Hola oye me gustaria platicar contigo
Te dejo mi correo yo estoy en las mismas gatito_jgt@hotmail.com

A
an0N_628691599z
18/8/12 a las 10:33
En respuesta a dilip_9881264

Reesesperación 2
Esas cosas que parecen pequeñas sin importancia, están hacen que el rencor se instale en el corazón de los conyugues, eso hay que sumarle la falta de perdón, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso
es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazón del conyugue, al final están tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. El amor siempre esta allí súper escondido, nunca muere.

Necesitamos al mejor jardinero, al jardinero de jardineros, que hará que salga todo ese rencor en ambos corazones.

¿Qué hacer? Los conyugues deben ponerse de pie por la restauración de su matrimonio, esta restauración de su matrimonio y de su conyugue empieza por ti mismo(a). Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO estoy diciendo que hay que resignarnos, aguantar, digo que hay que ponerse de pie firme, sé que uno quiere que su conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tu seas, TU CONYUGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad siempre dirán que te divorcies pero nunca te dirán las consecuencias de tu decisión, acá coloco algunas de ellas:

1) El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos
9) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
10) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
11) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
12) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
13) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
14) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
15) Bajada en el rendimiento académico.
16) Peor auto concepto
17) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
18) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
19) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
20) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
21) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores.

Me siento muy mal por lo que estoy pasando
Quisiera que nos contactaramos

J
junko_9152004
23/8/12 a las 4:11
En respuesta a dilip_9881264

Reesesperación 2
Esas cosas que parecen pequeñas sin importancia, están hacen que el rencor se instale en el corazón de los conyugues, eso hay que sumarle la falta de perdón, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso
es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazón del conyugue, al final están tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. El amor siempre esta allí súper escondido, nunca muere.

Necesitamos al mejor jardinero, al jardinero de jardineros, que hará que salga todo ese rencor en ambos corazones.

¿Qué hacer? Los conyugues deben ponerse de pie por la restauración de su matrimonio, esta restauración de su matrimonio y de su conyugue empieza por ti mismo(a). Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO estoy diciendo que hay que resignarnos, aguantar, digo que hay que ponerse de pie firme, sé que uno quiere que su conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tu seas, TU CONYUGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad siempre dirán que te divorcies pero nunca te dirán las consecuencias de tu decisión, acá coloco algunas de ellas:

1) El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos
9) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
10) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
11) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
12) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
13) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
14) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
15) Bajada en el rendimiento académico.
16) Peor auto concepto
17) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
18) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
19) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
20) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
21) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores.

Orientación
Muchas gracias por tan bellas palabras, que alivian el dolor la tristeza que se lleva por dentro, te pido orientacion para Restaurar mi matrimonio, como dices ambos estamos muy heridos talvez nuestros corazones se olvidaron o dejaron d lado todo aquel amor que sentimos hace ya diez años. me duele mucho pensar que se alejede mi lado porque yo lo sigo queriendo, tengo fé en DIOS, neceesito de una mano amiga que me oriente, dejar la soberbia el orgullo hacer que vuelva a mirarme con ternura no dejar que esto termINE.
Las palabras tuyas me animaron y confortaron en el momento mas dificil.por ello te pido consejos para hacer lo adecuado. muchas gracias

D
dilip_9881264
23/8/12 a las 5:16
En respuesta a junko_9152004

Orientación
Muchas gracias por tan bellas palabras, que alivian el dolor la tristeza que se lleva por dentro, te pido orientacion para Restaurar mi matrimonio, como dices ambos estamos muy heridos talvez nuestros corazones se olvidaron o dejaron d lado todo aquel amor que sentimos hace ya diez años. me duele mucho pensar que se alejede mi lado porque yo lo sigo queriendo, tengo fé en DIOS, neceesito de una mano amiga que me oriente, dejar la soberbia el orgullo hacer que vuelva a mirarme con ternura no dejar que esto termINE.
Las palabras tuyas me animaron y confortaron en el momento mas dificil.por ello te pido consejos para hacer lo adecuado. muchas gracias

Rerientación
Solo escribeme, asi como muchos lo han hecho, sin temor y sin tardanza.

Mi correo es wroamnias@gmail.com

Wanda Romani

DIOS SANA LOS MATRIMONIOS HERIDOS
DIOS RESUCITA LOS MATRIMONIOS MUERTOS

NO HAY NADA NI NADIE IMPOSIBLE PARA DIOS

D
dilip_9881264
23/8/12 a las 5:18
En respuesta a an0N_628691599z

Me siento muy mal por lo que estoy pasando
Quisiera que nos contactaramos

Re:me siento muy mal por lo que estoy pasando
Escribeme, mi correo es wroamnias@gmail.com

Deja el temor a un lado, Dios puede y va a restaurar tu matrimonio.

Wanda Romani

D
dilip_9881264
23/8/12 a las 5:22
En respuesta a illare_7872688

Estamos iguales
La verdad que estamos iguales yo tampoco se que hacer pero lo que si te puedo decir que todo pasa, y que Dios es el único que nos puede ayudar, yo estoy sufriendo mucho ya llevo 14 meses que se fue, pero me consuelo con saber y darle gracias a Dios por que mis hijos están sanos, echemos le ganas por nuestros hijos y déjale igual que yo todo a Dios, y me ha ayudado mucho que me metí ha estudiar deberías probar hacer algo así.

Re: estamos iguales
Hasta que no interiorices en tu corazón que tu esposo es prisionero del diablo, que hace y dice lo que su amo le ordena, que esta perdido y enfermo del alma, seguirás poniendo expectativas en tu marido y dándote los tumbos que te estas dando con las decepciones que se te vengan.

Los perdidos no serían salvos, de hecho, no podrían serlo, a no ser que alguien ore por ellos. Esta es una terrible declaración que parece increíble hasta que comprendemos a la luz de las Escrituras que los perdidos son hijos del diablo (Juan 8:44 AMP Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y es su voluntad practicar la lujuria y satisfacer los deseos [que son característicos] de su padre. Él fue un homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla lo que es natural para él, porque él es un mentiroso [el mismo] y el padre de la mentira y de todo lo que es falso), bajo la potestad de Satanás (Hechos 26:18 LBLA para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados), atados al hombre fuerte (Marcos 3:27 AMP Pero nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes domésticos a diestra y siniestra y saquear sus bienes a menos que primero ate al hombre fuerte, y luego hecho, puede [totalmente] saquear su casa), presos en una cárcel (Isaías 14:17 el que dejaba el mundo hecho un desierto, el que arrasaba sus ciudades y nunca dejaba libres a los presos?) y cegados al evangelio (2 Corintios 4:3-4 AMP Pero si nuestro evangelio (las buenas nuevas), también esta oculto (oscurecido y tapado con un velo que impide el conocimiento de Dios), se oculta [sólo] para los que se pierden y oscurecido [sólo] a aquellos que están espiritualmente muriendo y velado [sólo] a aquellos que están perdidos. Para los que el dios de este mundo ha cegado la mente de los incrédulos [que no deben discernir la verdad], que les impide ver la luz iluminadora del Evangelio de la gloria de Cristo (el Mesías), que es la imagen y semejanza de Dios).

Todo lo anterior nos indica que existen razones suficientes para orar por los perdidos; si es que tuvieran alguna esperanza de salvación. Pero enfoquémonos por un momento en lo concerniente a la ceguera espiritual. En 2 Corintios 4:3-4 se nos enseña claramente que satanás ha cegado la mente de los incrédulos con el propósito de que no puedan comprender el evangelio: "Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios."

Una de las tácticas favoritas de Satanás es hacer que la situación parezca imposible de tal forma que te desanimes y desistas de orar. La razón por la cual él hace esto se debe a que no tiene ninguna defensa en absoluto en contra de la oración. Tiene mucho de verdad el viejo dicho acerca de que Satanás tiembla cuando ve al santo más débil sobre sus pies. Toda oración es una guerra, y cuando oras, aun cuando no veas ningún cambio en las circunstancias: Satanás está siendo derrotado.

Sin embargo, serías enormemente alentada si pudieses ver lo que sucede en el reino espiritual cuando oras. Recuerda cómo Dios abrió los ojos del siervo de Eliseo para que pudiese ver los caballos y los carros de fuego protegiéndoles del enemigo (2 Reyes 6:17 Eliseo entonces oró, y dijo: Oh SEÑOR, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo). Así que, te animo a que continúes orando por los perdidos porque seguramente tus oraciones serán contestadas; aun si no hay resultados palpables.

La voluntad de Dios es que te pongas de rodillas y clames por el alma de tu marido, tus hijos y tu entorno. ¿Obedecerás a su llamado? ¿Harás su voluntad? ¿Dejaras que Dios te transforme en la persona que El quiere que tu seas y tu conyugue necesita?

DIOS PUEDE Y VA A RESTAURAR TU MATRIMONIO

DIOS SANA LOS MATRIMONIOS HERIDOS

DIOS RESUCITA LOS MATRIMONIOS MUERTOS

PARA DIOS NO HAY NADA NI NADIE IMPOSIBLE

escribeme, lo mas rapido posible te enviare a ti y al que lo solicite un biuen material

Wanda Romani
wroamnias@gmail.com

K
kendra_8619409
28/8/12 a las 8:17
En respuesta a dilip_9881264

Re. desesperación
Dios puede y va a restaurar tu matrimonio, escribeme y te enviare inmediatamente.

Debes luchar a la manera de Dios por tu matrimonio

Wanda
wroamnias@gmail.com

Hola
Hola podrias ayudarme a volver a creer en Dios! Estoy pasando por un mal momento y me gustaria saber que puedo hacer para volver a creer en Dios?
.

A
ambra_8759213
13/9/12 a las :43
En respuesta a gena_7287639

Es dificil pero se puede
Hoy con gran placer les puedo decir que todo pasa, cuando loorabas por él, cuando te dolpia hasta respirar, cuando creiste que nada te haría olvidarlo. SE PUEDE¡ 11 años de casada, 4 de noviazgo, fue con la primera persona que estuve. Ahora que pasó el tiempo donde lo veo es como ver a una persona del montón, no me mueve ni una pestaña, no le guardo rencor por el contrario desde mi corazón le deseo lo mejor. Así que si se puede. Un a brazo a todas

Sí, es verdad
Hace casi un año empecé a escribir aquí buscando ayuda y la forma de desahogarme porque estaba fatal. El chico del que estaba enamorada hasta los huesos aprovechó que me fuera a la playa para irse con otra, una semana era mi chico perfecto y a la siguiente ya no era nada, era de otra, me puso un sms y me dijo que estaba con otra y ya no lo ví más, me pasé dos meses sin parar de llorar y otros dos más llorando sólo por las noches, escribí aquí y me ayudasteis mucho,aunque creí que nunca se me pasaría o que siempre lo querría, no podía ver el daño que me había hecho, sólo lo que lo echaba de menos, pues ahora os debo esto, y es deciros que sí que se pasa, para mí ya es un mal recuerdo, ya veo todo lo malo en el, y he visto que jugó conmigo y me utilizó, creo que nunca me quiso y creo que nunca querrá a nadie, salvo a él mismo, a la mujer por la que me dejó le ha hecho lo mismo, la ha dejado también.
Pero el caso es que se vuelve a lo de antes, a tus ilusiones de antes, incluso tienes ganas de conocer hombressss y confiar en ellos, por difícil que parezca, yo lo ví hace un par de meses y no sentí nada en absoluto, nada de nada, ni vuelco en el corazón, ni odio, nada, sólo me dije...anda yo conozco a ese, y seguí con lo mío. Así que mucho ánimo a todas y no desespereis, es duro muy duro, pero pasa y volvereiis a ser felices, os lo aseguro, muchos besos a todas!!!!

T
toria_9068061
28/9/12 a las 23:47

Yo estoy en la misma situacion y tampoco se que hacer...
Es un sentimiento de impotencia,el saber que quieres a tu pareja,luchar por tu matrimonio y que no te correspondan de la forma que esperas,te dejan sola y lo que se limitan a decir esque estan artos,yo me pregunto siempre¿ por que?

A
ayten_7023674
10/10/12 a las 17:29
En respuesta a dilip_9881264

Reesesperación 2
Esas cosas que parecen pequeñas sin importancia, están hacen que el rencor se instale en el corazón de los conyugues, eso hay que sumarle la falta de perdón, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso
es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazón del conyugue, al final están tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. El amor siempre esta allí súper escondido, nunca muere.

Necesitamos al mejor jardinero, al jardinero de jardineros, que hará que salga todo ese rencor en ambos corazones.

¿Qué hacer? Los conyugues deben ponerse de pie por la restauración de su matrimonio, esta restauración de su matrimonio y de su conyugue empieza por ti mismo(a). Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO estoy diciendo que hay que resignarnos, aguantar, digo que hay que ponerse de pie firme, sé que uno quiere que su conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tu seas, TU CONYUGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad siempre dirán que te divorcies pero nunca te dirán las consecuencias de tu decisión, acá coloco algunas de ellas:

1) El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos
9) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
10) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
11) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
12) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
13) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
14) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
15) Bajada en el rendimiento académico.
16) Peor auto concepto
17) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
18) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
19) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
20) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
21) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores.

Insertidumbre
hola!me gustaría tener comunicación contigo,e leido poco lo de la restauración matrimonial y me gustaría tener mejores consejos pues estoy pasando por una situación muy dificil en mi matrimonio.Gracias y espero tener pronto respuesta.

A
ayten_7023674
10/10/12 a las 17:29
En respuesta a dilip_9881264

Reesesperación 2
Esas cosas que parecen pequeñas sin importancia, están hacen que el rencor se instale en el corazón de los conyugues, eso hay que sumarle la falta de perdón, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso
es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazón del conyugue, al final están tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. El amor siempre esta allí súper escondido, nunca muere.

Necesitamos al mejor jardinero, al jardinero de jardineros, que hará que salga todo ese rencor en ambos corazones.

¿Qué hacer? Los conyugues deben ponerse de pie por la restauración de su matrimonio, esta restauración de su matrimonio y de su conyugue empieza por ti mismo(a). Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO estoy diciendo que hay que resignarnos, aguantar, digo que hay que ponerse de pie firme, sé que uno quiere que su conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tu seas, TU CONYUGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad siempre dirán que te divorcies pero nunca te dirán las consecuencias de tu decisión, acá coloco algunas de ellas:

1) El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos
9) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
10) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
11) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
12) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
13) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
14) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
15) Bajada en el rendimiento académico.
16) Peor auto concepto
17) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
18) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
19) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
20) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
21) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores.

Insertidumbre
hola!me gustaría tener comunicación contigo,e leido poco lo de la restauración matrimonial y me gustaría tener mejores consejos pues estoy pasando por una situación muy dificil en mi matrimonio.Gracias y espero tener pronto respuesta.

D
dilip_9881264
10/10/12 a las 17:37
En respuesta a ayten_7023674

Insertidumbre
hola!me gustaría tener comunicación contigo,e leido poco lo de la restauración matrimonial y me gustaría tener mejores consejos pues estoy pasando por una situación muy dificil en mi matrimonio.Gracias y espero tener pronto respuesta.

Insertidumbre
Escribeme directamente a mi correo (cualquiera que desee lo puede hacer)

wroamnias@gmail.com

Dios te bendiga

Wanda Romani

S
souaad_9407155
21/11/12 a las 21:08


N
noemi_7266369
3/12/12 a las 21:12

Estoy en las mismas
Hola yo estoy en la mismas, se que ella me ama pero hay cpsas que le hecho, yno una infidelidad ni nada por el estilo, solo es las cotidianas peleas que teniamos por incompatibilidad de pensamiento y por que la celeba mucho, pero tomo ella esa decision, pero se que es por su familia su familia es la que a ella le impide regresar , por ke me suplica siepre que la escuche arrojar su dolor y lo que tiene dentro osea su depre, y despues que ya la halla escuchado todo normal al dia siguente esta igual de firme, y no es por un tercero se quelas mujeres cuando aman y se separan jamaspiensan en un amigo para rehacer su vida es algo imposible, por que se sienten tan mal que los que llegan les incomoda, solo seria por amistad o para que la escuchen eso esta comprobado en casi la totalidad de las mujeres ayudeneme tambien uds. gracias

D
dianna_10035440
4/12/12 a las 17:46
En respuesta a noemi_7266369

Estoy en las mismas
Hola yo estoy en la mismas, se que ella me ama pero hay cpsas que le hecho, yno una infidelidad ni nada por el estilo, solo es las cotidianas peleas que teniamos por incompatibilidad de pensamiento y por que la celeba mucho, pero tomo ella esa decision, pero se que es por su familia su familia es la que a ella le impide regresar , por ke me suplica siepre que la escuche arrojar su dolor y lo que tiene dentro osea su depre, y despues que ya la halla escuchado todo normal al dia siguente esta igual de firme, y no es por un tercero se quelas mujeres cuando aman y se separan jamaspiensan en un amigo para rehacer su vida es algo imposible, por que se sienten tan mal que los que llegan les incomoda, solo seria por amistad o para que la escuchen eso esta comprobado en casi la totalidad de las mujeres ayudeneme tambien uds. gracias


Si kieres obtener resultados diferentes debes de dejar de hacer lo mismo,

C
carmen_9910687
7/12/12 a las 12:28
En respuesta a gena_7287639

Es dificil pero se puede
Hoy con gran placer les puedo decir que todo pasa, cuando loorabas por él, cuando te dolpia hasta respirar, cuando creiste que nada te haría olvidarlo. SE PUEDE¡ 11 años de casada, 4 de noviazgo, fue con la primera persona que estuve. Ahora que pasó el tiempo donde lo veo es como ver a una persona del montón, no me mueve ni una pestaña, no le guardo rencor por el contrario desde mi corazón le deseo lo mejor. Así que si se puede. Un a brazo a todas

En serio???
Cuanto tiempo tuvo que pasar para que lo puedas superar y volver a pensar en rehacer tu vida....yo hace un poco mas de un mes que me separe y todavia no puedo dejar de pensar en el. Gracias.

M
meina_8601804
9/12/12 a las 19:09

Yo lo conseguí en 10 pasos...
Los diez pasos que cambiaron mi vida por completo, son sencillos, fáciles de seguir y efectivos, te deseo lo mejor y confía en el proceso, te aseguro que funciona Suerte! http://www.adiosmaldeamores.com

M
mamta_8730822
7/1/13 a las 2:16
En respuesta a dilip_9881264

Insertidumbre
Escribeme directamente a mi correo (cualquiera que desee lo puede hacer)

wroamnias@gmail.com

Dios te bendiga

Wanda Romani

Tomar la decisión
Hola mira yo estoy comenzando a tomar la decisión de separarme y no por terceras personas sino por convivencia , nosotros polleamos 12 años y llevamos casado 18, no se en que momento nos perdimos y dejamos que esto llegará hasta acá, me duele en el alma tener que hablar con mis niñas y yo se que a el también hemos logrado tantas cosas juntos , no se sí me quiere todavía, tengo miedo a preguntar pero hemos conversado de separarnos y ahora hablaremos con las niñas, las lágrimas me brotan solas , pero aveces pienso que realmente quiero separarme , que es lo mejor estoy tan confundida....me cuestiona todo se podría tratar de recuperar lo perdido, realmente se puede...no se qué hacer ....que será lo correcto , el no es un mal hombre es tranquilo pero poco demostrativo....

F
fatime_9030998
14/1/13 a las 18:45

En la vida todose supera!!!!
Te recomiendo la pagina en facebook "El dia que tu corazon se hace trizas", pagina dedicada a todas aquellas que sufrimos por amor !! suerte.

M
meina_8601804
16/1/13 a las 16:15

10 pasos para superarlo..
Hola amiga mia, a mi me ayudaron mucho estos 10 pasos, http://www.adiosmaldeamores.com/primer-paso y además te recomiendo un artículo interesantisimo que habla de como superar una separacion cuando hay hijos de por medio http://www.adiosmaldeamores.com/como-superar-una-separacion-con-ninos/ Mucho ánimo!

A
alesya_9747307
13/2/13 a las 10:15

Matrimonio de 1
Me casé, hace 1 año 2 meses a los pocos dias mi esposo se fue, su excusa fue el trabajo, pero en si fue su egoismo creyendo q yo no aguantaria vivir con poco, ya que él keria darmelo todo, y hasta el dia de hoy no ha regresadoy justo ahora que quiero el divorcio, no quiere darmelo porque me ama...ironico no??? yo quiero divorciarme ya que tengo una nueva relacion en la cual soy feliz..pero mi esposo se niega a venir y hablar de frente, xq sabe q le pediré el divorcio, lo peor de todo es q creo q aun lo amo, pero realmente estoy demasiado dolida por su abandono y no pienso perdonarlo jamas aunq lo ame con toda mi alma...amo a mi nueva pareja, me esta ayudando a salir poco a poco de la espantosa etapa de mi fuerte depresion...me hace reir...hablamos muxo y realmente disfruto cada dia a su lado y realmente me ha demostrado q me ama...pero ahora yo solo quiero ser feliz en mi nueva relacion..pero como lo hago, desde q volvio a aparecer mi esposo no hago mas q pensar en él...!! solo kiero arrancarlo de mi....xq no lo kiero mas en mi vida!!! nunca jamas!!! si alguien tiene un consejo? es mas q bienvenido...gracias!!

D
derya_7461009
3/5/13 a las 12:27

Como superar una separación
Es muy difícil aconsejar sobre esto. Pero de una forma o otra debes sacarlo de tu vida.

S
soria_7986166
4/5/13 a las 2:38

Infidelidad atravez de la redes sociales...
Hace unos días por casualidad encontré el facebook abierto de mi pareja, y encontré una charla que tiene con una de sus ex, la conversación que tiene se basa en el sexo, y le dije a el lo que encontré, no elimino a su amiga del face, desde entonces se porta muy distante conmigo. Y la verad no se que hacer, no me quiere cerca de el, me rechaza.

A
ayara_5630199
7/6/13 a las 17:19

Divorcio
Es fácil decir la palabra divorcio, pero no para todos es fácil de llevar, creo que la mayoría de las personas que atraviesan por este proceso, pero creo que hay puntos importantes que no se deben de olvidar, como lo dice en este artículo http://www.1001consejos.com/como-superar-un-divorcio/, lo que más me agrado fue el consejo del perdón y el de olvidar el pasado, creo que estos dos puntos son muy importantes para poder seguir adelante.

Y
yarely_5405458
8/6/13 a las 2:07

Fuerza!
Hola arcoiris!
Es una situación muy difícil cuando se termina una relación que uno no quiere terminar. Según lo que dices, tu marido quiere poner tierra de por medio contigo, y sin querer ser dura, te diría que esto suele ser porque ha rehecho su vida por otro lado. Tenéis hijos en común, por lo que siempre tendréis relación, pero creo que él tiene claro que va a hacer su vida. Es muy difícil aceptarlo, pero más difícil es vivir esperando un momento que nunca llegará. Muchísimo ánimo, muchísima fuerza y muchísimos besos, aunque parezca que se acaba el mundo, te aseguro (por experiencia personal) que TODO SE SUPERA, y que volverás a ser feliz. Un besazo gigante!!!

X
xumiao_5158932
25/8/13 a las 12:44

Me estoy divorciando por mi suegra
Hola a todas me llamo Graviela . Hace dos anos me case con mi novio de 8 meses el es perfecto para mi todo iba bien hasta k nos mudamos con sus papas yo vengo de una familia pudiente el no pero eso no me importo apesar k no tenia nada me case y era feliz hasta k me fui a vivir con mi suegra en akel entonces pense k el llanto de mi esposo por sus padres era normal pk numca se abia separado de ellos pero ahora veo. K no mi suegro es un amor todo bien co el en su casa vive su heermana con el esposo sus padres y nosotros para mi fue muy dificil adartarme a su vida pero lo consegui y hasta me paresia perfecto vivir en familia hast k mi suegra es mi mayor tormento se la pasa opinando metida todo lo k hago le parese mal nada lo hago bien para ella bueno es jn desastre y mi marido es el titere de la casa . Yo ya me canse de la scritocas de ella discuti con mi esposo y me regrese a vivir con mi familia ahora lo extrano mucho en verdad nos llevabamos super pero para el su mama siempre todo lo hace sin intencion y es horible .ahora estoy perdiendo mi matrimonio el me trata seco como si no existiera mamor y ho necesito un consejo temgo 18 anos y el 21 o le exijo k nos mudemos o lo dejo y me voy sin el a vivir mi gran boda como la nina mimada con todo estoy en una decicion dificil pk lo amo no kiero dejarlo ir el no kiere mudarse y yo no soporto vivir con mi suegra de nuevo me aconsejarian por favor es k soy muy joven

J
jovita_8413846
8/9/13 a las 7:01
En respuesta a soria_7986166

Infidelidad atravez de la redes sociales...
Hace unos días por casualidad encontré el facebook abierto de mi pareja, y encontré una charla que tiene con una de sus ex, la conversación que tiene se basa en el sexo, y le dije a el lo que encontré, no elimino a su amiga del face, desde entonces se porta muy distante conmigo. Y la verad no se que hacer, no me quiere cerca de el, me rechaza.

Hablale claro!
Hola Amiga:
Mira es importante que hables con tu esposo y le cuestiones que es lo que quiere y dejale claro lo que quieres tu. Lo que esta pasando es muy doloroso, te sugiero buscar ayuda profesional empieza por ir tu con un psicologo y después invitale a él pero si no quiere no lo presiones porque no le servirá de nada. No dejes de ir tu te aseguro que te servirá! Ánimo amiga el mundo no se acaba porque un ... anda de infiel!!!

J
jovita_8413846
8/9/13 a las 7:08
En respuesta a alesya_9747307

Matrimonio de 1
Me casé, hace 1 año 2 meses a los pocos dias mi esposo se fue, su excusa fue el trabajo, pero en si fue su egoismo creyendo q yo no aguantaria vivir con poco, ya que él keria darmelo todo, y hasta el dia de hoy no ha regresadoy justo ahora que quiero el divorcio, no quiere darmelo porque me ama...ironico no??? yo quiero divorciarme ya que tengo una nueva relacion en la cual soy feliz..pero mi esposo se niega a venir y hablar de frente, xq sabe q le pediré el divorcio, lo peor de todo es q creo q aun lo amo, pero realmente estoy demasiado dolida por su abandono y no pienso perdonarlo jamas aunq lo ame con toda mi alma...amo a mi nueva pareja, me esta ayudando a salir poco a poco de la espantosa etapa de mi fuerte depresion...me hace reir...hablamos muxo y realmente disfruto cada dia a su lado y realmente me ha demostrado q me ama...pero ahora yo solo quiero ser feliz en mi nueva relacion..pero como lo hago, desde q volvio a aparecer mi esposo no hago mas q pensar en él...!! solo kiero arrancarlo de mi....xq no lo kiero mas en mi vida!!! nunca jamas!!! si alguien tiene un consejo? es mas q bienvenido...gracias!!

Amas a los dos???
Hola
Creo que estás confundida no se puede amar a dos personas al mismo tiempo. Mira, lo que te pasa es que con tu nueva pareja estas sustituyendo afectos, es decir, que tu nueva relación fue como el bálsamo que anesteció el dolor que te provocó la partida de tu esposo. Por eso no es recomendable iniciar una nueva relación cuando no has cerrado bien el ciclo de la anterior y vivido tu duelo. Te sugiero seas honesta contigo misma!

E
emilse_8430930
1/10/13 a las 1:16

Ayuda
Le pedi el divorcio a mi esposo por q dejo de ir a dormir a nuestra casa en varias ocasiones, llegaba y sin dar explicación y dando la espalda, me lastimo profundamente, emos tenido muchos problemas y los hemos superado, le pedi el divorcio como para presionarlo y vea q esta actuando mal y el simplemente lo acepto, tenemos dos hijos una niña de 3 y un niño de 2 meses a sido dificilísimo para mi estar sola con los dos niños lo extraño en demasia, pero tampoko quiero estar pensando mal y q el se conduca de la manera en q lo hace

L
lineth_6427143
1/10/13 a las 15:09
En respuesta a xumiao_5158932

Me estoy divorciando por mi suegra
Hola a todas me llamo Graviela . Hace dos anos me case con mi novio de 8 meses el es perfecto para mi todo iba bien hasta k nos mudamos con sus papas yo vengo de una familia pudiente el no pero eso no me importo apesar k no tenia nada me case y era feliz hasta k me fui a vivir con mi suegra en akel entonces pense k el llanto de mi esposo por sus padres era normal pk numca se abia separado de ellos pero ahora veo. K no mi suegro es un amor todo bien co el en su casa vive su heermana con el esposo sus padres y nosotros para mi fue muy dificil adartarme a su vida pero lo consegui y hasta me paresia perfecto vivir en familia hast k mi suegra es mi mayor tormento se la pasa opinando metida todo lo k hago le parese mal nada lo hago bien para ella bueno es jn desastre y mi marido es el titere de la casa . Yo ya me canse de la scritocas de ella discuti con mi esposo y me regrese a vivir con mi familia ahora lo extrano mucho en verdad nos llevabamos super pero para el su mama siempre todo lo hace sin intencion y es horible .ahora estoy perdiendo mi matrimonio el me trata seco como si no existiera mamor y ho necesito un consejo temgo 18 anos y el 21 o le exijo k nos mudemos o lo dejo y me voy sin el a vivir mi gran boda como la nina mimada con todo estoy en una decicion dificil pk lo amo no kiero dejarlo ir el no kiere mudarse y yo no soporto vivir con mi suegra de nuevo me aconsejarian por favor es k soy muy joven

Lucha¡¡
Me siento muy identificada contigo¡¡
El problema de tu chico es que es muy joven e inmaduro. No es capaz de plantarle cara a su mama.
Busca aliados¡¡ Que alguien de su confianza hable con el y lo haga recapacitar.
Contigo hace el amor, con su mama no.
Para ella ninguna valdrá, porque le roba el cariño de su hijo. Llegara la hora en que el chico se quedara solito. Y sera la culpa de su mama.
Me siento muy identificada contigo en todos los aspectos. Yo también vengo de una familia acomodada, con varias casas y propiedades.
Ellos solo tienen esa casa y piensan que es Buckingham Palace. A la que me han impedido la entrada bajo la amenaza de echar al hijo¡¡
Llamalo y quedad en terreno neutral. Para hablar con calma. Deja que las aguas se calmen un poco.
Si tienes buena relación con tu cuñada, aliaros. Porque seguramente tendra el mismo problema que tu.
Lucha, preciosa¡¡ Que tu chico vea que luchas por el y por ambos.
Mientras ponte guapa para que vea lo que se pierde. Sal y diviertete, eres muy joven¡¡ Ya veras las cosas con otra perspectiva.
Cuando estés una temporadita sin llamar ni insistir ya veras como respira. Tendras que ser valiente¡¡ No es que no te quiera, esta coaccionado. Si no reacciona, el se pierde una chica maravillosa. Ya lo.lamentara¡¡¡
Tienes que estar psicoemocionalmente preparada para todo. Si hay amor, vuelve. Y sera la hora de poner las cartas sobre la mesa. Su mama ya vivió su vida, vosotros la tenéis por delante¡¡
Animo guapa¡¡¡

L
lineth_6427143
1/10/13 a las 15:18
En respuesta a soria_7986166

Infidelidad atravez de la redes sociales...
Hace unos días por casualidad encontré el facebook abierto de mi pareja, y encontré una charla que tiene con una de sus ex, la conversación que tiene se basa en el sexo, y le dije a el lo que encontré, no elimino a su amiga del face, desde entonces se porta muy distante conmigo. Y la verad no se que hacer, no me quiere cerca de el, me rechaza.

Huelga de brazos caidos.
Que te ignora¿ Pues tu, como supuestamente no existes no le.laves la ropa, ni le planches no comida ni nada. Que se lo haga la otra que parece mas interesante....

Tu alimenta tu autoestima poniendote guapa y haciendo las cosas que mas te gustan y hacen feliz.
Cuando empieces a pasar y en huelga de brazos caídos y vea que tiene la ropa sucia, sin planchar y tenga que hacer su propia comida...ya veras como las cosas cambian.
Eso se lo hizo la ex esposa a un amigo mio cuando descubrió que le puso los cuernos con porno chats.
Suerte bonita¡¡ Cuentanos como te ha ido¡¡

W
wahab_5626072
8/10/13 a las 2:27

Típico
Ami me paso igual y la razón otra mujer pero no sabe como cortar el vínculo con la esposa y familia y se siente culpable. Odio a estos hombres. Mi esposo volvió cuando vio ke yo me iba por mi lado a seguir mi vida.

I
iban_692524
27/10/13 a las 1:46

Aprende como superar una separacion
¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Superar una Separación o Divorcio, Entonces Esta Será La Carta Más Importante Que Leerá Jamás
http://tinyurl.com/n7h75x9

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir