Foro / Boda y Matrimonio

Estoy por casarme

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las :41
L
lisa_5643123
4/6/03 a las :49

Hola, pues asi es, mi novio y yo hemos decidido casarnos el proximo año, el problema es que no se porq estoy insoportable cualquier cosa q hace me enfurece.
Estamos comprando una casa, el dinero para apartarla lo he puesto yo y el dará las mensualidades y el resto del enganche. Aparte estoy pagando mi carro, estoy bomba porq el está comenzando un negocio y al parecer va bien, pero de aqui a que arranca, entonces me siento como con coraje, para empezar nuestro nidito de amor yo estoy poniendo todo para el comienzo, él dice q pronto comprara un vehiculo y pues como mencioné el pagará las mensualidades.
Pero no sé porq me siento así, aparte voy a decir que mi caracter es más explosivo y desesperado que el de él. Como ven? estoy mal? estoy exagerando? UN CONSEJO¡¡¡¡

Ver también

B
bahia_8674879
5/6/03 a las 12:28

Pues deberias calmarte un poco..
porque si vamos asi ya vamos mal. Yo considero que te sientes asi por que tienes miedo a casarte y mas que nada porque no estas segura de que sea él el hombre de tu vida o tu principe azul. Yo yambien estoy a punto de casarme la proxima semana pero veras que como estoy en examenes de vez en cuando hasta me olvido. Mi mama me decia que uno se casa solo una vez...o bueno, haciendo de cuenta que tal vez mas los matrimonios deben de ser algo asi como el primer beso no? el primero necesariamente no es el mejor pero si es unico.
En fin, calmate un poco y yo diria que mejor le des otro analisis a la idea de casarte.
Un beso y suerte,

Y
yeneba_6136798
6/6/03 a las 12:47

Tranquila
Tranquila que a todas nos ha pasado estar super nerviosas y un poco malhumoradas antes del matrimonio, es un gran cambio y puede que en el fondo sientas temor, si estas segura de tu decision, entonces trata de calmarte un poco. Felicidades por tu matrimonio y que todo te salga bien con el hombre de tu vida!

L
lisa_5643123
6/6/03 a las 18:51

Un poco mejor
Muchas gracias por sus consejos.
Me siento segura de estar con él, lo quiero mucho y me quiere mucho, de hecho creo q me tiene bastante paciencia.
Estoy tratando de calmarme, y como él mismo me dijo, esto hay q verlo con alegría, nos va costar trabajo, pero son nuestros logros.

Gracias amigas¡¡¡

Q
qiuyun_10043632
10/6/03 a las :41
En respuesta a bahia_8674879

Pues deberias calmarte un poco..
porque si vamos asi ya vamos mal. Yo considero que te sientes asi por que tienes miedo a casarte y mas que nada porque no estas segura de que sea él el hombre de tu vida o tu principe azul. Yo yambien estoy a punto de casarme la proxima semana pero veras que como estoy en examenes de vez en cuando hasta me olvido. Mi mama me decia que uno se casa solo una vez...o bueno, haciendo de cuenta que tal vez mas los matrimonios deben de ser algo asi como el primer beso no? el primero necesariamente no es el mejor pero si es unico.
En fin, calmate un poco y yo diria que mejor le des otro analisis a la idea de casarte.
Un beso y suerte,

Lo importante es confiar
Confia en tu novio, ya que cuando el negocio arranque veras que te recompensara con creces, yo me case hace 8 meses, y vivo FELLLLLLLIIIIZ.

Cuando preparamos la boda, en ocasiones senti que yo estaba poniendo mas que el, pero despues comprendi que el ponia todo lo que tenia, que no era lo mismo que lo que yo ponia porque mi sueldo es casi el doble, sin embargo el entregaba todo su esfuerzo, ahora de casados yo pongo la mitad de mi sueldo y el todo el suyo, mi otra mitad lo ahorramos para comprar una casa mas grande en un futuro.

Muchas felicidades a ambas por su boda, van a ver como todo se tranquiliza despues de la boda, y disfruten al maximo su luna de miel que es irrepetible!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir