Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer me tiene quemado

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 1:59
B
bikash_9690663
20/5/05 a las 11:10

Hola a todos, soy nuevo aquí. Os confieso que ya no se que hacer con mi mujer después de 13 años casados. A veces me da la impresión de que yo soy la mujer de la casa y ella el macho, vereis: Es absolutamente arisca, yo por el contrario soy cariñoso y me gustaría acercarme a ella cogerle la mano etc, si intento acercarme me rechaza de un codazo, por supuesto de besos nada (hace 10 años que no me da un beso en la boca ni siquiera cuando hacemos el amor), si le digo algo cariñoso me contesta bruscamente. Cuando eramos novios si bien ya apuntaba maneras, era mas cariñosa y hacíamos el amor a diario. Cuando al año de casarnos tuvimos a nuestra hija empezó a desplazarme, al poco tiempo comenzó a meter a dormir a la niña en el medio de los dos y esto duró hasta que la niña tenía ¡3 años!, cuando ya decidió que la niña tuviese su propia habitación (y yo me levantaba todas las mañanas para ir a trabajar, con la espalda destrozada) se fue a dormir con ella los primeros dias hasta que se acostumbre. Y hasta hoy que la niña tiene 12 años y continua durmiendo con ella, o sea que llevo 13 años casado y de ellos 9 durmiendo solo y 3 con la niña en medio. Para hacer el amor, cuando ella lo decide claro, porque si yo se lo pido le parece mal y me dice que siempre estoy con lo mismo, viene a mi habitación o sea a la de matrimonio (por llamarle de alguna manera) furtivamente 2 o 3 veces al mes como mucho, se tumba en la cama y que yo se lo haga todo , no dice nada y si no le gusta como voy me dirige a empujones con la mano bruscamente (algo que me cabrea muchísimo) ella, por supuesto, no hace nada de nada y ni siquiera se quita la parte de arriba del pijama, porque según ella , de cintura para arriba no tengo que tocar nada y por supuesto, besos tampoco. Me tira mis cosas a la basura (cintas de video, de musica, programas de ordenador) si considera que no estan en su sitio (aunque reconozco que soy bastante desordenado), hace 4 años se trajo a vivir a sus padres, que son muy mayores, a casa (ella es 9 años mayor que yo) y su madre la defiende en todo, si ella me insulta delante de su madre (cosa que ya ha ocurrido alguna vez) su madre no ha oido nada, todo lo contrario de mis padres, que me aconsejan siempre que tenga paciencia, que ella es asi, que yo tambien tengo mis defectos Todos los días, después de cenar se tumba en el sofa del salon, flanqueada por su padre y su madre y eventualmente mi hija con lo que ya no me queda sitio para mi, que me tengo que ir a ver la tele a la cocina. Anda por casa eructando y expulsando ventosidades cosa que me parece de una ordinariez supina y que no soporto, yo creo que cuanto mas protesto mas lo hace (y encima mi hija ya esta aprendiendo lo mismo), yo le suelo decir que solo le falta ponerse en calzoncillos y camiseta de anillas con una cerveza en la mano y ver un partido de futbol. Y a todo esto yo, con mis muchos defectos, tengo otra idea del matrimonio, la idea de intimidad, cariño, me gustaria que mi mujer me dijese algo agradable de vez en cuando (ella a veces me dice que me quiere pero hay que sacárselo con sacacorchos), disfrutar haciendo el amor, dialogar mucho, pasear juntos (¡un placer que hace años que no disfruto si no es con la niña en medio!), yo creo que el hecho de tener un hijo no significa que tengas que dejar de hacerle caso a tu pareja y que ya no se pueda tener intimidad y que si pretendes seguir teniendo tus momentos con tu pareja sin niños por el medio es que eres un mal padre que es lo que ella opina y asi estoy, a mis 38 años y sin visos de mejorar, porque lo peor de todo es que la quiero, es prácticamente la unica mujer con la que he estado, y encima me tiene cogido por los h con el tema de los celos (soy muy celoso) y cuando he pretendido tomar un poco la iniciativa y dar un golpe encima de la mesa ella me ha amenazado con toda la artillería pesada y toda su sutileza femenina (para eso si es femenina). Un saludo a todos y perdonadme por el rollo pero necesitaba desahogarme.

Ver también

N
neiva_5624133
20/5/05 a las 13:22

Piensa el sol tb puede brillar para mi
Joselillo, esa misma situación la vivi yo hace 10 años. Estuve 19 años casada, con un hombre que no me daba besos, sólo hacia sexo. Me daba malas contestaciones, hacía siempre lo que quería yo le dejaba. Pero mira tanta culpa tenía él por "ser el verdugo" como yo por ser "la victima" Porque yo dejaba que me hiciese todo eso, mis hijos sufrieron mucho por ello. Tanto que aún hoy les pesa su infancia. Pero es más mis padres jamás fueron felices, mi madre le apartó la cama a mi padre, creo que al poco de casarse, yo recuerdo siempre dormir en medio de mis padres. Mi madre no soportaba que mi padre le tocara. Vivieron siempre así, hasta hace 4 años que murió mi madre, y mi padre parece otro. Tiene ahora 88 años. En estos 4 años ha conocido la ternura, las mujeres que charla con ellas lo adoran. Mira ni mi madre nunca fue feliz, ni mi padre y todo porque no se entendían. Yo creo que esto no vale la pena.
Con respeto a mi matrimonio al cambio de 19 años me di cuenta que no valía la pena, luche mucho porque en el fondo son gente que sufre mucho. Mi marido nació, triste, vivió triste y murió triste, porque su descontento le condujo a la muerte.
Mira, nunca dejes que nadie te humille, quierete más a ti mismo, actúa correctamente. Y si una persona no te hace feliz, siempre habrá otra que te valore, porque eso no "es vivir".
Mi hermana, yo y mis hijos, mis sobrinos estamos todos un poco "traumatizados" por la situación vivida. ¿Crees que merece la pena?. Yo me he dado cuenta que no y lucho para ser feliz, cuesta, pero lucho. Hay días que te vienes abajo pero otros días "el sol brilla intensamente" y eso es lo que vale la pena. Con eso no le hace daño a tus hijos, al contrario si te ven feliz le harás un gran bien. Tu mujer necesita un médico y le tienes que ayudar hasta donde ella quiere. Si no quiere entonces sálvate tu. Es mi consejo, aunque tu eres libre y serás el que tengas que llegar a la solución más correcta para ti. Una amiga

N
neiva_5624133
20/5/05 a las 13:23

Piensa el sol tb puede brillar para mi
Joselillo, esa misma situación la vivi yo hace 10 años. Estuve 19 años casada, con un hombre que no me daba besos, sólo hacia sexo. Me daba malas contestaciones, hacía siempre lo que quería yo le dejaba. Pero mira tanta culpa tenía él por

A
an0N_832327699z
20/5/05 a las 20:00

No dejes que te maltrate
HAZLE LO MISMO QUE ELLA TE HACE Y NO ME REFIERO A SUS PORQUERIAS, SINO QUE HAZLA DUDAR Y QUE LE DEN CELOS, NORMALMENTE A UNA MUJER QUE SE CASA CON UN HOMBRE MENOR QUE ELLA, TIENE MUCHAS DUDAS Y PIENSA QUE LA VAN A CAMBIAR POR OTRA MÁS JOVEN Y SINCERAMENTE ES LO QUE ESTA PROVOCANDO.

NO TE DIGO QUE LA ENGAÑES UNICAMENTE FINGE QUE HAY OTRA PERSONA INTERESADA EN TI Y ES MÁS JOVEN QUE ELLA.

Y SI ELLA NO CAMBIA DEJALA, YA DESPERDICIASTE MUCHOS AÑOS ESTANDO ASI CON ELLA, REALMENTE ERES FELIZ?

O UN DIA AGARRALA Y DEMUESTRALE QUE TIENES CARACTER, SI ES NECESARIO GRITALE Y SOSTEN TU PALABRA, NO VAYAS A FLAQUEAR, PORQUE SERÁ PEOR.

HAZLE NOTAR QUE ERES UN HOMBRE FUERTE O CUANDO TE VAYA A BUSCAR PARA HACER EL AMOR, NIEGATE AUNQUE TE MUERAS DE GANAS, YO SE QUE ESTO TE VA A FUNCIONAR.

SALUDOS

MI DIR ES mary_1179@hotmail.com por si quieres platicar
COMO AMIGOS, YO SOY CASADA Y CON UN BB DE 9 MESES HERMOSO.

S
sina_8178726
20/5/05 a las 21:50

Sin titulo
ACABO DE LEER TU VIDA EN UNAS POCAS LINEAS Y LO ULTIMO QUE TIENES QUE HACER ES PEDIR PERDON. PIENSO QUE TE ESTA MALTRATANDO DIA A DIA. Y QUE LOS DOS CONSEJOS QUE TE HAN DADO SON MUY CORRECTOS: O LA "DESPIERTAS" Y LE HACES VALORARTE O TE ALEJAS DE SU LADO (SUFRIRAS AL PRINCIPIO PERO LUEGO SERAS FELIZ) MUCHISIMO ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

S
saray_8045924
21/5/05 a las 22:49

Amigo...creo que no hay mucho que hacer.
Mira, quisiera decirte que hay alguna opcion...pero no es asi, la realidad es que no hay nada que hacer, en este caso, si deseas ser feliz, corta por lo sano...Al principio sera dificil, pero creeme, saldras adelante y lo mejor de todo volveras a ser feliz. Peeo hazlo pronto, sino....En esta vida no podras hacerlo.

S
saray_8045924
22/5/05 a las 11:44

Si bien te he dicho que no hay mucho que hacer....
tambien te digo que el amor y el deseo hacia la pareja SI EXISTE, por mas que el tiempo y la convivencia a veces lo adormezca, pero prevalece, tienes derecho a encontrar una mujer que realmente lo SEA. Es hermoso que te esperen con ilusion y que tu sepas que hay alguien esperandote y deseando que llegues para consentirte, amarte y disfrutar del sexo contigo. Eso existe y te lo digo como mujer porque lo he vivido, pero sabes tambien depend del tipo de mujer que encuentres, asi que la tuya por mas que se esfuerze no lo será porque es un componente que no forma parte de su personalidad, asi que mi consejo mas sano como te lo dije en el anterior mensaje es DEJALA YA. POR TI, POR ELLA Y SOBRETODO POR TU HIJA.

K
kabira_8248423
22/5/05 a las 23:39

Q clase de aguante
tienes joselillo...la verdad yo no hubiese aguantado tanto como tu,pero ya vas 13 años asi y si tu no le pusiste un parao desde el principio ahora es muy tarde y hazme el favor,no seas tan masoquista como puedes decir q tu quieres a esa mujer? despues que te trata como un perro y ni siquiera te da cariño ni te f...,te doy un consejito: comienza a salir y pierdete por ahi, es decir SAL A RUMBEAR MIJO para que veas como la mujer esa q tienes en la casa se pone las pilas..mira q las mujeres son asi...a lo mejor ella no te quiere dar nada pero tampoco quiere q otra te lo de..ponte en accion y por favor cuentame como te fue...

besitos y hazte el duro

A
an0N_937853899z
24/5/05 a las 20:01

La pregunta aqui...la queres ?
Con toda esta historia yo hace rato en silencio me hubiera alquilado una habitacion en algun otro lugar, ( y eso que soy mujer)ni siquiera<con lo que cuentas > daria cabida a u psicologo,si vos sos el que mantenes el hogar solo dale la mesada de tu hija y anda a vivir un anio libre de todo, que no estes en casa. Si la queres y ella te busca , bueno , ahi pones tus condiciones y van a un psicologo, de lo contrario un abogado seria lo perfecto...

A
an0N_914914799z
24/5/05 a las 21:00

Hola
mira yo estoy de acuerdo con azucena1957 yo tambien vivo lo mismo que ella, por lo regular es siempre el hombre el que es mas frio tu esposa no sabe la suerte que tiene de tener un esposo como tu que quiera estar con ella salir los dos solos que le permita tantas cosas yo creo que ella ya te encontro la medida como decimos en mexico y esta abusando de ti. tu tienes la solucion.suerte. BYE.

Z
zambra_8107730
25/5/05 a las 6:41

Deverias mirar al lado
NO SE SI ERES MASOQUISTA,PERO NO ENTIENDO COMO UN HOMBRE PUEDE AGUANTER TANTO,HABIENDO TANTAS MUJERES DESEOSAS DE SER AMADAS QUERIDAS PROTEJIDAS Y DESEOSAS DE HACER EL AMOR,MIRA HACIA EL LADO Y VERAS TODAS ESAS BELLAS QUE TE ESTAN ESPERANDO.

I
izane_9941607
25/5/05 a las 19:22

Sabes por que ella lo hace...
Sabes porque ella se comporta de esta manera, porque te has quedado como un tarado al lado de ella durante 13 años, cuando la abandones por una mas bonita y femenina, veras que hara lo imposible por cambiar, pero las tima, ya no habra tiempo, abre los ojos y no seas ... ..

Y
yedra_5490407
27/5/05 a las 23:08

Francamente...
EL UNICO MAL EN ESTO ERES TU SI VES QUE TODO VA MAL,¿PARA QUE AGUANTAR TAAAAAANTO?.....POR DIOS QUIERETE UN POCO

C
chen_5406182
29/5/05 a las 22:42

Me parece imposible de creer
hola, de verdad que parece una historia surrealista. Solo queda que nos digas que te ata a la pata de la cama y te viola con el palo de la escoba cada vez que ella está de mal humor. Pero hombre, donde esta tu orgullo, tu dignidad, y no lo de la hombria ya ni me atrevo a preguntartelo. Vamos hombre, tu no la quieres tu le tienes miedo o lo que es peor te has acostumbrado a sus maltratos. Sal de ahi lo antes posible o hara de ti una ... mierda. Ah,y me da la impresión de que tu hija ya empieza a perderte tb el respeto. REACCIONA

X
xixi_7854325
30/5/05 a las 9:21

Lo tuyo es otro tema...

Perdona que te diga mwonder, pero creo que te estás equivocando. No creo que cuando alguien es malo contigo tú te pongas como una "perita en dulce", y ese dicho de "porque te quiero te aporreo" deja mucho que desear.
Y lo del jefe en la empresa, para qué conta, ser un gruñón y un cacique no es nada agradable para los trabajadores, pues hasta para mandar hay que saber.
Estas cosas pasan con algunas personas porque con otras no funcionaría, no tendrían exito este tipo de mujeres o de hombres, son así porque pueden serlo con sus parejas.
Hemos oido muchas veces ¿Qué tiene fulana o mengana que yo no tenga para que el marido sea tan "tal cosa" con ella o él?
Pues lo único que tiene es un marido o mujer diferente al que tienes tú. Ya que a ese tipo de personas sólo se les adhiere un tipo de pareja determinada.
Recordando lo que decía Balzac:
"Es un enigma de la naturaleza que mujeres tan tediosas tengan maridos tan devotos".
Un saludo.





N
nawar_9775663
31/5/05 a las 3:52

No es posible
mira como mujer t podría decir que ella está en "todo su derecho, tras tanta explotación a la que han sido sometidas muchas mujeres(yo no)" pero al verdad no.
tu esposa probablemente se comporta así porque no se siente satisfecha con su matrimonio, y si dices que desde su noviazgo ya mostraba señas de ser así, lamento informarte que si no buscabas eso en la futura madre de tus hijos, ¿para que te casate con ella?
1er error. y segundo: digo, se soporta que por un tiempo t sea indiferente (ojo, no grosera ni vulgar) en lo que se acostumbra a "eso de estar casados" pero 13 años no SON UN TIEMPECITO!!!!
la verdad, es que hay una niña de por medio, y su educación también, porque se está aprendiendo eso de su madre, le vas a estar dando al mundo un regalito de muy mal gusto.
trata de encaminar a tu hija, y sobre tu esposa, tu decides: déjala y buscate una mejor, o sigue de masoquista junto a ella, ese ya es tu problema, pero q no convierta a la niña en un monstrou deforme y prosáico

N
nadjet_6745889
2/6/05 a las 22:14

Como es posible
por el amor de dios amigo, como es que has aguantado tanto?
Y me quejo de que mi marido es seco y rara vez muestra su cariño, pero ahora que leo tu historia creeme que mi esposo es un amor comparado con lo malvada que es tu esposa.

Amigo no hay peor ciego que el que no quiere ver, ella no te quiere porque por màs que una madre ame a sus hijos, por màs inexpresiva y seca que sea una mujer cuando una ama no actua como tu esposa.

Quiere un poco más y hombre si eres el hombre amoroso que pareces te aseguro que no te sera dificil encontrar un nueva pareja que te de elamor que tu nececitas y que mereces.

Además tiene razon quien te dice que lo que se vive en tu casa no es un buen ejemplo para tu hija. Enseñale a ella que tu vales y que a las personas se le sdebe tratar bien y sobretodo cuando se les ama.

M
malia_8311748
5/6/05 a las 18:53

Basta ya!!!!
Querido amigo, creo que lo tuyo es mas que paciencia.
En primer lugar creo que tendrias que hablar con ella muy seriamente, elige una cena, una comida a solas, o simplemente vete a la montaña en un lugar lejano donde no se puedan oir gritos si es que necesitas desahogarte.....
Hablale de tu angustia, de que las cosas no pueden seguir asi, de que la necesitas, pèro que te sientes apartado de la familia, de tu hijo y de ella.
que la quieres pero que cualquier dia las cosas podrian cambiar si es que no mejora la situacion.
supongo que lo habras intentado todo, `pero creo que tienes que dar un ultimatum a la historia esta, en fin piensalo y haber si la cosa cambia, creo que ella tendria que razonar y pensar un poco mas en ti.
espero que mi consejo te funcione o que alomejor te sirva de algo, aunque creo que todo esto ya lo habras intentado.
Un saludo, y mucha suerte, piensa que la vida son dos dias.....!!!!

M
meline_5713415
7/6/05 a las 11:18

Hola
Mi consejo es que te busques una amante,al menos puedes vivir un poquito.un saludo

A
an0N_574752399z
9/6/05 a las 16:56

Dejala!!
no vale la pena "vivir" de esa manera, saludos, y suerte

Beth011173
Beth011173
10/6/05 a las 15:19

Hola
Ante todo quiero decirte que JAMAS habia entrado en este foro porque siempre ando por el de bebe y de mamaces aprendiendo de todo ya que tengo una nena pequeña.
Me ha llamado la atencio tu relato que lo he leido dos veces y creo que ante todo mereces la venia por haber aguantado tanto, te lo digo porque en realidad tantos años es algo EXTRAORDINARIO y he llegado a varias conclusiones que quisas te puedan ayudar;

Primero que nada antes de ustedes casarse de seguro que ella no estaba tan enamorada de ti como lo aparentaba, me da esa impresion... porque te l o juro que cuando uno ama a un hombre no lo trata asi en poco tiempo, las cosas quisas con un hijo cambian un poco pero no al extremo. Creo y no te asustes que ella toda su vida ha amado a otra persona y se caso porque bueno, no le quedaba de otra.

Segundo ella debe tener algun hombre que la satisface sexualmente porque es rarisisisisiamo que sea asi para tener sexo y sobre todo preferir acostarse con la hija, contra esa es dura, y si es joven y se ve bien, lo mas probable es que alguien le este dando mantenimiento... perdona que sea tan sincera.

En definitivas, me aseguro que no te ha dado por ponerle un detective verdad? pues chico ponselo y que le tome fotos si la ve en algo y si es asi, cuando hables con ella LARGALA de la casa y enseñale las fotos y dile que NO ERA NECESARIO TANTOS AÑOS DE TORTURA que hubiera sido mas sincera contigo si por lo menos algo te respetaba. Si te engaña tienes todo el derecho de echarla con todo y papis, que de seguro se los llevo a la casa para ampararse que no la eches.

Las mujeres somos bien vivas cuando no los proponemos, creeme, asi que te deseo suerte y has perdido mucho el tiempo pudiendo SER MUY FELIZ CON OTRA MUJER QUE TE VALORE.

Suerte amigo

Beth (perdonenme todas y todos por meterme por aca)

L
lidya_9547271
10/6/05 a las 20:36

Echale webs!!!!
¿QUE HACES CON SEMEJANTE PETARDA? DEJALA, YA........ERES JOVEN Y TIENES LA VIDA POR DELANTE Y EL DERECHO A SER FELIZ!!!

A
an0N_799640699z
11/6/05 a las 1:39

No seas tonto
Joselillo, eres un reveredo tonto, como dicen los argentinos un boludo. Yo tengo un marido igual, pero a parte de ser mujer también soy madre de un hombre. Me parece que algo anda mal en tí, tienes muy baja tu autoestima, no te sabes valorar. Primero analizate bien, de repente tu vestimenta, tu cuidado personal la desanima para tener sexo, de repente cuando el cuerpo se lo pide te busca por instinto, como una perra en celo y luego te chotea. Segundo, como puedes soportar a una mujer tan sucia que camina por la casa eruptando y botando gases por todas partes, me parece que tu también eres así, Dios los crea y ellos se juntan. Trabajas? o ella mantiene el hogar. Porque para que sea una mujer mayor que tú y te haga lo que te hace, me parece que tu eres un olgazán que no hace nada y que vives como un parasito. Me entiendes?.
Solución al problema.
Separate de esa mujer lo más pronto posible, busca otra que te valore, que te quiera, no importa la edad, es bonito tener una pareja que te quiera bien, los años se van pasando y cuando menos lo pienses serás un viejo amargado y arruinado, que nadie quiere ni mirar, aprovecha la vida antes que se te pasen los años. Te digo, el amar es bonito, y más aún cuando el amor es correspondido, es lindo entrar a la cama con tu pareja y ser uno solo, las relaciones sexuales son maravillosas, te lo digo porque yo soy muy feliz con mi esposo, él es mas joven que yo, y lo amo y lo respeto mucho.
Suerte.

N
nida_5288664
13/3/06 a las 20:32

Despierta!!!
Mira nene deja esa mujer. No se como has soportado estar con una mujer que no le importas. Si te quedas por tu ninas, pues estas bien mal porque tu presencia ahi no la hara feliz si tu no lo estas. No seas tonto y deja a esa mujer, te esta usando y abusando. Acuerdate que no es la unica mujer en el mundo, hay muchas que te pueden dar esa felicidad que se te ha privado por mas de 10 anos. Dale negro, da tu primer paso, deja esamala vida y busca la alegria.

Suerte

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 7:34

Sencillo amigo
MANDALA DIRECTAMENTE A LA MIERDA

N
nury_6264225
14/3/06 a las 10:50

Es penoso pero es la vida
hola e leido tu relato,y es para llorary no hechar una lagrima,te a tocado a ti,sabes cuantas mujeres les pasa eso k te esta pasando a ti,y no se lamentan tanto piensa y actua por k telo tienen k dar pensado, para salir de esta situaciono es k eres poco maduro y necesitas a una mama ponte las pilas un saludo

Y
yesica_9861142
14/3/06 a las 13:09

Dejala
hola, lo mejor de todo es que te separes y seas feliz con otra persona vamos yo ni me lo pensaria dos veces, ¿podras vivir asi toda la vida? yo creo que no.. asi que separate y disfruta de la vida.

un abrazo

A
an0N_953674499z
14/3/06 a las 20:26

Y si tratas de darle celos
si es q siente algo porti , q tal si armas un plan , mira trata de ahora en adelante de salir bien areglado a tu trabajo o cuando te reunas con amigo perfutame, arreglate bonito, e ignorala para que ella sienta q algo rrarro esta pasando y empieze a verte de otra manera y si vez q eso te funciona tratas de conquistarla otra vez , dale la ultima la ultima oportunidad de salvar este matrimonio y si no funciona ni modo, a buscar por otro lado surte

A
anu_6026390
14/3/06 a las 21:32

Como tanto??
me cuesta creerlo...

como tantos anios asi?

me imagino que tienes una amante

A
awatif_5819623
15/3/06 a las 1:59

Me parece muy raro


SABES PERFECTAMENTE QUE TU HISTORIA ES TRISTE Y PATETICA.

QUE BUSCAS, QUE DIGAMOS "POBRE JOSESILLO"?

DEJATE DE ... DE ESCRIBIR EN FOROS COMO ESTE, Y ANDA A UN ABOGADO PARA EMPEZAR LOS TRAMITES DE DIVORCIO.

SINO PODES PAGAR UNO, ANDA A LOS PATROCINIOS GRATUITOS DE TU PAIS.

PERO NO VENGAS ACA A MENDIGAR LASTIMA.

PORQUE TU SITUACION ES PATETICA.

EN REALIDAD, YA ERA BASTANTE PATETICA CON SOLO TU MUJER, PERO DESPUES SEGUI LEYENDO Y VI QUE LA CASA TAMBIEN FUE COPADA O INVADIDA POR TUS SUEGROS.

NO VES QUE TE TIENEN COMO A UN POTUS AHI??

SOS UN NEGRO LABURADOR, NADA MAS.

TE TIENEN PARA QUE TRAIGAS PLATA, SOLO ESO.

DEDICATE A VIVIR TU VIDA DE UNA BUENA VEZ, MIRA QUE TE PODES MORIR PRONTO, LOS HOMBRES MUEREN RAPIDO, DE INFARTOS, DE COSAS ASI, Y FIJATE QUE VAS A HABER GASTADO LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA CON ESA TARANTULA.

APURATE A DIVORCIARTE, REHACER TU VIDA AHORA NO ES TAN DIFICIL COMO DE MAS VIEJO.

VAS A VER QUE VAS A CONOCER MUJERES MARAVILLOSAS, CARIÑOSAS, VAS A DISPONER DE MAS TIEMPO PLACENTERO PARA VOS, A TU HIJA LA VAS A VER CON UN BUEN REGIMEN DE VISITAS, Y DE LA TARANTULA Y SUS PADRES, AL DIABLO, OLVIDATE.

EMPEZA A VIVIR TU VIDA.

QUE PENA QUE HAYAS GASTADO TANTOS AÑOS ASI.

LA VIDA PUEDE SER MUCHO MEJOR PARA VOS.

UN BESO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir