En respuesta a begum_7018058
Consejo
Yo estoy preparando una despedida que se realizara en un par de semanas. Y el único consejo que te puedo dar, es que tengas cuidado si contratas con una agencia. Antes de dar la paga y señal que te pongan todo por escrito, restaurante, discoteca, espectáculos contratados, si cogéis autocar, las paradas que realizara, ect, ect. Todo, todo, porque sino tendrás muchos problemas. Por cierto, si eres de Barcelona, no contrates con FESTA LA FESTA, ni con EL ULTIMO GUATEQUE, trabajan fatal. Y el trato es pesimo.
Muchas mentiras y creo que de las empresas de la competencia
Hola a todas!
Aunque ha pasado mucho tiempo desde estas opiniones quiero explicaros lo que me ha pasado y después que cada una juzgue lo que considere...
Durante este último mes estuve hablando con varias empresas para organizar la despedida de mi mejor amiga y me gustó especialmente la empresa EL ULTIMO GUATEQUE, estaba decidida a contratar con ellos cuando me da por mirar las opiniones de los foros y casi me quedo muerta cuando leo todo esto!!
Imprimí todas estas opiniones y se las llevé a la chica que nos atendía, ella estaba convencida de que esos comentarios son de EMPRESAS DE LA COMPETENCIA que pretenden hacerlos quedar mal a costa de estos comentarios anónimos y que suele ser una práctica habitual de algunas empresas, que ellas ya tenían constancia de esto...
Yo decidí creerla porque me parecía muy raro todo eso comparado con el trato que había recibido por su parte y lo serios que me parecían y contraté la despedida.
El 04 de Abril fue la gran noche!! Y sólo puedo deciros que lo pasamos bomba!! Fuimos a un restaurante en Rbla. Catalunya y luego a una discoteca en el Port Vell toda llena de despedidas, tanto los espectáculos de humor como el boys fueron muy divertidos y sobretodo el chico que estuvo con nosotras fué lo que más me gustó, nos hizo la noche super especial y sobretodo a mí que estaba de los nervios con tanta organizacion, su nombre es Javi y por si alguien va a contratar alguna despedida en El Ultimo Guateque si podeis que os pongan con él, es un encanto!!
Esta es mi opinión, y la manifiesto porque si es verdad que esos comentarios son de empresas de la competencia lo encuentro totalmente injusto y quiero que sepa que yo tuve una despedida muy buena con ellos, que volvería a repetirla otra vez y que en absoluto me parecen timadores, ni estafadores ni nada de lo que he leído por ahí.
Mi consejo es que os guieis por vuestra propia opinión, se ve rápido quien es serio y quien no sólo en la forma de explicarte las cosas, o al menos a mí me sirvió de mucho seguir mi instinto!
Un saludo!
Mostrar más