En respuesta a nabeel_8321272
Finca la alqueria
hola:
Yo la verdad sólo conozco la Finca la Alquería, fui a una boda hace cosa de un año, mi prima...ahora soy yo la que está preparando la mía (bueno todavía me falta un poco , a principio de verano) pero ya tengo decidido el sitio..la Finca la Alquería.
La verdad es que es preciosa, todo está super bien cuidado,..pero para mi, lo más importante es la comida y la verdad es la razón principal por la que seguramente me voy a decidir por este sitio. Es buenísima, calidad de primera, a parte te lo ponen muy bonito, en la boda de mi prima comimos genial y todos quedaron super contentos. A parte lo bueno es que aún siendo un sito muy idílico está a muy pocos kilómetros del centro de Madrid,...(creo recordar que a unos 10km),....en cuanto al precio, teniendo en cuenta que ya tengo la experiencia de mi prima, aunque a priori puede parecer elevadito (unos 120 ), la verdad es que vale la pena, sólo nos casamos una vez (o al menos eso deseamos)...
Espero haberte orientados, saludos!
Finca la alqueria
Hola,
Yo soy otra fan de Finca la Alquería..nos casamos allí el año pasado en el pabellón Bodega, es un pabellón precioso, romántico, se los recomiendo..miren en las fotos de la web vale la pena si quieren un lugar diferente