Foro / Boda y Matrimonio

Encuesta sobre las suegras

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 10:40
E
eriko_7954480
16/2/11 a las 20:58

Yo no soporto a mi suegra
mi suegra es una locaaaaaa no nos hablamos al principio de la relacion si nos tratamos y todo bien como quien dice y luego le pico un mosquito seria y dejo de hablarme gracias a dios vive lejossssssssssss vive insultandome ahora cuandop de visita no llega a mi casa jajaja menos mal porq lo q me provoca e s hecharle veneno no la soportoooo se cree q los hijos son de pañales y nunca nada le parece... los cuida como muchacho de un año. a veces no se que hacer porq es q de solo nombrarla huyyy me revuelve todo... ahora estoy embarazada y ni por eso pregunta por lo menos se que mi hijo no estara cerca de esa vieja frustada falta de marido.

Ver también

M
mirna_7254896
4/9/11 a las 20:31

La bruja es mi mama
Les comento que a mi me pasa lo contrario, mi mama es la problematica, resulta que mi marido es menor que yo, y entre ella y mis hermanas armaron un complot para decirme que lo que estaba haciendo estaba mal, que el solo estaba conmigo por mi dinero, al fin que en esa epoca habia vendido una propiedad mia, q el sin saber nada de la venta se enamorro de mi, y yo de el, tengo un hijo de 13 años, y los dos se llevan de maravilla, el es un hombre fantastico, muy bueno, amoroso, asendoso, me ayuda con los quehaceres me ayuda con la educacion de mi hijo, nos divertimos mucho juntos y "ellas" solo ven que todo esta mal. Lo que no me explico es por que tienen que hablar mal si nisiquiera lo conocen, no viven el dia a dia conmigo. Lo que mas me duele es que por fin encontre a un hombre maravilloso con el cual quiero compartir mi vida y me hace muy feliz. Y a ellas parece darles envidia, asi que imaginense, despues de enterarse mi marido de lo que piensan ellas de el, no quiere volver a verlas y les aseguro que yo tampoco, estoy mejor viviendo lejos de ellas sin que se metan en mi vida, por q lo unico que hacen es fastidiarme.
En cambio mi suegra es un amor de persona y mi marido tiene 7 hermanos 4 mujeres 3 hombres y me quieren mucho y a mi hijo tambien. Mi suegro lo quiere como si fuera su nieto, y sus hermanos lo ven como un sobrino, y lo quieren mucho. A ellos si les doy las gracias por aceptarme en su familia.

Q
qinqin_8753337
7/2/12 a las 21:04
En respuesta a eriko_7954480

Yo no soporto a mi suegra
mi suegra es una locaaaaaa no nos hablamos al principio de la relacion si nos tratamos y todo bien como quien dice y luego le pico un mosquito seria y dejo de hablarme gracias a dios vive lejossssssssssss vive insultandome ahora cuandop de visita no llega a mi casa jajaja menos mal porq lo q me provoca e s hecharle veneno no la soportoooo se cree q los hijos son de pañales y nunca nada le parece... los cuida como muchacho de un año. a veces no se que hacer porq es q de solo nombrarla huyyy me revuelve todo... ahora estoy embarazada y ni por eso pregunta por lo menos se que mi hijo no estara cerca de esa vieja frustada falta de marido.

Que envidia
KE ENVIDIA NENA.. gracias a Dios es mejor tenerla de lejitos

J
jieke_7460973
1/3/12 a las 3:34

Mi suegra es insoportable!!!! ayudaaa!!!!!
Hola mi caso es bastante particular. Yo soy Colombiana y mi esposo es Peruano asì que me toco irme a vivir a Perù porque la familia de mi esposo tienen una hacienda y mi esposo es el que vela por ella ya que mi suegro esta viejito y sus tres hermanas se han dedicado a otras cosas. Los dias previos a la boda me fui para Peru y me toco quedarme en la casa de mis suegros mientras tanto, pero fue un INFIERNO, antes de casarnos nos dieron una charla donde la señora esa me decia lo que debia hacer, que tenia que atender a su hijito (osea ser su sirvienta) y dijo que las responsables de las rupturas matrimoniales eramos nosotras las mujeres. Que tal el machismo? despues queria enseñarme a o adiestrarme para ser una buena ama de casa, me decia como debia lavar, como planchar, como cocinar, incluso me pasaba las camisas de mi esposo (en ese tiempo todavia mi novio) para que las doblara. Cuando ya se iba acercando la fecha de la boda llego mi familia y unos tios de mi esposo de Estados Unidos y nos invitaron a la finca a un asado, ese dia esa señora me grito porque segun ella yo no atendia a mi familia, ademas me grito delante de mi familia, igual yo no me sentia en confianza como para ponerme a entrar en la cocina y servir limonadas. Hable con mi marido sobre lo sucedido y me pidio disculpas y quedamso en que ibamos a vivir los dos solos sin intromisiones, porque la idea original de mi marido era que como ibamos a estar toda la semana en la finca,( yo soy veterinaria y pues el quiere que le ayude en la finca), solo iriamos a la ciudad los fines de semana, mi esposo decia que vivieramos en la casa de ellos porque supuestamente habia un pequeño departamento comunicado con la casa, el le llama un pequeño departamento a unas habitaciones independientes de la casa pero comunicadas con un pequeño pasillo, pero igual tendriamos que vivir practicamente en su casa, asi que a raiz de esa situacion quedamos en que ibamos a vivir aparte, pero ahora el quiere que vayamos todos los domingos a comer allà porque en su casa tienen esa costumbre y todas sus hermanas van con sus maridos todos los domingos a estarse allà pero yo no quiero, y no se como hacer para no ir tan seguido sin que yo parezca la mala del paseo y la que quiere acabar con esa tradiciòn familiar, en ese caso necesitaria un buen consejo de alguna de ustedes, porque pensar que me tengo que aguantar cada domingo a esa señora para que me observe, critique, mangoniee y se entrometa en mi vida si que noooooo. Por fa alguien que me aconseje al respecto,

T
thania_8285261
8/12/14 a las 13:28

Algún día seréis suegras
El día que seáis suegras pasareis a ser las malas de la historia . Nosotras también fuimos jóvenes , y decíamos lo que bosotras ahora , nunca seremos como nuestras suegras , pero lo agas como lo agas acabamos siendo el ogro del cuento. Yo por no querer meterme en la relación de mi hijo mi nuera izo una invitación especial en la que decía no dejar pasar a mi boda ala ballena de mi suegra. Ahora tienen un niño y no sabemos como se llama ni lo conocemos. Y el motibo fue que me pidió que le quitara de la cabeza a mi hijo el meterse a policia . Y llo le dije que era cosa de ellos que yo no debía meterme , y ahora me lo esta haciendo pagar.

A
aladin_7900970
24/12/14 a las 10:40

Así son las suegras
Mi suegra no es mala , digamos que he aprendido a comprenderla , aunque eso no cambia el hecho de que aveces me saca de casillas; solucion para mi buscar siempre hacerme la loca , porque al inicio me venia de darle una bofetada de hecho al inicio de mi matrimonio fue terrible.La historia es larga pero las perlas van desde que me tuve que poner un vestido de novia que escogió ella y que pues no era feo pero vamos que como vestido de novia no me gustaba ademas que no me estaba para nada bien , yo soy regordeta y de pechos pequeños y el dichoso vestido era todo floreado y con un escote super profundo y ademas de todo no era ni de mi talla, a pero me lo tuve que poner porque uno tiene que ser agradecido, ademas aun ahora le da fastidio que yo tenga expreciones de afecto con mi esposo.cuando ya eramos a casa los primeros meses llamaba todos los dias siempre despues de comer para preguntar que habiamos comido y si lo habia preparado yo , y criticaba que cocinara él alguna cosa.Andaba a casa ver si era limpio o si estaba en orden ( AUN LO HACE !!!!! ) Le molesta que mi esposo y yo salgamos de compras o a pasear y no le decimos nada, ya le a hecho dramas a mi esposo por esto ( El no me cuenta pero es imposible no escuchar una que otra frase cuando hablan al celular ) siempre que llega a casa opina como debemos organizar la casa , se mete aunque en como debo llevar yo la relacion con mi madre ( lo cual es problema mio no de ella )en fin siempre son cosas de este tipo que puden ser pequeñeces unas y otras no el punto es que con el gota a gota se te rebosa la copa , yo trato de hacerme la loca , pero una que otra vez exploto con mi marido.En realidad el problema es que es la tipica mujer de años atras que se caso tiene hijos fuera de ser madre no tiene nada mas que la defina ahora que ya no cuenta tanto en la vida de sus hijos va en crisis.Otro problema es que mi esposo nunca se independiso ,y pienso que ella en alguna forma lo veia como un marido, mi esposo vivio con sus padres hasta cuando se caso conmigo.
Ella le reclama que no va a visitarla con frecuecia , trabajamos juntos ( tienen una hacienda familiar ) vamos de vacaciones juntos y vivimos a 5 minutos de distancia en auto .Y caigan de espaldas MI LUNA DE MIEL FUE CON SUEGROS A BORDO !! Como sea me hago la loca y como " tiene otras cosas buenas " trato de centrarme en eso y no en las cosas que me hacen venir la neurosis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram