Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no se quiere casar por que no cree en ello pero yo si

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 15:23
A
an0N_904870299z
28/12/07 a las 16:05

hola a todos.tengo un problemilla con mi chico y es que el no se quiere casar por la iglesia por que no cree en nada de eso pero yo estoy super ilusianada por bestirme de blanco y casarme en la iglesia de mi pueblo pero cada vez que le saco el tema acabamos discutiendo no se ya como convencerle,¿alguna ayudita?

Ver también

A
an0N_560929599z
22/1/08 a las 17:07

Aveces pienso
Que todo este rollo de la ceremonia religiosa lo hicieron hace años para que las parejas duren.

Y
yalila_8582963
2/5/10 a las 22:54

Decidelo
hola fijate q mi novio y yo somos de distinta religion asi q el desea profundamemnte casarce por la iglesia y yo no es alreves pero deseo casarme de blanco asi q despues de tanto peliar icimos un acuerdo y nos casaremos de blanco por el civil en un jardin con mi vestido y toda la cosa decidete junto con el besos bye

K
kati_5683858
22/6/12 a las 15:23

La misma situacion
Hola, yo tengo el mismo detalle, por que problema no es, mi novio fue de otra religion, desde hace años ya no la practica, pero siempre dice que el si cree en Dios, en un principio me habia dejado claro que nuestra union seria civil y acepte, yo soy parte del coro de la iglesia catolica, y por ende me excomulgan si me caso de esa manera, cuando él lo supo, me dijo que sabia que importante era para mi esto y dijo que se casaria conmigo por la Iglesia, no se que paso, por que hace unos dias me dijo que nos fugaramos juntos, yo le dije que como me decia eso cuando el me repite que las cosas se hacen bien, entonces me dijo que lo sabia y que lo perdonara, ayer intente sacar el tema y me respondio que el no quiere casarse por al iglesia, que siente que estaria jugando, le dije que no se preocupara, que no podria obligarlo a hacer algo que no queria, confieso que me siento muy triste, por que ya habia empezado a ver los tramites para encontrar fecha en la iglesia, se que no te ayudo pero igual que tu no se que hacer, mis ilusiones se estan esfumando =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram