Foro / Boda y Matrimonio

consejos para que los hechizos de amor funcionen

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las :24
E
eugeniabelm
28/3/19 a las 19:39

La magia existe, la magia es una energía que logra modificar otras energias produciendo un acción que a su vez genera una reacción para llevarnos a obtener lo que deseamos, pero no solo es encender y apagar una vela pidiendo un deseo, no, se requiere de conocimiento como en todo y  tu debes cooperar.
Muchas veces no funcionan porque el hechizo no es el correcto para la intención , otras veces porque no cooperas y dejas que otro haga todo, la magia es real puedes lograr mucho o lograrlo todo con encender una vela pero no debes solo ir y comprar una vela roja si lo que quieres es amor , no, debes hacer la vela y los compuestos para hacerla dependerán de la intención y situación, por eso mismo cada hechizo debe elegirse con base en lo que sucede, en el signo de la otra persona, en tu signo, en tu color aural, el numeor astral, lo mismo que los implementos que llevara ese hechizo dependen de todo esto, por eso es que muchas veces los hechizos no funcionan , quisiera poder darles la manera en que deben hacer la vela, el tipo de hechizo los días indicados para hacerlos pero necesitaría mas de 1000 paginas porque son combinaciones infinitas entre signos, colores aurales y la situación por la cual estas separado o separada de la persona que amas, pero quise darles un poco de luz para que comprendan que la magia existe y que se requiere de cierta experticia para hacerla real, pero mas que nada requiere de que tu cooperes, la magia nace de ti no solo al hacerla sino antes de hacerla porque cada persona es un mundo, por ello hay que saber mucho antes de intentarlo, ten siempre presente que si sabes hacerlo conseguirás lo que deseas porque un hechizo, una vela ayudara a crear una serie de sucesos que a corto o mediano plazo desencadenaran una reacción que es la que se llama ¡resultado!

Ver también

F
fatna_13667408
28/3/19 a las 20:05

divorcio el es cáncer yo soy aries que se hace

E
eugeniabelm
31/3/19 a las 21:22
En respuesta a fatna_13667408

divorcio el es cáncer yo soy aries que se hace

ya te respondi en privado

G
geeta_13667407
1/4/19 a las 2:01
En respuesta a eugeniabelm

La magia existe, la magia es una energía que logra modificar otras energias produciendo un acción que a su vez genera una reacción para llevarnos a obtener lo que deseamos, pero no solo es encender y apagar una vela pidiendo un deseo, no, se requiere de conocimiento como en todo y  tu debes cooperar.
Muchas veces no funcionan porque el hechizo no es el correcto para la intención , otras veces porque no cooperas y dejas que otro haga todo, la magia es real puedes lograr mucho o lograrlo todo con encender una vela pero no debes solo ir y comprar una vela roja si lo que quieres es amor , no, debes hacer la vela y los compuestos para hacerla dependerán de la intención y situación, por eso mismo cada hechizo debe elegirse con base en lo que sucede, en el signo de la otra persona, en tu signo, en tu color aural, el numeor astral, lo mismo que los implementos que llevara ese hechizo dependen de todo esto, por eso es que muchas veces los hechizos no funcionan , quisiera poder darles la manera en que deben hacer la vela, el tipo de hechizo los días indicados para hacerlos pero necesitaría mas de 1000 paginas porque son combinaciones infinitas entre signos, colores aurales y la situación por la cual estas separado o separada de la persona que amas, pero quise darles un poco de luz para que comprendan que la magia existe y que se requiere de cierta experticia para hacerla real, pero mas que nada requiere de que tu cooperes, la magia nace de ti no solo al hacerla sino antes de hacerla porque cada persona es un mundo, por ello hay que saber mucho antes de intentarlo, ten siempre presente que si sabes hacerlo conseguirás lo que deseas porque un hechizo, una vela ayudara a crear una serie de sucesos que a corto o mediano plazo desencadenaran una reacción que es la que se llama ¡resultado!

Gracias Eugenia saludos

R
rayyan_13667373
6/4/19 a las 9:44
En respuesta a eugeniabelm

La magia existe, la magia es una energía que logra modificar otras energias produciendo un acción que a su vez genera una reacción para llevarnos a obtener lo que deseamos, pero no solo es encender y apagar una vela pidiendo un deseo, no, se requiere de conocimiento como en todo y  tu debes cooperar.
Muchas veces no funcionan porque el hechizo no es el correcto para la intención , otras veces porque no cooperas y dejas que otro haga todo, la magia es real puedes lograr mucho o lograrlo todo con encender una vela pero no debes solo ir y comprar una vela roja si lo que quieres es amor , no, debes hacer la vela y los compuestos para hacerla dependerán de la intención y situación, por eso mismo cada hechizo debe elegirse con base en lo que sucede, en el signo de la otra persona, en tu signo, en tu color aural, el numeor astral, lo mismo que los implementos que llevara ese hechizo dependen de todo esto, por eso es que muchas veces los hechizos no funcionan , quisiera poder darles la manera en que deben hacer la vela, el tipo de hechizo los días indicados para hacerlos pero necesitaría mas de 1000 paginas porque son combinaciones infinitas entre signos, colores aurales y la situación por la cual estas separado o separada de la persona que amas, pero quise darles un poco de luz para que comprendan que la magia existe y que se requiere de cierta experticia para hacerla real, pero mas que nada requiere de que tu cooperes, la magia nace de ti no solo al hacerla sino antes de hacerla porque cada persona es un mundo, por ello hay que saber mucho antes de intentarlo, ten siempre presente que si sabes hacerlo conseguirás lo que deseas porque un hechizo, una vela ayudara a crear una serie de sucesos que a corto o mediano plazo desencadenaran una reacción que es la que se llama ¡resultado!

Hola eugenia no se como es esto ya te habia escrito pero no aparece mi mensaje ahora veo que la charla la mudaron, Eugenia quisiera me explicaras lo de las velas ritualizadas cualquier consejo que mes des quiero saber mas todo lo que pueda gracias de antemano

G
geeta_13667407
8/4/19 a las 7:48

Eugenia me interesaría saber lo mismo 

F
fatna_13667408
8/4/19 a las 8:14

Sería bueno que nos explicarás más porque así sabemos que hacer o que no porque no quiero caer en engaños

F
fatna_13667408
8/4/19 a las 8:19

A mí me ayudaron una vez con un enterierro que me habían hecho ahora mi matrimonio está acabando que debería hacer Eugenia que vela que hechizo tengo fe porque se que funciona y así como explicas se que sabes mucho espero respuesta

I
izarne_13667412
8/4/19 a las 9:16

Eugenia no de que pasa busco tu post y no está lastima  porque siento mucho aprecio hacia ti eres sabía cuánto me ayudaste digo haciendo el ritual de abundancia sí que me funciona bien pero quería preguntarte porque mi hermana está teniendo problemas financieros puedo compartirle loo que me diste o debe ella consultarte para que le digas que hacer ???

E
eugeniabelm
9/4/19 a las 8:36
En respuesta a izarne_13667412

Eugenia no de que pasa busco tu post y no está lastima  porque siento mucho aprecio hacia ti eres sabía cuánto me ayudaste digo haciendo el ritual de abundancia sí que me funciona bien pero quería preguntarte porque mi hermana está teniendo problemas financieros puedo compartirle loo que me diste o debe ella consultarte para que le digas que hacer ???

En privado les envíe respuesta a sus preguntas 

E
eugeniabelm
9/4/19 a las 8:39
En respuesta a fatna_13667408

Sería bueno que nos explicarás más porque así sabemos que hacer o que no porque no quiero caer en engaños

Para no caer en engaños debes saber que no puedes hacer o pagar por trabajos que prometan cosas absurdas, que primero deben hacerse hechizos antes que hacer cosas extremas y que para hacer esos hechizos se requiere de conocimiento de ti y tu pareja para adaptar el.que corresponda no puedo ser más específica sin saber siquiera tu signo escríbeme en privado para explicarte más y ayudarte a entender todo sobre la magia así tendrás herramientas npara no caer en engaños un abrazo

E
eugeniabelm
18/4/19 a las 23:11

Les comparto conocimiento, ya en otra charla lo explique pero lo hago nuevamente, primero debes conocer susu núme astral con este dato determinas la cromatografía o color de la vela asignado al número y con el color aural determinas las esencias a usar dulces, cítricas, herbales, luego asocias esto al propósito y eliges el aceite ritual de atracción, deseo,amor, dinero, finalmente segun la oración y la hora basados en la suma de los números y así es como haces un hechizo que funciona en días y semanas no meses y repito no estoy dando curso por el momento en cuanto organice uno les informo

I
izarne_13667412
21/4/19 a las 3:50
En respuesta a eugeniabelm

Les comparto conocimiento, ya en otra charla lo explique pero lo hago nuevamente, primero debes conocer susu núme astral con este dato determinas la cromatografía o color de la vela asignado al número y con el color aural determinas las esencias a usar dulces, cítricas, herbales, luego asocias esto al propósito y eliges el aceite ritual de atracción, deseo,amor, dinero, finalmente segun la oración y la hora basados en la suma de los números y así es como haces un hechizo que funciona en días y semanas no meses y repito no estoy dando curso por el momento en cuanto organice uno les informo

Quisiera el curso para saber sobre que esencias se usan en cada caso eso sería muy bueno porque comprobé que así funciona por eso quiero que en enseñes mas

E
eugeniabelm
21/4/19 a las 23:30
En respuesta a izarne_13667412

Quisiera el curso para saber sobre que esencias se usan en cada caso eso sería muy bueno porque comprobé que así funciona por eso quiero que en enseñes mas

Lo haré pero dame tiempo andyfurier estoy creando un curso para enseñarte a hacer que esto funcione como me funciona a mi, un abrazo

F
fatna_13667408
24/4/19 a las 10:05

Eugenia haré lo que me dijiste creo que sabes y explicas muy bien a ver cómo resulta porque ya hablamos de divorcio

E
eugeniabelm
26/4/19 a las 8:32
En respuesta a fatna_13667408

Eugenia haré lo que me dijiste creo que sabes y explicas muy bien a ver cómo resulta porque ya hablamos de divorcio

Si lo haces como te dije va a resultarte muy bien solo comprueba haciendo el ritual como lo diseñamos

E
eugeniabelm
28/4/19 a las 2:30
En respuesta a izarne_13667412

Quisiera el curso para saber sobre que esencias se usan en cada caso eso sería muy bueno porque comprobé que así funciona por eso quiero que en enseñes mas

te he escrito a tu correo y en privado no me has respondido lo dejo publico para que sepas que si te he dado respuesta

I
iraci_18236244
29/4/19 a las 18:16
En respuesta a eugeniabelm

ya te respondi en privado

Hola Eugenia. Te he escrito a tu correo desde makela_k2@hotmail.com. Podrías ayudarme? 

I
iraci_18236244
29/4/19 a las 18:20
En respuesta a izarne_13667412

Quisiera el curso para saber sobre que esencias se usan en cada caso eso sería muy bueno porque comprobé que así funciona por eso quiero que en enseñes mas

Hola Andie. Puedes decirme q es lo q te funcionó? 

F
fatna_13667408
1/5/19 a las 7:38

Eugenia estoy haciendo lo que dijiste uso la vela como dijiste y hoy me envió un mensaje diciendo que deberíamos intentar ir a terapia de pareja intentarlo una última vez yo solo tengo que decir gracias porque en un semana paso de tener el acuerdo de divorcio y hablarme solo a través del abogado a pedirme ver una terapeuta el lo quiere intentar seguiré con la vela por 22 días más como me dijiste pero quería decirte que solo una semana usándola y ya teng o esto 

E
eugeniabelm
4/5/19 a las 22:37
En respuesta a fatna_13667408

Eugenia estoy haciendo lo que dijiste uso la vela como dijiste y hoy me envió un mensaje diciendo que deberíamos intentar ir a terapia de pareja intentarlo una última vez yo solo tengo que decir gracias porque en un semana paso de tener el acuerdo de divorcio y hablarme solo a través del abogado a pedirme ver una terapeuta el lo quiere intentar seguiré con la vela por 22 días más como me dijiste pero quería decirte que solo una semana usándola y ya teng o esto 

Me alegra dionisal si sigues haciendo las cosas como te indique seguro el resultado final es el mejor, ya que si con solo unos dias tienes comunicacion con el al final lograras mas no dejes de seguir mis consejos 

E
eugeniabelm
4/5/19 a las 22:38
En respuesta a iraci_18236244

Hola Eugenia. Te he escrito a tu correo desde makela_k2@hotmail.com. Podrías ayudarme? 

cancer23 no he recibido tu correo

I
izarne_13667412
5/5/19 a las 11:29
En respuesta a iraci_18236244

Hola Andie. Puedes decirme q es lo q te funcionó? 

yo con Eugenia hice varias cosas  el baño ded descarga que me ayudo lo que hice despues fue que me dio dos hechizos que me funcionaron con mi relacion y el de abundancia cuando vi como sirvee esto me volvi creyente por eso quiero que haga un curso porque quiero sabere hacer yo las cosas asi como ella sacar los numeros  saber lo de las esencias  ser capaz yo misma de saber que cosas usar 

E
eugeniabelm
6/5/19 a las :53
En respuesta a iraci_18236244

Hola Eugenia. Te he escrito a tu correo desde makela_k2@hotmail.com. Podrías ayudarme? 

ya revise y te respondi no me habia fijado en el correo espero poder ayudarte

I
izarne_13667412
9/5/19 a las :16
En respuesta a eugeniabelm

ya revise y te respondi no me habia fijado en el correo espero poder ayudarte

eugenia somos tres personas para hacer el curso puedes? por favor quiero entender mas aprender mas reuni tres personas una amiga del trabajo y otra chica que trabajo contigo la conoci aqui en el foro puedes darnos el curso se que estas ocupada pero por favor estamos interesadas en saber mas 

G
geeta_13667407
11/5/19 a las 6:37

Eugenia un leo nacido el 14 de agosto a las 3 de la tarde y una acuario del 12 de febrero a las 8 y 20 de la noche sería vela roja vela azul esencia de abedul esencia de coco y la hierba sería la menta eso lo puede hacer pero está bien? Mi duda es la hora y cuando? Cuántos días? Si está bien así ? 

E
eugeniabelm
12/5/19 a las 3:23
En respuesta a geeta_13667407

Eugenia un leo nacido el 14 de agosto a las 3 de la tarde y una acuario del 12 de febrero a las 8 y 20 de la noche sería vela roja vela azul esencia de abedul esencia de coco y la hierba sería la menta eso lo puede hacer pero está bien? Mi duda es la hora y cuando? Cuántos días? Si está bien así ? 

escribeme en privado porque necesito mas informacion para poder responderte pero por el momento estan perfectos los elementos que escogiste 

E
eugeniabelm
12/5/19 a las 3:24
En respuesta a izarne_13667412

eugenia somos tres personas para hacer el curso puedes? por favor quiero entender mas aprender mas reuni tres personas una amiga del trabajo y otra chica que trabajo contigo la conoci aqui en el foro puedes darnos el curso se que estas ocupada pero por favor estamos interesadas en saber mas 

andy lo siento mucho pero no tengo mucha disponibilidad de tiempo en este momento para dar un curso como te dije antes dame tiempo y que libere un poco el cronograma y con gusto las guio, perdona 

E
eugeniabelm
14/5/19 a las 19:20

carisso cuando hablo de vibraciones me refiero a la frecuencia que se emite, somos energia y por tanto generamos energia, lo que pensamos, lo que sentimos emite energia y esta es la que causa muchas veces nuestra realidad, por eso la famosa frase: tu vida es el reflejo de tu mente, cuando tu frecuencia esta por debajo de 200 es cuando tu mundo parece romperse, empiezan los problemas, las rupturas, las peleas, la falta de dinero, la enfermedad, es improtante siempre tratar de vibrar por encima de 200 y con ello lograras que hasta tu cuerpo sane, pero no es facil lograrlo menos en un mundo que constantemente nos envia energia negativa

K
kaleem_18265566
16/5/19 a las 19:23

Hola chicas
si unffuffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffuffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffunciofffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffuffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncifffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffuffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncfffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffuffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffunfffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffuffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffunffuncioffunffffunffuncioffunffuncionffunffuncioffunffuncioffu

K
kaleem_18265566
16/5/19 a las 19:25

Hola chicas si es posible pero en manos de profesionales a mi ayudo alejitab1  @ gmail.com me gusto y fue efectivo 

E
eugeniabelm
20/5/19 a las 22:17

Dionisal para entender como funciona debemos entender los principios de todo lo que es el esoterismo, la magia, los hechizos, lo rituales, las lecturas de cartas, todo tiene una razon y un como, pero para hacerlo sencillo dire que el mundo esta hecho de energia tu y yo y todos tenemos energia, nuestro cerebro produce energia, ondas electromagneticas, te ha pasado que conoces a alguie y de inmediato te cae muy mal? y te preguntas por que sientes eso si esa persona no te ha hecho nada malo pero aun asi no la toleras, bueno esto se debe a energia que esa persona produce, las ondas que te envia producen un efecto en ti, bueno o malo dependera de la clase de energia que envie, asi mismo cuando enciendes una vela por mas sencillo o insignficante que parezca, la intencion que le pones a la vela es energia si le sumas encenderla en un ciclo de luna llena esa energia se potenciliza y entonces causa un efecto y ese efecto una reacción, si pides por amor obtendrás amor.

Igual que auqella persona que con solo saludarla te cayo mal, es energia que ella envio a ti que causa un efecto en ti y por lo mismo una reaccion y esa reaccion es que tu te alejas de ella, asi ocurre con los hechizos, al usar ciertas esecniaas, cietas hierbas crean una energia sumada a tu intencion al poder de la luna o el sol crea un efecto y causa la reaccion que se llama resultado.
Todo en el universo tiene energia pero debe saber usarse por eso insisto en que un hechizo de amor no funciona en todos los casos, es improtante diseñarlo segun la intencion, la persona, su nuermo astral, su energia, para crear la mezcla de vibraciones correcta y obtener lo que se desea, quisiera hablar mas pero espero hayas entendido un poco mas del tema

Z
zaima_8650044
20/5/19 a las 23:15
En respuesta a eugeniabelm

Dionisal para entender como funciona debemos entender los principios de todo lo que es el esoterismo, la magia, los hechizos, lo rituales, las lecturas de cartas, todo tiene una razon y un como, pero para hacerlo sencillo dire que el mundo esta hecho de energia tu y yo y todos tenemos energia, nuestro cerebro produce energia, ondas electromagneticas, te ha pasado que conoces a alguie y de inmediato te cae muy mal? y te preguntas por que sientes eso si esa persona no te ha hecho nada malo pero aun asi no la toleras, bueno esto se debe a energia que esa persona produce, las ondas que te envia producen un efecto en ti, bueno o malo dependera de la clase de energia que envie, asi mismo cuando enciendes una vela por mas sencillo o insignficante que parezca, la intencion que le pones a la vela es energia si le sumas encenderla en un ciclo de luna llena esa energia se potenciliza y entonces causa un efecto y ese efecto una reacción, si pides por amor obtendrás amor.

Igual que auqella persona que con solo saludarla te cayo mal, es energia que ella envio a ti que causa un efecto en ti y por lo mismo una reaccion y esa reaccion es que tu te alejas de ella, asi ocurre con los hechizos, al usar ciertas esecniaas, cietas hierbas crean una energia sumada a tu intencion al poder de la luna o el sol crea un efecto y causa la reaccion que se llama resultado.
Todo en el universo tiene energia pero debe saber usarse por eso insisto en que un hechizo de amor no funciona en todos los casos, es improtante diseñarlo segun la intencion, la persona, su nuermo astral, su energia, para crear la mezcla de vibraciones correcta y obtener lo que se desea, quisiera hablar mas pero espero hayas entendido un poco mas del tema

Hce un tiempo me hicieron un trabajo y funciono muy bien porque regrese con mi pareja estuvimos bien cais un año pero nuevamente el empezo a portarse muy extraño siento que el tiene otra mujer yo quiero saber Eugenia que debo hacer para que mi relacion no se dañe otra vez dices que con una vela se logra mucho pero que vela es o como la hago me puedes decir que datos necesitas ayudame lei buenas referencias tuyas y sobre todo eso de que con solo una vela se arreglan las cosas dime que vela por favor

Z
zaima_8650044
20/5/19 a las 23:15
En respuesta a eugeniabelm

Dionisal para entender como funciona debemos entender los principios de todo lo que es el esoterismo, la magia, los hechizos, lo rituales, las lecturas de cartas, todo tiene una razon y un como, pero para hacerlo sencillo dire que el mundo esta hecho de energia tu y yo y todos tenemos energia, nuestro cerebro produce energia, ondas electromagneticas, te ha pasado que conoces a alguie y de inmediato te cae muy mal? y te preguntas por que sientes eso si esa persona no te ha hecho nada malo pero aun asi no la toleras, bueno esto se debe a energia que esa persona produce, las ondas que te envia producen un efecto en ti, bueno o malo dependera de la clase de energia que envie, asi mismo cuando enciendes una vela por mas sencillo o insignficante que parezca, la intencion que le pones a la vela es energia si le sumas encenderla en un ciclo de luna llena esa energia se potenciliza y entonces causa un efecto y ese efecto una reacción, si pides por amor obtendrás amor.

Igual que auqella persona que con solo saludarla te cayo mal, es energia que ella envio a ti que causa un efecto en ti y por lo mismo una reaccion y esa reaccion es que tu te alejas de ella, asi ocurre con los hechizos, al usar ciertas esecniaas, cietas hierbas crean una energia sumada a tu intencion al poder de la luna o el sol crea un efecto y causa la reaccion que se llama resultado.
Todo en el universo tiene energia pero debe saber usarse por eso insisto en que un hechizo de amor no funciona en todos los casos, es improtante diseñarlo segun la intencion, la persona, su nuermo astral, su energia, para crear la mezcla de vibraciones correcta y obtener lo que se desea, quisiera hablar mas pero espero hayas entendido un poco mas del tema

me gusta lo que explicas ayudame en mi relacion

E
eugeniabelm
26/5/19 a las :13
En respuesta a zaima_8650044

me gusta lo que explicas ayudame en mi relacion

ninita te envie un privado

Z
zaima_8650044
3/6/19 a las :26
En respuesta a eugeniabelm

ninita te envie un privado

Eugenia inicie el viernes a la hora que me dijiste lo estoy haciendo todo tal cual espero que se me resuelva esto con lo que me dijiste

K
kenia_18309351
4/6/19 a las 13:29

Buenos dias. Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.646.8252884, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile.

Z
zaima_8650044
4/6/19 a las 23:21

Eugenia gracias 

E
eugeniabelm
5/6/19 a las 23:30
En respuesta a zaima_8650044

Eugenia gracias 

con todo gusto ninitagalvan escribeme en privado como te fue con detalles un abrazo

E
eleni_18377965
15/6/19 a las 18:31

Eugeniabelm le deje un mensaje 

E
eugeniabelm
18/6/19 a las 20:37
En respuesta a eleni_18377965

Eugeniabelm le deje un mensaje 

te respondo, un abrazo

I
izarne_13667412
20/6/19 a las 4:25

Eugenia gracias sos una genia las cosas se pusieron lentas pero luego todo lo que me dijiste ocurrió gracias

D
damia_18398037
20/6/19 a las 9:40

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes. Asi me despido.

E
eugeniabelm
23/6/19 a las :14
En respuesta a izarne_13667412

Eugenia gracias sos una genia las cosas se pusieron lentas pero luego todo lo que me dijiste ocurrió gracias

es un placer un abrazo

J
jeray_18439270
4/7/19 a las 13:24
En respuesta a eugeniabelm

es un placer un abrazo

Euge te deje un mensaje, o pasame tu correo por favor! Gracias

K
kaia_5369417
17/7/19 a las 23:16

Te comento hay una persona capaz de hacer que todo se arregle en la relación que todo esa mala situación quede en el pasado y que vuelvan a tener esa relación estable y tranquila poder estar más confiada fue con un trabajo de amor una persona que me recomendaron mucho es el sr Misael Rojas con su ayuda de verdad logré salvar mi familia mi matrimonio y traer de vuelta ese hombre cariñoso y atento del cual logré enamorarme y que me enamoro, ahora estamos super felices y con deseos de hacer tantas cosas juntos de nuevo se fortaleció nuestra relación debes hablar con el lo mejor es comunicarte al número +584146790184 debes asesorarte 

E
eugeniabelm
8/8/19 a las 19:38

hola a todos les comparto que tengo una lista hecha por mi de esencias y sus usos si les interesa aprender que esencia usar en cada deseo o necesidad me escriben y se las paso porque no la puedo publicar porque es muy largo el texo, un abrazo a todas

N
najah_18451358
15/8/19 a las 7:32
En respuesta a eugeniabelm

La magia existe, la magia es una energía que logra modificar otras energias produciendo un acción que a su vez genera una reacción para llevarnos a obtener lo que deseamos, pero no solo es encender y apagar una vela pidiendo un deseo, no, se requiere de conocimiento como en todo y  tu debes cooperar.
Muchas veces no funcionan porque el hechizo no es el correcto para la intención , otras veces porque no cooperas y dejas que otro haga todo, la magia es real puedes lograr mucho o lograrlo todo con encender una vela pero no debes solo ir y comprar una vela roja si lo que quieres es amor , no, debes hacer la vela y los compuestos para hacerla dependerán de la intención y situación, por eso mismo cada hechizo debe elegirse con base en lo que sucede, en el signo de la otra persona, en tu signo, en tu color aural, el numeor astral, lo mismo que los implementos que llevara ese hechizo dependen de todo esto, por eso es que muchas veces los hechizos no funcionan , quisiera poder darles la manera en que deben hacer la vela, el tipo de hechizo los días indicados para hacerlos pero necesitaría mas de 1000 paginas porque son combinaciones infinitas entre signos, colores aurales y la situación por la cual estas separado o separada de la persona que amas, pero quise darles un poco de luz para que comprendan que la magia existe y que se requiere de cierta experticia para hacerla real, pero mas que nada requiere de que tu cooperes, la magia nace de ti no solo al hacerla sino antes de hacerla porque cada persona es un mundo, por ello hay que saber mucho antes de intentarlo, ten siempre presente que si sabes hacerlo conseguirás lo que deseas porque un hechizo, una vela ayudara a crear una serie de sucesos que a corto o mediano plazo desencadenaran una reacción que es la que se llama ¡resultado!

Yo no creo que esto lo debamos hacer nosotras sino que busquemos ayuda no sabemos como nos podemos afectar no solo en el amor sino en toda nuestra vida nuestra aura nuestra energia

Y
yuhui_18538170
17/8/19 a las 5:14
En respuesta a eugeniabelm

hola a todos les comparto que tengo una lista hecha por mi de esencias y sus usos si les interesa aprender que esencia usar en cada deseo o necesidad me escriben y se las paso porque no la puedo publicar porque es muy largo el texo, un abrazo a todas

Euge te deje un privado

C
chayma_5772681
17/8/19 a las 14:28
En respuesta a eugeniabelm

La magia existe, la magia es una energía que logra modificar otras energias produciendo un acción que a su vez genera una reacción para llevarnos a obtener lo que deseamos, pero no solo es encender y apagar una vela pidiendo un deseo, no, se requiere de conocimiento como en todo y  tu debes cooperar.
Muchas veces no funcionan porque el hechizo no es el correcto para la intención , otras veces porque no cooperas y dejas que otro haga todo, la magia es real puedes lograr mucho o lograrlo todo con encender una vela pero no debes solo ir y comprar una vela roja si lo que quieres es amor , no, debes hacer la vela y los compuestos para hacerla dependerán de la intención y situación, por eso mismo cada hechizo debe elegirse con base en lo que sucede, en el signo de la otra persona, en tu signo, en tu color aural, el numeor astral, lo mismo que los implementos que llevara ese hechizo dependen de todo esto, por eso es que muchas veces los hechizos no funcionan , quisiera poder darles la manera en que deben hacer la vela, el tipo de hechizo los días indicados para hacerlos pero necesitaría mas de 1000 paginas porque son combinaciones infinitas entre signos, colores aurales y la situación por la cual estas separado o separada de la persona que amas, pero quise darles un poco de luz para que comprendan que la magia existe y que se requiere de cierta experticia para hacerla real, pero mas que nada requiere de que tu cooperes, la magia nace de ti no solo al hacerla sino antes de hacerla porque cada persona es un mundo, por ello hay que saber mucho antes de intentarlo, ten siempre presente que si sabes hacerlo conseguirás lo que deseas porque un hechizo, una vela ayudara a crear una serie de sucesos que a corto o mediano plazo desencadenaran una reacción que es la que se llama ¡resultado!

lo mejor es acudir a una profesional de verdad,seria y competente,yo puedo recmendar a una bruja de verdad,de las que ya no hay,primero te hace un estudio totalmente  GRATIS Y SIN COMPROMISO,,solo si sus santos le dan garantia total de exito,aceptara tu trabajo,si os poneis de acuerdo,te mandara fotos por whats app para que veas como va haciendo tu trabajo,y te mantendra informada dia a dia por whats app,si quieres contactarla,tienes que hacerlo por whats app al numero 634.36.56.49,probar no cuesta nada,contactala y veras que es la mjor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir