Foro / Boda y Matrimonio

Ex- esposas, una pesadilla...

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 2:45
S
suimei_8470803
17/2/18 a las 13:35







El mejor lugar para recuperar a su amante en el plazo de 48 horas es en: akpadatemple@hotmail.com o llame al +27844130246. Este hombre poderoso que tiene los detalles anteriores se llama Dr. Akpada, y él me trajo a mi amante perdido en el plazo de 48 horas. Sin embargo, les aconsejaré a aquellos que tienen problemas de relación que se quejen con el Dr. Akkpada a través de los detalles anteriores ".

NOMBRE: ROBIN
PAÍS: ESPAÑA

Ver también

La respuesta más útil

A
alesia_7096288
2/10/02 a las 5:42

Haz que te valore
Querida amiga: en tu mensaje me quedaron varias cosas en duda, por ejemplo, si trabajas o no, si tienen hijos. Mira, mi situación ha sido bien similar a la tuya, yo soy la segunda esposa de mi marido, pero cuando yo lo conocí ellos llevaban varios años de separados y yo era soltera, sin hijos ni compromiso. Me enamoré locamente de mi actual marido y cuando su ex se enteró de que él había establecido una relación seria, comenzó la persecusión... ovbiamente utilizaba a su hija para conseguir lo que ella buscaba, hasta que un día dije "para", porque no se podía mantener la situación. En ningún caso le dí a elegir, sino que él (reconociendo los problemas) optó por no escucharla ni aguantar más sus requierimientos, sólo ajustarse a la ley para que su hija no saliera perjudicada.
Yo pienso que si él está realmente enamorado de tí ya le habría puesto un paralé al asunto, pero sigue igual...
no piensas tú que estás siendo perjudicada con todo esto. Porque no se trata de plata, sino de prioridades... piénsalo y si no te conviene, mejor haz tu vida sola y busca a alguien que realmente te valore. Los hombres separados tienen muchas trancas y además tienen el fantasma de la ex que los persigue...
sinceramente.

G
garai_9390486
31/7/18 a las 23:49
En respuesta a hend_5390828

Para devas
Hola devas, creo que sone un poco egoista verdad? bueno es que de alguna manera si lo es, yo no te puedo decir como actuar, pues eso es a consiencia de los demas, lo unico que en mi caso he tenido que hacer muchas cosas que a lo mejor no se ven bien, es por consecuencia de la misma relacion, cuando yo empeze ha vivir con mi esposo, yo queria tener a los niños con nosotros siempre y me preocupaba ganarme sus cariño y ver su bienestar, con el tiempo las cosas nunca me resultaron como yo deseaba, sin bien yo deseaba tenerlos por mi esposo y porque lo veia contento de tener la familia que el deseaba y que nunca logro, pues yo hacia lo mejor aunque tuviera que sacrificarme, con el tiempo eso no funciono, pues aunque mi relacion y mi refujio eran sus propios hijos de alguna manera, pues nuestra vida personal iba en decadencia o peor, pues no teniamos, el era platicas por telefono con su ex de horas y a mi no me dedicaba tiempo, pues yo era la que se encargo de todo y no me parecio juzto, al final nadie se preocupo de como yo me sentia o queria porque era yo la que se preocupo por lo demas y mis propios deseos y sentimientos terminaron heridos, hasta que empeze a exijir que se me diera el lugar que me correpondia y hablar de las cosas que no me gustaban y a parar esa llamaditas y visitas que tanto me afectaban, ahora mi problema es que ella se aferra a la ley y trata de hacernos nuestra vida de cuadritos, por eso que hora pienso como lo hago, los hijos de las otras siempre seran un problema en una relacion cuando hay custadia compartida, yo creo que si fuera solo mi esposo y ellos vivieran con nosotros todo seria mas facil, pues no hay influencia de las madres, pero siempre existiran roces, cuando te empiezen afectar tu relacion es entonces cuando lo sientes, yo ahora he aprendido que la influencia de las madre es grande y por naturaleza supongo ellas tratan de hacernos las vidas de cuadritos y ver como nos la arruinan utilizando los niños siempre, y eso nadie lo niega y seria muy hipocrita(yo) en decir que no es cierto, pero no todas los casos son iguales, hoy hubo una pelea en las casa, yo sali perdiendo y tengo ganas de terminar mi relacion por que ya me canse, el ya tenia una vida antes de mi, yo ya tenia la mia, no vamos a seguir hiriendonos, ni sacrficandome, me canse y hasta aqui llego. Gracias que hablar aqui me sirve de consuelo y me doy cuenta que no soy la unica con este problema lo que buscaba era alguien que pasara por lo mismo que yo y saber como lo habia solucionado.
Gracias a ti por escribir y muy buena suerte que las vas a necesitar.

hola! Este tema es viejisimo pero estoy pasando por una situacion muy dificil y ya voy para 2 años en esto! Ya no me quedan fuerzas para continuar con esto. Que decision tomo tu esposo? Como te fue?? Las cosas mejoraron? 

M
muskan_18397189
18/6/19 a las 5:49
En respuesta a garai_9390486

hola! Este tema es viejisimo pero estoy pasando por una situacion muy dificil y ya voy para 2 años en esto! Ya no me quedan fuerzas para continuar con esto. Que decision tomo tu esposo? Como te fue?? Las cosas mejoraron? 

Se que este tema es muy antiguo pero estoy en una situación similar la ex de mi esposo le mensajes y ni si quiera para el niño puras tonterías pero dice mi suegra  que es normal xq es du hijo y mi esposo se enoja cada bes que le digo que ella hace lo que quiere con el 

S
saliou_3362960
20/10/19 a las 23:50
En respuesta a hend_5390828

Hola a todas:
Tengo una pregunta y necesito respuesta de aquella que se alla casado con un divorciado y que puedan aclarar mi pregunta, llevo dos años con mi actual pareja, el es divorciado hace siete años con dos niños, el mantiene una relacion digamos...buena con su ex, durante los dos años ella a sido la protagonista de mis pesadillas, es como que aun se sintiera con poder sobre mi marido y sin darnos cuenta ella y yo hemos caido en una cierta batallla de "quien puede mas" ella se caso este años nuevamente pero aun insiste en que mi marido le pague sus cuentas medicas y todo, cosa que el no hace conmigo, ella por tener dos hijos con el cree que lo tiene todo, pero yo le di donde mas le duele, pero para mi desgracia tengo que sacrificar a mi marido cosa que no me gusta, mi esposo es muy tranquilo y no le gustan las peleas y hasta donde puede el me complace, ahora bien, este mes ella se supone que debe buscar su forma de pagar sus cuentas yo amenace a mi esposo con que no era juzto que ella recibiera los beneficios de el, estando ella ya casada, yo le dije a el que ya no permitiria que ella hiciera esa injusticia si no la que se iria era yo, el me perderia y otra vez ella habra arruinado su vida, lo peor es que tampoco ella es una madre responsable y la que cuida los hijos soy yo, sin recibir nada a cambio y eso me hace sentir "la nanny sin sueldo" de ellos, cuando el Juez los divorcio se suponia que el deberia pagar hasta que los muchoachos cumplan la mayoria de edad, pero y yo que? que debo hacer al respecto de verdad dejarlo y buscar mi camino o comprenderlo, que han hecho ustedes estando en mi caso? gracias por responder. Hasta hoy he librado bastante bien mis peleas, saliendo yo triunfadora, eso creo, pero hay un punto donde te cansas y ya no quieres saber nada de esos asuntos pero tampoco puedes hacerte de la vista gorda. Se que el quiere y me duele que el salga herido.

En mi caso la misma situación, la ex es una maestra de la manipulación y utiliza a los hijos para lograr su cometido, yo tengo casi 7 años casada, tengo un hijo de mi primer matrimonio, estos últimos 2 años los hijos le dejaron de hablar a mi esposo y ahora que se reconciliaron después de poco más de 2 años... ya se imaginaran llegó empoderado y con la espada desenvainada en contra de mi hijo pues los hijos de el le dijeron que está con un niño que no es de la familia, dedicándole tiempo dinero y esfuerzo que les corresponde a ellos, el nunca les explico que yo soy la que mantiene a mi hijo, que el no le da un solo peso, yo trabajo y me hago cargo de todos sus gastos, al contrario llego a reclamarme y a decir que mi hijo no tiene el mismo derecho que sus hijos a estar en esta casa.
vivimoe en USA sus hijos en Mexico, en estos momentos estamos en proceso de green card ( por otra parte estoy en pleito con mi ex porque no quiere otorgar l firma para que mi hijo renueve su pasaporte) en serio que ya no hallo la puerta, hace unos días me dijo mi esposo que dejara fuera a mi hijo del proceso para la green card, porque no quiere exponerles el tema a los abogados dice que no quiere arriesgarse a que también a él le nieguen la green card. En fin hace 3 meses que se reconcilió con los hijos y la ex ahora los trata como discapacitados mentales pues si les hace algún desaire le vuelven a dejar de hablar, anda como loquito consiguiendo todos los documentos para meterlos al proceso y puedan también obtener su residencia. En fin estos meses han sido una pesadilla, no se que hacer ni por donde empezar, se que esto ya no funciona siento que no avanzo ni por un lado ni por el otro ☹️

S
saliou_3362960
20/10/19 a las 23:54
En respuesta a muskan_18397189

Se que este tema es muy antiguo pero estoy en una situación similar la ex de mi esposo le mensajes y ni si quiera para el niño puras tonterías pero dice mi suegra  que es normal xq es du hijo y mi esposo se enoja cada bes que le digo que ella hace lo que quiere con el 

Mi caso es exactamente igual
mi esposo se enoja cuando le hago ver que su ex lo hace como le da la gana. 

A
asser_19593090
10/3/20 a las 17:34

La misma situación que tienes la pase yo,Tu Tranquila,toma aire😴, que necesitarás pero te aseguro que lo lograrás: Te contaré como logre ganar el juego; seré Breve pero me lleve un buen tiempo es que al principio yo detecte el poder que tenía de manipulación sobre mi esposo ( su primer hija, su primer matrimonio)te imaginas 😐 ,yo hice esto fui mas astuta que ella ;me quedaba callada y con mis acciones lo fui enamorando atenciones, valorización, menos discusiones, comprensibilidad sobre todo en finanzas, tuvimos una niña que eso casi la estrangulaba de rabia a ella, pensaba que solo la de ella sería😁, busque independizarme con trabajo sin descuidarlo  a él ni nuestra hija pero mostrar que no estaría dependiendo de El cómo su ex 😌 y poco a poco ella
misma con las actitudes contrarías alas que yo hecha el se fue dando cuenta  quién era  que un día hizo su último birrinche pidiendo dinero para vacasionar y mi esposo pero mi eso se daba el lujo asta ese día llego y  le puso límites se dio una enrabiada que para que te cuento 😱. El SOLITO ME DIO EL LUGAR, LA PUSO EN SU LUGAR Y a mi por que me lo gané siempre se que en algún momento tendrá contacto con su hija pero ahora soy yo la primera no la segunda  eso es lo importante ( cada quien en su lugar que corresponde )

G
gena_20085231
28/4/20 a las 5:14
En respuesta a hend_5390828

Hola a todas:
Tengo una pregunta y necesito respuesta de aquella que se alla casado con un divorciado y que puedan aclarar mi pregunta, llevo dos años con mi actual pareja, el es divorciado hace siete años con dos niños, el mantiene una relacion digamos...buena con su ex, durante los dos años ella a sido la protagonista de mis pesadillas, es como que aun se sintiera con poder sobre mi marido y sin darnos cuenta ella y yo hemos caido en una cierta batallla de "quien puede mas" ella se caso este años nuevamente pero aun insiste en que mi marido le pague sus cuentas medicas y todo, cosa que el no hace conmigo, ella por tener dos hijos con el cree que lo tiene todo, pero yo le di donde mas le duele, pero para mi desgracia tengo que sacrificar a mi marido cosa que no me gusta, mi esposo es muy tranquilo y no le gustan las peleas y hasta donde puede el me complace, ahora bien, este mes ella se supone que debe buscar su forma de pagar sus cuentas yo amenace a mi esposo con que no era juzto que ella recibiera los beneficios de el, estando ella ya casada, yo le dije a el que ya no permitiria que ella hiciera esa injusticia si no la que se iria era yo, el me perderia y otra vez ella habra arruinado su vida, lo peor es que tampoco ella es una madre responsable y la que cuida los hijos soy yo, sin recibir nada a cambio y eso me hace sentir "la nanny sin sueldo" de ellos, cuando el Juez los divorcio se suponia que el deberia pagar hasta que los muchoachos cumplan la mayoria de edad, pero y yo que? que debo hacer al respecto de verdad dejarlo y buscar mi camino o comprenderlo, que han hecho ustedes estando en mi caso? gracias por responder. Hasta hoy he librado bastante bien mis peleas, saliendo yo triunfadora, eso creo, pero hay un punto donde te cansas y ya no quieres saber nada de esos asuntos pero tampoco puedes hacerte de la vista gorda. Se que el quiere y me duele que el salga herido.

TODAS TIENEN RAZON DEBES DE HABLARLO CON TU MARIDO, TU TIENES MAS DERECHOS QUE SU EX QUIEN HAYA TENIDO LA CULPA NO TIENEN QUE SEGUIR DE LA FORMA QUE LOS DESCRIBES CADA QUIEN SE RASCA CON SUS PROPIAS UÑITAS (OBVIO SIN DEJAR A LOS NIÑOS AL AIRE).

YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DONDE LA EX DE MI MARIDO ME SALUDA CORDIALMENTE PERO YO SOY MUY DE ESAS QUE PREFIERO NI VERLE LA JETA Y ES QUE ME CAE MUY MAL GRACIAS A MIS CUÑADAS QUE LA IDOLATRAN Y ELLA ES INVITADA A TODAS SUS FIESTAS, POR ESO PREFIERO NI VERLA LA JETA YA QUE NO SE POR QUE SE PRESTA A IR A ESTOS EVENTOS CUANDO ELLA NO TIENE NADA QUE HACER Y PONE SU CARA DE MUSTIA, EL HIJO DE ELLA Y MI MARIDO SI ES EL QUE TIENE QUE ESTAR PRESENTE PERO ELLA QUE  CARAJO, AUN QUE SE LLEVE DE MARAVILLA CON MIS CUÑADAS CREO ES UNA FALTA DE RESPETO YA QUE TIENE OTRA PAREJA, PERO EN FIN, MI MARIDO ES MUY DE ESOS QUE PREFIERE DE VEZ EN CUANDO HABLAR C0N SU HIJO POR TELEFONO (Y YA ERA ASI ANTES DE QUE YO LLEGARA A SU VIDA) YO LE INSISTO EN QUE TIENE QUE ESTAR MAS AL PENDIENTE DE EL.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y SIEMPRE PONTE TU COMO PRIORIDAD. SALUDOS Y BENDICIONES. 

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 2:45
En respuesta a gena_20085231

TODAS TIENEN RAZON DEBES DE HABLARLO CON TU MARIDO, TU TIENES MAS DERECHOS QUE SU EX QUIEN HAYA TENIDO LA CULPA NO TIENEN QUE SEGUIR DE LA FORMA QUE LOS DESCRIBES CADA QUIEN SE RASCA CON SUS PROPIAS UÑITAS (OBVIO SIN DEJAR A LOS NIÑOS AL AIRE).

YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DONDE LA EX DE MI MARIDO ME SALUDA CORDIALMENTE PERO YO SOY MUY DE ESAS QUE PREFIERO NI VERLE LA JETA Y ES QUE ME CAE MUY MAL GRACIAS A MIS CUÑADAS QUE LA IDOLATRAN Y ELLA ES INVITADA A TODAS SUS FIESTAS, POR ESO PREFIERO NI VERLA LA JETA YA QUE NO SE POR QUE SE PRESTA A IR A ESTOS EVENTOS CUANDO ELLA NO TIENE NADA QUE HACER Y PONE SU CARA DE MUSTIA, EL HIJO DE ELLA Y MI MARIDO SI ES EL QUE TIENE QUE ESTAR PRESENTE PERO ELLA QUE  CARAJO, AUN QUE SE LLEVE DE MARAVILLA CON MIS CUÑADAS CREO ES UNA FALTA DE RESPETO YA QUE TIENE OTRA PAREJA, PERO EN FIN, MI MARIDO ES MUY DE ESOS QUE PREFIERE DE VEZ EN CUANDO HABLAR C0N SU HIJO POR TELEFONO (Y YA ERA ASI ANTES DE QUE YO LLEGARA A SU VIDA) YO LE INSISTO EN QUE TIENE QUE ESTAR MAS AL PENDIENTE DE EL.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y SIEMPRE PONTE TU COMO PRIORIDAD. SALUDOS Y BENDICIONES. 

Nadie te falta al respeto, su ex no tiene el menor enfrentamiento contigo y las hermanas de él (no son tus cuñadas, no estais casados) tampoco, pero tú tienes que estar en gresca y enfrentada con todos. Pareces de esas personas que no saben vivir en paz con nada.

Y lo desapegado que ese fulano con su hijo, es lo msmo que hará con los que tenga contigo. Es una señal que deberías vigilar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir