Foro / Boda y Matrimonio

consejos para que los hechizos de amor funcionen

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las :24
E
eugeniabelm
8/9/19 a las 22:30
En respuesta a yuhui_18538170

Euge te deje un privado

con una simple vela, una esencia y el dia y hora adecuado puedes conseguir cambiarlo todo, pero dependera de la situacion, el signo de la persona y su color energetico para determinar que color y esencia usar, no pagues porque te hagan sino que debes hacerlo tu

Ver también

I
izarne_13667412
13/9/19 a las 17:24

Eugenia sal y limon? puedo usar esencia de limon? 

E
eugeniabelm
19/9/19 a las 4:12
En respuesta a izarne_13667412

Eugenia sal y limon? puedo usar esencia de limon? 

Te respondí en otra charla es mejor usar la fruta para una limpieza energética, un abrazo

R
rayyan_13667373
22/9/19 a las 9:04

Yo solo paso Eugenia a decir muchas gracias hice lo que me dijiste sé que esto lo logré yo pero sin que me dijeras que y cómo no habría sabido que hacer 

F
fatna_13667408
22/9/19 a las 20:50
En respuesta a rayyan_13667373

Yo solo paso Eugenia a decir muchas gracias hice lo que me dijiste sé que esto lo logré yo pero sin que me dijeras que y cómo no habría sabido que hacer 

Eugenia gracias pude superar esto todo se resolvió como dijiste me queda hacer lo último que me dijiste pero estamos bien juntos gracias señora por sus consejos

E
eugeniabelm
23/9/19 a las 21:23
En respuesta a fatna_13667408

Eugenia gracias pude superar esto todo se resolvió como dijiste me queda hacer lo último que me dijiste pero estamos bien juntos gracias señora por sus consejos

con gusto me alegra saber que te sirvio mi ayuda lo hago con mucho gusto a pesar de los sinicos que son en este foro, seguire ayudando porque me gusta hacerlo pero mas que nada porque posee el conocimiento para hacerlo como lo has comprobado tu, un abrazo

E
eritz_18631540
23/9/19 a las 21:45

acabo de inscribirme en este foro buscando ayuda para que mi matrimonio no termine estoy navegando por todos los foros encontre esta charla y me llama la atencion lo que comentan, decis que con una vela conseguiste mejorar una relacion si pueden decirme como y que eficacia tiene el tiempo que tarda y si debe creerse en Dios o en que porque no soy creyente entonces esto afectaria para mal , por no creer no me va a funcionar, que tipo de vela debo conseguir soy nuevo en esto y estoy en un punto bueno en el que quiero creer en lo que sea para no perder la cabeza porque me siento morir por ella y mis hijos

E
eugeniabelm
24/9/19 a las 20:56
En respuesta a eritz_18631540

acabo de inscribirme en este foro buscando ayuda para que mi matrimonio no termine estoy navegando por todos los foros encontre esta charla y me llama la atencion lo que comentan, decis que con una vela conseguiste mejorar una relacion si pueden decirme como y que eficacia tiene el tiempo que tarda y si debe creerse en Dios o en que porque no soy creyente entonces esto afectaria para mal , por no creer no me va a funcionar, que tipo de vela debo conseguir soy nuevo en esto y estoy en un punto bueno en el que quiero creer en lo que sea para no perder la cabeza porque me siento morir por ella y mis hijos

Kike comprendo lo que sientes, la vela no es especial, tu la haces especial al ritualizarla, para que funcione debes tener en cuenta tu numero astral y el de tu esposa, tu color aural y el de ella, asi como como el planeta regente, con esto puedes determinar el color de vela que debes usar, con el numero astral haciendo un cruce o sincronia de los numeros sacando el numero pilar, determinas el numero de dias que debes encenderla, la esencia con la que debes ungirla va a depender o de la compatibilidad de los signos zodiacales, o de los ascendetes, asi como el ciclo lunar dependera de lo que desees conseguir, parece dificil pero si lees un poco podras hacerlo tu mismo, espero darte un poco de luz, un abrazo

E
eugeniabelm
29/9/19 a las 22:32

Hay dos formas de que sepas si ese trabajo de magia que pagaste es real y si está funcionando, la primera que tengas síntomas, la segunda encendiendo una vela y preguntandole a su llama, un abrazo

I
izarne_13667412
1/10/19 a las 2:42
En respuesta a eugeniabelm

Hay dos formas de que sepas si ese trabajo de magia que pagaste es real y si está funcionando, la primera que tengas síntomas, la segunda encendiendo una vela y preguntandole a su llama, un abrazo

Eugenia te pedí ayuda para mi negocio 

E
eugeniabelm
1/10/19 a las 16:40
En respuesta a izarne_13667412

Eugenia te pedí ayuda para mi negocio 

Andifurier te respondí en otra charla donde me preguntaste lo mismo, un abrazo

E
eritz_18631540
2/10/19 a las 14:14

Eugenia no sé si no le has entendido estoy buscando información sobre este tema quiero comprobar que tan cierto es esto y si puede ser una opción para mí y mi matrimonio quiero que me expliques qué debo hacer que vela es o como debe hacerse me gustaría intentar con algo 

E
eugeniabelm
21/10/19 a las 18:49

Eugenia no sé si no le has entendido estoy buscando información sobre este tema quiero comprobar que tan cierto es esto y si puede ser una opción para mí y mi matrimonio quiero que me expliques qué debo hacer que vela es o como debe hacerse me gustaría intentar con algo 

Kikegarza entiendo y ya te respondí en privado un abrazo

Z
zeynep_18730286
26/10/19 a las 1:45

La magia existe, la magia es una energía que logra modificar otras energias produciendo un acción que a su vez genera una reacción para llevarnos a obtener lo que deseamos, pero no solo es encender y apagar una vela pidiendo un deseo, no, se requiere de conocimiento como en todo y  tu debes cooperar.
Muchas veces no funcionan porque el hechizo no es el correcto para la intención , otras veces porque no cooperas y dejas que otro haga todo, la magia es real puedes lograr mucho o lograrlo todo con encender una vela pero no debes solo ir y comprar una vela roja si lo que quieres es amor , no, debes hacer la vela y los compuestos para hacerla dependerán de la intención y situación, por eso mismo cada hechizo debe elegirse con base en lo que sucede, en el signo de la otra persona, en tu signo, en tu color aural, el numeor astral, lo mismo que los implementos que llevara ese hechizo dependen de todo esto, por eso es que muchas veces los hechizos no funcionan , quisiera poder darles la manera en que deben hacer la vela, el tipo de hechizo los días indicados para hacerlos pero necesitaría mas de 1000 paginas porque son combinaciones infinitas entre signos, colores aurales y la situación por la cual estas separado o separada de la persona que amas, pero quise darles un poco de luz para que comprendan que la magia existe y que se requiere de cierta experticia para hacerla real, pero mas que nada requiere de que tu cooperes, la magia nace de ti no solo al hacerla sino antes de hacerla porque cada persona es un mundo, por ello hay que saber mucho antes de intentarlo, ten siempre presente que si sabes hacerlo conseguirás lo que deseas porque un hechizo, una vela ayudara a crear una serie de sucesos que a corto o mediano plazo desencadenaran una reacción que es la que se llama ¡resultado!

Hola me interesa que me ayudes por favor 

E
eugeniabelm
27/10/19 a las 3:21
En respuesta a zeynep_18730286

Hola me interesa que me ayudes por favor 

En general puedo decirte que los hechizos funcionan pero las personas desconocen como y por eso es que la mayoría de las veces fracasan, para poder hacerlo debes tener claro lo que deseas, conocer el números astral, el signo ascendente el planeta regente tuyo y si es algún tema de amor los mismos datos de la otra persona, así puedes saber que esencia, que vela, cuanto tiempo y en qué ciclo de luna , así es como funcionara, un abrazo

A
ahmida_18758181
3/11/19 a las 23:56

Hola, me podrías ayudar  para conocer el número astral,  el signo ascendente....  No tengo ni idea de nada pero deseo volver con mi pareja. Muchas gracias 

K
karmel_18715697
5/11/19 a las 14:15

hola tensis que tener muchomucho cuidadocuidado hay muchamucha gentegente suelta que se dedica a estafar yo conozco a muchos de esos estafadores y no he conseguido encontrar nada en internet, tuve que buscar fuera de internet si queréis saber los estafadores para no caer en su trampa os dejo mi email y os doy la lista encarnatorresm18@gmail.com tened mucho cuidado 

D
dante_18422337
22/11/19 a las 19:57

Hola Eugenia te deje un privado favor ayudame 

E
eritz_18631540
2/12/19 a las 16:37

Eugenia estuve en silencio porque queria corroborar que lo que  me dijiste era verdad, lo hice, todo lo que me dijiste paso como lo dijiste, eso me lelva a regresar hoy con la cabeza baja pidiendote ayuda, siento mucho ponerla a prueba señora pero hay mucho charlatan por eso decidi esperar a que lo que me dijo en el analisis resultara cierto, asi fue y hoy le digo en publico que la respeto mucho y necesito su ayuda

E
eugeniabelm
3/1/20 a las 17:57

Eugenia estuve en silencio porque queria corroborar que lo que  me dijiste era verdad, lo hice, todo lo que me dijiste paso como lo dijiste, eso me lelva a regresar hoy con la cabeza baja pidiendote ayuda, siento mucho ponerla a prueba señora pero hay mucho charlatan por eso decidi esperar a que lo que me dijo en el analisis resultara cierto, asi fue y hoy le digo en publico que la respeto mucho y necesito su ayuda

hola a todos, feliz año nuevo, me alegra saber que tantos hicieron el ritual de año nuevo, pero me alegra mas ver que muchos a solo tres dias ya estan viendo cambios en su economia, en su salud y en sus relaciones amorosas, esto mantiene mi conviccion de que la magia funciona si se sabe hacer.

A los del curso gracias por sus platicas, por compartir y por querer aprender, me encanta poder ayudar y  otorgarles un poquito de mi conocmiento, mi consejo y mi experiencia.

Kikegarza muchas felicidades espero sepas apreciar lo que obtuviste y cuides de tu matrimonio, respeta a  tu esposa, amala, protegela, asi no volveras a perderla.

un abrazo a todos y a ti katia32 la esencia de narciso seria  una buena opcion teniendo en cuenta tu signo y tu planeta regente, abrazos enormes

E
eugeniabelm
3/1/20 a las 18:02

hola a todos, feliz año nuevo, me alegra saber que tantos hicieron el ritual de año nuevo, pero me alegra mas ver que muchos a solo tres dias ya estan viendo cambios en su economia, en su salud y en sus relaciones amorosas, esto mantiene mi conviccion de que la magia funciona si se sabe hacer.

A los del curso gracias por sus platicas, por compartir y por querer aprender, me encanta poder ayudar y  otorgarles un poquito de mi conocmiento, mi consejo y mi experiencia.

Kikegarza muchas felicidades espero sepas apreciar lo que obtuviste y cuides de tu matrimonio, respeta a  tu esposa, amala, protegela, asi no volveras a perderla.

un abrazo a todos y a ti katia32 la esencia de narciso seria  una buena opcion teniendo en cuenta tu signo y tu planeta regente, abrazos enormes

camileratee no siempre es asi, no siempre la vela roja funciona, es que debes tener mas cosas en cuenta, numero astral, signo ascendente y descendente en tu caso, planeta que rige, color de auras actuales, hacer una sinastria o cruce de cartas astrales, y numeros astrales de cada uno, con estos datos puedes entender que sencia, cuantos dias, en que ciclo, que vela y que oracion hacer para que obtengas eso que deseas, pero en tu deseo hay tres personas por tanto debes tener la informacion de esa tercera persona y cruzarla.
en general podria recomendarte una vela arcoiris con esencia de clavo, canela y unas gotas de miel, adicional usa una vela negra con esencia de benjui y una blanca con esencia de mirra, quizas por 22 dias en ciclo de luna menguante, pero esto es en general, trata de hacerlo con la tecnica para que te funcione ciento por ciento, un abrazo

I
irsa_6189620
5/1/20 a las 22:38

camileratee no siempre es asi, no siempre la vela roja funciona, es que debes tener mas cosas en cuenta, numero astral, signo ascendente y descendente en tu caso, planeta que rige, color de auras actuales, hacer una sinastria o cruce de cartas astrales, y numeros astrales de cada uno, con estos datos puedes entender que sencia, cuantos dias, en que ciclo, que vela y que oracion hacer para que obtengas eso que deseas, pero en tu deseo hay tres personas por tanto debes tener la informacion de esa tercera persona y cruzarla.
en general podria recomendarte una vela arcoiris con esencia de clavo, canela y unas gotas de miel, adicional usa una vela negra con esencia de benjui y una blanca con esencia de mirra, quizas por 22 dias en ciclo de luna menguante, pero esto es en general, trata de hacerlo con la tecnica para que te funcione ciento por ciento, un abrazo

Te dejo un privado , gracias 

K
kenia_18309351
20/1/20 a las 16:05

Hola. Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.213.3384623, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile.>

Y
yacoub_19270125
25/1/20 a las 21:19

holaa, tened mucho cuidado hay mucha estafa, yo fui víctima de unas cuantas y me costó mucho conseguir ayuda, si queréis saber mi experiencia escribidme un mensaje privado,  pero eso si, tened mucho cuidado me da muchísima rabia que exista gente que estafa

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 15:19
En respuesta a yacoub_19270125

holaa, tened mucho cuidado hay mucha estafa, yo fui víctima de unas cuantas y me costó mucho conseguir ayuda, si queréis saber mi experiencia escribidme un mensaje privado,  pero eso si, tened mucho cuidado me da muchísima rabia que exista gente que estafa

Os estafan porque os dejáis estafar, no entiendo como en pleno siglo XXl, seguís creyendo en estas gilipolleces. 

E
eugeniabelm
29/2/20 a las 23:05

Hola a todos lamento no responder antes, pero mi cuenta fue bloqueada, además de tener poco tiempo, pero les respondo rápido, primer consejo no enciendan cualquier tipo de vela, ni de cualquier forma o color, la vela debe ser exacta en su color, para que sea exacta se debe conocer el color aural de cada persona, luego el color base será el color de vela que deben encender en un tema de amor.

Segundo consejo,
nunca enciendan dos velas seguidas de diferente color, para una misa petición.

Con el numero astral pueden saber el número de dias que deben encender la vela.

E
eritz_18631540
5/3/20 a las 5:41

Eugenia gracias no soy hombre de fe aposté muy poco sobre este tema pero como dude d usted señora públicamente me retracto de todo y públicamente dejo mi gratitud seguiré leyendo sus publicaciones porque hay otras cosas q quiero intentar abrió usted mi mente 

E
eritz_18631540
5/3/20 a las 5:42

Hay una mujer q pregunto x la cabeza de carga me da curiosidad saber si se usa para enfermar personas como dicen puede sacarme usted  de la duda 

I
irsa_6189620
7/3/20 a las 18:47

Hola a todos lamento no responder antes, pero mi cuenta fue bloqueada, además de tener poco tiempo, pero les respondo rápido, primer consejo no enciendan cualquier tipo de vela, ni de cualquier forma o color, la vela debe ser exacta en su color, para que sea exacta se debe conocer el color aural de cada persona, luego el color base será el color de vela que deben encender en un tema de amor.

Segundo consejo,

Hola Eugenia , le dejé mensajes por aquí y en su mail, espero respuesta, muchas gracias !!

J
jovani_19628545
11/3/20 a las :18

Yo creo en la magia, pero hacer cualquier ritual implica muchas cosas para lograr que sea efectivo, aparte de experiencia, se necesita mucha concentración para marcar bien la intención de lo que deseamos, y cualquier distracción puede dar como resultado que no nos salga, si quieres ver resultados es mejor acudir a alguien que sepa. Te recomiendo a la señora con la que yo me atendí y la que hizo posible que yo lograra recuperar mi relación, es conocida como la doctora SEDIT su correo es brujasedit-hotmail.com.

E
eliza_19950037
20/3/20 a las 15:03

Segundo consejo,

Me puede ayudar usted que parece que sabe y decirme cómo uso el aceite de naranja para atraer clientes

E
eliza_19950037
20/3/20 a las 15:04

Y si prendo una vela roja con luna llena para que un señor que me gusta me pida salir funciona o que hay que hacer para eso?

E
eugeniabelm
30/3/20 a las 23:56
En respuesta a eliza_19950037

Y si prendo una vela roja con luna llena para que un señor que me gusta me pida salir funciona o que hay que hacer para eso?

si puede funcionar, pero siempre les digo que la clave para que funcione es usar las herramientas esotericas y numerologicas, por ejemplo supongo que sabes el nombre de ese señor y quizas no te sea dificil conseguir su fecha de nacimiento, entonces haz los calculos de numero astral tuyo y el de el unelos para sacar el numero pilar, eso te dara el numero de dias que debes encender la vela, busca tu color aural y el de el señor, unelos y saca color base ese seria el color idoneo para la vela, finalmente puedes  sacar planeta regente, signo ascendente con ello puedes saber que esencia usar para ungir la vela, el ciclo lunar es mas acertado si tienes la sinastria de carta astrales, pero mas sencillo puede ser por lo que deseas, quizas luna llena no es lo mejor, te iria mejor hacer esto en un cilo de luna creciente, un abrazo

E
eugeniabelm
13/4/20 a las 23:15

claudi22 intento responderte en privaddo y esta bloqueado, se hace por  ciclos, depende del proceso pero siempre es por ciclos, hay 4 ciclos en 30 0 31 dias,por lo que en un solo mes puedes hacerlos todos, por eso el maximo de espera es de 30 dias, siempre y cuando sea tu caso, en otrso casosse requiere de 12 o hasta 20 ciclos, a veces mas luna llena o a veces mucha luna nueva, una cada mes, por eso se demora, depende de lo que necesitas, un abrazo

J
jorg_20113211
30/4/20 a las 18:27
En respuesta a jovani_19628545

Yo creo en la magia, pero hacer cualquier ritual implica muchas cosas para lograr que sea efectivo, aparte de experiencia, se necesita mucha concentración para marcar bien la intención de lo que deseamos, y cualquier distracción puede dar como resultado que no nos salga, si quieres ver resultados es mejor acudir a alguien que sepa. Te recomiendo a la señora con la que yo me atendí y la que hizo posible que yo lograra recuperar mi relación, es conocida como la doctora SEDIT su correo es brujasedit-hotmail.com.

La Doctora SEDIT logró que mi novio volviera a mí, humillado, arrepentido, rogando que lo perdonara, llorando, de verdad me pareció increíble ver los resultados en pocos días, yo había hablado primero con una señora argentina que prometió que me ayudaría pero no hizo nada. Muy buen servicio, acertada como ninguna y efectiva.

E
eugeniabelm
25/5/20 a las 19:25

hola, me han llegado cientos de preguntas sobre la oracion a Pomba gira, asi que voy a compartirleslo que yo se, y  lo se por comprobacion directa e indirecta, asi que espero  les sirva, no solo lo compartire en esta que es mi charla sino en algunas otras para poder llegar a la mayoria y que de este modo puedan entender como debe hacerse

Hay una oración rondando todos los rincones de la web, una en la que solo debes cambiar las iniciales de la persona que amas, t es un error, el que la copies y escribas sobre ella, porque lo que haces es contaminar la energía.
Debes tomar una oración en limpio a Pomba Gira, luego debes imprimirla y llenarla con tu puño y letra, es así como darás poder a la oración y Pomba Gira vera realmente tu petición.

esta oracion es solo para casos en los que la relacion se ha roto, no por terceras personas, sino que se acabado por decision de los dos, o porque el dice que ya no esta enamorado

Señora Pomba Gira, Maria Padilla, reina del amor, representación del amor más puro en todos los planos del universo.

Hoy te llamo, yo (Nombre tuyo) porque estoy pasando por un dolor inmenso, que tu preciosa Pomba entiendes porque lo has vivido como yo.

No duermo, sufro mucho, porque la persona que amo (Nombre de la persona completo con apellidos) ya no está a mi lado.

Es como si su corazón hubiera olvidado el amor por mí, por eso te invoco POMBA GIRA, a ti y tu poder que esta en el Aire, tierra, Fuego y Agua.

Rodea a (Nombre de la persona) con el fuego de mi amor, que sienta como arde su mente y su alma por mi (nombre tuyo)

Inunda con el agua de mis sentimientos desde sus pies a cada uno de los cabellos de (nombre de la persona) para que se ahogue en amor por mí.

Diosa Pomba Gira, representación poderosa del amor, haz que su mente, su cuerpo y su corazón sean míos de nuevo.

Que solo yo (nombre tuyo) pueda ser la dueña de sus sueños, de sus pensamientos y de sus deseos.

A partir de este momento confió con todo mi ser en ti Pomba Gira y cada día entregare mi tiempo a adorarte y agradecerte, porque sé que a partir de esta noche (Nombre de la persona) no podrá dormirse sin pensar en mí, en sus sueños tu Pomba Gira me harás visitarlo, en la mañana al abrir sus ojos en su cabeza dará vuelta mi rostro porque tú eres poderosa.

Porque tu fuerza esta en el amor y por eso Señora Pomba Gira, poderosa mujer, guerrera tu harás que (Nombre de la Persona) Regrese a mí, a mis pies, enamorado, amándome, deseándome.

Que a partir de este momento no pueda pensar en nada mas que no sea en mi y en mi amor.

Te ofrezco a ti Diosa del Amor, mi corazón y devoción.

Se debe hacer con un altarde adoracion medio durante 21 dias, sin importar si el regresa antes debes cumplir los 21 dias.

E
eugeniabelm
25/5/20 a las 19:27

deben tener en cuenta  que para cada caso hay  una oracion diferente de Pomba Gira, dependera de cual usar segun las circunstancias que estes viviendo en tu relacion, esta es la forma en que Pomba Gira te ayuda, porque pueden ver que hay miles de oraciones en la red y cuantas personas realmeente han conseguido lo que le han pedido? son demasiado pocos los testimonios de exito y se dene precisamente a que no lo hacen como debe ser, un abrazo

I
irsa_6189620
1/6/20 a las 13:56

hola, me han llegado cientos de preguntas sobre la oracion a Pomba gira, asi que voy a compartirleslo que yo se, y  lo se por comprobacion directa e indirecta, asi que espero  les sirva, no solo lo compartire en esta que es mi charla sino en algunas otras para poder llegar a la mayoria y que de este modo puedan entender como debe hacerse

Hay una oración rondando todos los rincones de la web, una en la que solo debes cambiar las iniciales de la persona que amas, t es un error, el que la copies y escribas sobre ella, porque lo que haces es contaminar la energía.
Debes tomar una oración en limpio a Pomba Gira, luego debes imprimirla y llenarla con tu puño y letra, es así como darás poder a la oración y Pomba Gira vera realmente tu petición.

esta oracion es solo para casos en los que la relacion se ha roto, no por terceras personas, sino que se acabado por decision de los dos, o porque el dice que ya no esta enamorado

Señora Pomba Gira, Maria Padilla, reina del amor, representación del amor más puro en todos los planos del universo.

Hoy te llamo, yo (Nombre tuyo) porque estoy pasando por un dolor inmenso, que tu preciosa Pomba entiendes porque lo has vivido como yo.

No duermo, sufro mucho, porque la persona que amo (Nombre de la persona completo con apellidos) ya no está a mi lado.

Es como si su corazón hubiera olvidado el amor por mí, por eso te invoco POMBA GIRA, a ti y tu poder que esta en el Aire, tierra, Fuego y Agua.

Rodea a (Nombre de la persona) con el fuego de mi amor, que sienta como arde su mente y su alma por mi (nombre tuyo)

Inunda con el agua de mis sentimientos desde sus pies a cada uno de los cabellos de (nombre de la persona) para que se ahogue en amor por mí.

Diosa Pomba Gira, representación poderosa del amor, haz que su mente, su cuerpo y su corazón sean míos de nuevo.

Que solo yo (nombre tuyo) pueda ser la dueña de sus sueños, de sus pensamientos y de sus deseos.

A partir de este momento confió con todo mi ser en ti Pomba Gira y cada día entregare mi tiempo a adorarte y agradecerte, porque sé que a partir de esta noche (Nombre de la persona) no podrá dormirse sin pensar en mí, en sus sueños tu Pomba Gira me harás visitarlo, en la mañana al abrir sus ojos en su cabeza dará vuelta mi rostro porque tú eres poderosa.

Porque tu fuerza esta en el amor y por eso Señora Pomba Gira, poderosa mujer, guerrera tu harás que (Nombre de la Persona) Regrese a mí, a mis pies, enamorado, amándome, deseándome.

Que a partir de este momento no pueda pensar en nada mas que no sea en mi y en mi amor.

Te ofrezco a ti Diosa del Amor, mi corazón y devoción.

Se debe hacer con un altarde adoracion medio durante 21 dias, sin importar si el regresa antes debes cumplir los 21 dias.

Que es un altar de adoración medio ?

Y
yao_20413069
7/6/20 a las :24
En respuesta a fatna_13667408

Eugenia haré lo que me dijiste creo que sabes y explicas muy bien a ver cómo resulta porque ya hablamos de divorcio

Hola te sirvió? Yo mande un mensaje privado a Eugenia pero creo que no le llegan... como te fue a ti? Por favor contestame necesito ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir