Foro / Boda y Matrimonio

Hombres con mamitis e inmaduros.

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 10:31
M
minmin_5375613
27/6/06 a las 10:03

Y si te obliga a ir a casa de su madre???
Pq a mi no me importa q el vaya cuando quiera, pero q no me obligue a mi a ir con el, yo le digo q vaya si quiere todos los viernes (pq yo trabajo por la tarde y ellos no), pero es q el quiere q vayamos un Sabado o un Domingo a comer para q vaya yo tb, y es q yo para 2 dias q tngo libres a la semana quiero hacer lo q me de la real gana, o bien divertirme por ahi, de compras, comer fuera, ir al cine, pasear, o bien quedarme en casa descansando o haciendo cosas, q se me acumula todo durante la semana...He pensado en decirle q yo solo quedare con su madre una vez al mes dentro o fuera de su casa (a ver si luego va a inventarse celebraciones pq esta mujer lo celebra todo!!)Pero claro no quiero tener problemas con el...Q opinais??
Gracias!!Un saludito!!

Ver también

A
ani_6278765
27/6/06 a las 17:27
En respuesta a yunhua_5137182

Yo tengo una suegra con g i lipollitis...
me es insuperable, mi suegra y su hija, en diez años de noviazgo nunca se ha dignado a llamarme por mi santo ni me ha regalado ni un solo detalle por navidad o por nada (ni siquiera me felicitaron cuando terminé la carrera con el mejor proyecto de promoción y además se cabrearon por que no había motivo para que por eso su hijo se gastara el dinero que sólo ella podía administrar para comprarme una pulsera), a su hijo no hace más que llorarle por todo y al principio era incapaz de decirle que no a nada, hasta que llegó nuestra boda (hace tres meses por cierto), nos dejó completamente solos no sabían ni lo que tenían de comida, con mis padres los preparamos todo.

Mi marido se dio cuenta que sólo le interesaba que su hija estuviera bien, que por otro lado también le ha tenido que parar lo pies por sus continuos insultos (es como Quasimodo pero maleducada).

Además son dos memas insuperables, medio analfabetas, cuya mayor ambición ha sido tener novio para la niña. Obviamente el novio que le han apañado a la nena tiene un vocabulario que no puede incluir palabras de más de dos sílabas por su dificultad gramatical.

Estuve soportando tantas tonterías que ahora mismo mi marido y su señora madre hablan como una vez a la semana del tiempo, por que el pasa completamente de ella.

Ha metido la pata como una ... ambiciosa que es, yo no he hecho nada, y hasta hace bien poco he soportado sus desplantes, insultos y tonterías, pero además el sufrimiento de mi marido viendo cuan sólo podía estar. Ahora ya no sufrimos (algún punto de vista distinto que no es nada para las discusiones que hemos tenido), ahora nos toca reirnos a nosotros, y es completamente cierto el que rie el último rie mejor, muchísimo mejor y con más ganas. Así que estas risas se las dedico a mi suegra JAJAJAJAJAJA...

Genial, felicidades
Oye Mujer que hiciste pasanos la receta, conmigo pasa igual solo que añadimos algo el mantiene a sus 3 hermanos parasitos y como le protesto la madre le ha dicho "YA NO NOS QUIERES" "ESA MUJER TE CAMBIO", porfavor dime como le has hecho.
NOVIA DESESPERADA

E
electa_8571942
2/7/06 a las 21:10
En respuesta a an0N_586073699z

Mi marido mantiene a la madre todavia
Que piensan sobre esto???? Aveces pienso que soy muy egoista. Aveces pienso que el dinero que el produce deberia ser de nuestra casa nada mas. EStoy de acuerdo con una ayuda economica, pero el le da mucho dinero. Ella no esta vieja, susu hermanas tampoco. Que piensan??? Me equivoco??

Yo también mantengo a mi madre; ya que ella no tiene a nadie más.
Eso depende de las circunstancias, el por qué? se mantienen a los padres (madre o padre o ambos). En mi caso ellos no tienen ninguna pensión y a nosotros nos va bien, osea que podemos ayudarlos, y mi esposo está de acuerdo también. Por supuesto todo a su medida, si ningún tipo de lujos.

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 6:02
En respuesta a minmin_5375613

Y si te obliga a ir a casa de su madre???
Pq a mi no me importa q el vaya cuando quiera, pero q no me obligue a mi a ir con el, yo le digo q vaya si quiere todos los viernes (pq yo trabajo por la tarde y ellos no), pero es q el quiere q vayamos un Sabado o un Domingo a comer para q vaya yo tb, y es q yo para 2 dias q tngo libres a la semana quiero hacer lo q me de la real gana, o bien divertirme por ahi, de compras, comer fuera, ir al cine, pasear, o bien quedarme en casa descansando o haciendo cosas, q se me acumula todo durante la semana...He pensado en decirle q yo solo quedare con su madre una vez al mes dentro o fuera de su casa (a ver si luego va a inventarse celebraciones pq esta mujer lo celebra todo!!)Pero claro no quiero tener problemas con el...Q opinais??
Gracias!!Un saludito!!

Por lo menos...
Por lo menos es una mujer alegre no? cuando dices que lo celebra todo, es porque no es una mujer amargada, ya con eso es bien, todo es cuestion de gusto no te gusta el hambiente talvez, mi problema es que a mi tambien me quiere llevar arrastrda y si no quiero pone mala cara, a mi no me gustan mucho los gatos, me gustan mas los perror, pero todo es peor en exeso, mi suegra tiene 20 y no me siento muy confianda con los utencilios y todo eso, es sumamante limpia pero por mas que lo seas 20 es bastante me llenan de pelos por donde quiera! no se que hacer, tienes suerte porque en casa de mi suegra la velada es muy aburrida como para dormir y desear irte desde que llegas

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 6:19
En respuesta a riza_9088799

Edipo incurable
El complejo de Edipo continua en mi marido, quien cuenta con 40 añitos. Vivimos en el mismo bloque que mi suegrita, quien es muy servicial, y yo me confie, me cuida a mi hijo de 4 años, mientras yo trabajo, pero francamente la deuda es eterna... tengo que aguantar entonces 0 privacidad 0 intimidad, los paseos de fin de semana la incluyen INELUDIBLEMENTE o sea siempre, ... ahora mismo ella esta visitando a mi cuñada en Madrid y he tenido 1 mes de vacaciones, a lo que mi marido indica que cuando vuelva tambien nosotros volveremos a la RUTINA de este matrimonio de 3, en donde yo salgo sobrando.

Jajajjaa
jajaj chica no me hagas reir que ya me imagino tu cara diciendo esa frace.

valor a todas me incluyo.

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 6:31
En respuesta a electa_8571942

Yo también mantengo a mi madre; ya que ella no tiene a nadie más.
Eso depende de las circunstancias, el por qué? se mantienen a los padres (madre o padre o ambos). En mi caso ellos no tienen ninguna pensión y a nosotros nos va bien, osea que podemos ayudarlos, y mi esposo está de acuerdo también. Por supuesto todo a su medida, si ningún tipo de lujos.

Pues si...
Creo que si los padres no pudieron hacer nada con sus vidas y a uno le va mas o menos se pueden ayudar en las cosas basican dinero para sus gastos medicinas etc, siempre le queremos dar lo mejor a nuestros padres como ellos no lo dieron a nosotros y no es cuestion de pago, es cuestion de gratitud, que hay muchas madres que ponen a sus bebes en el safacon mas cercano y ellas nos mantuvieron, asi que no es nada darles algo, claro que de estas mamas que esperan el dinero el dia de cobro como que es una pension me pone mal, y la mia, que una vez le dio con recoger gatos de la calle con la ayuda de su hijito cuando era soltero y ahora son 20 boquitas que mantener, mmiaaauu!! es tiene qe responder no? tambien es el padre, quien lo manda...
Siempre que uno pueda hacer sus ahorros e irse de vacaciones y que eso no se vea a fectado por los antojitos de mama, que siempre tiene algo que comprar para luego almacenarlo que si ven el sotano de su casa y nuestro garage, entenderan que es una compradora impulsiva, ella tiene algo de dinero todavia, pero con 20 boquitas que mantener y veterinario a 200 y 300 euros por mes no le durara mucho, y donde caira despues aqui, pues como repito, ella llama porque a los niños (gatos) se sentaron, se rieron, salieron, que bien, me case con un divorciado con 20 hijitos!!!!

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 6:35
En respuesta a awatif_5819623

A mi me ocultan todo
Como mi novio y su madre ya saben que odio la franela edipica, pero ellos insisten en mantenerla porque enfermizamente les gusta, lo que hacen es llamarse mutuamente a escondidas.

En vez de llamar a la casa donde vivimos juntos, ella lo llama al trabajo, y el la llama desde su trabajo.

Asi que en casa yo no tengo ni noticias, y soy la ... que no se entera de nada.

Pero en realidad, hay una red de llamados diarios que siguen fomentando el problema, y delante mio aparentan que no pasa nada.

(0)
Ojos que no ven corazones que no sienten, por lo menos respetan tu espacio, la fiebre se les pasara, bueno, eso es lo que yo espero...

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 6:48
En respuesta a lucena_8768153

No hombres kon mamitis
Es lo peor ke puede pasar jejej estar kon un hombre ke tiene mamitis ,,, yo por eso graxias a Dios me di kuenta a tiempo de ke mi novio tenia mamitis,,, es super horriblee ke prefieran mil veces estar kon la mama ke kontigo y ke siempre le den la razon y el primer lugar y lo mas ... es ke kreen ke la mama es la ke tiene la razon siempreeee,,, yo vivi eso muy poko y me da hasta pena decirlo ya de 25 años dejar ke su mama le kompre la ropa por favor asi ke hija de vestal2 hasle kaso a tu mama y ni pienses ke va a kambiar,,, bueno eso es todo jajajaja asi ke shikas digan NO a los hombres kon mamitis

Nooooooooooo!!
Pero la mia es mejor, con el viaje de gatos que tiene tiene que estar cambiado sabanas y disparates, pues llegamos el dia de las madres con una lavadora ultimo modelo, mi marido, claro se la instalo, y no la usa primero porque esto, despues por lo otro, ahora es por el agua y ahi esta de decoracion, la semana despues de madre cuando nos vamos veo yo una bolsa grande llena de cosas para lavar, para cuando volvieramos quien sabe cuando, o sea con 30 años lavando las cositas da mama No!!! se lo dije muy claro que era un mamita, ahora que hay algo que no vino en la ropa, cuando llegamos a la casa me puse como el D!! que no este preguntando por sus trapos viejos de poner sus gatos, sera loca, a ella no le digo nada eeh soy la santa, a el lo pongo en su lugar y el que le diga lo que pueda, Ja yo que no le puse la mano a una ropa de nadie en mi casa tengo que andar con lo de la suegra es el colmo!!!

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 6:55

Jajajajja
O sea me he reido tanto que me duelen las tripas DRAGON BALL!!!! me muero!!!
aunque no lo crean, no se en que Show, vi un reporte que hablaba de los hombres Italinos oigan bien " COMO LOS MEJORES HIJOS DEL PLANETA" o sea los numero uno, ya hace varios años que lo vi y es solo ahora que confirmo el dato!! Pero que horror, una cosa es ser buen hijo y otra es eso, creo que le cambiaron el nombre a "Buen hijo" para que de otra forma no sonara vulgar M!!

U
utman_6439459
18/9/06 a las 19:59
En respuesta a riza_9088799

Sintomas del sindrome "hijito de mami"
saben... he leido y releido todos vuestros mensajes (incuyendome) y alguien dijo que había un patrón de conducta en toda esta esta pegatina con la mamá... tiene razón. Hay puntos comunes en nuestras historias, ayudenme a elaborar una lista de puntos comunes. Vale, empiezo:
1. sintoma 1: sobrevaloración de su mamá, la perciben cero defectos, o justifican todos los defectos, la cosa es que la doña es basicamente INTOCABLE...
2. sintoma 2: sentimiento de culpa hacia ella: los más afortunados se dan cuenta de su dependencia pero igual siguen`pegados de su teta, motivados por la culpa. Los más desafortunados ni siquiera perciben su problema, están felices con su edipo no superado y ni siquiera entienden por qué nosotras, bichas malas y feas, queremos

Síndrome
hola espero regalar una experiencia de lo que ha sido mi vida cin una enfernmedad que es dificíl detectar yb aceptar estos hombres estan gravemente enfermos y necesitan ayuda el problema es que no lo quieren rseconocer u otros no se dan cuenta el daño que presentan yo a los 25 busque ayuda por que no mev sentía agusto con vida sin embargo por cuestiones económicas regrese a vivir a mi casa a pesar de tener trabajo y una situación económica estable decidi seguir viviendo en casa de mi mamá de la cual no me he salido y no me he casado me la pase todo el tiempo metido en el trabajo deje de hacer vida siocial ya que busque un grupo de autoayuda en donde me di cuenta de los problemas que tengom me enferman las relaciones de hoy en día y se que cada quien puede ser feluiz a su modo y que no todo es una pareja y una familia me duele que no halla podido establecer alguna relación sería asmorosa y veo que yo depeendo m,ás de mi madre quwe ella de mí considero que la culpa a veces no es de la madtre ya que siempre me enseñaron a ser autosuficiente en muchos casos los hombres no quieren datrse cuenta de esta situación mi abuela todo el tiempo vivio con nosdotros por que aparte el machismo de mi padre no la dejo trabajar al quedar viuda patrón de conducta que yop he cambiado gracias a mis terapias ojala tanto hombnres y mujeres pudieran ser valientes para versen dentro de ellios y resolver este tipo de patologías que no dejan desarrollarse como persona.

K
kady_9872943
19/9/06 a las 11:47

Wow no soy la unica!!!!!!!
q alivio leer esas cosas y saber q no soy la unica casada con un edipo hijo de mami!! aunque ella es mucho mas enferma q él!!si la veis cuando le saluda o le abraza!!!!!! q asco!!! se pone a hacer algunos suspiros...huuuuy!! el con sus 42 no supo inmadurar!!
q asco me da esa persona, siempre se mete en todo, siempre me ataca delante todos!!! hasta q una vez lloré delante de la gente! q humillacion q siento al recordar esas cosas! ahora hace un año sin entrar su casa ni ella en la mía, y si nos vemos andamos sin saludar!!! mi marido va todos los dinde con mis hijos a visitarla (es q las quiere ver) y me dejan sola en casa!!!!!!!!! suena bien el no ir, no??? pero nunca me fue asi, pq el hijo de mami se siente mal por ella pq esta enfadada conmigo! pero sabeis pq???? pq cada vez que me censuraba asi...yo callaba y luego lo cuento a mi marido! y el se fue a decirla tooooooooooodo lo q digo de ella, entonces ella se enfadó!!! y ahora me pide ir a pedir perdon para que nuestra relacion se mejore!(ya q a lo largo de este año, estamos en plena pelea por la cupla de su pu madre) y veo a mis hijos tan perdidos y ya no se q hacer!!! sniff, sniff

R
rajae_5754110
19/9/06 a las 18:10

hay solución! no se desesperen!
Creo que algunas mujeres estamos dotadas de sutileza y debemos hacer uso de ella! en cuanto la mami de nuestro marido llega y nuestro marido sale por algun motivo o tenemos un momento a solas con ella deberian enfrentarla! y decirle que ella ya crio su familia y no debe entrometerse en los cuidados y las cosas que nosotras tenemos con nuestra casa y nuestra familia que no hay problema en que "ayude" en la casa pero a nustra forma y NO como ella quiere! que los limites en los hijos los ponemos nosotras y demás. Y a nuestro marido explicarle que tranquilamente y charlando (y si podemos "hacernos las victimas") que son una familia y que las personas de afuera (como ella) pueden opinar pero la desición final se hace entre los dos!
yo sinceramente no tengo ese problema porque tengo a mi suegra a 250 km de mi casa pero no tengo problemas con ella porque de entrada nos dijo a mi marido y a mi "yo en mi casa y ustedes en la suya y no me traigan sus problemas a mi" MI SUEGRA ES UNA GENIAAAAAAAAAA

K
kany_6166879
20/9/06 a las 19:34
En respuesta a nery_7254544

Novio fugitivo
Les comparto una experiencia: tengo mi novio y en multiples ocasiones se compromete conmigo a algo y luego de hablar con su mamá cambia de parecer, eso a deteriorado la confianza que le tenia.
Lo ultimo fué que formalizamos lo nuestro y nos comprometimos para casarnos en este julio, al parcer habló con sus padres y no estuvieron de acuerdo, y para variar me pidió ceder y posponer la fecha. Yo realmente ya estoy cansada, siempre es lo mismo con ël y ceder ahora es ceder toda la vida, no es la primera vez que me hace algo así y ya le puse un ultimatum, que por cierto ya le había puesta la ultima vez pero me convenció, pero esta ves no voy a ceder, o cumple su palabara o se olvida de mi para siempre, yo le pido estar segura de él y que sus padres tienen que apoyar su decisión, y que si se oponían él debía mantenerse firme y casarnos, siempre y cuando él quisiera hacerlo.
Estoy desesperada, no se que hacer por el moemento el sabe que de no cumplir su palabra lo nuestro acaba y el dice no quiere perderme, ni a su familia, quiere tenernos a los dos, pero siempre es su familia quien no deja él toma sus decisiones y pienso ya es momento de que me de mi lugar, sino es ahora, no sera nunca.

Se firme en tu decision
Con respecto al ultimatum que le pusiste, se firme por lo menos para que escarmiente y aprenda, pues a la hora de la verdad, quien tiene que cuidarlo y acostarte con el eres tu. No dejes q tu suegros ni el arruinen tu vida. Si no quiere, dejalo, de seguro te consigues alguien mejor y sin el bendito complejo de Edipo.

A los hijos hay que dejarlos que aprendan a volar solos.

R
randi_8698994
23/9/06 a las 1:50
En respuesta a kady_9872943

Wow no soy la unica!!!!!!!
q alivio leer esas cosas y saber q no soy la unica casada con un edipo hijo de mami!! aunque ella es mucho mas enferma q él!!si la veis cuando le saluda o le abraza!!!!!! q asco!!! se pone a hacer algunos suspiros...huuuuy!! el con sus 42 no supo inmadurar!!
q asco me da esa persona, siempre se mete en todo, siempre me ataca delante todos!!! hasta q una vez lloré delante de la gente! q humillacion q siento al recordar esas cosas! ahora hace un año sin entrar su casa ni ella en la mía, y si nos vemos andamos sin saludar!!! mi marido va todos los dinde con mis hijos a visitarla (es q las quiere ver) y me dejan sola en casa!!!!!!!!! suena bien el no ir, no??? pero nunca me fue asi, pq el hijo de mami se siente mal por ella pq esta enfadada conmigo! pero sabeis pq???? pq cada vez que me censuraba asi...yo callaba y luego lo cuento a mi marido! y el se fue a decirla tooooooooooodo lo q digo de ella, entonces ella se enfadó!!! y ahora me pide ir a pedir perdon para que nuestra relacion se mejore!(ya q a lo largo de este año, estamos en plena pelea por la cupla de su pu madre) y veo a mis hijos tan perdidos y ya no se q hacer!!! sniff, sniff

Tienes que ser mas inteligente
"Si no puedes ganarle a tu enemigo...unetele". Siiiii,querida no dejes danar tu relacion. Accede a ir a hablar con tu suegra, pero conversa primero con tu marido y explicale de buena forma que deseas HABLAR con ella, aclarar las cosas... de ninguna manera te expreses con rencor u odio, que tu marido no tenga que reprocharte nada y que el este presente en la charla, no dejes que se te salga el rencor y se hipocrita, trata a tu suegra como a los locos, siguele la cuerda, dale la razon e inventa estar arrepentida por lo que ella te reclame...si te ven asi de docil, ninguno de los dos podra atacarte, es mas tu suegra puede que se salga de la ropa, pero tu manten la calma. Te aseguro que no tendras que hacer mucho esfuerzo, comparado con lo que vas a ganar despues, por que poco a poco vas a poner a tu marido de tu lado, cada vez que evites hablarle mal de su mamita y tal vez su mamita si va a tratar de hablarle mal de ti. Cuando esto pase,dialoga con el y dile que su mami es una persona maravillosa, pero a veces tambien se puede equivocar. Ademas, ella no le puede dar lo que le das tu (esto por supuesto no se lo digas...pero estoy segura que el lo sabe y lo valorara)
Mucha suerte

E
esra_6251426
3/10/06 a las 21:46

Auxilio!!!
POR EL MOMENTO NO ESTOY CASADA, MI NOVIO VIVE CONMIGO Y MI ABUELITA PUES MI MAMA SE ENCUENTRA DE VIAJE DEBIDO A K SU MAMI LO CORIO DE SU CASA, K BIEN NO? DIGNO DE UNA BUENA MADRE, EN FIN...,AUNK CREO NO TIENE NADA DE MALO K ELLOS Y NOSOTRAS LAS MUJERES AMEMOS A NUESTROS PADRES, ME PARECE DEMASIADO EXAGERADO K KDA VEZ K LE LLAMA, LE MAND UN MSJ O LA VE LE DIGA MAMITA TE AMO, DESPUES DE K LE DIO UNA PATADA X EL TRASERO (SENTIDO FIGURADO) Y LO CORRIO, EL Y LA PERDONO Y EXCUSO DEL XK LO CORRIO, MI TRAUMA ES K AUNK YA NO VIVE CON ELLA KDA K A LA MAMA SE LE OFRECE LO LLAMA Y LE PIDE MILES DE FAVORES YA NADAMAS FALTA K SI LE PIK UNA POMPA LE PIDA KE VALLA HASTA SU CASA PARA KE SE LA RASKE Y SE LA VIVE DICIENDO MI MAMITA ESTO MI MAMITA AKELLO Y MI MAMITA NO SE KE MAS, LA VDD NO PUEDO KEJARME A MI NO ME TRATA MAL, PERO NO PUEDO ASEGURAR KE NO SEA ALGO ASI COMO UNA ESTRATEGIA PARA KE ESTEMOS NADAMAS ALLA METIDOS CON ELLA, KIERO ARRANKARLO DEL OMBLIGO DE SU MADRE PERO NO PUEDO!!!!.....HELP ME!!!!!

A
an0N_705477099z
7/10/06 a las 1:28
En respuesta a kady_9872943

Wow no soy la unica!!!!!!!
q alivio leer esas cosas y saber q no soy la unica casada con un edipo hijo de mami!! aunque ella es mucho mas enferma q él!!si la veis cuando le saluda o le abraza!!!!!! q asco!!! se pone a hacer algunos suspiros...huuuuy!! el con sus 42 no supo inmadurar!!
q asco me da esa persona, siempre se mete en todo, siempre me ataca delante todos!!! hasta q una vez lloré delante de la gente! q humillacion q siento al recordar esas cosas! ahora hace un año sin entrar su casa ni ella en la mía, y si nos vemos andamos sin saludar!!! mi marido va todos los dinde con mis hijos a visitarla (es q las quiere ver) y me dejan sola en casa!!!!!!!!! suena bien el no ir, no??? pero nunca me fue asi, pq el hijo de mami se siente mal por ella pq esta enfadada conmigo! pero sabeis pq???? pq cada vez que me censuraba asi...yo callaba y luego lo cuento a mi marido! y el se fue a decirla tooooooooooodo lo q digo de ella, entonces ella se enfadó!!! y ahora me pide ir a pedir perdon para que nuestra relacion se mejore!(ya q a lo largo de este año, estamos en plena pelea por la cupla de su pu madre) y veo a mis hijos tan perdidos y ya no se q hacer!!! sniff, sniff

A ver si lo entiendo
Tu le cuentas a tu marido en la intimidad mas sagrada del matrimonio como te hace sentir tu suegra y el va corriendo a contarselo todo? Y teneis dos hijos. Si fueran mis hijos, es verdad que ir a verla no pero si quiere ver a su nieto o viene a mi casa o se da con un canto en los dientes. Piensa un poco ¿ que modelo ven en tí tus hijos? Una madre marginada en casa que no puede acompañarlos a ver a la abuelita que seguro que los mima hasta la saciedad, ¿seguro que eres dueña de tu vida? Una cosa si que la tengo clara mis hijos van a donde vaya yo, si mi marido va a ver a su madre y yo tengo algo con ella, se va sólo a ver a mami. Chica tu caso no seria el primero de una separación en toda regla por culpa de una suegra y créeme que ningun juez va a reconocer que en la unidad familiar la suegra sea parte imporante. Aquí el culpable es tu marido. Vas a tener que recurrir a la historia mas antigua del mundo cuando quiera rollito en la cama lo mandas con mami.
Suerte y lucha por lo tuyo que nadie mas va a hacerlo
Besos

M
masiel_5925634
11/12/06 a las 19:25

Hola, yo tambièn estoy pasando por lo mismo!!!


PERO CREO QUE EL ASUNTO NO TIENE REMEDIO...PARA QUÉ ME PREOCUPO, MEJOR QUE VIVA CON SU MAMÁ, QUE ELLA LO HACE MÁS FELIZ QUE YO.

MI ÚNICA PREOCUPACIÓN ES ESTA: TENGO UN HIJO VARÓN, TIENE DOS AÑITOS APENAS, PERO...NO QUIERO QUE TENGA MAMITISS!! ME PREOCUPA DESARROLLAR LAS MISMAS HORRIBLES MANÍAS DE MI SUEGRA. OJALÁ TENGA YO LA SABIDURÍA DE SABER SOLTARLO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO...Y ES QUE LO AMO TANTO!!! SOLO PIDO NO ARRUINARLE SU VIDA Y DEJARLO VIVIR...

GRACIAS!

K
keltse_6188339
14/12/06 a las 16:10

No soporto a mi suegraaaa!
mirad,antes con mi suegra me llevaba bien,nos veiamos poco y cuando iba a comer a su casa,de vez an cuando pues me gustaba.
ahora le tengo una maniaaa,mi novio(casi marido) quiere que vayamos a comer o los sabados o los domingos,y yo no quiero,pero tampoco quiero que se enfade conmigo,porque luego me dice que si no quiero a su familia,que el va a hacer lo mismo.... y claro para colmo estoy sola en otra ciudad y no tango a nadie,asi que agacho la cabeza y voy con el,por eso como lo hago a la fuerza,le he cogido mania a ella,adema es de las que dice "pero quedaros a dormir""mi niño esta mal delgaoo" cosas que me sacan de quicio,que hago no quiero ir mas que un domingo al mes o asi,mi novio que vaya cuando quiera,pero tengo miedo a que se enfade mucho o piense que soy soy mala y me deje,bueno paranoyas,que hago,os ha pasado a alguna,besos

R
rawaa_6486606
18/12/06 a las 18:08
En respuesta a keltse_6188339

No soporto a mi suegraaaa!
mirad,antes con mi suegra me llevaba bien,nos veiamos poco y cuando iba a comer a su casa,de vez an cuando pues me gustaba.
ahora le tengo una maniaaa,mi novio(casi marido) quiere que vayamos a comer o los sabados o los domingos,y yo no quiero,pero tampoco quiero que se enfade conmigo,porque luego me dice que si no quiero a su familia,que el va a hacer lo mismo.... y claro para colmo estoy sola en otra ciudad y no tango a nadie,asi que agacho la cabeza y voy con el,por eso como lo hago a la fuerza,le he cogido mania a ella,adema es de las que dice "pero quedaros a dormir""mi niño esta mal delgaoo" cosas que me sacan de quicio,que hago no quiero ir mas que un domingo al mes o asi,mi novio que vaya cuando quiera,pero tengo miedo a que se enfade mucho o piense que soy soy mala y me deje,bueno paranoyas,que hago,os ha pasado a alguna,besos

Vaya estan igual que yo...
Que pasa cuando te topas en la vida con una suegra perfecta?, y no es que lo sea, tiene muchos defectos, pero habla como si lo fuera y exige que los demas sean como ella. Religiosa a lo máximo.Madre soltera.Buena para dar consejos, siempre poniendose de ejemplo. Eso si, nunca tiene tiempo para ver a mis hijos, o ofrecerle un café a mi esposo porque sus multiples ocupasiones en la iglesia no se lo permiten. Has el bien al mundo, menos a tu familia.
Deespues de 17 años, no puedo competir con ella, para mi esposo, ya no es su madre es como nuestra hija, la mantenemos, es su dios. Cuando le toca dar a ella algo , todo se lo deja a Dios, y es una mujer independiente, cuando nos toca a nosotros, es una mujer sola y nos necesita.
No la veo mucho, y es porque ella no puede, pero me obligan a pasar la navidad y el año nuevo con ella.
Estoy histerica, no la soporto.

M
maroa_8467316
4/1/07 a las 6:23

Cris en mi vida y en mi matrimonio
No se preocupen niñas tengo un problema con la suegra que ya tendre que ponerme en manos profecionales porque yo no puedo...
Mi suegra es una mujer con problemas psicos, vio morir a su hermana cuando tenia 5 años en un campamento la hermana 8, sus padres se golpeaban, su hija se fue da la casa a los 16 hoy tiene 35, el marido la dejo por otra mujer etc etc. o sea historia de terror, ella tiene 64 años y habla de todos esos acontesimientos como si fueron aller. Es penoso pero hay que darle de comer a los psicologos que por algo se quemaron las pestañas.

Buenos, despues del divorcio vinieron problemas economicos y mi esposo, que tenia 17 tuvo que hacerce cargo de la (familia) o sea ella. no pudo tener novias, ni amigos ni vida, todo era ella, siempre con sus 20 gatos, si 20 no exagero... reclutados de la calle, tenian diferentes negocios y las 28 años mi hoy marido decidio escapar, pero eso no iva a ser tan facil... yo entiendo que el es todo lo que ella tiene, solo el, el sufrio todas sus frustaciones con ella y ahora me tocan a mi y yo noooooo puedo. Ellos vivian en una casa muy grande ahora cada uno por su parte tienen muebles de la grande casa, y ella cada vez que viene comienza a decir " aaah pero esta es mi mesa de lalal que me costo no 10,000 y estos son tus copas que tu compraste o son de las mias, ella le jura a mi esposo que me adora aaah si, pero siempre tira indirectas como que despues que estoy en la vida de el el no esta metido en su casa de alla todos los fines de semana, el dia de navidad lleve un plato lleno de frutas dulces etc, aaah pero este plato es mio.

Ella es muy buena, pero ella alega ignorancia en sus actos y su hijo quiere que la comprenda, ademas de que espera los dias especiales y no especiales para hablar siempre de lo mismo, marido, hija y la pobre hermanita, los padres, a mi me gusta la psicologia pero no lo soy y no tengo la capacidad mental para soportar todo esto, mi esposo dice que el escapo de ella porque ella lo desmoralizo con sus frustaciones, pero yo que? estoy yo condenada a soportar a esta mujer?

Ya tengo un año entre ellos y estoy en una situacion psicologica muy mala, primero crei que me case con un hombre y ahi estaba la mama no importa donde estubieramos llamandolo y el incapaz de apagar el celular, las cosas mis hijas han cambiado, pero las heridad no se curan facilmente.

D
dianna_9057005
12/1/07 a las 21:35

Yo tengo 14 año sufriendo esa situacion
Mi esposo tiene una mamitis cronica, tiene un amor enfermo por su madre. Desde que nos casamos teniamos que ir todos los fines de semana donde su mama que vivia como a una hora de distancia. Y asi a sido siempre, su mama esta primero en todo y yo sinceramente estoy cansada de eso.

M
mbarka_8087846
21/2/07 a las 5:15

Alguna solucion
Mi novio pues si bien no es perfecto se acerca a lo que yo siempre busque de un hombre pero tiene un defecto su madre, misma que se que no me quiere (por obvias razones) me caso en dos meses y ahora si empieza lo bueno algun consejin
saludines!

N
nadira_6950532
22/2/07 a las 1:14
En respuesta a rawaa_6486606

Vaya estan igual que yo...
Que pasa cuando te topas en la vida con una suegra perfecta?, y no es que lo sea, tiene muchos defectos, pero habla como si lo fuera y exige que los demas sean como ella. Religiosa a lo máximo.Madre soltera.Buena para dar consejos, siempre poniendose de ejemplo. Eso si, nunca tiene tiempo para ver a mis hijos, o ofrecerle un café a mi esposo porque sus multiples ocupasiones en la iglesia no se lo permiten. Has el bien al mundo, menos a tu familia.
Deespues de 17 años, no puedo competir con ella, para mi esposo, ya no es su madre es como nuestra hija, la mantenemos, es su dios. Cuando le toca dar a ella algo , todo se lo deja a Dios, y es una mujer independiente, cuando nos toca a nosotros, es una mujer sola y nos necesita.
No la veo mucho, y es porque ella no puede, pero me obligan a pasar la navidad y el año nuevo con ella.
Estoy histerica, no la soporto.

Yo tambien estoy harta de mi suegra
ya tengo mas de 12 años de casada,pero mi esposo sufre de un amor obsesivo por su madre y ella igual por el,va y almuerza y cena todos los dias a su casa despues del trabajo pasa a verla y a mi casa solo llega a dormir ella esta por encima de nuestros hijos y yo en sus prioridades ,si el compra algo para nuestra casa le cuenta a ella y elsta se hace la victia y no para hasta q mi esposo le compre igual o mejor el pasa con ella navidad, dia de la madre y hasta año nuevo con ella si yo quiero pasar con el tengo q ir alla con mis hijos sino el se va solo es mas poco a poco se ha ido llevando su ropa de nuestra casa, por q su mamita le ha dicho q ella lava mejor q yo q ella lo hace gustosa y en mi casa no tiene nada de ropa casi ya estoy harta y hace dos dias le he dicho para separarnos lo q e preocupa es q tenemos dos hijo(niña y niño) y como le afecte esto

M
maroa_8467316
10/3/07 a las 7:32
En respuesta a an0N_586073699z

Perdi a mi marido por su madre
Lo que me acaba de suceder es muy doloroso. Mi marido de 32 años de edad sufre de un complejo de Edipo cronico. Desdeque eramos novios me pude dar cuenta de este aspecto de su personalidad. El es un ejecutivo exitoso, muy inteligente, trabajador, dedicado, amoroso, estetc....... casi perfecto. Mi marido mantiene a su madre y dos hermanas mayores de edad aun. ESto me molesta mucho porque es muy abusivo de parte de ellas. Para el, esto es muy normal. la madre estudia en la universidad (55 años de edad), lo cual me parece perfecto por ella pero sino molestara a nadie. El la mantiene en condiciopnes muy buenas. En un inicio ella me trataba muy bien. Debo decir que como una hija mas , pero despues cunado vio que la cosa entre los dos era seria, empezo con sus intervenciones.
Despues me quede emabarazada de mi marido, fuimos a vivir juntos. El no quizo nisiquiera que yo este presente el momento de decirle que ibamos a ser padres. A mis padres les dijimos los dos, como una pareja. Cuando nacio mi hija, hace tres meses he vivido un tormento. Mi suegra se obsesiono por ella, se parece la niña ,mucho al padre. Mi suegra me molesto mucho als dos primeras semanas con gestos, incinuaciones, dobles sentidos, etc. A mi , a mi madre, a mia amigos y demas familia. Se quejo con mi marido diciendo que por que yo tengo que estar siempre presente cuando ella y sus hijas vienen a ver a a la bebe. No dejaron de hacerme la vida imposible. Yo tengo un caracter muy fuerte, pero a pesar de ello, nunca le hice caso. Nunca la enfrente. Ni tampoco mi madre. Por respeto, y esperando que mi marido le diga algo. Hasta que un dia mi suegra llamo por telefono a mi casa y me trato muy mal. Yo llame inmediatamente a mi marido. El la llamo por telefono de cuelta a mi duegra y le dijo que no queria que buelva a mi casa y que el llevaria a la bebe a su casa. A lo cual yo me opuse. Nos separamos a las tres semanas que nacio mi hija. Me refugie en la casa de mi madre. EStuve alli un mes. Volvimos de nuevo a estar juntos un mes mas y nos separamos nuevamente. Estoy sola hace dos semanas. En la casa de mi madre que es mi apoyo. La madre a pesar de que nunca nos volvimos a ver desde el incidente del telefono imponia su presencia llamando a mi marido , hechandole dramas y lloros. Pueden creer que hasta bolsas con pan dejaba en la recepcion del edificio donde viviamos con mi marido? El mensaje era claro: Hijito, te dejo este pancito aqui, porque la bruja de tu mujer no me quiere. Ahora lo he perdido para siempre. Me concentro en la crianza de mi hija....

Despues de meses
No se que ha pasado contigo, espero que estes con tu marido, y hallas buscado otras tecnicas y no dandole el gusto a ella Jamas, Las suegras que si quieren que exploten, pero el gustazo, NO SE LO DEMOS!!!

G
gytis_9699804
15/3/07 a las 2:46
En respuesta a randi_8698994

Tienes que ser mas inteligente
"Si no puedes ganarle a tu enemigo...unetele". Siiiii,querida no dejes danar tu relacion. Accede a ir a hablar con tu suegra, pero conversa primero con tu marido y explicale de buena forma que deseas HABLAR con ella, aclarar las cosas... de ninguna manera te expreses con rencor u odio, que tu marido no tenga que reprocharte nada y que el este presente en la charla, no dejes que se te salga el rencor y se hipocrita, trata a tu suegra como a los locos, siguele la cuerda, dale la razon e inventa estar arrepentida por lo que ella te reclame...si te ven asi de docil, ninguno de los dos podra atacarte, es mas tu suegra puede que se salga de la ropa, pero tu manten la calma. Te aseguro que no tendras que hacer mucho esfuerzo, comparado con lo que vas a ganar despues, por que poco a poco vas a poner a tu marido de tu lado, cada vez que evites hablarle mal de su mamita y tal vez su mamita si va a tratar de hablarle mal de ti. Cuando esto pase,dialoga con el y dile que su mami es una persona maravillosa, pero a veces tambien se puede equivocar. Ademas, ella no le puede dar lo que le das tu (esto por supuesto no se lo digas...pero estoy segura que el lo sabe y lo valorara)
Mucha suerte

Chicas...
No hay forma de que ustedes puedan solucionar nada.
Solo hay mil formas de sobrellevarlo, si quieren, pero la responsabilidad de la mamitis es del señor y su madre. Lo unico, que pueden hacer, y con mucho tacto, es sugerir una terapia psicologica, para su marido... Esto sirve para que el amplie su conciencia y se de cuenta de lo que hace, antes de que sea demasiado tarde...
YO SOY MAMITICO.

N
nohara_8239722
8/4/07 a las 12:38

Pues lo de mi marido es amiguitis
vivo con mi marido hace dos años y hace trres me ses vino vivir un a nuestra casa una migo de mi marido y es ke esta metido en todo salimos va el compramos, vamos ala playa a todo lados tiene ke ir con nosotros es un martirio a mi marido nos gustaba cocinar juntos y es ke ahora cocina con el yo toco la cocina una ¡vez a la semana y ya esta estoy muy amargada con mi situacion si alguim me puede ayudar............

D
daia_716125
12/4/07 a las 23:21
En respuesta a randi_8698994

Tienes que ser mas inteligente
"Si no puedes ganarle a tu enemigo...unetele". Siiiii,querida no dejes danar tu relacion. Accede a ir a hablar con tu suegra, pero conversa primero con tu marido y explicale de buena forma que deseas HABLAR con ella, aclarar las cosas... de ninguna manera te expreses con rencor u odio, que tu marido no tenga que reprocharte nada y que el este presente en la charla, no dejes que se te salga el rencor y se hipocrita, trata a tu suegra como a los locos, siguele la cuerda, dale la razon e inventa estar arrepentida por lo que ella te reclame...si te ven asi de docil, ninguno de los dos podra atacarte, es mas tu suegra puede que se salga de la ropa, pero tu manten la calma. Te aseguro que no tendras que hacer mucho esfuerzo, comparado con lo que vas a ganar despues, por que poco a poco vas a poner a tu marido de tu lado, cada vez que evites hablarle mal de su mamita y tal vez su mamita si va a tratar de hablarle mal de ti. Cuando esto pase,dialoga con el y dile que su mami es una persona maravillosa, pero a veces tambien se puede equivocar. Ademas, ella no le puede dar lo que le das tu (esto por supuesto no se lo digas...pero estoy segura que el lo sabe y lo valorara)
Mucha suerte

Ser inteligente con las suegras
Yo estoy casada hace año y medio, pero vivo con mi suegra, pues en el pais donde vivimos (UK) es muy caro conseguir un lugar propio, asi sea un apartamento. Yo me case y pense que esto iba a ser de dos meses, pero ya ha pasado todo ese tiempo y ahi sigo con la bruja de mi suegra.
Al principio se metia en todo, ella era la que decidia acerca de todo. Su opinion era la unica que contaba y mi marido a veces es como un bobo. El le hace caso a todo. Hasta que un dia tome el toro por los cachos y le dije a ambos(mi suegra y mi marido) la verdad, lo que yo pensaba y la situacion tan stressante en la que estaba. Mi suegra se dio cuenta que se estaba entrometiendo mucho y se ha calmado un poco. Ademas ella hablaba a espaldas mias con mi esposo y eso me choco, me molesto mucho.
Como usted dice a ellas no hay que pararles bolas, pero tambien hay que aclarar los problemas. NO se hasta cuando me tocara seguir con este suplicio.
Gracias.
Florecita2363

L
luara_8287286
13/4/07 a las 18:30

No soy la única.....
Hola!!!
Llevo 5 años con mi novio, y aun cuando su mamá es buena onda conmigo y dice quererme mucho, no la soporto y la odio por la relación tan enfermiza que tiene con su hijo, él vive conmigo y su madre a 5 hrs de distancia, diariamente le mande n mil msj y le llama. En estos días esta de vacaciones..adivinen con quién?? con su madre... y se ha olvidado de mi..... en 8 dias he recibo 3 msj de él y después de que le contesto ya no me responde nada, cuando a su madre le contesta todos los msj y le informa de cada cosas que hace en el día.
Mo novio tiene mil cosas lindas pero eso me enferma.... me hace sentir muy mal y aunque me duela confesarlo, en una ocasión me dijo que su prioridad era ella y que recordara que los lugares se ganan.....o seaaaaaaaaaaaaa!!! y en 5 años soy "nada".
qué opinan??

C
clio_6271759
14/4/07 a las 21:39

No, no te pasará...
Siempre y cuando te quede claro que, efectivamente, cuando tus hijos se casen, tú pasarás a un segundo lugar...Hasta en la biblia lo dice, hija mía. Las mujeres/hombres que lo aceptan se llevan mucho mejor con sus nueras/yernos que los que no lo hacen. Es una cuestión de sentido común y de verdadero amor a tus hijos. Lo cual no quiere decir que te ninguneen. Pero eso sí: "mami" ya no es la primera. Es lo que hay. Un abrazo.

C
clio_6271759
15/4/07 a las 14:19

Jajajaja...es normal...!!!

Mira, para que me entiendas. Yo era la típica niña "de papá". Como papi, no había nadie. Hasta que apareció mi marido, claro. Y mi padre ha tenido que comprender que mi marido está antes que él. Y la verdad, le agradezco que me haya facilitado las cosas. De verdad, hazme caso y ve mentalizándote para eso, si no lo pasarás mal y tus hijos también, los harás sentir culpables por haberse enamorado...¿ y tú no quieres eso, verdad? Las mujeres, nos apoyamos más entre nosotras, es normal. Y los hombres entre ellos. La complicidad de mi marido con su padre es mucho mayor que con su madre. Son etapas. En quien te tienes que apoyar es en tu marido y es él quien te tiene que acompañar a las compras, médico, etc. Disfruta de tus niños ahora y cuando sean mayores, siéntete orgullosa de lo bien que los has educado y de lo mucho que quieren a sus mujeres y ellas a ellos. Misión cumplida!!. Otro abrazo.

Y
yidan_5863389
18/5/07 a las 1:06

"voy a ver a mi mama"...todos los dias,todos
Tengo poco de casada,pero la situacion k persibo es esta, mi esposo visita a su mama todos los dias en ocasiones en horas k yo considero son horas de trabajo por la mañana o por la tarde segun sea su necesida, antes solo lo hacia por las noches despues de cerrar nuestro negocio, no le consulta de todo esa es la ventaja por k tienn algo asi como un deficit de comunicasion pero la adora, ahora prefiere ir el solo pues yo ya no lo acompaño, por que cuando lo hago lo considero una perdida de tiempo, estar allí sentada escuchando las platicas sin sentido de mi suegra, chistes de mal gusto y hasta vulgares. En fin la visita tiene que ser diaria, mi desventaja es que vivimos con mi madre y a mi tambien me acusan de mamitis; mi opinion es que mi madre nos apoya con la vivienda por que los padres de el no se preocuparon por darle las armas a su hijo para salir adelante. Asi que estamos es este circulo visioso que tengo que aguantar.Escribo ahora sintiendo coraje por que El se fue...A VER A SU MAMAAA.

M
maty_8871387
2/6/07 a las 19:22
En respuesta a nadira_6950532

Yo tambien estoy harta de mi suegra
ya tengo mas de 12 años de casada,pero mi esposo sufre de un amor obsesivo por su madre y ella igual por el,va y almuerza y cena todos los dias a su casa despues del trabajo pasa a verla y a mi casa solo llega a dormir ella esta por encima de nuestros hijos y yo en sus prioridades ,si el compra algo para nuestra casa le cuenta a ella y elsta se hace la victia y no para hasta q mi esposo le compre igual o mejor el pasa con ella navidad, dia de la madre y hasta año nuevo con ella si yo quiero pasar con el tengo q ir alla con mis hijos sino el se va solo es mas poco a poco se ha ido llevando su ropa de nuestra casa, por q su mamita le ha dicho q ella lava mejor q yo q ella lo hace gustosa y en mi casa no tiene nada de ropa casi ya estoy harta y hace dos dias le he dicho para separarnos lo q e preocupa es q tenemos dos hijo(niña y niño) y como le afecte esto

Odio a mi suegra y mis cuñadas
LES ESCIBO POR QUE LES CONTARE QUE NO SI LO TENGO O TUVE UN ENAMORADO HACE 5 AÑOS VIVAMOS 8 MESES JUNTOS PERO EL SE FUE Y POR MI CARACTER FUE LA QUEJA QUE ME DIO SE FUE POR QUE SU FAMILIA SE METIA EN TODO SOBRETODO SU MADRE TODOS LOS DIOMINGO SE IBA A CASA D SU MADRE SIN IMPORTARLE SI YO QUERIA IR Y SUS HEMRNANAS TAMBIEN SE REUNIAN ALLI ERA TODO UN EJERCITO CON SUS ESPOSOS DE ELLA E HIJOS QUE HORROR NO HABIA NI DONDE SENTARSE NI ETAR TRANQUILA ERA ABURRIDO PERO LUEGO SE FUE EL DE CASA Y ME DEJO SOLA SE FUE AVVIR CON SU MADRE Y AHORA ESTOY EMABRAZADA DE EL SU FAMILIA ME ODIA AMUERTE POR QUE ESTOY GESTANDO Y EL ESCOGIO ESTAR CON SU FAMILIA QUE CONMIGO , ESTOY MUY MAL PERO ABRI LOS OJOS Y VI QUE ESE HOMBRE ERA TOTLMETE ENFERMO ENTONCES ME DICEN TODAS LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN QUE SE VAYA A LA MIERDA CON SU FAMILIA Y QUE LE HAGA SEXO A SUI MADRE ES LO UNICO QUE FALTA PARA COMPLETAR SU ENFERMIZA OBSECION.

M
magna_9400406
27/6/07 a las 22:31

Las suegras pegostes
Mi esposo tiene una mamitis enfermisa desde que nos casamos hace 7 años, diario tiene q estar con su mamá antes yo iba con él pero la verdad nadamás perdía mi tiempo, quería que me llevara la ropa sucia para lavarla en casa de ella, en una ocasión fuismos a pasear y mi suegro se regresó antes y ella dijo "yo me quedo" y durmió con nosotros en la misma habitación, pero según ella no es metiche con ninguna de sus nueras y así es con todos sus hijos varones, ha llegado al grado de recibir a la amante de otro de sus hijos en su casa y dice que si su hijo anda con otra seguramene es que la esposa tiene la culpa, su esposo la engaña y todos saben que tiene otra familia pero ella se hace la que no sabe y todo le obedece a su marido aunque a veces se le vaya de la casa hasta una semana.

S
silvia_6927150
13/7/07 a las 2:14
En respuesta a an0N_630227299z

Si, realmente son madres con hijitis
Mi marido y yo tenemos el mismo problema con nuestras madres, sólo que a la mía parece que se le ha pasado no sin intentar hacer por todos los medios que dejase a mi novio, claro y después de insultarme y amargarme la vida en el intento.
Pues bien, ahora le toca a la otra. Se ha inventado una película sobre mi que ha llegado a creerse en la cual yo soy malíiiiiiisima, no sirvo para llevar una casa, no se ahorrar, le pongo los cuernos a mi marido con todo el mundo, visto fatal, me he casado por dinero (se refiere al que tiene ella, claro) etc, etc, etc
Llegó a pedirle a su hijo que eligiese entre ella y yo. En fin. Y claro sufre porque esas mentiras se las cree y no piensa mas que en su "pobre hijo engañado por esta desalmada mujer".
La verdad que hay que "enfrentarse" a ellas y pararlas los pies porque si no te amargan la vida. Yo me enfrenté a la mia y me costó mi salud porque las cosas se pusieron fatal. Pero él se queda callado cuando su madre le dice estas cosas, aunque una vez si le plantó cara, pero es muy tímido y su madre le tiene bien agarrado. Todo esto hace que pueda enfadarme con mi marido y tenga malas consecuencias para nosotros, así que prefiero no ver más a la doña ni saber nada de ella, ni lo que diga de mi.
Bueno, esta es mi historia.

Mamitis e hijitis
mi suegra me dice: mi hijo desde que esta con vos no esta conmigo, vos lo separas de mi(MI MARIDO TRABAJA EN LA CASA DE ELLA,EL LOCAL ESTA ALLI), vos no lo haces feliz yo si lo hago, mi hijito es perfecto, lo que ella dice ya no me importa, ya que lo que hace es aun peor.¿que hace? le toca los genitales delante mio, se le tira encima y tiene los movimientos tipicos del orgazmo, apoya sus gluteos en lo genitales de mi marido y me mira con cara sonriente (desafiante)QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTO ES NORMAL O NO, PORQUE YO YA ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA.

M
mariem_5930491
19/8/07 a las :44
En respuesta a luara_8287286

No soy la única.....
Hola!!!
Llevo 5 años con mi novio, y aun cuando su mamá es buena onda conmigo y dice quererme mucho, no la soporto y la odio por la relación tan enfermiza que tiene con su hijo, él vive conmigo y su madre a 5 hrs de distancia, diariamente le mande n mil msj y le llama. En estos días esta de vacaciones..adivinen con quién?? con su madre... y se ha olvidado de mi..... en 8 dias he recibo 3 msj de él y después de que le contesto ya no me responde nada, cuando a su madre le contesta todos los msj y le informa de cada cosas que hace en el día.
Mo novio tiene mil cosas lindas pero eso me enferma.... me hace sentir muy mal y aunque me duela confesarlo, en una ocasión me dijo que su prioridad era ella y que recordara que los lugares se ganan.....o seaaaaaaaaaaaaa!!! y en 5 años soy "nada".
qué opinan??

No, no eres la unica
SE ACABA DE IR CON SU P$"$T$% MADRE NO LA SOPORTO TIENE UNA OBSECION MUY ... CON SU HIJO Y EL MENSO ESTE TODO LO PERMITE SOLO QUIERO DECIR TE COMPRENDO

M
mariem_5930491
19/8/07 a las 1:09

Sorry
SORRY PERO DESDE AHORITA ESTAS ENFERMA Y LO ESTAS DEMOSTRANDO CON TUS COMENTARIOS EL TIEMPO PARA APROVECHAR CON TUS HIJOS LO TIENES AHORITA Y MIRA QUE YO LO SE YO TAMBIEN TENGO UN HIJO, PERO FINALMENTE LA VIDA DE CADA PERSONA LA HACES *EN PAREJA* EL MOMENTO MAS IMPORTANTE COMO SER HUMANO, TENER UN HIJO, TU DESCENDENCIA LO HACES EN PAREJA NO CON TU MADRE NI LA MADRE DE NADIE CHINGANDO POR NINGUN LADO, ASI QUE DISFRUTA TU MOMENTO QUE ES AHORA,POR QUE TUS HIJOS SE VAN A ENAMORAR Y VAN A VIVIR *SU PROPIA* HISTORIA CON LA PERSONA QUE ELLOS ELIJAN.

Y
yisell_7970550
23/8/07 a las 23:42

K alivio saber k no soy la unica
Estoy casada hace un año y medio y por este motivo la "mamitis! e tenido muchos problemas con mi esposo.
Él la va a ver todos los dias, cuando no va, la llama por telefono, si se siente enfermo va directo del trabajo a la casa de su mami, si tiene algun problema, va donde ella para que le busque solucion, me dice que yo no cocino bien, pero su mami me puede enseñar.
Pasas dias completos en la casa de su mama... ya no se k hacer.. es horrible tener un esposo con mamitis

F
fatoma_5619167
28/9/07 a las 1:01
En respuesta a luara_8287286

No soy la única.....
Hola!!!
Llevo 5 años con mi novio, y aun cuando su mamá es buena onda conmigo y dice quererme mucho, no la soporto y la odio por la relación tan enfermiza que tiene con su hijo, él vive conmigo y su madre a 5 hrs de distancia, diariamente le mande n mil msj y le llama. En estos días esta de vacaciones..adivinen con quién?? con su madre... y se ha olvidado de mi..... en 8 dias he recibo 3 msj de él y después de que le contesto ya no me responde nada, cuando a su madre le contesta todos los msj y le informa de cada cosas que hace en el día.
Mo novio tiene mil cosas lindas pero eso me enferma.... me hace sentir muy mal y aunque me duela confesarlo, en una ocasión me dijo que su prioridad era ella y que recordara que los lugares se ganan.....o seaaaaaaaaaaaaa!!! y en 5 años soy "nada".
qué opinan??

Te comprendo
SABES YO TENGO 1 AÑO Y 1/2 VIVIENDO CON MI NOVIO Y CADA DIA ME ES MAS DIFICIL ACEPTAR Y CONVIVIR CON SU FAMILIA, PUES EL SIEMRPE LOS ANTEPONE SOBRE MI, PARA EL LO MAS IMPORTANTE ES SU MAMA Y UNA HERMANA QUE ES MADRE SOLTERA ALAS CUALES MANTIENE Y PUES YO Y MIS PLANES DE FAMILIAY DE MAS TENEMOS QUE ESPERAR PORQUE A EL NO LE ALCANZA Y NO SE SIENTE PREPARADO, ADEMAS DE DECIR SU MAMITA QUE ESTAMOS MUY CHIQUITOS, SIENDO QUE EL YA TIENE 30 Y YO 27 , HAZME EL FAVOR. A VECES ME SIENTO MUY DESESPERADA Y CON DESEOS DE CORREOR PERO LO AMO TANTO QUE NO SE QUE HACE.....ASI QUE PUEDO ENTENDER ESE SENTIEMIENTO DE QUE ESTAS COMO EN SEGUNDO TERMINO.

A
akbar_5380976
25/10/07 a las 23:29

Mi novia piensa que tengo mamitis y io creo que no
me podrian dar su opinon sobre si mi novia tiene razon diciendome cuales son las caracteristicas de un hombre con mamitis?

H
hareem_8438159
29/10/07 a las 22:43

Mamitis,tiitis,abuelitis,primitis todos los itis
Bueno, les contare primero que nada que todavia no soy casada. Tengo 2 años con mi novio que viene terminando su carrera universitaria. Ambos tenemos 23 años. Todavia no ha conseguido trabajo porque la verdad no se ha movido para hacerlo. Resulta que tiene entonces mucho tiempo libre, pero es muy apegado a todos en su familia. Entonces va con la tia a dejar y recoger a la prima de la escuela, va a hacer mandados y compras con su familia todos los dias, hasta prefiere quedarse viendo un partido del primo a venir a mi casa! El no tiene coche, y vive un poco largo, por lo que se queda en mi casa los fines de semana. Cuando yo me quedo en la casa de la tia de el (que vive cerca, porque la madre es muy religiosa y no le gusta que las novias se queden en su casa a dormir), imaginese que si no es la prima que se nos pega en todo momento, es la mama que se sienta a ver tele con nosotros 2 o 3 horas seguidas en la cama de el. Yo no soy una persona muy social, de hecho soy muy timida, por lo que me incomoda que ella este ahi. El me comenta algo y ella llega a opinar o a que le cuenten a el. Lo peor es que el dice que se piensa casar conmigo dentro de 2 o 3 años, pero yo lo veo que el se siente tan bien en su casa (porque todos ahi lo tienen como el muchacho perfecto, lo alaban mucho)que el no va a querer irse. La hora del cafe es sagrada porque todos se reunen y no puedo ni llamar porque el cafe se les enfria. La mama le habla con un tonito de bebe, y aunque no tienen mucha lana, ella le trata de dar todo lo que el le pida. Viene aqui y se pone a decir que le da lastima dejar a su madre sola, cuando vive con toda la familia en la casa, ella nunca esta sola. Tiene otro hijo que se acaba de casar, pero es el "malo" de la familia porque casi no pasa con ellos, porque cuando era solo novio de la muchacha estaba pendiente de ella. TIene problemas con la otra nuera por lo mismo, porque dice que lo alejo de ellos. Todas las tias son muy dramaticas y viven quejandose de enfermedades al igual que la mama, y el les hace caso a cada cosa o dolor que tienen. No se que hacer para que se haga mas independiente de ellos, porque si seguimos asi, nunca se va a querer casar o si lo hace va a pretender ir todos los dias a verlos! Pienso que necesita trabajar para que tenga algo que hacer y deje de estar tan pendiente de ellos. Siento que esta su familia y lo que queda del tiempo estoy yo.

A
an0N_587868599z
9/11/07 a las 19:49
En respuesta a akbar_5380976

Mi novia piensa que tengo mamitis y io creo que no
me podrian dar su opinon sobre si mi novia tiene razon diciendome cuales son las caracteristicas de un hombre con mamitis?

Te vas a quedar solo
Hola, tengo 6 meses de casada, al principio yo no decia nada a mi esposo por que lo quiero y no queria problemas pero su fam. se metia en todo con mucho tacto pero se metia por que era el hijo perfecto,no daba problemas,etc...su tia llego a gritarme e insultarme y decirme que mejor me comprara un perrito para que me movera cola ya que deseaba que no pudiera tener hijos ya que mi cuñada tiene 2 hijas y esperaban que mi esposo se hiciera cargo de ellas, tamnien llego a decirme que mis padres eran de peor,y mi esposo no decia nada ni me defendia esto es poco comparado con todo lo que paso pero seria estar escibiendo 1 dia completo, mi esposo solo decia que asu tia nadie le contestaba como yo le conteste por que ya estaba harta a solo mes y medio de casados ahora tengo 5 meses de embarazo y mi esposo se fue por que dice que no quiero a su fam. y mi suegra acaba de morir hace 2 meses y la tia de mi esposo le dijo que ya no tiene a su hermana y tampoco a el ( chantagista ) sabe manipular muy bien con decirte que le llegue a preguntar ami esposo que que les habia hecho para que me hicieran todo esto , sabes que me contesto " que le quite a su hijo" y que yo habia hecho un plan para atraparlo eso me lo dijo el dia de mi cumpleaños y cuando cumpli 3 mese de embarazo debido a toda esta decepcion tuve amenaza de aborto sangrados y no solo espero un bebe sino gemelos estoy sola, en casa de mis papas por que estaba deseperada y no queria perder a mis bebes ya que amo a mi esposos no es que no queramos a las mamas o a llas familias solo que entiendan que ya no es su ñiño su bebe, es un hombre que debe afrontar responsabilidades y no correr a casa de su mama , tia, etc... yo solo digo tamto quieren a su mama imaginate que a tu mama le hicieran lo que tu hacees con tu esposa, si esque quieres formalizar la relacion en tu caso. solo queremos hacer una vida con ustedes, quererlos etc... y las personas de alrededor lo arreglan a su manera no se si lo que te cuento te sirva de algo. pero no quiero que otros hombre hagan lo mismo que hicieron conmigo, nisiquiera sienten amor los sus hijos y su esposa por que es como traicionar asu fam. y si esto pasa te vas a quedar solo por que tu fam. materna o paterna no te va a dar el amor de mujer ni hijos ni una vida propia.

A
aynhoa_8102494
22/11/07 a las 18:57

Hombre inmaduro
holaa jaja me he reido un monton con todo lo que han contado la verdad que da risa aunque es una realidad insoportable de muchas incluyendome yo, estoy harta de la familia de mi novio llevamos unos 3 años y cuando lo conoci wow me parecia maravilloso nunca habia conocido alguien asi sin vicios buena gente sincero y tan afecto y obediente con su familia jaja con decirles q la primera vez q salimos lo fue a dejar su mama ese tipo de cosas me parecian tiernas y conocer a alguien un poco inmaduro me parecia una ventajilla y algo bueno en cierto modo pero ahora q ya ha pasado el tiempo ya no se q hacer ya estoy harta de siempre lo mismo salimos y alguien de su familia llama donde estas aq hora llegas bla bla bla a todos lados q vaya tiene q decir a donde va y a q hora llega, van a recogerlo cuando sale de su trabajo osea parece q no pueden vivir sin el y pues el nunca se queja de nada al contrario le encanta estar con ellos y que chido a veces siento envidia de no tener una familia asi pero pss no la tengo y ni modo pero a lavez pienso que puedo sacarle provecho a eso y tener mas amigos pero la verdad es dificil porq no tengo contacto con mucha gente desde q sali de la prepa hace ya unos 5 años y veo mi realidad yo siempre poniendo a mi novio como el centro de todo y pues el como simio con su familia ya la verdad me estoy preocupando porq no veo mi futuro con el muy bonito q digamos estoy pensando en entrar a la universidad el año proximo quiero q mi vida cambie amo mucho a mi novio pero la vdd q si encuentro a otra persona q no tenga ese problema mm no se ... aun no me quiero cerrar

U
umayma_9917393
20/12/07 a las :33

No me lo calo!
Hola a todas, mi caso es igual, tengo dos anios con mi novio, y no puede separarse de su madre, por lo cual pasamos intervalos de un mes sin vernos, yo vivo sola y el es incapaz de incorporarse a vivir en pareja conmigo, ademas en los intervalos que esta conmigo, su madre lo llama todos los dias, y pregunta cosas como: estas comiendo bien? ella cocina? yo a mi madre la veo en promedio cada dos meses, y ella respeta la relacion de pareja.El pretende que me vaya a vivir con su madre, en fin, me canse, prefiero terminar esta relacion. Ademas yo con ganas de tener un hijo, y el nada, y ahora que su madre expresa querer tener un nieto, el quiere tenerlo para complacerla. Que tenga sexo e hijos con su madre, me recontracanse. Y parece que es bastante comun esto de la mamitis, hace anios tuve un novio por cinco anios, y termine con el por la misma razon, y actualmente el tiene problemas con su nueva novia por el mismo tema.Gracias a Dios mi madre no es asi con mi hermano.

C
cuihua_7999979
14/1/08 a las 16:32
En respuesta a an0N_587868599z

Te vas a quedar solo
Hola, tengo 6 meses de casada, al principio yo no decia nada a mi esposo por que lo quiero y no queria problemas pero su fam. se metia en todo con mucho tacto pero se metia por que era el hijo perfecto,no daba problemas,etc...su tia llego a gritarme e insultarme y decirme que mejor me comprara un perrito para que me movera cola ya que deseaba que no pudiera tener hijos ya que mi cuñada tiene 2 hijas y esperaban que mi esposo se hiciera cargo de ellas, tamnien llego a decirme que mis padres eran de peor,y mi esposo no decia nada ni me defendia esto es poco comparado con todo lo que paso pero seria estar escibiendo 1 dia completo, mi esposo solo decia que asu tia nadie le contestaba como yo le conteste por que ya estaba harta a solo mes y medio de casados ahora tengo 5 meses de embarazo y mi esposo se fue por que dice que no quiero a su fam. y mi suegra acaba de morir hace 2 meses y la tia de mi esposo le dijo que ya no tiene a su hermana y tampoco a el ( chantagista ) sabe manipular muy bien con decirte que le llegue a preguntar ami esposo que que les habia hecho para que me hicieran todo esto , sabes que me contesto " que le quite a su hijo" y que yo habia hecho un plan para atraparlo eso me lo dijo el dia de mi cumpleaños y cuando cumpli 3 mese de embarazo debido a toda esta decepcion tuve amenaza de aborto sangrados y no solo espero un bebe sino gemelos estoy sola, en casa de mis papas por que estaba deseperada y no queria perder a mis bebes ya que amo a mi esposos no es que no queramos a las mamas o a llas familias solo que entiendan que ya no es su ñiño su bebe, es un hombre que debe afrontar responsabilidades y no correr a casa de su mama , tia, etc... yo solo digo tamto quieren a su mama imaginate que a tu mama le hicieran lo que tu hacees con tu esposa, si esque quieres formalizar la relacion en tu caso. solo queremos hacer una vida con ustedes, quererlos etc... y las personas de alrededor lo arreglan a su manera no se si lo que te cuento te sirva de algo. pero no quiero que otros hombre hagan lo mismo que hicieron conmigo, nisiquiera sienten amor los sus hijos y su esposa por que es como traicionar asu fam. y si esto pasa te vas a quedar solo por que tu fam. materna o paterna no te va a dar el amor de mujer ni hijos ni una vida propia.

"quien terminara solo"
se que no soy la unica persona en esta situación, pero tambien se que nadie puede ayudarme, tengo 9 meses de casada y yo vivia antes en otra ciudad, deje mi casa , mis amigos , mi familia mi trabajo y todo lo que yo tenia y lo hice con todo el amor del mundo para estra solo con el. en nuestro matrimonio todo iria bien si no fuera por la prescencia de su madre. soporte tres meses viviendo con ella , baje 5 kilos y ahora que vivimos solos, diario va a casa de su mama y no solo eso si no que llego yo a la casa y no esta y adivinen dfonde lo puedo encontrar? eso es diario, el a veces trabaja mucho y yo no lo quiero despertar para q ue descanse ,pero s u mama marca a las 7.0oam, 8.15,. 10.30 4.30 y no deja de molestar. el tiene vacaciones y ahora esta pensando que salgamos al destino que escogio su mama, ya q ue como dice que no va a ser eterna y que gracias a ella esta el aqui, entonc3es que debo de hacer esperar a q ue se muera para que el me pueda voltear a ver a mi, yo no me vine a meter a su casa ni anduve de rogona ,porq ue si nunca antes habia viajado con su mama, ahora la q uiere traer a todos lados y claro yo tenerla que soportar, el ya compro los boletos y sabe de mi gran molestia y hasta lo piesa dejar tirado y no hacer el viaje ya que dice que no soportara mi cara.

A
aintza_5737763
21/1/08 a las 20:55
En respuesta a umayma_9917393

No me lo calo!
Hola a todas, mi caso es igual, tengo dos anios con mi novio, y no puede separarse de su madre, por lo cual pasamos intervalos de un mes sin vernos, yo vivo sola y el es incapaz de incorporarse a vivir en pareja conmigo, ademas en los intervalos que esta conmigo, su madre lo llama todos los dias, y pregunta cosas como: estas comiendo bien? ella cocina? yo a mi madre la veo en promedio cada dos meses, y ella respeta la relacion de pareja.El pretende que me vaya a vivir con su madre, en fin, me canse, prefiero terminar esta relacion. Ademas yo con ganas de tener un hijo, y el nada, y ahora que su madre expresa querer tener un nieto, el quiere tenerlo para complacerla. Que tenga sexo e hijos con su madre, me recontracanse. Y parece que es bastante comun esto de la mamitis, hace anios tuve un novio por cinco anios, y termine con el por la misma razon, y actualmente el tiene problemas con su nueva novia por el mismo tema.Gracias a Dios mi madre no es asi con mi hermano.

Hola
lei tu correo me parecia q estava leyendo lo q me pasaba es tan raro saber q no soy la unica pero a parte de este problema me aqueja otro de no saber como tratar a mi esposo cuando hablo con el parece q estuviera hablando a la pared no se q hacer espero tener una respuesta o saber q hacer quisiera dejarlo pereo no se por donde empezar

A
aintza_5737763
21/1/08 a las 21:13
En respuesta a aynhoa_8102494

Hombre inmaduro
holaa jaja me he reido un monton con todo lo que han contado la verdad que da risa aunque es una realidad insoportable de muchas incluyendome yo, estoy harta de la familia de mi novio llevamos unos 3 años y cuando lo conoci wow me parecia maravilloso nunca habia conocido alguien asi sin vicios buena gente sincero y tan afecto y obediente con su familia jaja con decirles q la primera vez q salimos lo fue a dejar su mama ese tipo de cosas me parecian tiernas y conocer a alguien un poco inmaduro me parecia una ventajilla y algo bueno en cierto modo pero ahora q ya ha pasado el tiempo ya no se q hacer ya estoy harta de siempre lo mismo salimos y alguien de su familia llama donde estas aq hora llegas bla bla bla a todos lados q vaya tiene q decir a donde va y a q hora llega, van a recogerlo cuando sale de su trabajo osea parece q no pueden vivir sin el y pues el nunca se queja de nada al contrario le encanta estar con ellos y que chido a veces siento envidia de no tener una familia asi pero pss no la tengo y ni modo pero a lavez pienso que puedo sacarle provecho a eso y tener mas amigos pero la verdad es dificil porq no tengo contacto con mucha gente desde q sali de la prepa hace ya unos 5 años y veo mi realidad yo siempre poniendo a mi novio como el centro de todo y pues el como simio con su familia ya la verdad me estoy preocupando porq no veo mi futuro con el muy bonito q digamos estoy pensando en entrar a la universidad el año proximo quiero q mi vida cambie amo mucho a mi novio pero la vdd q si encuentro a otra persona q no tenga ese problema mm no se ... aun no me quiero cerrar

No soporto a mi suegra
mi pareja es de las personas q cuando su madre lo llama corre a verla a mi no me molesta q lo haga lo q me incomada es q cuando yo lo necesito ni me mira pero su madre ni bien habre la boca ya esta a su lado ademas todo los problemas q tenemos o alguna pelea al dia siguiente toda su fa,ilia ya lo sabe ya q el se encarga de contarles a todos y a su manera ademas a su mama todos los dias le duele algo nuevo y cada q va al doctor nop tiene nada y lo peor de todo para rematarla cada q quiero decirle algo le da todos sus ataques es decir no puedo hacer nada y quiro IRMEEEEEEEEE dejarlo se pidra empezar de nuevo

D
dennis_6209019
23/1/08 a las :13

por mi experiencia
pienso. los hijos se va cuando sean capases de aserlo.LA MADRE NO PUEDE DECIDIR POR EL HIJO EL COMENTARIO DE Q MIS HIJOS SE IRAN ALOS 30 YA DENOTA PROPIEDAD PIENSO Q AS MADRES CREEN Q LOS HIJOS SON DE SU PROPIEDAD.y no se trata de estar pendiente de no ofender a la nuera solo dejar q el hijo viva su relacion pura con su esposa. y asi no abran ofensas no hay peor ofenza q una madre culpando a la nuera de las penurias del hijito o etc asiendo comentarios ofencibos. no por tener canas se deve abusar lo unico q consiguen es la antipatia de la nuera.las mamis tienn q asEptar q sus hijos tambien son hombres q requierEn vivir su relacion intima y con su pareja y pareja son 2 no tres tambien sere madre algun dia espero no aserles daño a mi hijos NO LES AGAN DAño a sus hijos pues nadie es eterno y nadie deve ser dependiente de nadie ni el hombre de la mujer ni la muejer del hombre mucho menos depender de los padre eso es un daño gravisimo. puez nadie sera eterno

E
eluska_10028691
15/3/08 a las 1:09
En respuesta a luara_8287286

No soy la única.....
Hola!!!
Llevo 5 años con mi novio, y aun cuando su mamá es buena onda conmigo y dice quererme mucho, no la soporto y la odio por la relación tan enfermiza que tiene con su hijo, él vive conmigo y su madre a 5 hrs de distancia, diariamente le mande n mil msj y le llama. En estos días esta de vacaciones..adivinen con quién?? con su madre... y se ha olvidado de mi..... en 8 dias he recibo 3 msj de él y después de que le contesto ya no me responde nada, cuando a su madre le contesta todos los msj y le informa de cada cosas que hace en el día.
Mo novio tiene mil cosas lindas pero eso me enferma.... me hace sentir muy mal y aunque me duela confesarlo, en una ocasión me dijo que su prioridad era ella y que recordara que los lugares se ganan.....o seaaaaaaaaaaaaa!!! y en 5 años soy "nada".
qué opinan??

"te acompaño en tu dolor"
hola deseperada: te comprendo lo ke pasas por la relacion con tu novio. yo tambienkiero mucho a mi suegra y la familia de mi novio, pero precisamente ayer decidi decirle lo ke veo y se molesto. se molesto porke le dije ke yo lo consideraba maduro y capaz de tomar sus decisiones. el señorcito se enojo diciendo ke yo insultaba a su familia diciendole que era una metiche, puedes creer? ahora no se ke hacer, no se si lo perdi solo por decir la verdad. preferi decirle ke se kedara con su familia y dejara que sus papas siguieran decidiendo su vida

E
eluska_10028691
15/3/08 a las 1:17
En respuesta a hareem_8438159

Mamitis,tiitis,abuelitis,primitis todos los itis
Bueno, les contare primero que nada que todavia no soy casada. Tengo 2 años con mi novio que viene terminando su carrera universitaria. Ambos tenemos 23 años. Todavia no ha conseguido trabajo porque la verdad no se ha movido para hacerlo. Resulta que tiene entonces mucho tiempo libre, pero es muy apegado a todos en su familia. Entonces va con la tia a dejar y recoger a la prima de la escuela, va a hacer mandados y compras con su familia todos los dias, hasta prefiere quedarse viendo un partido del primo a venir a mi casa! El no tiene coche, y vive un poco largo, por lo que se queda en mi casa los fines de semana. Cuando yo me quedo en la casa de la tia de el (que vive cerca, porque la madre es muy religiosa y no le gusta que las novias se queden en su casa a dormir), imaginese que si no es la prima que se nos pega en todo momento, es la mama que se sienta a ver tele con nosotros 2 o 3 horas seguidas en la cama de el. Yo no soy una persona muy social, de hecho soy muy timida, por lo que me incomoda que ella este ahi. El me comenta algo y ella llega a opinar o a que le cuenten a el. Lo peor es que el dice que se piensa casar conmigo dentro de 2 o 3 años, pero yo lo veo que el se siente tan bien en su casa (porque todos ahi lo tienen como el muchacho perfecto, lo alaban mucho)que el no va a querer irse. La hora del cafe es sagrada porque todos se reunen y no puedo ni llamar porque el cafe se les enfria. La mama le habla con un tonito de bebe, y aunque no tienen mucha lana, ella le trata de dar todo lo que el le pida. Viene aqui y se pone a decir que le da lastima dejar a su madre sola, cuando vive con toda la familia en la casa, ella nunca esta sola. Tiene otro hijo que se acaba de casar, pero es el "malo" de la familia porque casi no pasa con ellos, porque cuando era solo novio de la muchacha estaba pendiente de ella. TIene problemas con la otra nuera por lo mismo, porque dice que lo alejo de ellos. Todas las tias son muy dramaticas y viven quejandose de enfermedades al igual que la mama, y el les hace caso a cada cosa o dolor que tienen. No se que hacer para que se haga mas independiente de ellos, porque si seguimos asi, nunca se va a querer casar o si lo hace va a pretender ir todos los dias a verlos! Pienso que necesita trabajar para que tenga algo que hacer y deje de estar tan pendiente de ellos. Siento que esta su familia y lo que queda del tiempo estoy yo.

Somos almas gemelas....
lei tu comentario y parece que estoy leyendo mi vida; lo mismo pasa con mi novio, todos los dias me dice lo mucho que deseacasarse conmigo, pero tambien sufre de mamitis, papitis, abuelitis, tiitis, etc. su familia siempre esta primero, y una vez me lo dijo, y yo le deje muy claro que ellos serans u familia pero yo soy su novia y por lo tanto debe darme mi lugar. ahora estoy desesperada porque lo amo y el esta molesto por haberle dicho que era un inmaduro incapaz de tomar sus propias desiciones...

S
sahra_8568508
17/3/08 a las 19:19

Mi esposo es uno de ellos
la verdad desesperan,yo ya no se que hacer, alguien me podria dar unos consejos no tengo amigas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest