Foro / Boda y Matrimonio

Hombres con mamitis e inmaduros.

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 10:31
L
lani_9010470
21/3/08 a las :23

Primero esta su mamá
hola a todas, desde hace tiempo vengo leyendo todos los mensajes y con todas me siento indentificada.
Estamos en semana santa y tenemos 5 dias libres y mi novio que vive a 5 horas de donde yo vivo y que nos vemos 1 vez por mes mas o menos, decidio ir a la casa de su mamá que queda tambien a 500 kg de donde el esta no concidero ni un dia para que la pasemos juntos, yo me enoje y el me dice que lo entienda, que es asi, el no puede ir tiene que llevarla a su mama dos dias a pasear porque esta muy deprimida. Ya son tres años asi, el reconoce este problema con su mama pero dice que ya lo va a solucionar. Yo me arte y decidi no hablarlo mas, creo que lo mejor es despegarse de estas personas que tiene este lazo que nunca pretenden romper.
Fue como un puña cdo me dijo, primero esta mi mama, y ahi creo que fue el clic definitivo que me hace pensar que ya no quiero nada con el.
No hay que tener miedoa decir basta, lo que estamos haciendo es sacandonos una gran mochila, que lo aguante OTRA!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_905444399z
24/3/08 a las 18:53
En respuesta a luara_8287286

No soy la única.....
Hola!!!
Llevo 5 años con mi novio, y aun cuando su mamá es buena onda conmigo y dice quererme mucho, no la soporto y la odio por la relación tan enfermiza que tiene con su hijo, él vive conmigo y su madre a 5 hrs de distancia, diariamente le mande n mil msj y le llama. En estos días esta de vacaciones..adivinen con quién?? con su madre... y se ha olvidado de mi..... en 8 dias he recibo 3 msj de él y después de que le contesto ya no me responde nada, cuando a su madre le contesta todos los msj y le informa de cada cosas que hace en el día.
Mo novio tiene mil cosas lindas pero eso me enferma.... me hace sentir muy mal y aunque me duela confesarlo, en una ocasión me dijo que su prioridad era ella y que recordara que los lugares se ganan.....o seaaaaaaaaaaaaa!!! y en 5 años soy "nada".
qué opinan??

Aaaaaaaa....
aaaaa la puxa madreee....... -_-!!!!... jaja

I
ineta_5421805
12/4/08 a las 6:08
En respuesta a hareem_8438159

Mamitis,tiitis,abuelitis,primitis todos los itis
Bueno, les contare primero que nada que todavia no soy casada. Tengo 2 años con mi novio que viene terminando su carrera universitaria. Ambos tenemos 23 años. Todavia no ha conseguido trabajo porque la verdad no se ha movido para hacerlo. Resulta que tiene entonces mucho tiempo libre, pero es muy apegado a todos en su familia. Entonces va con la tia a dejar y recoger a la prima de la escuela, va a hacer mandados y compras con su familia todos los dias, hasta prefiere quedarse viendo un partido del primo a venir a mi casa! El no tiene coche, y vive un poco largo, por lo que se queda en mi casa los fines de semana. Cuando yo me quedo en la casa de la tia de el (que vive cerca, porque la madre es muy religiosa y no le gusta que las novias se queden en su casa a dormir), imaginese que si no es la prima que se nos pega en todo momento, es la mama que se sienta a ver tele con nosotros 2 o 3 horas seguidas en la cama de el. Yo no soy una persona muy social, de hecho soy muy timida, por lo que me incomoda que ella este ahi. El me comenta algo y ella llega a opinar o a que le cuenten a el. Lo peor es que el dice que se piensa casar conmigo dentro de 2 o 3 años, pero yo lo veo que el se siente tan bien en su casa (porque todos ahi lo tienen como el muchacho perfecto, lo alaban mucho)que el no va a querer irse. La hora del cafe es sagrada porque todos se reunen y no puedo ni llamar porque el cafe se les enfria. La mama le habla con un tonito de bebe, y aunque no tienen mucha lana, ella le trata de dar todo lo que el le pida. Viene aqui y se pone a decir que le da lastima dejar a su madre sola, cuando vive con toda la familia en la casa, ella nunca esta sola. Tiene otro hijo que se acaba de casar, pero es el "malo" de la familia porque casi no pasa con ellos, porque cuando era solo novio de la muchacha estaba pendiente de ella. TIene problemas con la otra nuera por lo mismo, porque dice que lo alejo de ellos. Todas las tias son muy dramaticas y viven quejandose de enfermedades al igual que la mama, y el les hace caso a cada cosa o dolor que tienen. No se que hacer para que se haga mas independiente de ellos, porque si seguimos asi, nunca se va a querer casar o si lo hace va a pretender ir todos los dias a verlos! Pienso que necesita trabajar para que tenga algo que hacer y deje de estar tan pendiente de ellos. Siento que esta su familia y lo que queda del tiempo estoy yo.

Noooooo te cases¡¡¡¡¡¡¡
Hola, leí el mensaje desesperado que mandas y yo viví y estoy viviendo lo mismo desde que eramos novios, duramos 8 1/2 años, y eso por que en su casa su papi y mami le metieron desde niño en la cabeza que el tenia que ser medico como papi osea como 10 años de carrera, encima que a sus 35 años todavia lo consideran su bebe, desde que eramos novios no podia comentarle alguna grosería que me hizo la mama porque se ponía enojadisimo y yo era la intrigosa, yo trate siempre de llevarme bien y aguantar, incluso desde antes de conocer a la mamá un día salimos (un concierto de mi iglesia) que por cierto no soy catolica y eso fue lo peor que le paso a su hijito, claro, bueno ibamos en el auto y llamo la mami y no se por que motivo el me la comunico, yo claro me presenté y antes de teminar de presentarme la vieja que me calla y me dice gritando (MI HIJO ES CATOLICO Y CREE EN LA VIRGEN Y EL NUNCA VA A CAMBIAR DE RELIGIÓN) yo me quedé ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verdaderamente fué muy desagradable....y claro a partir de ahi supe que sin conocerme la doña ya me odiaba......sin embargo el y yo no hemos llevado bien (Sin que su familia aparezca en esena claro) pero el día que me llevó a su casa fué horrible....de ahi pal'real la doña era muy indiferente y grosera, el me invitaba a comer y mientras hacian la comida veiamos tv y cuando estaba listo iba y decia hijito ya ven a comer ya esta listo¡¡¡¡¡? osea??? por simple educación se le llama a la visita y fueron mil veces.... otra fue que cuando le llamaba por tel estabamos en la platica el y yo y de la otra extención la vieja descolgaba y le decia que necesitaba el telefono, fueron muchas veces y el solo se reia como si fuera gracia la groseria que la vieja hacia¡¡¡¡ y una de tantas los deje hablando y colgue¡¡¡ en fínnn amiguita asi fue mi noviazgo y despues de tanto esperar a que terminara su carrera y que consiguiera un trabajo seguro, yyy le dieran consentimiento sus papis nos casamos pero la verdad es un calvario TODOS los días va a ver a mami y lo llaman para todo que porque esta esfermo el papa o ella en fín el medico de la familia DEBE estar siempre pendiente......llevarlos al super, o a donde ellos dispongan el trabaja de noche y llega cansado yo de dia y cuando llego por la tarde pienso que ya descanso y llego cansada pero lo que quiero es estar con el platicar y hacer cositas pero el SIEMPRE esta cansado y con sueño porque CLARO TODO el DIA estuvo a disposicion de mami y papi para arriba y abajo....no se que hacer¡¡¡¡¡¡ apenas llevamos 10 mese de casados y no veo que mejore la situación por mas que intento hacerme de la vista gorda me supera¡¡¡¡ yo estoy de acuerdo que vea por sus padres pero bueno tiene toda la semana con ellos pero siempre de un teimpo para aca los domingos alas 8 en punto llama la doña que porque al papa le duele algo y el sale disparado y obvio ya no me puedo dormir.....ellos ya son ancianos CLARO no lo dejaron casar cuando tenian fuerzas porque sabian que ahora no los puede dejar solos porque ya son viejitos y pobrecitos.........en fín esa es mi historia y si volviera el tiempo te aseguro que pondria limites desde el principio....porque creeme si no te da tu lugar desde ahora nunca lo hara.....y cuando nazcan los hijos estara contigo por los hijos en fin para el lo mas importante fue su mama, su familia despues su carrera, despues sus hijos y uno nunca figurara....PIENSALO AMIGA¡ OJO.

A
adama_6207550
21/4/08 a las 21:47

Mi amigo tiene mamitis....
Conosco un amigo de 47 años de edad que no puede dejar a su madre. A tenido varias relasiones con mujeres pero simpre vuelve con su madre, y no se puede despegar de ella. El hase todo lo que ella le dise y ella es como su esposa, mujer (y tal vez amante) no lo aseguro. Pero el tiene dos hijos que vivien con la mama de los hijos y el no puede tener una relasion estable por causa de su mama...

R
rawaa_6274508
2/5/08 a las 1:18

Mamitis,tiitis,abuelitis,etc,,, ellos nunca cambian
HOLA YO TENGO 22 AÑOS Y TENIA UNA PAREJA A LA QUE AMAVA MUCHO DURAMOS DOS AÑOS, DESDE UN PRINCIPIO SE NOTABA QUE SU MAMI LO CONTROLAVA MAS DE PRINCIPIO NO TUVE PROBLEMAS POR QUE SU FAMILIA SIEMPRE ME QUISO TODO EMPESO CUANDO SE EMPESARON A METER EN NUESTRA RELACION Y SE CAMBIARON DE CASA UN POCO LEJOS Y EL YA NO PODIA PASAR TIEMPO CON MIGO POR QUE LA TENIA QUE HACER DE CHOFER DE SU FAMILIA TODO EL TIEMPO PEGADO A SU MAMA LLEVANDOLA A DONDE ELLA QUERIA Y LO PEOR DE ESTO ES QUE YO NO LE PODIA DECIR NADA SOBRE SU FAMILIA POR QUE EL SE ENOJABA CON MIGO DESPUES DE UN TIEMPO EN EL QUE SOLO NOS VEIAMOS UNA O DOS VECES POR SEMANA Y DE RAPIDO POR QUE EL TENIA QUE LLEVAR A SU MAMA SIENDO QUE AL PRINCIPIO NOS VEIAMOS DIARIO EL ME COMENTO QUE SU FAMILIA LE DECIA QUE YA TERMINARAMOS POR QUE EL YA VIVIA MAS LEJOS, EL ME DIJO QUE NO LES HACIA CASO QUE NO ME PREOCUPARA PERO SI PASO TAN SOLO 15 DIAS DESDE QUE EL SE CAMBIO Y SU FAMILIA LO ACONSEJO CUANDO TERMINAMOS YO LO AMAVA DE VERDAD. PASO UN AÑO Y NOS VOLVIMOS A VER UN PAR DE VECES Y VOLVIMOS CON NUESTRA RELACION PERO QUEDAMOS EN NO DECIR NADA A SU FAMILIA PERO PARECIA QUE LO OLFATEAVAN POR QUE LE PREGUNTAVAN DE MI QUE SI HABIAMOS VUELTO DURAMOS DOS MESES DESPUES DE QUE REGRASAMOS CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA SE LO DIJE PERO LO PEOR ERA LA REACCION DE SU FAMILIA HABLAMOS CON MI FAMILIA Y NOS IVAMOS A CASAR TODO ESTABA BIEN HASTA QUE LE DIJIMOS A SU FAMILIA Y LO YA ESPERADO ELLOS SE ENCARGARON DE ARRUINAR TODO LO ACONSEJARON Y EL DECIDIO QUE MEJOR NOS JUNTARAMOS PERO QUE YO ME FUERA A SU CASA CON SUS PAPAS A VIVIR AL PRINCIPIO ME MOLESTO PERO ACEPTE POR QUE DE VERDAD LO AMAVA A ESCASOS 5 DIAS ANTES DE MUDARME A SU CASA ME COMENTO QUE SU FAMILIA LE DECIA QUE NACIENDO EL BB ME LO QUITARA COMO SIEMPRE EL DIJO QUE NO LES HARIA CASO PERO DECIDI NO ARRIESGARME Y TOME LA DECICION DE TERMINAR CON ESA RELACION, AL PRINCIPIO FUE DOLOROSO Y NO SABIA QUE HACER PERO TENGO EL APOYO DE MI FAMILIA Y AHORA ESTOY FELIZ ESPERANDO A MI BB, LO TRISTE ES QUE EL NO RECONOCE EL CONTROL QUE EJERCE SU FAMILIA SOBRE EL POR QUE ES SU MAMITIS,TIITIS,PRIMITIS,ABUELITIS, ETC... Y LA VERDAD YO ME CANCE DE CARGAR CON ELLOS... Y AUNQUE DUELE YO LES DIGO QUE ES MEJOR TERMINAR CON ALGUIEN ASI.

F
favour_10038117
2/5/08 a las 4:34

Alejense mientras puedan de esos hombres
Yo tengo el mismo problema, llevo mas de un año con mi novio, y no habia querido ver la realidad porque es muy dificil pero mi novio tiene mamitis, eso no es todo, sino que ademas tiene un hijo de 3 años y eso complica todo, porque su mama lo manipula con su hijo, cuando empezamos me trataban muy bien, me sentia muy comoda siempre en su casa, el era lo que siempre habia querido, pero con el paso del tiempo empeze a darme cuenta de detalles que a veces uno pasa por alto, pero se deben de tomar en cuenta, la mama siempre exageraba con el niño, el siempre tiene que hacer todo en su casa, no es independiente y lo peor es que no ve lo que hace su mama, ella no me hace groserias pero es muy hipocrita como para hacerse la "buena" ante los ojos de su hijo, pero ella siempre saca comentarios de la mama del hijo de mi novio, como si ella fuera mejor y siempre me siento muy mal.
Lo peor del asunto es que hace unos dias me dijo que no me metiera en su vida ni en la de su familia, yo siento que algo le dijeron, no se si fue mi culpa porque yo nunca me quedaba callada siempre le decia lo que me molestaba pero estoy segura que su mama se enojaba por lo que el le reclamaba. Ahora con el tiempo siento que nunca va a ser independiente, nunca va a formar una familia conmigo, y que esta situacion nunca va a cambiar, por eso les digo a ustedes mujeres: hasta donde estan dispuestas a llegar por el amor de un hombre donde son el "segundo plato" en su vida??? yo estoy tratando de dejar todo, creo que tanto yo como cualquier mujer, me merezco de mi pareja el tiempo, respeto, amor y atencion y NO tengo por que exigirle esto a ningun hombre.

R
roeya_7017415
15/5/08 a las 23:50

Las suegras
Hablando de las suegras, si la suegra esta mayor, viuda, sola sin trabajo, con problemas para andar, si sus amigos murieron es normal que dependa de los hijos, claro que hay que ver que la suegra tenga un buen corazon, por que hay cada suegra, hay gente que es mala de corazon que enseguida hace juicios sin fundamento y siempre estan malpensando y haciendo comentarios molestos para provocar a la nuera, como me pasa a mi a veces con la madre de mi prometido, siento hasta reparo de llamarla mi suegra, pero cuando pienso que soy cristiana y que hay que perdonar y que la familia hay que estar unida pues hago el esfuerzo por salir adelante con situaciones molestas como las que yo he tenido, aunque digo una cosa, las cosas hay que hablarlas claramente y poner limites si alguien en la pareja esta molesto, sino lo mejor es separarse por una temporada asi se daran cuanta de si el amor verdadero les mantiene unidos si al final de la separacion vuelven a juntarse...


Yo a veces ando confundida, por un lado porque soy muy cristiana, arrepentida, eso si, volvi a mi fe de nuevo hace unos meses...y por otro lado porque a veces me guio por la mayoria de la gente que no mpractica el cristianismo puro y exacto...
a veces pienso en lo modernas e independientes que somos las mujeres, para abortar, para dejar que la suegra viva sola y si esta enferma que pida ayuda a los servicios sociales, y cuando pienso desde el punto de vista cristiano, todo me cambia, le da la vuelta a todo...

Yo creo que ser cristiano es lo mejor, a veces es un timon en nuestras vidas, y yo como muchas he cometido muhos errores por ir a mi bola, y estoy arrepentida de mushcas cosas, pero como me dijeron algunos cristianos las cosas tienen un limite, yo tolero si despues de todo veo que hay un gran corazon en las suegras...si hay mal corazon que dios les perdone y que nos de paciencia para aguantar ...es lo mas que puedo decir...

En estos dias que vuelvo a ser cristiana practicante, ya no me quiero separar de la palabra de Jesus, pero si os digo la verdad si continuo con mi novio su madre en su casa y yo en la mia...mi futura suegra es muy dificil de llevar porque es alchoolica...como una enfermedad a mi me cuesta mucho que ella rechaze una rehabilitacion en hospital...cuando deja de beber por una semana toma las pastillas que le manda el medico, entonces ella es dulce, buena, pero cuando de agarra al vodka al cabo de una semana todo es espantoso, es sucia, desordenanda egoista, hipocrita...me fastidia que mi novio confie en su madre y la tome siempre tan en serio y encima que sea un cobarde para tomar decisiones si no es contando con su madre, casi todo se lo confia...no me importa que le llame cada dos por tres, inculso cuando el esta conmigo ella llama a cualquier hora, siempre con miedo de que su hijo este bien...ya que aqui en londres hay mucho crimen...

Yo con mi comentario he dado por asi decir dos versiones de respuesta cojed la que mas os convenga...


Jenny

K
karlos_5314736
18/5/08 a las 7:56

Consejo para una madre.
Aunque tengas 100años y tus hijos 70,siempre seran tus niños, tal vez los que escriban no entiendan aun el significado de la palabra PADRE Y MADRE,lo que pasa es que hay que engendralos,esperarlos,recibirlos ,educarlos para que maduren y dejarlos ir para que hagan su vida con su pareja,PERO sin olvidar que tienen UN DEBER para con los que los trajeron al mundo, de acuerdo a su CONCIENCIA DE ELLOS,pero nunca obligarlos,el que siembra arroz cosecha arroz,quien siembra BUENOS VALORES Y EJEMPLOS en los hijos,nunca se olvidaran de uno,aunque piensen diferente las generaciones,siempre acudiran a uno,porque los VALORES,EL AMOR,EL EJEMPLO,Y EL DIALOGO PSITIVO que se les inculca desde pequeños,nunca lo olvidaran.Enseñales a tus niños a ser HOMBRES CON H NO OMBRES sin H,creemelo,de verdad siempre te amaran y seguiran tus consejos y ejemplos,ya veras cuando tus nueras se vuelvan madres,y entonces.....el tiempo es sabio.Sigue el camino del AMOR a los hijos,que solo una madre puede dar,te lo desea aries 455 del foro.

V
veneta_8328946
23/5/08 a las 2:00

Hay que ser razonable
Yo digo que se debería aplicar la ley de convivencia "no hagas, lo que no quieres que te hagan".

Si como tú dices que tienes 3 hijos, PARA TODO HAY MOMENTOS, es la ley de la vida.
crecer, desarrollar, tal vez crear una familia y morir.
Que más quisieramos estar con nuestros hijos todo el tiempo, pero la realidad es que no es así.
Nosotros como padres nos corresponde enseñarles , educarlos, darles valores y claro amarlos por siempre.

Pero es verdad también que necesitan su espacio, libertad, tomar sus propias decisiones. Simplemente dejarlos ser.

Nuestros hijos saben que siempre van a contar con nosotros como padres.

Y no es que yo esté encontra de las "suegras", porque alguna vez yo también lo seré.(soy mamá de dos hijas), y mi mamá también es "suegra" (tiene dos nueras, y con las dos se lleva muy bien).

Si no que las "suegras" deberían a aprender a diferenciar cuando su "hijo" fue un niño y ahora es un adulto, con responsabilidades o sea su familia. Es más yo creo que no toda la culpa es de las "suegras", si no de los hijos que todavía no tienen el valor suficiente de cortarse el cordón.

Y no es que yo diga que dejen de querer a su máma, su papá, hermanos, etc. Pero si aprender a diferenciar cuales son sus prioridades, cuando ellos decidan tener una familia.

EN MI CASO, yo tengo el mismo problema de todas las demás, mi esposo se siente muy comprometido con su mamá, papá y demás hermanos, por el solo hecho de que vivimos en casa de sus papas (bueno, estamos juntos pero no revueltos, tenemos nuestro propio espacio). Y no me digas que es normal en la mañana estando todavía en la cama que tu suegra o suegro entren a tu recamará ó golpee la ventana para que "su hijo" se despierte para "lavar los trastes,tirar la basura o alguna otra cosa" o entren sin tocar la puerta. (yo creo que no conocen la palabra PRIVACIDAD) mis suegros lo tratan como si tuviera 8 años. Lo más extraño es que mi esposo, antes de juntarnos, el se la pasaba de fiesta en fiesta con sus amigos, se ausentaba de su casa. Y ahora resulta que ya le nació el amor hacia sus papás y es por eso que no se quiere despegar de ellos. Aveces pienso que no toda la culpa es de las "suegras".

Yo ADORO, AMO y QUIERO a mi MAMÁ, y ella sabe que cuenta conmigo, pero no cada 5 minutos estoy pegada a mi mamá.





J
jovana_7282927
13/6/08 a las 14:20

Mal vas si su madre esta por encima de ti
Una madre tiene que aceptar que sus hijos van a salir de casa, y a formar su vida.

Lo cierto que una mujer puede aguantar cierto tiempo un hombre con mamitis... pero eso llega un punto en que te agota y explota.

Hay muchos peces en el mar... y la mejor decision de tu vida es escoger un marido sin mamitis... o estaras amargada para el resto de tu existencia.

La madre que no acepta la independencia de su hijo y que en algun momento va a dejar de ser lo mas importante para el... puede llegar a encontrarse con un solteron de 40 años de vuelta en casa, y sin nietos. Como le paso a la que gracias a Dios nunca llego a ser mi suegra.

G
goiuri_9940929
20/6/08 a las 3:53
En respuesta a lani_9010470

Primero esta su mamá
hola a todas, desde hace tiempo vengo leyendo todos los mensajes y con todas me siento indentificada.
Estamos en semana santa y tenemos 5 dias libres y mi novio que vive a 5 horas de donde yo vivo y que nos vemos 1 vez por mes mas o menos, decidio ir a la casa de su mamá que queda tambien a 500 kg de donde el esta no concidero ni un dia para que la pasemos juntos, yo me enoje y el me dice que lo entienda, que es asi, el no puede ir tiene que llevarla a su mama dos dias a pasear porque esta muy deprimida. Ya son tres años asi, el reconoce este problema con su mama pero dice que ya lo va a solucionar. Yo me arte y decidi no hablarlo mas, creo que lo mejor es despegarse de estas personas que tiene este lazo que nunca pretenden romper.
Fue como un puña cdo me dijo, primero esta mi mama, y ahi creo que fue el clic definitivo que me hace pensar que ya no quiero nada con el.
No hay que tener miedoa decir basta, lo que estamos haciendo es sacandonos una gran mochila, que lo aguante OTRA!!!!!!!!!!!

Lo mismo me pasa ami
no te preocupes los hombres q son asi nunca van a cambiar entonces note queda de otra q o aguantarlos o mandarlos por un tubo yo presisamente estoy resolviendo este preblema y creo q voy adecidirme por el segundo de mandarlo por un tubo porq ya me canse d lo mismo siempre llevamos 7 años de casados y las cosas siguen igual y yo ya me arte de soportar y saver q primero es su madre y no conforme con eso incluimos a su hermanos q preferir a su famila q somos ya yo y sus hijos y el coraje q mas me da no estanto el q pase tiempo con su madre sino q quiera resolverle a toda su famila los problemas economicos sin importale q nosotros tambien nesecitamos cuando no es la madre son los medigod hermanos q son unos parasitos buenos para nada y te digo esto porq ya son unos viejos bien echos y todavia los esta ayudando creo q esto ya no es de soportase para todo son elles primero y luego nosotros y creeme q ya me canse de batallar y luchar con lo miso entonces q hacer mandarlo al carajo y q se quede con quien yo creo devio casarse con toda su mendiga familia asi q chica no cometas el error de casarte con un mamitero porq no vale la pena

H
heide_6384051
9/7/08 a las 17:34
En respuesta a hareem_8438159

Mamitis,tiitis,abuelitis,primitis todos los itis
Bueno, les contare primero que nada que todavia no soy casada. Tengo 2 años con mi novio que viene terminando su carrera universitaria. Ambos tenemos 23 años. Todavia no ha conseguido trabajo porque la verdad no se ha movido para hacerlo. Resulta que tiene entonces mucho tiempo libre, pero es muy apegado a todos en su familia. Entonces va con la tia a dejar y recoger a la prima de la escuela, va a hacer mandados y compras con su familia todos los dias, hasta prefiere quedarse viendo un partido del primo a venir a mi casa! El no tiene coche, y vive un poco largo, por lo que se queda en mi casa los fines de semana. Cuando yo me quedo en la casa de la tia de el (que vive cerca, porque la madre es muy religiosa y no le gusta que las novias se queden en su casa a dormir), imaginese que si no es la prima que se nos pega en todo momento, es la mama que se sienta a ver tele con nosotros 2 o 3 horas seguidas en la cama de el. Yo no soy una persona muy social, de hecho soy muy timida, por lo que me incomoda que ella este ahi. El me comenta algo y ella llega a opinar o a que le cuenten a el. Lo peor es que el dice que se piensa casar conmigo dentro de 2 o 3 años, pero yo lo veo que el se siente tan bien en su casa (porque todos ahi lo tienen como el muchacho perfecto, lo alaban mucho)que el no va a querer irse. La hora del cafe es sagrada porque todos se reunen y no puedo ni llamar porque el cafe se les enfria. La mama le habla con un tonito de bebe, y aunque no tienen mucha lana, ella le trata de dar todo lo que el le pida. Viene aqui y se pone a decir que le da lastima dejar a su madre sola, cuando vive con toda la familia en la casa, ella nunca esta sola. Tiene otro hijo que se acaba de casar, pero es el "malo" de la familia porque casi no pasa con ellos, porque cuando era solo novio de la muchacha estaba pendiente de ella. TIene problemas con la otra nuera por lo mismo, porque dice que lo alejo de ellos. Todas las tias son muy dramaticas y viven quejandose de enfermedades al igual que la mama, y el les hace caso a cada cosa o dolor que tienen. No se que hacer para que se haga mas independiente de ellos, porque si seguimos asi, nunca se va a querer casar o si lo hace va a pretender ir todos los dias a verlos! Pienso que necesita trabajar para que tenga algo que hacer y deje de estar tan pendiente de ellos. Siento que esta su familia y lo que queda del tiempo estoy yo.

Yo pase por lo mismo
sabes dure 1 año y medio con mi pareja desde que sali embarazada, me hizo la vida de cuadritos siempre me decia, vieja, eres de lo ultimo, no vales ni medio, cuando el se iva a casa de su mama, me llamaba para que fuera con el y yo con gusto iva, pero al llegar halla le decia a su mama, que yo lo perseguia que el no queria nada conmigo, que yo era que lo buscaba para que me c..., despues su mama le dijo que se fuera para su casa que con ella no le iva a faltar nada, y es verdad la mama hasta aire le compro lo unico que falta es que se acueste con ella, hay que ver que madres tan sin verguenzas, pero yo digo que antes de pensar como madres hay que pensar como mujer. gracias por dejarme hacer este comentario

D
dajun_7111526
14/7/08 a las 21:56
En respuesta a yunhua_5137182

Nada, nada en absoluto...
esa es la diferencia de mi caso, yo no he tenido que hacer nada, por que ya lo han hecho ellas solitas, mi marido no ha tenido que renunciar a su madre ni a su hermana por que ha visto como han pasado de él ya hace años. Eso era lo más duro, que aunque el no lo decía se veía solo abandonado por su propia madre, por que el podía buscarse la vida, y la inutil de su hermana no.

Le dio un ataque de envidia e intentaba que su hija tuviera todo lo que yo tenía, y mi marido veía como su familia le menospreciaba y nos insultaba delante de todo el mundo para favorecer lo infavorecible. Lo que más le dolió fue que la nena salió medio deficiente y sólo tiene capacidad para tener odio (por cierto que eso si que es una deficiencia y no lo que estamos acostumbrados a pensar) y que terminara una carrera con otra a medias fue algo que la puso verde en más de diez ocasiones.

La boda fue ya el colmo por que se olvidó de que tenía hijo, lo único que sabía era el traje que iba a llevar su hija, por que como le dijo a mi marido ella tenía que preocuparse de la de su hija dentro de dos años.

Todo ello aderezado con insultos que le decía hacia mi o frases malintencionadas, han hecho que mi marido por si solito vea las cosas tal y como son: su única familia soy yo o incluso mis padres y hermanos que incluso le han cuidado cuando estaba enfermo lo cual no ha sido capaz de hacer ni sus padres ni su hermana, que han intentado hasta que no nos vieramos (no le gustaba ni que le llamara para hablar con el benditos móviles por fin tuve que dejar de dar explicaciones de por que quería hablar con el), y bueno mi reputación la han dejado pingando, por que han hablado de mi y mis hermanos lo que no está escrito.

Lo único malo de todo esto ha sido las discusiones que teníamos al principio por que mi marido quería ante todo ser feliz, el estaba acostumbrado a vivir con sus tonterías y creía que era mejor callarse para no hacer ningún escándalo, y yo no estaba dispuesta a aguantar a dos d e s graciadas, por que para mi no son nada más.

Como ves la situación es un poco distinta, yo aconsejaría que hablaras con tu marido y espusieras, que es lo que te falta o te sobra, tomarais una resolución juntos, desde ya, no considero que esperar sea bueno, sino mirame a mi me ha salido bien, pero fíjate la de rencor que he guardado bien guardadito, además no te imaginas cuanto rencor me tienen (aunque es mejor que te tengan envidia a que te tengan pena). Bueno realmente no se que es mejor, a mi me ha ido medianamente bien así, pero lo que hemos pasado no lo quisiera ni para un enemigo.

No estoy de acuerdo
Mucho quejarse de la inmadurez de los hombres y luego a la mayoría de vosotras los únicos que os atraen son los chulitos buscabroncas y niños de papa.

Y eso de que las mujeres son más maduras.... era antes, cuando la sociedad obligaba a las mujeres a madurar pronto, casandose y tener hijos. Pero hoy en día ya no es así, las mujeres son al menos igual de inmaduras que los hombres, de hecho diría que a muchas se les sube la tontería a la cabeza y no dejan la edad del pavo hasta la menopausia.

T
tiara_5168805
16/7/08 a las 19:20

Hombres inmaduros y con mamitis
Hola, mi marido es tal cual como lo has dicho y ya no se que hacer hemos tenido peleas fuertes por su madre y hermana y para colmo mi suegra es viuda y solo son ella y su hija, pues ya se imaginaran, siempre habla portelefono, quiere que todos los sabado vayamos a comer con ellas y claro ellas eligen el restaurant donde quieren comer!!! ya no soporto mas esta situacion, y solo tengo un ano y medio de casada, pero mis problemas comenzaron hace 4 meses que por motivos de trabajo tuvimos que regresar a mi ciudad natal que tmb viven ellas!!! no puedo mas, lo quiero y si me doleria mucho separarme de el, pero si no se pone las pilas creo que eso va a pasar!! no me dejan hacer una vida con el, y no entienden que aqui ya es casa de 2 y no mas, y el tmb es muy inmaduro

M
merlyn_8078362
19/7/08 a las 6:23
En respuesta a tiara_5168805

Hombres inmaduros y con mamitis
Hola, mi marido es tal cual como lo has dicho y ya no se que hacer hemos tenido peleas fuertes por su madre y hermana y para colmo mi suegra es viuda y solo son ella y su hija, pues ya se imaginaran, siempre habla portelefono, quiere que todos los sabado vayamos a comer con ellas y claro ellas eligen el restaurant donde quieren comer!!! ya no soporto mas esta situacion, y solo tengo un ano y medio de casada, pero mis problemas comenzaron hace 4 meses que por motivos de trabajo tuvimos que regresar a mi ciudad natal que tmb viven ellas!!! no puedo mas, lo quiero y si me doleria mucho separarme de el, pero si no se pone las pilas creo que eso va a pasar!! no me dejan hacer una vida con el, y no entienden que aqui ya es casa de 2 y no mas, y el tmb es muy inmaduro

Ayuda
hola, tengo un novio con el cual llevo casi 2 años y todo comenzó siendo muy lindo,es una persona educada y hasta parecía maduro,hoy tenemos muchisimas discusiones debído a que su mamá no deja de hablarle dia y noche, en la comida y en la cena, la verdad a principio no me desagradaba nada pero ahora que han pasado 2 años de noviazgo no puedo creer que esto siga siendo asi, tan solo le habla para saber si ha comido, que ha comido y que va a hacer, no es desgastante?? la verdad creo que estoy muy joven como para involucrarme con alguien asi, por otro lado lo amo muchisimo y si acepto me dolería dejarlo, pero que debo hacer? ya le dije mi desagrado y solo me dijo " que tiene de malo q me hable mi madre?" y discutimos , creo que no esta mal que le hable pero todo tiene un límite y un tiempo no creen? necesito algun consejo, puedo estar confundiendo mamitis con una cosa que puede ser normal? nose.. saludos.

A
an0N_555438899z
15/8/08 a las 5:41
En respuesta a akbar_5380976

Mi novia piensa que tengo mamitis y io creo que no
me podrian dar su opinon sobre si mi novia tiene razon diciendome cuales son las caracteristicas de un hombre con mamitis?

Me hizo mucho bien leer esto.
Las caracteristicas de un hombre con mamitis??? yo diría que hay varias señales.
Yo empezaria por decir, que estos hombres no se imaginan la vida sin su mamá. Sufren pensando en el dia en que ya no puedan verla. y por lo mismo no quieren hacerla sufrir.
No aprendieron a contrariarla,por lo mismo no pueden expresar cuando estan en desacuerdo.Aunque muchas veces se sienten abusados por ellas.
No cabe en su mente que su mamá sea un ser humano que pueda tener tambien defectos y de vez en cuando alguna mala intención. Asi que sus "dolores fingidos" "infartos" lagrimas" etc etc....no pueden ser chantajes. aunque en el fondo queda la sensación de que no creiste todo o sonaba a exageración.
Pusiste sin darte cuenta a tu mamá en primer lugar en la vida. Incluso sobre tus planes y sueños. Y cuando menos acuerdas eres una veleta sin rumbo. Y sientes que alguien esta dirigiendo tu vida y no eres feliz.
Dispone de tu tiempo, tu dinero, tu energía, tus cosas sin avisar. Tu lo interpretas como confianza y apoyo en ti. Cuando en realidad es una total falta de respeto a tu persona.
Si mas de alguna vez, has cancelado con tus amigos, tu novia, tu trabajo, tus sueños, tus antojos etc por tu mamá.....tienes mamitis.
Se te grabó muy bien que la mamá es el amor mas grande del mundo, que le debemos la vida.....cuando fué Dios el que nos regaló la existencia. Ella solo fué instrumento. Y la función verdadera de una madre es enseñar a su hijo (a) a volar. Si no has volado, es que tu mamá no ha hecho lo que debía a hacer y no ha sido muy buena madre que digamos. Con respeto y amor
Que porque escribo todo esto??? mi exnovio tambien la padecía
Chocolate 2151

Y
yubal_5730443
23/8/08 a las 20:52

Quiero saber si tengo mamitis o no
con sinceridad tengo miedo de tener mamitis pero quiero hacer todo bien las cosas bien pero muchas de mis enamoradas me han dicho q soy un inmaduro y la que mas quise me dice q tengo miedo a tu mama el problem radica q yo y ella estabamos muy unidos y vive cerca a mi casa todo mi vecindario se opuso a nuestra relacion por razones x y yo todavia la quiero y kreo q ella tbm el problema esq mi familia se entero todo lo q hiso ella cuando yo viaje la termine y nuestras vidas siguieron normal pero yo todavia la quiero y por eso la volvi a buscar pero cuando me acerque a ella mi familia se molesto mi mama me amenazo q ella no te conviene y q si sigues asi nose para q estoy pagando tu educacion me amenazo asiii y por eso ya no me le acerco y tuvimos una discucion y ella me decia mi mama tiene la culpa jajaja no saven cuanto me duele q me digan eso siempre me eh considerado alguien sano solo q ashhhh nose quiero saber por eso si tngo mamitis o no y como se curaaa cierto no me gusta llevarme mal con nadie menos con mi familia quiero acavar la universidad eh irme a otro lugar yo kreo q no tngo mamitis si alguien llega a leer esto porfavor agregeme cafe161@hotmail.com quiero q me contesten porfavor

E
edivia_6054873
1/9/08 a las 23:05

Estoy desesperada!!!!!!!!
tengo 5 meses de embarazo y mi novio y yo tratamos de responsabilizarnos por el bebe.. desde buscar casa, ir a consultas etc. Yo creo que lo quiero, bueno si lo queria mucho pero han habido cosas que ya no me gustan, me siente tan segura que ya no me cuida como antes, estoy arta de tener que estar con el por el bebe. tengo 24 años y vivo con mi papa, se que yo no podria vivir con mi papa y el bebe no porque mi papa no quiera si no porque yo no me sentiria comoda.La situacion por la que yo no quiero estar con el es porque si su mama le llama el corre por ella y a mi me deja sola, el dice que a mi me enoja cualquier cosa que haga por su familia, pero no lo que me enoja es que haga cosas por su mama cuando tenemos planes el y yo, es decir que afecte mis planes, estoy arta ni siquiera quiero verlo y aveces ni siquiera me da alegria el bb.que hago!!!! me siento tan sola y sin ganas de nada.

A
annick_8312150
23/9/08 a las 1:11

Hablando de...
Y, precisamente hace un momento platicaba con una amiga de este tema, cuando me topé con esto...
Yo no sé si estoy mal, y, de verdad soy una malvada, pero, me desespero...
Tengo 3 años y medio con mi novio, estamos con los preparativos para la boda, pero, ya tiene tiempo que estoy haciendo unos corajes... ejemplo, este fin de semana, el sábado, nos vemos temprano, para unos trámites, más tarde, compramos comida y, la llevamos a su casa (de él y sus papás), llegamos y, su mamá nos dice que no hubieramos comprado, que hubieramos preparado algo ahi, bueno, no importa, ya la habíamos comprado, no? terminando de comer nos fuimos de nuevo y, regresamos más tarde para ver alguna película, y, estabamos pensando en pedir de cenar sushi, porque, yo tenía muchas ganas de un arroz frito y, mi rollo de salmón, va a preguntarles a los papás y, para cuando regresa a la sala a donde yo estaba sentada, ya no ibamos a pedir nada, es que, los papás dijeron que, para que gastabamos, que prepararamos algo... aaaaagggh... bueno, un detalle sin importancia me dije... claro, si no fuera porque pasa con una frecuencia... en fin, día siguiente, nos vemos, fuimos a ver una película y, quedamos de irnos a tomar un café para platicar sobre las cosas que nos faltan de la boda, etc, pero, le llama su mamá, que los alcanzarmos a tomar un café y merendar con ellos, bueno, yo no lo pude evitar y, puse una cara, es que, seguido pasa eso, y, encima, tener que tolerar que se la pasar indagando en nuestros planes, opinando y, él, también, porque, explicando hasta temas como cuanto pensamos esperar para tener familia, demonios... no hay fin de semana que pase sin detalles de ese tipo, que si van a comer, que los alcancemos, que si ya tenemos planes pero, a los papás se les ocurre hacer una cena y, a cancelar todo e, ir a ayudarles desde la tarde, a preparar la cena y, quedarnos hasta medianoche ahi con ellos; al igual que muchas, yo al principio pensaba que bonito, que familia tan unida, pero, ahorita, ya no los soporto, sobre todo, a la mamá, que es de un metiche, y, por supuesto que, siempre, los comentarios cuando vamos a salir él y yo, que no llegue tan tarde, porque, siempre llega tarde, y, claro, ella se "preocupa por nosotros" pero, a mí ya me dan ganas de decirle que mejor se guarde su preocupación, o, si no puede, pues, de plano mejor le dejo a su hijo ahí para que no se tenga que preocupar. No sé si esto me pasa porque, mi familia es muy indiferente, no nos hablamos mucho pero, me molesta que sean así, que en todo se meten, que siempre quieren tenernos ahí con ellos, y, encima, que sean tan desorganizados e impuntuales, porque, también me pasa que si él y yo tenemos planes de vernos en algún lugar, él vive llegando tarde, que si tuvo que llevar a su mamá a no sé donde y, la señora se demoró mucho arreglandose... aaagh...

Y
yueqin_10044815
25/9/08 a las 4:30
En respuesta a goiuri_9940929

Lo mismo me pasa ami
no te preocupes los hombres q son asi nunca van a cambiar entonces note queda de otra q o aguantarlos o mandarlos por un tubo yo presisamente estoy resolviendo este preblema y creo q voy adecidirme por el segundo de mandarlo por un tubo porq ya me canse d lo mismo siempre llevamos 7 años de casados y las cosas siguen igual y yo ya me arte de soportar y saver q primero es su madre y no conforme con eso incluimos a su hermanos q preferir a su famila q somos ya yo y sus hijos y el coraje q mas me da no estanto el q pase tiempo con su madre sino q quiera resolverle a toda su famila los problemas economicos sin importale q nosotros tambien nesecitamos cuando no es la madre son los medigod hermanos q son unos parasitos buenos para nada y te digo esto porq ya son unos viejos bien echos y todavia los esta ayudando creo q esto ya no es de soportase para todo son elles primero y luego nosotros y creeme q ya me canse de batallar y luchar con lo miso entonces q hacer mandarlo al carajo y q se quede con quien yo creo devio casarse con toda su mendiga familia asi q chica no cometas el error de casarte con un mamitero porq no vale la pena

Tu historia parece mi espejo dentro de 4 años
desafortunadamente a mi me pasa lo mismo, tengo 3 años de casada y es desesperante mi esposa dice que no sufre de mamitis pero no lo quiere admitir...por un lado ella lo manipula con llantos y dice que se lo pasa enferma y el solo sufre por ella, en la parte economica le dice en mi cara que el esta siempre a la orden para lo ella necesite y a mi me dice todo el tiempo que no le alcanza el dinero...aunque el a veces confiesa que ella es intransigente y me saca de quisio el vive invitandola todo el tiempo para nuestra casa, y ella va y muchas veces se pone necia..pero el no le importa lo que yo piense o lo que yo sienta...porque para el primero esta su mamita.....cuando ella lo visita se vuelve como un niño se sienta todo el tiempo al lado de ella hasta para comer....cosa que ya no tiene en detalle conmigo...le cuenta lo minimo...eso me molesto enormemente...ah y le va dar su besito de buenas noches...detalle que no hace conmigo...solo lo hace cuando se acuerda pero para su mamita nunca se le pasa......y digame en diciembre les da una depre porque quisiera estar con su mamita, que añora su casa natal ...y cuando me molesto el dice que el quiere a su mama y yo no quiero a la mia...y cuando el le toca visitarla a veces ni me llama cuando llega alla para que se olvidara de su familia...yo veo que no me valora como esposa...en su vida yo estoy en segundo plano...YO PIENSO QUE HOMBRES ASI NO DEBEN BUSCAR PAREJA PORQUE LAS HACEN INFELICES...EL UNICO AMOR DE ELLOS ES SU MAMITA...DEBERIAMOS HACER UNA CAMPAÑA QUE DIGA HOMBRES CON MAMITIS...PRIMERA CAUSA DE DIVORCIO....

Y
yueqin_10044815
25/9/08 a las 4:49
En respuesta a mariem_5930491

No, no eres la unica
SE ACABA DE IR CON SU P$"$T$% MADRE NO LA SOPORTO TIENE UNA OBSECION MUY ... CON SU HIJO Y EL MENSO ESTE TODO LO PERMITE SOLO QUIERO DECIR TE COMPRENDO

Te comprendo
necesitamos iniciar una campaña que hagan entender a nuestras parejas que su mamitis es una enfermedad que daña las relaciones de parejas....una se siente infeliz y desplazada

T
tiara_5168805
16/10/08 a las :05
En respuesta a annick_8312150

Hablando de...
Y, precisamente hace un momento platicaba con una amiga de este tema, cuando me topé con esto...
Yo no sé si estoy mal, y, de verdad soy una malvada, pero, me desespero...
Tengo 3 años y medio con mi novio, estamos con los preparativos para la boda, pero, ya tiene tiempo que estoy haciendo unos corajes... ejemplo, este fin de semana, el sábado, nos vemos temprano, para unos trámites, más tarde, compramos comida y, la llevamos a su casa (de él y sus papás), llegamos y, su mamá nos dice que no hubieramos comprado, que hubieramos preparado algo ahi, bueno, no importa, ya la habíamos comprado, no? terminando de comer nos fuimos de nuevo y, regresamos más tarde para ver alguna película, y, estabamos pensando en pedir de cenar sushi, porque, yo tenía muchas ganas de un arroz frito y, mi rollo de salmón, va a preguntarles a los papás y, para cuando regresa a la sala a donde yo estaba sentada, ya no ibamos a pedir nada, es que, los papás dijeron que, para que gastabamos, que prepararamos algo... aaaaagggh... bueno, un detalle sin importancia me dije... claro, si no fuera porque pasa con una frecuencia... en fin, día siguiente, nos vemos, fuimos a ver una película y, quedamos de irnos a tomar un café para platicar sobre las cosas que nos faltan de la boda, etc, pero, le llama su mamá, que los alcanzarmos a tomar un café y merendar con ellos, bueno, yo no lo pude evitar y, puse una cara, es que, seguido pasa eso, y, encima, tener que tolerar que se la pasar indagando en nuestros planes, opinando y, él, también, porque, explicando hasta temas como cuanto pensamos esperar para tener familia, demonios... no hay fin de semana que pase sin detalles de ese tipo, que si van a comer, que los alcancemos, que si ya tenemos planes pero, a los papás se les ocurre hacer una cena y, a cancelar todo e, ir a ayudarles desde la tarde, a preparar la cena y, quedarnos hasta medianoche ahi con ellos; al igual que muchas, yo al principio pensaba que bonito, que familia tan unida, pero, ahorita, ya no los soporto, sobre todo, a la mamá, que es de un metiche, y, por supuesto que, siempre, los comentarios cuando vamos a salir él y yo, que no llegue tan tarde, porque, siempre llega tarde, y, claro, ella se "preocupa por nosotros" pero, a mí ya me dan ganas de decirle que mejor se guarde su preocupación, o, si no puede, pues, de plano mejor le dejo a su hijo ahí para que no se tenga que preocupar. No sé si esto me pasa porque, mi familia es muy indiferente, no nos hablamos mucho pero, me molesta que sean así, que en todo se meten, que siempre quieren tenernos ahí con ellos, y, encima, que sean tan desorganizados e impuntuales, porque, también me pasa que si él y yo tenemos planes de vernos en algún lugar, él vive llegando tarde, que si tuvo que llevar a su mamá a no sé donde y, la señora se demoró mucho arreglandose... aaagh...

Hablande de.....
Hola , sabes creo que te entiendo algo similar me estaba pasando a mi, tengo 2 años de casada, y mi problema empezo a principios de este año cuando regresamos a mi ciudad natal, exactamente al principio yo decia lo mismo que, que bonita familia unida pero despues entendi que son metiches nada de unidos!!! hasta que le dije a mi Esposo que su familia o yo, que no entendia por que se caso si todo el tiempo quiere estar con su mamá y fam. pues creo que ya esta entendiendo, solo te puedo dar un consejo, pidele mucho a Dios que puedas hacer tú matrimonio solos tú y el, por que la verdad si es muy complicado!!
Mucha suerte!!

E
eteri_6359676
19/10/08 a las 6:06

" no soy la unika!!!!!!"
hola amigas, soy nueva en el foro. Me anime a escribirles xk indagando en la web las encontre.Me siento en sintonia con uds y kiero platicarles mi experiencia a ver k opinan y k me sugieren. Yo pensaba k estaba loka y k era una egoista pero ahora veo k no lo estoy!!!!!! y lo mejor no estoy sola en el mundo.
Yo tengo dos años 6 meses con mi pareja. A los 9 meses de novios sali embarazada, mi gorda tiene 13 meses y dejenme les digo k mi bronca empezo desde 4 meses antes de salir embarazada, cuando el me presento a su fam y aun asi fui taaaaan mensa k ahi segui. Su hermana no me trago desde k me vio y su mama es una mujer k vive con culpas y la super conciente. Lo mejor?? la tipa tiene 30 años!!!!!!!!! y no es casada!!!!. La señora desde k me vio como k no le hize gracia y medio me sobrellevo pero como su hijita me odio se puso de su lado, asi k ninguna me kiere. Cuando se enteraron de mi embarazo el aun estudiaba, y no podiamos casarnos xk era cadete naval. La mayor parte de mi embarazo la pase sola y ahora la crianza tmbn. Como todas uds al principio decia: ay voy a entender a ange, son normales sus celos, protege a su hermanito. Pero su hermanito es un hombre de 24 años k vive solo desde hace 6 años!!!!! Yo ya estoy hasta las orejas de esta gente. Mas k nada xk vienen a exigirme k las deje ver a mi bb, cuando no me llamaron mas k 2 veces en nueve meses!!! les valio mi estado de salud; nunka desde k nacio la niña se han vuelto a preocupar y menos a llamar, pero si vienen a exigir derechos cuando ni un chicle le han dado!!! Aparte el tiene un hermano mas grande y tiene una niña dos semanas mas pequeña k mi nena. A ella si le llamaban hasta 2 veces al dia. La iban a visitar. Le mandaron regalos. La señora fue a cuidarla dos semanas. Y a mi ni los buenos dias me dieron . Cuando le reclame a el pues fue y les pregunto k onda y le contestaron k pra k me llamaban si sabian k estaba bien y el muy idiota les creyo!!!!!!Y sumado a todo eso eh tenido k soportar jetas, modos y hasta k pelen mas al perro solo xk la "niña" osea la hermana asi es y hay k entenderla. Y el k dice a todo esto???? NADA!!!!!!! el dia de su graduacion estuvieron peor k reynas, nunka se dignaron a dirigirme la palabra y exigieron k el estuviera pegado a sus enaguas!!!! y el muy baboso entre la espada y la pared. Nunka las pone en su lugar, las deja hacer y deshacer, y ve lo k hacen y c keda calladote. Ahhh y para amolarla me dice: es k mi mama esta enferma y no le digo nada xk se puede poner peor. arggghhhhh........
Esta x regresar de viaje, despues de 5 meses separados, yo tenia la ilusion de ir x el y ya tenia todo un plan orquestado para darle la sorpresa pero hace dos dias me envio un e-mail diciendo k sus papis y hermanita tmbn iban!!!!!! yo queria estar a solas con el, soy su mujer, el me eligio. Creen k estoy mal??
Yo vivo de momento con mis papas, xk debido a su titulacion viaja entre puerto y puerto, hasta abril entrante k me ire con el a vivir. Ahora ya no c si este bien hacerlo. Uds creen k los hombres asi cambien?? yo estoy de acuerdo k vean a sus fam de vez en cuando pero ya de ahi a k prefieran estar ahi metidos a con uno, eso no me pasa!!!!!!!! Yo no lo entiendo xk mi fam es super diferente, no son metiches, ni chantajistas y nos respetan mucho. Fijense mi mama nos dice: vayanse a bailar yo les cuido a la bebe. Ahhhhh diganme si no es una dulzura?????. Ellos de plano desaparecen, nos dejan divertir y vivir nuestra familia. SI lo reconozco soy hija de mami y papi pero a pesar del amor k me tienen no estan metidos en mi relacion y me dejan vivir con mi pareja!!!!! En cambio el siempre kiere pegar a su mama, y la muy egoista acepta. K si vamos a pasear, hay k venga mi mama. K si vamos de compras, hay k venga mi mama. K si necesita k se le compre algo, ay k vaya mi mama. Y cuando tiene dias libres en ves de decirme: vente trae a la niña y vamonos a pasear, escucho: ven trae a la niña y vamos a ver a mi mama. Y si digo algo me dice: Ay fer entiende, casi no me ven y pues tmbn tiene derecho a k los vea. Entonces me pregunto yo: xk fregados se kedo conmigo y con mi bb si necesita tanto de su fam???????? Alguien tiene una solucion??????? Yo ya no puedo mas pero tampoco c me hace justo k x culpa de 2 brujas envidiosas y chantajistas mi niña no disfrute de una fam.
Como ven, mejor lo dejo y vivo mi vida o lucho x mantener mi pequeña familia???? le pongo un ultimatum diciendole o tu fam o nosotros o mejor le digo: no kiero voler a verte?????
agradeceria sus opiniones. grax besitos.

P
paris_6084500
20/11/08 a las 21:09

Aun no lo destetan!!
Hola mi nombre es Diana hace varios años vivi con el que ahora es nada mas el padre de mi hija lo conoci cunado apenas tenia 16 años nos ennoviamos, el ya habia tenido varias novias pero ninguna habia sido en serio!! entonces nuestro noviazgo se fue fortaleciendo y su mama empezo a enfadarse y empezo a odiarme, nos hacia escandalos publicos, llegaba a cualquier establecimiento donde estubieramos juntos y le quitaba las llaves del auto o de la moto, si yo llamaba me colgaba el telefono, en fin me hizo la vida a cuadritos por que le enamore al niño de la casa, pero no obstante el aveces se prestaba para eso cuando eso tenia 19 años y nunca se le habia enfrentado a la mama y menos por una tercera persona en ese caso yo!!, pero con el paso del tiempo fue capaz de hacerlo y ahi si fue peoer esa señora casia se muere!! por que el nene le habia levantado la voz para pedirle que no se metiera en su relacion, en fin ella lo mal acostumbro tanto..que llegamos hacer marido y mujer y el no hacia cosas basicas ..como recorger sus interiores del baño, doblar su ropa, limpiar sus zaptaos antes de salir a trabajar etc. cosas que uno mismo puede hacer por uno, cuanod el no tenia dinero siempre recurria a ella quejandose ...nunca fue capaz de confrontar situaciones economicas solo..le daba miedo siempre fue respaladado por ella es mas aun lo hace pero a Dios Gracias o desafortunadamente ya no somos pareja, yo creo que eso esta en ellos en dejar claro a sus madres que ya estan grandesitos pero no decirselos nada mas demostrarselos par auqe ellas se den cuenta que es verdad, que sus hijos se crecieron,

Y
yanier_5335525
1/12/08 a las 5:53
En respuesta a awatif_5819623

Ayuda psicologas!!

Las primero cinco experiencias que leí, parecían que describían a mi pareja.

EN SERIO.

Lo cual es preocupante.

¿Que podemos hacer? Hay sintomas muy generales, y muy repetitivos, no menos que LA CAUSA.

Por favor, debe haber mas de una psicologa en este foro.

Si esto no se cura, díganlo ahora! No sean crueles.

Si esto es posible de curar, lo interno ya en un psicologo.

Espero ansiosa la respuesta. Gracias.

No se lo callen

pues yo no tengo mamitis segun yo, mi madre tiene hijitis eso si puedo decir, y siempre trato de poner limites, tengo mi espacio, pero cada vez estoy luchando mas con eso, y creo que dentro de poco me salgo de mi casa; y su problema (mujeres), lo entiendo muy bien y les doy toda la razon, bueno al menos a las que veo que la tienen, y lo que les puedo recomendar es que lo enfrenten de una vez sin miedo a lo peor, y el resultado sea bueno o malo en su pareja, va a ser positivo para ustedes, pq van a star mas tranquilas, mi padre me platico que mi abuela se salio de la casa de su suega llevandoselos a todos ellos (hijos) chiquitos y sin miedo a quedarse sola, y solo asi mi abuelo se salio de casa de su madre aunque la seguia llendo a ver, pero mi abuela pudo vivir plenamente feliz,

E
eiman_6309323
2/12/08 a las 20:50
En respuesta a eteri_6359676

" no soy la unika!!!!!!"
hola amigas, soy nueva en el foro. Me anime a escribirles xk indagando en la web las encontre.Me siento en sintonia con uds y kiero platicarles mi experiencia a ver k opinan y k me sugieren. Yo pensaba k estaba loka y k era una egoista pero ahora veo k no lo estoy!!!!!! y lo mejor no estoy sola en el mundo.
Yo tengo dos años 6 meses con mi pareja. A los 9 meses de novios sali embarazada, mi gorda tiene 13 meses y dejenme les digo k mi bronca empezo desde 4 meses antes de salir embarazada, cuando el me presento a su fam y aun asi fui taaaaan mensa k ahi segui. Su hermana no me trago desde k me vio y su mama es una mujer k vive con culpas y la super conciente. Lo mejor?? la tipa tiene 30 años!!!!!!!!! y no es casada!!!!. La señora desde k me vio como k no le hize gracia y medio me sobrellevo pero como su hijita me odio se puso de su lado, asi k ninguna me kiere. Cuando se enteraron de mi embarazo el aun estudiaba, y no podiamos casarnos xk era cadete naval. La mayor parte de mi embarazo la pase sola y ahora la crianza tmbn. Como todas uds al principio decia: ay voy a entender a ange, son normales sus celos, protege a su hermanito. Pero su hermanito es un hombre de 24 años k vive solo desde hace 6 años!!!!! Yo ya estoy hasta las orejas de esta gente. Mas k nada xk vienen a exigirme k las deje ver a mi bb, cuando no me llamaron mas k 2 veces en nueve meses!!! les valio mi estado de salud; nunka desde k nacio la niña se han vuelto a preocupar y menos a llamar, pero si vienen a exigir derechos cuando ni un chicle le han dado!!! Aparte el tiene un hermano mas grande y tiene una niña dos semanas mas pequeña k mi nena. A ella si le llamaban hasta 2 veces al dia. La iban a visitar. Le mandaron regalos. La señora fue a cuidarla dos semanas. Y a mi ni los buenos dias me dieron . Cuando le reclame a el pues fue y les pregunto k onda y le contestaron k pra k me llamaban si sabian k estaba bien y el muy idiota les creyo!!!!!!Y sumado a todo eso eh tenido k soportar jetas, modos y hasta k pelen mas al perro solo xk la "niña" osea la hermana asi es y hay k entenderla. Y el k dice a todo esto???? NADA!!!!!!! el dia de su graduacion estuvieron peor k reynas, nunka se dignaron a dirigirme la palabra y exigieron k el estuviera pegado a sus enaguas!!!! y el muy baboso entre la espada y la pared. Nunka las pone en su lugar, las deja hacer y deshacer, y ve lo k hacen y c keda calladote. Ahhh y para amolarla me dice: es k mi mama esta enferma y no le digo nada xk se puede poner peor. arggghhhhh........
Esta x regresar de viaje, despues de 5 meses separados, yo tenia la ilusion de ir x el y ya tenia todo un plan orquestado para darle la sorpresa pero hace dos dias me envio un e-mail diciendo k sus papis y hermanita tmbn iban!!!!!! yo queria estar a solas con el, soy su mujer, el me eligio. Creen k estoy mal??
Yo vivo de momento con mis papas, xk debido a su titulacion viaja entre puerto y puerto, hasta abril entrante k me ire con el a vivir. Ahora ya no c si este bien hacerlo. Uds creen k los hombres asi cambien?? yo estoy de acuerdo k vean a sus fam de vez en cuando pero ya de ahi a k prefieran estar ahi metidos a con uno, eso no me pasa!!!!!!!! Yo no lo entiendo xk mi fam es super diferente, no son metiches, ni chantajistas y nos respetan mucho. Fijense mi mama nos dice: vayanse a bailar yo les cuido a la bebe. Ahhhhh diganme si no es una dulzura?????. Ellos de plano desaparecen, nos dejan divertir y vivir nuestra familia. SI lo reconozco soy hija de mami y papi pero a pesar del amor k me tienen no estan metidos en mi relacion y me dejan vivir con mi pareja!!!!! En cambio el siempre kiere pegar a su mama, y la muy egoista acepta. K si vamos a pasear, hay k venga mi mama. K si vamos de compras, hay k venga mi mama. K si necesita k se le compre algo, ay k vaya mi mama. Y cuando tiene dias libres en ves de decirme: vente trae a la niña y vamonos a pasear, escucho: ven trae a la niña y vamos a ver a mi mama. Y si digo algo me dice: Ay fer entiende, casi no me ven y pues tmbn tiene derecho a k los vea. Entonces me pregunto yo: xk fregados se kedo conmigo y con mi bb si necesita tanto de su fam???????? Alguien tiene una solucion??????? Yo ya no puedo mas pero tampoco c me hace justo k x culpa de 2 brujas envidiosas y chantajistas mi niña no disfrute de una fam.
Como ven, mejor lo dejo y vivo mi vida o lucho x mantener mi pequeña familia???? le pongo un ultimatum diciendole o tu fam o nosotros o mejor le digo: no kiero voler a verte?????
agradeceria sus opiniones. grax besitos.

Yo me tuve que poner en mi sitio
es muy complicado vivir una situación así. Yo me casé hace poco y espero que todo vaya adelante, pero ya un par de veces tuve que sacar los dientes a mi cuñadita y su maridito. Que mi suegra es viuda, claro, pero ella no es la mala en esto, ella nos deja espacio y mantiene las distancias, pero sus hermanas, claro, como el es el varoncito y el pequeño, se han autoerigido en sus protectoras orientadoras.
Sobre todo una de ellas, la otra vive lejos y no interfiere tanto, pero la de aquí, tuvimos épocas de discutir una y otra vez por las intromisiones de su hermana, qué coraje! si él y yo nos entendemos muy bien, y nos queremos de verdad, por qué tener diferencias por culpa de una 3 persona?
pues si, yo al principio claro, pues quería ser amable, abrirles las puertas de mi casa y ser hospitalaria con ellos, pero claro, que das la mano y te toman el brazo.
Al mudarnos ya a nuestro hogar fue horrible, todos los fines de semana llamaban que querían tomar algo en casa con nosotros, llegaban y tomaban la casa, pero sin el más mínimo respeto hacia mi, como si la casa fuera suya, pero oye, es la casa de tu hermano y de otra persona, un poco de respeto, que al menos por cortesía puedes pedir permiso para ciertas cosas, pues no,
su deporte favorito era sentarse en la mesa y empezaban, ah, tenéis que comprar la nevera de la marca .... que es la mejor , uy si, y comprar una olla express, que os va a hacer una falta..., y que si el colegio que hay aquí al lado para los niños ufff, que va ¡ los niños no van a ir a ese colegio! y cuando tengáis niños.... a mi me encanta bañarlos, iré a bañarlos por las tardes...
y cuando pasábamos un par de semanas sin vernos: uy, cuanto tiempo, ya no venís por aquí...
Bueno, fue horrible para mí, me llegué a sentir que yo allí sobraba, que total ya ellos organizaban toda nuestra vida, que mejor cederle mi sitio a su hermanita y que ella durmiera con él, y el acoso con lo de los niños, si, acoso, y el chantaje de que no nos veíamos, y bueno, ni se nos ocurriera que nos regalaran algo, que entonces era algo para la cocina y nos decían "bueno, ya sabéis, nos tenéis que invitar para estrenarlo", con decir que el 1 día que comí en el piso nuevo, ellos se acoplaron también....
sufrí mucho, porque no quería enfrentarme a ellos, no quería armar follón, pero ya me estaba dando cuenta de que si me callaba ellos cada vez se crecían más y llegarían a suplantarme y anularme, a decidir mi vida y organizarla ellos sin que yo tuviera voz ni voto. así que empecé a quejarme a mi marido, ya me daba igual, si rompíamos quizás era mejor que seguir así, yo no podía consentir de ninguna manera que ellos tomaran mi puesto. él al principio los defendía, pero a veces reconocía que tenía razón, que era la costumbre de su actitud protectora de hermana mayor, y yo le dije que no iba a consentir eso conmigo.
al final creo que les dijo algo pues empezaron a distanciarse un poco ufff, menos mal, sobre todo después de la boda, yo también les pegué un par de cortes, y lo sigo haciendo, cada vez más cuando algo me parece mal lo digo abiertamente y no me quedo furiosa por dentro para luego pagarlo con mi marido. ya me da igual lo que piensen de mi, que soy una bruja o que soy intratable, me da igual, o me dejan vivir mi matrimonio con mi marido a mi manera o sino no podré ser feliz y acabaremos muy mal, o sea que bueno, por ahora vamos mejor.
yo soy más directa y largo caña cuando toca, y él creo que también ha admitido que su esposa soy yo y este es nuestro hogar. en fin, que rezo porque todo siga así.
pero es realmente muy difícil, sobre todo si el hombre no reacciona y la otra tampoco quiere ceder, y si una tiene su carácter y sabe lo que quiere como yo... de lo que no me arrepiento, pobre de mi sino hubiese sido así.
yo soy una buena persona, adoro a mi marido y haré todo lo posible porque sea feliz y podamos crecer juntos, pero no voy a consentir que otra tome decisiones en mi lugar, mucho menos que me digan cuando tengo que tener hijos ni a qué colegio tienen que ir, qué vendría después? que se pasen todos los días en casa bañándolo, diciéndome cómo lo tengo que hacer, cómo lo tengo que vestir y qué tienen que comer.
CONCLUSIÓN:
que con estos hombres y estas familias hay que ponerse en su sitio, dejar claro dónde termina el terreno de ellos y comienza el tuyo, y que ya los dos son mayorcitos para decidir sus vidas y los de fuera están de más. Si con el tiempo lo aceptan la lucha se dará por bien empleada, sino no creo que el caso tenga solución.

A
ahlame_8044018
13/12/08 a las 2:29
En respuesta a annick_8312150

Hablando de...
Y, precisamente hace un momento platicaba con una amiga de este tema, cuando me topé con esto...
Yo no sé si estoy mal, y, de verdad soy una malvada, pero, me desespero...
Tengo 3 años y medio con mi novio, estamos con los preparativos para la boda, pero, ya tiene tiempo que estoy haciendo unos corajes... ejemplo, este fin de semana, el sábado, nos vemos temprano, para unos trámites, más tarde, compramos comida y, la llevamos a su casa (de él y sus papás), llegamos y, su mamá nos dice que no hubieramos comprado, que hubieramos preparado algo ahi, bueno, no importa, ya la habíamos comprado, no? terminando de comer nos fuimos de nuevo y, regresamos más tarde para ver alguna película, y, estabamos pensando en pedir de cenar sushi, porque, yo tenía muchas ganas de un arroz frito y, mi rollo de salmón, va a preguntarles a los papás y, para cuando regresa a la sala a donde yo estaba sentada, ya no ibamos a pedir nada, es que, los papás dijeron que, para que gastabamos, que prepararamos algo... aaaaagggh... bueno, un detalle sin importancia me dije... claro, si no fuera porque pasa con una frecuencia... en fin, día siguiente, nos vemos, fuimos a ver una película y, quedamos de irnos a tomar un café para platicar sobre las cosas que nos faltan de la boda, etc, pero, le llama su mamá, que los alcanzarmos a tomar un café y merendar con ellos, bueno, yo no lo pude evitar y, puse una cara, es que, seguido pasa eso, y, encima, tener que tolerar que se la pasar indagando en nuestros planes, opinando y, él, también, porque, explicando hasta temas como cuanto pensamos esperar para tener familia, demonios... no hay fin de semana que pase sin detalles de ese tipo, que si van a comer, que los alcancemos, que si ya tenemos planes pero, a los papás se les ocurre hacer una cena y, a cancelar todo e, ir a ayudarles desde la tarde, a preparar la cena y, quedarnos hasta medianoche ahi con ellos; al igual que muchas, yo al principio pensaba que bonito, que familia tan unida, pero, ahorita, ya no los soporto, sobre todo, a la mamá, que es de un metiche, y, por supuesto que, siempre, los comentarios cuando vamos a salir él y yo, que no llegue tan tarde, porque, siempre llega tarde, y, claro, ella se "preocupa por nosotros" pero, a mí ya me dan ganas de decirle que mejor se guarde su preocupación, o, si no puede, pues, de plano mejor le dejo a su hijo ahí para que no se tenga que preocupar. No sé si esto me pasa porque, mi familia es muy indiferente, no nos hablamos mucho pero, me molesta que sean así, que en todo se meten, que siempre quieren tenernos ahí con ellos, y, encima, que sean tan desorganizados e impuntuales, porque, también me pasa que si él y yo tenemos planes de vernos en algún lugar, él vive llegando tarde, que si tuvo que llevar a su mamá a no sé donde y, la señora se demoró mucho arreglandose... aaagh...

estoy igual
estoy en una situacion similar pero creo q lo tuyo es mas deseperante.. creo q lo unico q nos toca a nosotras las mujeres es ser lo q mejor podemos hacer INTELIGENTES y esperar hasta casarnos y luego llevarnoslo lejos a nuestro hombre y poco a poco tratar de que olvide a su madre

D
drina_5475011
20/12/08 a las 15:38

Buenooo
A mi siempre me han dicho "cuando te cases tendras ke criar a tus hijos y a tu marido" jajajaja y no es nada mas lejos de la realidad, pero de todas maneras creo ke eso es cosa de ke los mismos hombres salgan adelante y se den cuenta de lo ke hacen.
Lo chistoso es ke muchos hombres se kejan de sus mujeres porke se parecen a las propias madres, pero cuando ellos se ponen locos por la mamita uno no les puede decir nada porke se ofenden y lo niegan todo.
Yo es ke la verdad me rio de la inmadurez de los hombres, de lo ke estoy segura es ke tarde o temprano les tocara darse el golpe y darse cuenta de como son las cosas realmente en la vida
un saludo a todas

N
nahomi_5887678
8/2/09 a las 5:02

Hombres con mamitis, hermanitis, cuñaditis, tiitis,.....etc
Les cuento que mi ex novio es un hombre de 38 años yo ya lo conocia desde hacia mucho tiempo y continuamente nos veiamos pues el es hermano de mi cuñado (que tambien tiene mamitis.....), salimos varias veces y total que nos hicimos novios, la verdad es que al principio era muy atento y amable conmigo y claro yo me la crei que era el hombre de mi vida que tanto tiempo de conocernos y que ciega habia sido, al principio nos veiamos unas 2 veces a la semana, despues 1 vez a la semana despues cada mes y adivinen a donde hibamos a parar siempre a la casa de su mama¡ bueno pero como su mama esta enferma lo trataba de comprender tambien ahi vive su hermano que tiene cincuenta y tantos años, pues este hombre cada vez era mas distante me enteraba que se hiba con su mama, que alguno de sus hermanos que viven en el extranjero habia llegado y andaba con ellos, o que el primo fulanito le esta ayudando a tal situacion, o que el sobrino, o que el cuñado, total que para todo mundo, obviamente de su familia tenia tiempo y para mi nunca existia tiempo para salir bueno ni par hablarnos por lo menos por telefono, y sus pretextos eran que tenia mucho trabajo que hasta sabados y domingos trabajaba o que tenia curso y me enteraba que estaba metido en la casa de su mama, y bueno no es por decepcionarlas pero los hombres con mamitis y ya no se diga este que es toda su familia a la que tiene apego es mejor dejarlos pues primero estan ellos, luego ellos y despues ellos y es horrible ser un cero a la izquierda en la vida de estas personas, es frustrante sentirse tan ignorada, suerte y mucha paciencia a todas las que por una u otra causa se encuentren con un especimen de estos. Autoestima es la clave.

J
janett_7899238
10/2/09 a las 12:42
En respuesta a nahomi_5887678

Hombres con mamitis, hermanitis, cuñaditis, tiitis,.....etc
Les cuento que mi ex novio es un hombre de 38 años yo ya lo conocia desde hacia mucho tiempo y continuamente nos veiamos pues el es hermano de mi cuñado (que tambien tiene mamitis.....), salimos varias veces y total que nos hicimos novios, la verdad es que al principio era muy atento y amable conmigo y claro yo me la crei que era el hombre de mi vida que tanto tiempo de conocernos y que ciega habia sido, al principio nos veiamos unas 2 veces a la semana, despues 1 vez a la semana despues cada mes y adivinen a donde hibamos a parar siempre a la casa de su mama¡ bueno pero como su mama esta enferma lo trataba de comprender tambien ahi vive su hermano que tiene cincuenta y tantos años, pues este hombre cada vez era mas distante me enteraba que se hiba con su mama, que alguno de sus hermanos que viven en el extranjero habia llegado y andaba con ellos, o que el primo fulanito le esta ayudando a tal situacion, o que el sobrino, o que el cuñado, total que para todo mundo, obviamente de su familia tenia tiempo y para mi nunca existia tiempo para salir bueno ni par hablarnos por lo menos por telefono, y sus pretextos eran que tenia mucho trabajo que hasta sabados y domingos trabajaba o que tenia curso y me enteraba que estaba metido en la casa de su mama, y bueno no es por decepcionarlas pero los hombres con mamitis y ya no se diga este que es toda su familia a la que tiene apego es mejor dejarlos pues primero estan ellos, luego ellos y despues ellos y es horrible ser un cero a la izquierda en la vida de estas personas, es frustrante sentirse tan ignorada, suerte y mucha paciencia a todas las que por una u otra causa se encuentren con un especimen de estos. Autoestima es la clave.

Mamitis, el mal que sale de la casa


Es horrible encontrarse con gente que tiene mamitis. Los hombres no son los unicos, tambien las mujeres lo sufren y es verdaderamente vergonsoso. Mi mejor amiga tiene todos los problemas del mundo, que ella realmente se los crea. Resulta que no podia vivir sin su mami y bueno, la trajo a vivir a su casa y logico, comenzo a tener problemas con el marido. yo puedo asegurar que su divorcio fue gracias a su madre, porque siempre estuvo ahi opinando en lo que no debia, pues bueno, se quedo con su mami, pero sin marido. Les recomiendo que lean este articulo: http://tequilabajocero.wordpress.com/2009/01/25/¿sufres-de-mamitis/#comments

Seguramente se van a identificar en muchos puntos, ya que la mamitis se vive en todas partes de mundo. Curioso verdad? Alguien dijo, la mamitis es un mal universal... estan de acuerdo con esto?

Saludos y suerte para que no las persiga la mamitis

K
kiran_7060372
12/2/09 a las 19:41

Tengo suerte!
Hola , lei varios de sus comentarios y me parece inseguridad x parte de sus esposos o parejas al querer hacer cosas con la madre a lado.. avecs no es por la madre en Sí ellos son así si no estan con mamitis será hermanitis!!

Mi caso es distinto mi esposo no sufre de MAMITIS, al contrario no permite que interfiera en su vida personal aveces creo q es un poco brusco porque como madre puede darle agun consejo y el si quiere lo aplica y si no no.. pero no bruscamente salcarla de la conversacion pero ese es otro tema

Cuando uno decide hacer vida de pareja es de PAREJA y todos los demas salen sobrando , cuando vienen los hijos esa es la FAMILIA ! y nada mas
y no soy participe de visitar a los suegros o a mi padres todas las semanas... con un par de visitas al mes o unas llamadas es mas que suficiente
asi es que ACLAREN LAS COSAS Y LAS REGLAS DEL JUEGO ANTES DE JUGAR
SUERTE !!!

J
julie_6005407
17/2/09 a las 1:42
En respuesta a eteri_6359676

" no soy la unika!!!!!!"
hola amigas, soy nueva en el foro. Me anime a escribirles xk indagando en la web las encontre.Me siento en sintonia con uds y kiero platicarles mi experiencia a ver k opinan y k me sugieren. Yo pensaba k estaba loka y k era una egoista pero ahora veo k no lo estoy!!!!!! y lo mejor no estoy sola en el mundo.
Yo tengo dos años 6 meses con mi pareja. A los 9 meses de novios sali embarazada, mi gorda tiene 13 meses y dejenme les digo k mi bronca empezo desde 4 meses antes de salir embarazada, cuando el me presento a su fam y aun asi fui taaaaan mensa k ahi segui. Su hermana no me trago desde k me vio y su mama es una mujer k vive con culpas y la super conciente. Lo mejor?? la tipa tiene 30 años!!!!!!!!! y no es casada!!!!. La señora desde k me vio como k no le hize gracia y medio me sobrellevo pero como su hijita me odio se puso de su lado, asi k ninguna me kiere. Cuando se enteraron de mi embarazo el aun estudiaba, y no podiamos casarnos xk era cadete naval. La mayor parte de mi embarazo la pase sola y ahora la crianza tmbn. Como todas uds al principio decia: ay voy a entender a ange, son normales sus celos, protege a su hermanito. Pero su hermanito es un hombre de 24 años k vive solo desde hace 6 años!!!!! Yo ya estoy hasta las orejas de esta gente. Mas k nada xk vienen a exigirme k las deje ver a mi bb, cuando no me llamaron mas k 2 veces en nueve meses!!! les valio mi estado de salud; nunka desde k nacio la niña se han vuelto a preocupar y menos a llamar, pero si vienen a exigir derechos cuando ni un chicle le han dado!!! Aparte el tiene un hermano mas grande y tiene una niña dos semanas mas pequeña k mi nena. A ella si le llamaban hasta 2 veces al dia. La iban a visitar. Le mandaron regalos. La señora fue a cuidarla dos semanas. Y a mi ni los buenos dias me dieron . Cuando le reclame a el pues fue y les pregunto k onda y le contestaron k pra k me llamaban si sabian k estaba bien y el muy idiota les creyo!!!!!!Y sumado a todo eso eh tenido k soportar jetas, modos y hasta k pelen mas al perro solo xk la "niña" osea la hermana asi es y hay k entenderla. Y el k dice a todo esto???? NADA!!!!!!! el dia de su graduacion estuvieron peor k reynas, nunka se dignaron a dirigirme la palabra y exigieron k el estuviera pegado a sus enaguas!!!! y el muy baboso entre la espada y la pared. Nunka las pone en su lugar, las deja hacer y deshacer, y ve lo k hacen y c keda calladote. Ahhh y para amolarla me dice: es k mi mama esta enferma y no le digo nada xk se puede poner peor. arggghhhhh........
Esta x regresar de viaje, despues de 5 meses separados, yo tenia la ilusion de ir x el y ya tenia todo un plan orquestado para darle la sorpresa pero hace dos dias me envio un e-mail diciendo k sus papis y hermanita tmbn iban!!!!!! yo queria estar a solas con el, soy su mujer, el me eligio. Creen k estoy mal??
Yo vivo de momento con mis papas, xk debido a su titulacion viaja entre puerto y puerto, hasta abril entrante k me ire con el a vivir. Ahora ya no c si este bien hacerlo. Uds creen k los hombres asi cambien?? yo estoy de acuerdo k vean a sus fam de vez en cuando pero ya de ahi a k prefieran estar ahi metidos a con uno, eso no me pasa!!!!!!!! Yo no lo entiendo xk mi fam es super diferente, no son metiches, ni chantajistas y nos respetan mucho. Fijense mi mama nos dice: vayanse a bailar yo les cuido a la bebe. Ahhhhh diganme si no es una dulzura?????. Ellos de plano desaparecen, nos dejan divertir y vivir nuestra familia. SI lo reconozco soy hija de mami y papi pero a pesar del amor k me tienen no estan metidos en mi relacion y me dejan vivir con mi pareja!!!!! En cambio el siempre kiere pegar a su mama, y la muy egoista acepta. K si vamos a pasear, hay k venga mi mama. K si vamos de compras, hay k venga mi mama. K si necesita k se le compre algo, ay k vaya mi mama. Y cuando tiene dias libres en ves de decirme: vente trae a la niña y vamonos a pasear, escucho: ven trae a la niña y vamos a ver a mi mama. Y si digo algo me dice: Ay fer entiende, casi no me ven y pues tmbn tiene derecho a k los vea. Entonces me pregunto yo: xk fregados se kedo conmigo y con mi bb si necesita tanto de su fam???????? Alguien tiene una solucion??????? Yo ya no puedo mas pero tampoco c me hace justo k x culpa de 2 brujas envidiosas y chantajistas mi niña no disfrute de una fam.
Como ven, mejor lo dejo y vivo mi vida o lucho x mantener mi pequeña familia???? le pongo un ultimatum diciendole o tu fam o nosotros o mejor le digo: no kiero voler a verte?????
agradeceria sus opiniones. grax besitos.

Estoy igual
hola , en realidada yo tambien soy nueva y me ani,
me a escribirte por que creo estar igual pero un poco peor... hace un año que me case por la misma razon que tu,,, tengo una nena de 11 meses, y aunque su familia no es la del problema es el, ya que no piensa en mi solo en el, y cualquier conflicto o noticia buena corre primero con su mama y ella se entera primero que yo,, en realidad ya tampoco soporto esto y a veces pienso que yo estoy mal, pero no se, ya que el si puede ir con su mama y ellos venir a nuestra casa que aunque nonos visitan tanto el se moleta por que vallan los mios a visitarme y yo a ellos, pero si el lo hace no esta mal, en fin yo no creo que cambien, son tan dependiente de su familia que los hacen egoistas y no saben que lo mas importante ahora somos su familia osea su esposa e hijos, yo tampoco se que hacer pero lo que si es seguro que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... asi que hay que pensarla vd.

E
erina_9922897
3/5/09 a las 22:13

Estoy cansada,,,,,,,nose ke hacer
hola chicas ,,,soy peruana,,y llevo casada 4 años,me case muy enamorada como todos,creo,pero estoy aputno de terminar pedir el divorcio o darme u ntiempo,proke mi marido,,,me tiene harta con su familia,,,,eh buscado miles de forma de lidiar con el de ser complaciente,comprensiva,pero cada solo siento ke el no camviara y ke yo tendre ke hacerme la idea de vivir asitoda mi vida,y no lo resisto no podria,,,,,,para variar vivo dos años y medio con su hermana compartimos el depa,porke ellaes soltera nos ayudamos con algunos gasts,bueno al inicio fue ese el pretesto,pero se ke ahora muy bien podemos vivir solos,,,,,solo ke cada vez ke le hablo del tem siempre me pone el pretesto,,,de no dejar a su hermana,,etc,etc,no solo es la convivencia con ella ke para variar,,,,es muy desordenada y nosecuanto me costo cambiar a mi esposo,,,,,y ahora hacerlo con su hermana no,,puedo,lo peor de todo no tengo intimidad,,,,,por temor a ke me escuchen,ke pasara,ekis,pretestos, luego viene la familia de visita de el,porke la mia estam uy lejos,,,,y todo gira al rededor de lo ke pasara co nsu familia ke haran ke diran donde iremos ke comeremos,,,,,cuando viajamos visitar a nuestras familias a provincia,pasa lo msimo,,,ni bien amanecemos,se va odnde sus padres y por el se keda todo el dia,,,,,,,aveces ni nos vemos ,y como todas cuando toco el tema salimos discutiendo,con decir ke uan vez me dijo ke si tenia ke escoger,entre su famiia y yo se kedaria ocn su familia, no tenemos hijos,,,y no creo ke sea una mujer tipica envidiosa,egoista et,c porke respeto a su familia los parecio,y no tengo ningun problemas con ellos,,,,,porke nose meten en mi relacion bueno dirctamente,pero si estoy harta de la actitud de el en casa con su hemrana,,,,con sus padres sus hermanos,si no es nuestra intimidad,es el dinero,es los modales,y al final yo termino peleando con el,y lastimandonos mas,lo peor ke ya nose como solucionarlo,,,,,,,aveces creo ke estoy perdiendo el tiemo y ke deveria separarme ya,

M
milda_7095408
7/5/09 a las 3:08
En respuesta a erina_9922897

Estoy cansada,,,,,,,nose ke hacer
hola chicas ,,,soy peruana,,y llevo casada 4 años,me case muy enamorada como todos,creo,pero estoy aputno de terminar pedir el divorcio o darme u ntiempo,proke mi marido,,,me tiene harta con su familia,,,,eh buscado miles de forma de lidiar con el de ser complaciente,comprensiva,pero cada solo siento ke el no camviara y ke yo tendre ke hacerme la idea de vivir asitoda mi vida,y no lo resisto no podria,,,,,,para variar vivo dos años y medio con su hermana compartimos el depa,porke ellaes soltera nos ayudamos con algunos gasts,bueno al inicio fue ese el pretesto,pero se ke ahora muy bien podemos vivir solos,,,,,solo ke cada vez ke le hablo del tem siempre me pone el pretesto,,,de no dejar a su hermana,,etc,etc,no solo es la convivencia con ella ke para variar,,,,es muy desordenada y nosecuanto me costo cambiar a mi esposo,,,,,y ahora hacerlo con su hermana no,,puedo,lo peor de todo no tengo intimidad,,,,,por temor a ke me escuchen,ke pasara,ekis,pretestos, luego viene la familia de visita de el,porke la mia estam uy lejos,,,,y todo gira al rededor de lo ke pasara co nsu familia ke haran ke diran donde iremos ke comeremos,,,,,cuando viajamos visitar a nuestras familias a provincia,pasa lo msimo,,,ni bien amanecemos,se va odnde sus padres y por el se keda todo el dia,,,,,,,aveces ni nos vemos ,y como todas cuando toco el tema salimos discutiendo,con decir ke uan vez me dijo ke si tenia ke escoger,entre su famiia y yo se kedaria ocn su familia, no tenemos hijos,,,y no creo ke sea una mujer tipica envidiosa,egoista et,c porke respeto a su familia los parecio,y no tengo ningun problemas con ellos,,,,,porke nose meten en mi relacion bueno dirctamente,pero si estoy harta de la actitud de el en casa con su hemrana,,,,con sus padres sus hermanos,si no es nuestra intimidad,es el dinero,es los modales,y al final yo termino peleando con el,y lastimandonos mas,lo peor ke ya nose como solucionarlo,,,,,,,aveces creo ke estoy perdiendo el tiemo y ke deveria separarme ya,

Hola soy ecuatoriana
y estoy igual que tu solo que yo solo dure 3 meses de casada y tuve la valentia de escapar sabes el me rogo para volver y yo crei que ivamos a irnos separados pero no ellos aman asu familia mas que a uno sabes amiga no te sometas alos caprichos de un hombre inmaduro tu vales mas i se valiente separate si el escoje a su familia el que pierde es el pidele a dios en oracion que no te desampare y vas a ver que vas a lograr a i nada de hijos hasta no tener tu espacio que dios te bendiga-,

M
milda_7095408
7/5/09 a las 3:21
En respuesta a kiran_7060372

Tengo suerte!
Hola , lei varios de sus comentarios y me parece inseguridad x parte de sus esposos o parejas al querer hacer cosas con la madre a lado.. avecs no es por la madre en Sí ellos son así si no estan con mamitis será hermanitis!!

Mi caso es distinto mi esposo no sufre de MAMITIS, al contrario no permite que interfiera en su vida personal aveces creo q es un poco brusco porque como madre puede darle agun consejo y el si quiere lo aplica y si no no.. pero no bruscamente salcarla de la conversacion pero ese es otro tema

Cuando uno decide hacer vida de pareja es de PAREJA y todos los demas salen sobrando , cuando vienen los hijos esa es la FAMILIA ! y nada mas
y no soy participe de visitar a los suegros o a mi padres todas las semanas... con un par de visitas al mes o unas llamadas es mas que suficiente
asi es que ACLAREN LAS COSAS Y LAS REGLAS DEL JUEGO ANTES DE JUGAR
SUERTE !!!

Nadie es perfecto
sabes claro que tu dices que por ese lado te va bien y lo creo pero por otro amigazz a de seor peor porque nadie es perfecto en esta vida solo Dios Y no te creo para nada que seas feliz porque cuando son asi tienen mas de mil defectos pero igual aya tu si no lo quieres revelar porque desde que un hombre y na mujer se unen a muchas diferencias te cuento que yo tenia una amiga que hablaba asi igual que tu y su marido era pegador otros son mujeriegos etctu sabes nadie sabe el mal de la hoya y solo viven de apariencias te cuento un chiste que me contaron dice que la mujer contaba que con su marido nunca tenian problemas porque no hablaba y le proguentaron xq es que era mudo.adios suertuda

Y
yesmin_9152222
26/5/09 a las 8:01
En respuesta a erina_9922897

Estoy cansada,,,,,,,nose ke hacer
hola chicas ,,,soy peruana,,y llevo casada 4 años,me case muy enamorada como todos,creo,pero estoy aputno de terminar pedir el divorcio o darme u ntiempo,proke mi marido,,,me tiene harta con su familia,,,,eh buscado miles de forma de lidiar con el de ser complaciente,comprensiva,pero cada solo siento ke el no camviara y ke yo tendre ke hacerme la idea de vivir asitoda mi vida,y no lo resisto no podria,,,,,,para variar vivo dos años y medio con su hermana compartimos el depa,porke ellaes soltera nos ayudamos con algunos gasts,bueno al inicio fue ese el pretesto,pero se ke ahora muy bien podemos vivir solos,,,,,solo ke cada vez ke le hablo del tem siempre me pone el pretesto,,,de no dejar a su hermana,,etc,etc,no solo es la convivencia con ella ke para variar,,,,es muy desordenada y nosecuanto me costo cambiar a mi esposo,,,,,y ahora hacerlo con su hermana no,,puedo,lo peor de todo no tengo intimidad,,,,,por temor a ke me escuchen,ke pasara,ekis,pretestos, luego viene la familia de visita de el,porke la mia estam uy lejos,,,,y todo gira al rededor de lo ke pasara co nsu familia ke haran ke diran donde iremos ke comeremos,,,,,cuando viajamos visitar a nuestras familias a provincia,pasa lo msimo,,,ni bien amanecemos,se va odnde sus padres y por el se keda todo el dia,,,,,,,aveces ni nos vemos ,y como todas cuando toco el tema salimos discutiendo,con decir ke uan vez me dijo ke si tenia ke escoger,entre su famiia y yo se kedaria ocn su familia, no tenemos hijos,,,y no creo ke sea una mujer tipica envidiosa,egoista et,c porke respeto a su familia los parecio,y no tengo ningun problemas con ellos,,,,,porke nose meten en mi relacion bueno dirctamente,pero si estoy harta de la actitud de el en casa con su hemrana,,,,con sus padres sus hermanos,si no es nuestra intimidad,es el dinero,es los modales,y al final yo termino peleando con el,y lastimandonos mas,lo peor ke ya nose como solucionarlo,,,,,,,aveces creo ke estoy perdiendo el tiemo y ke deveria separarme ya,

Me dejó en el hotel por llevar a pasear a su mamá ???
Hola chicas... les cuento que a mi me paso algo para no creerlo el fin de semana pasado.. pese a que ya llevaba 2 años con mi enamorado... y bueno incluso teníamos planes para casarnos y ya iba pedir mi mano el próximo mes... a qué no saben que me hizo?? pues un domingo cuando estabamos en el hotel haciendo ya saben que...me dijo que nos alistaramos rápido porque lo estaban llamando de su casa... resulta que él había salido con el carro y su mami necesitaba que la llevaran a pasear a casa de su hermana...??? pues como el chofer era mi enamorado (chofer porque tenía el auto) no paraban de llamarlo al celu... él me pidió que nos alistaramos rápido para salir...pero yo le dije que NO ...todavía no...que nos quedarmos un ratos más......que no me parecía...que recién eran las 2 de la tarde.. que un ratito más... (ojo que habíamos llegado recién a las 10 am...pero más fue la dormitada que la acción de ese día...jajajaa) pero él dijo..ya pues vamos...entonces me enterqué y le dije no...que si quería él se podía ir... que yo de ahí todavía quería hacer unas compras x los alrededores... y entonces...él agarró sus cosas y realmente se fue... !!! me dejó ahí tirada en la cama... incluso dejó mal cerrada la puerta!! yo pensé que iba regresar ..pero nada...sólo llegué a escuchar el prendido del motor ...y se fue....incluso se fue molesto...y todo porque no le podía fallar a su mamita...o será que le tiene miedo...ojo que ya tiene 32 años...pueden creerlo ??? a raíz de ello ya terminé con él..cómo es posible que me trate así ?? tomando en cuenta que no siempre salíamos en su carro...generalmente siempre salimos en mi auto...pero ese día se me antojó que él me recogiera...y ya ven lo que me paso... tirada y abandonada en un hotel...y para colmo... él me envía un mensaje al día siguiente diciendo "cariño... aún estas enojada y sigues con tus engreimientos ..ya sabes que a mi no me gusta que me condicionen...." ?????????? plop...ni mas...prefiero estar mil veces sola..antes de estar con un pelele...

Y
ylda_8055258
1/6/09 a las 21:08

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

X
xiaoli_6103777
2/6/09 a las 22:59
En respuesta a ylda_8055258

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

Sera mamitis???
Hola el mejor consejo que yo te puedo dar es que no te cases, ese tipo de hombres jamas cambian aparte no puedes hablar mal de la madre, por eso , por ser la madre pero a la hermana si viejas desgraciadas no se que tiene en la cabezota, piensan que pueden controlar la vida de los hermanos, simplemente por que son hermanos??? que gente tan loca de verdad, yo vivo una situacion similar a la tuya pero a mi esa baina ya me esta pasando a cansar y es igual viuda la madre y la hermana no mas...... es su ultima oportunidad ó cambia con su familia ó se queda ahi y que su hermana y madre le hagan el amor al pachuco ese!!
no mi estimada no te dejes vete huye mientras puedas, yo si estoy casada

Y
yesmin_9152222
6/6/09 a las 5:42
En respuesta a ylda_8055258

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

Piensalo bien antes de casarte con uno que tiene mamitis
Lo único que te puedo sugerir (porque en realidad la decisión es sólo tuya) es que lo pienses bien antes de involucrarte más con ese hombre... dado que se nota que esta bien ligado a su madre y hermana.. más de lo normal creo yo... en tal sentido debes amarlo muuuuuuuucho para poder sobrellevar todo lo que se te viene en el futuro... dado que de seguir con esa actitud su familia... sólo tendras muchos días grises en tu vida... en tal sentido debes estar bien segura del paso que vas a dar... en otras palabras... si te vas a comer toda la vida esa misma torta... entonces que por lo menos sea tu favorita pues... porque sino no vale la pena que te inmoles ante esa causa... nadie te va dar un trofeo al término de esa película...sea cual sea el fina... asi que ni te sacrifiques..... lo que si puedo apreciar, es que su familia te esta faltando al respeto en reiteradas ocasiones y al parecer él no hace nada para protegerte o darte tu lugar... qué dices a todo eso ?? piensas que él realmente no se da cuenta x ser tan despistado.. o lo esta tomando como algo natural... donde tú estas en la obligación de aceptar todo...bueno ... piensalo.. y si lo amas y a pesar de todo quieres luchar x él porque vale la pena hacerlo... lucha!!! enfrentate a su familia... y diles con educación y delicadeza lo que realmente piensas... pero hazlo ahora mientras eres la enamorada o la novia... dado que si te callas y luego empiezas hablar cuando este casada... lo primero que te van a decir es : y por qué ahora si respondes ?? antes eras una ovejita ??' y ahora eres una fiera??? y te lo digo porque lo mismo le paso a una amiga... y bueno... también recientemente a mi que acabo de dejar a mi enamorado luego de 2 años de enamorados y a punto de formalizar la relación... yo creo que todo tiene un límite y bueno como repito... te tiene que gustar muuuuuuuuuuuuuuucho esta torta... para poder comersela x el resto de tu vida... un beso y éxitos en todo lo que te propongas... bye... Rox

G
galina_8104793
13/6/09 a las 5:35
En respuesta a yesmin_9152222

Me dejó en el hotel por llevar a pasear a su mamá ???
Hola chicas... les cuento que a mi me paso algo para no creerlo el fin de semana pasado.. pese a que ya llevaba 2 años con mi enamorado... y bueno incluso teníamos planes para casarnos y ya iba pedir mi mano el próximo mes... a qué no saben que me hizo?? pues un domingo cuando estabamos en el hotel haciendo ya saben que...me dijo que nos alistaramos rápido porque lo estaban llamando de su casa... resulta que él había salido con el carro y su mami necesitaba que la llevaran a pasear a casa de su hermana...??? pues como el chofer era mi enamorado (chofer porque tenía el auto) no paraban de llamarlo al celu... él me pidió que nos alistaramos rápido para salir...pero yo le dije que NO ...todavía no...que nos quedarmos un ratos más......que no me parecía...que recién eran las 2 de la tarde.. que un ratito más... (ojo que habíamos llegado recién a las 10 am...pero más fue la dormitada que la acción de ese día...jajajaa) pero él dijo..ya pues vamos...entonces me enterqué y le dije no...que si quería él se podía ir... que yo de ahí todavía quería hacer unas compras x los alrededores... y entonces...él agarró sus cosas y realmente se fue... !!! me dejó ahí tirada en la cama... incluso dejó mal cerrada la puerta!! yo pensé que iba regresar ..pero nada...sólo llegué a escuchar el prendido del motor ...y se fue....incluso se fue molesto...y todo porque no le podía fallar a su mamita...o será que le tiene miedo...ojo que ya tiene 32 años...pueden creerlo ??? a raíz de ello ya terminé con él..cómo es posible que me trate así ?? tomando en cuenta que no siempre salíamos en su carro...generalmente siempre salimos en mi auto...pero ese día se me antojó que él me recogiera...y ya ven lo que me paso... tirada y abandonada en un hotel...y para colmo... él me envía un mensaje al día siguiente diciendo "cariño... aún estas enojada y sigues con tus engreimientos ..ya sabes que a mi no me gusta que me condicionen...." ?????????? plop...ni mas...prefiero estar mil veces sola..antes de estar con un pelele...

Me dejo en un hotel
Quiero contarte que ese tipo de hombres no cambian nunca. Mejor si te alejas antes de que pierdas tu tiempo y sufras. Yo tuve esa experiencia èl hace lo que su mamita dice. estuve casada con èl y me decìa que tenia que llevarme bien con ella porque nuestra relacin se basaba en lo que la señora decidía; y asì paso. Al final decidi que me fuera de su casa y el me pidi el divorcio porque ella lo exijió.
Mucho ojo de casada los desplanes van a ser peores.
Suerte

A
auba_8691381
30/6/09 a las 8:43
En respuesta a edivia_6054873

Estoy desesperada!!!!!!!!
tengo 5 meses de embarazo y mi novio y yo tratamos de responsabilizarnos por el bebe.. desde buscar casa, ir a consultas etc. Yo creo que lo quiero, bueno si lo queria mucho pero han habido cosas que ya no me gustan, me siente tan segura que ya no me cuida como antes, estoy arta de tener que estar con el por el bebe. tengo 24 años y vivo con mi papa, se que yo no podria vivir con mi papa y el bebe no porque mi papa no quiera si no porque yo no me sentiria comoda.La situacion por la que yo no quiero estar con el es porque si su mama le llama el corre por ella y a mi me deja sola, el dice que a mi me enoja cualquier cosa que haga por su familia, pero no lo que me enoja es que haga cosas por su mama cuando tenemos planes el y yo, es decir que afecte mis planes, estoy arta ni siquiera quiero verlo y aveces ni siquiera me da alegria el bb.que hago!!!! me siento tan sola y sin ganas de nada.

Pon limites,,, pero a ella!!! no a tu novio
Te leo y parece que me estoy escuchando, pase por lo mismo y yo si decidi continuar con mi relación y lamento decirte que las cosas empeoraron cuando nacio mi bb porque su familia (que al principio creia era unida) comenzo a opinar y opinar, cuando estaba embarazada mi esposo invitaba a su mama a cada una de las consultas con el pretexto de ver al bb, mi mama solo fue una ves por no querer ser encimosa, imaginate se tuvo que enterar de cosas muy intimas y en la ultima consulta que decidi no fuera, la señora se suoper sintio y discuti con el. ya naciendo el bb fue el acabose ella decia qu se debia hacer y el solo le pedia opinion a su mamá y yo pareciera que estaba pintada con color transparente, tuve y tengo muchos encontronasos (porque veo que nunca acabaran) acerca de los cuidados de mi bb,uno de los nombres de mi bb la señora se salio co la suya y mi esposo decidio ponerle el nombre que ella quiso, toooodo el tiempo quiere estar con mi bb, ademas es super obsesiva. Yo en un principio la estimaba pero la vdd ahoraya la detesto y estoy comenzando a odiarla por todos los problemas qu eme ocaciona con mi pareja; ya que como no me parece su manera de ser pues comence a poner limites y ahora me vale que piense que soy egoista, posesiva o que se yo pero a mi bb lo cuido como a mi e plazca y siii (almenos cuando estoy presente, ) se hace lo que digo en cuanto a mi hijo,,,, peeeero el asunto es que ante los ojos de miesposo soy una ogt con su fam... la señora no le gusta estar sola y a mi esposo le encanta sentirse como en casa y siempre la termina invitando a todos lados, es super encimosa, quiere que nos vayamos juntos de vacaciones, etc,,, y bueno llega un momento en que ya para mi esto es una guerrita porque ya hay cosas que talvez no son para tanto y yo simplemente como la señora cayo de mi gracia no la soporto ni verla,no quiero ni que se acerque a mi bb por doble cara. Los problemas ya son tan fuertes que definitivamente mi esposo y yo ya nos perdimos el respeto Todod el tiempo me estoy separando de mi esposo pero por mi bb lo pienso.. yo al igual que tu he llegado a desear que mi bb no fuera de el para no lidiar con su fam. si decidiste continuar con el dejame decirte que te esperan muchos malos ratos que le pueden afectar a tu bb, m e he arrepentido de irme a vivir con el, yo igual pense que me incomodaria con mi papa pero ahora veo que estoy peor de incomoda con gente que no es de mi sangre, finalmente estoy joven y el haber estado con mi papa habria sido poco tiempo porque yo me hubiera independizad con mi bb,, En fin ese era el plan B y me decidi por el A y sigo en el mismo dilema que cuando estaba embarazada, lo dejo o salvo el barco ??? por que no quiero que esa vieja separe a mi familia.

Z
zoica_6907373
7/7/09 a las 19:21
En respuesta a ylda_8055258

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

No te cases
Hola fijate q tengo un problema similar lo unico es que mi hermano es el que tiene problemas con mamitis aguda, el consejo que te puedo dar es que no te cases porque primero tu novio nunca va a cambiar y si te promete que cambiara eso es falso, ademas ponte a pensar la cuñada nunca te aceptara y anque la mama fallezca va estar la hermana y la familia es la familia tu novio nunca las va dejar por ti, asi que piensalo muy bien pero para mi parecer y si yo fuera lo dejaria y buscaria a alguien que me de mi lugar y no que me lo de el sino tambien su familia, el es el que va perder a una gran mujer por culpa de sus complejos, al final se va dar cuenta cuando sea demasiado tarde

M
mariea_9181625
17/7/09 a las 4:05

es el cuento d nunca acabar...
estoy cansada de que mi esposo no se quiera despegar el trabaja 4 dias y descansa 4 el rollo esque siempre nos vamos a la casa de su mamá y nos quedamos esos 4 dias aca y ya llevamos asi como 7 meses esta bien que quiera estar con su mamá pero porque tanto..

O
omaida_5524646
8/8/09 a las 23:30

Odio la mamitis!!
y mejor nunca la hubiera conocido

N
najiha_5163783
9/8/09 a las 23:25
En respuesta a erina_9922897

Estoy cansada,,,,,,,nose ke hacer
hola chicas ,,,soy peruana,,y llevo casada 4 años,me case muy enamorada como todos,creo,pero estoy aputno de terminar pedir el divorcio o darme u ntiempo,proke mi marido,,,me tiene harta con su familia,,,,eh buscado miles de forma de lidiar con el de ser complaciente,comprensiva,pero cada solo siento ke el no camviara y ke yo tendre ke hacerme la idea de vivir asitoda mi vida,y no lo resisto no podria,,,,,,para variar vivo dos años y medio con su hermana compartimos el depa,porke ellaes soltera nos ayudamos con algunos gasts,bueno al inicio fue ese el pretesto,pero se ke ahora muy bien podemos vivir solos,,,,,solo ke cada vez ke le hablo del tem siempre me pone el pretesto,,,de no dejar a su hermana,,etc,etc,no solo es la convivencia con ella ke para variar,,,,es muy desordenada y nosecuanto me costo cambiar a mi esposo,,,,,y ahora hacerlo con su hermana no,,puedo,lo peor de todo no tengo intimidad,,,,,por temor a ke me escuchen,ke pasara,ekis,pretestos, luego viene la familia de visita de el,porke la mia estam uy lejos,,,,y todo gira al rededor de lo ke pasara co nsu familia ke haran ke diran donde iremos ke comeremos,,,,,cuando viajamos visitar a nuestras familias a provincia,pasa lo msimo,,,ni bien amanecemos,se va odnde sus padres y por el se keda todo el dia,,,,,,,aveces ni nos vemos ,y como todas cuando toco el tema salimos discutiendo,con decir ke uan vez me dijo ke si tenia ke escoger,entre su famiia y yo se kedaria ocn su familia, no tenemos hijos,,,y no creo ke sea una mujer tipica envidiosa,egoista et,c porke respeto a su familia los parecio,y no tengo ningun problemas con ellos,,,,,porke nose meten en mi relacion bueno dirctamente,pero si estoy harta de la actitud de el en casa con su hemrana,,,,con sus padres sus hermanos,si no es nuestra intimidad,es el dinero,es los modales,y al final yo termino peleando con el,y lastimandonos mas,lo peor ke ya nose como solucionarlo,,,,,,,aveces creo ke estoy perdiendo el tiemo y ke deveria separarme ya,

yo tampoco sé que hacer
Hola:
Yo me casé hace casi 6 años, con un hombre mayor 15 años que yo, que tuvo una relación anterior y de la cual tuvo dos hijas, además de que por 4 años, él estuvo en el extranjero trabajando, tuvimos un hermoso niño, pero seguíamos separados debido a que yo en mi país tengo muy buen trabajo y aunque al principio habiamos platicado en pedir un permiso, hubo ciertas complicaciones en mi familia, sin embargo mi marido no quitaba el dedo del reglón, y hace un año cuando ya me había decidido a irme, él perdió su trabajo y se vino a mi país, donde montó un negocio propio que gracias a Dios le está yendo muy bien.
Yo entiendo que apenas estamos haciendo vida de casados, pero el hecho de que él sea más grande que yo, no ayuda en nada, pues cuando peleamos, o yo le digo lo que siento, el se molesta y deja de hablarme por largo tiempo y soy yo quien siempre le está buscando la cara y eso es casi siempre; últiimamente he preferido callarme las cosas con tal de no pelear o de que él se enoje conmigo, pero eso lo único que hace es que disminuya el amor y que yo me esté cansando hasta llegar a pensar en el divorcio.
Gracias, escribir esto me sirvió de catarsis.

A
alix_9412774
11/9/09 a las 19:16
En respuesta a julie_6005407

Estoy igual
hola , en realidada yo tambien soy nueva y me ani,
me a escribirte por que creo estar igual pero un poco peor... hace un año que me case por la misma razon que tu,,, tengo una nena de 11 meses, y aunque su familia no es la del problema es el, ya que no piensa en mi solo en el, y cualquier conflicto o noticia buena corre primero con su mama y ella se entera primero que yo,, en realidad ya tampoco soporto esto y a veces pienso que yo estoy mal, pero no se, ya que el si puede ir con su mama y ellos venir a nuestra casa que aunque nonos visitan tanto el se moleta por que vallan los mios a visitarme y yo a ellos, pero si el lo hace no esta mal, en fin yo no creo que cambien, son tan dependiente de su familia que los hacen egoistas y no saben que lo mas importante ahora somos su familia osea su esposa e hijos, yo tampoco se que hacer pero lo que si es seguro que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... asi que hay que pensarla vd.

"estoy en las mismas aconsejenme"
A mi me pasa lo mismo desde hace 4 años estoy de novia con alguien y ademas ya convivimos hace unos meses decidicmos irnos vivir juntos alquilar e ivamos con mi hermano que el nos ayudaria con la renta y no se mete en nada en la relacion ademas se levan super,el problema empezo cuando ya teniamos la casa mi novio decidio traerse a la prima y la casa solo tenia dos cuartos y obviamente no la iva a dejar en el cuarto de mi hermano desde ahi se que yo estuve mal por aceptar,pero es que como ella estudia y el es quien le ayuda me calle y deje que mi intimidad se acabara ,pero nunca imagine que ella se convirtiera en un problema de todos los dias ya que ella entra a las 8 a la universidad y nosotros antes nos ivamos al trabajo a las 7:40 y asi pasa ,pero aveces el la iva a dejar a la U porque es largo lo malo es que ella no lo vio como un favor o algo asi sino que desde entonces es es exigido llevarla en la mañana y uno se tiene que despertar temprano debido a ella ,estudia medicina y hay dias en los que tiene que entrar temprano a sus practicas y tambien mi novio la tiene que ir a dejar porque la niña no se va en bus no le gusta se ensucia el uniforme y el todo desvelado yo le digo si esa es responsabilidad de ella no tuya ella tiene que aprender a ser independiente y no estar esperanzada en vos,y el lo unico que me sabe decir es que mientras el pueda lo va hacer y yo lo que veo es que no le importa ahora lo que yo piense y si es con su mamá es peor porque lo llama en las mañanas ,al medio dia y en la noche para controlarlo le pregunta donde esta ,que hace donde va y si andamos fuera y ella le llama ya le pregunta donde estas que estas haciendo con quien andas y asi es todos los dias y es cosa que el le tiene que informar de todo lo que hace a su mamá y si la prima llega tarde ya es por culpa de nosotros porque nos levantamos tarde ,esa situacion me esta artando porque ya casi no nos podemos comunicar cuando la prima no esta en la casa ella se va todos los fines de semana donde sus papas el fin de semana la paso tranquila con el ,aunque la mama le reclama por eso el ahora vieja todos los sabados para donde la mama y se regresa los domingos ,creo que esta relacion no va a ningun lado porque no me siento bien en ella ahora ya no estoy comoda en mi casa tampoco la prima no me da chance de cocinar y cuando cocino no he terminado se sirve y le sirve a le como todo es atencion con lo recibe con el plato de comida lsito cuando llegamos del trabajo y solo a el le sirve a veces pienso cosas que no debo,y es igual lo quiere controlar y yo le pedi que no le sirviera a mi novio que yo lo iva a ser cuando me cambiara la ropa con la que andaba trabajando para estar mas comoda y ella me responde " no pobrecito alvaro" y sigue ahciendolo y le dije a el y el no lo ve mal yo que si lo pongo a elegir entre la familia y yo ya se cual sera la respuesta ,solo me gustaria me ayudaran a saber si estoy super mal ,pero en estos dias estoy tomando una decicion irme y dejarlo con su familia y su prima por que me voy air fuera del pais a trabajar ya que veo el no va a cambiar nunca y yono puedo seguir asi ,me siento deprimida porque no veo que el quiera cambiar esta situacion ,como vamos a estar los tres en el mismo cuarto claro ella en una cama y nosotros en otra, pero no podemos hacer ni decir nada, porque ella esta ahi es ridiculo. me aconsejan estoy super mal y la mama influye mucho en el el es mamitis aguditis.

L
lee_9105286
2/10/09 a las 3:39

Es una pesadilla tener un novio con mamitis
Todo empezo en la escuela, a el le guste mucho y yo no lo pelaba, estuvo tras de mi 6 meses hasta que le hice caso, el nunca habia llevado a alguien a su casa era como la primera novia, primero todo bien despues la mama se empezo a enjojar porque su hijito ya no la acompañaba como antes, se sentia sola y su familia tambien se empezo a enojar ya que el era el niño estrella de su familia de todos los mandados era el. Y que por cierto el tiene que darle un tono a su mama cuando llega algun lado. Es terrible!!! la verdad yo empeze a enfermarme de nervios y un dia su mama dijo enfrente de mi q no le gustaba la relacion, y yo conteste que nadie me habia tratado mal como ella. Desde ahi decidimos terminar con mi exnovio, pero nos seguiamos frecuentando en la escuela y volvimos despues otra vez volvimos a cortar por lo mismo, y el me dja de hablar rotundamente yo no lo entendia hasta hoy que ya son como 5 veces que hace lo mismo me busca porq segun me ama y luego se larga cuando su mami lo presiona yo ya me canse de esta situacion es la primera vez que vivo algo asi y es frustante, ya que vives llena de incertidumbres y no esta alcanze controlarlo, lo sigo amando es triste cuando se tiene que terminar por una tercera persona y no tener la libertad de decidir ambos si eramos el uno para el otro, me pone triste ya que el tambien se esta enfermando de ansiedad por lo mismo ,pero no hace nada para cortar el cordon umbilical. Solo le pido a Dios por el para que un dia llegue a ser libre.Gracias.

R
rafila_8300450
11/10/09 a las 4:24
En respuesta a ylda_8055258

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

Te cuento
A MI DE NOVIOS ME OCURRIA LO MISMO QUE A TI, PERO EL AMOR ES CIEGO, NO TE ENGAÑES, ESTAS A TIEMPO. TE CUENTO:
A MI Y A UNA AMIGA MIA NOS OCURRIA LO MISMO, PERO ELLA FUE MAS ASTUTA QUE YO, UN BUEN DIA ME DIJO: ROMPO CON MI NOVIO PORQUE TENGO CLARO QUE CASARME CON EL SERA CASARME CON MI SUEGRA. LO DEJO, Y AHORA TIENE OTRO QUE ES UNA MARAVILLA, VAMOS NADA QUE VER LO FELIZ QUE ES AHORA.
YO ENCAMBIO PENSE (INGENUA DE MI) SI ME QUIERE DARA LA CARA POR MI, TIRE PARA ADELANTE, ME CASE Y DESDE AHI EMPEZO REALMENTE MI INFIERNO, SABES PORQUE, PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE NO SON LAS SUEGRAS LAS CULPABLES, SINO LOS HIJOS, QUE TIENEN QUE ESTAR CONSTANTEMENTE BAJO LAS FALDAS DE SU MAMÁ QUERIDA, LES CUENTAN TODO, TODO, HASTA LOS DETALLES MAS INTIMOS, ESO SI, SIEMPRE DESDE SU PUNTO DE VISTA CLARO, LO QUE NUNCA TE VA A DEJAR A TI EN BUEN LUGAR Y VA A HACER QUE SU MADRE TE ODIE MAS CADA VEZ Y SE INMISCUYA EN VUESTROS ASUNTOS SIEMPRE, PERO YA TE DIGO ES PORQUE EL HIJO QUE NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE LE ESTA DANDO PIE A ELLO CONTINUAMENTE.
EN FIN YA LLEVO 8 AÑOS CASADA, HACE 3 MI SUEGRA DE BUENAS A PRIMERAS EN UNO DE SU ARRANQUES INCONTROLADOS DECIDIO QUE YO NO IBA A IR MAS A SU CASA. Y YO PENSE: IDIOTA "TU SOLA TE HAS CABADO TU PROPIA TUMBA", PORQUE DESDE ENTOCES LOGICAMENTE YO ME HE LIBRADO DE QUE ELLA APAREZCA POR MI CASA Y LA QUE HA QUEDADO COMO LA BRUJA QUE ES, HA SIDO ELLA.
PERO AUN ASI TODAS LAS NOCHES MI MARIDO SIGUE COLGANDOSE DEL TELEFONO PARA CONTARLE LA JORNADA. Y LOS FINES DE SEMANA QUE VA A VERLA (SUELE IR 1 AL MES) CUANDO VIENE YA SE QUE TENEMOS MOVIDA, PORQUE NO VA ALLI MAS QUE A QUE LO INFIERNEN. SI ESTA MUJER TUBIERA UN MINIMO DE CABEZA Y NO FUERA TAN EGOISTA, ES DECIR, SI QUISIERA TANTO A SU HIJO COMO DICE NO HARIA ESO, TODO LO CONTRARIO, INTENTARIA PONER PAZ EN VEZ DE SER EL PUNTO DE DISCORDIA, PARA QUE SU HIJO FUERA FELIZ EN SU MATRIMONIO.
TE LO DIGO EN SERIO, NO SE SI AGUANTARE MUCHO TIEMPO MAS, SI LO HAGO ES POR MI HIJA QUE ES LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO Y SE QUE SE LO PASARIA FATAL. DE NO TENER HIJOS, LO TENGO CLARO, YA LO HUBIERA MANDADO CON SU P... MADRE HACE UNOS 7 AÑOS DE LOS 8 QUE LLEVO CASADA.
HAZME CASO ESTAS A TIEMPO, SI SIGUES ADELANTE TE PASARA LO QUE A MI, LAS COSAS EN EL MATRIMONIO NO SE ARREGLAN, ALREVES CON EL TIEMPO CADA VEZ SE VAN PONIENDO MAS Y MAS DIFICILES.

NO INTENTO DESILUSIONARTE, SOLO ABRIRTE LO OJOS, Y SI SIRVE DE ALGO, PUES BIENVENIDO SEA.

UN BESITO

Y
yari_7063103
24/10/09 a las 21:23
En respuesta a lee_9105286

Es una pesadilla tener un novio con mamitis
Todo empezo en la escuela, a el le guste mucho y yo no lo pelaba, estuvo tras de mi 6 meses hasta que le hice caso, el nunca habia llevado a alguien a su casa era como la primera novia, primero todo bien despues la mama se empezo a enjojar porque su hijito ya no la acompañaba como antes, se sentia sola y su familia tambien se empezo a enojar ya que el era el niño estrella de su familia de todos los mandados era el. Y que por cierto el tiene que darle un tono a su mama cuando llega algun lado. Es terrible!!! la verdad yo empeze a enfermarme de nervios y un dia su mama dijo enfrente de mi q no le gustaba la relacion, y yo conteste que nadie me habia tratado mal como ella. Desde ahi decidimos terminar con mi exnovio, pero nos seguiamos frecuentando en la escuela y volvimos despues otra vez volvimos a cortar por lo mismo, y el me dja de hablar rotundamente yo no lo entendia hasta hoy que ya son como 5 veces que hace lo mismo me busca porq segun me ama y luego se larga cuando su mami lo presiona yo ya me canse de esta situacion es la primera vez que vivo algo asi y es frustante, ya que vives llena de incertidumbres y no esta alcanze controlarlo, lo sigo amando es triste cuando se tiene que terminar por una tercera persona y no tener la libertad de decidir ambos si eramos el uno para el otro, me pone triste ya que el tambien se esta enfermando de ansiedad por lo mismo ,pero no hace nada para cortar el cordon umbilical. Solo le pido a Dios por el para que un dia llegue a ser libre.Gracias.

Hi
Hola, yo tuve una historia rara. Tuve un corto flirt que no llegó a concretisarse en una verdadera relación porque no éramos el uno para el otro gracias a Dios; Porque el tipo era feo como un sapo; sólo que parecía buena gente. Pero recuerdo que él era bien inmaduro porque su mamá lo trataba como si fuese un niño de pecho, la salope. El pobre, porque sí me da lástima, no podía hacer su vida, ahí estaba su mamá que más parecía una relación de dominación, que le cocinaba; planchaba y todo; y creo que ella no quería que él tuviese novia, por eso es que es un solterón.

A
an0N_850693999z
27/10/09 a las 18:43
En respuesta a ylda_8055258

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

No te cases
HOLA.. LEI TU HISTORIA Y TE RECOMIENDO QUE NO TE CASES... ESE HOMBRE NUNCA VA A CAMBIAR.. SIEMPRE SEGUIRA SIENDO EL HIJITO "INMADURO" DE MAMA... Y SI ASI ES LA RELACION DE NOVIOS IMAGINATE COMO SERA LA RELACION DE ESPOSOS... NO QUIERO NI PENSARLO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. ASI QUE PIENSALO MUY BIEN... SI ACEPTAS CASARTE DEBES ESTAR CLARA QUE VIVIRAS EN MEDIO DE ESAS PELEAS SIEMPRE.... ASI QUE VE BIEN LO QUE VAS A HACER.. HAY MUCHOS HOMBRES EN LA TIERRA Y DESPUES QUE TE HAYAS CASADO YA SERA MAS DIFICIL LA SITUACION...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir