Foro / Boda y Matrimonio

Ex- esposas, una pesadilla...

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 2:45
H
hend_5390828
1/10/02 a las 19:52

Hola a todas:
Tengo una pregunta y necesito respuesta de aquella que se alla casado con un divorciado y que puedan aclarar mi pregunta, llevo dos años con mi actual pareja, el es divorciado hace siete años con dos niños, el mantiene una relacion digamos...buena con su ex, durante los dos años ella a sido la protagonista de mis pesadillas, es como que aun se sintiera con poder sobre mi marido y sin darnos cuenta ella y yo hemos caido en una cierta batallla de "quien puede mas" ella se caso este años nuevamente pero aun insiste en que mi marido le pague sus cuentas medicas y todo, cosa que el no hace conmigo, ella por tener dos hijos con el cree que lo tiene todo, pero yo le di donde mas le duele, pero para mi desgracia tengo que sacrificar a mi marido cosa que no me gusta, mi esposo es muy tranquilo y no le gustan las peleas y hasta donde puede el me complace, ahora bien, este mes ella se supone que debe buscar su forma de pagar sus cuentas yo amenace a mi esposo con que no era juzto que ella recibiera los beneficios de el, estando ella ya casada, yo le dije a el que ya no permitiria que ella hiciera esa injusticia si no la que se iria era yo, el me perderia y otra vez ella habra arruinado su vida, lo peor es que tampoco ella es una madre responsable y la que cuida los hijos soy yo, sin recibir nada a cambio y eso me hace sentir "la nanny sin sueldo" de ellos, cuando el Juez los divorcio se suponia que el deberia pagar hasta que los muchoachos cumplan la mayoria de edad, pero y yo que? que debo hacer al respecto de verdad dejarlo y buscar mi camino o comprenderlo, que han hecho ustedes estando en mi caso? gracias por responder. Hasta hoy he librado bastante bien mis peleas, saliendo yo triunfadora, eso creo, pero hay un punto donde te cansas y ya no quieres saber nada de esos asuntos pero tampoco puedes hacerte de la vista gorda. Se que el quiere y me duele que el salga herido.

Ver también

La respuesta más útil

A
alesia_7096288
2/10/02 a las 5:42

Haz que te valore
Querida amiga: en tu mensaje me quedaron varias cosas en duda, por ejemplo, si trabajas o no, si tienen hijos. Mira, mi situación ha sido bien similar a la tuya, yo soy la segunda esposa de mi marido, pero cuando yo lo conocí ellos llevaban varios años de separados y yo era soltera, sin hijos ni compromiso. Me enamoré locamente de mi actual marido y cuando su ex se enteró de que él había establecido una relación seria, comenzó la persecusión... ovbiamente utilizaba a su hija para conseguir lo que ella buscaba, hasta que un día dije "para", porque no se podía mantener la situación. En ningún caso le dí a elegir, sino que él (reconociendo los problemas) optó por no escucharla ni aguantar más sus requierimientos, sólo ajustarse a la ley para que su hija no saliera perjudicada.
Yo pienso que si él está realmente enamorado de tí ya le habría puesto un paralé al asunto, pero sigue igual...
no piensas tú que estás siendo perjudicada con todo esto. Porque no se trata de plata, sino de prioridades... piénsalo y si no te conviene, mejor haz tu vida sola y busca a alguien que realmente te valore. Los hombres separados tienen muchas trancas y además tienen el fantasma de la ex que los persigue...
sinceramente.

A
alesia_7096288
2/10/02 a las 5:42
Mejor respuesta

Haz que te valore
Querida amiga: en tu mensaje me quedaron varias cosas en duda, por ejemplo, si trabajas o no, si tienen hijos. Mira, mi situación ha sido bien similar a la tuya, yo soy la segunda esposa de mi marido, pero cuando yo lo conocí ellos llevaban varios años de separados y yo era soltera, sin hijos ni compromiso. Me enamoré locamente de mi actual marido y cuando su ex se enteró de que él había establecido una relación seria, comenzó la persecusión... ovbiamente utilizaba a su hija para conseguir lo que ella buscaba, hasta que un día dije "para", porque no se podía mantener la situación. En ningún caso le dí a elegir, sino que él (reconociendo los problemas) optó por no escucharla ni aguantar más sus requierimientos, sólo ajustarse a la ley para que su hija no saliera perjudicada.
Yo pienso que si él está realmente enamorado de tí ya le habría puesto un paralé al asunto, pero sigue igual...
no piensas tú que estás siendo perjudicada con todo esto. Porque no se trata de plata, sino de prioridades... piénsalo y si no te conviene, mejor haz tu vida sola y busca a alguien que realmente te valore. Los hombres separados tienen muchas trancas y además tienen el fantasma de la ex que los persigue...
sinceramente.

M
marcia_7000216
2/10/02 a las 13:53

Tienes que elegir pero al 100 por 100
Estoy de acuerdo con Jenny39. Ella sigue con su marido pero hay otras que "aburridas", ofendidas, desplazadas y condicionadas de por vida, hemos decidido abandonar.

Ante todo, debes hablar con él e intentar solucionar lo vuestro. Te aseguro que, si puedes, es la mayor satisfacción, con la dignidad por todo lo alto y el saber que has vencido a tu rival. Porque siempre será tu rival y el rasero por el cual te medirá siempre.

Yo he tirado la toalla porque YA NO me veo capaz de soportar más fines de semana condicionados por si tendremos a los niños o no, si se los deja o no, si los podemos llevar a cumpleaños o no, si hay que reservar para cinco o para dos, escuchando que mi mamá dice que tú no sabes tal, que no eres cual...

Por supuesto, esto es la punta del iceberg,..., y yo ya he tenido bastante.

Por eso, y con nuestros corazones rotos, hemos tomado la decisión. Lo que más me duele es que él no tiene la culpa de que yo me haya hartado, pero así no puedo hacerle feliz porque yo no soy feliz así.

Háblalo en profundidad con él y, si no hay solución, olvídate cuanto antes.

Suerte.

A
an0N_980548799z
2/10/02 a las 14:57
En respuesta a marcia_7000216

Tienes que elegir pero al 100 por 100
Estoy de acuerdo con Jenny39. Ella sigue con su marido pero hay otras que "aburridas", ofendidas, desplazadas y condicionadas de por vida, hemos decidido abandonar.

Ante todo, debes hablar con él e intentar solucionar lo vuestro. Te aseguro que, si puedes, es la mayor satisfacción, con la dignidad por todo lo alto y el saber que has vencido a tu rival. Porque siempre será tu rival y el rasero por el cual te medirá siempre.

Yo he tirado la toalla porque YA NO me veo capaz de soportar más fines de semana condicionados por si tendremos a los niños o no, si se los deja o no, si los podemos llevar a cumpleaños o no, si hay que reservar para cinco o para dos, escuchando que mi mamá dice que tú no sabes tal, que no eres cual...

Por supuesto, esto es la punta del iceberg,..., y yo ya he tenido bastante.

Por eso, y con nuestros corazones rotos, hemos tomado la decisión. Lo que más me duele es que él no tiene la culpa de que yo me haya hartado, pero así no puedo hacerle feliz porque yo no soy feliz así.

Háblalo en profundidad con él y, si no hay solución, olvídate cuanto antes.

Suerte.

Son3...
Muy acertadas tus palabras.... me han gustado! ¿puedo preguntarte de donde eres? mera curiosidad...

Promos.

M
marcia_7000216
2/10/02 a las 15:23
En respuesta a an0N_980548799z

Son3...
Muy acertadas tus palabras.... me han gustado! ¿puedo preguntarte de donde eres? mera curiosidad...

Promos.

Hola promos
Soy de Madrid. Me dices que es por mera curiosidad pero ¿por qué lo preguntas?. También mera curiosidad.

Ah, por cierto ¿eres chico o chica?

Gracias, Promos.

D
DEVAS
2/10/02 a las 17:29

No se q hacer
Mi pareja esta separado, hasta ahora no me habia preocupado su mujer, se largo con otro y cuando yo lo conoci llevaban meses separados, pero ahora va pasando el tiempo y ella no presenta ninguna demanda de separacion el abogado de el dice q si la presenta ella el tiene mas posibilidad de quedarse con los niños, se q el esta deseando pero a ella la empiezo a notar como una sombra q se va acercando Porque no presenta nada si fue ella la q decidio irse???? Mientras tanto como tu dices el no dispone de su casa pero paga luz, agua, telefono, y ademas tiene a los niños con los correspondientes gastos, libros ropa (ella se llevo todo lo de los niños) ...... Pq me empieza a preocupar? Sera asi siempre?

H
hend_5390828
3/10/02 a las :28
En respuesta a DEVAS

No se q hacer
Mi pareja esta separado, hasta ahora no me habia preocupado su mujer, se largo con otro y cuando yo lo conoci llevaban meses separados, pero ahora va pasando el tiempo y ella no presenta ninguna demanda de separacion el abogado de el dice q si la presenta ella el tiene mas posibilidad de quedarse con los niños, se q el esta deseando pero a ella la empiezo a notar como una sombra q se va acercando Porque no presenta nada si fue ella la q decidio irse???? Mientras tanto como tu dices el no dispone de su casa pero paga luz, agua, telefono, y ademas tiene a los niños con los correspondientes gastos, libros ropa (ella se llevo todo lo de los niños) ...... Pq me empieza a preocupar? Sera asi siempre?

No se que decir...
Hola.
Mi experiencia no es facil, yo no se si esto va a durar para siempre o no, lo unico que puedo decir es que lucho "bajo la mesa" es decir utilizo la "sicologia reversiva" escucha... por dos años yo estuve con los hijos de mi esposo, mi crearon cada dolor de cabeza y todos los dias me despertaba llorando, la ex de mi esposo tambien se habia largado con otro, pero cada vez que puede quiere sacarle dinero a mi marido con el pretexto de los niños, para mi fue un malestar, pero cuando yo conoci a mi esposo el ya tenia 4 años de divorciados, pero mantenia una relacion muy "amena" con su ex, yo lo detestaba, con el tiempo, fui ganando experiencia y me di cuenta que con discutir no ganaba, asi que aprendi a tener pasiencia y esperar el mejor momento para dar mi golpe, manipulacion (aunque es feo usarla en estos casos es util) no se si debas preocuparte desde ahora, pero debes esperar y hablar con el decirle que no te gusta o que no, te dare un consejo que me ha servido mucho a mi, haz parecer que tu deseas lo mejor para los demas, pero tambien buscando tu beneficio, si el desea quedarse con los niños tu le dices que si que tu encantada, pero a la vez dile que piensas en los niños que extrañaran a su mamí y que lo mejor para todo niño es que se crie con ella, comprendes? es muy dificil saber que pasara, pero tienes que presionarlo a el para que haga una demanda de divorcio lo mas pronto posible, en cuanto a ella dejala no te preocupes tanto por su acercamiento pues dicen que al enemigo hay que tenerlo cerca, en mi caso, trato de que ella siempre salga perdiendo antes los ojos de mi esposo y basicamente tengo a favor que ella no es una buena persona, ni madre asi que lo que digo de ella es cierto, aunque por ley las cosas no estan a mi favor, pero poco a poco la he apartado de nuetras vidas, no se si entiendas lo que quiero decirte... pues hasta hoy, ella es mi peor pesadilla y de corazon espero que no sea para siemprem aunque yo le dije a mi esposo, que yo no aguantaria seguir toda mi vida con esa carga en nuestra relacion.
Gracias por escucharme y compartir tu experiencia conmigo, ahora no me siento tan sola.
Cuidate y suerte a ti tambien amiga.

H
hend_5390828
3/10/02 a las :31
En respuesta a marcia_7000216

Hola promos
Soy de Madrid. Me dices que es por mera curiosidad pero ¿por qué lo preguntas?. También mera curiosidad.

Ah, por cierto ¿eres chico o chica?

Gracias, Promos.

Para son3...
Yo vivo en los Estados Unidos y soy de Honduras, y soy chica...no se a mi desgracia o gracia....

H
hend_5390828
3/10/02 a las :44
En respuesta a alesia_7096288

Haz que te valore
Querida amiga: en tu mensaje me quedaron varias cosas en duda, por ejemplo, si trabajas o no, si tienen hijos. Mira, mi situación ha sido bien similar a la tuya, yo soy la segunda esposa de mi marido, pero cuando yo lo conocí ellos llevaban varios años de separados y yo era soltera, sin hijos ni compromiso. Me enamoré locamente de mi actual marido y cuando su ex se enteró de que él había establecido una relación seria, comenzó la persecusión... ovbiamente utilizaba a su hija para conseguir lo que ella buscaba, hasta que un día dije "para", porque no se podía mantener la situación. En ningún caso le dí a elegir, sino que él (reconociendo los problemas) optó por no escucharla ni aguantar más sus requierimientos, sólo ajustarse a la ley para que su hija no saliera perjudicada.
Yo pienso que si él está realmente enamorado de tí ya le habría puesto un paralé al asunto, pero sigue igual...
no piensas tú que estás siendo perjudicada con todo esto. Porque no se trata de plata, sino de prioridades... piénsalo y si no te conviene, mejor haz tu vida sola y busca a alguien que realmente te valore. Los hombres separados tienen muchas trancas y además tienen el fantasma de la ex que los persigue...
sinceramente.

Me gustaria tomar todos los consejos!!!
Respondi una pregunta que no era para mi lo siento, para jenny39, mi esposo estaba divorciado cuando yo lo conoci ya por varios años, yo trabajaba, ya no, estudio ahora, las cosas no son asi de sencillas, mi esposo me adora y siempre esta tranado se satisfacer mi felidad y en todo caso al menos trata y muy duro, no dire que no soy feliz, si lo soy, pero ella me inquieta, yo no pienso que ella sea mi rival o a lo mejor asi, pero al pensar eso me deja en una posicion de "disminucion" por que no confiaria en mi misma y en lo que puedo hacer, mi problema es en si que ella esta de entrometida siempre, tratando de sacar ventajas de la ley, lo cual se me hace muy injusto porque ella esta casada otra vez, debo decir que ella se fue con otro hombre o varios. Mi esposo es muy comprensivo y entiende que para mi la situacion no es facil, por eso trato de siempre de ponerme en el lugar que me correponde como su esposa y si bien es cierto ella es la ex, y no lo es mas y no tiene derechos excepto por los niños, pero creo que desde que el mundo es mundo siempre habra esa batalla, supongo que es de nuetra parate que esta quien la gane.
Gracias por tu consejo realmente lo aprecio.

D
DEVAS
3/10/02 a las 10:48
En respuesta a hend_5390828

No se que decir...
Hola.
Mi experiencia no es facil, yo no se si esto va a durar para siempre o no, lo unico que puedo decir es que lucho "bajo la mesa" es decir utilizo la "sicologia reversiva" escucha... por dos años yo estuve con los hijos de mi esposo, mi crearon cada dolor de cabeza y todos los dias me despertaba llorando, la ex de mi esposo tambien se habia largado con otro, pero cada vez que puede quiere sacarle dinero a mi marido con el pretexto de los niños, para mi fue un malestar, pero cuando yo conoci a mi esposo el ya tenia 4 años de divorciados, pero mantenia una relacion muy "amena" con su ex, yo lo detestaba, con el tiempo, fui ganando experiencia y me di cuenta que con discutir no ganaba, asi que aprendi a tener pasiencia y esperar el mejor momento para dar mi golpe, manipulacion (aunque es feo usarla en estos casos es util) no se si debas preocuparte desde ahora, pero debes esperar y hablar con el decirle que no te gusta o que no, te dare un consejo que me ha servido mucho a mi, haz parecer que tu deseas lo mejor para los demas, pero tambien buscando tu beneficio, si el desea quedarse con los niños tu le dices que si que tu encantada, pero a la vez dile que piensas en los niños que extrañaran a su mamí y que lo mejor para todo niño es que se crie con ella, comprendes? es muy dificil saber que pasara, pero tienes que presionarlo a el para que haga una demanda de divorcio lo mas pronto posible, en cuanto a ella dejala no te preocupes tanto por su acercamiento pues dicen que al enemigo hay que tenerlo cerca, en mi caso, trato de que ella siempre salga perdiendo antes los ojos de mi esposo y basicamente tengo a favor que ella no es una buena persona, ni madre asi que lo que digo de ella es cierto, aunque por ley las cosas no estan a mi favor, pero poco a poco la he apartado de nuetras vidas, no se si entiendas lo que quiero decirte... pues hasta hoy, ella es mi peor pesadilla y de corazon espero que no sea para siemprem aunque yo le dije a mi esposo, que yo no aguantaria seguir toda mi vida con esa carga en nuestra relacion.
Gracias por escucharme y compartir tu experiencia conmigo, ahora no me siento tan sola.
Cuidate y suerte a ti tambien amiga.

....
Gracias por compartir tu experiencia. DIcen q mal de muchos consuelo de tontos pero cuando sientes q no te comprende nadie es util saber q hay gente en el mismo caso de tu. Respecto a lo q me comentas de los hijos, lo comodo para nuestra relaccion seria q vivieran con la madre, pero lo veo tan feliz cuando esta con ellos q soy incapaz de pensar en apartarlos de nuestra vida, pero aun asi tengo panico a que nos causen problemas y sean egoistas cuando llegue el momento. Ya veremos q pasa. Y tu animo, por cierto los niños estan viviendo con vosotros?

H
hend_5390828
4/10/02 a las 1:52

Si lo he pensado....
Hola amiga, nada mas fuera de lo real es que, no me preocupe por los chicos al contrario me preocupo por ellos y mucho mas que la propia madre, si bien es egoista de mi parte y lo admito discutir por ellos, tambien me parece injuzto de sobremanera es que sea yo la que cuide de ellos, mientras que la mama se divierte y recibiendo todos los beneficios de mi marido, los chicos no me afectan mas que cuando ellos quieren ponerse rebeldes, pero si estoy celosa y tengo una batalla campal con su ex, es cierto que los muchachos no tienen que ver y yo soy la primera en siempre estar en favor de ellos cuando veo que sus beneficios estan en juego he incluso llego al extremo de decirle a mi esposo que tenga mas responsabilidad por ellos, pero no soy hipocrita en decir que si de muchas maneras ellos distorcionan mi relacion y ojo que no quiero decir que no los quiera, como dije antes, mi pelea es porque ella toma ventaja aun cuando se le ponen limites y son asuntos que se escapan de las manos por estar amparados bajo la ley, lo que mas me concierne es que yo debo hacer o sentirme o como dominar estos sentimientos de frustacion cada vez que pasa algo? hoy mismo hubo una pelea grande entre hijos y padre, pues los chicos tratan de tomar ventajas, pero son cosas de la madre y solo me queda consolar a mi esposo y me faceta porque el dia de mañana con todo esto que pasa el no querra tener hijos conmigo. Ahora que lo pienso deberia seguir el consejo de mi madre y dejarlo, sera lo mejor para esta relacion, yo no puedo hacer mas y me he cansado, porque pensandolo bien sole he perdido si bien he ganado las batallitas contra la ex ahora me siento agotada y no queiro seguir mas... Gracias de todas formas. Ahora me siento con ganas de sentarme con el y romper esta relacion y que ella gane...

H
hend_5390828
4/10/02 a las 2:13
En respuesta a DEVAS

....
Gracias por compartir tu experiencia. DIcen q mal de muchos consuelo de tontos pero cuando sientes q no te comprende nadie es util saber q hay gente en el mismo caso de tu. Respecto a lo q me comentas de los hijos, lo comodo para nuestra relaccion seria q vivieran con la madre, pero lo veo tan feliz cuando esta con ellos q soy incapaz de pensar en apartarlos de nuestra vida, pero aun asi tengo panico a que nos causen problemas y sean egoistas cuando llegue el momento. Ya veremos q pasa. Y tu animo, por cierto los niños estan viviendo con vosotros?

Para devas
Hola devas, creo que sone un poco egoista verdad? bueno es que de alguna manera si lo es, yo no te puedo decir como actuar, pues eso es a consiencia de los demas, lo unico que en mi caso he tenido que hacer muchas cosas que a lo mejor no se ven bien, es por consecuencia de la misma relacion, cuando yo empeze ha vivir con mi esposo, yo queria tener a los niños con nosotros siempre y me preocupaba ganarme sus cariño y ver su bienestar, con el tiempo las cosas nunca me resultaron como yo deseaba, sin bien yo deseaba tenerlos por mi esposo y porque lo veia contento de tener la familia que el deseaba y que nunca logro, pues yo hacia lo mejor aunque tuviera que sacrificarme, con el tiempo eso no funciono, pues aunque mi relacion y mi refujio eran sus propios hijos de alguna manera, pues nuestra vida personal iba en decadencia o peor, pues no teniamos, el era platicas por telefono con su ex de horas y a mi no me dedicaba tiempo, pues yo era la que se encargo de todo y no me parecio juzto, al final nadie se preocupo de como yo me sentia o queria porque era yo la que se preocupo por lo demas y mis propios deseos y sentimientos terminaron heridos, hasta que empeze a exijir que se me diera el lugar que me correpondia y hablar de las cosas que no me gustaban y a parar esa llamaditas y visitas que tanto me afectaban, ahora mi problema es que ella se aferra a la ley y trata de hacernos nuestra vida de cuadritos, por eso que hora pienso como lo hago, los hijos de las otras siempre seran un problema en una relacion cuando hay custadia compartida, yo creo que si fuera solo mi esposo y ellos vivieran con nosotros todo seria mas facil, pues no hay influencia de las madres, pero siempre existiran roces, cuando te empiezen afectar tu relacion es entonces cuando lo sientes, yo ahora he aprendido que la influencia de las madre es grande y por naturaleza supongo ellas tratan de hacernos las vidas de cuadritos y ver como nos la arruinan utilizando los niños siempre, y eso nadie lo niega y seria muy hipocrita(yo) en decir que no es cierto, pero no todas los casos son iguales, hoy hubo una pelea en las casa, yo sali perdiendo y tengo ganas de terminar mi relacion por que ya me canse, el ya tenia una vida antes de mi, yo ya tenia la mia, no vamos a seguir hiriendonos, ni sacrficandome, me canse y hasta aqui llego. Gracias que hablar aqui me sirve de consuelo y me doy cuenta que no soy la unica con este problema lo que buscaba era alguien que pasara por lo mismo que yo y saber como lo habia solucionado.
Gracias a ti por escribir y muy buena suerte que las vas a necesitar.

A
an0N_980548799z
4/10/02 a las 8:28
En respuesta a marcia_7000216

Hola promos
Soy de Madrid. Me dices que es por mera curiosidad pero ¿por qué lo preguntas?. También mera curiosidad.

Ah, por cierto ¿eres chico o chica?

Gracias, Promos.

Son3....
Son3, soy chico, de los madriles, como tu... cercano a la treintenta y te lo preguntaba porque tengo una amigo que se llama Sonia y esta en tu misma situacion...

La pobre lo pasa fatal y quiere dejarlo... su chico lo esta pasando aun peor porque su ex es una autentica bruja poseida por el espiritu de Arzallus...

Ademas yo he vivido esa situacion tambien me mis carnes... y se pasa mal... solo que en uno de los casos... la chica me dejo para irse con su ex, despues de haberme confesado que habia estado conmigo para intentar olvidarla...

Como ves....vaya dos! jajaja... si te apetece hablar de ello y necesitas desahogarte escribeme a viento_0@yahoo.com

Un abrazo!!

Promos.

M
marcia_7000216
4/10/02 a las 8:44
En respuesta a an0N_980548799z

Son3....
Son3, soy chico, de los madriles, como tu... cercano a la treintenta y te lo preguntaba porque tengo una amigo que se llama Sonia y esta en tu misma situacion...

La pobre lo pasa fatal y quiere dejarlo... su chico lo esta pasando aun peor porque su ex es una autentica bruja poseida por el espiritu de Arzallus...

Ademas yo he vivido esa situacion tambien me mis carnes... y se pasa mal... solo que en uno de los casos... la chica me dejo para irse con su ex, despues de haberme confesado que habia estado conmigo para intentar olvidarla...

Como ves....vaya dos! jajaja... si te apetece hablar de ello y necesitas desahogarte escribeme a viento_0@yahoo.com

Un abrazo!!

Promos.

Hola promos
Eres muy "salao". Me ha gustado mucho lo de "poseída por el espíritu de Arzallus"...

Gracias por ofrecerme tu dirección. La verdad es que ya voy encajando la situación aunque las últimas horas del día son terribles, tan largas.

Bueno, que espero que tu amiga Sonia y su novio se aclaren. Hace falta mucha fuerza y yo ya no la tengo. En cuanto a tí, vaya tela...

Que pases buen fin de semana.

D
DEVAS
4/10/02 a las 10:27
En respuesta a hend_5390828

Para devas
Hola devas, creo que sone un poco egoista verdad? bueno es que de alguna manera si lo es, yo no te puedo decir como actuar, pues eso es a consiencia de los demas, lo unico que en mi caso he tenido que hacer muchas cosas que a lo mejor no se ven bien, es por consecuencia de la misma relacion, cuando yo empeze ha vivir con mi esposo, yo queria tener a los niños con nosotros siempre y me preocupaba ganarme sus cariño y ver su bienestar, con el tiempo las cosas nunca me resultaron como yo deseaba, sin bien yo deseaba tenerlos por mi esposo y porque lo veia contento de tener la familia que el deseaba y que nunca logro, pues yo hacia lo mejor aunque tuviera que sacrificarme, con el tiempo eso no funciono, pues aunque mi relacion y mi refujio eran sus propios hijos de alguna manera, pues nuestra vida personal iba en decadencia o peor, pues no teniamos, el era platicas por telefono con su ex de horas y a mi no me dedicaba tiempo, pues yo era la que se encargo de todo y no me parecio juzto, al final nadie se preocupo de como yo me sentia o queria porque era yo la que se preocupo por lo demas y mis propios deseos y sentimientos terminaron heridos, hasta que empeze a exijir que se me diera el lugar que me correpondia y hablar de las cosas que no me gustaban y a parar esa llamaditas y visitas que tanto me afectaban, ahora mi problema es que ella se aferra a la ley y trata de hacernos nuestra vida de cuadritos, por eso que hora pienso como lo hago, los hijos de las otras siempre seran un problema en una relacion cuando hay custadia compartida, yo creo que si fuera solo mi esposo y ellos vivieran con nosotros todo seria mas facil, pues no hay influencia de las madres, pero siempre existiran roces, cuando te empiezen afectar tu relacion es entonces cuando lo sientes, yo ahora he aprendido que la influencia de las madre es grande y por naturaleza supongo ellas tratan de hacernos las vidas de cuadritos y ver como nos la arruinan utilizando los niños siempre, y eso nadie lo niega y seria muy hipocrita(yo) en decir que no es cierto, pero no todas los casos son iguales, hoy hubo una pelea en las casa, yo sali perdiendo y tengo ganas de terminar mi relacion por que ya me canse, el ya tenia una vida antes de mi, yo ya tenia la mia, no vamos a seguir hiriendonos, ni sacrficandome, me canse y hasta aqui llego. Gracias que hablar aqui me sirve de consuelo y me doy cuenta que no soy la unica con este problema lo que buscaba era alguien que pasara por lo mismo que yo y saber como lo habia solucionado.
Gracias a ti por escribir y muy buena suerte que las vas a necesitar.

Siento q lo estes pasando mal
SIento q despues de tanta lucha tires la toalla. Supongo q no debe ser facil tomar esa decision. Nosotros ayer hablamos del tema, lleva unos dias muy raro y ayer por fin hablo, dice q cada dia se complican mas las cosas q no sabe si algun dia va a poder darme lo q me merezco y q me piense muy bien si es lo q quiero. Q puedo hacer? Q frio resulta pensar q va a pasar despues si ahora cuando me abraza siento q nada mas importa. Se q debo pensar en mi pero me muero solo de pensar q puedo perderlo, quiero estar a su lado.
Espero q a ti te salgan bien las cosas y q valores lo q realmente quieres, no se si a mi me llegara ese dia pero si algun dia llega espero ser fuerte.
Animo

M
madi_5301630
2/5/05 a las 17:21

A todas ustedes que han contestado este mensaje
Estimadas amigas.
Estoy buscando una respuesta a un interrogante que tengo, y escarbando en la internet, me encontre con este articulo. Me he tomado el tiempo de leer cada una de las respuestas y en verdad creo que la situcón por la que atravieza cada una de ustedes es muy dificil.Soy un hombre de 38 años de edad, divorciado hace 7 años y con una relacion que comence hace tres años. Tengo una hija de 9 años, la cual amo con mi alma. He querido reacer mi vida y comence una relación de pareja, la cual he tratado de llevar en los mejores terminos. Recojo a mi hija solamente cada quince días, procuro llamarla por telefono cada día por medio, para averiguar por sus tareas,como va en el colegio. Cuando realicé mi separación, fuí yo quien colocó las demandas para responder por ella y en ese momento cancele las tarjetas, cuentas bancarias, medicinas prepagadas y todo lo que la madre de mi hija tenía por mi cuenta, ya que a partir del momento de la separación mi única responsabilidad es por mi hija. Le consigno una cuota mensual moderada USD$150(, y corro con todos los gastos educativos de mi niña. Cada quince días que la recojo, muchas veces es cada mes, trato de dedicarme a las dos, mi actual esposa y mi hija, quiero que compartamos los tres, y hago las tareas con ella. El problema está en que a mi actual esposa le molesta, despues de tres años que yo tenga que comprar, una cartulina, o unos lapices, o le haga algún regalo, durante el periodo en que la veo. Dice que es suficiente con el dinero que le entrego, que si ella tiene que hacer tareas, la mamá debería mandar todos los materiales y yo no tenga que invertir en nada.
Definitivamente, Es un problema muy grave el que afrontamos muchos padres separados que queremos reacer nuestras vidas, porque algo es muy claro, es muy complicado encontrar una mujer de mente abierta (sin el ánimo de ofender a ninguna de ustedes), que hacepte que los hijos que tenemos no tienen la culpa de los celos o problemas de los mayores. Deberiamos colocarnos en el lugar del otro y ver que optaríamos por hacer si el "problema" fuera nuestro.
Por último recuerden que en ningún momento nadie tiene la responsabilidad con nadie, las parejas se forjan y hacen a si mismas, con el apoyo mutuo, con el cariño mutuo y con la aceptación de los defectos y fortalezas de cada quien.
Quiero enviarles una abrazo a todas.

Ninguna mujer esta dispuesta a tener que compartir su vida, con su estposo si este tiene hijos.

Un abrazo y un saludo cordial.

ALBERTO OSORIO

N
noa_9021377
23/5/06 a las 19:17
En respuesta a hend_5390828

Me gustaria tomar todos los consejos!!!
Respondi una pregunta que no era para mi lo siento, para jenny39, mi esposo estaba divorciado cuando yo lo conoci ya por varios años, yo trabajaba, ya no, estudio ahora, las cosas no son asi de sencillas, mi esposo me adora y siempre esta tranado se satisfacer mi felidad y en todo caso al menos trata y muy duro, no dire que no soy feliz, si lo soy, pero ella me inquieta, yo no pienso que ella sea mi rival o a lo mejor asi, pero al pensar eso me deja en una posicion de "disminucion" por que no confiaria en mi misma y en lo que puedo hacer, mi problema es en si que ella esta de entrometida siempre, tratando de sacar ventajas de la ley, lo cual se me hace muy injusto porque ella esta casada otra vez, debo decir que ella se fue con otro hombre o varios. Mi esposo es muy comprensivo y entiende que para mi la situacion no es facil, por eso trato de siempre de ponerme en el lugar que me correponde como su esposa y si bien es cierto ella es la ex, y no lo es mas y no tiene derechos excepto por los niños, pero creo que desde que el mundo es mundo siempre habra esa batalla, supongo que es de nuetra parate que esta quien la gane.
Gracias por tu consejo realmente lo aprecio.

Ex esposa es la mejor amiga de mi esposo
sufro al pensar que lo tendré que dejar si no encuentro una respuesta. el la atiende tanto y hace todo por ella por tal de que no le quite el amor de sus hijos y nietos. Parece chantaje, pero el no lo ve asi.
estoy decepcionada y triste.

E
electa_8571942
27/6/06 a las 17:07
En respuesta a madi_5301630

A todas ustedes que han contestado este mensaje
Estimadas amigas.
Estoy buscando una respuesta a un interrogante que tengo, y escarbando en la internet, me encontre con este articulo. Me he tomado el tiempo de leer cada una de las respuestas y en verdad creo que la situcón por la que atravieza cada una de ustedes es muy dificil.Soy un hombre de 38 años de edad, divorciado hace 7 años y con una relacion que comence hace tres años. Tengo una hija de 9 años, la cual amo con mi alma. He querido reacer mi vida y comence una relación de pareja, la cual he tratado de llevar en los mejores terminos. Recojo a mi hija solamente cada quince días, procuro llamarla por telefono cada día por medio, para averiguar por sus tareas,como va en el colegio. Cuando realicé mi separación, fuí yo quien colocó las demandas para responder por ella y en ese momento cancele las tarjetas, cuentas bancarias, medicinas prepagadas y todo lo que la madre de mi hija tenía por mi cuenta, ya que a partir del momento de la separación mi única responsabilidad es por mi hija. Le consigno una cuota mensual moderada USD$150(, y corro con todos los gastos educativos de mi niña. Cada quince días que la recojo, muchas veces es cada mes, trato de dedicarme a las dos, mi actual esposa y mi hija, quiero que compartamos los tres, y hago las tareas con ella. El problema está en que a mi actual esposa le molesta, despues de tres años que yo tenga que comprar, una cartulina, o unos lapices, o le haga algún regalo, durante el periodo en que la veo. Dice que es suficiente con el dinero que le entrego, que si ella tiene que hacer tareas, la mamá debería mandar todos los materiales y yo no tenga que invertir en nada.
Definitivamente, Es un problema muy grave el que afrontamos muchos padres separados que queremos reacer nuestras vidas, porque algo es muy claro, es muy complicado encontrar una mujer de mente abierta (sin el ánimo de ofender a ninguna de ustedes), que hacepte que los hijos que tenemos no tienen la culpa de los celos o problemas de los mayores. Deberiamos colocarnos en el lugar del otro y ver que optaríamos por hacer si el "problema" fuera nuestro.
Por último recuerden que en ningún momento nadie tiene la responsabilidad con nadie, las parejas se forjan y hacen a si mismas, con el apoyo mutuo, con el cariño mutuo y con la aceptación de los defectos y fortalezas de cada quien.
Quiero enviarles una abrazo a todas.

Ninguna mujer esta dispuesta a tener que compartir su vida, con su estposo si este tiene hijos.

Un abrazo y un saludo cordial.

ALBERTO OSORIO

Alberto
Es una situación muy difícil; yo personalmente viví algo por el estilo, pero gracias a Dios al final no me casé con un hombre don dos hijas; ya que tú tienes razón los hijos son lo primero y hay que apoyarlos en todas las cosas que se puedan; yo pienso que depronto tu esposa tiene un poco de celos con la nena. Yo por lo menos sentía eso con ese Sr. en ese entonces.

De todas maneras admiro a todas las mujeres que se casan con hombres con hijos, ójala que ella entienda más adelante o sino tú hablas con ella de muy buena manera y le explicas!...

Suerte

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 7:15

Muy clara...
Sabias que tenia hijos antes de casarte, seguro conocias a los niños pero seguiste, a ellos les encanta encontrar a una que les atienda los niños que bien, no no no, a su casa con mama, ahora ella se caso vive de tu marido y goza de intimidad con su nuevo marido que tu no puedes gozar porque tienes que atender los hijos que ella misma hizo, noo! cada cosa a su lugar, algunos fines de semana ok, pero no vendras tu a casarte para se la nana, que si son huerfanos de madre, ok un obra.

Pero con su mama, campante y sonante, casada y disfrutando y tu la nana, pero solo con chofer, limosona y Master Card Gold mi vida, y asi solo algunos fines de semanas No seas P... ja que ya estas grande, y perdona, pero nadie mas que tu tienes la fuerza para poner cada cosa en su sitio pero ya, y eso ya a ella por ley no le toca de pago de medicina, dile que si el tambien le va a pagar el medico al marido de ella y si teine un hijo con si nuevo esposo tambien ira a pagarle el hospital seguro te lo pondran a ti a cuidar...

Solo que Dios libre a uno puedo decir...

L
lina_8616504
27/7/06 a las 3:56

Te entiendo
a mi me pasa con la mama de la hija de mi marido, es una hipocrita que me molesta diciendo que el quiere estar con ella y cosas.
no la aguanto, mas encima le pide plata todo el tiempo y no lo deja ver a su hija. a veces pienso que influye mucho en el bueno el le hace caso por el solo temor que no lo demande.
me gustaria que desapareciera.
por lo menos se que me ama a mi ya que estuvimos un tiempo peliados y me busco a mi. ademas se que a ella no la soporta y se arrancaba todo el tiempo incluso antes de que nosotros nos conocieramos

M
maryan_8127341
22/5/07 a las 17:18

Realmente una pesadilla......
Ni viven ni dejan vivir. Realmente, mi ex me ha dicho que visto lo que hay por ahí, soy un "chollo" de ex, y me he dado cuenta de que tiene razón.
Yo llevo cuatro años casi(no creo que los cumpla)con una persona. Él tambien esta separado y vive solo pero, a pesar de todo eso, es una verdadera pesadilla; juzgados, mensajitos al móvil..... y aún asi, ¿saben la última?, en la esquela de la abuela de sus hijos aparece como "hijo político", ahhhh entonces..... ¡¡ YA SÉ, YO SOLO ERA CON QUIEN SE ACOSTABA!!. Bueno, fue bonito mientras duró. Hoy he tomado una decisión porque ya no tengo edad para que me tomen el pelo. A veces no son las ex el problema sino "ellos" que no consiguen cortar el cordón umbilical.
Un abrazo y mucho ánimo a todas y todos los "EX CON PESADILLA".

J
judi_9854577
14/9/07 a las 21:20

Te comprendo
Mi Amiga :
Creo que todo lo que piensas tines razon a mi me pasa lo mismo y entiendo lo de tu pesadilla es como una lucha constante con la ex creo que todas las peleas que tengo con mi marido son acausa de su ex y su hijo por que de tal palo tal astilla , solo debes ser sincera con tus pensamientos
muchos cariños

M
mayi_8082624
3/10/07 a las 17:43

No eres egoista!!
Comprendo cada una de tus palabras y creéme que no eres egoista, yo vivo una sitaución muuy parecida y creo que cuando el verbo que define tu rol en la historia de pareja es "COMPRENDER" no puedes ser egoísta, todo el tiempo tienes que comprender que están los niños, la madre de los niños, la casa de los niños, el trabajo para poder mantener a los niños, el tiempo con los niños y todo eso,sin decir nada, nadie puede decirte egoísta. No sabes cómo entiendo cada una de tus palabras, si parece que las dijera yo.

D
diane_5424837
19/12/08 a las 2:26

Ex..
Hola a todo@s:

Quisiera que alguien me aconsejara, mi situación es que mi novio es mucho mayor que yo el embarazó a su ex novia y la solucion segun ellos mas facil, fue casarse. Nosotros nos conocimos pero nunca tuvimos una relacion hasta que el termino con ella.. la ex tuvo al bebe y se fue de la casa.. realmente la situacion es que me siento totalmente aturdida ya que lo acosa de una manera incontrolable, le escribe, lo llama, lo amenaza... incluso le hace brujerias.... yo no se que hacer ya que le dije que o se decidia en seguir en contacto con ella o yo me iba... porq ella le arrebato al beba para siempre y en el tiempo que vivio con el en su casa.. lo trato muy m al y JAMAS LE DIRIGIO LA PALABRA SI NO ERA PARA INSUrlo, AHORA ella empieza atozigarlo y a decirle que porq no la extraña que como no es dificil para el... cosa que hasta el momento, el no ha caido en ninguna de sus brujerias.... esto es resumido mi caso.. realmente no se si alejarme de el o seguir con el.... gracias! que Dios las bendiga!

J
jenica_7241563
15/9/09 a las 17:43

Es bueno saber que no soy la unica en esta situacion...
hola soy nueva en esto y es bueno saber que hay mas mujeres en la misma situacion, yo estoy comprometida con un hombre divorciado y con 2 hijos, realmente nuestros problemas y discusiones son siempre por lo mismo...los niños y la ex, obviamente los niños en si no son el problema, ellos son los menos culpables , son solo victimas inocentes en un mundo problematico de adultos, pero el gran problema es el chantaje y el poder y control que la ex quiere y sigue teniendo sobre mi futuro esposo, y no solo controla y estressa la vida de el , sino tambien la de su familia, papas hermanos etc, y obviuamente la mia. Se que es dificil para ella entender y aceptar que sus hijos conviven con nosotros y tratamos de formar una familia juntos o debe ser horrible sentirse sola y impotente porque la vida que llevaba antes ya no la tiene, pero ella cometio errores que la hicieron perder a un super esposo, el adora a sus hijos y son su vida, jamas a dejado de ser papa responsable y amoroso. Ella inventa cualquier cosa contal de llamar la atencion y hacer sentir mal a mi novio, pide dinero para todo lo que se le ocurra y siempre tiene algo nuevo para ponernos a todos con los pelos de punta, que se quiere ir a vivir a otra parte, que quiere cambiar a los niños de la escuela, que esta enferma, que no tiene dinero etc etc, lo peor es que todo esto lo hace enfrente de los niños para preocuparlos , no entiende que ya todos tuvieron suficiente sufrimiento y es tiempo de hacer a un lado lo mas que se pueda eso y seguir. Mi novio tiene derecho de ser feliz y los niños tambien, yo quiero pasar el resto de mi vida con el y tener nuestros propios hijos y convivir todos (incluyendo sus hijos) como una familia feliz, solo que de repente , hay momentos en que creo que es demasiado, de repente es muy dicifil para mi entender y aceptar que ella va a estar siempre ahi causando estress y problemas. Almenos puedo desahogarme y ver que hay alguien mas que siente igual que yo...gracias.

J
janat_8543234
28/3/10 a las 23:36

Pues creo que para alla voy!
Resulta que igual que tu estoy saliendo con un hombre maravilloso, que me trata de lo lindo y que estamos pensando las cosas mas enserio el es divorciado y tiene 2 hijos de lo ke me acabo de enterar que se le "paso" aclarar despues de 4 meses aprox de relacion que llevamos esque los hijos que tiene no son de la misma madre!!!!!!!!!!! osea que uno es de una novia que tuvo antes de casarse y el otro es de su exmujer osea que tiene no 1 sino 2!!!!!!!!!! Yo ya me estaba haciendo a la idea la cuestion de lididar con 1 Ex pero con 2??? no se si quiera o pueda hacerlo... al parecer no tiene gran problema con ninguna pero aun no vivimos juntos como para darme cuenta de mas detalles y de que relacion tienen especificamente pero me da a pensar muchas cosas... y no se si mejor terminar con esto...antes que este mas involucrada y duela mas o darle y darme una oportunidad ??? estoy muy confundida porke nunca habia tenido una compatibilidad en muchos sentidos con un hombre y el es practicamente todo lo que busco en un hombre (obvio sin las Ex los hijos no son tanto el problema) pero me pongo a pensar que necesidad tengo de a mis 29 anios sin hijos ni compromiso mayores pudiendo encontrar a otro tio libre y sin estos lios decida lidiar con el y con sus "exes" (aunque sean maravillosas ) que rara vez pasa.... pero no se que hacer??? .... graciasss!!!!!

B
bjorg_5535045
28/9/10 a las 22:22

Hola
Hola amiga, soy una mujer que se casó con un hombre divorciado con cuatro hijos, el día que decidí casarme creí que sería fácil de manejar pero es algo muy difícil, aunque no imposible.
Entiendo lo que estás pasando, yo tengo ya 8 años de casada y tenemos una hija, la cual ha sido la razón más importante de ser tan fuerte al ver como sus hijos y su ex esposa chantajean a mi marido y económicamente viven de él, debes saber que sus cuatro hijos son mayores de edad, supongo que llevamos una relación buena ya que a mi hija la he enseñado a quererlos, (no tiene mi hija porque vivir los traumas y problemas de los demás) y es por eso que nos reunimos constantemente para que no pierdan la comunicación y convivan.
El lado triste es que sus hijos se han encargado de que el papá siga manteniendo económicamente a su mamá, le tiene casa, paga todos los servicios y además le presta nuestra oficina para trabajar cuando yo no estoy y creen que no lo sé o tal vez lo hacen para que me entere, imaginate!!!.
Yo no he tenido discusiones con ella, cuando me casé ellos ya tenían 4 años separados, así que no hubo necesidad de acercamientos de ningún tipo, pero sus hijos se encargan de que mi esposo no se olvide de que existe, pareciera que éstos chavos esperan que mi esposo me deje para que regrese con la mamá; es curioso con pueden las personas ser tan falsas y que pena por ellos.
Mi esposo es muy buena persona, razón por la cual creo abusan de él y no me preocupa en lo más mínimo que él quiera regresar con su ex, sé que no es así, lo molesto es que sus hijos insistan en reunirlos otra vez.
No puedo aconsejarte: déjalo o aguanta, esa es una decisión personal, solo puedo aconsejarte hablarlo con tu esposo y dejar claras las cosas, si al final no es lo que tú quieres entonces toma decisiones que te beneficien, yo no soy infeliz, creo que infelices son los hijos y la ex al ver que mi esposo a mi hija y a mi nos quiere y nos respeta y cualquier cosa que hagan ellos para dañarnos siempre busco la forma de ignorarlo, al final salen más molestos ellos.
Pero claro todo con sus limites, cuando ha habido algún problema por supuesto que lo he hablado con mi esposo y hemos llegado a un acuerdo, al menos así ha sido hasta el día de hoy.
Ojalá puedas ser más inteligente y no bajarte al nivel de esa mujer, después de todo su ardor es porque no tuvieron lo necesario para mantener al esposo a su lado y vernos a nosotros tan felices, las hace más infelices.
En cuanto a sus hijos, quiérelos, sin importar quien sea la mamá, son hijos de la persona que amas, si ellos no valoran tu cariño, es su problema y tu podrás sentirte tranquila porque lo hiciste de buena fe.
Saludos!

L
lynda_8107251
8/10/13 a las 6:59

Hola, soy lety
Amiga,yo pase una mas triste historia, que la tuya y con toda la buena fe que tengo te digo, huye de el, haz tu vida por otro lado, dejalo ir, no es ella, es el, cuando ellos quieren poner alto a algo lo hacen, fijate yo le apoye durante tres años sin pedirle nada de dinero, vivia en mi casa, ni un calcetin me compro, por que yo me pensaba que el tenia que pagar su dpto. y que paso, tuvimos dificultades y en ese inter nos separamos,el vendio su depa y a mi no me dio ni para un chicle, entre su ex y el se gastaron el dinero, segun para quitarse el gasto de la renta de su ex y sus hijos, pero no fue asi, en otro pleito manipulo a sus hijos y le exigieron que para comer, aparte le piden zapatos, tenis, el super endrogado y la estafa no se acaba nunca, me canse, mas problemas acabaron conmigo, el dijo que estaba cansado de reproches aqui y alla, y que como cada eato le repetia que el vivia en mi casa se fue y empezo a andar con otras mujeres yo lo vi y me dolio tanto que me queria suicidar, no sabes que daño tengo por todo eso, pero ahora me he dado el valor de sacarlo de mi vida y darme una oportunidad, de ser feliz no importa si es sola paro ser feliz,ya no lo busco ni le ruego como antes, quiero recuperar mi valor y mi dignidad que tire por alguien que no vale la pena, su ex mujer de el es una mujer que tampoco vale la pena por que ella se habia ido con otro señor con mas dinero pero regreso y desbarato la relacion, pero, estuvo bien por que entendi que el estaba conmigo por comodidad, el siempre me dijo que no estaba enamorado de mi, pero que me queria, a ti te puede estar pasando lo mismo, piensa y valorate, vive para ti porque estas viviendo para otros.

A
ainoha_6919111
7/4/14 a las 20:23

Estas loca
pensas asi porque vos sos la madre a la que el marido abandono y se fue sin hacerse cargo, no sos jodida porque no tenes a quien ...

A
ainoha_6919111
7/4/14 a las 20:36

Separateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SEPARATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

G
gena_7287639
25/4/14 a las :04

Yo caso contrario
Yo soy todo lo contrario, soy la exesposa y la nueva mujer de mi ex solo vive molestándome, me divorcié hace 6 años a lo largo de este tiempo mi ex ha querido que regresemos, cambié números de teléfono y aún así se las ingenia, su nueva mujer le ha dado porque cree que él es infiel conmigo y me llama a decirme cosas horribles, yo ni siquiera la conozco A veces me dan ganas de decirle que no sea tan tonta pero sé que no me va a creer por mi ex no siento nada, pero esta situación me pone los pelos de punta.

A
an0N_783174899z
1/5/14 a las 19:18
En respuesta a ainoha_6919111

Estas loca
pensas asi porque vos sos la madre a la que el marido abandono y se fue sin hacerse cargo, no sos jodida porque no tenes a quien ...

Piensa asi...
...Porque es una mujer madura, piensa bien las cosas porque al parecer la loca eres tú, ella solo una mujer divorciada que lleva su vida sin envidias lo mejor que puede

A
aneela_9930192
6/8/15 a las 16:44

Es dificil
Es lo que digo yo esa tipa no es feliz y lo que quiere es seguir manejando a tu novio ami me pasa algo parecido ellos tuvieron 6 años de relación y tuvieron un niño el tiene 6 años aora y ellame conoce ami porque eramos conocidas y ella no vive feliz hace parecer a todo el mundo que lo es cuando la realidad es distinta anda a cada rato llevando chismes historias para modernos la vida a mi marido y ami porque me case con el y como ella ve que yo lo cuidó lo trató bien y lo kiero cosa que ella no hacia esta rabiando por todo y mete por medio a su hijo en todo aparte también tengo problema con mi marido porke me maltrata y le dije que pusiera solución. Si me keria tanto a una cosa como a otra porque ya no puedo continuar así de pagar plato rito por nadie

A
aneela_9930192
6/8/15 a las 16:52
En respuesta a jenica_7241563

Es bueno saber que no soy la unica en esta situacion...
hola soy nueva en esto y es bueno saber que hay mas mujeres en la misma situacion, yo estoy comprometida con un hombre divorciado y con 2 hijos, realmente nuestros problemas y discusiones son siempre por lo mismo...los niños y la ex, obviamente los niños en si no son el problema, ellos son los menos culpables , son solo victimas inocentes en un mundo problematico de adultos, pero el gran problema es el chantaje y el poder y control que la ex quiere y sigue teniendo sobre mi futuro esposo, y no solo controla y estressa la vida de el , sino tambien la de su familia, papas hermanos etc, y obviuamente la mia. Se que es dificil para ella entender y aceptar que sus hijos conviven con nosotros y tratamos de formar una familia juntos o debe ser horrible sentirse sola y impotente porque la vida que llevaba antes ya no la tiene, pero ella cometio errores que la hicieron perder a un super esposo, el adora a sus hijos y son su vida, jamas a dejado de ser papa responsable y amoroso. Ella inventa cualquier cosa contal de llamar la atencion y hacer sentir mal a mi novio, pide dinero para todo lo que se le ocurra y siempre tiene algo nuevo para ponernos a todos con los pelos de punta, que se quiere ir a vivir a otra parte, que quiere cambiar a los niños de la escuela, que esta enferma, que no tiene dinero etc etc, lo peor es que todo esto lo hace enfrente de los niños para preocuparlos , no entiende que ya todos tuvieron suficiente sufrimiento y es tiempo de hacer a un lado lo mas que se pueda eso y seguir. Mi novio tiene derecho de ser feliz y los niños tambien, yo quiero pasar el resto de mi vida con el y tener nuestros propios hijos y convivir todos (incluyendo sus hijos) como una familia feliz, solo que de repente , hay momentos en que creo que es demasiado, de repente es muy dicifil para mi entender y aceptar que ella va a estar siempre ahi causando estress y problemas. Almenos puedo desahogarme y ver que hay alguien mas que siente igual que yo...gracias.

Mi situacion es algo parecida
Lo mio es parecido me case con mi marido que tiene un hijo de otra relación y ella no hace sino estar presente como si fuera un fantasma y estar siempre ahí al acecho encima no vive y no deja vibir y eso es lonque nos amarga la vida ami marido y ami por culpa de muchos problemas el me ha maltratado y hemos tenido discusionespor eso estamos el en un sitio y yo en otro hasta ver si vuelvo con el o no porque no puedo soportar el daño que me ha echó el y por otro lado ella metiéndose en todo y no kiero estar toda la vida asi

A
an0N_872839699z
15/11/15 a las 14:23

Creo lo contrario
Hola mi caso es totalmente distinto mi marido hablaba cosas horribles de su ex mujer con la que tiene un hijo de 19 años. Yo la conocí y ella fue sumamente respetuosa y prudente conmigo. Nació mi hija y ella la fue a conocer con su hijo, viajaba y le mandaba regalitos a mi hija. Era tan respetuosa que llamaba a mi marido y me decía no te molesta? Para nada le decía, borré por completo la imagen que yo tenía de ella, es más mi marido se molesta porque yo la defiendo siempre. Mi hija tiene casi 4 años y yo me separé de mi marido y su ex me ha apoyado y me ha ayudado a darme cuenta que soy una de sus nuevas víctimas porque el sicopata es él.
Consejo para las mujeres que se fijan en un Divorciado o separado, huyan de los que hablan mal de su ex mujer un HOMBRE por muy mal que haya terminado JAMAS se expresa mal de las madres de sus hijos...

E
ese_5316873
3/12/15 a las 12:45

Que pesadill
Te esta pasando la misma realidad esta mujer es terrible, no te preocupes lo que yo hago es ser muy dura con mi pareja y decirle que no permita esas cosas porque si el se lo sigue permitiendo va seguir en la misma para amargarte. Pero no le demostre que te afecta porque si no ella piensa que te esta aburriendo con esas actitudes de la bruja

S
salud_9100946
7/12/15 a las 17:38
En respuesta a an0N_872839699z

Creo lo contrario
Hola mi caso es totalmente distinto mi marido hablaba cosas horribles de su ex mujer con la que tiene un hijo de 19 años. Yo la conocí y ella fue sumamente respetuosa y prudente conmigo. Nació mi hija y ella la fue a conocer con su hijo, viajaba y le mandaba regalitos a mi hija. Era tan respetuosa que llamaba a mi marido y me decía no te molesta? Para nada le decía, borré por completo la imagen que yo tenía de ella, es más mi marido se molesta porque yo la defiendo siempre. Mi hija tiene casi 4 años y yo me separé de mi marido y su ex me ha apoyado y me ha ayudado a darme cuenta que soy una de sus nuevas víctimas porque el sicopata es él.
Consejo para las mujeres que se fijan en un Divorciado o separado, huyan de los que hablan mal de su ex mujer un HOMBRE por muy mal que haya terminado JAMAS se expresa mal de las madres de sus hijos...

Pesadilla
Hola le cuento mi eterno problema con mi pareja llevo como 9años con el el tenesmos dos hijos en comun y el tiene tres hijos , dos con una mujer y uno con otra. Con la mujer que tiene dos hijos es mi pesadilla tienen una relacion enfermisa es lo que creo. Es peleas permanentes sus dos hijos con la mujer no vive en la misma ciudad pero es cerca a no mas de dos horas de viaje estos ya son adolecentes de de 19 y 16 años el problema es que el para estar con estos dos hijos siempre tiene que estar presente ella con decirles que en todos estos años el llega a su casa se queda dormir esta como cuatro dias semana por medio en su casa el nunca me a presentado a sus hijos y menos a la mujer .el siempre me dice que no tiene nada con ella pero lo que hace el no es normal. Le e aguantado mucho el a llegado al extremo que cuando e estado donde su madre me a dicho que si me puedo salir de la casa por que vienen sus hijos siempre escondiendonos a mi y amis hijos de ellos, ellos recien conocieron a mis hijos con el que ya tienen 8 y 4 años hace como dos años atras cuando cuando su papa es decir su abuelo murio, pero ellos no tienen ninguna relacion entre ellos yo creo que es por culpa de su papacon decirle que me vendio mi auto hace dos años con la escusa de que me compraria uno mas grande que hasta el dia de hoy no lo a echo pero no se como lo descubri que en la misma fecha que me vendio el auto le compro una camioneta a la mujer tambien llevo a la mujer con sus hijos a nuestra casa de la playa donde estan todas mis cosas personales el sabiendo que al lado de la casa esta la casa de mis padres mi familia sin inportale que lo vieran. El siempre se escusa que todo lo que hace es pir sus hijos. Le e aguantado mucho estoy enferma sicologicamente estoy muy mal del alma el dice que lo que hace es normal que no tiene nada con ella y el dice que yo estoy enferma cuando le reclamó que estoy mal de la cabeza ya estoy arta de sus abusos los que les cuentos solo son algunos es bueno para beber como tres dias a la semana llega al amanecer mis hijos encontraron pintura de mujer en la camioneta segun el son de su hija y mensaje con otras mujeres no se quiere ir de la casa ya es mucho la falta de respeto

N
navjot_6135961
8/12/15 a las 11:15

La verdad
HOLA TENGO 21 AÑOS NO ME E CASADO PERO TU PIDES UN CONSEJO Y AMIS HOJOS LA RELACION QUE PASA ES MUY DIFICIL TU MARIDO ES TONTO O SE ASE ,, BIEN SABE KE LA MANUTENCION ES SOLO PARA SUS HIJOS Y NO LOS DE SU ESPOSA AMENOS DE QUE ESTE LICIADA DE POR VIDA O KE EL JUEZ LO AYA DECIDIDO ,,EN FIN SI SUS HIJOS SON GRANDES Y SIGEN ESTUDIANDO EL TODAVIA TIENE LA OBLIGACION DE MANTENERLOS PERO SI YA NO ESTUDIAN ES OBIO KE YA NO..
EN CUANTO ATU VIDA CON EL SI ESTAS CONFORME CON SER LA NANA DE LOS HIJOS DE TU ACTUAL MARIDO ADELANTE Y SI NO PONLE BIEN ENCLARO QUE POR MAS QUE LO AMES NO DEVE SER ASI SI EL TE AMA ENTENDERA PERO SI NO NO TENGA MAS QUE DECIRTE
DESAFIALO Y DALE UN ESCARMIENTO (dale un susto y si te busca esque te quiere pero si no lo ase en menos de una semana es que solo necesita una gata )

I
izana_5170045
11/6/16 a las 20:56

Igual que yo
Leyendo esta historia, parece ser que yo la hubiera escrito, me pasa exactamente lo mismo, mi esposo es divorciado tambien, y tiene 3 hijos, y su ex igual no deja que vivamos agusto, pone de pretexto a sus hijos solo para molestar,igual es una pesadilla para mi porque los problemas que tenemos el y yo son a causa de ella, porque ella aun piensa que es prioridad de mi esposo, y la verdad me tiene bien enfadada, mi esposo la verdad es muy bueno y trabajador,a ella no le falta nada igual ami me da mi lugar y me respeta, pero por puras tontadas ya queria estarle mandando mensajes, hasta que le dije a mi esposo que la bloqueara y si ella ocupaba decirle algo de los niños que le marcara,y pues si lo hizo mi esposo para no tener problemas el y yo,pero pues toda la vida va ser asi, la verdad yo tambien existen veces en que no se que hacer en que me dan ganas de salir corriendo, sus hijos no me hacen caso para nada y me desespero mucho la verdad, el hay veces q piensa q a mi me molestan los niños pero noo para nada, yo no los trato mal ni nada pero si desesperan, yo tengo una hija con mi ex ( tambien soy divorciada) y yo le digo pues q para mi tambien es dificil de pasar a tener una hija tener 3 mas y que no me agan caso pues estresa, yo con el papa de mi hija no tengo ningun problema, el no es causa de q mi espso y yo peleamos porqe el nunca se a metido en nada... pero mira en mi caso si amo ami esposo y eso me detiene pero si quisiera a veces salir corriendo aveces,

M
melika_9567096
2/8/16 a las 15:21

Pesadilla
Que increíble pues a mi me sucede algo parecido , pero quizas mas complicado porque yo he revisado el celular d emi esposo y me di cuenta que tiene en wsapt a la ex con la que tiene dos hijos eso me moleta mucho , pero no puedo decir nada porque se supone que no se.
me siento muy triste ambaso somos divorsiados y decidimos casarnos paor todas las leyes llevamos tres años d ematrimonio pero esta yegua me tiene chata

D
deva_5394238
7/8/16 a las 22:22
En respuesta a jenica_7241563

Es bueno saber que no soy la unica en esta situacion...
hola soy nueva en esto y es bueno saber que hay mas mujeres en la misma situacion, yo estoy comprometida con un hombre divorciado y con 2 hijos, realmente nuestros problemas y discusiones son siempre por lo mismo...los niños y la ex, obviamente los niños en si no son el problema, ellos son los menos culpables , son solo victimas inocentes en un mundo problematico de adultos, pero el gran problema es el chantaje y el poder y control que la ex quiere y sigue teniendo sobre mi futuro esposo, y no solo controla y estressa la vida de el , sino tambien la de su familia, papas hermanos etc, y obviuamente la mia. Se que es dificil para ella entender y aceptar que sus hijos conviven con nosotros y tratamos de formar una familia juntos o debe ser horrible sentirse sola y impotente porque la vida que llevaba antes ya no la tiene, pero ella cometio errores que la hicieron perder a un super esposo, el adora a sus hijos y son su vida, jamas a dejado de ser papa responsable y amoroso. Ella inventa cualquier cosa contal de llamar la atencion y hacer sentir mal a mi novio, pide dinero para todo lo que se le ocurra y siempre tiene algo nuevo para ponernos a todos con los pelos de punta, que se quiere ir a vivir a otra parte, que quiere cambiar a los niños de la escuela, que esta enferma, que no tiene dinero etc etc, lo peor es que todo esto lo hace enfrente de los niños para preocuparlos , no entiende que ya todos tuvieron suficiente sufrimiento y es tiempo de hacer a un lado lo mas que se pueda eso y seguir. Mi novio tiene derecho de ser feliz y los niños tambien, yo quiero pasar el resto de mi vida con el y tener nuestros propios hijos y convivir todos (incluyendo sus hijos) como una familia feliz, solo que de repente , hay momentos en que creo que es demasiado, de repente es muy dicifil para mi entender y aceptar que ella va a estar siempre ahi causando estress y problemas. Almenos puedo desahogarme y ver que hay alguien mas que siente igual que yo...gracias.

Casi lo mismo
Hola Luna, espero q estes bien...Mira, a mi me pasa ahora cais lo mismo,,,,he conocico a mi actual novio, que es italiano, hace dos anyos...y empezamos una relacion; yo acababa de dejar a mi novio, y el se habia separado de su mujer (no estaban casados, pero convivieron durante 10 anyos)..y se habia mudado a otra casa. os juro que NUNCA me he metido en el medio, antes de empezar le he preguntado si realmente se habia dejado con su mujer o no, porque nunca me meto en el medio y nunca con un hombre casado, y ademas tiene 2 hijos gemelos...y me ha dicho que si...Bueno, que os cuento..durante estos 2 anyos de relacion...una pesadilla, el estaba super frustrado, no podia desapegarse de la ex, bebia...me trataba mal, no le importaba nada...yo le dejaba, volvia, dejaba, volvia...yo lo pasaba muy mal, porque queria conocer a sus hijos, tener una relacion normal, saber que va a algun lado, y el siempre lo evitaba...y asi siguio, hasta que al final, los dos derepente llegamos a un nivel de comprension que es increible..nos amamos, estamos muy compenetrados, me ha hecho conocer a los hijos, los vi un par de veces...todo bien, aparentemente...y ahi empezo' la ex..((( me quiere hacer la vida un infierno....le ha dicho que no quiere que yo tenga algo que ver con sus hijos, no me quiere cerca..no se que le pasa, estara celosa, obsesiva, o es simplemente para joderle la vida a la gente y no dejar en paz...((( en fin, que es muy triste, yo que pensaba que ibamos bien, de repente empieza ahora esta pesadilla...el me dice que debo aguantar, que todo se va a resolver, no tengo que presionar, tampoco por los hijos, que ya los vere....etc...pero yo tengo miedo que esta paz tan fragil que hemos logrado los dos, se va a la mierda otra vez ((( no se que hacer...el me dice que me ama, incluso se quiere casar, pero como se puede hacer todo estos en una situacion asi infernal (( ??? saludos a todas xxxxx

A
anays_5418112
14/9/16 a las :53
En respuesta a maryan_8127341

Realmente una pesadilla......
Ni viven ni dejan vivir. Realmente, mi ex me ha dicho que visto lo que hay por ahí, soy un "chollo" de ex, y me he dado cuenta de que tiene razón.
Yo llevo cuatro años casi(no creo que los cumpla)con una persona. Él tambien esta separado y vive solo pero, a pesar de todo eso, es una verdadera pesadilla; juzgados, mensajitos al móvil..... y aún asi, ¿saben la última?, en la esquela de la abuela de sus hijos aparece como "hijo político", ahhhh entonces..... ¡¡ YA SÉ, YO SOLO ERA CON QUIEN SE ACOSTABA!!. Bueno, fue bonito mientras duró. Hoy he tomado una decisión porque ya no tengo edad para que me tomen el pelo. A veces no son las ex el problema sino "ellos" que no consiguen cortar el cordón umbilical.
Un abrazo y mucho ánimo a todas y todos los "EX CON PESADILLA".

Me pasa igual
Creo a lo que leo que todas pasamos por lo mismo. Yo llevo 6 años de relacion un separado tenemos una nena y espero otro y ella ya esta casada y creo q embarazada. Y lo q me molesta q se hace la mustia la q tiene la razon y le lava el cerebro y este bien menso a todo le dice q si. Y nomas a lo q ella quiere y el no le exije nada ellos viven en otra ciudad y ella no lo deja traer de vacaciones a los niños son 2 q xq esta mal q convivan conmigo. Y ella bien q los tiene viviendo con su pareja. A pero le exije en navidad y en los cumpleaños lo q quiera ella en navidad le pidio 8000 pesos haganme el favor y ahora pide celular para el cumple de su hijo haber para esta navidad q pide y me choca porq le digo q el no exije y no dice nada le pidio mas pension y se las dio. O sea no se me hace justo y ahora q ella no trabajara creanme q les pediea mas

I
irinea_5854229
15/9/16 a las 16:37

Cuando yo conocí a mi esposo, el ya tenía dos años de divorciado, pero s estaba fondo "otra oportunidad con la misma mujer" aunque el decía que lo hacía por el hijo que tiene con ella. Pero me conoció a mi y la dejonpor completo. Me dio mi lugar y drramos año y medio de novios, y nos casamos! Ya cumplí un año de casada... Todo marcha bien bueno problemas como todo y con su ex esposa sólo al principio. A lo que voy... A ella la llamaba "flaca" para todo ! Yo lo supe. Obvio le quedaba, está flaca la mujer. Y  yo no estoy ni gorda ni flaca pero me llama de diferentes formas, por mi nombre, por mi apodo, amor, mi vida, gordis, etc..!  Ya cumplimos un año fe casados ,y antier en la noche antes de dormir me dijo: "no se te olvide mañana ir por mi medicina flaca" Y yo me saqué de onda, el se puso nerviosisimo, y yo le pregunté ¿como me dijiste? Y me dijo, flaca, pero no te gusta vdd? Te digo gordis o como? . Pero hasta le temblaba la bocapara hablar, me enojé mucho y se lo dije: última vez que me llamas asi, y sabes bien porque te lo digo no soy tonta., Cada que tenemos un problema el es muy orgulloso, se hace el digno, el ofendido, pero esta vez no me rogó que no me dijera enojada. Aunque no cedí ... Llevo dos días sin dirigirle la palabra y el me sigue rogando que lo perdone y que no fue su intención haeemw sentir así. Yo no se que hacer. La cabeza me da miles de vueltas, pensara en ella? O en ese momento se acordó de ella, o hay otra persona a la que le llama así? No see.! Ayudaaaaa

N
naama_9062995
29/9/16 a las 1:28

aca lamentablemente tambien van a opinar las ex. Lo que yo he vivido ha sido y es horroroso con la ex mujer de mi pareja. No viene al caso detallar todo pero en esto lo fundamental es tener un hombre con huevos bien puestos, que realmente anhele un nuevo proyecto de vida con su nueva mujer y le de su lugar. Yo amo muchisimo a mi hombre es maravilloso, pero a veces el amor no es suficiente. Hay distintas personalidades, yo soy mas realista y el no es inteligente emocionalmente, por tanto cualquier persona puede manipularlo en este caso la madre de su hijo, lo hizo cuando el le dijo que se queria separar y ella quedo embarazada justo, el no recuerda haber tenido relaciones con ella y duda de su paternidad pero jamas hizo un adn y todo es plata para el nene. Finalmente ella encontro un hombre y le dijo que se fuera, entonces se fue y a los dos años de separado yo lo conoci, al principio yo queria a su hijo pero despues estuve con el y vi que lo manipulaba igual que su madre, si no le daba plata le cortaba el telefono, si no lo buscaba tal dia se iba con su abuela y mi marido quedaba pagando y se volvia solo, horrible!!! aunque lo amo debo admitir que el no tiene la hombria para deshacerse de esos habitos que mantienen un circulo vicioso y una relacion toxica. Yo estoy a la espera, se que es cuestion de tiempo para que la pareja termineporque yo deseo vinculos sanos en mi vida y debo entender que el no va a cambiar y no pienso manipularlo a mi favor como han hecho su hijo y su ex mujer, si bien quiero su felicidad, tambien quiero ser feliz y asi es imposible, porque cualquier proyecto se desecha si el nene viene o si le tiene que pagar el viaje de estudios por $7000 o si no el nene no viene. Insostenible, cualquiera que tenga una relacion asi y pueda en algun momento salirse, hagalo, vale la pena ser felices 

V
vilius_7983236
8/3/17 a las 5:28
En respuesta a hend_5390828

Hola a todas:
Tengo una pregunta y necesito respuesta de aquella que se alla casado con un divorciado y que puedan aclarar mi pregunta, llevo dos años con mi actual pareja, el es divorciado hace siete años con dos niños, el mantiene una relacion digamos...buena con su ex, durante los dos años ella a sido la protagonista de mis pesadillas, es como que aun se sintiera con poder sobre mi marido y sin darnos cuenta ella y yo hemos caido en una cierta batallla de "quien puede mas" ella se caso este años nuevamente pero aun insiste en que mi marido le pague sus cuentas medicas y todo, cosa que el no hace conmigo, ella por tener dos hijos con el cree que lo tiene todo, pero yo le di donde mas le duele, pero para mi desgracia tengo que sacrificar a mi marido cosa que no me gusta, mi esposo es muy tranquilo y no le gustan las peleas y hasta donde puede el me complace, ahora bien, este mes ella se supone que debe buscar su forma de pagar sus cuentas yo amenace a mi esposo con que no era juzto que ella recibiera los beneficios de el, estando ella ya casada, yo le dije a el que ya no permitiria que ella hiciera esa injusticia si no la que se iria era yo, el me perderia y otra vez ella habra arruinado su vida, lo peor es que tampoco ella es una madre responsable y la que cuida los hijos soy yo, sin recibir nada a cambio y eso me hace sentir "la nanny sin sueldo" de ellos, cuando el Juez los divorcio se suponia que el deberia pagar hasta que los muchoachos cumplan la mayoria de edad, pero y yo que? que debo hacer al respecto de verdad dejarlo y buscar mi camino o comprenderlo, que han hecho ustedes estando en mi caso? gracias por responder. Hasta hoy he librado bastante bien mis peleas, saliendo yo triunfadora, eso creo, pero hay un punto donde te cansas y ya no quieres saber nada de esos asuntos pero tampoco puedes hacerte de la vista gorda. Se que el quiere y me duele que el salga herido.

Hola, no se cual sea tu situación actualmente...pero si quisiera saber si lograste solucionar ese inconveniente ya que yo estoy desde hace 2 años viviendo una situación similar y es realmente fastidioso para mi... Detesto y odio a la ex d mi esposo, pero lo que mas ira me produce es ver como el accede a todos sus caprichos sin chistar nunca, al contrario su comportamiento es casi d una persona que quiere en todo momento llevar una relación amena y feliz y eso ami me hace que me amargue diariamente.. Siento que he pedido la paz en ese aspecto y que aveces el hace las cosas mas por que yo lo obligo que por gusto propio....  Siento que le gusta q ella lo llame, hablar con ella y tener contacto permanente.. Es una mala madre yo creo q cuido y quiero mas a su hija q ella misma sin embargo el se empeña en involucrarla en cada aspecto aun sin ella preguntar o interesarse.... Y cuando ella y yo hemos tenido rencillas el simplemente se mantiene al margen y no le importa aun si soy yo la ofendida o afectada... Por que el quiere llevar la fiesta en paz..

V
vilius_7983236
8/3/17 a las 5:39
En respuesta a hend_5390828

Hola a todas:
Tengo una pregunta y necesito respuesta de aquella que se alla casado con un divorciado y que puedan aclarar mi pregunta, llevo dos años con mi actual pareja, el es divorciado hace siete años con dos niños, el mantiene una relacion digamos...buena con su ex, durante los dos años ella a sido la protagonista de mis pesadillas, es como que aun se sintiera con poder sobre mi marido y sin darnos cuenta ella y yo hemos caido en una cierta batallla de "quien puede mas" ella se caso este años nuevamente pero aun insiste en que mi marido le pague sus cuentas medicas y todo, cosa que el no hace conmigo, ella por tener dos hijos con el cree que lo tiene todo, pero yo le di donde mas le duele, pero para mi desgracia tengo que sacrificar a mi marido cosa que no me gusta, mi esposo es muy tranquilo y no le gustan las peleas y hasta donde puede el me complace, ahora bien, este mes ella se supone que debe buscar su forma de pagar sus cuentas yo amenace a mi esposo con que no era juzto que ella recibiera los beneficios de el, estando ella ya casada, yo le dije a el que ya no permitiria que ella hiciera esa injusticia si no la que se iria era yo, el me perderia y otra vez ella habra arruinado su vida, lo peor es que tampoco ella es una madre responsable y la que cuida los hijos soy yo, sin recibir nada a cambio y eso me hace sentir "la nanny sin sueldo" de ellos, cuando el Juez los divorcio se suponia que el deberia pagar hasta que los muchoachos cumplan la mayoria de edad, pero y yo que? que debo hacer al respecto de verdad dejarlo y buscar mi camino o comprenderlo, que han hecho ustedes estando en mi caso? gracias por responder. Hasta hoy he librado bastante bien mis peleas, saliendo yo triunfadora, eso creo, pero hay un punto donde te cansas y ya no quieres saber nada de esos asuntos pero tampoco puedes hacerte de la vista gorda. Se que el quiere y me duele que el salga herido.

Hola.. Leí tu comentario y quisiera q me dijeras por favor si tu situación mejoro con los años o si por el contrario termino mal tengo o vivo hace 2 años una situación muy similar! Detesto con  el alma a la ex de mi esposo, es una mujer odiosa que cree merecerlo todo y que todos hacen lo q ella dice incluyendo mi esposo q efectivamente lo hace o termina accediendo a sus pretensiones.. Resulta que el siempre evita discutir con ella inclusive en mi opinión y lo q he visto el siempre desea llevar un trato cordial y ameno con esta mujer! En sus narices he discutido con ella y he recibido malos tratos d su parte pero para mi esposo lo mejor es mantenerse al margen tanto que habla después con ella como si nada.. Resulta que esta situación para mi es incomoda y me genera ira y fastidio por que no me parece que deba muchas veces yo incluso acceder a las pretensiones d la señora con tal de evitar que mi esposo tenga cualquier tipo d contacto con ella.. Es algo q me genera ira por que tengo q andar prácticamente cuiddetestdo sus movimiento y cada paso para evitar q la favorezca.. Aveces pienso que mi esposo es capaz d favorecerla con tal d tener una buena relación con ella aun pasando por encima mio.. Busque este foro por q quiero q personas q vivan esta misma situación me ayuden a buscar solución a mi problema ya que cada día q pasa siento que detesto mas a esta mujer y que ella se aprovecha d la vulnerabilidad d el aveces he llegado hasta a pensar q le hace brujería por que no comprendo la sumisión d el ante ella y todo lo q ella quiere... Gracias espero respuestas..  Lorena 

V
vilius_7983236
8/3/17 a las 5:40
En respuesta a hend_5390828

Hola a todas:
Tengo una pregunta y necesito respuesta de aquella que se alla casado con un divorciado y que puedan aclarar mi pregunta, llevo dos años con mi actual pareja, el es divorciado hace siete años con dos niños, el mantiene una relacion digamos...buena con su ex, durante los dos años ella a sido la protagonista de mis pesadillas, es como que aun se sintiera con poder sobre mi marido y sin darnos cuenta ella y yo hemos caido en una cierta batallla de "quien puede mas" ella se caso este años nuevamente pero aun insiste en que mi marido le pague sus cuentas medicas y todo, cosa que el no hace conmigo, ella por tener dos hijos con el cree que lo tiene todo, pero yo le di donde mas le duele, pero para mi desgracia tengo que sacrificar a mi marido cosa que no me gusta, mi esposo es muy tranquilo y no le gustan las peleas y hasta donde puede el me complace, ahora bien, este mes ella se supone que debe buscar su forma de pagar sus cuentas yo amenace a mi esposo con que no era juzto que ella recibiera los beneficios de el, estando ella ya casada, yo le dije a el que ya no permitiria que ella hiciera esa injusticia si no la que se iria era yo, el me perderia y otra vez ella habra arruinado su vida, lo peor es que tampoco ella es una madre responsable y la que cuida los hijos soy yo, sin recibir nada a cambio y eso me hace sentir "la nanny sin sueldo" de ellos, cuando el Juez los divorcio se suponia que el deberia pagar hasta que los muchoachos cumplan la mayoria de edad, pero y yo que? que debo hacer al respecto de verdad dejarlo y buscar mi camino o comprenderlo, que han hecho ustedes estando en mi caso? gracias por responder. Hasta hoy he librado bastante bien mis peleas, saliendo yo triunfadora, eso creo, pero hay un punto donde te cansas y ya no quieres saber nada de esos asuntos pero tampoco puedes hacerte de la vista gorda. Se que el quiere y me duele que el salga herido.

Hola.. Leí tu comentario y quisiera q me dijeras por favor si tu situación mejoro con los años o si por el contrario termino mal tengo o vivo hace 2 años una situación muy similar! Detesto con  el alma a la ex de mi esposo, es una mujer odiosa que cree merecerlo todo y que todos hacen lo q ella dice incluyendo mi esposo q efectivamente lo hace o termina accediendo a sus pretensiones.. Resulta que el siempre evita discutir con ella inclusive en mi opinión y lo q he visto el siempre desea llevar un trato cordial y ameno con esta mujer! En sus narices he discutido con ella y he recibido malos tratos d su parte pero para mi esposo lo mejor es mantenerse al margen tanto que habla después con ella como si nada.. Resulta que esta situación para mi es incomoda y me genera ira y fastidio por que no me parece que deba muchas veces yo incluso acceder a las pretensiones d la señora con tal de evitar que mi esposo tenga cualquier tipo d contacto con ella.. Es algo q me genera ira por que tengo q andar prácticamente cuiddetestdo sus movimiento y cada paso para evitar q la favorezca.. Aveces pienso que mi esposo es capaz d favorecerla con tal d tener una buena relación con ella aun pasando por encima mio.. Busque este foro por q quiero q personas q vivan esta misma situación me ayuden a buscar solución a mi problema ya que cada día q pasa siento que detesto mas a esta mujer y que ella se aprovecha d la vulnerabilidad d el aveces he llegado hasta a pensar q le hace brujería por que no comprendo la sumisión d el ante ella y todo lo q ella quiere... Gracias espero respuestas..  Lorena 

V
vilius_7983236
8/3/17 a las 5:44
En respuesta a DEVAS

No se q hacer
Mi pareja esta separado, hasta ahora no me habia preocupado su mujer, se largo con otro y cuando yo lo conoci llevaban meses separados, pero ahora va pasando el tiempo y ella no presenta ninguna demanda de separacion el abogado de el dice q si la presenta ella el tiene mas posibilidad de quedarse con los niños, se q el esta deseando pero a ella la empiezo a notar como una sombra q se va acercando Porque no presenta nada si fue ella la q decidio irse???? Mientras tanto como tu dices el no dispone de su casa pero paga luz, agua, telefono, y ademas tiene a los niños con los correspondientes gastos, libros ropa (ella se llevo todo lo de los niños) ...... Pq me empieza a preocupar? Sera asi siempre?

J
Jjj

V
vilius_7983236
8/3/17 a las 5:49
En respuesta a hend_5390828

Hola a todas:
Tengo una pregunta y necesito respuesta de aquella que se alla casado con un divorciado y que puedan aclarar mi pregunta, llevo dos años con mi actual pareja, el es divorciado hace siete años con dos niños, el mantiene una relacion digamos...buena con su ex, durante los dos años ella a sido la protagonista de mis pesadillas, es como que aun se sintiera con poder sobre mi marido y sin darnos cuenta ella y yo hemos caido en una cierta batallla de "quien puede mas" ella se caso este años nuevamente pero aun insiste en que mi marido le pague sus cuentas medicas y todo, cosa que el no hace conmigo, ella por tener dos hijos con el cree que lo tiene todo, pero yo le di donde mas le duele, pero para mi desgracia tengo que sacrificar a mi marido cosa que no me gusta, mi esposo es muy tranquilo y no le gustan las peleas y hasta donde puede el me complace, ahora bien, este mes ella se supone que debe buscar su forma de pagar sus cuentas yo amenace a mi esposo con que no era juzto que ella recibiera los beneficios de el, estando ella ya casada, yo le dije a el que ya no permitiria que ella hiciera esa injusticia si no la que se iria era yo, el me perderia y otra vez ella habra arruinado su vida, lo peor es que tampoco ella es una madre responsable y la que cuida los hijos soy yo, sin recibir nada a cambio y eso me hace sentir "la nanny sin sueldo" de ellos, cuando el Juez los divorcio se suponia que el deberia pagar hasta que los muchoachos cumplan la mayoria de edad, pero y yo que? que debo hacer al respecto de verdad dejarlo y buscar mi camino o comprenderlo, que han hecho ustedes estando en mi caso? gracias por responder. Hasta hoy he librado bastante bien mis peleas, saliendo yo triunfadora, eso creo, pero hay un punto donde te cansas y ya no quieres saber nada de esos asuntos pero tampoco puedes hacerte de la vista gorda. Se que el quiere y me duele que el salga herido.

Jjjjjjjjjjhhjj hjjj

S
suimei_8470803
17/2/18 a las 13:34







El mejor lugar para recuperar a su amante en el plazo de 48 horas es en: akpadatemple@hotmail.com o llame al +27844130246. Este hombre poderoso que tiene los detalles anteriores se llama Dr. Akpada, y él me trajo a mi amante perdido en el plazo de 48 horas. Sin embargo, les aconsejaré a aquellos que tienen problemas de relación que se quejen con el Dr. Akkpada a través de los detalles anteriores ".

NOMBRE: ROBIN
PAÍS: ESPAÑA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir