En respuesta a gregor_18577579
Hola no se que hacer llevo 3 años con mi novio el es mas grande que yo , le e hecho varias preguntas sobre nuestra relación le pregunte si cuando va a conocer a mis padres y dice que aun no ,porque dice que no tiene dinero que tiene miedo que lo rechacen ya me canse de estarme escondiendo para verlo,
también le e preguntado si se casaría conmigo parece como que el no quiere , siempre que le pregunto se pone raro,lo evita , que dice que ya somos mas esposos que novios , pero le digo que me gustaría que hiciera ese ritual de pedirme matrimonio, siento que en verdad el nunca se va a casar conmigo ,
el ya tuvo dos relaciones y tiene hijos , una vez que le pregunte si tendríamos hijos , me dijo que a el ya no le gustaría más hijos, que prácticamente yo tendría que hacerme cargo de todos los gastos si tenemos un hijo. Y pues tampoco me quiere tomar la mano en la calle dice que no le gusta, pero aveces siento que le doy vergüenza ,por eso no me quiere tomar la mano , es muy raro que el me tome la mano , aveces cuando le digo te amo sólo me dice te quiero , aveces si me dice te amo
Yo lo amo mucho , pero me duele todo eso , no se si seguir o dejarlo. De verdad cada vez me pongo mas triste , esos temas trato de ya no hablarlos para que no me ponga triste ,
aveces si parece que me quiere pero con estas preguntas ya no se
si lo crees, es porque no lo quieres aceptar de lleno, pero si, efectivamente no se quiere casar, tampoco tiene sentido lo forces.
si uno quiere y el otro no, y ningunno planea ceder, pues quizas mejor moverse a otro lado