Foro / Boda y Matrimonio

Estoy perdido

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 1:11
B
bin_9596150
3/1/11 a las 3:02

hola todos
soy un chico marroqui, mi futuro mujer es espanola dentro unos dias tendremos la capacidad matremonial,bueno se algiuen ya se caso en marruecos,me puede esplecar como fueron las cosas bueno,esto de registrar el matremonio en el consulado y sacar el libre familiar, tmb tengo dudas por la certficado de nacionalidad porque me dicen que no es necesario,
espero vuestras respuestas muchas gracias

Ver también

R
raida_7177547
27/1/11 a las 12:26


S
sara_9347373
23/12/11 a las 1:11

Demasiado importante
ola soy española y yo me case en marruecos con mi marido marroqui.

es muy muy ,muy importante la capacidad matrimonial y el certificado de nacionalidad (que se lo deberian dar junto con la capacidad o bien antes de esta). sin eso no os podreis casar.que insista tu novia sobre esos dos documentos porque son imprescidibles. tambien es importante una hoja de un notario donde ponga que es cristiana ,porque sino tampoco os querran casar.

una vez tengais el matrimonio coranico el certificado.
lo traduciis y se lleva al consulado de españa en rabat ,alli se presenta y teneis que firmar unos paples ,en un mes creo recordar os dan el libro de familia con dos certificados de matrimonio de españa (porque el matrimonio ya estara registrado ,inscrito en madrid,en el registro civil central). con esos certificados que os dan ,justo al lado del consulado esta el registro civil,que es donde se piden los visados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir