En respuesta a junio_8636254
Y que hubiese sido de vosotras....
... hace años que no teniais trabajo, pues nada la solucion hubiese sido hecharos de casa, a vivir bajo un puente ya que la probabilidad de encontrar un curro era 0.
Y una pregunta: ¿Para que narices te casaste, "para lo bueno y para lo malo"?, mira tienes una jeta de la leche, el que tiene que dejarte es el y rehacer su vida con una mujer que le quiera, que para hacerte sufrir ya esta la gente de la calle.
No puedo creer que lo digas en serio
Hace años las mujeres no trabajaban en forma remunerada, pero salvo raros casos, se ocupaban de los trabajos de la casa, que también son necesarios. Si bien no traían dinero a la casa, evitaban que hubiera que pagar ese dinero a otras pesonas que hicieran esas tareas (por ejemplo, cocinar, limpiar, etc.).
El caso sería comparable si este esposo del que se habla se encargara de las tareas domésticas. Sería atípico pero no necesariamente injusto, ya que ambos aportarían (uno en dinero y otro en trabajo).
Pero, a menos que haya una enfermedad de por medio, el no hacer nada, ni fuera ni dentro de la casa, es una grave injusticia hacia el otro cónyuge. Yo pienso que tiene que hablarle muy en serio sobre el tema.
Un saludo.
Daniel