Vestidos de novia baratos en barcelona
¡Hola a todaaas !
Soy nueva por aquí y me caso en unos meses jeje así que con muchas ganas de ir tomando nota de las buenas ideas y experiencias de las que me llevais ventaja con los preparativos.
Lo más importate, que es el el novio jejeje ya lo tengo
El vestido ya lo tengo encargado. Leí en varios foros que hablaban muy bien de noviaespaña.com y de lo preciosos y bien que sentaban sus vestidos pero no me atrevía a comprar a distancia. Así que hice una prueba jeje les encargué un vestido precioso para ir a la boda de mi prima como su Dama de Honor. Tenía emoción y nervios por saber cómo sería el vestido en persona y cómo me quedaría porque soy delgada pero tengo bastante pecho y no me suelen sentar bien los vestidos sin arreglarmelos.
Finalmente me llegó el vestido y ostras que bonitooo más que en la foto, o al menos para mi y lo mas de lo más es que me quedaba genial. Fuí la sansación de la boda, bueno, después de mi prima que era la novia y estab guapísima, claro. Me preguntaron mucho por la firma del vestido y dije que era de Sohé Lunià para noviaespaña.com. Pues por lo visto es una firma que algunas ya conocían por haber escuchado buenas críticas. Yo sólo los conocía por noviaespaña, no por la firma.
Ahora ya estoy confiada y emocionada porque ya he encargado mi vestido de novia a Sohé Lunià desde noviaespaña.com a los que mando un beso por haber tenido taaanta paciencia conmigo jeje porque sé que he sido muy pesada hasta dar con el vestido que me recomendaban por mi problema del pecho, dentro de a línea que me gusta. Ya sé que puedo ser pesadita por lo detallista que soy pero el ser asesorada directaente por la diseñadora me ha dado una tranquilidad bestial y vaya si ha sabido dar en el clavo conmigo.
El restaurante aún no lo tengo confirmado porque quiero un jardín bonito con buenas vistas, en Catalunya. Si alguna sabe de alguno bonito, que se coma bien y además con precio razonable jeje que me lo diga. La música ya a tengo casi toda seleccionada. Lo que sí me falta es decidirme por los detalles para los invitados porque quiero algo que digan ohhh que bonitooo
Espero no haberme enrollado mucho, compis. Si me podeis dar alguna idea del restaurante y los detalles os lo agradeceré.
Un beso de esta emocionada novia