Foro / Boda y Matrimonio

Fotografo asequible en madrid

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 18:47
A
an0N_806843499z
30/6/11 a las 12:41

hola chicas, lo primero felicidades a todas por vuestra boda, lo segundo a ver si podeis ayudarme, estoy buscando fotografo.... y estoy bastante mosqueada porque tienen unos precios que se salen de lo normal, por dios que son fotos de papel... el caso esque me caso el año que viene y no encuentro nada que me merezca la pena relacion calidad precio, porque no estoy dispuesta a pagar 2000 euros que es lo menos que me han pedido por el reportaje, si alguna conoceis algun fotografo economico y que de un trabajo de calidad por favor ayudadme
gracias

Ver también

S
sona_9005663
11/7/11 a las 14:11

Fotógrafa en madrid
Hola Enolita2

Puedes visitar mi página www.patriciamurcia.com.es y ver las fotografías que realizo.
Estaré encantada de realizar un presupuesto a medida de tus necesidades.
Escríbeme a pmurquin@gmail.com

A
amara_9568869
11/8/11 a las 11:46

Y te parece caro?
Hola enolita, yo me caso en Málaga y también me cuesta 2000 el reportaje de mi boda, pero piensa lo que te vas a gastar en el traje tuyo y de tu novio y es solo para un día, el dineral en regalitos solo para un día y el dineral en comida para solo un rato y en lo realmente importante que te durara toda la vida y será un fantástico recuerdo que con un poco de cuidado heredarán tus nietos vas a escatimar? yo en eso no me la juego busco un fotógrafo que me guste su estilo me de confianza y que me de el recuerdo mas bonito y duradero, de todas las cosas que voy a comprar para el día de mi boda el reportaje es lo mas importante, un concejo amiga no te la juegues buscando algo barato, que tengo amigas que se casaron y o no tiene fotos o lo que tienen no les gusta por intentar ahorrar de donde no se puede ahorrar, besos y mucha suerte de corazón...

J
jinxia_9165140
23/8/11 a las 23:34

Yo me caso en el 2013
Hola
Yo me caso en el 2013 y en la web de Mayte Lucas sale un fotógrafo que me gusto mucho se llama Jose Angel Sweney alguien se ha hecho las fotos con el ??

N
nasima_5532693
2/9/11 a las 11:04

Fotografa de bodas
Hola! pues si.. hay algunos que son un poco caros... la verdad.
Una amiga se casó en Madrid, a las afueras, y lo hizo con inosolo.es Su fotógrafa fué Arantxa creo recordar, fué muy maja y las fotos superoriginales! Creo que trabajan en toda España xq he visto en la web que han hecho bodas tb por Huesca, Zaragoza....y en Londres!
Bueno que tengas suerte! y muchas felicidades!!!

N
nasima_5532693
17/10/11 a las 10:16

Fotógrafa
Hola! yo he contratado a unos chicos que tienen la tienda en zaragoza pero hacen bodas en cualquier sitio, no son caros. Se llama inosolo.es Las fotos son originales y los precios estan bien!
Mucha suerte.

I
ishak_6254782
17/10/11 a las 16:58

Puede interesaros
Hola, ante todo un saludo. Si seguís insertados en un fotógrafo podéis contar con emfotografia.com. Somos una empresa nueva en el mercado por lo que los precios son muy competitivos, simplemente decirnos que tipo de reportaje queréis (cantidad de fotos, ceremonia, banquete, baile, etc) y cual es vuestro presupuesto he intentaremos adaptarnos. Somos de Salamanca pero no hay ningún problema en desplazarnos. En nuestra web puedes encontrar todos los datos necesarios para contactar, no lo dejéis pasar seguro que encontramos un presupuesto a vuestra medida.

Un saludo
www.emfotografia.com

W
wilkin_6123190
2/11/12 a las 10:42
En respuesta a nasima_5532693

Fotografa de bodas
Hola! pues si.. hay algunos que son un poco caros... la verdad.
Una amiga se casó en Madrid, a las afueras, y lo hizo con inosolo.es Su fotógrafa fué Arantxa creo recordar, fué muy maja y las fotos superoriginales! Creo que trabajan en toda España xq he visto en la web que han hecho bodas tb por Huesca, Zaragoza....y en Londres!
Bueno que tengas suerte! y muchas felicidades!!!

Y fotografos
Hola, Arantxa es bastante buena pero ya que habláis de fotografos en Zaragoza, Huesca... Incluso en Barcelona, Madrid, yo os recomiendo www.nacholahoz.com gran calidad, Fotógrafo y Diseñador gráfico, para que tu álbum sea de verdad, una obra maestra.

I
ishak_6254782
12/12/12 a las 22:51

Fotógrafo
Mis presupuestos oscilan desde 500 a 1000 pásate por aquí y podrás ver algunas fotos y opiniones de mis clientes.
http://www.bodas.net/fotografos/emfotografia--e32524

P
petar_6916253
23/1/13 a las 10:55

Fotografo de madrid
Puedes ver mi trabajo en www.davidnaval.com
Mis precios creo que se ajustan bastanta a la realidad y a la calidad del trabajo, pues realizo reportajes desde 850
Escribeme a info@davidnaval.com y hablamos.

X
xavier_6916994
25/2/13 a las 12:40

Fotografo asequible en madrid
Hola, si me pasas tu email por privado te envío mi portfolio. Mis precios son bastante mas baratos que lo que indicas aquí y creo que las fotos te van a gustar mucho. Tienen un enfoque mas de reportaje periodístico, en vez de posados hortera, con efectos cutres con photoshop como se ve mucho hoy en día por ahí. Me especializo en moda y bodas, así que también te puedo poner en contacto con los mejores maquilladores y peluqueros de Cibeles y MFSHOW, sus precios son mejores de lo que te imaginas, un saludo.

D
deepa_698571
18/3/13 a las :56

Fotografos geniales
Yo contraté a Mas Juntos http://masjuntos.com/wordpress/ son de Madrid aunque yo me case en Asturias, me los llevé y aun así me salian mas baratos que los de ahí! Y son geniales!!! Los super recomiendo!

B
betty_9702178
30/3/13 a las :42

Fotogrado madrid 600 euros
hola chicas. a mi me cobraron 600 euros y la verdad es que genial.
me dieron casi 1500 fotos en alta calidad en un cd y ya de ahi saque yo las copìas que quise y demas.
mi correo es urmfr@hotmail.com

N
ninbe_6013661
3/4/13 a las 15:41

Fotografo asequible
Hola, enolita2:

Mi nombre es Daisy, yo y mi compañero nos dedicamos a la fotografía de bodas y otros eventos. Nosotros en estos tiempos de crisis te ofrecemos una gran calidad y profesionalidad, con precios que van desde 600 a 1000 euros (Siendo el de 1000 euros el pac completo) siendo dos fotógrafos, para cubrir hasta el más mínimo detalle.
Pásate por nuestra web

www.dfotografia.es

K
khdija_5886617
10/4/13 a las 13:51

Alguna ha contratado a masyebra?
Hola, estoy con el lío de mi boda en julio, y estoy alucinada con los precios de los fotografos. Me encanta este fotografo http://www.masyebra.com/ pero sus precios me parecen altisimos, unos 1.800. Si alguna lo ha contratado y lo merece de verdad por favor me lo diga.

Claudia

I
illare_8769018
10/4/13 a las 15:26
En respuesta a khdija_5886617

Alguna ha contratado a masyebra?
Hola, estoy con el lío de mi boda en julio, y estoy alucinada con los precios de los fotografos. Me encanta este fotografo http://www.masyebra.com/ pero sus precios me parecen altisimos, unos 1.800. Si alguna lo ha contratado y lo merece de verdad por favor me lo diga.

Claudia

Reportaje natural, artístico y a muy buen precio
Hola Claudia
Me parece un poco extraño esto de hacerse autopublicidad pero al leer tu mensaje creo que podemos ser una muy buena opción. Nuestro estudio esta en la zona de ópera por si quieres venir a vernos. Nuestro estilo: natural, espontáneo, evitamos posados forzados, artísticos. En cuanto a los precios tenemos diferentes packs. Van desde 700 hasta 2100 (éste último con vídeo incluído). Y como una imagen vale más que mil palabras te invito a que veas nuestra Web: cecefotos.com
Saludos y felicidades!
Patricia
www.cecefotos.com

K
khdija_5886617
10/4/13 a las 15:39
En respuesta a illare_8769018

Reportaje natural, artístico y a muy buen precio
Hola Claudia
Me parece un poco extraño esto de hacerse autopublicidad pero al leer tu mensaje creo que podemos ser una muy buena opción. Nuestro estudio esta en la zona de ópera por si quieres venir a vernos. Nuestro estilo: natural, espontáneo, evitamos posados forzados, artísticos. En cuanto a los precios tenemos diferentes packs. Van desde 700 hasta 2100 (éste último con vídeo incluído). Y como una imagen vale más que mil palabras te invito a que veas nuestra Web: cecefotos.com
Saludos y felicidades!
Patricia
www.cecefotos.com

Gracias cecefotos
Hola Patricia, pues me parece muy bien que me lo digas, y además qué bonito el video de vuestra pagina. Muy chula la pagina. Os tengo en cuenta, seguro. Todo me parece caro, no puedo evitarlo ((
Gracias Patricia

C
cirina_9805265
23/4/13 a las 18:47
En respuesta a khdija_5886617

Alguna ha contratado a masyebra?
Hola, estoy con el lío de mi boda en julio, y estoy alucinada con los precios de los fotografos. Me encanta este fotografo http://www.masyebra.com/ pero sus precios me parecen altisimos, unos 1.800. Si alguna lo ha contratado y lo merece de verdad por favor me lo diga.

Claudia

Mifotoboda.com
Hola, te dejo el enlace de una web de dos profesionales de la fotografia y medios audiovisuales que tienen precios asequibles y que se ajustan a lo que quieras contratar, pide presupuesto sin compromiso, las parejas que han confiado en ellos estan muy contentos con el resultado, se desplazan por toda España, www.mifotoboda.com

C
cirina_9805265
23/4/13 a las 18:55
En respuesta a jinxia_9165140

Yo me caso en el 2013
Hola
Yo me caso en el 2013 y en la web de Mayte Lucas sale un fotógrafo que me gusto mucho se llama Jose Angel Sweney alguien se ha hecho las fotos con el ??

Mifotoboda.com
Hola, no se si has contratado ya tu reportaje de fotos para tu boda, pero te recomiendo que visites www.mifotoboda.com y pidas presupuesto sin compromiso, tienen precios que se ajustan a lo que quieras contratar, y son dos profesionales con diez años de experiencia en eventos sciales, especialmente en bodas. Un saludo.

K
khdija_5886617
24/4/13 a las 9:46
En respuesta a cirina_9805265

Mifotoboda.com
Hola, te dejo el enlace de una web de dos profesionales de la fotografia y medios audiovisuales que tienen precios asequibles y que se ajustan a lo que quieras contratar, pide presupuesto sin compromiso, las parejas que han confiado en ellos estan muy contentos con el resultado, se desplazan por toda España, www.mifotoboda.com

Gracias chicas
Muchas gracias!!!

A ver que tal, ya solo me queda cerrar el fotografo...ayer ya hice la prueba de mi Vestido de Novia y no puedo estar MAS feliz!!!!!!!!!!!!

Claudia

I
indra_5966753
24/4/13 a las 17:28

Hola chicas!
MI hermana se casó el año pasado y contactó con una empresa de fotografía que se llama www.fotochita.com búscalos en internet, son los más económicos que econtramos. A mi me gustó tanto el álbum que le hicieron que yo les voy a llamar para mi boda. Me caso el año que viene!!

S
saidi_5171966
21/5/13 a las 22:16

Fotógrafo
Buenas noches, te dejo un enlace a mi web, estaría encantado de hacerte las fotos de ese dia tan especial.


www.victorterron.com

M
markos_8056678
30/12/13 a las 16:32

Fotografo de boda
Te dejo mi teléfono para que contrastes precios y calidades.
Soy Fran, fotógrafo de Madrid.
Creo que te podría interesar, al menos comparar.
Sin compromiso.
677407909.
Un saludo

P
poncio_5151302
17/1/14 a las 12:10

Fotógrafia de boda económica
Hola Enolita, somos dos fotógrafas, te dejo nuestra web para que veas nuestras fotos y las tarifas para hacerte una idea aunque nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno. Entregamos rápido y en formato digital de alta calidad. También tenemos opciones de álbum.

www.bookandwhite.com/bodas

L
lilou_727397
20/1/14 a las 19:32

Garzonfotografía
Te invito a visitar mi web www.garzonfotografia.com
Tengo precios asequibles, acordes con los tiempos actuales, y como verás en la web las fotos son de calidad.
Escribeme a través de mis contactos de la web y hablaremos en privado sobre los detalles.
Un saludo
Eva

M
maroa_6058252
22/1/14 a las 11:37

Mi fotografa
Yo he contratado a Primavera Ruiz Bodas, exale un vistazo a su pagina en face, a mi me ha dado un presupuesto muy muy competitivo, no llega a mil euros las fotos retocadas de toda la boda, mi album y los de los padres
-----
http://deblancoyaloloco.blogspot.com. es/

G
geneva_8726186
24/2/14 a las 9:02
En respuesta a sona_9005663

Fotógrafa en madrid
Hola Enolita2

Puedes visitar mi página www.patriciamurcia.com.es y ver las fotografías que realizo.
Estaré encantada de realizar un presupuesto a medida de tus necesidades.
Escríbeme a pmurquin@gmail.com

Fotógrafo en madrid
yo te recomiendo este fotógrafo www.arturorg.es
He trabajado con él en temas de moda, pero me comentó que hacía bodas también.

S
sofia_6468781
25/2/14 a las 13:30

Fotografo profi y baratissimo!
Hola, yo muy contenta con mi fotografo de boda este verano. Es de Madrid y mi boda fue en Cordoba. Con el viaje y el hotel muchas fotos retocadas y todas las demas en DVD, todas! me cobro 500 euros. te lo recomiendo porque tiene paciencia y ideas nuevas tiene pagina web www.ivmphotography.net

A
arlete_5694480
26/2/14 a las 11:58

Fotógrafa madrid asequible
Buenos días,

Mi nombre es Elena Poncini y soy la creadora de Blinking Photography. Aunque mi experiencia profesional pasa por el fotoperiodismo, desde el año 2013 me encuentro iniciando un proyecto en fotoperiodismo de bodas y eventos, el cual realizo a un precio asequible. Si estuvieras interesada, puedes ponerte en contacto conmigo para pedir presupuesto y echar un ojo a los primeros resultados en www.blinkingphotography.com.

Un saludo!

S
shahin_6917760
27/2/14 a las 3:30

Tengo lo que buscas
Buenos dias, somos una empresa de trabajos audiovisuales de boda. Especializados en Bodas Cinematograficas y Fotografia Documental.

Si quieres visita mi web www.nolimitsfilms.com No pierdes nada por ojearla. Somos muy baratos y ofrecemos un trabajo con un altisimo nivel artistico y de calidad.

Mi mejor carta de presentación son mis trabajos.

Gracias por tu confianza.
No Limits Films

http://www.nolimitsfilms.com

S
sidra_7271331
1/4/14 a las 23:03

Fotografo freelance
Www.photonueva.es presupuestos sin compromiso.los adaptamos a tus necesidades.

M
markos_8056678
16/6/14 a las 20:14

Fotógrafo de madrid
Lo primero felicitarte por la decisión de casarte.
Una Boda es el día mas especial.
Soy Fran, fotógrafo de Madrid.
Te dejo mi teléfono para que me llames sin compromiso y hablemos sobre ello.
De verdad, sin compromiso.
Un saludo.
677407909

H
haidee_9733435
17/6/14 a las 1:29

Fotografo
Estoy bastatnte sorprendido leendo las respuestas con fecha entre ayer y hoy para un mensaje de año 2011
No se si la gente se esta autopromocionando o de verdad hasta esta fecha no encontraste un fotografo. Te mando un enlace de un fotografo que soy yo - www.wedfoto.net

L
leya_727821
24/6/14 a las 22:36

Fotografo de boda
Mi opinion de calidad las foto y video , PRECIO son http://foto-gabryel.com y son de Madrid

L
leya_727821
26/6/14 a las 17:32

Todo para ti
Mi opinion de calidad las foto y video , PRECIO son http://foto-gabryel.com y son de Madrid
email : foto@foto-gabryel.com

I
ihor_6390328
30/6/14 a las 13:54

Fotografas para tu boda
Hola! Somos un estudio fotográfico en Madrid con experiencia en bodas y te aseguramos un precio bastante más barato. Podemos mostrarte nuestros trabajos.
Puedes contactar con nosotras el siguiente correo:
fotoestudio79@gmail.com
Saludos.

D
damia_8499707
26/7/14 a las 21:20

Fotografa recomendada: sonia fernandez
Hola chicas,

En relación con el tema, comentaros que mi hermana se casó hace poco.

La vedad es que nos preocupaba un poco el tema de el fotografo porque habíamos preguntado en varios sitios y eran un poco caros, algunos cobraban por horas...

En pronovias nos recomendaron a Sonia, la llamamos y finalmente la contratamos para la boda.

Nos pareció muy profesional, se desvivió durante toda la ceremonia y el banquete y las fotos han quedado espectaculares¡¡¡¡.

Os la recomendamos, llamarla y ya nos diréis el resultado.

Os doy el telefono: 687-072-916 (Fotografa:Sonia Fernandez).

Un abrazo.

A
adi_5763254
28/7/14 a las 13:48

Fotografo economico
Hola! Mi hermana se ha casado recientemente y ha contratado a dos fotografas jovenes con un servicio genial. Se llaman Fotochita y tienen varios packs por lo que encontrar buen precio con ellas seguro te será posible.
saludos

A
arno_9705877
19/10/14 a las 20:14

Fotografo profesional
Recomendación para fotografos profesionales:
va.d.fiesta@gmail.com
647107977

J
jabir_5704005
27/10/14 a las 10:33

Mi fotógrafo en madrid
Hola Enolita!

Si te sirve, el chico que me hizo el reportaje a mi no sé que cobrará ahora, pero hace dos años a mi por foto, vídeo y álbum no llegó a 1600 en Madrid. Igual ahora con la crisis incluso es más barato. Te dejo su blog por si quieres echarle un vistacillo.

Espero que te sirva de ayuda, sus trabajos son una pasada
http://antoniogalealba.blogspot.com.e s/

L
lijiao_9693525
23/11/14 a las 19:00

Fotografía de boda asequible
Hola!!!

te cuento, somos 2 chicas que estamos empezando, no en el mundo de la fotografía, en el que llevamos más de 15 años, sino en el mundo de la fotografía de boda, es cierto que es un mundo en el que hay mucha competencia entre los fotógrafos, pero nosotras estamos ofreciendo precios asequibles y una fotografía fresca y natural, pero muy cuidada y profesional. Te invito a que nos escribas(twoforlove.w@gmail.co m) contándonos un poquito y te enviamos un presupuesto sin ningún compromiso. También te invito a que participes en un concurso que hemos organizando y que de momento esta teniendo muy buena acogida, lo puedes ver aquí:

https://www.facebook.com/twoforlovewedding/photos/a.283390015157602.1073741829.2 73280472835223/386563648173571/?type=1&theater

Muaks!

G
gabi_8087553
26/11/14 a las 10:51

Fotografofo
hola, soy fotografo y realizo reportajes desde ha mas de 25a, hago maquetacion y retoque , puedo mostrarte los reportajes q hago, en album digital, con preboda y "foto robada" y foto de poses, me adapto a tu presupuesto,
Andres. 667535485

Y
yuri_8007318
5/12/14 a las 19:53

Luz y enfoque fotografia
Hola guapa, mira una muestra de nuestro trabajo en nuestra web y luego cuentanos.
Te esparamos.
Un Abrazo
www.luzyenfoque.com

J
joice_9048631
21/1/15 a las 12:53

Dani ossorio
Te recomiendo su trabajo, puedes ver una muestra en su web www.daniossorio.com
Es un fotografo super majo y el resultado de su trabajo ya lo puedes ver en su web, pidele presupuesto es super majo

F
faina_6952359
11/2/15 a las 10:58

Fotógrafa especializada en reportaje social
No estáis dispuestos a pagar 2000 y luego pedís máxima calidad en el trabajo... Ójala te salga un hijo fotógrafo...asi va este país que nadie aprecia el arte...normal que esté lleno de borregos.

Si quieres profesionalidad PAGA! Como se hace con todo lo que ofrece calidad.

B
betty_9702178
11/2/15 a las 11:13
En respuesta a faina_6952359

Fotógrafa especializada en reportaje social
No estáis dispuestos a pagar 2000 y luego pedís máxima calidad en el trabajo... Ójala te salga un hijo fotógrafo...asi va este país que nadie aprecia el arte...normal que esté lleno de borregos.

Si quieres profesionalidad PAGA! Como se hace con todo lo que ofrece calidad.

Vaya forma de promocionarse.
Pues si tu quieres currar toma al bran porque con ese carácter te vas a comer los mocos guapa. hay formas y formas de decir las cosas.

Y
yufeng_6275470
17/2/15 a las 17:08

¡soy fotógrafa!
¡Hola Enolita! Estoy a punto de finalizar mis estudios sobre fotografía, vídeo e iluminación y me encantaría poder sacar las fotos de tu boda.
Si quieres ver algunas de mis fotos te dejo el link de mi portfolio:
http://erielne.wix.com/photography (sé que no hay muchas, pero es lo que me ha dado tiempo a poner por ahora) y además así tienes mi número de teléfono, un cajetín para mandarme un correo y mi currículum en el que viene todo especificado.
Espero ser de vuestro agrado y si me elegís conoceros antes para ver de qué estilo os gustan las fotografías y conoceros más a vosotros ya que lo veo algo indispensable.
¡un abrazo muy fuerte y suerte con la boda!

S
sakura_6443834
6/3/15 a las 13:18

A ver qué te parecen
No es sólo fotos impresas, son los gastos generados por la cuota de autónomos, los gastos derivados de publicidad, el salario respecto a número de horas trabajadas, caché, etc. que cada uno mete en sus tarifas y es abusivo o no según lo considere. Pero bueno, googlea 3DFOTO.es y mira a ver qué te parecemos. Un saludo y felicidades por la boda.

A
alzira_8680638
4/6/15 a las 17:49

Fotógrafos bodas
www.unealai.com

Cuéntanos tus ideas, estaremos encantados de escucharte y de pasarte un presupuesto adaptado a ti.

A
anni_6532622
2/10/15 a las 21:17

Fotografia bodas
Hola, me estoy iniciando en este mundo de la fotografía de boda, me encanta captar estos momentos inolvidables, me encantaría poder hacer parte de estos momentos en tu boda.
Te dejo mi pagina web. Esta dividida en 2 partes, proyectos artísticos (soy graduada en Bellas Artes) y fotografía profesional. Las bodas que he tenido la oportunidad de hacer están en el apartado de fotografía profesional. Si puedes visita mi pagina web, (art2eyes.com), y si te gusta lo que ves entra en contacto conmigo. Un fuerte abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir