Foro / Boda y Matrimonio

Finca la alquería y finca los pilones del valle, que os parecen??

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:57
J
joana_8166277
31/8/10 a las 17:42

Hola chicas me caso para el 2012, y estoy viendo algunas fincas y estas dos me encantan, me gustaría saber si alguien las conoce y si saben mas o menos como salen de precio, tambien me gustaría saber el trato que dan cada una a los invitados, etc.

Si hay algo a destacar tanto bueno o malo por favor digánlo ya que para ese día tiene que estar todo lo mas perfecto posible.

Gracias

Un beso para todas.

Ver también

I
iria_7890843
16/2/11 a las 17:22

Nos casamos en finca los pilones del valle
meryjane07 nosostros nos casamos en esta Finca y estamso encantados. El trato siempre que la visitamos es muy atento por parte de maría, y lo bueno que tiene es que como no es muy conocida está todo super cuidado. Además el precio nos pareció correcto y no tienen límite de hora para finalizar la fiesta como en otros sitios. No lo dudes y visita la Finca. Seguro que te encantará.

A
an0N_729672299z
8/3/11 a las 16:40

Finca la alqueria
Hola! yo me caso en Noviembre del 2011 y mi chico y yo estuvimos viendo la Alqueria, nos encanto, yo no recomiendo ir a verla si tu presupuesto no es muy alto porque te enamoras del sitio y luego las cuentas no cuadran jajajajja.... nos gusto mucho y nos recibieron estupendamente, solo he oido cosas buenas, pero el precio es abusivo y desorbitante. Nosotros tenemos un buen presupuesto para la boda y nos podiamos permitir celebrarlo alli pero nos parecian unos precios altisimos y mas para una boda en temporada baja como la mia.
Al final hemos optado por La Quinta de Illescas y hasta hora estamos encantados, veremos que tal sale todo el dia de la boda!!! jajajajaj.....
Suerte y disfruta de los preparativos. Besis!!!

Z
zahira_8421075
9/3/11 a las 13:53

Nos casamos en finca los pilones del valle
Nosotros finalmente nos hemos decidido por celebrar nuestra boda en esta Finca. Después de ver varias y comparar condiciones, precios, trato y demás, nos hemos decidido. Bsssssss

N
nabeel_8321272
20/12/11 a las 10:23

Finca la alqueria
hola:

Yo la verdad sólo conozco la Finca la Alquería, fui a una boda hace cosa de un año, mi prima...ahora soy yo la que está preparando la mía (bueno todavía me falta un poco , a principio de verano) pero ya tengo decidido el sitio..la Finca la Alquería.

La verdad es que es preciosa, todo está super bien cuidado,..pero para mi, lo más importante es la comida y la verdad es la razón principal por la que seguramente me voy a decidir por este sitio. Es buenísima, calidad de primera, a parte te lo ponen muy bonito, en la boda de mi prima comimos genial y todos quedaron super contentos. A parte lo bueno es que aún siendo un sito muy idílico está a muy pocos kilómetros del centro de Madrid,...(creo recordar que a unos 10km),....en cuanto al precio, teniendo en cuenta que ya tengo la experiencia de mi prima, aunque a priori puede parecer elevadito (unos 120 ), la verdad es que vale la pena, sólo nos casamos una vez (o al menos eso deseamos)...

Espero haberte orientados, saludos!

M
moumen_5758493
20/1/12 a las 10:57
En respuesta a nabeel_8321272

Finca la alqueria
hola:

Yo la verdad sólo conozco la Finca la Alquería, fui a una boda hace cosa de un año, mi prima...ahora soy yo la que está preparando la mía (bueno todavía me falta un poco , a principio de verano) pero ya tengo decidido el sitio..la Finca la Alquería.

La verdad es que es preciosa, todo está super bien cuidado,..pero para mi, lo más importante es la comida y la verdad es la razón principal por la que seguramente me voy a decidir por este sitio. Es buenísima, calidad de primera, a parte te lo ponen muy bonito, en la boda de mi prima comimos genial y todos quedaron super contentos. A parte lo bueno es que aún siendo un sito muy idílico está a muy pocos kilómetros del centro de Madrid,...(creo recordar que a unos 10km),....en cuanto al precio, teniendo en cuenta que ya tengo la experiencia de mi prima, aunque a priori puede parecer elevadito (unos 120 ), la verdad es que vale la pena, sólo nos casamos una vez (o al menos eso deseamos)...

Espero haberte orientados, saludos!

Finca la alqueria
Hola,

Yo soy otra fan de Finca la Alquería..nos casamos allí el año pasado en el pabellón Bodega, es un pabellón precioso, romántico, se los recomiendo..miren en las fotos de la web vale la pena si quieren un lugar diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir