Foro / Boda y Matrimonio

El esposo ideal para la mujer latina

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 7:46
M
mira_9337589
1/3/06 a las 12:25

Según una conocida revista americana que realizó un estudio sobre los gustos y preferencias de las mujeres latinoamericanas a la hora de encontrar esposo, se dedujeron las siguientes conclusiones:

La mujer latina desea un esposo:

- De nacionalidad americana
- De raza caucásica (blanca de origen europeo)
- De estatura alta, apartir de 1,80
- De cabello rubio o castaño claro
- De ojos claros (celestes y verdes)
- Con un alto poder adquisitivo.
- De profesión abogado, cirujano, arquitecto o empresario de exito.


¿Se identifican ustedes con los datos proporcionados por la revista?

Yo como mujer latina me identifico totalmente y es que al igual que todas, mi sueño es casarme con un americano alto, rubio y lindo con mucho dinero para que me convierta en la princesa de sus sueños y mi vida rebose felicidad

Ver también

N
niki_5788887
2/3/06 a las 1:04

Que dices!
Soy latina, paraguaya para ser exactos, soy rubia y de ojos azules, no me muero por un yanqui ni mucho menos por los ojos azules, es mas, me gustan los morenos.. y bien latinos, que sea pobre o rico no me interesa, que sea trabajador y con ganas de superarse si.
Supongo que eres morenita y bien latina por eso te gustan los yanquis rubios..jajaja

C
chada_7458592
2/3/06 a las 3:07

Samantha thalian
y ya pudiste conseguirte uno? .

R
rahma_8652172
2/3/06 a las 10:11

Tontería

Menuda tontería, en fin...

Saludos

M
mira_9337589
2/3/06 a las 16:23

Ni loca un chino!!!
Estar con un chino me daría asco. Que horror, ni por mucho dinero que tuviera.

A mi solo me interesan los americanos pero que sean de origen europeo o sea que sus ancestros sean holandeses, ingleses, alemanes, escoceses, etc... que fueron los que crearon ese hermoso país y lo hicieron el mas poderoso del universo

A mi un americano de origen africano, japones, chino, arabe, hindú, mexicano, siux, navajo, etc.... no me interesa para nada. Para empezar porque me desagradan fisicamente y en segundo lugar porque no tienen ni la clase ni la elegancia ni el dinero ni la presencia del autentico y genuino americano de origen europeo

B
basma_6003653
9/3/06 a las 17:50

Pero...
tu crees que el hombre ideal que describes se va a fijar en una pueblerina tan ordinaria como tu? JAJJAJAJAJ DEJAME REIR, solo a las atorrantes se les ocurre escribir eso. jajajja parece que careces de todo en esta vida.....

R
rahma_8652172
9/3/06 a las 18:51

Para todos/as

QUERÉIS MÁS DE ESTE PERSONAJILLO QUE SE HACE LLAMAR SAMANTHA019? LEED EL POST QUE DICE: " 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA". ES INFUMABLE!!

SALUDOS

A
an0N_854867799z
24/6/13 a las 19:38

Woow!
Estoy de acuerdo ..
Excelente...

T
tonka_7093885
15/8/13 a las 4:08

Un arabe
son los mas guapos, respetuosos y aman con el alma

Y
yuli_9164566
13/3/17 a las 7:44
En respuesta a mira_9337589

Según una conocida revista americana que realizó un estudio sobre los gustos y preferencias de las mujeres latinoamericanas a la hora de encontrar esposo, se dedujeron las siguientes conclusiones:

La mujer latina desea un esposo:

- De nacionalidad americana
- De raza caucásica (blanca de origen europeo)
- De estatura alta, apartir de 1,80
- De cabello rubio o castaño claro
- De ojos claros (celestes y verdes)
- Con un alto poder adquisitivo.
- De profesión abogado, cirujano, arquitecto o empresario de exito.


¿Se identifican ustedes con los datos proporcionados por la revista?

Yo como mujer latina me identifico totalmente y es que al igual que todas, mi sueño es casarme con un americano alto, rubio y lindo con mucho dinero para que me convierta en la princesa de sus sueños y mi vida rebose felicidad

hola coomo estas ?

Y
yuli_9164566
13/3/17 a las 7:46
En respuesta a mira_9337589

Ni loca un chino!!!
Estar con un chino me daría asco. Que horror, ni por mucho dinero que tuviera.

A mi solo me interesan los americanos pero que sean de origen europeo o sea que sus ancestros sean holandeses, ingleses, alemanes, escoceses, etc... que fueron los que crearon ese hermoso país y lo hicieron el mas poderoso del universo

A mi un americano de origen africano, japones, chino, arabe, hindú, mexicano, siux, navajo, etc.... no me interesa para nada. Para empezar porque me desagradan fisicamente y en segundo lugar porque no tienen ni la clase ni la elegancia ni el dinero ni la presencia del autentico y genuino americano de origen europeo

A mi los norteamericanos no me gustan nada  son una mala copia de los Britanicos.
los ingleses me gustan mas !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir