La misma situacion
Hola, yo tengo el mismo detalle, por que problema no es, mi novio fue de otra religion, desde hace años ya no la practica, pero siempre dice que el si cree en Dios, en un principio me habia dejado claro que nuestra union seria civil y acepte, yo soy parte del coro de la iglesia catolica, y por ende me excomulgan si me caso de esa manera, cuando él lo supo, me dijo que sabia que importante era para mi esto y dijo que se casaria conmigo por la Iglesia, no se que paso, por que hace unos dias me dijo que nos fugaramos juntos, yo le dije que como me decia eso cuando el me repite que las cosas se hacen bien, entonces me dijo que lo sabia y que lo perdonara, ayer intente sacar el tema y me respondio que el no quiere casarse por al iglesia, que siente que estaria jugando, le dije que no se preocupara, que no podria obligarlo a hacer algo que no queria, confieso que me siento muy triste, por que ya habia empezado a ver los tramites para encontrar fecha en la iglesia, se que no te ayudo pero igual que tu no se que hacer, mis ilusiones se estan esfumando =(