Foro / Boda y Matrimonio

Finca la quinta de san antonio de velilla

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 15:22
A
an0N_876508099z
24/3/08 a las 17:27

HOLA A TODOS/AS,

ESTOY PREPARANDO MI BODA PARA EL PRÓXIMO AÑO Y TENGO CASI DECIDIDO LA FINCA DONDE LO VOY A CELEBRAR, SE LLAMA LA QUINTA DE SAN ANTONIO DE VELILLA ESTÁ UBICADA EN LA LOCALIDAD DE VELILLA DE SAN ANTONIO (MADRID). YA CASI VOY A DAR LA SEÑAL PARA RESERVAR Y ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN SE HA CASADO ALLÍ O HA IDO A ALGUNA BODA ME PUDIERA DAR SU OPINIÓN EN GENERAL.

GRACIAS

Ver también

I
inssaf_6193075
26/5/08 a las 1:24

Hola
A LO MEJOR ES UN POCO TARDE PARA CONTESTARTE PORQUE SEGURAMENTE YA HAYAS DADO LA SEÑAL A ESTAS ALTURAS. YO VOY ALLI A COMER DE VEZ EN CUANDO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO TANTO LA COMIDA COMO EL TRATO. UNA AMIGA MIA ESTUVO ALLI EN UNA BODA Y DICE QUE LE GUSTÓ MUCHO ASI QUE CREO QUE TU DECISION VA A SER ACERTADA. DE TODAS FORMAS YO TE TENGO QUE RECOMENDAR LA HACIENDA DONDE YO ME CASÉ, NO SÉ SI LA CONOCERAS; ESTA EN LOS SANTOS DE LA HUMOSA Y SE LLAMA LA HACIENDA DE LOS SANTOS. ESTÁ EN LA CARRETERA DE BARCELONA EN EL KILÓMETRO 31 SI NO RECUERDO MAL. A MI ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE YSALIO TODOD GENIAL SI QUOERES ECHÁ UN VISTAZO EN SU PÁGINA WEB. SALUDOS Y QUE TODO SALGA BIEN

O
oneyda_9045869
12/8/08 a las 17:23

No se si ya te has casado
pero si todavia no lo has hecho la finca es una maravilla mi novio queria ese sitio pero nos decidimos por otro que me gusto mas y el ha ido a esta finca en una boda dice que es un sueño. soy laura y espero que lo disfrutes

I
itzel_6455520
19/4/10 a las 10:00

Mismas dudas pero un año más tarde con la quinta san antonio
Hola!!

Pues nosotros estamos en la misma situación que estuviste tú el año pasado. Preparando boda, buscando banquete y referencias de la Quinta de San Antonio. Hemos visto varios sitios y este nos ha gustado bastante, pero no conozco a nadie que se haya casado allí. ¿Lo hicisteis vosotros? si es así, ¿cuál ha sido vuestra experiencia? ¿lo volverías a hacer allí o cosas por las que no repetirlo?

Espero que sigáis conectados al foro, gracias!!

B
berta_6509406
17/5/11 a las 21:53

Quinta de san antonio fatal
Voy a poner mi opinión, para que estos foros nos ayuden a no cometer los mismos errores.
Ojalá a mi me hubiese asesorado alguien sobre este sitio. Solo decir que tras un cúmulo de despropósitos hemos decidido poner una reclamación en la Ocu.
El sitio nos gustó y el trato con Jesús muy bien, hasta el día de la degustación en la cual el servicio fue pésimo: comida mal cocinada, todo frío carnes, pescados y cafes, el sorbete como un bloque de hielo! horroroso!
Toda la familia con un disgusto increíble, por supuesto cancelamos la boda con ellos.
La escusa es que había más degustaciones ese día, yo sinceramente solo vi otras dos parejas, aún así no es excusa.
Mi padre dudó de si no era catering.
Solo puedo añadir que mi experiencia ha sido muy mala, hasta el punto de a 5 meses de la boda tener que buscar otro sitio. Espero que os sirva para que no os pase lo mismo.

O
oiana_5771785
28/5/11 a las 14:53
En respuesta a berta_6509406

Quinta de san antonio fatal
Voy a poner mi opinión, para que estos foros nos ayuden a no cometer los mismos errores.
Ojalá a mi me hubiese asesorado alguien sobre este sitio. Solo decir que tras un cúmulo de despropósitos hemos decidido poner una reclamación en la Ocu.
El sitio nos gustó y el trato con Jesús muy bien, hasta el día de la degustación en la cual el servicio fue pésimo: comida mal cocinada, todo frío carnes, pescados y cafes, el sorbete como un bloque de hielo! horroroso!
Toda la familia con un disgusto increíble, por supuesto cancelamos la boda con ellos.
La escusa es que había más degustaciones ese día, yo sinceramente solo vi otras dos parejas, aún así no es excusa.
Mi padre dudó de si no era catering.
Solo puedo añadir que mi experiencia ha sido muy mala, hasta el punto de a 5 meses de la boda tener que buscar otro sitio. Espero que os sirva para que no os pase lo mismo.

Quinta san antonio finca perfecta
No entiendo lo del mensaje de Luna porque mi experiencia ha sido completamente al revés.
Digo que es la finca perfecta porque precísamente ademas de ser un sitio precioso y muy bien comunicado a solo un cuarto de hora de Madrid o menos, tiene un servicio y un trato fenomenal, impecable. De hecho, mi padre que es una persona especialmente exigente en estas cuestionesy que iba como "la prueba del algodón" estaba encantado. Nosotros nos casamos este año en Julio y tuvimos la degustación hace unas semanas y fué perfecta, y es verdad que ese día se servian seis degustaciones repartidas en 2 salones distintos. Nuestro proiblema fué precísamente que no sabíamos que elegir porque todo estaba buenísimo y divinamente presentado y tengo que decir que vimos que lo mismo se comentaba en otras degustaciones a nuestro alrededor. Probamos los aperitivos del coctel, dos primeros platos, dos tipos de sorbete, 3 segundos platos y tres postres...Es que Suena como si hubieseis estado en otro sitio!!!!
Yo ya conozco la finca de haber estado en una boda en Marzo que fué extraordinaria y estoy tranquilísima porque se que va a salir perfecto. Os animo a las que busqueis una finca preciosa, muy cerca y bien comunicada y con muy buena relación calidad-precio.

O
oiana_5771785
28/5/11 a las 15:22

Quinta san antonio maravillosa
Te contesto también a ti Patysia. La finca me parece maravillosa y se lo que digo porque he estado en una boda hace dos meses y además tengo referencia de un compañero de trabajo de mi hermana. Es un sitio precioso y muy bien comunicado, a solo 10 minutos o un cuarto de hora de Madrid , tiene un servicio y un trato fenomenal, perfecto. Yo me caso este año en Julio y tuvimos la degustación hace unas semanas y fué perfecta, y ese día se servian seis degustaciones repartidas en 2 salones distintos. Nuestro proiblema fué que no sabíamos que elegir porque todo estaba buenísimo y meravillosamente presentado y vimos que lo mismo se comentaba en otras mesas a nuestro alrededor. Probamos los aperitivos del coctel, dos primeros platos, dos tipos de sorbete, 3 segundos platos y tres postres.... Te animo si te ha gustado porque es ua finca preciosa, muy cerca y muy bien comunicada y otra cosa importante: con muy buena relación calidad-precio. Tienen un menú completo que incluye el coctel, la cena y dos horas de barra libre por 94.. Ya me dirás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram