Foro / Boda y Matrimonio

Fotografos cerca barcelona??

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 14:52
J
julud_8708005
13/3/07 a las 11:14

Hola me caso en semptiembre y estoy buscando un fotografo sobretodo que este bien de precio, alguien puede ayudarme?????

Ver también

A
aiwei_6916180
31/3/07 a las 1:30

Fotografia de boda
Hola! Soy fotográfa independiente con amplia experiencia en bodas. Si quieres ver muestras de mi trabajo ponte en contacto conmigo. Estoy segura que podré adaptarme a vuestro presuepuesto.

Puedes escribirme a info@creacionesmk.com

Un saludo!

A
araitz_8540577
30/4/07 a las 9:45

Conozco unos geniales
Hola, el año pasado a mi amiga le hicieron D2, se llamaba robert y fueron divertidísimos, el álbum digital fue super original. Además nada caro y se adaptan mucho a lo que quieres.
Núria, mi amiga que és de Castellar me dijo que su pagina Web está colgado el álbum. Miralo a ver si te gusta WWW.d2fotovideo.com.

H
hosnia_7850259
6/2/09 a las 9:32

Fotografo cerca de barcelona
Hola, a mi el mio me encantó, nos hicieron las minutas, un albúm de ensueño y un video con cada instante, estamos encantados... te paso la web http://www.esterrodes.com. Tiene diferentes precios que estan muy bien, dependiendo de lo que desees.

M
muskan_8876328
25/8/13 a las :39

Aquí la solución
Hola, es de mucho tiempo esta pregunta pero te la respondo por si alguien da con ella y está interesado.

Hacemos sesiones fotográficas profesionales y económicas de todo tipo, para cualquier edad (tanto individuales como colectivas)

Precios: 20/25 (incluye la sesión de 20 fotos a elegir con un máximo de 3 cambios de ropa + retoque con photoshop + maquillaje + peinado + asesoría)

Para que puedas ver los trabajos que realizamos aquí te dejo una página donde los puedes ver: https://www.facebook.com/photographiesln

Cualquier tipo de duda consultar : photographiesln@gmail.com

Z
zigor_8521527
4/2/14 a las 20:05

Fotografía profesional
Somos una pareja de fotógrafos con equipo profesional propio y ofrecemos fotografias profesionales y reportaje en video. Podemos ponernos en contacto para acordar un precio razonable dependiendo del trabajo a realizar. Adjuntamos web-portfolio en construcción: http://www.domestika.org/es/cvz
Atenderemos cualquier duda en el correo modjazzbeat@gmail.com o en el telf:609613986. Un saludo

M
marcas_5552164
18/4/14 a las 21:28

Nosotros nos casamos en julio (2014)
Y hemos contactado con un fotógrafo que está súper bien de precio, y los trabajos que nos enseñó nos gustaron mucho, él fue muy agradable con nosotros, ya os contaré qué tal ha ido!
ah, él se llama Toni, y creo que la web se encuentra por bodascatalunya

S
shahin_6917760
23/4/14 a las 5:19

Fotos espectaculares
Somos No Limits Films

esta es nuestra web www.nolimitsfilms.com

No te voy a torturar con frases empalagosas... Nuestra mejor carta de presentacion es nuestro trabajo y nuestra trayectoria.

No te preocupes.!!! SOMOS BARATOS SIN AFECTAR A LA CALIDAD

Gracias.

I
ibone_5802570
2/6/14 a las 23:29

Fotógrafa
Hola, buenas noches!
Soy de cerca de Barcelona y estoy en el mundo de la fotografía. Hago sesiones desde 35 personalizadas, en el mejor ambiente que te puedas encontrar. Fotos de ensueño. Más info en facebook: Júlia Giulia.
Un abrazo

M
maik_6997657
29/7/14 a las 2:06

Fotógrafo para bodas
Hola!

Me llamo Javier, fotógrafo especializado en retrato artístico desde hace diez años.

Os invito a ver mi espacio dedicado a retratos y reportajes artísticos (Bodas y books infantiles):

http://belleinstants.tumblr.com

Aunque resido en Barcelona, me muevo por todo el territorio nacional. Si estáis buscando un fotógrafo para vuestra boda no dudéis en consultarme: javier@elmacophotography.com / 605977485

Muchas gracias.

Saludos!

Javier

N
nuno_9952585
26/8/14 a las 17:26

Fotografo
Hola somos una pareja de fotografos profeionales a los que les gusta representar historias bonitas con las fotos y captamos la esencia y sentimiento del momento
Si necesitas fotografo contactanos en
your.wedding.photograph@gmail. com
Y si alguien mas esta interesado aqui les dejamos un link a nuestro anuncio, difundanlo por favor, gracias.

http://www.milanuncios.com/fotografos/fotografo-profesional-de-bodas-modelos-136336090.htm

D
dawei_5391836
29/8/14 a las 19:21

Ame jumelle - wedding portraits.
Sabemos cuan significativo es el día de la boda en la vida de la novia y la importancia de que tenga siempre presente la alegría vivida en el. Es por ello que estamos especializados en Fotografía de Bodas (Wedding Portraits), siempre capturando cada momento desde una perspectiva fotoperiodísitca sin olvidarnos, claro, del toque fashionista.

Por lo cual, en grupo Jumelle-Wedding Portraits ofrecemos nuestros servicios acercándonos a ustedes como una de las mejores opciones para ser los encargados de la captura fotográfica de cada boda planeada por su equipo.

Contamos con 10 años de experiencia y un respaldo curricular de cada una de las editoriales en la que hemos participado, destacando entre ellas la revista Maxwell donde hemos tenido el honor de fotografiar a grandes personajes y celebridades como lo son: Tommy Hilfiger, Luis Gerardo Méndez, Ramón Valera, Pedro Ferriz de Con, Mikel Alonso, entre otros, así como, participaciones en shooting en Zona Trendy de E! Enterteinmen Television -México- y como fotógrafos y jurados en el programa Mexicos Next Top Model.

Con ello podemos afirmar ser la ocpion ideal que cubrirá cada uno de los requerimientos para las bodas que planean y llevan a cabo.

En grupo Jumelle-Wedding Portraits contamos con una visión empresarial orientada a las actuales necesidades del cliente. Es por eso que podemos destacar nuestra:


Mision:

Capturar momentos únicos y mantener siempre viva la felicidad de nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Visión:

Consolidar nuestros servicios y productos, expandiendo su presencia en los mercados en los que operamos para ser un grupo reconocido por su alta eficacia y calidad.

Objetivos:

Ofrecer una cartera de servicios fotográficos que satisfagan los deseos y las necesidades de nuestros clientes.

Valores:

Nuestros valores apoyan nuestra misión y son base fundamental de nuestros principios cómo grupo y de conducta.

Trabajo: Trabajar en actividades que satisfacen una necesidad emocional o de vida.

Crecimiento: En nuestro grupo estamos convencidos que cada quién, conforme a sus capacidades, debe mantener una superación y un desarrollo constante a lo largo de su vida.

Confianza: Cultivamos siempre relaciones de calidad a través de nuestros servicios y productos.

Evolución: Como personas somos seres en potencia; jamás estamos terminados y únicamente creciendo es como podemos tener la posibilidad de conocer y desarrollar nuestras capacidades. Creemos firmemente que el crecimiento se consigue a través de un esfuerzo conjunto es por eso que trabajamos unidos interactuando con los demás.

Responsabilidad: Realizar nuestro trabajo a la perfección y cumplir con el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Calidad: Llevar el cumplimiento exigible de requisitos generales y específicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Adjuntamos aquí mismo nuestra pagina web y lista de servicios y precios que ofrecemos Jumelle.


http://www.jumelle.com.mx

Así mismo, nosotros nos dedicamos a la fotografía de moda editorial. Este trabajo lo puedes ver en la siguiente pagina:

http://www.grupoame.com

Buen día.

A
aide_5717128
17/9/14 a las 22:57

Vídeos preciosos y ajustados de precio!
Si buscáis un buen vídeo para vuestra boda en Catalunya echad un ojo a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=w2RkbZdyrC0&feature=youtu.be

Somos estudiantes de cine que nos dedicamos a grabar y editar vídeos de boda. Le damos mucha importancia a la naturalidad, el ritmo, la música, la luz... no dejamos de ser cineastas!
si os gusta poneros en contacto con brunage@hotmail.com

Un abrazo!

A
athena_7256297
29/1/15 a las 17:36

Fotografo
Hola, somos una empresa que se dedica a la fotografía, grabación de los videos y diseño gráfico. También nos ocupamos del montaje y edición de los exposiciones. Además podemos trabajar con el cliente extranjero ya que dominamos varios idiomas.Tenemos buen equipo y mucha creatividad. Escribimos con el fin de ofrecer nuestros servicios, así si están interesados en nosotros aquí dejamos el enlace de nuestra página web www.katria.es
Gracias por su atencion!

M
mbarka_8491070
9/2/15 a las 18:24

Fotografa de boda
Benvenida oraurell,

Contacto contigo porque he visto tu comentario y creo que mi oferta te puede interesar. Soy fotógrafa de bodas, intento captar el amor con naturalidad y sencillez, aquí puedes ver un poco mi estilo: http://thefreedomtrip.com/the-love/
El precio que cobro es de 500 euros aproximadamente .
Si te interesa mi email es: mireiamfa2@gmail.com o contacta por telefono: 620328449

Muchísimas gracias.

Mireia Muñoz Farran

F
faina_6952359
11/2/15 a las 10:49

Fotógrafa especializada en reportaje social
Buenos días, soy Isa Saiz, fotógrafa especializada en reportajes sociales. Amplía experiencia en fotografía de bodas, me desplazo por todo el ámbito geográfico, no cobro desplazamiento. Tarifas exclusivas, adaptadas a la necesidad del cliente. Si te interesa ponte en contacto conmigo a través del mail y te doy toda la info completa.

isasaizfotografa@gmail.com


Muchas gracias,


Un saludo.


Isa Saiz
661793777

S
silvia_6918434
11/2/15 a las 13:32

Fotografo boda
Hola. Te recomiendo spaicreatiu, no voy a decirte nada, sólo decirte que por encima de todo somos profesionales (cosa a tener en cuenta) con más de 24 años en el sector y que nuestros precios son muy asequibles. www.spaicreatiu.com 608805011

M
mbarka_8491070
8/4/15 a las 16:37

Fotografa cerca barcelona
Benvienida Oraurell

Contacto contigo porque he visto tu comentario y creo que mi oferta te puede interesar. Soy fotógrafa de bodas, intento captar el amor con naturalidad y sencillas, aquí puedes ver un poco mi estilo: http://thefreedomtrip.com/the-love/
El precio que cobro es de 500 euros + gastos de traslado, en tu caso como soy de Barcelona el precio quedaría hacia los 600 euros. Si te interesa mi email es: mireiamfa2@gmail.com
o contacta por telefono: 620328449

Muchísimas gracias.

Mireia Muñoz Farram

L
lenny_5537218
21/7/15 a las 16:17

Fotografo cerca de barcelona
Hola, soy fotografo con mas de 15 años de experiencia en bodas. Os puedo ofrecer reportaje completo en pen-drive por 280. Incluye las fotos en los 2 domicilios, la ceremonia, reportaje exterior en jardin o urbano, y las fotos en el restaurante y con los invitados. Suelo hacer entre 600 y 800 fotos. Os las entregaria todas en alta resolucion ara que las podais compartir, imprimir o revelar en papel fotografico. Para mas informacion puede enviarme un mail o mvl.

Luis 606869896

arenasespinosa@hotmail.com

Saludos

S
sidney_9365859
18/8/15 a las 19:09

Fotografías de boda
Hola mi nombre es Sara Buzón y soy fotógrafa profesional.
Te dejo mi web para que puedas ojear un poco de mi trabajo y si aún estas interesada mándame un correo y hablamos
www.sarabuzon.com/2015/07/boda.html

Un saludo.

A
aman_6049293
8/3/17 a las 14:25

Mi nombre es David. Soy de Calella.
Mi especialidad son las sesiones de embarazada, new born y familiares...
Si te vas a casar estoy dispuesto a hacer tu reportaje. No dudes en llamarme.
Esta es mi web www.davidpuigphotography.com

Y
yalila_9113069
17/3/17 a las 20:09

uyyy!! Parece que ya tienes un montón de fotógrafos, bueno si aún no te has decidido te dejo mi contacto, las fotos hablan por si  solas!

​Rocío
​www.redlandparcel.com.es
tlf 630182367
 

A
aser_8007526
6/6/18 a las 14:52

Hola,
Pues yo despues de mucho buscar y mirar me decante por os dejo el enlace a la página web.

Yo ya te digo que calidad/precio  el mejor. 

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook