Foro / Boda y Matrimonio

Crisis con mi esposo

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 1:08
E
eclipse13
7/3/04 a las 16:47

llevo 8 años casada con mi esposo y tengo dos niños con él de 6 y 2 años, ultimamente estamos en crisis porque piensa que es tarea de la mujer hacer todo en la casa aunque trabaje en la calle igual que él. estoy casada de llegar a las 5 de la tarde y trabajar, trabajar sin descanso y los fines de semana significan más trabajo mientras él solo va al mercado y descansa, Que hago????

Ver también

E
eclipse13
7/3/04 a las 17:15

Ya lo he provado
Gracias por el consejo pero ya intentado lo de palticar con él para repartir el trabajo, pero es cuestión de su formación, fue educado para así, el es buen padre y delos niños se ocupa muy bien, en cuanto a dejar de hacer las cosas, no me atrevo porque no está en mi ver la casa sucia y la rota y dejarlo así, lo que estoy haciendo es dejarle de hablar y ser solo una empleada, no una compañera y mucho menos esposa, esa tactica la use ayer para ver si reacciona, porque por demás lo unico que hace escriticarme y criticar mi trabajo.
Que crees

L
lizica_8576356
12/3/04 a las 1:08

A mi me pasa lo mismo..
Mi caso es igual, todo es perfecto pero lo unico que me entristese y me enoja es su actitud yo trabajo y compartimos los gastos 50% y 50% pero en las cuestiones de hogar yo hago todo, claro hay dias en que el amanece de buenas y me hace desayuno o limpia la cocina uuff rara rara vez, no como yo que es obligacion hacer las cosas porque si yo no lo hago nadie lo hace, ya he hablado con el al respecto pero si todo bien por uno o dos dias pero despues volvemos a lo mismo, a veces llego de trabajar y el ya esta en casa acostado y me dice que le sirva la comida, osea se espera a que yo llegue para comer, o estamos comiendo juntos y quiere que me levante y deje de comer para traerle algo, esta muy mal acostumbrado porque su madre lo atendia muy bien pero no entiende que ya es otra etapa en su vida, de verdad no se que hacer me siento desesperada y triste de verdad me afecta mucho la situacion de sentirme tan estresas y cansada que hasta llega un momento que ni ganas tengo de tener sexo de tan cansada que tengo ahh porque aparte tengo que atenderlo tambien por esa parte, es tan dificil todo, que ya no se que hacer de verdad................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram