Foro / Boda y Matrimonio

Cuernos en despedida de soltero?

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 15:52
X
xisela_13641743
24/4/19 a las 8:59

Hola, me dirijo a vosotros porque estoy hecho un lío. Este finde pasado fuimos con los amigos y compañeros de despedida de soltero (la mía) y sin saber cómo, acabamos en . Jamás había entrado en un club de alterne ni había tenido intención nunca de ir de putas, pero entre copa y copa y más que nada por la coña, nos fuimos a tomar la última a este sitio. Yo ya iba bastante perjudicado y quería irme a casa, pero no dejaban que me fuera y me pagaron una prostituta.

No me acuerdo de absolutamente nada, no sé si me acosté con ella, no se si mis amigos dicen que sí por echarse unas risas o qué. La cosa es que a día de hoy aún estoy preocupado en lo que pasó aquella noche. Le pregunto a mis amigos y se echan a reír y no sé si lo hacen porque realmente me acosté con aquella chica o si simplemente me quedé dormido allí mismo.

En caso de ser que sí, estaríamos hablando de cuernos? Qué debo hacer? Se lo cuento a mi pareja? Dentro de un mes me caso.

Ayuda, gracias.

Ver también

S
shu_5308112
30/4/19 a las 2:40
En respuesta a xisela_13641743

Hola, me dirijo a vosotros porque estoy hecho un lío. Este finde pasado fuimos con los amigos y compañeros de despedida de soltero (la mía) y sin saber cómo, acabamos en https://clubcalipso.com/. Jamás había entrado en un club de alterne ni había tenido intención nunca de ir de putas, pero entre copa y copa y más que nada por la coña, nos fuimos a tomar la última a este sitio. Yo ya iba bastante perjudicado y quería irme a casa, pero no dejaban que me fuera y me pagaron una prostituta.

No me acuerdo de absolutamente nada, no sé si me acosté con ella, no se si mis amigos dicen que sí por echarse unas risas o qué. La cosa es que a día de hoy aún estoy preocupado en lo que pasó aquella noche. Le pregunto a mis amigos y se echan a reír y no sé si lo hacen porque realmente me acosté con aquella chica o si simplemente me quedé dormido allí mismo.

En caso de ser que sí, estaríamos hablando de cuernos? Qué debo hacer? Se lo cuento a mi pareja? Dentro de un mes me caso.

Ayuda, gracias.

Depende la confianza que tengas en tu pareja, yo la verdad te recomiendo que no por que para empezar ni siquiera estas seguro, que tal que la lastimas por algo que ni tu mismo estas seguro de haber hecho y tranquilo no le pusiste los cuernos por que no estabas en tu juicio; Más bien deberias hacerte la promesa que ahora en tu vida de casado jamás volveras a un lugar así. 

A
arisha_13667486
6/5/19 a las 3:53

mejor cállate, si es que sí, ese polvo te has llevado, si es que no, pues no, pero no lo tiene que saber nadie

N
nuria_gimenez
6/4/20 a las 15:52

A un amigo mío le ocurrió algo parecido el día de su depedida de soltero, y la verdad que se arrepiente bastante. Los amigos con toda la borrachera del cupón lo llevaron a un club de y no se les ocurrió algo mejor que pagarle y obligarlo a acostarse con una brasileña morena de cuerpo espectacular, una jovencita de 19 años.. Eso si, no le contó nada a su mujer.. Claro está que lo podría haber evitado, pero desde luego algo así no le va a volver a pasar en la vida.... Yo si fuera él se lo hubiera contado, aunque podría haber arruinado la boda.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook