Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de soltero...

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 16:28
A
an0N_785498999z
4/7/06 a las 17:20

Hola chic@s. Tengo un problema. Es por la despedida de soltero de mi novio-futuro marido.
Seguramente sus amigos se la preparen y contraten a una stripper. Me aterra pensar que tenga ojos para otra mujer que no sea yo. Eso de pensar que una mujer va a desnudarse para él me pone enferma. Yo no soy celosa, nunca lo he sido, pero no comprendo por qué me pongo así cuando pienso en esto.
Podríais ayudarme porfa?
Ya he hablado muchas veces con él del tema y me dice que no pasa nada, que es sólo por el cachondeo y que confíe en él, pero no consigo quitármelo de la cabeza.
Qué opinais?
Gracias y un saludo,

Ver también

A
an0N_785498999z
11/7/06 a las 13:53

Arriba...
Mas consejitos y opiniones porfa...
Venga animaros...

E
elina_7238530
13/7/06 a las 3:08

Son lo peor que hay ....
PERO QUE TAL LA DE NOSOTRAS.. EN FIN MIREN A MI ME HICIERON UNA Y ESTUVO GENIAL, PERO HORROR CUANDO LLEGO LA DE EL NO DORMIIIIIIIIII Y LA CONFIANZA ESTUVO EN DUDA JAJA AFORTUNADAMENTE SE FUE CON AMIGOS Y SE REUNIERON LAS AMIGAS LLAMABAMOS HABER QUE HABIA PASADO JIJI PERO EN FIN.... 2 AÑOS DESPUES EL SE VA A LA DE UNA AMIGOOOO Y LA CONFIANZA QUE LE TENGO PLATIQUE CON EL Y SOLO LE DI UNOS CONDONES Y LE DIJE NO DUDO DE TI PERO DE LOS DEMAS SI Y MAS SI HAY VINO ASI QUE PINSA EN MI SIEMPRE Y EN NUESTRO FUTURO JAJAJA ANTES DE QUE SE FUERA HICIMOS AQUELLITO Y ASUNTO ARREGLADO MI ESTRATEGIA FUNCIONO SE PORTO DE MARAVILLA TANTO QUE LLEGO TEMPRANITO JIJI ASI QUE CONFIANZA AMIGAS ... SUERTE Y FELICIDADES

C
chadia_7458326
13/7/06 a las 18:26

Hola!
A MI ME PASA IGUAL. ME CASO EN OCTUBRE Y LA DESPEDIDA SERÍA A FINALES DE SEPTIEMBRE. TODAVÍA NO SABEMOS SI LA VAMOS A HACER SEPARADOS O JUNTOS. CADA VEZ QUE LE PREGUNTO A MI NOVIO QUE ES LO QUE ÉL QUIERE, ME DICE QUE NO LO SABE, LO QUE A MI ME DA A ENTENDER QUE LE APETECE HACERLA CON SUS AMIGOS Y MONTARSE UNA BUENA.
NOSOTROS NUNCA HEMOS SALIDO POR SEPARADO Y PARA MÍ ES ALGO DIFÍCIL PORQUE SOY CELOSA. EN CUALQUIER CASO NO ME GUSTA PARA NADA LO DE LA STRIPPER, Y LUEGO COMO IRÁN DE BEBIDA HASTA ARRIBA A SABER COMO SE COMPORTAN EN LA DISCO. ESPERO QUE OPTE AL FINAL POR HACERLA JUNTOS!
UN BESO

A
arlet_8774532
18/7/06 a las 11:38

Yo he conseguido que no la haga...
Yo pienso EXACTAMENTE lo mismo que tú y me caso el año que viene. LLevaba fatal pensar en el tema de la despedida.

Lo hablé con él tranquilamente y le hice entender que a mi me ofende la situació de que él le pueda estar chupando las tetas a otra tía solo porque es su despedida de soltero. Me daña terriblemente esa imagen en mi cabeza. Yo le dije qué le parecería si un boy se pone nata en la punta de la p... y yo se la chupo. ¿Le gustaría? Pues es lo que puede pasar si hago la despedida con mis amigas.

Pruébalo, a mi me funcionó y la despedida la haremos juntos con todos nuestros amigos. Un domingo de karting y risas y luego todos a comer juntos.

Suerte cielo!

M
minmin_5375613
24/7/06 a las 12:03

Uff yo estoy igual q tu...
Hola:

Yo me caso en Junio 2007 y me pasa lo mismo q a ti, no me hace gracia ninguna q celebre la dspedida d soltero, me parece algo absurdo pq no tiene sentido, de q se va a despedir?Si nunca ha tenido una juerga semejante...La ventaja es q el no bebe (y le he dicho q no se le ocurra empezar ese dia pq entonces estara perdido), me dice q va a ser algo tranquilo q no van a hacer nada especial solo quedar con algunos amigos e ir a bailar a una discoteca...Pero le he dicho q de el si me fio pero d los amigos no, y si contratan una stripper y le emborrachan?Y el me lo ha negado rotundamente,es mas he hablado con alguno de sus amigos (q por suerte le pasa lo mismo q a mi q no tienen nada q ver unos con otros, asi q no puede reunirse entre todos para organizarle algo, digo yo...) y ellos esperan q mi novio organice algo y si el me dice q no lo hara, le creo...
No obstante preferiria q no hiciera nada, yo no se si la celebrare pq como os decia antes mis amigas no se conocen entre si y encima la mitad las tndria q llevar a mi ciudad natal (pq vivimos en la ciudad d mi novio) lo cual esto le dejaria un finde enterito libre para hacer lo q quiera...
No se chica, animo a ver q pasa

L
liliya_5310810
26/7/06 a las 19:16

No te preocupes
hola, yo me caso el 19 de agosto y ami nivio le hacen la despedida de soltero este sabado con sus amigos y con striper, pero para ser franca no tengo nada de celos pues la confianza es lo más importante y los ojos se hicieron para ver, conque no toque no hay promlema.
ademas yo tambien voy a tener mi despedida con estriper.

Relajate un poco que no pasa nada.

M
meghan_9565749
7/5/12 a las 21:24

Despedidas cocteloriginal
Hola, nosotras organizamos la despedida de una amiga y contratamos una despedida cocteloriginal.com y nos lo pasamos genial. Nos mandaron a unos chicos super guapos que nos prepararon unos cócteles y unos juegos. Los chicos majísimos, los cocteles estaban super buenos y con los juegos no paramos de reir. Nos lo pasamos genial. La verdad es que nos encantó. Os lo recomiendo a todas. Os dejo la direccion de la actividad que os recomiendo, aunque tienen otras: http://www.cocteloriginal.com/2011/01/despedida-cocteloriginal.html

L
lijie_5647465
2/7/13 a las 20:38

Despedida de soltera cocteloriginal
Hola, recomiendale que contrate la Despedida en Cocteloriginal.com es una despedida de soltero muy divertida y original con cócteles, juegos, animación... se lo van a pasar muy bien sin necesidad de que una tia le estampe las tetas en la cara. Que tambien hay cachondeo sin tetas.
Nosotras no queríamos boys y tras mucho investigar lo encontramos y nos lo pasamos genial sin boys.

A
ademar_6169025
15/5/14 a las 16:20

Enhorabuena, tienes un problema.
En primer lugar, no puedes decir que no eres celosa porque eso que sientes se llaman celos. Puede que antes no te haya pasado, pero es así ahora.

En segundo lugar, y esto va para todas la que se sienten igual, sentir celos es una señal de POCA AUTOESTIMA y FALTA DE CONFIANZA.

Por desgracia he leído a más de una hembrista posesiva en este hilo. Los hombres y las mujeres interactúan diferente entre ellos. "Irse de farra con sus colegas" como he leido, es diferente a una despedida conjunta. ¿Que clase de despedida es esa? ¿De que te estás despidiendo? ¿De tus amigos? ¿Te casas y no los vas a volver a ver? Venusiano.

Los hombres asumen que al casarse deben perder toda clase de rebeldía, inseguridad, inestabilidad. Para ellos casarse es un paso hacia la madurez. Que al casarse dejan de ser ellos mismos para ser algo más.

Las despedidas de soltero entre amigos donde se emborrachan a muerte, hacen todo tipo de gilipolleces como concursos de eructos y pedos, disfrazarse y hacer el ridículo y sí, la mayoría tienen un striptease. ¿Donde entra aquí la novia?

Pero esto solo es a sabiendas de que tienen que dejar de hacerlo porque van a madurar. La despedida no es vamos a las ... Significa que te despides de la inmadurez. Haya un striptease o no.

La que no tenga la autoestima para afrontarlo y la falta de confianza en la pareja, creo que no esta preparada para casarse.

H
huamei_20108961
29/4/20 a las 16:28
En respuesta a an0N_785498999z

Hola chic@s. Tengo un problema. Es por la despedida de soltero de mi novio-futuro marido.
Seguramente sus amigos se la preparen y contraten a una stripper. Me aterra pensar que tenga ojos para otra mujer que no sea yo. Eso de pensar que una mujer va a desnudarse para él me pone enferma. Yo no soy celosa, nunca lo he sido, pero no comprendo por qué me pongo así cuando pienso en esto.
Podríais ayudarme porfa?
Ya he hablado muchas veces con él del tema y me dice que no pasa nada, que es sólo por el cachondeo y que confíe en él, pero no consigo quitármelo de la cabeza.
Qué opinais?
Gracias y un saludo,

Eso siempre pasa, yo lo que puedo recomendarte es que busquen una empresa que haga este tipo de actividades y contrates un servicio para el y otro para ti el mismo dia... asi ninguno de los dos se preocupara mucho por el otro, en Punta Cana, Republica Dominicana esta para estos servicios.
Tambien recomiendo que coloquen hora de llegada para que uno de los 2 llegue mas tarde de la cuenta, entonces si que se volverian locos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir