Menuda cara tiene!
HOLA RAQUE,estoy leyendote y la verdad esq flipo un poco con la actitud de tu marido. Es q vamos a ver,por loq me cuentas,estais intentando llevar una relacion sin nada de sexo,solo como amigos,para empezar de nuevo...y mientras el tio,se acuesta con otra tia,y encima te dice q nmo la ama...Eso solo tiene un nombre: es un sinverguenza,y espero no ofenderte,porque mira,tu estas poniendo todo de tu parte para arreglar una relacion,q no solo es de dos,sino q hay un hijo de por medio...y el mientrras,se acuesta con esta tipa,y no solo una vez,sino muchas,y de forma premeditada coegiendo hotel...
Me puedo imaginar en tu situacion,yo q tambien tengo una hija con mi marido,y mi opinion esq nole perdonaria,por lo menso en estos momentos,el tio se lo tendria q currar mucho,mucho,para volever a confiar en el...esq,de loq mas alucino de los tios,de tu marido,en este caso,es el decir" estoy con otra mujer,pero sin amarla,eh?jajaja,osea,me la follo,pero nola quiero si eso te hace sentir mejor...PERDONA POR SER TAN DIRECTA,pero esq tienen mucho morro...Imaginate q la situacion hubiera sido al reves,q te pasa a ti con otro hombre,el como hubiera reaccionado?
piensate bien las cosas amiga,ami nome hagas ni caso,eres dueña de tus decisiones,tomate las cosas con calma,no tengas prisa,y cuando estes totalmente segura deloq quieres hacer con tu vida,habla con el y dile loq sea..un beso!