Foro / Boda y Matrimonio

Idea original!! invitaciones de boda pop art cómic personalizadas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 17:10
Y
yili_9744173
11/10/07 a las 11:18

Hola a tod@s!! Yo propongo una idea que es original, divertida y diferente a la hora de las invitaciones, y además mucho más económica que en otros sitios que las ofertan, invitaciones de boda personalizadas, con el retrato de los novios estilo Pop Art, desde mi web www.vericookie.es puedes ver ejemplos de retratos Pop Art, mi estilo es diferente y nada visto, y si me contactas por mail te muestro los ejemplos de invitaciones que tengo, mis clientes han quedado muy satisfechos con el trabajo.
Ya sabéis si buscáis algo diferente contactadme!! además puedes elegir la opción de regalarles un cuadro Pop Art a los novios como regalo de boda, infórmate en mi web o a través de mi email veroalr@gmail.com.
Además durante este mes si me hacéis un pedido entraréis en el sorteo de un retrato impreso en 30x40 cm en papel fotográfico de lo que vosostros queráis, animaros y visitadme!!!
_________________

Ver también

N
nawal_696246
6/10/08 a las 20:20

Hola
Hola estoy interesada en conocer mas acerca de tu trabajo, me caso en Diciembre y tengo poco tiempo para ordenar las tarjetas, podrias por favor contactarme a travez de mi correo, Gracias

A
analia_8996369
13/10/08 a las 11:39

Invitaciones
He visto los ejemplos de la web y estan muy bien, se lo comentaré a mi novio

A
asjid_9360005
27/9/10 a las 17:10

Mas alternativas
en bodagame.net tambien hacen trabajos similares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram