Foro / Boda y Matrimonio

Creo que mi esposo se esta metiendo drogas...

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 6:46
A
an0N_627385099z
1/6/05 a las 20:52

hola, estoy un poco triste ya que a finales del año pasado decubri a mi esposo metiendose droga(creo cocaina) no sabes el shock que me causo ya que siempre crei que mi esposo era un hombre sano que se podia meter todas las cervezas del mundo, pero no drogas, y al verlo inhalando me senti tan desilucionada, bueno ese dia no pude evitar llorar y el comenzo a preguntar por que? y le dije la razon , el me prometio no volver a hacerlo y me dijo que hacia poco se la habia ofrecido un compañero de trabajo y que la acepto solo por curiosidad pero que nunca habia gastado ni un dolar para conseguirla, como se imaginaran yo le crei y confie en el, pero hace unos dias lo note raro y se lo dije , le dije que yo lo notaba extraño como si me estuviera ocultando algo y me dijo que no , y de hecho le dije , que si le habian ofrecido drogas de nuevo , a lo que me respondio que no, pero de verdad sin el afan de espiarlo o algo asi , el me da las pistas , porque abre closets cuando no tiene nada que sacar , o abre gabinetes que no tienen nada que ver con el , y que de hecho es muy raro que se acerque, y cuando le pregunto si busca algo, pero se lo pregunto normal , sin el afan de investigar ni nada de eso , el me responde nervioso y me responde unas tonterias que me dan que sospechar , si el fuera como es y me respondiera normal , yo ni en cuenta ... bueno el caso es que ese dia vi abierto el closet y justo enfrente una chamarra de piel, aqui hace un calor horrible estamos en plena entrada de verano , y ver la chamarra de piel tan obvia, bueno pues me puse a revisar las bolsas de la chamarra y adivinen con que me encontre ? ... pues si, con droga, lo confronte muy pasiva y le dije que el me habia prometido no meterse mas drogas y me dijo que su "amigo" se la llevo para que se la entregara a un compañero de trabajo, que no era para el , lo peor es que no se si le creo o si solo intento creerle ya que efectivamente yo se que su "amigo" esta en eso de las drogas y justo un dia antes ese "amigo " fue a la casa , cosa que se me hizo extraña ya que el no nos visita por lo regular y esta vez vino dos dias seguidos , segun el por el desarmador para arreglar su coche, y ahora que hago memoria , como unas tres semanas antes , lo vimos y mi esposo le dio dinero y le dijo " toma me dijo fulanito que te diera esto", ese dia le dije a mi marido si ese dinero era por droga y me dijo :"no se, yo creo que si, a mi me dijeron que si se lo podia entregar y eso hice" y bueno le volvi a dar el sermon de que no lo quiero ver en lios de droga y me dijo que no, que el no esta en eso, antes ese "amigo" vivia en los condominios de enfrente de donde nosotros viviamos, por eso segun mi marido , le pedian de favor que le llevara el dinero a ese "amigo" por estar mas cerca, gracias a Dios nos mudamos varias cuadras mas adenlante, yo por mi parte le dije a mi esposo que la proxima vez que yo viera que viene el "amigo" y lo veo raro y le descubro droga, yo misma voy personalmente y se la devuelvo a su "amigo" y le digo bien claro que no te involucre en sus estupideces que si se quiere ir al hoyo que se vaya el solito, y si su esposa no se preocupa es muy su problema, pero que yo voy a proteger a mi familia de las drogas y mi marido es mi familia y no voy a permitir que lo arrastre con el ni siquiera para sus entregas, que se busque otro idiota que le sirva de mensajero., cuando paso eso eran dias de descanso de mi marido y mi marido me dijo que su "amigo" queria que fuera a su trabajo con cualquier excusa y se la entregara a su compañero, a lo que mi marido le dijo que no, que estaba de descanso , y que si queria le entregaba el paquetito cuando fuera a trabajar y asi lo hizo, cuando digo paquetito me refiero a un poco que puedes llevar en la bolsa del pantalon , yo no se de drogas , pero supongo que es una pequeña dosis, digo no son kilos a algo asi, sino un sobresito, pero igual ,no lo quiero ver metido en drogas, no quiero ver que arruine su vida por drogas , el mismo me confeso que las veces que se drogo , fueron las veces que mas fuerte peleamos al grado de hacer mis maletas y decidir acabar con mi matrimonio a pesar de que lo amo mucho, de hecho en una de esas me jaloneo y me tiro a la cama como para golpearme , pero yo creo que se arrepintio al momento (sin contar que me puse como histerica a llorar, pense que si me golpearia)y bueno solo se tiro a la cama el tambien y me abrazo, pero si me dijo que pensara bien si queria seguir con el y que si ya no queria seguir, el me daba dinero para regresar a mi pais con mi familia, eso me partio el alma pero aunque me quede en casa si lo estuve pensando, despues hable con el bien dias despues y lo solucionamos , me pidio perdon y me dijo que estaba molesto ese dia porque no lo dejaba tomar (porque aparte el señor ya se queria embriagar todos los dias), pero que el no puede vivir sin mi ,que me ama, etc, etc, y aqui estoy , ahora estamos muy bien en nuestro nuevo hogar, nos queremos mucho, no se a portado agresivo conmigo,y nos divertimos, por el momento no tengo bebes , no se si yo no puedo o si el no puede, pero creo que hasta que se arregle esto mejor nos quedamos asi, tenemos 32 años y 2 años de casados.
nota: se me olvidaba, ese "amigo" lo ayudo mucho cuando recien llego al pais, por eso se siente un poco comprometido, creo.,y el "amigo" solo tiene 25 años, pero es muy vivo.

perdon por el rollo y gracias por leerlo.
un beso y espero consejos.
eri

Ver también

A
an0N_627385099z
4/6/05 a las 23:49

Gracias curra19
gracias por tomarte el tiempo de contestarme, y te cuento como voy , bueno pues de nueva cuenta platique con el y le dije lo que sentia con respecto a las drogas y le dije que ya parecia yo paranoica ya que no puedo ver algo extraño porque pienso que se fue a drogar o si veo polvo blanco pienso que es cocaina,(lo del polvo es porque colocamos una repisa y en la broca que quedo polvo blanco muy finito y al dejar las brocas en un mueble quedo el polvo alli y yo le pregunte que era ese polvo y me dijo que no sabia y despues me dijo "ahh es de la broca que esta a un lado" y si efectivamente si era) fui capaz de probarlo, a ver si tenia algun sabor , pero era solo polvo, pero despues vi un poco de polvo, en otro mueble y lo probe y sabia como amargo, y hoy encontre otra cosa y le veian indicios de polvo y lo probe y sabia igual de amargo, yo creo que eso es cocaina, parezco detective me la paso viendo casi con lupa todos los muebles y como son negros es mas facil de notar, reviso su ropa , su closet, sus cosas y no he logrado encontrar su escondite, se que estoy mal pero tengo que tener pruebas, de cualquier forma me dijo que si queria podiamos acudir a un centro para drogadictos, que el encontro uno cerca de donde vivimosy por otro lado yo vi que salio al mercado un test para saber si tus hijos consumen algun tipo de droga y le comente a mi marido que si se lo compraba se lo podia hacer para saber si consume o no drogas y me dijo que si que esta dispuesto a someterse al test, y bueno aqui sigo investigando.
un beso

bye

N
najem_6423289
5/4/17 a las 6:46
En respuesta a an0N_627385099z

Gracias curra19
gracias por tomarte el tiempo de contestarme, y te cuento como voy , bueno pues de nueva cuenta platique con el y le dije lo que sentia con respecto a las drogas y le dije que ya parecia yo paranoica ya que no puedo ver algo extraño porque pienso que se fue a drogar o si veo polvo blanco pienso que es cocaina,(lo del polvo es porque colocamos una repisa y en la broca que quedo polvo blanco muy finito y al dejar las brocas en un mueble quedo el polvo alli y yo le pregunte que era ese polvo y me dijo que no sabia y despues me dijo "ahh es de la broca que esta a un lado" y si efectivamente si era) fui capaz de probarlo, a ver si tenia algun sabor , pero era solo polvo, pero despues vi un poco de polvo, en otro mueble y lo probe y sabia como amargo, y hoy encontre otra cosa y le veian indicios de polvo y lo probe y sabia igual de amargo, yo creo que eso es cocaina, parezco detective me la paso viendo casi con lupa todos los muebles y como son negros es mas facil de notar, reviso su ropa , su closet, sus cosas y no he logrado encontrar su escondite, se que estoy mal pero tengo que tener pruebas, de cualquier forma me dijo que si queria podiamos acudir a un centro para drogadictos, que el encontro uno cerca de donde vivimosy por otro lado yo vi que salio al mercado un test para saber si tus hijos consumen algun tipo de droga y le comente a mi marido que si se lo compraba se lo podia hacer para saber si consume o no drogas y me dijo que si que esta dispuesto a someterse al test, y bueno aqui sigo investigando.
un beso

bye

Hola!tu publicación es del 2005 llegue un poco tarde,yo aqui buscando info sobre drogas y bueno me topé con tu mensaje,si alguna vez ves este mensaje te pido q me cuentes como siguió todo,yo estoy en la etapa de investigación ja! Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir