Foro / Boda y Matrimonio

Creo que no se quiere casar conmigo

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 5:03
G
gregor_18577579
2/9/19 a las 8:46

Hola no se que hacer llevo 3 años con mi novio el es mas grande que yo  , le e hecho varias preguntas sobre nuestra relación le pregunte si cuando va a conocer a mis padres y dice que aun no ,porque dice que no tiene dinero que tiene miedo que lo rechacen ya me canse de estarme escondiendo para verlo,

también le e preguntado si se casaría conmigo parece como que el no quiere , siempre que le pregunto se pone raro,lo evita  , que dice que ya somos mas esposos que novios , pero le digo que me gustaría que hiciera ese ritual de pedirme matrimonio, siento que en verdad el nunca se va a casar conmigo ,

el ya tuvo dos relaciones y tiene hijos , una vez que le pregunte si tendríamos hijos , me dijo que a el ya no le gustaría más hijos, que prácticamente yo tendría que hacerme cargo de todos los gastos si tenemos un hijo.  Y pues tampoco me quiere tomar la mano en la calle dice que no le gusta, pero aveces siento que le doy vergüenza ,por eso no me quiere tomar la mano , es muy raro que el me tome la mano , aveces cuando le digo te amo sólo me dice te quiero , aveces si me dice te amo 

Yo lo amo mucho , pero me duele todo eso , no se si seguir o dejarlo. De verdad cada vez me pongo mas triste , esos temas trato de ya no hablarlos para que no me ponga triste ,

aveces si parece que me quiere pero con estas preguntas ya no se 

Ver también

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 7:04

Está claro que no. 

K
karluisa
5/9/19 a las 22:25

No entiendo cómo se puede durar una relación 3 años en la que claramente, ni se conocen, ni saben que planes tienen, ni les interesa saber, ni les importa planear...

Me ayudas a entender como se puede "amar" a alguién que te trata así?

Es tan ilógico este post que sinceramente siento que es mas fake que nada, de hecho lo catalogaría dentro del top 5 de este año.

L
lucilo_18469969
5/9/19 a las 23:06

Yo también espero ampliación de las diligencias, es tan raro esto.

R
rai_18555821
7/9/19 a las 4:01

Todas tus expectativas de lo que es una relación y tus ilusiones no la vas a cumplir con este hombre, mientras más claro tengas eso, más rápido vas a entender que estás perdiendo tue tiempo. No se va a casar contigo, no quiere tener un hijo, y de tenerlo, él no se hará  responsable, muhas cosas a tener en cuenta. 

M
maida_18585898
7/9/19 a las 5:03

Yo pienso que como indicaste, ya tuvo dos esposas e hijos y tuvo malas experiencias, creo que le teme al compromiso porque piensa que la relación que tiene contigo también terminará mal como las dos anteriores. Lo mejor si quieres seguir con el es ya no presionar y que el tome su tiempo, yo por ejemplo soy una persona que no me gusta que me digan que hacer, sino que yo lo haré pero a mi tiempo. 

M
maida_18585898
7/9/19 a las 5:04

Yo pienso que como indicaste, ya tuvo dos esposas e hijos y tuvo malas experiencias, creo que le teme al compromiso porque piensa que la relación que tiene contigo también terminará mal como las dos anteriores. Lo mejor si quieres seguir con el es ya no presionar y que el tome su tiempo, yo por ejemplo soy una persona que no me gusta que me digan que hacer, sino que yo lo haré pero a mi tiempo.  

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:44
En respuesta a gregor_18577579

Hola no se que hacer llevo 3 años con mi novio el es mas grande que yo  , le e hecho varias preguntas sobre nuestra relación le pregunte si cuando va a conocer a mis padres y dice que aun no ,porque dice que no tiene dinero que tiene miedo que lo rechacen ya me canse de estarme escondiendo para verlo,

también le e preguntado si se casaría conmigo parece como que el no quiere , siempre que le pregunto se pone raro,lo evita  , que dice que ya somos mas esposos que novios , pero le digo que me gustaría que hiciera ese ritual de pedirme matrimonio, siento que en verdad el nunca se va a casar conmigo ,

el ya tuvo dos relaciones y tiene hijos , una vez que le pregunte si tendríamos hijos , me dijo que a el ya no le gustaría más hijos, que prácticamente yo tendría que hacerme cargo de todos los gastos si tenemos un hijo.  Y pues tampoco me quiere tomar la mano en la calle dice que no le gusta, pero aveces siento que le doy vergüenza ,por eso no me quiere tomar la mano , es muy raro que el me tome la mano , aveces cuando le digo te amo sólo me dice te quiero , aveces si me dice te amo 

Yo lo amo mucho , pero me duele todo eso , no se si seguir o dejarlo. De verdad cada vez me pongo mas triste , esos temas trato de ya no hablarlos para que no me ponga triste ,

aveces si parece que me quiere pero con estas preguntas ya no se 

si lo crees, es porque no lo quieres aceptar de lleno, pero si, efectivamente no se quiere casar, tampoco tiene sentido lo forces.

si uno quiere y el otro no, y ningunno planea ceder, pues quizas mejor moverse a otro lado

D
dona_9117194
21/10/19 a las 15:22

Yo tuve buenos resultados con un servicio que me recomendaron un trabajo de amor, me ayudó mucho por eso lo recomiendo mucho su trabajo el sr se llama holis amado yo lo contacte al número +573003016563 se tiene cambios muy buenos realmente me funcionó 

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 5:03
En respuesta a gregor_18577579

Hola no se que hacer llevo 3 años con mi novio el es mas grande que yo  , le e hecho varias preguntas sobre nuestra relación le pregunte si cuando va a conocer a mis padres y dice que aun no ,porque dice que no tiene dinero que tiene miedo que lo rechacen ya me canse de estarme escondiendo para verlo,

también le e preguntado si se casaría conmigo parece como que el no quiere , siempre que le pregunto se pone raro,lo evita  , que dice que ya somos mas esposos que novios , pero le digo que me gustaría que hiciera ese ritual de pedirme matrimonio, siento que en verdad el nunca se va a casar conmigo ,

el ya tuvo dos relaciones y tiene hijos , una vez que le pregunte si tendríamos hijos , me dijo que a el ya no le gustaría más hijos, que prácticamente yo tendría que hacerme cargo de todos los gastos si tenemos un hijo.  Y pues tampoco me quiere tomar la mano en la calle dice que no le gusta, pero aveces siento que le doy vergüenza ,por eso no me quiere tomar la mano , es muy raro que el me tome la mano , aveces cuando le digo te amo sólo me dice te quiero , aveces si me dice te amo 

Yo lo amo mucho , pero me duele todo eso , no se si seguir o dejarlo. De verdad cada vez me pongo mas triste , esos temas trato de ya no hablarlos para que no me ponga triste ,

aveces si parece que me quiere pero con estas preguntas ya no se 

en tu propio relato te has contestado..NO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir