Foro / Boda y Matrimonio

Fotografo asequible en madrid

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 18:47
R
racha_9579470
14/10/15 a las 21:21

Presupuesto boda
Buenas, yo soy fotografa y llevo un muy buen precio de promoción, 450 las fotografias de la boda, entre 300 y 400 completamente editadas y retocadas y regalo la preboda en caso de que se reserve antes de final de año.
Puedes ver mis trabajos en www.saramontoyafotografia.com o seguirme en facebook.
Si quieres que te envíe el presupuesto formalmente puedes escribirme a sara@saramontoyafotografia.com
Muchas gracias y espero no haberte molestado

Ver también

N
nan_8436831
21/10/15 a las 12:16

Fotos geniales de mi boda
Pues el fotógrafo de mi boda fue genial, fotos únicas, originales como a mi me gustan. Unos profesionales.Iban una chica y un chico que eran muy atentos, estaban pendientes de todo pero sin agobiar. Si quieres te paso fotos. Se llama Efraim y es de Madrid. Me parece que su web es efraimweb.com .... y me cobro 800 ¡¡¡¡ No puedo estar más contenta.

I
inez_5795702
25/10/15 a las 8:41

Packs de boda asequibles
¡Hola amiga somos Nuestrocuento fotografos de Boda! Disponemos de 3 packs de reportajes de boda en función de lo que necesites, completo, básico o clásico, desde 500 euros. Te dejo nuestra web para que veas nuestros packs y reportajes. www.nuestrocuento.es. Espero que te gusten. Y pidenos presupuesto, seguro que te gustarán. Un saludo

E
elyas_6863040
9/11/15 a las 15:05
En respuesta a faina_6952359

Fotógrafa especializada en reportaje social
No estáis dispuestos a pagar 2000 y luego pedís máxima calidad en el trabajo... Ójala te salga un hijo fotógrafo...asi va este país que nadie aprecia el arte...normal que esté lleno de borregos.

Si quieres profesionalidad PAGA! Como se hace con todo lo que ofrece calidad.

Que remedio
Dejalo cuando le entreguen una mierda es cuando se quejan, no ven todo lo que ser fotografo supone se creen que haces click y ya esta

U
ussama_5941885
3/1/16 a las 11:44

Fotografo de boda
Hola! Soy Fernando, fotógrafo profesional, mis tarifas son desde 700
Te dejo un par de videos para que veas mi trabajo:
https://www.youtube.com/watch?v=reKxHi2rtbY
https://www.youtube.com/watch?v=XL7dQdOIASk
Si te gusta no dudes en ponerte en contacto conmigo
fernandmoclan@gmail.com
Un saludo!

E
enol_6508494
3/1/16 a las 16:45
En respuesta a ussama_5941885

Fotografo de boda
Hola! Soy Fernando, fotógrafo profesional, mis tarifas son desde 700
Te dejo un par de videos para que veas mi trabajo:
https://www.youtube.com/watch?v=reKxHi2rtbY
https://www.youtube.com/watch?v=XL7dQdOIASk
Si te gusta no dudes en ponerte en contacto conmigo
fernandmoclan@gmail.com
Un saludo!

¿qué engloba vuestro trabajo?
Buenos días, me caso en marzo de este año, me gustaría saber que está incluido en el servicio de fotografía con el presupuesto que nos dais, horas de trabajo que estáis con nosotros...numero de fotografías, albun, video...etc

Gracias

U
ussama_5941885
13/1/16 a las 18:12
En respuesta a enol_6508494

¿qué engloba vuestro trabajo?
Buenos días, me caso en marzo de este año, me gustaría saber que está incluido en el servicio de fotografía con el presupuesto que nos dais, horas de trabajo que estáis con nosotros...numero de fotografías, albun, video...etc

Gracias

Presupuesto
En el presupuesto va incluido el día completo, desde la casa de la novia, pasando por la ceremonia, y el baile, no tenemos número limitado de fotografías, rondan sobre las 300-400, todas retocadas, y sin marcas de agua, si estas interesada, contacta con nosotros por facebook o por correo electrónico y te mandamos un presupuesto más detallado.
un saludo
Fernando
https://www.facebook.com/MoclanPhotographie/?fref=ts
fernandmoclan@gmail.com

S
silda_5698426
28/1/16 a las 14:58

Www.vicentelobato.com
Hola Wapa!
Yo te puedo recomendar el mio,te encantará! www.vicentelobato.com a veces tiene promociones del 30% y se te queda a un precio estupendo teniendo en cuenta la calidad de sus reportajes.Se desplaza por toda España. Suerte!

N
nour_7967483
10/2/16 a las 14:57

Fotografía madrid
Hola, soy Rubén Córdoba y te invito a conocer nuestra web www.impresium.es donde encontrarás reportajes llenas de naturalidad y encanto, esta semana lanzamos nuestro "Love Weeks" en el que podéis acceder a promociones de fotografía + vídeo desde 1200. ¡Os esperamos!

A
ainhoa_6915577
15/2/16 a las 1:57

Fotografo de boda madrid
Hola soy Angel Fotógrafo de Bodas en Madrid, aunque trabajo en toda España, tengo precios asequibles, siempre con ALTA CALIDAD pueden ver parte de mi trabajo en www.apinero.com

FOTOGRAFO DE BODAS MADRID
www.apinero.com
FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA EN MADRID

J
janusz_9434550
15/2/16 a las 16:20

Los mejores fotografos
Hola chicas, mis fotógrafos fueron los mejores tanto en el trato como en el resultado de las fotos y por increíble que fuera, no me cobraron más de 1.000 .
Os dejo su pagina:

www.alvarezfotografia.es

S
sarkis_7031782
17/2/16 a las 14:34

Fotógrafo
Hola, que tal, te paso mi contacto como fotógrafo, y si te interesa te pones en contacto conmigo y te hago un presupuesto ajustado a tus necesidades.
www.jesuscalonge.com

D
damia_8499707
16/3/16 a las 18:54

¿alguien puede darnos la opinion de un fotografo?
Por favor, no publicidad, me gustaría recibir recomendaciones.

Gracias

M
mansor_5150186
19/3/16 a las 12:30

Lo más importante, que las fotos te gusten...
Difícil encontrar fotógrafos profesionales y serios si no pagas menos de 1.500, es cierto... yo me he tirado varios meses buscando y al final he tenido mucha suerte, me recomendaron un fotógrafo que está empezando y que necesita parejas, me ha parecido un crack y me va a hacer la boda a cambio de poder enseñarlas (vamos, a lo que me obligan todos, según he estado viendo en los contratos...).

Lo dicho, yo he tenido mucha suerte, pero en mi opinión elegiría más al fotógrafo por el estilo de las fotos y por la seriedad que te transmita. Y lo del precio, aunque importa, no dejes de pensar que es un recuerdo para toda la vida...

Mucha suerte en tu búsqueda.

A
aradia_9880273
19/3/16 a las 16:52
En respuesta a mansor_5150186

Lo más importante, que las fotos te gusten...
Difícil encontrar fotógrafos profesionales y serios si no pagas menos de 1.500, es cierto... yo me he tirado varios meses buscando y al final he tenido mucha suerte, me recomendaron un fotógrafo que está empezando y que necesita parejas, me ha parecido un crack y me va a hacer la boda a cambio de poder enseñarlas (vamos, a lo que me obligan todos, según he estado viendo en los contratos...).

Lo dicho, yo he tenido mucha suerte, pero en mi opinión elegiría más al fotógrafo por el estilo de las fotos y por la seriedad que te transmita. Y lo del precio, aunque importa, no dejes de pensar que es un recuerdo para toda la vida...

Mucha suerte en tu búsqueda.

Soy fotografa y estoy en el mismo caso
yo estoy igual que el caso del fotografo que has cogido.Estoy comenzando , prebodas y postbodas ya he hecho, me falta una boda en si, asi que si alguna esta interesada se puede poner en contacto conmigo.Prometo fotos bonitas.

Y
yuliia_6281218
23/3/16 a las 21:48

Lo más importante de las fotos de tu boda
Hola Zoe!! Me alegro mucho que hayas encontrado lo que buscabas con alguien que está empezando en la fotografía. Es verdad que los profesionales del sector pueden ofrecer sus servicios a precios elevados, y que algunos te pueden gustar más o menos. Pero no hay que desprestigiar el trabajo, ya que muchos de ellos han invertido en equipo, material, estudios, autónomos todos los meses y un largo etc que a veces los clientes no valoran y solamente miran por el precio.
Pienso como tú y hay que mirar por el estilo del fotógrafo más que por el precio.

Conozco varios fotógrafos por la zona de Alicante. Te puedo recomendar ENOLITA por ejemplo a http://ernestosanchezfotografia.es

M
morris_6122114
30/3/16 a las 18:09

Buen fotógrafo y a buen precio
Hola,
no se desde en que ciudad te vas a casar yo me case en Madrid y encontramos un fotógrafo que nos gusto mucho y el precio también, creo recordar que se trasladaba por toda España. Tiene pagina web http://www.dreamlity.com/.

Suerte!!!Saludos

N
naha_8014156
1/4/16 a las 18:51

Suertee
Nosotros nos casamos a finales del año que viene y me acabo de registrar en el foto. El tema fotógrafo nos trae de cabeza también jajaja de momento los que más nos han gustado son DoblelenteBoda. Son una pareja encantadora y majísimos. De precio están muy bien la verdad me imaginaba que cobrarían mucho más, a veces por preguntar no se pierde nada. Échale un vistazo a su trabajo en su web, Facebook o instagram. Suerte!!

N
naima_8337651
4/4/16 a las :10

Fotografo
Yo estoy encantada con un fotografo de Madrid que hemos "adoptado" para todos los eventos familiares. Empezó haciendonos la boda de una sobrina y ya viene a todas las celebraciones. De precio es muy razonable y se ha adaptado siempre a cada celebración (en otra comunion que fue no le dejaron hacer la iglesia, pero hizo un reportaje maravilloso en la calle unos dias antes a la niña. Ahora nos está sorprendiendo con los recien nacidos de la familia, unos books preciosos. Se llama Tomás Jimenez o TJ fotografía.

N
naima_8337651
4/4/16 a las :10

Fotografo
Yo estoy encantada con un fotografo de Madrid que hemos "adoptado" para todos los eventos familiares. Empezó haciendonos la boda de una sobrina y ya viene a todas las celebraciones. De precio es muy razonable y se ha adaptado siempre a cada celebración (en otra comunion que fue no le dejaron hacer la iglesia, pero hizo un reportaje maravilloso en la calle unos dias antes a la niña. Ahora nos está sorprendiendo con los recien nacidos de la familia, unos books preciosos. Se llama Tomás Jimenez o TJ fotografía.

S
sadia_6428105
19/4/16 a las 12:35

Fotógrafa profesional de boda en madrid con precios ajustados
Hola,
Si quieres échale un vistazo a mi página a ver si te gusta mi estilo y si te gusta mandame un mensaje o llamame. Un beso y suerte con la búsqueda.
http://veronicafotografia.com/bodas

S
sadek_9862387
20/4/16 a las 11:51
En respuesta a damia_8499707

¿alguien puede darnos la opinion de un fotografo?
Por favor, no publicidad, me gustaría recibir recomendaciones.

Gracias

Yo he contratado una fotógrafa muy barata y calidad impresionante
Buenos dias;

el día de mi boda, en 2013, contraté dos fotógrafos, uno bastane caro y otra chica que sinceramente por el precio y por la calidad de la fotografía y el servicio está genial.

Puedes contactar con ella a través de este correo electrónico:

photoargos@hotmail.com

A mi me costó 150 el día de la boda completo

Y las fotografías que tengo son de alucinar. Sin embargo el otro grupo de fotógrafos eran una empresa muy famosa y me costó 2.000 euros, los contraté por el vídeo...pero vamos...no nos ha gustado tanto como para gastar 2.000

Y
yuzhen_5337878
20/4/16 a las 17:09

Fotógrafa artística

Hola!
Pues a mí me pasaba lo mismo que a ti, la verdad. Durante meses ha sido un quebradero de cabeza. Al final he encontrado un fotógrafo por recomendación de una amiga, que es un poco más barata que esos 2000 euros que me hablas... De todas formas , también es depende de cómo valores la fotografía de boda , para mí es algo muy importante , creo que es difícil encontrar un trabajo fotográfico barato y bueno , porque como todo, las buenas cosas se pagan... y la experiencia también.
La fotógrafa que hemos elegido es www.anaabril.com , la verdad que me sorprendió muchísimo su fotografía , me parece espectacular , se que sus tarifas de base empiezan en los 1450 euros sin álbum , pero creo que si te gusta la fotografía espontánea, natural y diferente,es para ti. Yo ni siquiera lo dudé.
Espero que tengas suerte y que encuentres al fotógrafo que se adapte más a ti!!!

Z
zayra_6954956
12/7/16 a las 16:41
En respuesta a aradia_9880273

Soy fotografa y estoy en el mismo caso
yo estoy igual que el caso del fotografo que has cogido.Estoy comenzando , prebodas y postbodas ya he hecho, me falta una boda en si, asi que si alguna esta interesada se puede poner en contacto conmigo.Prometo fotos bonitas.

Soy maria eugenia
Me puedes dar presupuesto para mi boda??
Soy mayor y es la segunda boda. No quiero gastar mucho gracias

Z
zayra_6954956
12/7/16 a las 16:41
En respuesta a aradia_9880273

Soy fotografa y estoy en el mismo caso
yo estoy igual que el caso del fotografo que has cogido.Estoy comenzando , prebodas y postbodas ya he hecho, me falta una boda en si, asi que si alguna esta interesada se puede poner en contacto conmigo.Prometo fotos bonitas.

Soy maria eugenia
Me puedes dar presupuesto para mi boda??
Soy mayor y es la segunda boda. No quiero gastar mucho gracias

P
priya_754377
15/7/16 a las 15:16

Fotografo
mira reportajes tries están en Mostoles, son muy buenos y fotos desde1100

S
sadia_6428105
15/7/16 a las 15:41

Fotógrafa profesional de boda con precios ajustados
Échale un vistazo a mi página a ver qué te parece: www.veronicafotografia.com/bodas Mi estilo es natural y espontáneo. Me considero una fotógrafa de momentos y emociones. Huyo de los posados incómodos y haré que tengáis un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. Mis tarifas son asequibles y están muy por debajo de los 2000 que mencionas.

Z
zoubir_8010228
20/7/16 a las 23:08
En respuesta a an0N_806843499z

hola chicas, lo primero felicidades a todas por vuestra boda, lo segundo a ver si podeis ayudarme, estoy buscando fotografo.... y estoy bastante mosqueada porque tienen unos precios que se salen de lo normal, por dios que son fotos de papel... el caso esque me caso el año que viene y no encuentro nada que me merezca la pena relacion calidad precio, porque no estoy dispuesta a pagar 2000 euros que es lo menos que me han pedido por el reportaje, si alguna conoceis algun fotografo economico y que de un trabajo de calidad por favor ayudadme
gracias

yo te puedo recomendar los que nos hicieron nuestras fotos de boda , nos entregaron unas 3000 fotos al acabar la boda , vamos que no tuve que esperar a que las retocaran , que tampoco las queria retocadas porque se supone que si hacen buenas fotos no tienes porque tocarlas pero bueno , y me las entregaron en color y en blanco y negro en alta calidad . Nos costo 300 € desde que me vestia yo hasta casi dos horas de baile y la verdad es que estamos encantados , antes trabajaban desde casa cuando los contraté pero ahora he visto por facebook que trabajan con helueventos.com , asi que nada  , suerte y espero que encuentres lo que buscas 

D
daljit_6283089
15/9/16 a las 18:47

Este es bueno y barato
http://www.jjdfoto.com/ es excelente y muy barato!!!!! te dejo su pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram