Foro / Boda y Matrimonio

Dificil decisión!!! Consejos u opiniones!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 19:49
I
isla_7400095
8/2/18 a las 20:14

Hola chicas. Les comento que tengo un dilema grande. Tengo un novio con el.cual llevo un poco más de 3 años y lo amo con todo mi corazón, hemos tenido peleas muy fuertes y difíciles situacions pero nos amamos, el no tiene un duro, no tiene dinero aunque tiene trabajo estable en una buena empresa, está llenos de deudas casi impagables, me dice que tenga paciencia que todo va a cambiar pero la verdad el panorama pinta a que no. No puede comprarme nada y si acaso me puede invitar a comer 1 o 2 veces al mes. Ok yo tengo mi trabajo no ganó muchisimo pero no esta del todo mal. Todos mis gustós y lujillos me los doy yo, mis amigas se aferran cuando les digo que todo me lo pago yo. No quiero ser mantenida pero si me gustaría que mi pareja me diera ciertas cosas y estar mucho mejor económicamente. Vivimos juntos y cada quien paga equitativamente los billes, aunque últimamente le he pagado prácticamente la mitad de sus deudas más las obligaciones que tengo y eso aveces es para peleas. Soy una mujer muy bella físicamente he trabajado como modelo, soy inteligente y hablo 3 idiomas y he podido estar  con cualquier hombre con muy buena posición. He salido con hombres de dinero que me han dado muchas cosas pero ninguno me ha gustado lo suficiente. Amo a mi novio y ahora tengo la oportunidad de casarme con un gringo con dinero es mayor que yo y la verdad me cae muy bien pero no me gusta. Podría tener muchas cosas y la green card que la mayoría sueñan.  
Que opinan ustedes . Se que es muy largo el relato pero me gustaría que me dieran su opinión acerca del tema. Elegir entre el amor con mucho sacrificio y que cada vez empeora la cosa o una vida sin el amor pero con lujos y sueños hechos realidad.
Gracias  
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isla_7400095
9/2/18 a las 21:34

Haha que comentario! Porque ese fastidio, por eso digo que si alguien ha pasado por algo así. No es para estos comentarios la verdad si tanto asco te da ni comentes la verdad ni me interesa saber que piensas si no es algo que tengas que aportar. Anyway gracias por Comentar? Haha

I
isla_7400095
15/2/18 a las 19:49

Hey don nadie ... a mi no me trates de que doy asco de nada. Por personas tan incompetentes como tú el mundo si da asco. En vez de aportar una opinión con palabras respetuosas hablas con "superioridad y odio" que poco tienes dentro de ti. Si te da mucho asco y resentimiento puedes comértelo con papas si quieres, pero por más de que estés en contra de una opinión o no te parezca eso no da derecho a expresarte así. Aquí la mayoría de gente responde a preguntas de embarazo y sexo. Así q no me agobio porque supuestamente "me ignoran" niña, vieja o lo q seas, aprende a respetar con tus palabras y expresarte más educadamente. No eres superior a nadie lo siento si así lo creías pues bajate de la nube y aprende a comunicar tu opinión de una manera decente porque se nota que eres de las que pierde y se siente amenazada o en desacuerdo con algo y reacciona de la peor manera. Los malos perdedores son malos ganadores (ósea no saben que es ganar) suerte y de todas maneras gracias por tomarte el tiempo para responderme porque con asco y todo me diste algo de tu tiempo.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram