Foro / Boda y Matrimonio

Consejos para poder hablar con mis padres de que me quiero casar

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 14:57
S
soudia_20022931
13/4/20 a las 8:56

Hola! Mi nombre es Itzel, tengo 18 años y estoy entre la espada y la pared y sinceramente ya estoy cansada de siempre hacer lo que mis padres quieran sin importarles lo que yo quiero de verdad.
Verán, hace 5 meses conocí a un chico en mi trabajo, conversamos y ahora estoy perdidamente enamorada de él y él de mí. Él tiene 27 años y 3 hijos (yo estoy de acuerdo en todo y conozco a los niños y los acepto) el problema es más que nada mi mamá... Ella no lo acepta para nada y quiere que lo deje porque según ella "no me conviene" pero él es un chico súper lindo, me trata muy bien y sobre todo me respeta y me quiere al igual que los niños. Mi papá no está tampoco mucho de acuerdo pero él me dijo que se ve que yo lo quiero de verdad y que eso es lo que importa. Yo estoy en Estados Unidos y mis papás me quieren llevar a México para que estudie la universidad pero sinceramente yo quiero quedarme con mi novio, lo quiero demasiado y quiero casarme con él y él está de acuerdo pero mis padres aún no saben eso porque estoy segura que ellos no van a aceptar porque es mayor que yo y tiene a los niños. Mis padres son unas personas muy cerradas y sobreprotectoras y es por eso que me da miedo decirles lo que quiero y sinceramente tampoco sé si seguir estudiando (que lo puedo hacer después mientras junto dinero para el colegio) oh irme a México como ellos quieren ¿Qué hago) 🥺 

Ver también

Y
yacine_18865345
13/4/20 a las 12:16

si quieres que te de mi opinion, eres muy joven, tus padres quieren lo mejor para ti, ademas, lo conoces solo de 5 meses, no es mejor esperar un poco? sobretodo a que acabes la universidad? le quieres mucho,aceptas a sus hijos y eso esta bien, pero no es un poco pronto para boda? tu 18 años y solo hace 5 meses que os conoceis, no te lo tomes a mal, tus padres quieren que acabes tus estudios antes de planificar un futuro, creen que lo importante es que te saques los estudios, pero vamos que eso ya es decision de ambos  si lo habeis hablado o no es decision, pero creo que tienes toda una vida, hay parejas que duran hasta 5 años y luego deciden casarse, ya con una vida estable, venga animo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/4/20 a las 14:57

Yo pienso como tus padres, tienes 18 años pero aún eres muy joven y estas pensando en casarte con un tío al que conoces desde hace unos meses...asi que veo completamente normal que se opongan (Yo lo haría, la verdad). Tus padres quieren un futuro para ti y eso implica unos estudios, porque acabas de llegar a la edad adulta y ya pretendes ejercer de madre, irte a otro país con un hombre al que apenas , bueno, haz lo que quieras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir