Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de soltera

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 11:00
L
lexi_8419872
8/9/03 a las 20:13


Hola a todos¡¡¡¡¡ Necesito ayuda urgente, Se acerca la boda de mi hermana y no sabemos como organizarle una despedida especial. No quiere boys ni nada de eso. Alguien puede darme ideas??? Habeis estado en alguna que os haya gustado??? Agradecería que me dieseis consejos pq es importante para mi.

Muchas gracias.

Saludos


Nym

Ver también

L
lexi_8419872
10/9/03 a las 1:07

Hola de nuevo


Nadie se apunta a contarme sus ideas?????


gracias

Nym

A
an0N_861380699z
12/9/03 a las 9:38

Hola
Hola Nym; bueno yo he estado en algunas tampoco demasiadas y me toko organizar la de mi hermana q creo q algunas cosas estuvieron bien, no como la mia q fue una kk.
Fuimos a un restaurante donde la cena no es estupenda pero bueno los platos tienen nombres eróticos y formas divertidas, al ir con un grupo de amigas te ries q total esa es la finalidad no? bueno estos restaurantes tienen un espectaculo de streeptes de chico y de chica y es solo uno, asi q no cansa demasiado, al haber mas despedidas tanto de chicas como de chicos se hace mas divertido pq terminas cambiandote de mesas y hablando con unos u otros, eso si para reservar es con tiempo, pq los restaurantes no son muy grandes y enseguida los cojen, no se de donde eres yo estoy en Madrid pero supongo q estos restaurantes habra en casi todas las ciudades. Suerte y a pasarlo bien

G
gizela_8315361
12/9/03 a las 11:15

Despedida
Yo estuve en una despedida muy original, fuimos todas las amigas a darnos un baño turco y un masajito y luego a cenar.
Este sábado tengo otra y lo hemos hecho a través de una empresa que se dedica a organizar despedidas. Nos recoge un autobus y nos lleva a un restaurante donde uno de los camareros es un actor que le gasta una broma a la novia. Luego aparece un drag-queen y después del espectáculo nos llevan a una discoteca a tomar una copa y nos devuelven en el autobús cada una a nuestra casa. Todo vale 60 euros.
Espero que lo paséis bien.

L
lunera7
15/9/03 a las 17:44

Creo q esto te ayudara!
Hola Nym, ahora mismo yo le estoy organizando una despedida a una amiga q tampoco quiere boy ni nada y creo q igual te puedo ayudar.Te digo lo q le hemos preparado y asi te orientas un poquito.
Hemos reservado la cena en un bar en una zona de marcha de valencia y luego iremos a un pub de la misma zona para asi no tener q movernos tanto. Hemos hablado con el pub y asi nos dejan a mejor precio las copas y luego nos conseguiran entradas para una discoteca. Como mi amiga no quiere bus con esto es mas facil movernos por la ciudad sin necesidad de conducir. Para el bar le hemos preparado traca para cuando entre y para cuando salga y una vez alli le daremos los regalitos. Nos hemos comprado lenceria y un vestido playero para la luna de miel y las arras. Luego al no keres boy le hemos comprado un muñeco hinchable y las tipicas chorradas de despedida. Ya te digo q es algo discreto pero sin olvidar q vamos de despedida y no de cumpleaños. Tambien le pondremos carteles por la calle para q todos sepan q se casa. Y bueno luego le hemos grabado un CD con canciones q le gustan a ella y nos traen buenos recuerdos de cuando eramos adolescentes. Todo esto nos sale por muy buen precio solo es cuestion de organizarse y buscar bien, sobretodo el pub donde vayais ya q si kieren te dejan un mejor precio en las copas (lo suelen hacer en estos casos).
Espero haberte servido de ayuda y q no sea demasiado tarde,nosotras la tenemos este sabado y esperamos pasarnoslo en grande.No es la primera vez q hacemos una despedida de este estilo ya q ahora se estan casando todas las amigas y lo hemos pasado muy bien.
Un consejo, si no kiere boy no la lleves a ningun sitio de esos q hay espectaculo.
Se me olvidaba!!! Tambien le hacemos una historieta con fotos suyas y de su novio desde q ella era pequeña, es muy divertido.

Un saludo
Lunera

S
sury_9875491
15/9/03 a las 20:56

Ten cuidado...
Las despedidas por lo general solo traen problemas y malos rollos para la pareja y su círculo de amistades.

Y si la haces, no lleveis cámara de fotos pues nunca acaba bien el tema.

D
disney_8683710
20/1/04 a las 11:13
En respuesta a gizela_8315361

Despedida
Yo estuve en una despedida muy original, fuimos todas las amigas a darnos un baño turco y un masajito y luego a cenar.
Este sábado tengo otra y lo hemos hecho a través de una empresa que se dedica a organizar despedidas. Nos recoge un autobus y nos lleva a un restaurante donde uno de los camareros es un actor que le gasta una broma a la novia. Luego aparece un drag-queen y después del espectáculo nos llevan a una discoteca a tomar una copa y nos devuelven en el autobús cada una a nuestra casa. Todo vale 60 euros.
Espero que lo paséis bien.

Despedida de soltera
hola, estaba buscando en internet xq tengo q organizar una despedida de soltera para mi amiga, y he encontrado tu mensaje en el que dices que fuisteis a daros unos baños turcos, me parece super-original me podrias decir donde fuisteis ¿?

Gracias

A
an0N_571184699z
19/4/04 a las 21:10

Cuando es la despedida?
DIME CUANDO ES LA DESPEDIDA Y TE DARÉ UNA GENIAL IDEA,EN LA QUE LO PASAREIS DE MIEDO!

Turmalina

Q
qiaoli_8122032
21/4/04 a las 19:17

Hola!
Yo ya he organizado dos y ahora me toca otra para una prima de mi pareja que se casa quince días después de nosotros!

La primera era compartida, es decir, los novios juntos y todos los amigos. Alquilamos una cena ertica, los esposamos juntos (así que tubieron que ir a todas partes toda la noche juntos), les hicimos el espectáculo sexy por separado y luego nos fuimos a una discoteca. La despedida fué muy tranquilita pero muy divertida, pero en mi familia no solemos quedarnos ahí, así que para el día de la boda les pusimos pancartas por donde tenían que ir pasando del plan "Aún estais a tiempo", "Date la vuelta que no te ha visto nadie"... Y luego en la boda les preparamos algunas sorpresillas más pero de "buen rollo" y teniendo en cuenta que en la boda hay público de todas las edades!

A la otra, la disfracé de Virgen María y todas las las demás llevavamos cartelitos con el nombre de monjas. Alquilamos un restaurante y un par de camareros sexys, que no es cómo los boys, van quitandose la ropa mientras dura la cena pero se quedan en calzoncillos, y además van haciendo juegos a todas las participantes.

Si tienes que montar una despedida, lo único que tienes que tener en cuenta es lo que a la novia le gusta y intentar pensar en como reaccionará, si crees que algo le va a sentar mal, olvídalo.

Ah! Y si os gusta beber un poquillo, no sería mala idea, preparar un juego de pruebas (caraoke, mímica, etc) para todas, a la que se han bebido dos copas, se pierde la verguenza y te lo pasas de miedo!

G
geta_6752945
23/8/04 a las 22:28
En respuesta a lexi_8419872

Hola de nuevo


Nadie se apunta a contarme sus ideas?????


gracias

Nym

tengo la mejor opción
HOLA NYM:

TENGO LO QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TI Y PARA TODAS CON EL MISMO PROBLEMA. HAY UNA EMPRESA MUY BUENA DEDICADA A ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS EN LA FORMA EN QUE TU QUIERAS, ES MUY BUENA Y SI CONTRATAS EL SERVICIO TE GARANTIZO QUE VAS A QUEDAR FASCINADA CON TU EVENTO, AL IGUAL QUE TUS INVITADAS.

SE LLAMA GRUPO PROMOTOR EMPRESARIAL Y LA DIRECCIÓN DE CORREO ES:
www.gpe.com.mx


SALUDOS:NAN

L
louisa_7879213
4/10/04 a las 16:59
En respuesta a geta_6752945

tengo la mejor opción
HOLA NYM:

TENGO LO QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TI Y PARA TODAS CON EL MISMO PROBLEMA. HAY UNA EMPRESA MUY BUENA DEDICADA A ORGANIZAR TODO TIPO DE EVENTOS EN LA FORMA EN QUE TU QUIERAS, ES MUY BUENA Y SI CONTRATAS EL SERVICIO TE GARANTIZO QUE VAS A QUEDAR FASCINADA CON TU EVENTO, AL IGUAL QUE TUS INVITADAS.

SE LLAMA GRUPO PROMOTOR EMPRESARIAL Y LA DIRECCIÓN DE CORREO ES:
www.gpe.com.mx


SALUDOS:NAN

Os doy una idea genial para una despedida
Mi amiga se casó y la llevamos a London este finde pasado! El viaje nos costó tirado (lo compramos en internet, unos 30 euros con tasas y todo) y la comida la llevamos desde españa. En total nos hemos gastado pagandole a ella todo, cada una de nosotras 150 euros y hemos hecho una despedida muy original. Os cuento si quereis como fue:
Quedamos a las 6,30 debajo de casa de la ke se casaba el viernes. Ella no sabe nada. Vuelve del trabajo y....la montamos en un coche y la decimos que nos vamos de despedida el viernes a la noche, a un pueblucho...Ella pensaba que la despedida iba a ser el sábado noche... menudo shock.
Bueno pues después del shock de tan cambio repentino de día de la despedida para ella.... a la media hora de ir en ruta le decimos: la despedida no es solo hoy...sino ...mañana y pasado! y le damos un planing para el fin de semana. Donde sale que nos vamos viernes, sabado y domingo a un pueblo de la cantabria profunda, a Riba (¿alguien lo conoce?) a las fiestas patronales!!!. Parece que se lo traga...pero cuadno llegamos al aeropuerto ya .. empieza a mosquearse... pero seguimos sin decirla nada, inventandonos excusas...pero cuadno llegamos a coger los billetes, ya ve uqe nos vamos a LONDON!!!!!

Después de todo lo que os podeis imaginar, del notición que es para ella, irse de despedida de soltera a London, embarcamos, nos montamos en el avión y empiezan la diversión......

Le ponemos un cartel que dice que se va a Londres y que espera volver para casarse.

En el avión le decimos a la azafata que diga por el microfono que Ane se va a casar y que nos vamos de despedida a Londres y Ane se levanta y saluda jejeje y todos le damos un aplauso. Tambien ella colabora y se pega un paseo por el pasillo del aeropuerto enseñando su cartelito. Es realmente divertido.
Llegamos a London, cogemos un taxi para 5 personas (el taxista era como Coto Matamoros, pero era majete, no le entendíamos mucho pero bueno). Nos impresionó las rotondas que las copian al revés y nos dábamos unos sustos, que el taxista se reía mucho.
Llegamos al hostal y a dormir.
El sábado a la mañana solo nos levantamos la ke se casa y yo a las 8,30 para bajar a desayunar..pensado que había huevos fritos , beicon.... y era desayuno continental, es decir, crispis, zumo y café y tostadas. No está mal, pero queríamos huevos. Despertamos a las otras. la disfrazamos de ÁGATA RUIZ DE LA PRADA y nosotras nos ponemos unas camisetas que hemos hecho especialmente para la ocasión que pone: KISS HER...AND COME TO HER WEADING. London 25-09-2004. Y la foto de ella impresa. Como podéis ver, la fecha es incorrecta y weadding es con dos D, pero bueno, es un gazapo que quedará como dato divertido para la eternidad.
Salimos del hostal (nos dejan dejar las mochilas y nos vamos a la aventura.. a hacer pruebas y ver cositas).
Durante el día superó TODAS LAS PRUEBAS.

Repartió tarjetitas de: ANE FOR PRESIDENT (con la bandera americana) y tenia que conseguir votos de la gente
Consiguió un autografo de un guardia real del Buckingham Palace (donde vive la reina)
Se sacó fotos con un montón de gente
Cantó en el metro
Pidió dinero en el metro (le dieron!!!)
Le pidió el bolso a una chica para sacarse foto con el (es qeu el bolso era una regadera!!!!!
Se subió a un león de la Trafalgar Square
Se puso al lado de los músicos que tocan en el metro y les imitaba
Pidió estar con el padre de Doddly Alfaye en HARRODS y le faltó poco para conseguirlo
Se sentó e todos los sillones chulos de HARRODS
Preguntó a gente que hora era y estábamos debajo del BIG BEN
Preguntó donde estaba el BIG BEN y estabamos debajo
Pidió sacarse una foto con el guardacochesabrepuertas de Harrods pero este no le hizo caso ya uqe estaba muy ocupado coordinando abrir las dos puertas de una de las entradas de Harrods (menudo trabajo mas estresante)
Se saca una foto con los antiventadecebras y antipieles que estaban de reivindicación por allí
Se sacó una foto con un cachas que repartía información y le tocaron los músculos

Alguna cosilla se me queda en el tintero, buenos nos tomamos un café y luego nos fuimos de tienditas un ratillo.

Volvimos al hostal a por las maletas y la cambiamos de disfraz y la pusimos de HAWAIANA , con maraca incluida. NOs fuimos a Picadilly y bua... que pasada, que de gente, que pasada, y encima gente con unas pintas muy distinas a las nuestras.. unos con bermudas y chanclas, otros con abrigo de piel, otros casi en pelotinguis.... en fin, diversidad de personal.

Nosotras al andar con las mochilas teníamos que andar con mucho cuidado así que decidimos meternos al Macdonals a cenar y estar allí gran rato. El caso es que nuestro avión salia de vuelta el domingo a las 7 de la mañana, por lo que teníamos uqe estar en el aeropuerto a las 5,30. Y hasta entonces teníamos que estar en algún sitio seguro.

Bueno entramos en el Macdonals y al rato empezaron a cerrar. Había un tío se me mango lo menos 400 servilletas....y luego se metió al baño.
Bajó el gerente donde estabamos y felicitó a Ane y nos dio dos globos a cada una, con un palito jejeje y nos dijo que nos teniamos que ir, que iban a cerrar (nosotras pensábamos que hasta las 3 de la mañana no cerraba, pero era otro Macdonals. Así que salimos pero empezó a llover tanto que tuvimos que esperar en la puerta. A todo esto, íbamos con collares hawaianos y con dos globos gigantes cada una, ( a parte de las pintas de Ane), las mochilas... vamos un show. En la puerta del Macdonals había una chica muy maja esperando a unos amigos. Era de Valencia muy maja y nos dijo que estaba esperando a un amigo que se llamaba Jason O Jerry o algo así que no recuerdo ahora. Total que esta chica se escondió detrás de los globos y cuando apareció su amigo con otros amigos empezamos a mover los globos y a gritar su nombre jejeje. Y luego salió la chica por atrás en plan SORPRESAAAAAAA, bueno que risa echamos.

Nos dijeron que iban a una fiesta española en un bar llamado BARCELONO y para allá fuimos. Esperemos e nla cola una media hora y cuando fuimos a entrar nos dijo el de la puerta que Ane no pagaba pero las demás teníamos que pagar 4 pounds. Al final decidimos entrar al valorar que había consigna para dejar las mochilas y que estaríamos seguras hasta la hora de irnos. Pero al entrar... vimos que era... el adjetivo cutre se queda corto para describirlo, era de grande como una habitación y había 400 personas allí dentro y nosotras con las mochilas y todo.... así que nos volvimos y le dijimos al de la puerta que nos devolviera el dinero que nos queríamos ir. Y nos salimos. Nuestros amigos (la valenciana, el jason o jerry o ese y los demás ya no estaban). Las calles empezaban a ponerse un poco peligrosas, la gente borracha, con unas pintas..... que uf, decidimos irnos de alli e ir al macdonals que estaba abierto hasta las 3. Pero por el camino.................................. empezamos a ver Limusinas y limusinas y limusinas... Asi que la ke se casa, toda decidida fue donde el chofer de una de 12 metros que estaba parada y nos dejó montar en el asiento del conductor y grabamos todo por dentro. Y luego nos abrió el maletero y nos dejo verla y se sacó una foto con nosotros, que majete el chofer. Nos comentó que las limusinas las alquilan gurpos por 3 horas cuesta 700 libras, es decir... unas 160.000 pts. Entraban 30 personas y era realmente impresionante.

De ahi ya llegamos al macdonals, bueno perdón al cotillón de nochevieja!!!! Por Dios, vaya vaya como va la gente vestida para comer hamburguesas.. habia una juerga en el macdonals que nos quedamos alli y nos lo pasamos super súper bien. Empezamos a saludar a las cámaras del baño, mirábamos todas las pintejas de toda la gente, era increíble, era como un cotillón de verdad. Que risa pudimos echar, realmente genial.

Y nada, de allí nos echaron porque cerraban y entonces ya nos fuimos a Victora Station y luego hasta el aeropuerto. En el aeropuerto hemos hcho tiempo y alas 6,30 hemos embarcado y nos hemos vuelto a donosti. En el avión no ha pasado nada gracioso poruqe veníamos todas dormidas. Luego Tania nos ha traído hasta Giputxilandia (hasta la puerta de casa, que maja).

Sin mas, ha sido una despedida muy atípica pero muy muy muy divertida, nada de bares ni bailoteos, pero....100% buen rollo, diversión y compenetración.

J
jhenny_7409773
5/10/04 a las 14:49

Yo fui al teatro!!
Primero a cenar con las amigas y luego a una corrala en Madrid. Vimos una obra de un grupo de Juan Diego Botto...y me lo pase bomba sobre todo cuando el foco se paro en mi...y todo el mundo me felicito! Luego salimos a marcarnos unos bailes jejejej.

Y
yovana_6984993
19/10/04 a las :34
En respuesta a lunera7

Creo q esto te ayudara!
Hola Nym, ahora mismo yo le estoy organizando una despedida a una amiga q tampoco quiere boy ni nada y creo q igual te puedo ayudar.Te digo lo q le hemos preparado y asi te orientas un poquito.
Hemos reservado la cena en un bar en una zona de marcha de valencia y luego iremos a un pub de la misma zona para asi no tener q movernos tanto. Hemos hablado con el pub y asi nos dejan a mejor precio las copas y luego nos conseguiran entradas para una discoteca. Como mi amiga no quiere bus con esto es mas facil movernos por la ciudad sin necesidad de conducir. Para el bar le hemos preparado traca para cuando entre y para cuando salga y una vez alli le daremos los regalitos. Nos hemos comprado lenceria y un vestido playero para la luna de miel y las arras. Luego al no keres boy le hemos comprado un muñeco hinchable y las tipicas chorradas de despedida. Ya te digo q es algo discreto pero sin olvidar q vamos de despedida y no de cumpleaños. Tambien le pondremos carteles por la calle para q todos sepan q se casa. Y bueno luego le hemos grabado un CD con canciones q le gustan a ella y nos traen buenos recuerdos de cuando eramos adolescentes. Todo esto nos sale por muy buen precio solo es cuestion de organizarse y buscar bien, sobretodo el pub donde vayais ya q si kieren te dejan un mejor precio en las copas (lo suelen hacer en estos casos).
Espero haberte servido de ayuda y q no sea demasiado tarde,nosotras la tenemos este sabado y esperamos pasarnoslo en grande.No es la primera vez q hacemos una despedida de este estilo ya q ahora se estan casando todas las amigas y lo hemos pasado muy bien.
Un consejo, si no kiere boy no la lleves a ningun sitio de esos q hay espectaculo.
Se me olvidaba!!! Tambien le hacemos una historieta con fotos suyas y de su novio desde q ella era pequeña, es muy divertido.

Un saludo
Lunera

Hola amiguis
si contrata chavos pero con ... gigantesca para que tu y tus amigas le den duro a eso de mamarla y vayas aprendiendo o.k.


te mando muchos besos. bye.

Q
qing_8118467
13/5/05 a las 19:13

Hola
No se que decirte igual a tu hermana la gustaba ir de cena a un sitio donde hubiera un espctaculo de humor, por ejemplo un sitio con drak queen. es muy divertido. Pero la verdad que lo importante es que esteis todas las amigas juntas pasando un buen rato y el sitio es lo de menos

Y
yanan_8724092
24/5/05 a las 19:08
En respuesta a louisa_7879213

Os doy una idea genial para una despedida
Mi amiga se casó y la llevamos a London este finde pasado! El viaje nos costó tirado (lo compramos en internet, unos 30 euros con tasas y todo) y la comida la llevamos desde españa. En total nos hemos gastado pagandole a ella todo, cada una de nosotras 150 euros y hemos hecho una despedida muy original. Os cuento si quereis como fue:
Quedamos a las 6,30 debajo de casa de la ke se casaba el viernes. Ella no sabe nada. Vuelve del trabajo y....la montamos en un coche y la decimos que nos vamos de despedida el viernes a la noche, a un pueblucho...Ella pensaba que la despedida iba a ser el sábado noche... menudo shock.
Bueno pues después del shock de tan cambio repentino de día de la despedida para ella.... a la media hora de ir en ruta le decimos: la despedida no es solo hoy...sino ...mañana y pasado! y le damos un planing para el fin de semana. Donde sale que nos vamos viernes, sabado y domingo a un pueblo de la cantabria profunda, a Riba (¿alguien lo conoce?) a las fiestas patronales!!!. Parece que se lo traga...pero cuadno llegamos al aeropuerto ya .. empieza a mosquearse... pero seguimos sin decirla nada, inventandonos excusas...pero cuadno llegamos a coger los billetes, ya ve uqe nos vamos a LONDON!!!!!

Después de todo lo que os podeis imaginar, del notición que es para ella, irse de despedida de soltera a London, embarcamos, nos montamos en el avión y empiezan la diversión......

Le ponemos un cartel que dice que se va a Londres y que espera volver para casarse.

En el avión le decimos a la azafata que diga por el microfono que Ane se va a casar y que nos vamos de despedida a Londres y Ane se levanta y saluda jejeje y todos le damos un aplauso. Tambien ella colabora y se pega un paseo por el pasillo del aeropuerto enseñando su cartelito. Es realmente divertido.
Llegamos a London, cogemos un taxi para 5 personas (el taxista era como Coto Matamoros, pero era majete, no le entendíamos mucho pero bueno). Nos impresionó las rotondas que las copian al revés y nos dábamos unos sustos, que el taxista se reía mucho.
Llegamos al hostal y a dormir.
El sábado a la mañana solo nos levantamos la ke se casa y yo a las 8,30 para bajar a desayunar..pensado que había huevos fritos , beicon.... y era desayuno continental, es decir, crispis, zumo y café y tostadas. No está mal, pero queríamos huevos. Despertamos a las otras. la disfrazamos de ÁGATA RUIZ DE LA PRADA y nosotras nos ponemos unas camisetas que hemos hecho especialmente para la ocasión que pone: KISS HER...AND COME TO HER WEADING. London 25-09-2004. Y la foto de ella impresa. Como podéis ver, la fecha es incorrecta y weadding es con dos D, pero bueno, es un gazapo que quedará como dato divertido para la eternidad.
Salimos del hostal (nos dejan dejar las mochilas y nos vamos a la aventura.. a hacer pruebas y ver cositas).
Durante el día superó TODAS LAS PRUEBAS.

Repartió tarjetitas de: ANE FOR PRESIDENT (con la bandera americana) y tenia que conseguir votos de la gente
Consiguió un autografo de un guardia real del Buckingham Palace (donde vive la reina)
Se sacó fotos con un montón de gente
Cantó en el metro
Pidió dinero en el metro (le dieron!!!)
Le pidió el bolso a una chica para sacarse foto con el (es qeu el bolso era una regadera!!!!!
Se subió a un león de la Trafalgar Square
Se puso al lado de los músicos que tocan en el metro y les imitaba
Pidió estar con el padre de Doddly Alfaye en HARRODS y le faltó poco para conseguirlo
Se sentó e todos los sillones chulos de HARRODS
Preguntó a gente que hora era y estábamos debajo del BIG BEN
Preguntó donde estaba el BIG BEN y estabamos debajo
Pidió sacarse una foto con el guardacochesabrepuertas de Harrods pero este no le hizo caso ya uqe estaba muy ocupado coordinando abrir las dos puertas de una de las entradas de Harrods (menudo trabajo mas estresante)
Se saca una foto con los antiventadecebras y antipieles que estaban de reivindicación por allí
Se sacó una foto con un cachas que repartía información y le tocaron los músculos

Alguna cosilla se me queda en el tintero, buenos nos tomamos un café y luego nos fuimos de tienditas un ratillo.

Volvimos al hostal a por las maletas y la cambiamos de disfraz y la pusimos de HAWAIANA , con maraca incluida. NOs fuimos a Picadilly y bua... que pasada, que de gente, que pasada, y encima gente con unas pintas muy distinas a las nuestras.. unos con bermudas y chanclas, otros con abrigo de piel, otros casi en pelotinguis.... en fin, diversidad de personal.

Nosotras al andar con las mochilas teníamos que andar con mucho cuidado así que decidimos meternos al Macdonals a cenar y estar allí gran rato. El caso es que nuestro avión salia de vuelta el domingo a las 7 de la mañana, por lo que teníamos uqe estar en el aeropuerto a las 5,30. Y hasta entonces teníamos que estar en algún sitio seguro.

Bueno entramos en el Macdonals y al rato empezaron a cerrar. Había un tío se me mango lo menos 400 servilletas....y luego se metió al baño.
Bajó el gerente donde estabamos y felicitó a Ane y nos dio dos globos a cada una, con un palito jejeje y nos dijo que nos teniamos que ir, que iban a cerrar (nosotras pensábamos que hasta las 3 de la mañana no cerraba, pero era otro Macdonals. Así que salimos pero empezó a llover tanto que tuvimos que esperar en la puerta. A todo esto, íbamos con collares hawaianos y con dos globos gigantes cada una, ( a parte de las pintas de Ane), las mochilas... vamos un show. En la puerta del Macdonals había una chica muy maja esperando a unos amigos. Era de Valencia muy maja y nos dijo que estaba esperando a un amigo que se llamaba Jason O Jerry o algo así que no recuerdo ahora. Total que esta chica se escondió detrás de los globos y cuando apareció su amigo con otros amigos empezamos a mover los globos y a gritar su nombre jejeje. Y luego salió la chica por atrás en plan SORPRESAAAAAAA, bueno que risa echamos.

Nos dijeron que iban a una fiesta española en un bar llamado BARCELONO y para allá fuimos. Esperemos e nla cola una media hora y cuando fuimos a entrar nos dijo el de la puerta que Ane no pagaba pero las demás teníamos que pagar 4 pounds. Al final decidimos entrar al valorar que había consigna para dejar las mochilas y que estaríamos seguras hasta la hora de irnos. Pero al entrar... vimos que era... el adjetivo cutre se queda corto para describirlo, era de grande como una habitación y había 400 personas allí dentro y nosotras con las mochilas y todo.... así que nos volvimos y le dijimos al de la puerta que nos devolviera el dinero que nos queríamos ir. Y nos salimos. Nuestros amigos (la valenciana, el jason o jerry o ese y los demás ya no estaban). Las calles empezaban a ponerse un poco peligrosas, la gente borracha, con unas pintas..... que uf, decidimos irnos de alli e ir al macdonals que estaba abierto hasta las 3. Pero por el camino.................................. empezamos a ver Limusinas y limusinas y limusinas... Asi que la ke se casa, toda decidida fue donde el chofer de una de 12 metros que estaba parada y nos dejó montar en el asiento del conductor y grabamos todo por dentro. Y luego nos abrió el maletero y nos dejo verla y se sacó una foto con nosotros, que majete el chofer. Nos comentó que las limusinas las alquilan gurpos por 3 horas cuesta 700 libras, es decir... unas 160.000 pts. Entraban 30 personas y era realmente impresionante.

De ahi ya llegamos al macdonals, bueno perdón al cotillón de nochevieja!!!! Por Dios, vaya vaya como va la gente vestida para comer hamburguesas.. habia una juerga en el macdonals que nos quedamos alli y nos lo pasamos super súper bien. Empezamos a saludar a las cámaras del baño, mirábamos todas las pintejas de toda la gente, era increíble, era como un cotillón de verdad. Que risa pudimos echar, realmente genial.

Y nada, de allí nos echaron porque cerraban y entonces ya nos fuimos a Victora Station y luego hasta el aeropuerto. En el aeropuerto hemos hcho tiempo y alas 6,30 hemos embarcado y nos hemos vuelto a donosti. En el avión no ha pasado nada gracioso poruqe veníamos todas dormidas. Luego Tania nos ha traído hasta Giputxilandia (hasta la puerta de casa, que maja).

Sin mas, ha sido una despedida muy atípica pero muy muy muy divertida, nada de bares ni bailoteos, pero....100% buen rollo, diversión y compenetración.

Idea - proposicion para despedida de solteras junio 05

Hola a todas, tengo una proposición para las chicas que hagan despedidas de soltera en JUNIO:

Estamos planeando la despedida de un amigo. Y estamos a punto de decidir ya todo.

Se me habia ocurrido que tras la fiesta y las coñitas acabar CASANDOLE con vuestra novia en un restaurante o discoteca o algo parecido a una iglesia.

Pensabamos ir a Cadiz o Denia (dos amigos tienen casa), pero dudamos con Madrid e incluso Burgos.

Fechas de JUNIO:
4-5 ---> Podemos todos.
11-12 ---> V y S solo en Madrid
18-19 ---> No podemos.
25-26 ---> Podemos todos. (se casa el V 8 de julio)

Seremos 7 como poco y vivimos en Madrid. Nuestro amigo es muy guapo, cachillas y formal, de buena familia y simpático, no bebedor ni fumador!!!, ingeniero... (un chollo, mi idolo). Tiene 27 el muy alocado, el primero que se nos casa... Lo único malo es que se llama Genaro y no es muy alto.

¿Te gustaría casarle con tu amiga?

El resto del tiempo podemos estar de fiesta por separado. La falsa boda le daria un poco mas de ceremonia y sentido a la despedida. Y asi van practicando.

Escríbidme o llámadme si os interesa: pablo2garcia@gmail.com (o @hotmail.com MESSENGER) y también 917158988 (me llamo Pablo, no tengo movil, también puedes llamar a Miguel 649000516)

N
noria_5339757
26/5/05 a las 17:20

Organizo despedidas de solter@
Hola a todos/as,
tengo una agencia de despedidas de solter@ en Barcelona y podemos organizar cualquier idea que se os pase por la cabeza o daros las ideas más originales, dispaatadas y divertidas.
Para poneros en contacto con la agencia llamar al 600 44 67 14, mi nombre es Alicia y estaré encantada de participar en algo tan importante para vosotros.Besos

H
haya_5653920
17/6/05 a las 20:22
En respuesta a noria_5339757

Organizo despedidas de solter@
Hola a todos/as,
tengo una agencia de despedidas de solter@ en Barcelona y podemos organizar cualquier idea que se os pase por la cabeza o daros las ideas más originales, dispaatadas y divertidas.
Para poneros en contacto con la agencia llamar al 600 44 67 14, mi nombre es Alicia y estaré encantada de participar en algo tan importante para vosotros.Besos

Necesito presupuesto
hola Alicia,estoy organizando la despedida de una amiga y que remos celebrarla en barcelona. Somos 8 chicas y keremos cena, un boy y despues discoteca, la fecha seria para el fin e semana del 29 al 30 de julio.
mandame presupuesto a esta dirección: bechabo@hotmail.com
Muchas gracias. un aludo

A
an0N_945249699z
27/6/05 a las 10:41

Despedida de soltero
Aqui te dejo el articulo que escribio www.nuvisystem.com, esta muy bien y te dara muchas alternativas para la despedida, ya nos contaras.

http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sectio-ns&op=viewarticle&id=18

A
an0N_540769899z
28/6/05 a las 1:34

Supongo
que tu hermana ya estará casadíiiiisima, pero bueno para quien lea la charla, os cuento la última despedida a la que he ido.

Yo no la he organizado, pues no soy amiga directa de la novia. Las hermanas y amigas más directas se encargaron de comprar las típicas chorraditas para reirnos un rato y una tarta érotica y luego les dimos el dinero.

Ojo!!! que la novia prohibió que llevaramos boys, y por lo visto a última hora dijó: "bueno...vale..." y claro, ya no había nada disponible...

La verdad es que estan muy bien todas las celebraciones que he leido, y a mi algún dia si me casará también me encantaría una despedida especial, pero queria decir que el otro día se suponía muy sencilla, y nos los pasamos de p...........madre (cena y de bailoteo )

Besos.

A
an0N_945249699z
1/7/05 a las 10:19

Despedida de soltero.
Aqui te dejo un articulo de www.nuvisystem.com que habla sobre las despedidas de soltero esta muy bien jaja.


http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sectio-ns&op=viewarticle&id=18

S
sainza_8542620
13/7/05 a las 10:10
En respuesta a an0N_861380699z

Hola
Hola Nym; bueno yo he estado en algunas tampoco demasiadas y me toko organizar la de mi hermana q creo q algunas cosas estuvieron bien, no como la mia q fue una kk.
Fuimos a un restaurante donde la cena no es estupenda pero bueno los platos tienen nombres eróticos y formas divertidas, al ir con un grupo de amigas te ries q total esa es la finalidad no? bueno estos restaurantes tienen un espectaculo de streeptes de chico y de chica y es solo uno, asi q no cansa demasiado, al haber mas despedidas tanto de chicas como de chicos se hace mas divertido pq terminas cambiandote de mesas y hablando con unos u otros, eso si para reservar es con tiempo, pq los restaurantes no son muy grandes y enseguida los cojen, no se de donde eres yo estoy en Madrid pero supongo q estos restaurantes habra en casi todas las ciudades. Suerte y a pasarlo bien

Restaurantes eróticos
!Hola!

Estoy preparando la despedida de soltera de una amiga y a falta de dos semanas nos ha fallado el restaurante donde ibamos a cenar y llevar a un boy. Estoy buscando desesperadamente direcciones de restaurantes eróticos en Madrid en los que podamos cenar y que además haya espectáculo erótico y algo divertido.

Saludos.

I
ishac_9051961
7/4/06 a las 16:58

Despedida soltero soltera mixta con juegos participativos kronopios
Despedida de soltero soltera mixtas donde se baila con juegos shows en vivo, podes festejar cumpleaños en Kronopios restaurante bar dance es lo mas, tenes juegos de mesa, show en vivo, se alquila para fiestas cumpleaños cenas. Tragos especiales en el barrio de Belgrano, buenos aires, argentina. info@kronopiosbar.com.ar //www.kronopiosbar.com.ar

A
an0N_798153199z
11/4/06 a las 17:42

Una nueva opción
La semana pasada mi cuñada fué a una despedida y para la cena contrataron a un enano que hacia monólogos y contaba chistes, dice que se lo pasaron muy bien y cuando llegó el autobus para llevarlas a la discoteca nadie queria irse.

N
nazish_6118276
19/8/06 a las 20:58
En respuesta a sainza_8542620

Restaurantes eróticos
!Hola!

Estoy preparando la despedida de soltera de una amiga y a falta de dos semanas nos ha fallado el restaurante donde ibamos a cenar y llevar a un boy. Estoy buscando desesperadamente direcciones de restaurantes eróticos en Madrid en los que podamos cenar y que además haya espectáculo erótico y algo divertido.

Saludos.

Despedida a logrande
Entre unas amigas y yo decidimos hacer una despedida. La novia empezó a invitar gente y entre amigos y familiares suman unas 50 persona aproximadamente, creo esto se nos fue de las manos y ahora no sabemos como poder organizarla. La idea principal era hacer un poco de juegos y contratar unos chicos.
Podrían darnos algún concejo

M
momina_6001424
21/6/07 a las 10:14
En respuesta a noria_5339757

Organizo despedidas de solter@
Hola a todos/as,
tengo una agencia de despedidas de solter@ en Barcelona y podemos organizar cualquier idea que se os pase por la cabeza o daros las ideas más originales, dispaatadas y divertidas.
Para poneros en contacto con la agencia llamar al 600 44 67 14, mi nombre es Alicia y estaré encantada de participar en algo tan importante para vosotros.Besos

Despedida urgente!!!!
Hola Alicia, mi prima se casa el 13/07/2007 y mira en la fecha que estamos y no tenemos despedida... El problema es que tiene que ser el viernes día 7/07/07 y queremos algo especial, que no sea lo de siempre y que no nos encontremos "solas". A ver si nos puedes hechar una mano y darnos alguna idea para que sea una despedida chula. Mi tlf. es 667743679 y mi correo culatadebugy@hotmail.com. Porfa dinos algo pronto. Por cierto el nombre de Lola no es el mío verdadero (me llamo Sheila)

A
ariel_5935325
14/12/07 a las 2:04
En respuesta a qing_8118467

Hola
No se que decirte igual a tu hermana la gustaba ir de cena a un sitio donde hubiera un espctaculo de humor, por ejemplo un sitio con drak queen. es muy divertido. Pero la verdad que lo importante es que esteis todas las amigas juntas pasando un buen rato y el sitio es lo de menos

Despedida
hola soy un agente de viajes que se dedica hacer despedida de soltero o soltera se monta grupo de despedidas de toda españa para hacer fiestas privada en casas rurales en fincas barco y todo lo que me pidad
mi tlf 627455859 955741999 mi nombre manuel martin

A
an0N_691624099z
16/2/08 a las 18:51

Despedidas de solter@
D-aventura es una empresa joven y dinamica especializada en despedidas de soltero/a , teambuilding y actividades de aventura en general.

Tenemos las propuestas más divertidas y originales para que disfrutéis de una velada inolvidable. Que te parece una excursión en barco para practicar snorkel, una ruta por montaña en quad, una cena tematica con asesino incluido, un torneo de paintball o si lo prefieres te llevamos a una cala de la costa brava para que pases todo el dia haciendo actividades acuaticas. Todas las actividades se realizan con monitores profesionales con una amplia y dilatada experiencia.

Ademas podemos presumir de ser los primeros en ofrecer unos packs increibles de fin de semana, con unos precios muy asequibles en paises del este de Europa como Polonia o Eslovaquia, a traves de vuelos de bajo coste.

A
an0N_691624099z
16/2/08 a las 18:52

Despedidas en la costa brava
www.d-aventura.com

N
nuri_5380469
28/2/08 a las 12:56

Buenas despedidas
LA ULTIMA DESPEDIDA DE SOLTERO QUE HICE CON UNOS AMIGOS,FUE CON LA EMPRESA WWW.XTREMETOUR.ES, LA VERDAD QUE EL PRECIO EN UN PRINCIPIO NO HECHABA PARA ATRAS, YA QUE ERA UN POCO MAS CARO DE LO QUE EN OTROS SITIOS HABIAMOS VISTO.
POR UN CONOCIDO QUE NOS LA RECOMENDO DECIDIMOS PROBAR CON ESA EMPRESA Y LA VERDAD QUE NOS SORPRENDIO, MERECIA LA PENA PAGAR UN POCO MAS CARO, YA QUE NOS LO DIERON TODO EN BANDEJA, ALOJAMIENTOS, ACTIVIDES, PROPUESTAS VARIADAS, MUY ATENTOS Y PREOCUPADOS EN CADA MOMENTO POR COMO IBAN LAS ACTIVIDADES, Y CUANDO UNA DE LAS ACTIVIDADES NO SE PUDO REALIZAR, POR CUESTIONES DEL TIEMPO, SIN PROBLEMA NOS DIERON VARIAS SOLUCIONES, ENTRE ELLAS DEVOLVERNOS EL DINERO DE ESA ACTIVIDAD, SIN NISIQUIERA NOSOTROS HABERSELO PEDIDO.

MORALEJA:

LAS GANGAS SON "GANGAS" SIEMPRE Y CUANDO TODO MARCHE BIEN, PERO TENER LA CONFIANZA DE QUE ALGUIEN RESPONDE POR TI Y SE HACE CARGO DE TODO, ES UN PRECIO JUSTO A PAGAR, POR UNO O DOS EUROS DE DIFERENCIA.


UN ABRAZO A TODOS.

D
djamel_6452825
18/3/08 a las 18:10

Despedida de soltera
Me gustaría compartir contogo mi experiencia en la despedida de mi hermano!
Queríamos hacer una fiesta conjunta tanto de chicas como de chicos, así que participé en un macrofestival ya
conocido como Despeaventura. Al principio pensaba que no sería para tanto como me habían dicho, pero luego
me di cuenta de que estaba totalmente equivocado. Tuvimos shows eróticos con stripteases que quitan el hipo
por parte de los camareros/as y también hubo un espectáculo de drak queens que estaban todo el rato pinchando
a los novios. De todos los juegos los que más me gustaron fueron 2: Uno en el que tenían que petar globos
fingiendo un orgasmo, y otro que consistía en comerse una tarta con unas tetas para el novio y un rabo para
la novia, que fue la leche, porque acabaron los 2 todos llenos de tarta!! Hubo también un espectáculo de
fuego con polinesios, todo muy bien montado y organizado. La comida estabasuperbuena y encima las tias
estaban de infarto! Increible! Fue emborrachar al novio y por poco acaba sin ropa también, jaja! Y todo
el mundo bailaba con todo el mundo, menudo espectáculo!
Fue la hostia! De verdad, no recuerdo la última vez que me reí tanto como el otro día!
Ahora mismo estoy deseando repetir, que gran experiencia.
De todas maneras, si no estás interesada en shows eróticos o nada de boys, también tienes otras opciones como pueden ser: espectáculos de magia, enanitos acróbatas, camareros falsos, payasos, mariachis,actores, showmans...
Si te interesa y te animas a probarlo, puedes pasarte por www.lamillorfarra.com o www.despeaventura.com o preguntar
en el 977240820 ó 609052676
Te prometo que no os arrepentiréis

T
tyrone_8038177
26/5/08 a las 20:02

Coaccion, amenazas, calumnias e injurias
Para que tengais una imagen de los BOYS, hechad un vistazo a la pagina web http://www.bimboys.com donde el grupo BOYS ASTURIAS ( que ofrece servicios de striptease, así como la organización de fiestas de despedidas de soltera ) acusa de coaccion, amenazas, calumnias e injurias a un grupo del sur de España.

Y
yufeng_6403340
28/5/08 a las 21:29

Despedidad
Hola,
yo organizo despedidas, cumpleaños, fiestas privadas, eventos, viajes etc...
te puedo proponer varias opciones para despedida especial nada de tipicos, solo para pasarlo bien......algo q sea divertido y para recordar.

Si te interesa escribeme a free.events@hotmail.es y te cuento vale

Un saludo

Sandra
Free Events

N
nil_6917814
9/8/08 a las 11:39

Hola nym
Creo que tengo tu solución, aunque por la fecha de tu carta ya te puedes haber hasta divorciado. Es igual, por si le sirve a otro, o si aún te los estabas pensando, te ofrezco los juegos de equipo que organizamos en OKTeam. Nuestras despedidas de soltero/as suelen tener muchísimo éxito, ya que se basan en juegos al aire libre y son una sana alternativa a los boys y las gogos.
Entra en nuestra web www.okteam.es y lo comprobarás!! Mucha suerte y hasta pronto,

Marcelo Birocco,
OKTeam
www.okteam.es

R
razika_5436056
17/9/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_571184699z

Cuando es la despedida?
DIME CUANDO ES LA DESPEDIDA Y TE DARÉ UNA GENIAL IDEA,EN LA QUE LO PASAREIS DE MIEDO!

Turmalina

Despedida el 26/09/08
Hola, Turmalina:

Resulta que dentro de dos semanas tengo una despedida de soltera. El sábado está aún por definir lo que haremos y el domingo queríamos ir a un Spa y recibir unos masajitos de esos que te dejan nueva. Resulta que yo no me encargaba de organizar la despedida, pero veo que las encargadas no se organizan ni están mirando nada y, la verdad, no me gustaría que fuese un fracaso porque "la novia" es una amiga muy especial. La idea es reunirnos todas en Salamanca (aunque ni en eso se ponen de acuerdo :<.

Todas las ideas que podáis ofrecernos serán bienvenidas, aunque no queremos cosas ordinarias como lo de los penes en la cabeza ni nada de eso; mejor cosas originales y, sobre todo, divertidas.

Un saludo y gracias de antemano,

K
katia_9496132
24/10/08 a las 14:11

Mi despedida fue la bomba gracias a mi hermana.
Mi hermana se encargo de mi despedida y yo estaba aterrorizada porque no quería nada de boys, aparte de que estaba mi suegra y mi cuñada y no era plan, a mi no me gusta nada que tengan que sacarme y pasar la verguenza de que me vea todo el mundo, es un palo...y la verdad es que me sorprendio un monton al sitio que me llevaron, eramos como unas 200 personas y todos ibamos disfrazados de los años de charlestoon, cuando entre alucine porque era como un casino, con las mesas, los mafiosos que nos hacian pruebas, nos pusieron comida y barra libre y pase una noche buenisima muy ajetrea y me rei un monton despues tuvimos discoteca y la musica la verdad que para todos los gustos, gracias a mi hermana la despedida fue un exito porque fue algo super diferente alo de siempre, la empresa la verdad que se lo curra porque tienen un monton de cosas que hacer y para nada entra dentor de lo común, se llaman Central Fiesta pero hay que buscarlos por la web www.despedidas-solteras.es para localizarles ademas la web esta to chula porque escriben un monton de cosas interesantes.

Si os sirve de algo, contenta de ayudaros.

E
ehari_7409208
19/5/09 a las 7:51

Las mejores despedidas de solteras en lima peru
<div style="text-align:center; width:150px; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; border: 4px solid #336699;"><div style="padding-top:5px; padding-bottom:5px; padding-left:7px; padding-right:7px;"><div style="font-weight:bold; font-size:12px; margin-bottom:5px;"><a ="http://www.adoos.com.pe/post/6053193/despedidas_de_solteras_topladi es_go_out">DESPEDIDAS DE SOLTERAS TOP**LADIES GO OUT**</a></div>
<a ="http://www.adoos.com.pe/post/6053193/despedidas_de_solteras_topladi es_go_out">< ='http://.adoos.com/fb964bec78bc59e256eb52bba8ea-1 -2.jpg' border=0 width="100" title='DESPEDIDAS DE SOLTERAS TOP**LADIES GO OUT**' alt='DESPEDIDAS DE SOLTERAS TOP**LADIES GO OUT**' ></a> <div style="font-size:10px;">Te aburriste de siempre lo mismo??
Nada original...</div>
<div style="font-size:10px;" align="right"> <a ="http://www.adoos.com.pe">clasifica dos</a></div>
<div style="font-size:10px;" align="right"> <a ="http://www.adoos.co.uk/room-leeds">room leeds</a></div>
<div style="font-size:10px;" align="right"> <a ="http://www.adoos.it/quotazione-quattroruote">qu otazione quattroruote</a></div>
<div id="control" style="display:none">aaquierplnew</div>
</div>
</div>

P
puerto_9539466
17/7/09 a las 12:35

Viva la solteria
Hola, te cuento como organize yo la despedida de mi hermana, salio genial y fue diferente, salimos el viernes de copas por Madrid y de madrugada nos subimos en autobús al Valle del Lozoya a unos alojamientos rurales el encanto del Valle del Lozoya y genial tienen piscina climatizada, masajes, descansamos y lo pasamos genial, la verdad es que nos trataron genial tanto en los alojamientos como el Autobus que nos salio muy economico, no me hagas mucho caso pero creo que el telefono de los alojamientos es 651915966 y los de el autobus los contratamos por e mail en dominbus@hotmail.com, despues de esta despedida, se caso otra amiga y tambien alquilamos el autobús y tambien nos salio genial, espero casarme algun día, pero por ahora voy a disfrutar la solteria. un saludo.

E
elin_6075041
5/7/10 a las 15:25
En respuesta a puerto_9539466

Viva la solteria
Hola, te cuento como organize yo la despedida de mi hermana, salio genial y fue diferente, salimos el viernes de copas por Madrid y de madrugada nos subimos en autobús al Valle del Lozoya a unos alojamientos rurales el encanto del Valle del Lozoya y genial tienen piscina climatizada, masajes, descansamos y lo pasamos genial, la verdad es que nos trataron genial tanto en los alojamientos como el Autobus que nos salio muy economico, no me hagas mucho caso pero creo que el telefono de los alojamientos es 651915966 y los de el autobus los contratamos por e mail en dominbus@hotmail.com, despues de esta despedida, se caso otra amiga y tambien alquilamos el autobús y tambien nos salio genial, espero casarme algun día, pero por ahora voy a disfrutar la solteria. un saludo.

Algo origina y divertido. logramos sorprenderla.
Me tocó organizar la despedia de soltera de una amiga hace unos meses. Quería hacer algo diferentes y que le soprendiese y a la vez poder tener un recuerdo del día.
Encontré una empresa, Alternativexperience (www.alternativexperience.com) , en la que organizan una actividad que se llama "Supermodelos".
Hicimos creer a nuestra amiga que os necesitaban para una sesión de fotos para una revista, y lo montan tan bien que se lo creyó por completo. Gracias al actor que hace de cazatalentos.
Hcicimos todas una sesión de fotos genial, nos cambiábamos de vestidos, el fotógrafo era profesional y lo hicimos en un estudio incríble. te adn la opción de llevar una maquilladora, pero nosotras no la cogimos.
La experiencia es genial y tenemos el recuerdo de las fotos, ¡¡¡nunca me habían hecho unas fotos tan buenas!!!.
Esta idea es muy buena y nos encantó, pero tienen otras actividades que también tienen muy buena pinta. Como se casa otra amiga a final de año estamos pensando en hacer con ellos otra de sus actividades.
probádlo, os va a encantar!!!!
Bss

R
ranjit_7171621
21/7/10 a las 18:15

Tengo la solución!
Para que no sea un regalo monotono o esperado...podrías regalarle una experiencia de conducción con un FERRARII.

Yo particularmente se lo regale a mi chico y le encantooooo.
Pordrías llevarla durante todo el camino con los ojos vendados, sin saber a donde va...etc. y justo en cuando llegueis al circuito destaparselos y ver la experiencia que le esperaaa!!!
seguro que le gustaaa

aqui tienes la web en donde lo contrate: www.experiencelowcost.es

Creo que es un regalo que no olvidara jamáás!!!!!

K
katrin_5281855
25/9/10 a las 13:43

Despedidas de soltera en central fiestas
Hola chicas

Trabajo en una empresa que se dedica a realizar despedidas de soltera y de soltero en Madrid y Salamanca.
Os dejo la página web para que echeis un vistazo y pidais sin compromiso presupuesto sobre la despedida que más os guste.
www.centralfiestas.com
Tenemos una gran variedad de despedidas, desde las despedidas con boys y bromas, pasando por un Restaurante temático de los años 80, una temática de un crucero, un Casino años 20, Multiaventura, spá...hasta un fin de semana en un Poblado Medieval.
Para contactar con nosotros:
Central Fiestas
C/ Arenal N 26, 1 planta 28013 Madrid
91.531.03.27 / 609.985.726
info@centralfiestas.com

I
iratze_6217411
9/10/10 a las 12:42

Mejor no contrates agencia para la despedida....
Hola a tod@s,

este fin de semana pasado celebramos la despedida de solteros de unos amigos; fue mixta, chicos y chicas. Los novios no querían nada de shows eróticos, boys, streptease, etc, por lo que intentamos buscar algo un poco original y que no

fuera demasiado caro. Al final nos decidimos por la agencia FestaLaFesta, que ofrecía una cena temática, de "Nos casamos en Las Vegas!" Los primeros contactos con la agencia fueron geniales, todo facilidades, mucha amabilidad, parecía

increible que por unos 45 por persona se incluyeran tantas cosas... : pregón de bienvenida, show Las Vegas, disfraces de Elvis Presley y Marilyn Monroe para los novios, juego Pasapalabra para todos los invitados, cena en salón privado con

barra libre de sangría, entrada a una discoteca + 1 consumición por persona, regalo a elegir para los novios o para los novios + para el organizador.... Parecía que iba a ser divertidísimo y muy económico para lo que era...

Pues al fin llegó el día, Sábado 02/10/2010... Aun sabiendo que el presupuesto estaba cerrado para 24 personas hacía ya una semana, 5 invitados decidieron a última hora no presentarse... ¿Qué quiere decir eso? Que alguien ha de hacerse

cargo del dinero de esas 5 personas, ya que ellas no fueron capaces de tener el gesto de pagar su parte aun habiéndose comprometido... (esto no es problema de la agencia, sinó de alguna gente que es una impresentable..)

Primer problema de la noche.... Llego al restaurante, y allí me encuentro con la "animadora" que nos había otorgado la agencia FestaLaFesta para organizar toda la noche... Me dice que lo primero de todo es pagarle. Puesto que a la mayoría de

la gente, yo ni la conocía, y como he dicho, éramos 24 personas y estábamos un poco desorganizados, le pido que si por favor me puede ayudar a pedir y contar el dinero, que al final subía a 62,54 por persona porque contratamos autocar

para ir de la cena a la discoteca. Esto sin contar el dinero que tendríamos que poner además de las 5 personas que no se presentaron, pero primero teníamos que recoger el dinero de los que éramos... La cuestión, es que la "animadora" me

miró con cara guasona y me dijo que de eso me tenía que ocupar yo... "De acuerdo, gracias por tu ayuda", pensé yo.... La recogida del dinero fue un caos, los céntimos y el cambio a cada uno, una fiesta... pero lo mejor cuando tuvimos que

decir, que por las 5 personas que no habían venido, cada uno tenía que poner 15 más..... Entonces las caras de algunos fueron un poema, claro..... La situación ya era bastante incómoda, pero bueno, se acabó por fin el tema del dinero, donde

la "animadora" colaboró bastante poco....

Empieza la cena, y con ello se suponía que la diversión.... El show Las Vegas fue un cura falso que estuvo 10 minutos si llegó, hizo 2 bromas y se fue... El juego Pasapalabra entre todos, un aburrimiento..... los disfraces de los novios muy

cutres, y además sólo eran los vestidos, ni pelucas, ni accesorios ni nada.... todo eso lo tuvimos que ir a buscar una amiga y yo los días anteriores, pagando más dinero y perdiendo más tiempo, porque sinó en vez de disfrazados, lo que

hubieran parecido los novios hubiese sido unos pobrecitos que se han puesto un trozo de tela encima..... La barra libre de sangría fueron unas 5-6 jarras de sangría para 24. La segunda vez que pedimos más sangría (eso es la barra libre, ¿no?)

nos dijeron que ya no ponían más.... La cena en sí, pasable, pero muy mejorable...

Y ahora viene lo bueno.... Llegamos a la entrada de la discoteca y la "animadora" nos da las consumiciones. Una a cada uno de los 19 que éramos. Uno de los chicos le dice que nos faltan 5, ya que hemos pagado por 24. La "animadora" con

un tono muy desagradable nos dice que no, que somos 19 y esas son las consumiciones que nos da.... Al enterarnos del tema, vamos unas amigas y yo a intentar hablar con ella, y a decirle que es absurdo lo que nos está diciendo... Si

hemos pagado por 24 personas, eso significa 24 consumiciones.... Entre borderías y malas maneras empieza a cuestionarnos que hubiéramos pagado por 24... Ahí yo, ya no sabía si reir, llorar, o qué.... La sensación de impotencia que te

crean estas situaciones es increible... Despues de todo el mal trago de tener que pedir más dinero a la gente, de acabar pagando cada uno más de 80 , e incluso una amiga y yo aun más, casi 100 ... Despues de todo el mal rato de las

cuentas.... ¿y esta chica me está cuestionando si lo hemos pagado o no... ? pasándome con ella casi 3 cuartos de hora contando el dinero antes de empezar "la diversión"! Y encima con una chulería y unas maneras que parece mentira que se

dedique a tratar con la gente.....

El dueño de la discoteca salió a la puerta y nos insistió para que entráramos, que ya nos daría él las consumiciones que nos faltaban pero que por favor no estuviéramos discutiendo allí delante. Ya vimos que no teníamos nada que hacer con la

"animadora", era inútil hacerla razonar y al fin y al cabo estábamos perdiendo tiempo de verdadera diversión que es lo que buscábamos esa noche... Ya dentro de la discoteca estuve hablando con el dueño y su mujer que trabaja allí, unas

personas encantadoras que entendieron perfectamente la razón que teníamos. Lo que más me importaba no era el dinero de las consumiciones que habíamos pagado y se negaron a darnos, sinó el aclarar la razón que teníamos. Por este señor

me enteré que la chica en cuestión, a él y a su mujer les había dicho que no habíamos pagado la parte de la discoteca de estas 5 personas que faltaron... Es decir, esta chica además de intentarnos dejar a los demás de mentirosos y faltarnos

al respeto con sus malas maneras, resultó ser ella la mentirosa y a saber qué hizo con ese dinero, porque en la discoteca nos dejaron clarísimo que a ellos sólo les había pagado 19. Supongo que ese dinero se fue para su bolso, pero ahí ya no

entro, porque no lo sé. Este señor, dueño de la discoteca, además de preocuparse en todo momento porque estuviéramos bien, nos dió, no sólo las 5 consumiciones que la "animadora" nos robó literalmente, sinó que algunas más.

El Lunes llamé a la agencia para informar de lo ocurrido. Hablé con la chica con la que había organizado todo hasta el día anterior a la despedida, que hasta entonces también había sido encantadora, y me agradeció que le contara esto porque

tomaría nota y hablaría con esta "animadora". Le conté con pelos y señales todo lo ocurrido en la noche. Incluído que el dueño de la discoteca fue encantador y que nos había arreglado el problema dándonos él las 5 consumiciones e incluso

algunas más. Esta chica me dijo que no me preocupara, que hablaría con el departamento encargado de estos casos y que me devolverían el dinero de esas 5 consumiciones. Que me decía algo ese Lunes o como mucho el Martes me llamaba.

Pasó el Lunes, el Martes y ya el Miércoles me decidí a llamarle yo. Me cogió el teléfono, me identifiqué y me tuvo 11 minutos de reloj en espera. Llamando desde un móvil a un fijo ya veré lo que me sube la factura de teléfono. Quedó claro que

esperaba que me cansara y colgara, pero ya me pareció el colmo, y no colgué. Despues de esos 11 minutos, me volvió a contestar y me dijo que había hablado con el departamento encargado y que no me podían hacer la devolución de las 5

consumiciones porque tal y como le había dicho yo, el dueño nos había dado esas consumiciones, incluso alguna más, y les había pasado la cuenta a ellos....! No me lo podía creer cuando oí eso..... El ser honesta, lo único que me trajo es que aprovecharan lo que yo le había contado con toda mi buena fe, para mentirme diciendo que la discoteca les había pasado cuentas de las consumiciones que nos dió el dueño de la discoteca... Le dije, que eran unos impresentables, que la

"animadora" era una mentirosa igual que ellos. Si yo no le hubiera contado lo que nos dió el dueño, ellos no tendrían ni idea... Eso pasa por ser honesto, que se creen que te pueden tomar el pelo... No iba a montar ningún follón por 5

consumiciones y no iba a rebajarme a su nivel, pero desde luego, ya le dije que mi opinión la dejaré en todos los foros que pueda para que se sepa qué clase de agencia de impresentables son, además de presentar la denuncia pertinente en la

oficina del consumidor.

Así que concluyendo... para pasarlo bien en una despedida o cualquier evento, lo único que hace falta son ganas de pasarlo bien por parte de los invitados. Las agencias, al menos FestaLaFesta, además de sacarte el dinero, montan cosas aburridas y cutres y encima te toman por tonto...

Espero que os sirva mi mala experiencia para no caer vosotros en la misma situación...

A
asinat_9040492
25/10/10 a las 14:01
En respuesta a iratze_6217411

Mejor no contrates agencia para la despedida....
Hola a tod@s,

este fin de semana pasado celebramos la despedida de solteros de unos amigos; fue mixta, chicos y chicas. Los novios no querían nada de shows eróticos, boys, streptease, etc, por lo que intentamos buscar algo un poco original y que no

fuera demasiado caro. Al final nos decidimos por la agencia FestaLaFesta, que ofrecía una cena temática, de "Nos casamos en Las Vegas!" Los primeros contactos con la agencia fueron geniales, todo facilidades, mucha amabilidad, parecía

increible que por unos 45 por persona se incluyeran tantas cosas... : pregón de bienvenida, show Las Vegas, disfraces de Elvis Presley y Marilyn Monroe para los novios, juego Pasapalabra para todos los invitados, cena en salón privado con

barra libre de sangría, entrada a una discoteca + 1 consumición por persona, regalo a elegir para los novios o para los novios + para el organizador.... Parecía que iba a ser divertidísimo y muy económico para lo que era...

Pues al fin llegó el día, Sábado 02/10/2010... Aun sabiendo que el presupuesto estaba cerrado para 24 personas hacía ya una semana, 5 invitados decidieron a última hora no presentarse... ¿Qué quiere decir eso? Que alguien ha de hacerse

cargo del dinero de esas 5 personas, ya que ellas no fueron capaces de tener el gesto de pagar su parte aun habiéndose comprometido... (esto no es problema de la agencia, sinó de alguna gente que es una impresentable..)

Primer problema de la noche.... Llego al restaurante, y allí me encuentro con la "animadora" que nos había otorgado la agencia FestaLaFesta para organizar toda la noche... Me dice que lo primero de todo es pagarle. Puesto que a la mayoría de

la gente, yo ni la conocía, y como he dicho, éramos 24 personas y estábamos un poco desorganizados, le pido que si por favor me puede ayudar a pedir y contar el dinero, que al final subía a 62,54 por persona porque contratamos autocar

para ir de la cena a la discoteca. Esto sin contar el dinero que tendríamos que poner además de las 5 personas que no se presentaron, pero primero teníamos que recoger el dinero de los que éramos... La cuestión, es que la "animadora" me

miró con cara guasona y me dijo que de eso me tenía que ocupar yo... "De acuerdo, gracias por tu ayuda", pensé yo.... La recogida del dinero fue un caos, los céntimos y el cambio a cada uno, una fiesta... pero lo mejor cuando tuvimos que

decir, que por las 5 personas que no habían venido, cada uno tenía que poner 15 más..... Entonces las caras de algunos fueron un poema, claro..... La situación ya era bastante incómoda, pero bueno, se acabó por fin el tema del dinero, donde

la "animadora" colaboró bastante poco....

Empieza la cena, y con ello se suponía que la diversión.... El show Las Vegas fue un cura falso que estuvo 10 minutos si llegó, hizo 2 bromas y se fue... El juego Pasapalabra entre todos, un aburrimiento..... los disfraces de los novios muy

cutres, y además sólo eran los vestidos, ni pelucas, ni accesorios ni nada.... todo eso lo tuvimos que ir a buscar una amiga y yo los días anteriores, pagando más dinero y perdiendo más tiempo, porque sinó en vez de disfrazados, lo que

hubieran parecido los novios hubiese sido unos pobrecitos que se han puesto un trozo de tela encima..... La barra libre de sangría fueron unas 5-6 jarras de sangría para 24. La segunda vez que pedimos más sangría (eso es la barra libre, ¿no?)

nos dijeron que ya no ponían más.... La cena en sí, pasable, pero muy mejorable...

Y ahora viene lo bueno.... Llegamos a la entrada de la discoteca y la "animadora" nos da las consumiciones. Una a cada uno de los 19 que éramos. Uno de los chicos le dice que nos faltan 5, ya que hemos pagado por 24. La "animadora" con

un tono muy desagradable nos dice que no, que somos 19 y esas son las consumiciones que nos da.... Al enterarnos del tema, vamos unas amigas y yo a intentar hablar con ella, y a decirle que es absurdo lo que nos está diciendo... Si

hemos pagado por 24 personas, eso significa 24 consumiciones.... Entre borderías y malas maneras empieza a cuestionarnos que hubiéramos pagado por 24... Ahí yo, ya no sabía si reir, llorar, o qué.... La sensación de impotencia que te

crean estas situaciones es increible... Despues de todo el mal trago de tener que pedir más dinero a la gente, de acabar pagando cada uno más de 80 , e incluso una amiga y yo aun más, casi 100 ... Despues de todo el mal rato de las

cuentas.... ¿y esta chica me está cuestionando si lo hemos pagado o no... ? pasándome con ella casi 3 cuartos de hora contando el dinero antes de empezar "la diversión"! Y encima con una chulería y unas maneras que parece mentira que se

dedique a tratar con la gente.....

El dueño de la discoteca salió a la puerta y nos insistió para que entráramos, que ya nos daría él las consumiciones que nos faltaban pero que por favor no estuviéramos discutiendo allí delante. Ya vimos que no teníamos nada que hacer con la

"animadora", era inútil hacerla razonar y al fin y al cabo estábamos perdiendo tiempo de verdadera diversión que es lo que buscábamos esa noche... Ya dentro de la discoteca estuve hablando con el dueño y su mujer que trabaja allí, unas

personas encantadoras que entendieron perfectamente la razón que teníamos. Lo que más me importaba no era el dinero de las consumiciones que habíamos pagado y se negaron a darnos, sinó el aclarar la razón que teníamos. Por este señor

me enteré que la chica en cuestión, a él y a su mujer les había dicho que no habíamos pagado la parte de la discoteca de estas 5 personas que faltaron... Es decir, esta chica además de intentarnos dejar a los demás de mentirosos y faltarnos

al respeto con sus malas maneras, resultó ser ella la mentirosa y a saber qué hizo con ese dinero, porque en la discoteca nos dejaron clarísimo que a ellos sólo les había pagado 19. Supongo que ese dinero se fue para su bolso, pero ahí ya no

entro, porque no lo sé. Este señor, dueño de la discoteca, además de preocuparse en todo momento porque estuviéramos bien, nos dió, no sólo las 5 consumiciones que la "animadora" nos robó literalmente, sinó que algunas más.

El Lunes llamé a la agencia para informar de lo ocurrido. Hablé con la chica con la que había organizado todo hasta el día anterior a la despedida, que hasta entonces también había sido encantadora, y me agradeció que le contara esto porque

tomaría nota y hablaría con esta "animadora". Le conté con pelos y señales todo lo ocurrido en la noche. Incluído que el dueño de la discoteca fue encantador y que nos había arreglado el problema dándonos él las 5 consumiciones e incluso

algunas más. Esta chica me dijo que no me preocupara, que hablaría con el departamento encargado de estos casos y que me devolverían el dinero de esas 5 consumiciones. Que me decía algo ese Lunes o como mucho el Martes me llamaba.

Pasó el Lunes, el Martes y ya el Miércoles me decidí a llamarle yo. Me cogió el teléfono, me identifiqué y me tuvo 11 minutos de reloj en espera. Llamando desde un móvil a un fijo ya veré lo que me sube la factura de teléfono. Quedó claro que

esperaba que me cansara y colgara, pero ya me pareció el colmo, y no colgué. Despues de esos 11 minutos, me volvió a contestar y me dijo que había hablado con el departamento encargado y que no me podían hacer la devolución de las 5

consumiciones porque tal y como le había dicho yo, el dueño nos había dado esas consumiciones, incluso alguna más, y les había pasado la cuenta a ellos....! No me lo podía creer cuando oí eso..... El ser honesta, lo único que me trajo es que aprovecharan lo que yo le había contado con toda mi buena fe, para mentirme diciendo que la discoteca les había pasado cuentas de las consumiciones que nos dió el dueño de la discoteca... Le dije, que eran unos impresentables, que la

"animadora" era una mentirosa igual que ellos. Si yo no le hubiera contado lo que nos dió el dueño, ellos no tendrían ni idea... Eso pasa por ser honesto, que se creen que te pueden tomar el pelo... No iba a montar ningún follón por 5

consumiciones y no iba a rebajarme a su nivel, pero desde luego, ya le dije que mi opinión la dejaré en todos los foros que pueda para que se sepa qué clase de agencia de impresentables son, además de presentar la denuncia pertinente en la

oficina del consumidor.

Así que concluyendo... para pasarlo bien en una despedida o cualquier evento, lo único que hace falta son ganas de pasarlo bien por parte de los invitados. Las agencias, al menos FestaLaFesta, además de sacarte el dinero, montan cosas aburridas y cutres y encima te toman por tonto...

Espero que os sirva mi mala experiencia para no caer vosotros en la misma situación...

Despedidas de soltera con agencia
Hola! tampoco se puede generalizar en cuanto a la mala gestión por parte de las empresas dedicadas a la organización de eventos de este tipo. En mi caso, hemos celebrado varias despedidas de soltera originales con una empresa y todas han resultado ser un éxito. Os dejo el enlace a la página:
<a = http://www.alternativexperience.com/despedidassoltera/despedidassoltera.html> Despedidas de soltera orignales </a>

L
lurdes_5923103
31/3/11 a las 15:40

Despedidas super originales y divertidas en http://www.cocteloriginal.com
COCTELORIGINAL envía al lugar de reunión a un showman o showgirl que os enseñará a hacer cócteles y chupitos fusionando sabores, olores y colores.

Con cada coctel se propondrá un juego diferente, que variará en función del tipo de evento del que se trate. El público es parte del espectáculo y participa en todo momento.

Al final todo es un juego que busca entretener a un público exigente y que huye de los pasatiempos fáciles o de mal gusto.

Es una despedida que está teniendo mucho éxito por su originalidad, os lo pasareis en grande y repetireis, todos repiten, siempre.

http://www.cocteloriginal.com

H
hamara_6915788
26/5/11 a las 14:34

Despedidas de soltera en barco costa brava
Hola Nym, nosotros nos dedicamos a hacer despedidas de soltera el las cuevas y calitas de la Costa brava, parando para hacer snorkel y unas copas de cava desde 13/persona!!! . Si necesitais más info podeis vernos en www.bluesailcostabrava.com Saludos.

H
hamara_6915788
26/5/11 a las 14:38

Despedidas de soltera en barco por la cosa brava
Nosotros de momento no hemos tenido ningún problema de esos. Siempre les ha encantado a todas, lo único que claro tiene que ser en los meses de abril a octubre por el tiempo.

R
rishi_9084525
8/6/11 a las 17:48

Mala agencia despedida soltero/a
La agencia La Última Farra de Barcelona, no es recomendable de ninguna de las maneras. Se lavan las manos en cualquier problema que tengais durante la despedida.

Te cambian lo contratado a su antojo y no te dan explicación ninguna.

Al lunes siguiente llamas o les escribes algun mail y no te contestan.

Es un timo de agencia.

A
an0N_592310599z
22/6/11 a las 14:27

Despedida con cocteloriginal.com
Hola, me llamo Eva, y fui la encargada de organizar la despedida de soltera de mi hermana que se casa a finales de agosto.
Este fin de semana pasado le organice la despedida con Cocteloriginal.com y he de decir que salió todo perfecto, nos lo pasamos super bien, los cócteles estaban buenísimos, y los juegos muy divertidos.
El lunes me llamaron para preguntar que tal todo.
La verdad es que estamos encantadas y la próxima despedida los volvemos a contratar.

A
an0N_802023899z
28/6/11 a las 18:53

Despedidas de soltero y despedidas de soltera náuticas en barca costa brava, blanes, lloret, tossa
Despedidas de soltero o soltera

Si quieres celebrar una despedida de soltero especial, ofrecemos la posibilidad de pasar un día inolvidable. Con la nevera a tope, daremos una vuelta por las principales calas y playas entre Blanes y Tossa de Mar a toda velocidad con nuestra barca "speed-boat". A continuación fondearemos para bañarnos y hacer snorkelig. Copa de cava, bebidas i pica i pica incluidos.

Además ofrecemos para complementar la salida, la posibilidad de realizar alguna actividad náutica como Parasailing, Skibus, Rafting o el espectacular i adrenalínico Flyfish, Caiac de Mar, Bautizo inmersión, Pedalos-escarabajo, esquí náutico... Consultar precios de estos opcionales.
Duración: 3h.

Embarque: Blanes, Fenals, Lloret de Mar, Cala Canyelles o Tossa de Mar.

Precio: 250 / salida

Máximo: 13 personas

A
an0N_802023899z
28/6/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_802023899z

Despedidas de soltero y despedidas de soltera náuticas en barca costa brava, blanes, lloret, tossa
Despedidas de soltero o soltera

Si quieres celebrar una despedida de soltero especial, ofrecemos la posibilidad de pasar un día inolvidable. Con la nevera a tope, daremos una vuelta por las principales calas y playas entre Blanes y Tossa de Mar a toda velocidad con nuestra barca "speed-boat". A continuación fondearemos para bañarnos y hacer snorkelig. Copa de cava, bebidas i pica i pica incluidos.

Además ofrecemos para complementar la salida, la posibilidad de realizar alguna actividad náutica como Parasailing, Skibus, Rafting o el espectacular i adrenalínico Flyfish, Caiac de Mar, Bautizo inmersión, Pedalos-escarabajo, esquí náutico... Consultar precios de estos opcionales.
Duración: 3h.

Embarque: Blanes, Fenals, Lloret de Mar, Cala Canyelles o Tossa de Mar.

Precio: 250 / salida

Máximo: 13 personas

La "ruta del contrabando"
Vive la experiencia de siglos atrás visitando y entrando en las cuevas y calas más destacadas por contrabandistas y piratas. Copa de cava incluida. Te mostraremos la inmensa belleza de las calas de la Costa Brava hasta que decidas en qual quieres fondear para bañarte, hacer snorkel y tomarte un pica pica con una copa de cava.

Duración: 2h.

Embarque: Blanes, Fenals, Llorets de Mar, Cala Canyelles o Tossa de Mar.

Precio: 200 / salida

Máximo: 13 personas
WWW.BLUESAILCOSTABRAVA.COM

A
an0N_802023899z
28/6/11 a las 19:21

Despedidas de soltera náuticas girona-costa brava
Despedidas de soltero o soltera


Si quieres celebrar una despedida de soltero especial, ofrecemos la posibilidad de pasar un día inolvidable. Con la nevera a tope, daremos una vuelta por las principales calas y playas entre Blanes y Tossa de Mar a toda velocidad con nuestra barca "speed-boat". A continuación fondearemos para bañarnos y hacer snorkelig. Copa de cava, bebidas i pica i pica incluidos.

Además ofrecemos para complementar la salida, la posibilidad de realizar alguna actividad náutica como Parasailing, Skibus, Rafting o el espectacular i adrenalínico Flyfish, Caiac de Mar, Bautizo inmersión, Pedalos-escarabajo, esquí náutico... Consultar precios de estos opcionales.
Duración: 3h.

Embarque: Blanes, Fenals, Lloret de Mar, Cala Canyelles o Tossa de Mar.

Precio: 250 / salida

Máximo: 13 personas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir