Gracias julirr
ahora mismo al leerte estoy llorando, y si ahora cuando pasen las vacaciones me voy del trabajo, ya deje de venir el viernes pasado, pero luego me tortura diciendo que hay mucho trabajo, que le puteo asi, por que me necesita, lo se, y aun pasandolo tan mal, voy a seguir hasta que pasen la vacaciones y luego me ire, a ver si se soluciona algo, o por el contrario se acaba, es lo peor que he hecho venir a trabajar con el, me paso con el de 8 a 8, como con el y el tiene una manera de ser muy especial, pues necesita que le de la razon en todo lo que dice, si no me hace sentir como si fuera mala, te pongo un ejemplo, nos queremos cambiar de piso, ahora vivimos al lado de la familia de los dos, a ver no vivimos pegados, pero estan cerca por si se les necesita, y quien sabe si un dia tengo un niño, necesito ayuda, pues bien queria ir a vivir a un pueblo de montaña incomunicado completamente en el que tenemos que depènder del coche, y claro yo estaria completamente sola, pues el su trabajo le absorve mucho, y es lo unico que le importa, pues le dije que no me parecia bien ir a vivir tan lejos, pues como no le di la razon, dice que le he decepcionado, entonces que tengo que hacer darle la razon..... no lo entiendo, quiero vivir feliz libre, y el me va cortando el camino, segun lo que diga si hay gente delante no le gusta, con su cara me lo dice todo, y es muy duro, luego es el tipico que todo el mundo habla maravillas de el, mis padres estan enbobados con el pues es muy trabajador, pero no saben lo que hay detrás del escaparate, su familia si lo puede intuir, y ayer le dije que yo no quiero pelear mas, que voy a desaparecer y me voy a ir con mi abuela a su pueblo,aparte sus palabras llevaban un odio tremendo, estando enferma con una infección del 15 en el riñon, tuve que ir sola de urgencias con 39 de fiebre y un dolor terrible, y pase tres dias mal que casi me ahogaba, pues bien aparte de que le daba lo mismo, pues como soy una persona fuerte no se lo creia del todo lo mal que estaba y estando en la cama me dijo, haber si te da un dolor malo y te quedas doblada, cuando apenas podia respirar, luego me dice que tengo que ir a un psicologo, porque estoy mal, me quierre hacer sentir que la culpa es mia, y yo estoy asi por culpa de el, de 4 años casada no me he podido dedicar a mi casa y mis amistades nada de nada, mi unico amigo es internet y este foro, y toda su gente que siempre hay alguien que te ayuda y te anima, hija mia, siento que lo estes pasando tan mal, y de verdad tenemos que hacer un esfuerzo y escapar, gracias guapa por leerme, aqui estoy siempre por si puedo hacer algo
pd, no puedo hablar por e mail, pues no funciona y yo soy muy torpe,