Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia baratos en barcelona?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 18:49
T
taysir_9088632
9/1/12 a las 17:07

Tengo muchisima prisa!! Me caso el 24 de marzo y todavia no tengo vestido de novia puesto que no tengo una economía muy bollante como para poder comprarme el vestido que me gusta. Alguna de vosotras me podria aconsejar tiendas de vestidos que salieran por muy buen precio? Lo más económico posible?

Muchas gracias a todas de antemano!!

Ver también

N
nayade_7017174
20/1/12 a las 17:28

Yo me cogi el mio aqui
si te sirve de ayuda yo me cogi el mio aqui www.noviasoutlet.net vestidos a buen precio es por internet yo desconfiaba pero por el precio que tienen me arriesge y menos mal me quede super contenta me lo mandaron a mi medida y no tuve ni que tocarlo, ademas por si no te fias pagas el 50% a la reserva Y el otro 50% cuando te llega a casa. eso si el confeccionarlo a tu medida tardan unos 20 dias aproximados tienes desde 190 .
suerte

I
irene_9707505
21/2/12 a las 21:34

Novia y fiesta en barcelona
Hola! Te recomiendo visitar la boutique de Cuca Leyda en la calle Madrazo de Barcelona. Si le dices el presupuesto Cuca te diseñará personalmente a medida algo especial para ti, como tu quieras y con el presupuesto que tengas desde unos 600.. Dependiendo de la tela escogida te dará varias opciones. Muy recomendable si estás cansada de mirar y no encontrar y quieres que una fecha especial tenga un vestido especial y único para ti! www.cucaleyda.com

H
hanane_7890401
1/3/12 a las 9:26

Tengo lo que buscas¡¡¡
Hola a todas:

Un amigo mío ha conseguido vestidos de nóvia en stock y los precios oscilan entre los 150-200.
Si quereis podeis mandarme un mail y os paso fotos e información de tallas y precios.
Ya ha vendido muchos y se están agotando.
mi mail es lijomarti@hotmail.com.
De nadaaaa. Un abrazo.( Barcelona)

A
an0N_940607199z
25/10/12 a las 17:28

Vestidos de novia baratos en barcelona noviaespaña.com
Ahora todas las novias están de suerte al poder comprar un precioso vestido barato directo de fábrica.

noviaespaña.com está colaborando con la anti-crisis y ofrece a las particulares la posibilidad de comprar en igual condiciones y precios que los mayoristas. Es por eso que los precios sean tan baratos.

Los vestidos se hacen a medida pero si alguna quiere un vestido que se pueda probar y comprárselo, también puede optar por el servicio de cita previa, en Barclona.

Ah, por cierto, se trata de una empresa española, de Barcelona.

¡Felicidades a todas las novias!

S
sodia_6281593
25/10/12 a las 19:49

Vestidos de novia baratos en barcelona
¡Hola a todaaas !

Soy nueva por aquí y me caso en unos meses jeje así que con muchas ganas de ir tomando nota de las buenas ideas y experiencias de las que me llevais ventaja con los preparativos.

Lo más importate, que es el el novio jejeje ya lo tengo

El vestido ya lo tengo encargado. Leí en varios foros que hablaban muy bien de noviaespaña.com y de lo preciosos y bien que sentaban sus vestidos pero no me atrevía a comprar a distancia. Así que hice una prueba jeje les encargué un vestido precioso para ir a la boda de mi prima como su Dama de Honor. Tenía emoción y nervios por saber cómo sería el vestido en persona y cómo me quedaría porque soy delgada pero tengo bastante pecho y no me suelen sentar bien los vestidos sin arreglarmelos.

Finalmente me llegó el vestido y ostras que bonitooo más que en la foto, o al menos para mi y lo mas de lo más es que me quedaba genial. Fuí la sansación de la boda, bueno, después de mi prima que era la novia y estab guapísima, claro. Me preguntaron mucho por la firma del vestido y dije que era de Sohé Lunià para noviaespaña.com. Pues por lo visto es una firma que algunas ya conocían por haber escuchado buenas críticas. Yo sólo los conocía por noviaespaña, no por la firma.

Ahora ya estoy confiada y emocionada porque ya he encargado mi vestido de novia a Sohé Lunià desde noviaespaña.com a los que mando un beso por haber tenido taaanta paciencia conmigo jeje porque sé que he sido muy pesada hasta dar con el vestido que me recomendaban por mi problema del pecho, dentro de a línea que me gusta. Ya sé que puedo ser pesadita por lo detallista que soy pero el ser asesorada directaente por la diseñadora me ha dado una tranquilidad bestial y vaya si ha sabido dar en el clavo conmigo.

El restaurante aún no lo tengo confirmado porque quiero un jardín bonito con buenas vistas, en Catalunya. Si alguna sabe de alguno bonito, que se coma bien y además con precio razonable jeje que me lo diga. La música ya a tengo casi toda seleccionada. Lo que sí me falta es decidirme por los detalles para los invitados porque quiero algo que digan ohhh que bonitooo

Espero no haberme enrollado mucho, compis. Si me podeis dar alguna idea del restaurante y los detalles os lo agradeceré.

Un beso de esta emocionada novia

M
milcho_5652877
12/3/13 a las 20:40

Vestido de novia , boda civil
buenas yo vendo mi vestido por 200 euros, fue usado muy poco y estoy en barcelona, si quieres puedes probartelo sin compromiso, mi correo es rodriguez88bcn@hotmail.es

A
an0N_861314699z
5/12/13 a las 13:52

Tienda outlet de novias en barcelona
Hola,.. han abierto una tienda nueva en la Rambla del Poblenou, tienen también outlet de fábrica. Puede que te interese. El nombre es curioso y facil de recordar, se llama La Núvia Pim Pam

Y
yohana_5378978
28/5/14 a las 11:39

Yo busco vestidos de acompañante bien de precio
quien me recomienda algún sitio?me han hablado de etxan and panno outlet.tienen cosas bonitas?

P
pamela_8675881
6/6/14 a las 17:01

Vestidos de novia baratísimos! esto te puede ayudar...
Hola buenas!

Nosotros diseñamos vestidos de novia de alta calidad a muy bajo precio.

Te lo enviamos donde quieras.

Mira nuestros modelos y sorpréndete con los precios!

https://www.facebook.com/noviasenblanco.spain/photos_albums

A
ayse_5113551
22/9/16 a las 18:49
En respuesta a taysir_9088632

Tengo muchisima prisa!! Me caso el 24 de marzo y todavia no tengo vestido de novia puesto que no tengo una economía muy bollante como para poder comprarme el vestido que me gusta. Alguna de vosotras me podria aconsejar tiendas de vestidos que salieran por muy buen precio? Lo más económico posible?

Muchas gracias a todas de antemano!!

Ante todo enhorabuena!

Tengo dos amigas que se han hecho el traje de novia en la web: noviaespaña.com
Precios mejores no encontraron y el trato fue muy profesional. Si tienes dudas te aconsejan que modelo te puede favorecer más segun tu constitución. Vaya que, tu sugieres un modelo y de ahí te lo hacen segun tus gustos y superbarato! Ellas quedaron muy contentas con todo y con el precio! Ah.....y estaban monísimas!

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir